MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: MÁSTODON
Show yourself merece un videoclip con piscina vacía, monopatines y chicas en bikini
javi clemente- Mensajes : 122037
Ojo, que algo bastante parecido tenías ya
Última edición por Steve Trumbo el Lun 3 Abr 2017 - 21:29, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
El disco mola. Ofrece una frescura necesaria.
Lo volveré a escuchar nunca más
Hank escribió:ZoSo escribió:Hank escribió:ZoSo escribió:Hank escribió:mismisto caso que Baroness... de momento los únicos que me siguen haciendo tilín de verdad son Torche... esa energía que poseen me conquista siempre...
A mi el Restarter comparado con Harmonicraft me parece una mierda.
discrepo... de hecho, Restarter contiene el mejor tema de la banda
Me aburre, me resulta repetitivo y sin muchas ideas.
es un puto discazo... mañana Torche Day de nuevo...
Volveré a escucharlo, a ver que tal...
ZoSo- Mensajes : 7480
Tercera escucha hoy (lo se, son pocas) y pelotazo de disco, me encanta.
ZoSo- Mensajes : 7480
Amakriskris escribió:patton escribió:p0pi escribió:Yo no he repasado la discografía pero me he puesto canciones de discos anteriores por encima y la verdad es que no hay razón para decir que han cambiado. Y es cierto que hay muchas cosas similares al Blood Mountain. Mantengo que su línea compositiva es cojonuda desde el primer disco. Lo de que las voces sean menos agresivas y diferentes a mí me agrada. Y creo que es el único cambio reseñable que han hecho, el vocal.
Anda que no hay razones!
Razón en singular no, pero como bien dice patton, razones...
Me refiero a que no me he parado con los discos de nuevo. Obviamente los tengo más que escuchados todos pero estaba haciendo un resumencillo para comparar con este último disco.
Steve Trumbo escribió:Ojo, que algo bastante parecido tenías ya
Usagi- Mensajes : 18536
Martes: hoy toca Leviathan según calendario.
Sonando de camino al trabajo sus 30 minutillos, PUTA BARBARIDAD. Nada que hacer el último ni el anterior, las comparaciones son muy odiosas en este caso.
Sonando de camino al trabajo sus 30 minutillos, PUTA BARBARIDAD. Nada que hacer el último ni el anterior, las comparaciones son muy odiosas en este caso.
Caffeine- Mensajes : 14217
Disco de esos que transforman en metalheads a gente que no lo era.
Lo que viene a ser un clásico con todas las letras.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Disco de esos que transforman en metalheads a gente que no lo era.
deberías matizar:
'transforman en fakemetalheads'...
Por? Por algo empieza todo el mundo. Qué hay de malo por empezar con mastodon? Ah. Rollo true y eso. No concuerdo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Disco de esos que transforman en metalheads a gente que no lo era.
deberías matizar:
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Por? Por algo empieza todo el mundo. Qué hay de malo por empezar con mastodon? Ah. Rollo true y eso. No concuerdo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Disco de esos que transforman en metalheads a gente que no lo era.
deberías matizar:
no, no hay nada malo en eso... pero nadie puede ser quién no es...
decir que escuchas el nuevo de Mastodon no quiere decir nada... es tan solo un disco
unsanetool16 escribió:Por? Por algo empieza todo el mundo. Qué hay de malo por empezar con mastodon? Ah. Rollo true y eso. No concuerdo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Disco de esos que transforman en metalheads a gente que no lo era.
deberías matizar:
Así es, nadie nace siendo metalhead...salvo los muuuy trues, claro
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
Locust Star- Mensajes : 5285
Pues después del bajón que para mi supusieron the hunter y once more... me vuelven a enganchar con este emperor of the sand!
Beodo- Mensajes : 36457
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Por? Por algo empieza todo el mundo. Qué hay de malo por empezar con mastodon? Ah. Rollo true y eso. No concuerdo.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Disco de esos que transforman en metalheads a gente que no lo era.
deberías matizar:
Así es, nadie nace siendo metalhead...salvo los muuuy trues, claro
Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
me encantan las tonterías...
Hank escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
y también tu avatar
Hank escribió:Hank escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
y también tu avatar
Te lo decía desde el cariño y el respeto que te tengo Hank. Pero eso de ser lo que no eres no tiene sentido. La música es música y te transmite o no lo hace. Yo no me identifico con ninguna tribu social y no por ello soy más o menos true y como han comentado, mucha gente escucharía por primera vez Mastodon sin saber quienes eran o bien desconocer el género y gustarle ( y eso ocasionando que siguieran adentrándose en este tipo de música). Yo creo que hay que distinguir este hecho de los posers, que creo que es por donde iba tú comentario...
