El mundial de Corea del 2002
+15
Pendejo
tacitus
Frusciante
Eric Sachs
Loza
Continental
Zarpas
Bassrock
Woody
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Perry go round
Rikileaks
javi clemente
Celis
19 participantes
Página 1 de 1.
El mundial de Corea del 2002
El peor mundial que recuerdo. Robos arbitrales, malos horarios, selecciones de pandereta, antena 3 y para colmo casi me da un desmayo en el Corea-España viéndolo en un bar de Salou, 3 horas de partido en las que el puto calor me hizo estragos.
El mundial 2010 también fue malo, pero al menos retransmitieron la mayoría de los partidos.
El mundial 2010 también fue malo, pero al menos retransmitieron la mayoría de los partidos.
Celis- Mensajes : 8480
Re: El mundial de Corea del 2002
Tengo grabado a fuego aquella tanda en un sábado matinal
Vivía sólo por aquel entonces y ganaba mucho dinero, demasiado para alguien con esa edad.
Acabó el partido y me fui a comprar discos para pasar el mal trago
Vivía sólo por aquel entonces y ganaba mucho dinero, demasiado para alguien con esa edad.
Acabó el partido y me fui a comprar discos para pasar el mal trago
javi clemente- Mensajes : 121939
Recuerdo que no vi casi nada.
Y en una de las pocas que vi, Lillo y Aragonés de comentaristas que parecía que iban pedo.
¿ Es el de Ronaldo el gordo con el triángulo en la cabeza?
Y en una de las pocas que vi, Lillo y Aragonés de comentaristas que parecía que iban pedo.
¿ Es el de Ronaldo el gordo con el triángulo en la cabeza?
Rikileaks- Mensajes : 82718
Un mundial apañado hasta la final.
Mejor no tenerlo muy presente. Corea se clasificó para octavos, robandole a Portugal, para cuartos robandole a Italia, y para semifinales robandole a España.
Los árbitros de aquellos partidos se fueron de cruceros de lujo, compraron yates y rolex de oro, por lo visto.
Cómo no importa lo malo que seas, si puedes comprar al juez.
Mejor no tenerlo muy presente. Corea se clasificó para octavos, robandole a Portugal, para cuartos robandole a Italia, y para semifinales robandole a España.
Los árbitros de aquellos partidos se fueron de cruceros de lujo, compraron yates y rolex de oro, por lo visto.
Cómo no importa lo malo que seas, si puedes comprar al juez.
Perry go round- Mensajes : 22752
Turquía tercera.
Hakan Sukur marcando el gol más rápido de la historia de los Mundiales y además sacando de inicio el rival.
Tenía una camiseta china de Turquía con el 15 y Nihat de nombre. No se que habrá sido de ella.
Hakan Sukur marcando el gol más rápido de la historia de los Mundiales y además sacando de inicio el rival.
Tenía una camiseta china de Turquía con el 15 y Nihat de nombre. No se que habrá sido de ella.
Rikileaks- Mensajes : 82718
esto y el sobaco de Camacho me lo llevo a la tumba
thunderpussy- Mensajes : 28128
...un Brasil a años luz de los demás, con Cafú, Ronaldo, rivaldo, r.Carlos, Denilson, Kaká, Ronaldinho, Lucio...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Yo vi muy poco aquel mundial, con diferencia el que menos he visto desde que tengo uso de razón. Recuerdo que el dia de la final fui a Gijón con mi ex a pasar el dia, típico intento de salvar una relación que ya empezaba a resquebrajarse. Me acuerdo de ver el extraño peinado de Ronaldo en la televisión de un bar
Woody- Mensajes : 45214
Al-Ghandour se retiro justo en ese mundial.Tiro mierda sobre sus linieres y cuando cazaron a los mangantes de la Fifa por el tema Rusia/Qatar salio de nuevo este partido.
