El prusés Catalufo
+53
Evil
Enric67
Cash Man
Steve Trumbo
Australopo
terremoto73
Alcaudon
iguana
manel.
Axlferrari
Ruyter
Koikila
Stoner
helterstalker
alflames
daceniel
sofaqueen
almorvi
DarthMercury
Bull
Usagi
javi clemente
icarus
Goletti
Rizzy
Eric Sachs
JihadJoe
topper
KILLER
celtasnake
wakam
DiamondQ
káiser
Ricky´s Appetite
Godofredo
tacitus
haserretuta
Jud
ruso
Logan
Dani
JE_DD
Dumbie
Sugerio
Eloy
Rikileaks
elway
Itlotg
Tramuntana
El facha catalán
Langarica
copter76
Evolardo
57 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: El prusés Catalufo
haserretuta escribió:javiviramone escribió:aqui en la trini cuesta que un niño de esa edad coja un libro
sera el barri
igual en el centro de barcelona,los niños pijos estaran encantados
no lo veo,pero puede ser
Seguro que hay más voluntad por parte de los educadores que interés por parte de los niños, eso no te lo discuto.
Pues como con el resto de materias y asignaturas xD
Última edición por Jud el Jue 30 Mar 2017, 19:19, editado 1 vez
Jud- Moderadora
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:aqui en la trini cuesta que un niño de esa edad coja un libro
sera el barri
no lo veo,pero puede ser
Seguro que hay más voluntad por parte de los educadores que interés por parte de los niños, eso no te lo discuto.
Pero creo que es un tema del que los niños oyen hablar en la calle, en sus casas y creo que es bueno que les intenten -trasladándolo a su nivel- explicar de forma genérica y, por supuesto, imparcial, de qué va el tema.
yo creo que aun es pronto,que mejor enseñarles otras cosas que si que es bueno inculcarles desde pequeños y que por lo menos, por lo que yo veo en la trini van muy faltos,como racismo o machismo que se me ocurran a bote pronto,se ven unas cosas que yo quedo absolutamente paralizado-escandalizado
lo que ven en casa,seguro,ni mas ni menos
asi que si me decis que si eso es lo que ven en casa,poco vamos a poder hacer,os doy la razon,a veces hay que educar primero a los padres y ya vamos tarde
pero vamos,que yo soy pro-escuela libre,asi que supongo que no tengo ninguna credibilidad por estos lares
Hombre, por lo que dice Eloy son dos charlas un par de días y seguro que tratando el tema muy por encima. Que no creo que sea incompatible con que les hablen de esas otras cosas, que seguro que lo hacen.
Dios, un rato que tengo para estudiar y ya estoy aquí liado.
Adeeeeeeu.
haserretuta- Mensajes : 19789
Jud escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:aqui en la trini cuesta que un niño de esa edad coja un libro
sera el barri
no lo veo,pero puede ser
Pues como en el resto de materias y asignaturas xD
Eso seguro.
haserretuta- Mensajes : 19789
javiviramone escribió:si vosotros que teneis hijos no os importa........ya esta
estoy un poco sorprendido,nada mas
ale,a estudiar,ja no t'entretinc mes
que desprès m'has de ilustrar amb siria geopoliticament parlant
JE_DD- Mensajes : 26612
Yo es lo que te comentaba, habría que ver como se plantea en concreto pero de entrada no le veo mayor inconveniente. Tratándose, además, de un tema que puede generar polémica, es probable que se haya consultado antes con el Ampa.javiviramone escribió:si vosotros que teneis hijos no os importa........ya esta
A ver qué dice Eloy...
Logan- Mensajes : 18352
No es de descartar que a Eloy le hayan hecho un Goodbye Lenin para que no se lleve el disgusto. Le irán diciendo poco a poco la verdad
Dicho todo eso, me parece un detalle anecdótico. Efectivamente, llevar un pro y un contra es lo que habría que hacer. Tampoco sé yo, con el lío conceptual que hay montado si vale la pena trasladar eso a una Aula de 5 de primaria
Dicho esto, a los coles va gente todo el rato. Van abuelos a hablar de cuando eran jóvenes, han ido bomberos, han recibido charlas de ciberacoso, han ido escritores ...
