MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: MÁSTODON
joer...metallica everywhere...Poison escribió:La respuesta de Calamardo está nada más salir la duda.
ahora solo falta que salga axl y vedder
Evolardo- Mensajes : 64499
Poison escribió:Lo siguiente ya será decir que el Reload no tiene paja o que los temas del puño entran solos.
- Spoiler:
Yo el St.Anger me lo he escuchado entero en pleno mes de Julio a 38 grados. De vez en cuando me gusta tragarme bodrios.
Celis- Mensajes : 8520
celisfuck escribió:Poison escribió:Lo siguiente ya será decir que el Reload no tiene paja o que los temas del puño entran solos.
- Spoiler:
Yo el St.Anger me lo he escuchado entero en pleno mes de Julio a 38 grados. De vez en cuando me gusta tragarme bodrios.
Y yo bebiendo cruzcampo del tiempo.
Poisonblade- Mensajes : 55622
hola?disturbiau escribió:por si se ha pasado por altodisturbiau escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56117p125-metallica-furia-sonido-y-velocidad
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:hola?disturbiau escribió:por si se ha pasado por altodisturbiau escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56117p125-metallica-furia-sonido-y-velocidad
¿En que foro te crees que estás? Muerte antes que cambiar de hilo o abrir uno nuevo.
Poison escribió:disturbiau escribió:hola?disturbiau escribió:por si se ha pasado por altodisturbiau escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56117p125-metallica-furia-sonido-y-velocidad
¿En que foro te crees que estás? Muerte antes que cambiar de hilo o abrir uno nuevo.
jajajaja
Poison escribió:disturbiau escribió:hola?disturbiau escribió:por si se ha pasado por altodisturbiau escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56117p125-metallica-furia-sonido-y-velocidad
quiero correr desnudo x la playa mientras suena Jaguar God x los altavoces del planeta...
por fin un poco de corduraHank escribió:quiero correr desnudo x la playa mientras suena Jaguar God x los altavoces del planeta...
Amakriskris, te ha dejado solo Hank, ahora eres tu el único detractor del disco.
celisfuck escribió:Amakriskris, te ha dejado solo Hank, ahora eres tu el único detractor del disco.
bueno, yo realmente no llegué a ser detractor, que esto no es el like clockwork... simplemente, no conectada, no apreciaba la simplicidad de su complicada épica, no era capaz de adentrarme por los pasillos de su lívida existencia y de su recalcitrante profundidad...
pues si...disturbiau escribió:por fin un poco de corduraHank escribió:quiero correr desnudo x la playa mientras suena Jaguar God x los altavoces del planeta...
pero hay tema nuevo o no??
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Y pese a quien le pese, en la de muuuuchos más!
Es que yo creo que al de Mastodon no le has dado demasiadas oportunidades para que te entre. Sin embargo con el de Metallica, al ser uno de tus grupos de siempre, pues haces ese esfuerzo para que te guste y como que ya estas predispuesto a eso. Te pasó con St.Anger, Lulú y ahora Hardwired.
Te equivocas de medio a medio, pa variar, Mastodon, hasta el Hunter, lo ponía a nivel de Metallica en mi ranking...y ambos últimos discos los he trillado...pero si no fluye, no fluye.
Amakriskris- Mensajes : 27546
calamardo escribió:pues si...disturbiau escribió:por fin un poco de corduraHank escribió:quiero correr desnudo x la playa mientras suena Jaguar God x los altavoces del planeta...
¿de Cordura?
Hank escribió:celisfuck escribió:Amakriskris, te ha dejado solo Hank, ahora eres tu el único detractor del disco.
bueno, yo realmente no llegué a ser detractor, que esto no es el like clockwork... simplemente, no conectada, no apreciaba la simplicidad de su complicada épica, no era capaz de adentrarme por los pasillos de su lívida existencia y de su recalcitrante profundidad...
Cuando te canses del disco ponte el Once.
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
es el mismo cambiado el nombre por lo que dicen, no secalamardo escribió:pues si...disturbiau escribió:por fin un poco de corduraHank escribió:quiero correr desnudo x la playa mientras suena Jaguar God x los altavoces del planeta...
celisfuck escribió:Amakriskris, te ha dejado solo Hank, ahora eres tu el único detractor del disco.
Este no cambia de opinión...aunque lo escuche cada noche a escondidas
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Only- Mensajes : 19486
Poison escribió:Hank escribió:celisfuck escribió:Amakriskris, te ha dejado solo Hank, ahora eres tu el único detractor del disco.
Cuando te canses del disco ponte el Once.
Once me encantó casi de inmediato... de hecho, lo reseñé para el Popu... creo que fue de los pocos discos que me ha enviado César...
Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Es que yo creo que al de Mastodon no le has dado demasiadas oportunidades para que te entre. Sin embargo con el de Metallica, al ser uno de tus grupos de siempre, pues haces ese esfuerzo para que te guste y como que ya estas predispuesto a eso. Te pasó con St.Anger, Lulú y ahora Hardwired.
