MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: MÁSTODON
Igual que tampoco sé decir si un disco que no me gusta es bueno...si no me gusta me parece un cagarro
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo raro es que aquí dices que te gusta pero que lo vas a olvidar, como si fuera algo premeditado
Es que ahí es donde te equivocas, he dicho que es bueno...creo que unas cuantas veces, no que me guste, si he dicho que me gusta ha sido en relación al Once, que me gusta más que el Once...pero no que me guste realmente; es entendible, no veo el conflicto!
El disco es bueno pero no te gusta? o es refrito y olvidable? En que quedamos?
Al final te vamos a sacar la verdad, como unos buenos detectives.
Celis- Mensajes : 8520
Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Yo creo que no te entendemos. Olvidable lo puedes decir de un disco que se desinfla rápido. Pero o lo dices cuando se desinfla pasado un tiempo o si sabes que se va a desinflar no es un buen disco.
yo soy incapaz de poner un ejemplo de un disco que me parezca bueno y olvidable a la vez
Pues seré el raro, a mi me pasa...te puedo poner una buena lista...
Amakriskris- Mensajes : 27546
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Lo raro es que aquí dices que te gusta pero que lo vas a olvidar, como si fuera algo premeditado
Es que ahí es donde te equivocas, he dicho que es bueno...creo que unas cuantas veces, no que me guste, si he dicho que me gusta ha sido en relación al Once, que me gusta más que el Once...pero no que me guste realmente; es entendible, no veo el conflicto!
Yo es que creo que no lo ha escuchado más de una vez
Que le guste el de Metallica y tilde de olvidables temarrales domo Jaguar God o Roots Remain, temas que están para entrar en el set list de Mastodon y quedarse para siempre, a mí no me entra en la cabeza.
Si te parece olvidable no puede gustarte ni parecerte bueno joder.
Es que no tiene sentido
Lo más lógico que se me ocurre es que ahora mismo te de pereza escuchar ese grupo y aunque ves que es bueno pasas, pero es que entonces no te está gustando ese disco
Es que no tiene sentido
Lo más lógico que se me ocurre es que ahora mismo te de pereza escuchar ese grupo y aunque ves que es bueno pasas, pero es que entonces no te está gustando ese disco
Only- Mensajes : 19486
Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Que le guste el de Metallica y tilde de olvidables temarrales domo Jaguar God o Roots Remain, temas que están para entrar en el set list de Mastodon y quedarse para siempre, a mí no me entra en la cabeza.
Es la grandeza de la música, que no todos (por suerte) somos iguales...
javiviramone escribió:es que olvidable es decir que es malo pero de forma politicamente correcta
bueno/malo = te gusta/no te gusta = lo sigo escuchando/ya no lo escucho
si es que no hay más
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Hombre, por supuesto...a mí no me leerás decir que el de Metallica es un buen disco pero olvidable
Amakriskris escribió:Yo desisto, ya lo he intentado explicar muy basicamente, nivel Barrio Sésamo, más no puedo hacer, prosigan...
Ahora sí, lo dejo...
Hank escribió:'Steambreather' es la polla...
Gran canción, crece con las escuchas. Suena a KORN que te mueres, también te lo digo.
Yo creo que la clave esta en la definición de olvidable. Si olvidable es que no es lo tuyo y no te va a apetecer ponerlo pero entiendes la calidad del disco lo compro.
Pero olvidable significa que en general es un disco que a la gente se le va a olvidar. Es una palabra más objetiva y que no expresa mucha opinión.
Pero olvidable significa que en general es un disco que a la gente se le va a olvidar. Es una palabra más objetiva y que no expresa mucha opinión.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Mr.lip escribió:Hank escribió:'Steambreather' es la polla...
Gran canción, crece con las escuchas. Suena a KORN que te mueres, también te lo digo.
Poison escribió:Yo creo que la clave esta en la definición de olvidable. Si olvidable es que no es lo tuyo y no te va a apetecer ponerlo pero entiendes la calidad del disco lo compro.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeh jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
Es que en todo momento he hablado a nivel personal, que lo que opine el populacho me la sopla, en casi todas mis intervenciones he dicho "para mi"...BINGO joderrrrrr
yo opino igual....Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:es que olvidable es decir que es malo pero de forma politicamente correcta
si es que no hay más
si es cierto que hay discos que te parecen buenos pero después de unas escuchas ya no lo ves tan dsifrutable y lo abanadonas.
