MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: MÁSTODON
Pero si es un cartelon.javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Buf
Buffff
.me callo
Ademas, ya solo con los foreros, puedes pasar de las bandas y liarte a birras y hacer un panorama
Evolardo- Mensajes : 64492
Poison escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo de Pop yo lo veo igual que en el The Hunter, pero menos
En temas como Curl of the Burl o Show yourself pues es obvio. En otros no tanto.
En su día puse este temazo como mi tema favorito del año en las votaciones del foro:
Con éste tema de fondo me imagino a cualquier forero follando.
Y en el Emperor también tenemos Jaguar God que es un tema donde el pop o el rock convencional está muy presente, metal aparte. Ojo que para mí esto no es una crítica , todo lo contrario, creo que estas influencias y estos matices han hecho que Mastodon pasen al siguiente nivel y no se hayan quedado en un grupo de metal de sota, caballo y rey.
Sigo viendolo muy alejado del pop. La saturación, la distorsión, el sonido es caracteristico del metal. Es que entonces la mayoria de metal progresivo, post-metal y sucedaneos es pop, ya no meto siquiera al post-rock.
Claro coño, y sigue siendo metal. Me refiero a la influencia de otro tipo de música sobre ellos a la hora de componer temas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
calamardo escribió:Pero si es un cartelon.javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Buf
Buffff
.me callo
Ademas, ya solo con los foreros, puedes pasar de las bandas y liarte a birras y hacer un panorama
Peor que lo que vió en Bilbao con The Darkness no puede ser.
Sin el hardcore Mastodon no hubiesen existido. Al final en las influencias está la riqueza.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:Pero si es un cartelon.javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Buf
Buffff
.me callo
Joer..ya solo con CBP y enpanoramizado eso puede ser tremendo
Poison escribió:Sin el hardcore Mastodon no hubiesen existido. Al final en las influencias está la riqueza.
Yes. Pero se nota que en estos últimos años han escuchado bastantes cositas alejadas del metal, o eso al menos parece darse a entender de sus discos.
calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:Pero si es un cartelon.javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Buf
Buffff
.me callo
Clemens con John García ya aprovecha el viaje en lo musical. Y luego un par de cervecitas y eso.
Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Sin el hardcore Mastodon no hubiesen existido. Al final en las influencias está la riqueza.
Yes. Pero se nota que en estos últimos años han escuchado bastantes cositas alejadas del metal, o eso al menos parece darse a entender de sus discos.
Estoy de acuerdo. Además cada proyecto de los componentes son muy diferentes.
Gone is gone tiene canciones que podrían entrar en Mastodon, otras ya ni de coña eso si
disturbiau- Mensajes : 35027
Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:Pero si es un cartelon.javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Buf
Buffff
.me callo
Clemens con John García ya aprovecha el viaje en lo musical. Y luego un par de cervecitas y eso.
Joder...y con el reverendo...Si es que es un cartelon..
Tremendas bandas, rodeado de maleantes y drojas varias...que puede fallar??
Quien tiene ganas de escuchar el Hardwired otra vez después de escuchar este? Si es que están a años luz uno de otro.
Celis- Mensajes : 8520
celisfuck escribió:Quien tiene ganas de escuchar el Hardwired otra vez después de escuchar este? Si es que están a años luz uno de otro.
El Hardwired es un refrito de algo que ya estaba refrito de antes (el Death Magnetic).
Mastodon siguen facturando temas top en su discografía, Metallica hace ya 20 años que no hace eso (desde el Load).
Joder,me ha llegado el vinilo con una esquina marcada. Iba demasiado ajustado en la caja y se ha doblado. Reclamaré a Amazon a ver qué me cuentan.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Yo lo tiraria a la basuraBúho Lunático escribió:Joder,me ha llegado el vinilo con una esquina marcada. Iba demasiado ajustado en la caja y se ha doblado. Reclamaré a Amazon a ver qué me cuentan.
Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Quien tiene ganas de escuchar el Hardwired otra vez después de escuchar este? Si es que están a años luz uno de otro.
El Hardwired es un refrito de algo que ya estaba refrito de antes (el Death Magnetic).
Mastodon siguen facturando temas top en su discografía, Metallica hace ya 20 años que no hace eso (desde el Load).
El hardwired es mejor disco que el Death Magnetic y que el Load, el cual solo tiene dos temas top.
Poison escribió:Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Quien tiene ganas de escuchar el Hardwired otra vez después de escuchar este? Si es que están a años luz uno de otro.