Te equivocas de medio a medio, pa variar, Mastodon, hasta el Hunter, lo ponía a nivel de Metallica en mi ranking...y ambos últimos discos los he trillado...pero si no fluye, no fluye.
Es que me choca tanto extremismo. Que te encante el The Hunter y tildes de basura mediocre a los dos ultimos, cuando son discos bastante parejos.
joer...a ver...el roots del cd equivale al que tienes en el disco?Hank escribió:calamardo escribió:pues si...disturbiau escribió:por fin un poco de corduraHank escribió:quiero correr desnudo x la playa mientras suena Jaguar God x los altavoces del planeta...
¿de Cordura?
Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Hombre, en millones de casas. No en vano es el grupo felipista del metal por excelencia.
De hecho aunque parezca impensable para tipos como nosotros yo me apuesto a que al menos de la mitad que van a verlos aquí en España no saben ni quienes son Mastodon. No te digo Oathbreaker o Cobalt, no. Mastodon.
Cuando he dicho que sea detractor del disco o que me parezca malo, sigues en tu linea de descontextualizar todo...sigue asi...
He dicho que es bueno el disco, es BUENO, pero que lo olvidaré pronto; tand difícil es de entender?!?! yo es que me cagon en dioz...
Y el Reload me parece su peor disco y el el puñete me mola y mucho...me parece un disco sincero.
Poison escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Es que me choca tanto extremismo. Que te encante el The Hunter y tildes de basura mediocre a los dos ultimos, cuando son discos bastante parejos.
Otro? joder, que el Once me parece un cagarro, pero este no...yo no se como lo tengo que decir?!?!
Amakriskris escribió:Poison escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Otro? joder, que el Once me parece un cagarro, pero este no...yo no se como lo tengo que decir?!?!
Bueno, pues quita de la ecuación al último. De todas formas olvidable y bueno no me parece muy compatible.
Poison escribió:Amakriskris escribió:Poison escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Bueno, pues quita de la ecuación al último. De todas formas olvidable y bueno no me parece muy compatible.
Yo es que estoy seguro de que al final va entrar en su top 5 del 2017
En el top 5 de discos más rapidamente olvidados, no?!
Decir que un disco es bueno pero olvidable e intrascendente es como decir que "tengo que reconocer que el disco es bueno pero tengo que hatearlos de alguna manera"
Steve Trumbo escribió:Decir que un disco es bueno pero olvidable e intrascendente es como decir que "tengo que reconocer que el disco es bueno pero tengo que hatearlos de alguna manera"
Locust Star- Mensajes : 5285
Steve Trumbo escribió:Decir que un disco es bueno pero olvidable e intrascendente es como decir que "tengo que reconocer que el disco es bueno pero tengo que hatearlos de alguna manera"
recular es duro.
Olvidables son temas como el Hotline Blind de Drake o el Lean On. Que se te quedan en la cabeza durante un par de semanas.
Locust Star escribió:Steve Trumbo escribió:Decir que un disco es bueno pero olvidable e intrascendente es como decir que "tengo que reconocer que el disco es bueno pero tengo que hatearlos de alguna manera"
Es que lo veis como si fuera incompatible, no tengo problema en reconocer que el disco es bueno, pero siento lo mismo que con el anterior, que con el tiempo lo voy a olvidar y no por hatearlos...que es lo que te piensas que hago con Mastodon, habiendo sido de mis grupos top...
De recular nada...ganas de volver a escucharlo, cada vez menos.
entonces si en vez de mastodon fuera otra banda - llamala X - estarás flipandolo?Amakriskris escribió:Es que lo veis como si fuera incompatible, no tengo problema en reconocer que el disco es bueno, pero siento lo mismo que con el anterior, que con el tiempo lo voy a olvidar y no por hatearlos...que es lo que te piensas que hago con Mastodon, habiendo sido de mis grupos top...
calamardo escribió:entonces si en vez de mastodon fuera otra banda - llamala X - estarás flipandolo?Amakriskris escribió:Es que lo veis como si fuera incompatible, no tengo problema en reconocer que el disco es bueno, pero siento lo mismo que con el anterior, que con el tiempo lo voy a olvidar y no por hatearlos...que es lo que te piensas que hago con Mastodon, habiendo sido de mis grupos top...
din din din din din
calamardo escribió:entonces si en vez de mastodon fuera otra banda - llamala X - estarás flipandolo?Amakriskris escribió:Es que lo veis como si fuera incompatible, no tengo problema en reconocer que el disco es bueno, pero siento lo mismo que con el anterior, que con el tiempo lo voy a olvidar y no por hatearlos...que es lo que te piensas que hago con Mastodon, habiendo sido de mis grupos top...
Eeeehhh, no, el que cambie el nombre del grupo no me influye para decir que este disco, para mi, es olvidable!
Bueno!