Yo creo que le ha cogido manía a MAstodon y le da palo hagan lo que hagan. Sabe que son buenos, pasó buenos momentos con ellos pero ahora está en otras bandas
Evolardo- Mensajes : 64499
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:es que olvidable es decir que es malo pero de forma politicamente correcta
si es que no hay más
Las primeras no tienen por qué ir de la mano con las segundas. Yo puedo ver la grandeza de un disco de hard rock pero no ser del todo lo mío y no gustarme demasiado.
Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Yo creo que no te entendemos. Olvidable lo puedes decir de un disco que se desinfla rápido. Pero o lo dices cuando se desinfla pasado un tiempo o si sabes que se va a desinflar no es un buen disco.
yo soy incapaz de poner un ejemplo de un disco que me parezca bueno y olvidable a la vez
Son esos discos que después de haberlos escuchados en una época, los aparcas y al cabo de los años los vuelves a recuperar y dices "ostia! se me había olvidado lo grande que era este disco" y es como si los redescubrieses.
Me pasó el otro día con el Atomic Ritual de Nebula.
Poison escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:es que olvidable es decir que es malo pero de forma politicamente correcta
si es que no hay más
Las primeras no tienen por qué ir de la mano con las segundas. Yo puedo ver la grandeza de un disco de hard rock pero no ser del todo lo mío y no gustarme demasiado.
yo para ver la grandeza tengo que sentirla...
lo más que puedo decir es un "supongo que serán buenos en lo suyo" o "supongo que x", lo doy por hecho viendo el consenso o la opinión mayoritaria sobre algo que yo no comparto.
Manía a uno de mis grupos de cabecera? claro...
Lo que pasará de aquí en adelante es que no les prestaré la atención de antaño...por lo menos si siguen en la misma linea...
Lo que pasará de aquí en adelante es que no les prestaré la atención de antaño...por lo menos si siguen en la misma linea...
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
No se le pueden poner puertas al campo
celisfuck escribió:Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Yo creo que no te entendemos. Olvidable lo puedes decir de un disco que se desinfla rápido. Pero o lo dices cuando se desinfla pasado un tiempo o si sabes que se va a desinflar no es un buen disco.
Son esos discos que después de haberlos escuchados en una época, los aparcas y al cabo de los años los vuelves a recuperar y dices "ostia! se me había olvidado lo grande que era este disco" y es como si los redescubrieses.
Me pasó el otro día con el Atomic Ritual de Nebula.
Pero una cosa es olvidable y otra que lo hayas olvidado, no sé si me explico
Un disco "olvidable" per sé es un disco anodino, que no va a perdurar en el tiempo y que si un día se te ocurre recuperarlo nada te va a decir. Al menos así lo entiendo yo. Un disco "meh". No un disco que te lo pones pasados los años y te encanta de lo bueno que es.
Steve Trumbo escribió:Mr.lip escribió:Hank escribió:'Steambreather' es la polla...
Elephant Man- Mensajes : 39620
¿ Mastodon son grupo de cabecera como los peppers, que sigues dando por culo cada vez que sacan disco pese a que hace 15 años que no te gusta lo que hacen?
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:es que olvidable es decir que es malo pero de forma politicamente correcta
si es que no hay más
yo para ver la grandeza tengo que sentirla...
lo más que puedo decir es un "supongo que serán buenos en lo suyo" o "supongo que x", lo doy por hecho viendo el consenso o la opinión mayoritaria sobre algo que yo no comparto.
No se, hay géneros de la música que me gustan más que otros pero veo sus limitaciones y en cambio otros pepinazos que me apetece poner menos.
Lo de olvidable yo lo entiendo de otra manera a la de Amakriskis. Es un disco como cualquiera de Volbeat, que para un rato está bien pero sabes que no te durará mucho. Evidentemente tu valoración va sobre eso.
Slovako escribió:¿ Mastodon son grupo de cabecera como los peppers, que sigues dando por culo cada vez que sacan disco pese a que hace 15 años que no te gusta lo que hacen?
Slovako escribió:¿ Mastodon son grupo de cabecera como los peppers, que sigues dando por culo cada vez que sacan disco pese a que hace 15 años que no te gusta lo que hacen?
Así es...y lo he hecho con Opeth, BTX, Korn, Deftones, etc...
Y quise decir que han sido de mis grupo cabecera, pasado, perdón por el lapsus.
Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
Mr.lip escribió:Hank escribió:'Steambreather' es la polla...
hostia, pues sí...
la música siempre cíclica...
