MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: MÁSTODON
¿Alguien puede nombrar Roots Remain sin tararearlo?
Poisonblade- Mensajes : 55620
Emeritus Pope escribió:Es oir Orion (por ejemplo), la original, y preguntarme dónde quedó esa magia! Oyes lo nuevo y es inevitable darle al Stop al 3er tema
Algo que no ocurre con Mastodon. Y por eso unos lo que hacen es un refrito sin gracia y los otros todavía tienen algo que ofrecer.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Poison escribió:¿Alguien puede nombrar Roots Remain sin tararearlo?
es que vaya himno, me cago en la puta virgen
El guión de este topic lo ha debido escribir Damon Lindelof: giros de guión y gente reculando everywhere...
Attikus- Mensajes : 22173
Exacto!! Es que tengo varios colegas, que si el Hardwired es la polla y tal...no puedo!Steve Trumbo escribió:Emeritus Pope escribió:Es oir Orion (por ejemplo), la original, y preguntarme dónde quedó esa magia! Oyes lo nuevo y es inevitable darle al Stop al 3er tema
Algo que no ocurre con Mastodon. Y por eso unos lo que hacen es un refrito sin gracia y los otros todavía tienen algo que ofrecer.
Di que son los de ponerse los mismos discos desde 1992...Inquietante por otra parte que les guste el Hardpolla!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Es el mismo tema, con diferente nombre. Como ya comenté en páginas anteriores ignoro los motivos que los han llevado a hacer ese cambio sólo en el LP, pero también decir que el orden de los temas del Leviathan en LP son totalmente diferentes al orden en el cd.p0pi escribió:disturbiau escribió:Por cierto en los tracklist que dieron en enero la canción venía como Eons, la habrán cambiado el nombre a última hora
Calamardo y yo estamos intentando descifrar si son las mismas canciones que las del vinilo pero nadie alza la voz.
Locust Star- Mensajes : 5284
Steve Trumbo escribió:Poison escribió:¿Alguien puede nombrar Roots Remain sin tararearlo?
ZoSo- Mensajes : 7480
Hank escribió:chispendi escribió:Disco del año. So far...
Disco del año. Si llónr...
chispendi- Mensajes : 577
La segunda mejor del disco, superada por poco por ancient kingdomZoSo escribió:Steve Trumbo escribió:Poison escribió:¿Alguien puede nombrar Roots Remain sin tararearlo?
chispendi escribió:La segunda mejor del disco, superada por poco por ancient kingdomZoSo escribió:Steve Trumbo escribió:Poison escribió:¿Alguien puede nombrar Roots Remain sin tararearlo?
qué pasa con precious stones?
si es que al final te salen unos cuántos temazos impresionantes.
gayeta- Mensajes : 14213
Recordad votar el disco en el topic de la liga semanal, y quitamos al de los Planetas.
gayeta escribió:chispendi escribió:La segunda mejor del disco, superada por poco por ancient kingdomZoSo escribió:Steve Trumbo escribió:Poison escribió:¿Alguien puede nombrar Roots Remain sin tararearlo?
qué pasa con precious stones?
si es que al final te salen unos cuántos temazos impresionantes.
Se tarda menos en citar los temas menos brillantes que en citar los temas buenísimos.
Hank escribió:el disco crece como mi polla los jueves por la noche...
Lo he escuchado por segunda vez y, reconociendo que no es mal disco,se me hace muy cargante.Pero vamos,que también me pasa con el último de Metallica,de modo que debo ser yo.
Dani- Mensajes : 44294
Steve Trumbo escribió:Recordad votar el disco en el topic de la liga semanal, y quitamos al de los Planetas.
voy para allá, me encanta barrer la mierda fuera de casa
Dani. escribió:Lo he escuchado por segunda vez y, reconociendo que no es mal disco,se me hace muy cargante.Pero vamos,que también me pasa con el último de Metallica,de modo que debo ser yo.
El disco hace click a la 4ª-5ª vez que lo escuchas, yo te lo advierto. Ahora, no sé si tendrás esas ganas o paciencia
Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Lo he escuchado por segunda vez y, reconociendo que no es mal disco,se me hace muy cargante.Pero vamos,que también me pasa con el último de Metallica,de modo que debo ser yo.
El disco hace click a la 4ª-5ª vez que lo escuchas, yo te lo advierto. Ahora, no sé si tendrás esas ganas o paciencia
yo he tardado un poco más... pero eso da igual ahora...
por cierto, Trumbo, votado el disco
JoderSteve Trumbo escribió:Dani. escribió:Lo he escuchado por segunda vez y, reconociendo que no es mal disco,se me hace muy cargante.Pero vamos,que también me pasa con el último de Metallica,de modo que debo ser yo.
Hank escribió:Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Lo he escuchado por segunda vez y, reconociendo que no es mal disco,se me hace muy cargante.Pero vamos,que también me pasa con el último de Metallica,de modo que debo ser yo.
yo he tardado un poco más... pero eso da igual ahora...
por cierto, Trumbo, votado el disco
Os animo a todos a votar, para que aparezca como "disco de la semana"
Para el que no sepa el mecanismo para votarlo hay que usar la lista de la primera página del topic de marras:
a) darle a "votar"
b) buscar el disco de Mastodon y otorgarle la puntuación que se desee.