El hardwired es mejor disco que el Death Magnetic y que el Load, el cual solo tiene dos temas top.
Discrepo muchísimo, querido Poison.
El Load puede que sea uno de los 3-4 mejores discos de Metallica, un disco sobresaliente y mostrando una evolución que es por donde deberían haber seguido. Volver a hacer un refrito de lo de antes sin inspiración , como han estado haciendo en este siglo, solo conduce al tedio. También es cierto que con el Reload la cagaron.
Pero el Load tiene varios temas acojonantes. Más de 2.
(si el hardwired es mejor o no que el DM es algo en lo no me meto, que el Hardwired no lo he escuchado más de 2 veces )
Steve Trumbo escribió:Poison escribió:javi clemente escribió:Poison escribió:javi clemente escribió:Si no one knows no es un tema pop perfecto que baje dios y lo vea
Lo sigo sin ver. Y ya estamos hablando del tercer disco.
Pero si esa canción la pinchan en el tugurio donde voy.
Planetas, qotsa, artic monkeys
¿Tambien es pop?
A mí eso me parece Power pop o algo parecido
Un respetito a Arctic Monkeys (excepto a su último disco). Espero que saquen algo gordo este año.
Son otros Joshhommeados, por cierto.
El load con 3/4 temas menos y es un discazo.Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Quien tiene ganas de escuchar el Hardwired otra vez después de escuchar este? Si es que están a años luz uno de otro.
El Load puede que sea uno de los 3-4 mejores discos de Metallica, un disco sobresaliente y mostrando una evolución que es por donde deberían haber seguido. Volver a hacer un refrito de lo de antes sin inspiración , como han estado haciendo en este siglo, solo conduce al tedio. También es cierto que con el Reload la cagaron.
(si el hardwired es mejor o no que el DM es algo en lo no me meto, que el Hardwired no lo he escuchado más de 2 veces )
No se porque tienen la mania de alargar los temas innecesariamente.
Dicho esto, el hard Wired es su mejor disco desde el load.
Por cierto...porque coño se acaba hablando de metallica??
Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Quien tiene ganas de escuchar el Hardwired otra vez después de escuchar este? Si es que están a años luz uno de otro.
Y mira que el Load lo disfruto, pero creo que ultimamente se le sobrevalora. No se si por ser el más noventero, cosa que en este foro se valora mucho. Yo me quedo con Bleeding Me y Outlaw Torn como temas muy notables. Luego otros como Until It Bleeds no están mal.
Poison escribió:Steve Trumbo escribió:Poison escribió:Steve Trumbo escribió:celisfuck escribió:Quien tiene ganas de escuchar el Hardwired otra vez después de escuchar este? Si es que están a años luz uno de otro.
Y mira que el Load lo disfruto, pero creo que ultimamente se le sobrevalora. No se si por ser el más noventero, cosa que en este foro se valora mucho. Yo me quedo con Bleeding Me y Outlaw Torn como temas muy notables. Luego otros como Until It Bleeds no están mal.
Es que, salvo que el Hardwired tenga alguna joya que se me haya escapado, Metallica no ha vuelto a facturar ningún tema tan enorme como esos 2.
El Hardwired no tiene ningún temazo, tiene "parte" de un temazo, que es el final de Halo on Fire y el inicio de Spit out the bone.
Mastodon los barre con el último (sin ser de mis favoritos)
Mastodon los barre con el último (sin ser de mis favoritos)
Caffeine- Mensajes : 14217
Steve Trumbo escribió:El Load puede que sea uno de los 3-4 mejores discos de Metallica
Me cago en la leche Merche.
gayeta- Mensajes : 14213
Es que el ride, master y justice se cagan, mean y vomitan sobre el load. El kill y el black le pegan un buen repaso, el último es bastante mejor y hasta el death magnetic me gusta más como disco. Eso si, el Load aprueba con un 5.5 o 6, el Reload es un 3.5, 4 y el puño no llega al 3. Eso en mi opinión.
En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
Amakriskris- Mensajes : 27546
En ocasiones hasta se habla de mastodon y todo
El load es la polla. King nothing, joder. Ya es mejor que cualquier tema del black.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:El load es la polla. King nothing, joder. Ya es mejor que cualquier tema del black.