Steve Trumbo escribió:Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
Ah, pero The Sparrow te gustaba? Yo cada vez entiendo menos
mmm no se, eso no lo veo.Steve Trumbo escribió:Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
Para mi en temas cierre:
Hearts alive > The last baron > The Sparrow > Jaguar God > Pendolous Skin > Elephant Man > Diamond in the witch house
Gustándome todos claro.
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
No entendeis nada al parecer, siempre he dicho que The Hunter me parece un discón....
Elephant Man escribió:mmm no se, eso no lo veo.Steve Trumbo escribió:Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
Para mi en temas cierre:
Hearts alive > The last baron > The Sparrow > Jaguar God > Pendolous Skin > Elephant Man > Diamond in the witch house
Gustándome todos claro.
A mí me encantan todos y The Sparrow es un tema que me flipa, pero creo que Jaguar God coge ese concepto y lo eleva a un nivel superior si cabe.
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
No entendeis nada al parecer, siempre he dicho que The Hunter me parece un discón....
Yo cada vez te entiendo menos...
Como digo, es la grandeza de la música...
De quién es curioso el nick?
Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
De Elephant Man. Se me ha olvidado el quote.
Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
No atribuyas a la música la falta de coherencia
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
Lo que tú llamas falta coherencia, yo lo llamo diferentes gustos...
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
La diferencia entre The Sparrow y Jaguar God sabes cual és? Y no es un tema de gustos:
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
La diferencia entre The Sparrow y Jaguar God sabes cual és? Y no es un tema de gustos:
Para mi es clara la diferencia, una me la pone como una botella de 2l. de Coca Cola y la otra es como la vaca que ve el tren pasar...
Referencia al tema de MastodonPoison escribió:Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
Elephant Man escribió:Referencia al tema de MastodonPoison escribió:Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
Me ha parecido curioso que sea tu nick siendo uno de tus cierres menos buenos.
Amakriskris escribió:
Para mi es clara la diferencia, una me la pone como una botella de 2l. de Coca Cola y la otra es como la vaca que ve el tren pasar...
Clarísima, son 2 temas muy diferentes y es lógico que pienses así. Casi parecen 2 bandas distintas.
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Como digo, es la grandeza de la música...
Lo que nos parece curioso es que si te gusta el The Hunter no les des más oportunidades al último. No es un disco muy diferente. Y si dices que lo consideras bueno ahi ya no entiendo nada.
Para mi sí, una me transmite muuuuuuucho y la otra naaaaaaaaada...es la pequeña gran diferencia, pese a ser temas bastante parecidos...es lo que se llama "mojo".
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Jaguar God ha superado a The Sparrow, señores.
Yo cada vez te entiendo menos...
Ama, de The Hunter siempre has dicho que es un buen disco y el peor de Mastodon hasta esa fecha.
Poison escribió:
Lo que nos parece curioso es que si te gusta el The Hunter no les des más oportunidades al último. No es un disco muy diferente. Y si dices que lo consideras bueno ahi ya no entiendo nada.
Joder, como os gusta quedaros con solo lo que os interesa, habré dicho mil veces que he escuchado muuuucho el último...pero si no conecto con ese disco, no hay más que hablar y si, considero objetivamente que es un buen disco, con el que no conecto o llámalo X...es fácil de entender, en serio!
Amakriskris escribió:Para mi sí, una me trasnmite muuuuuuucho y la otra naaaaaaaaada...es la pequeña gran diferencia, pese a ser temas bastante parecidos...es lo que se llama "mojo".
Pero entonces no lo puedes catalogar como bueno. No se, yo si comparo dos bandas del mismo género y casi iguales y una me gusta y la otra no me dice nada entonces pienso que lo que falla son las composiciones, vamos la calidad del albúm.
Es que creo que has dicho que solo te has puesto el album dos o tres veces.
Edit: vale fallo mio con lo de dos o tres veces.
Poison escribió:Amakriskris escribió:Para mi sí, una me trasnmite muuuuuuucho y la otra naaaaaaaaada...es la pequeña gran diferencia, pese a ser temas bastante parecidos...es lo que se llama "mojo".
Pero entonces no lo puedes catalogar como bueno. No se, yo si comparo dos bandas del mismo género y casi iguales y una me gusta y la otra no me dice nada entonces pienso que lo que falla son las composiciones, vamos la calidad del albúm.
Es que creo que has dicho que solo te has puesto el album dos o tres veces.
Edit: vale fallo mio con lo de dos o tres veces.
Ya no te digo si lo que comparas son discos de la misma banda
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.