Se presupone que hay sentido común y la cosa se hace bien
Dicho todo eso, me parece un detalle anecdótico. Efectivamente, llevar un pro y un contra es lo que habría que hacer. Tampoco sé yo, con el lío conceptual que hay montado si vale la pena trasladar eso a una Aula de 5 de primaria
Dicho esto, a los coles va gente todo el rato. Van abuelos a hablar de cuando eran jóvenes, han ido bomberos, han recibido charlas de ciberacoso, han ido escritores ...
tacitus- Mensajes : 42156
YO estoy de acuerdo en que se dé política en los colegios, siempre y cuando el gobierno central recupere las competencias.
Y joder, no puede ser más aburrido que la gramática o las matemáticas. Los niños deben de saber que clase de chusma fue Lenin o que Macià fue un golpista.
Y joder, no puede ser más aburrido que la gramática o las matemáticas. Los niños deben de saber que clase de chusma fue Lenin o que Macià fue un golpista.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Di que sí, mi amol
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/10/espana/1349858437.html
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:No es de descartar que a Eloy le hayan hecho un Goodbye Lenin para que no se lleve el disgusto. Le irán diciendo poco a poco la verdad
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:tacitus escribió:No es de descartar que a Eloy le hayan hecho un Goodbye Lenin para que no se lleve el disgusto. Le irán diciendo poco a poco la verdad
puto tacitus...
Eloy- Mensajes : 85407
El panda del acoso sexual debería ser un fijo.
Pregunta: ¿En vuestros coles hacían lo del flúor?
En los coles ochenteros extremeños se hacía, y era lo más.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El panda del acoso sexual debería ser un fijo.
En el cole de mi pueblo sí.
Esa imagen de la profe entrando en clase con la garrafa de 5l rellenada no se me olvidará en la vida...
Como tampoco se me va a olvidar cómo sabía el de color naranja. Preferiría hacer gárgaras con anticongelante.
Jud- Moderadora
javiviramone escribió:si vosotros que teneis hijos no os importa........ya esta
Jo puc
Dumbie- Mensajes : 36296
Viejo Logan escribió:tacitus escribió:No es de descartar que a Eloy le hayan hecho un Goodbye Lenin para que no se lleve el disgusto. Le irán diciendo poco a poco la verdad
Evolardo- Mensajes : 64466
Durante toda la EGB entera.Godofredo escribió:El panda del acoso sexual debería ser un fijo.
ruso- Mensajes : 31735
Calamardo, aqui tu presi hablando ingles, igualito que los videos promocionales de los medios subvencionados
Parece que esta solo un poco por encima del nivel de ingles que gasta mr plasma
Y es en este tipo de actos por todo el mundo donde se gasta bastante dinero la generalitat, parece que hay cosas mas prioritarias que pagar a las farmacias, quitar barracones o pagar la extra que se le debe desde hace años a sus funcionarios
Y es en este tipo de actos por todo el mundo donde se gasta bastante dinero la generalitat, parece que hay cosas mas prioritarias que pagar a las farmacias, quitar barracones o pagar la extra que se le debe desde hace años a sus funcionarios
Última edición por copter76 el Vie 31 Mar 2017, 10:57, editado 2 veces
copter76 escribió:Calamardo, aqui tu presi hablando ingles, igualito que los videos promocionales de los medios subvencionados
Habla mejor frances, deberia mejorar el inglés , tampoco tiene más importancia, al menos algo intenta.
Por cierto , la gente que monta el vídeo son chusma de la peor, te aconsejo que busques otra fuente de información
Lo se Ricky, quien monte esos videos me la pela no soy consumidor dr ese canal lo he encontrado buscando la conferencia de Harvard, pero no creo que el que monte los videos de la ANC o Omniun sea mejor persona, iba al echo por el cual ayer Calamardo tiraba cohetes, queria que viera el nivel de ingles de vuestro presi que como ves no da ni para una entrevista.
En Bruselas he visto salas mas pequeñas para esto, una con Mas y otra con Romeva, todo o casi todo catalanes, no me lo han contado, lo he visto.
Yo hablo Frances, Ingles , Italiano (me manejo, no estoy al nivel de los otros dos pero lo entiendo todo y puedo hablarlo despues de haber tenido pareja italiana 4 años) y tambien entiendo a la perfección el catalan, lo cual no me salvo para que un tipo aqui me dijera que como iba a entender ciertas cosas hablando solo un idioma..
En Bruselas he visto salas mas pequeñas para esto, una con Mas y otra con Romeva, todo o casi todo catalanes, no me lo han contado, lo he visto.
Yo hablo Frances, Ingles , Italiano (me manejo, no estoy al nivel de los otros dos pero lo entiendo todo y puedo hablarlo despues de haber tenido pareja italiana 4 años) y tambien entiendo a la perfección el catalan, lo cual no me salvo para que un tipo aqui me dijera que como iba a entender ciertas cosas hablando solo un idioma..