Yo desde luego pongo el Load por encima del Black, que duda cabe!
cuando aprendes a abrazar de nuevo la épica de los de Atlanta, el mundo se vuelve un lugar mejor...
con respecto a Metallica, hace años que se quedaron atrás... nada que hacer a nivel producción frente a Mastodon... los de Georgia reinventaron un estilo de por sí muerto... les debemos todo...
con respecto a Metallica, hace años que se quedaron atrás... nada que hacer a nivel producción frente a Mastodon... los de Georgia reinventaron un estilo de por sí muerto... les debemos todo...
Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
soy incapaz de escuchar dicho artefacto...
Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
El Hardwired prevalecerá igual que Death Magnetic.. dentro de tres años no lo escucha ni cristo.
gayeta- Mensajes : 14213
Pues hay mucha tela que cortar en ese disco, no es un disco directo...bueno, e disco 1 si, pero el 2 tiene mucha chicha; para mi mejor que el 1.
prevalecerá en tu casa.
gayeta escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
El Hardwired prevalecerá igual que Death Magnetic.. dentro de tres años no lo escucha ni cristo.
Yo seguro que sí, no es que lo escuche a diario, el DM, pero lo escucho y este me parece bastante mejor...y si aguanta 3 años, ya aguantará bastante más que el Emperor...
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Y pese a quien le pese, en la de muuuuchos más!
Dream No More del último me parece muchisimo mejor composición que cualquier tema pesado del Load. King Nothing me parece un tema muy flojo.
Y me voy a poner el Blood Mountain. Creo que para mi EL DISCO de Mastodon.
Y me voy a poner el Blood Mountain. Creo que para mi EL DISCO de Mastodon.
Última edición por Poison el 05.04.17 10:54, editado 1 vez
gayeta escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
Del death magnetic no sé si lo escuchan, pero la mayoría de colegas/conocidos tienen la frase "el DM molaba bastante".
Para mi un pufo.
Y hablando de Mastodon, pongo el último cada vez más por encima del Once, vamos, mucho mejor.
Caffeine- Mensajes : 14217
por si se ha pasado por altodisturbiau escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56117p125-metallica-furia-sonido-y-velocidad
Caffeine escribió:
Y hablando de Mastodon, pongo el último cada vez más por encima del Once, vamos, mucho mejor.
No era muy difícil superar el Once...
Y yo. Además es el único disco que siempre me apetece recuperar. 2×4, wasting my hate, THE HOUSE JACK BUILT.....y sigue. Menudo cancionero.Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:El load es la polla. King nothing, joder. Ya es mejor que cualquier tema del black.
Unsein16- Mensajes : 20049
al final se ha aclarado si Roots es el mismo tema que aparece en el disco vinilo??
unsanetool16 escribió:Y yo. Además es el único disco que siempre me apetece recuperar. 2×4, wasting my hate, THE HOUSE JACK BUILT.....y sigue. Menudo cancionero.Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:El load es la polla. King nothing, joder. Ya es mejor que cualquier tema del black.
Bueno de principio a fin, sin paja y mira que es largo...
Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Es que yo creo que al de Mastodon no le has dado demasiadas oportunidades para que te entre. Sin embargo con el de Metallica, al ser uno de tus grupos de siempre, pues haces ese esfuerzo para que te guste y como que ya estas predispuesto a eso. Te pasó con St.Anger, Lulú y ahora Hardwired.
Lo siguiente ya será decir que el Reload no tiene paja o que los temas del puño entran solos.
- Spoiler:
Debo de ser muy pecaminoso yo que me gusta todo lo que han hecho Metallica y todo lo que han hecho Mastodon.
Y creo que es más interesante la pregunta de Calamardo que todo este debate.
Y creo que es más interesante la pregunta de Calamardo que todo este debate.
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:En definitiva, el refrito del Hardwired prevalecerá y el Emperor, para mi, se olvidará, esa es la diferencia.
prevalecerá en tu casa.
Es que yo creo que al de Mastodon no le has dado demasiadas oportunidades para que te entre. Sin embargo con el de Metallica, al ser uno de tus grupos de siempre, pues haces ese esfuerzo para que te guste y como que ya estas predispuesto a eso. Te pasó con St.Anger, Lulú y ahora Hardwired.
acabas de decir algo muy interesante... y me ha hecho pensar... y podría afirmar que he sido fan real de Mastodon más tiempo que de Metallica.... a Metallica los descubrí en 1988, y me gustaron hasta después del disco negro, o sea máximo 4 años... los vi en 1992 y 1999... pero con Mastodon llevo más de una década, por lo que...
La respuesta de Calamardo está nada más salir la duda.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.