Entrevista al que posiblemente sea el hombre que nunca podra pisar España por miedo a represalias
http://www.elmundo.es/cronica/2015/06/07/5572cf3d22601d17578b4570.html
Entrevista al que posiblemente sea el hombre que nunca podra pisar España por miedo a represalias
http://www.elmundo.es/cronica/2015/06/07/5572cf3d22601d17578b4570.html
Bassrock- Mensajes : 3436
Eso si, los sobacos de Camacho y la capacidad de apertura de la mandíbula de Helguera quedan ya para la historia
Woody- Mensajes : 45214
La goleada de Alemania a Arabia Saudi con Klose marcando 4 goles creo fue de lo poco salvable.
No recuerdo gran cosa.. desde luego no fué un gran mundial.. lo único la palmada de Espuahjña.. que siempre hace ilusión.. no pasará a los anales, desde luego..
Zarpas- Mensajes : 11594
Sólo recuerdo que una mañana en el cole se suspendieron las clases y nos llevaron al salón de actos, donde grité como un poseso más por la histeria colectiva que por el fútbol en sí.
Continental- Mensajes : 868
javi clemente escribió:
ganaba mucho dinero, demasiado
Loza- Mensajes : 14364
yo si hubiera sido Nadal o Hierro sabiendo que era ya mi ultima competicion internacional le hubiera cruzado la cara al cabron que nos pito contra corea.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
thunderpussy escribió:
esto y el sobaco de Camacho me lo llevo a la tumba
Aquí me ganó para siempre este pedazo de mierda. Pensé que le metía
Frusciante- Mensajes : 85085
Esa selección lo tenía. Quitando el último ciclo ganador era la mejor selección española de los últimos 40 años
Frusciante- Mensajes : 85085
yo también recuerdo el desfase horario y los pocos partidos en abierto
resultado: desafección
resultado: desafección
tacitus- Mensajes : 42056
España no se clasificó por mantas. El Gandul este me pareció mejor árbitro que el del Barsa PSG
Pendejo- Mensajes : 49991
Unas rayas de cocaína como brazos de gitano viendo el España Corea en casa de un colega que era tan nazi que incluso me incomodaba estar allí
También recuerdo al susodicho gritar: ANDALUZ HIJO DE PUTAAAAAA!!!! Cuando Joaquín falló el penalty. No sé que habrá sido de él
También recuerdo al susodicho gritar: ANDALUZ HIJO DE PUTAAAAAA!!!! Cuando Joaquín falló el penalty. No sé que habrá sido de él
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Unas rayas de cocaína como brazos de gitano viendo el España Corea en casa de un colega que era tan nazi que incluso me incomodaba estar allí
juega en el betis, no?
De ese mundial recuerdo que se empezó jugando sin Valerón y con De Pedro titular. Inconcebible tal como estaba Joaquín. El partido contra Corea fue impresionante en juego, con todas las armas en el campo
Vilches- Mensajes : 5150
hombre malos horarios....Yo me enteré por aquel entonces que iban a poner los partidos a las 4 de la mañana para que celisfuck lo pudiera ver en buen horario pero no prosperó la cosacelisfuck escribió:El peor mundial que recuerdo. Robos arbitrales, malos horarios, selecciones de pandereta, antena 3 y para colmo casi me da un desmayo en el Corea-España viéndolo en un bar de Salou, 3 horas de partido en las que el puto calor me hizo estragos.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:hombre malos horarios....Yo me enteré por aquel entonces que iban a poner los partidos a las 4 de la mañana para que celisfuck lo pudiera ver en buen horario pero no prosperó la cosacelisfuck escribió:El peor mundial que recuerdo. Robos arbitrales, malos horarios, selecciones de pandereta, antena 3 y para colmo casi me da un desmayo en el Corea-España viéndolo en un bar de Salou, 3 horas de partido en las que el puto calor me hizo estragos.
Quiero decir que fue una puta mierda para España tener ese desajuste de horario con Corea. A partir de las 4 de la tarde hora española ya no quedaba ningún partido por ver.
Que yo recuerde todos los partidos fueron matinales. España no acostumbra ver esos partidos a esas horas, quizá por eso las televisiones no vieron que mereciera la pena echar el mundial entero por si había baja audiencia.