Más que el inglés que "habla" el Puigdemont, creo que el tema es si merece la pena ir por el mundo a dar conferencias a salas de 40 personas en las que el 80% son catalanes o españoles.
Me imagino el tema:
- Espanya no es democrática, es como Turquía, no nos deja votar, nos tiene oprimidos hace 300 años, el catalán está perseguido, nos expolian fiscalmente...
- Ah claro, entonces por eso quieren la Independencia
- Bueno, casi mejor Interdependencia, que el mercado queremos seguir conservándolo..
- Vale, venga, hasta luego...
Me imagino el tema:
- Espanya no es democrática, es como Turquía, no nos deja votar, nos tiene oprimidos hace 300 años, el catalán está perseguido, nos expolian fiscalmente...
- Bueno, casi mejor Interdependencia, que el mercado queremos seguir conservándolo..
Langarica- Mensajes : 13613
Rikileaks escribió:Eloy covard
Debe merecer la pena cuando desde el estado se dedican tantos esfuerzos en sabotearlas.Dalmacio Langarica escribió:Más que el inglés que "habla" el Puigdemont, creo que el tema es si merece la pena ir por el mundo a dar conferencias a salas de 40 personas en las que el 80% son catalanes o españoles.
Me imagino el tema:
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Debe merecer la pena cuando desde el estado se dedican tantos esfuerzos en sabotearlas.Dalmacio Langarica escribió:Más que el inglés que "habla" el Puigdemont, creo que el tema es si merece la pena ir por el mundo a dar conferencias a salas de 40 personas en las que el 80% son catalanes o españoles.
Me imagino el tema:
No veo que consigan mucho Dani, aunque siempre puedes decir que si el pracmatismo, que despues no reconoceran, que cada vez que abre la boca Rajoy a dos mil independentistas mas...
Si a ti ya te gusta el pastizal que se dejan en hacer este tipo de cosas pues perfecto, ahora que pago impuestos aqui puedo decir que a mi no me gusta nada, y antes de que vengas con otras cosas te puedo comentar a que se dedicaba el dinero de exteriores antes, a conseguir inversiones y que catalunya vendiera sus productos fuera, eso si que es un dinero bien invertido, lo demas me parece perder el tiempo y malgastar el dinero...
Ser independentista no quiere decir que seas ciego..
Y una vez mas, no veo ni un apice de autocritica del lado independentista, pero ni uno, algo que no me sorprende.
Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
No quieres verlo,que no es lo mismo.copter76 escribió:Dani. escribió:Debe merecer la pena cuando desde el estado se dedican tantos esfuerzos en sabotearlas.Dalmacio Langarica escribió:Más que el inglés que "habla" el Puigdemont, creo que el tema es si merece la pena ir por el mundo a dar conferencias a salas de 40 personas en las que el 80% son catalanes o españoles.
Me imagino el tema:
Y una vez mas, no veo ni un apice de autocritica del lado independentista, pero ni uno, algo que no me sorprende.
En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
copter76 escribió:
Me quedo con lo que dice uno de los ponentes:
"Este tipo de sueño, de romantización de los referéndums, que al final, como sabemos, no resuelven nada. ¿Ha resuelto algo el referéndum de Escocia? Creo que ha creado todavía más confusión."
káiser- Mensajes : 51054
Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
Por lo pronto ellos son una república.káiser escribió:Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
El jefe lleva un puteo interesante. No menos interesante que la reacción de todas las reservas (las nacionales especialmente) que han reservado con el antiguo precio y al que habrá que ver, desde recepción, cómo les explicamos la clavada.
Collonut...
El jefe lleva un puteo interesante. No menos interesante que la reacción de todas las reservas (las nacionales especialmente) que han reservado con el antiguo precio y al que habrá que ver, desde recepción, cómo les explicamos la clavada.
Collonut...
Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
a esto me referia...en fin...
Dani. escribió:Por lo pronto ellos son una república.káiser escribió:Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
Ahm, po fale. Corea del Norte es una república. Dinamarca una monarquía. Argumento muy definitivo.
copter76 escribió:Calamardo, aqui tu presi hablando ingles, igualito que los videos promocionales de los medios subvencionados
Yo creo que el problema del video no es el proces en sí, sino el impresentable indocumentado que va a una salita de Harvard a hacer el ridículo en nombre del pueblo catalán.