De hecho las tribus sociales (relacionadas con música o no) son sólo gente que le gusta posar y sentirse parte de un grupo. Nada más.
Tiene que ver entre poco y nada con que te guste un disco, un grupo o un género.
Tiene que ver entre poco y nada con que te guste un disco, un grupo o un género.
Only- Mensajes : 19486
Por cierto que el disco sigue mejorando. Después del gatillazo del once, es una alegría.
Después de escuchar anoche el Remission, pienso que me sigue gustando más el nuevo
Usagi- Mensajes : 18536
Estoy con el Leviathan. Que burrada de disco. Enorme.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Locust Star escribió:Hank escribió:Hank escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
y también tu avatar
Te lo decía desde el cariño y el respeto que te tengo Hank. Pero eso de ser lo que no eres no tiene sentido. La música es música y te transmite o no lo hace. Yo no me identifico con ninguna tribu social y no por ello soy más o menos true y como han comentado, mucha gente escucharía por primera vez Mastodon sin saber quienes eran o bien desconocer el género y gustarle ( y eso ocasionando que siguieran adentrándose en este tipo de música). Yo creo que hay que distinguir este hecho de los posers, que creo que es por donde iba tú comentario...
el mundo siempre ha estado lleno de posers... gente que dice que escuchó 2 veces Panteras para dárselas de algo... sé que son chorradas, de hecho, las tribus sociales apestan... nunca me importó demasiado eso... seguramente, fui el primer 'heavy' que llevó vinilos de Guns, FNM o The Cult al instituto, y aquello en aquel tiempo [1987] era poco más que una herejía... en esta vida, por suerte, al final nadie engaña a nadie... el mundo está lleno de personas que se engañan a ellas mismas, y no hablo solo de música... está bien que Mastodon consigan más fans... esto es cíclico... el fanatismo es algo cada vez más raro... prefiero pensar que existen conexiones y desconexiones... ahora mismo estoy con la Velvet, una banda a la que siempre ignoré... pero ahora, por el motivo que sea, me acerco a ellos... todo son fases... lo importante es sentirse vivo, algo que no me hace sentir lo nuevo de Mastodon... porque a fin de cuentas este es un tópic de la banda...
no sé, disertaciones sin más... yo también te respeto... respeto a todos aquellos que son sinceros...
Elephant Man escribió:Estoy con el Leviathan. Que burrada de disco. Enorme.
el mejor de su carrera... como me gusta recordarles...
Usagi escribió:Después de escuchar anoche el Remission, pienso que me sigue gustando más el nuevo
A mi tambien me gusta más que el Remission. Se me hace pesadísimo ese disco.
Voy a ponerme el Leviathan que me estáis metiendo ganas
La verdad es que el Leviathan me parece bastante accesible dentro de lo que cabe. Para mi más que los dos siguientes. No será que no tiene riffs que entran a la primera.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Only escribió:Usagi escribió:Después de escuchar anoche el Remission, pienso que me sigue gustando más el nuevo
Remission me parece una genialidad... de hecho, lo que más me gustaba de los Mastodon clásicos era la parte de las baterías... era realmente enfermizo, como el buen jazz...
Hank escribió:Locust Star escribió:Hank escribió:Hank escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
y también tu avatar
el mundo siempre ha estado lleno de posers... gente que dice que escuchó 2 veces Panteras para dárselas de algo... sé que son chorradas, de hecho, las tribus sociales apestan... nunca me importó demasiado eso... seguramente, fui el primer 'heavy' que llevó vinilos de Guns, FNM o The Cult al instituto, y aquello en aquel tiempo [1987] era poco más que una herejía... en esta vida, por suerte, al final nadie engaña a nadie... el mundo está lleno de personas que se engañan a ellas mismas, y no hablo solo de música... está bien que Mastodon consigan más fans... esto es cíclico... el fanatismo es algo cada vez más raro... prefiero pensar que existen conexiones y desconexiones... ahora mismo estoy con la Velvet, una banda a la que siempre ignoré... pero ahora, por el motivo que sea, me acerco a ellos... todo son fases... lo importante es sentirse vivo, algo que no me hace sentir lo nuevo de Mastodon... porque a fin de cuentas este es un tópic de la banda...
no sé, disertaciones sin más... yo también te respeto... respeto a todos aquellos que son sinceros...