Dani. escribió:JoderSteve Trumbo escribió:Dani. escribió:Lo he escuchado por segunda vez y, reconociendo que no es mal disco,se me hace muy cargante.Pero vamos,que también me pasa con el último de Metallica,de modo que debo ser yo.
Por donde Trumbo pasa no queda ni ceniza.Hank escribió:Dani. escribió:Hank el indómito ha caído?
siiiiiiiiii
Dani. escribió:Por donde Trumbo pasa no queda ni ceniza.Hank escribió:Dani. escribió:Hank el indómito ha caído?
siiiiiiiiii
Joder ni que me gustara el disco nada más que a mí
Dani, esta canción te debería desgarrar el alma:
Pues a mi precious stones no me acaba de entrar, es grave doctor?
Steve Trumbo escribió:Dani, esta canción te debería desgarrar el alma:
Es una puta barbaridad.
Creo que mi favorita por ahora. Y está complicado, que hay unas cuantas brutales: Precious Stone, Roots Remains, Ancient Kingdom... etc
Última edición por Only el Miér Abr 05 2017, 16:59, editado 1 vez
Only- Mensajes : 19486
Disco de 7 subiendo a 7,30
Oye nada mal a estas alturas, la verdad que sí crece. Aún así bastante inferior a los 4 primeros (Leviathan y Blood Mountain son bárbaros), igualaito al The Hunter y superior al Once.
Y creo que por ahí se quedará mi análisis si no crece aún más.
Oye nada mal a estas alturas, la verdad que sí crece. Aún así bastante inferior a los 4 primeros (Leviathan y Blood Mountain son bárbaros), igualaito al The Hunter y superior al Once.
Caffeine- Mensajes : 14217
Alguien comento que las últimas canciones de los discos le parecían las mejores. Yo diría lo mismo. A excepción del remission tal vez
disturbiau- Mensajes : 35027
Scorpion Breath otra que pone la carne de gallina. Menudo final...es que cuidado con el disco de marras. Cuidado.
Y leer esta letra sabiendo de lo que realmente va...
Carne de gallina sobre todo para los que hemos visto irse a alguien querido o conocido por el puto cáncer. Incluso te pones en esa situación, que te lo diagnostiquen a tí...es muy interesante leerse las letras y seguir el hilo conductor de lo que se cuenta en el disco, es un poco como las fases de la enfermedad o las fases mentales que se van pasando. Es tremendo.
Show yourself, por ejemplo, que decían alguno que no pega en el disco (musicalmente es un poco distinta) no es ni más ni menos que la "explosión" de júbilo o fuerza que tiene el enfermo una vez diagnosticada y asimilada la enfermedad (the sultan´s curse). Una vez asimilada la noticia viene una fase de optimismo y lucha. Eso es show yourself. O al menos así interpreto yo estas letras y lo que cuentan.
Carne de gallina sobre todo para los que hemos visto irse a alguien querido o conocido por el puto cáncer. Incluso te pones en esa situación, que te lo diagnostiquen a tí...es muy interesante leerse las letras y seguir el hilo conductor de lo que se cuenta en el disco, es un poco como las fases de la enfermedad o las fases mentales que se van pasando. Es tremendo.
Show yourself, por ejemplo, que decían alguno que no pega en el disco (musicalmente es un poco distinta) no es ni más ni menos que la "explosión" de júbilo o fuerza que tiene el enfermo una vez diagnosticada y asimilada la enfermedad (the sultan´s curse). Una vez asimilada la noticia viene una fase de optimismo y lucha. Eso es show yourself. O al menos así interpreto yo estas letras y lo que cuentan.
Yo me dejo llevar más por las sensaciones de la portada y su fondo + la música (friki)
Al final ayer no me puse el Leviatán. Lo salto
Usagi- Mensajes : 18535
Usagi escribió:Al final ayer no me puse el Leviatán. Lo salto
Andromeda es un poco cacota eh?
Evolardo- Mensajes : 64492
Dani. escribió:Por donde Trumbo pasa no queda ni ceniza.Hank escribió:Dani. escribió:Hank el indómito ha caído?
siiiiiiiiii
fearless- Mensajes : 15333
Caffeine escribió:Disco de 7 subiendo a 7,30
Yo estoy más o menos así. Le he dado 4 escuchas. En la segunda y tercera se me desinfló y en la cuarta le estoy empezando a ver más cositas. Es un disco muy variado, y posiblemente tengan de los mejores solos de guitarra y estribillos de su carrera. Las canciones así en bloque me llaman menos por ahora, quizás con más escuchas.
Podrá superar al The Hunter, pero no llega a un Leviathan, Blood Mountain o Crack, de eso estoy seguro.
La dupla Steambreather y Roots Remain es una barbaridad
Vaya ritmo lleva el tópic, la virgen
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.