Pues después de que me llegase el disco el lunes y oirlo unas cuantas veces...el disco es cojonudo, como esperaba!
Empieza bien, pero cuando llegan Steambreather, Roots Remain, World to the Wise (temazo) y Ancient Kingdom es la polla! Y después aún bajando un poco, los dos últimos temas son buenísimos...
Puedo entender que no guste la voz de Brann u canse un poco, a mi también me pasa, pero buen gusto tiene de sobra!
Lo mismo con el virtuosismo de Brent, tremendos sus solos! Al que no le gusten los punteos exagerados ni la exageración guitarristica normal que no le guste...para mí, está genial en éste Emperor!
Por cierto, el final de Jaguar God me recuerda un montón a otro tema de Mastodon pero no caigo cual...
Para mí, notabilísimo disco! Lo único que me falta es algo más de agresividad en la batería, a lo Blood Mountain. Pero bueno, son trabajos distintos...
Y compararlo con el de Metallica es la risa!
Pues después de que me llegase el disco el lunes y oirlo unas cuantas veces...el disco es cojonudo, como esperaba!
Empieza bien, pero cuando llegan Steambreather, Roots Remain, World to the Wise (temazo) y Ancient Kingdom es la polla! Y después aún bajando un poco, los dos últimos temas son buenísimos...
Puedo entender que no guste la voz de Brann u canse un poco, a mi también me pasa, pero buen gusto tiene de sobra!
Lo mismo con el virtuosismo de Brent, tremendos sus solos! Al que no le gusten los punteos exagerados ni la exageración guitarristica normal que no le guste...para mí, está genial en éste Emperor!
Por cierto, el final de Jaguar God me recuerda un montón a otro tema de Mastodon pero no caigo cual...
Para mí, notabilísimo disco! Lo único que me falta es algo más de agresividad en la batería, a lo Blood Mountain. Pero bueno, son trabajos distintos...
Y compararlo con el de Metallica es la risa!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Y me ha pasado con otros discos eh...de din din din, res!
No sé, es que no creo que nadie entienda lo que quieres decir...
Un disco o te gusta o no te gusta. Si dices que es bueno es porque te gusta. Y si algo te gusta va a perdurar en el tiempo, no es olvidable.
Otra cosa es algo que te entre de primeras y luego dices que es una mierda (que eso pasa). Pero es que eso no es lo mismo que decir que es bueno. Simplemente que dejas de escucharlo porque ha dejado de gustarte.
Lo raro es que aquí dices que te gusta pero que lo vas a olvidar, como si fuera algo premeditado
Un disco o te gusta o no te gusta. Si dices que es bueno es porque te gusta. Y si algo te gusta va a perdurar en el tiempo, no es olvidable.
Otra cosa es algo que te entre de primeras y luego dices que es una mierda (que eso pasa). Pero es que eso no es lo mismo que decir que es bueno. Simplemente que dejas de escucharlo porque ha dejado de gustarte.
Lo raro es que aquí dices que te gusta pero que lo vas a olvidar, como si fuera algo premeditado
Steve Trumbo escribió:
Es que ahí es donde te equivocas, he dicho que es bueno...creo que unas cuantas veces, no que me guste, si he dicho que me gusta ha sido en relación al Once, que me gusta más que el Once...pero no que me guste realmente; es entendible, no veo el conflicto!
Pero entonces no es olvidable. Simplemente no te gusta o no es lo tuyo.
Poison escribió:Pero entonces no es olvidable. Simplemente no te gusta o no es lo tuyo.
Para mi si es olvidable pese a ser un buen disco...pero no es lo mio los Mastodon actuales.
Vaya malabarismos dialécticos
Es que no veo el malabarismo, ni el conflicto...
Es buen disco? sí
Es olvidable? si
Cual es la incompatibilidad?
No es la primera vez que me pasa con algunos discos...
Es buen disco? sí
Es olvidable? si
Cual es la incompatibilidad?
No es la primera vez que me pasa con algunos discos...
Yo creo que no te entendemos. Olvidable lo puedes decir de un disco que se desinfla rápido. Pero o lo dices cuando se desinfla pasado un tiempo o si sabes que se va a desinflar no es un buen disco.
Última edición por Poison el 05.04.17 11:54, editado 1 vez
Siguiendo esto un poco desde fuera yo tampoco pillo muy bien lo que quiere decir amakriskis. O al menos a mi nunca me ha pasado algo tan raro.
Poison escribió:Yo creo que no te entendemos. Olvidable lo puedes decir de un disco que se desinfla rápido. Pero o lo dices cuando se desinfla pasado un tiempo o si sabes que se va a desinflar no es un buen disco.
yo soy incapaz de poner un ejemplo de un disco que me parezca bueno y olvidable a la vez
Y dicho esto os aviso de que amazon.de tiene el vinilo de crack the skye a 8 pavos.
Yo desisto, ya lo he intentado explicar muy basicamente, nivel Barrio Sésamo, más no puedo hacer, prosigan...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.