Lo mismo que te ha pasado a ti con la Velvet me ha pasado a mi con Cave..y oye disfrutando como un enano
Quizás más adelante conectes con Mastodon de nuevo, nunca se sabe!
Locust Star escribió:Hank escribió:Locust Star escribió:Hank escribió:Hank escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
y también tu avatar
Lo mismo que te ha pasado a ti con la Velvet me ha pasado a mi con Cave..y oye disfrutando como un enano
eso es bien cierto, por eso no vale la pena dejar nada por sentado... aunque me encanta comerme mis palabras... siempre soy sincero, visceral, pero sincero...
nunca he conectado con Cave... aunque sí me gustaría recomendarte a tipos con estilos similares y que me cautivan mucho más: King Dude, por ejemplo...
Hank escribió:Locust Star escribió:Hank escribió:Locust Star escribió:Hank escribió:Hank escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
y también tu avatar
eso es bien cierto, por eso no vale la pena dejar nada por sentado... aunque me encanta comerme mis palabras... siempre soy sincero, visceral, pero sincero...
nunca he conectado con Cave... aunque sí me gustaría recomendarte a tipos con estilos similares y que me cautivan mucho más: King Dude, por ejemplo...
Hank escribió:Only escribió:Usagi escribió:Después de escuchar anoche el Remission, pienso que me sigue gustando más el nuevo
Remission me parece una genialidad... de hecho, lo que más me gustaba de los Mastodon clásicos era la parte de las baterías... era realmente enfermizo, como el buen jazz...
A mi del Remission me flipa sobremanera este tema:
Locust Star escribió:A mi del Remission me flipa sobremanera este tema:
es que Mother Puncher es de otra galaxia... ya no queda nada de eso... Mastodon perdieron toda su fuerza bruta, pero toda...
Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
Yo gracias a Slipknot, Deftones, Nirvana, Metallica y Los Suaves descubrí mucho metal y el resto me lo fui escarbando yo solito con revistas, libros y sobre todo Internet y debo decir que tuve una etapa muy "metalhead" pero luego senté la cabeza y me volví a abrir a estilos como son el pop, rap, etc, etc. No hay cosa peor que ser corto de miras.
p0pi escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
Yo gracias a Slipknot, Deftones, Nirvana, Metallica y Los Suaves descubrí mucho metal y el resto me lo fui escarbando yo solito con revistas, libros y sobre todo Internet y debo decir que tuve una etapa muy "metalhead" pero luego senté la cabeza y me volví a abrir a estilos como son el pop, rap, etc, etc. No hay cosa peor que ser corto de miras.
jajaja
yo solo escucho bachata...
Hank escribió:p0pi escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
jajaja
La verdad es que no me puedo quejar en cuanto a la música que escucho desde pequeño salvo excepciones. No sé cómo llegué a escuchar el Leviathan tan pequeño, cuando entré en el instituto, si no eran ni conocidos ni yo tenía pelo en los huevos.
Las dos cosas más destacables de mi vida para evolucionar fue copiarme un cassette de Molotov en cinta y jugar al Tony Hawk escuchando sus BSO.
Yo no sé si hay catalanes por aquí, pero llevan ya unas semanas poniendo en una cadena autonómica un programa que se hacía antaño llamado Sputnik, el cual veía constantemente cuando era un chaval porque era una puerta a música nueva constante. Pues ahora están haciendo programas de los 90 y ayer repasaron el Doctor Music Festival. Me trajo muchos recuerdos ya que fue el primer festival que yo fui y sólo tenía 16 años, pero ver un festival donde tocaba: David Bowie, Blur, Sepultura, Napalm Death, Pulp, Beastie Boys, Slayer y que la gente acudía sin ningún prejuicio a ver los conciertos es lo bonito de la música y lo grande e importante que es. ¿Porque no puedo ir a ver a Pulp y luego irme a ver a Slayer que presentaban el diabolus, como hice yo?
También te das cuenta que la música de ahora es una mierda en comparación con la de los 90, pero eso es una apreciación personal... (fin del offtopic que ha abierto Hank con su comentario )
También te das cuenta que la música de ahora es una mierda en comparación con la de los 90, pero eso es una apreciación personal... (fin del offtopic que ha abierto Hank con su comentario )
Locust Star escribió:Yo no sé si hay catalanes por aquí, pero llevan ya unas semanas poniendo en una cadena autonómica un programa que se hacía antaño llamado Sputnik, el cual veía constantemente cuando era un chaval porque era una puerta a música nueva constante. Pues ahora están haciendo programas de los 90 y ayer repasaron el Doctor Music Festival. Me trajo muchos recuerdos ya que fue el primer festival que yo fui y sólo tenía 16 años, pero ver un festival donde tocaba: David Bowie, Blur, Sepultura, Napalm Death, Pulp, Beastie Boys, Slayer y que la gente acudía sin ningún prejuicio a ver los conciertos es lo bonito de la música y lo grande e importante que es. ¿Porque no puedo ir a ver a Pulp y luego irme a ver a Slayer que presentaban el diabolus, como hice yo?