DiamondQ- Mensajes : 793
Eloy escribió:Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
Collonut...
Cómo me gusta hacer de recaudador...
Lo tuyo nombrando como referencia lo que a pasado en Escocia obviando el brexit tampoco es para tirar cohetes.káiser escribió:Dani. escribió:Por lo pronto ellos son una república.káiser escribió:Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
Ahm, po fale. Corea del Norte es una república. Dinamarca una monarquía. Argumento muy definitivo.
Eloy escribió:Eloy escribió:Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
Collonut...
Si no me equivoco, una parte de la tasa turística iba a la Generalitat y otra al Ayuntamiento. Esta subida es cosa de la Colau o de Cocomocho??
Eloy escribió:Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
Collonut...
A partir de ya?
Mecagoensuputísimamadre...
Sugerio- Moderador
Dani. escribió:Lo tuyo nombrando como referencia lo que a pasado en Escocia obviando el brexit tampoco es para tirar cohetes.káiser escribió:Dani. escribió:Por lo pronto ellos son una república.káiser escribió:Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
¿Alguna más de esas cosas de las que no dudas?
Antes era para el ajuntament. Este subidón fijo que es cosa de la Gene...
Sugerio- Moderador
Pero entiendo que si la reserva ya está hecha y pagada esto no debería aplicarse no?Sugerio escribió:Eloy escribió:Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
Collonut...
A partir de ya?
Dani. escribió:Pero entiendo que si la reserva ya está hecha y pagada esto no debería aplicarse no?Sugerio escribió:Eloy escribió:Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
Collonut...
A partir de ya?
La tasa se cobra a la llegada, nunca con la reserva.
Por ley, eh?
Sugerio- Moderador
Todo sea por la futura repúblicaSugerio escribió:Dani. escribió:Pero entiendo que si la reserva ya está hecha y pagada esto no debería aplicarse no?Sugerio escribió:Eloy escribió:Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
Collonut...
A partir de ya?
La tasa se cobra a la llegada, nunca con la reserva.
Por ley, eh?
Yo me acuerdo hace años, creo que en Florencia, que llegamos al hotel y me entregan un papel contando no sé qué de la tasa turística, y que tenía que pagar no sé cuánto extra por cada noche... yo pensando que me estaban tangando en el hotel.
wakam- Mensajes : 81311
Dani. escribió:Por lo pronto ellos son una república.káiser escribió:Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
Ein???
Y vuestra adorada Dinamarca es una Monarquía. o Inglaterra. Ahora Dinamarca no es democrática?
Langarica- Mensajes : 13613
Eloy escribió:Eloy escribió:Publicado en el BOC de ayer con aplicación inmediata (1 de abril): la tasa turística pasa de 0,72 céntimos por persona y noche (mayores de 16 años con un máximo de siete noches, esto queda igual) a TRES euros por persona y noche.
Collonut...
pues a nosotros en San Francisco y LA nos van a meter un palo que ya me gustaria que fuesen esos 3 euros
También adoran al Reino Unido y tienen reina inmortal. Bueno, igual ahora ya no tanto, que no quieren segundo referendum escocés.
Otro... Qué tendrá que ver el picor de nariz con el dolor de huevos?Dalmacio Langarica escribió:Dani. escribió:Por lo pronto ellos son una república.káiser escribió:Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
Ein???
Y vuestra adorada Dinamarca es una Monarquía. o Inglaterra. Ahora Dinamarca no es democrática?
Bueno. Aquí es delito penal soltar unos chistes de carrero blanco. Como en Turquía por meterte con Erdogan.
Ergo, son iguales
Ergo, son iguales
Evolardo- Mensajes : 64466
Que tendrá que ver el olor a pies con el picor de huevos...Dalmacio Langarica escribió:Dani. escribió:Por lo pronto ellos son una república.káiser escribió:Dani. escribió:En algunas cosas no dudo en que estaremos incluso peor.copter76 escribió:Por cierto, en esa conferencia fue en la que comparo la democracia española con la turca, me imagino la cara de los estado unidenses que habia alli, deberian estar flipando, cosa que aqui algunos lo ven muy normal y hasta se comparte la idea, lo cual es un barbaridad se mire como se mire
¿En cuáles, por ejemplo?
Ein???
calamardo escribió:Bueno. Aquí es delito penal soltar unos chistes de carrero blanco. Como en Turquía por meterte con Erdogan.
Ergo, son iguales
A ver cuándo hace Garci una película sobre Mariano Rajoy.
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/20/actualidad/1490023049_522392.html
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19