En eso si que no estoy de acuerdo, no se si te refieres a la musica comercial.
Poisonblade- Mensajes : 55621
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Locust Star escribió:Hank lo que has dicho es una soberana tontería (con todos mis respetos)
jajaja
La verdad es que no me puedo quejar en cuanto a la música que escucho desde pequeño salvo excepciones. No sé cómo llegué a escuchar el Leviathan tan pequeño, cuando entré en el instituto, si no eran ni conocidos ni yo tenía pelo en los huevos.
Las dos cosas más destacables de mi vida para evolucionar fue copiarme un cassette de Molotov en cinta y jugar al Tony Hawk escuchando sus BSO.
eso es básico, vamos...
En que cadena lo hacen?? que recuerdos el Sputink!Locust Star escribió:Yo no sé si hay catalanes por aquí, pero llevan ya unas semanas poniendo en una cadena autonómica un programa que se hacía antaño llamado Sputnik, el cual veía constantemente cuando era un chaval porque era una puerta a música nueva constante. Pues ahora están haciendo programas de los 90 y ayer repasaron el Doctor Music Festival. Me trajo muchos recuerdos ya que fue el primer festival que yo fui y sólo tenía 16 años, pero ver un festival donde tocaba: David Bowie, Blur, Sepultura, Napalm Death, Pulp, Beastie Boys, Slayer y que la gente acudía sin ningún prejuicio a ver los conciertos es lo bonito de la música y lo grande e importante que es. ¿Porque no puedo ir a ver a Pulp y luego irme a ver a Slayer que presentaban el diabolus, como hice yo?
Elephant Man escribió:En que cadena lo hacen?? que recuerdos el Sputink!Locust Star escribió:Yo no sé si hay catalanes por aquí, pero llevan ya unas semanas poniendo en una cadena autonómica un programa que se hacía antaño llamado Sputnik, el cual veía constantemente cuando era un chaval porque era una puerta a música nueva constante. Pues ahora están haciendo programas de los 90 y ayer repasaron el Doctor Music Festival. Me trajo muchos recuerdos ya que fue el primer festival que yo fui y sólo tenía 16 años, pero ver un festival donde tocaba: David Bowie, Blur, Sepultura, Napalm Death, Pulp, Beastie Boys, Slayer y que la gente acudía sin ningún prejuicio a ver los conciertos es lo bonito de la música y lo grande e importante que es. ¿Porque no puedo ir a ver a Pulp y luego irme a ver a Slayer que presentaban el diabolus, como hice yo?
En el 33!! estan poniendo los programas de los 90 : ya han puesto el del britpop, el auge del grunge, uno especial de bowie y prince, ayer el del Doctor y el sónar...a mi me entra una melancolía después de verlos que no puedo con mi vida...
Locust Star escribió:Yo no sé si hay catalanes por aquí, pero llevan ya unas semanas poniendo en una cadena autonómica un programa que se hacía antaño llamado Sputnik, el cual veía constantemente cuando era un chaval porque era una puerta a música nueva constante. Pues ahora están haciendo programas de los 90 y ayer repasaron el Doctor Music Festival. Me trajo muchos recuerdos ya que fue el primer festival que yo fui y sólo tenía 16 años, pero ver un festival donde tocaba: David Bowie, Blur, Sepultura, Napalm Death, Pulp, Beastie Boys, Slayer y que la gente acudía sin ningún prejuicio a ver los conciertos es lo bonito de la música y lo grande e importante que es. ¿Porque no puedo ir a ver a Pulp y luego irme a ver a Slayer que presentaban el diabolus, como hice yo?
no creo que la música sea una mierda ahora... nada más lejos de la realidad... pero la revolución ya no tiene lugar... ahora la música es 'pública'... el que no la escucha es porque no quiere... y claro que puedes ver a Pulp y a Slayer en una misma jornada, eso es lo mejor de la música... no sé hasta que punto el Primavera es un ejemplo de ello, o simplemente un festival de moderneo y postureo...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.