MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: MÁSTODON
prueba entonces con el like clockworkHank escribió:en todo caso, acabo de conectar con el disco... os he visto tan tan emocionados a muchos, incluso a los más extremos, y por ello he seguido probando... y probando
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:prueba entonces con el like clockworkHank escribió:en todo caso, acabo de conectar con el disco... os he visto tan tan emocionados a muchos, incluso a los más extremos, y por ello he seguido probando... y probando
no, hay no hay conexión posible... de hecho, hace poco volví a ponérmelo... y no, por Dios
menudo despropósito de disco
Hank escribió:calamardo escribió:prueba entonces con el like clockworkHank escribió:en todo caso, acabo de conectar con el disco... os he visto tan tan emocionados a muchos, incluso a los más extremos, y por ello he seguido probando... y probando
no, hay no hay conexión posible... de hecho, hace poco volví a ponérmelo... y no, por Dios
menudo despropósito de disco
Es curioso que menciones ese tema, por que en el vinilo no existe...se llama Eons... estaba mirando el disco que me ha llegado hoy y he flipado...calamardo escribió:Roots remain es el temaLocust Star escribió:Hank escribió:'Steambreather' es la polla...
Precious Stones, Acient Kingdom, Andromeda, Jaguar God, Scorpion Breath...DISCARRAL!!!
Locust Star- Mensajes : 5284
Locust Star escribió:Es curioso que menciones ese tema, por que en el vinilo no existe...se llama Eons... estaba mirando el disco que me ha llegado hoy y he flipado...calamardo escribió:Roots remain es el temaLocust Star escribió:Hank escribió:'Steambreather' es la polla...
Precious Stones, Acient Kingdom, Andromeda, Jaguar God, Scorpion Breath...DISCARRAL!!!
Me alegro muchísimo Hank!!!Hank escribió:en todo caso, acabo de conectar con el disco... os he visto tan tan emocionados a muchos, incluso a los más extremos, y por ello he seguido probando... y probando
¿Errata o título alternativo?
Poisonblade- Mensajes : 55620
Locust Star escribió:Me alegro muchísimo Hank!!!Hank escribió:en todo caso, acabo de conectar con el disco... os he visto tan tan emocionados a muchos, incluso a los más extremos, y por ello he seguido probando... y probando
yo también...
En discogs ya han puesto el tracklist del LP:Hank escribió:Locust Star escribió:Es curioso que menciones ese tema, por que en el vinilo no existe...se llama Eons... estaba mirando el disco que me ha llegado hoy y he flipado...calamardo escribió:Roots remain es el temaLocust Star escribió:Hank escribió:'Steambreather' es la polla...
https://www.discogs.com/Mastodon-Emperor-Of-Sand/release/10051961
cada vez que lo he hecho sonar he llegado a Jaguar God y he pensado, joder, con lo que me hicieron sentir, ¿qué me pasa, por Dios? tantos momentos, tantas horas, tantas emociones... recuerdo la carretera Bayahibe - Santo Domingo... las visitas al ginecólogo de mi mujer antes de nacer el pequeño Rock, me estremezco... Mastodon llevan tanto tiempo ahí... y ahora solo quiero llorar...
Poison escribió:
¿Errata o título alternativo?
No tengo ni idea pero he flipado...es el mismo tema (lo acabo de pinchar)...quizás pase como con el Leviathan que en el vinilo sigue un orden que no tiene nada que ver con el Cd...recuerdo poner el cd y mirarlo constantemente preguntándome porque estaba en desorden
joer que raro....entonces Eons es Roots remain?? o roots está solo en cd y o en lp y a la inversa??
Pues no lo sé la verdad...la versión en mp3 que me han dado con el LP pone Roots Remains, en vinilo Eons...es curioso. Del cd no lo sé porque no compro cds...pero igualmente si en el Cd se llamara Roots Remain y en el Lp Eons sería cuanto menos un puntazocalamardo escribió:joer que raro....entonces Eons es Roots remain?? o roots está solo en cd y o en lp y a la inversa??
Locust Star escribió:Me alegro muchísimo Hank!!!Hank escribió:en todo caso, acabo de conectar con el disco... os he visto tan tan emocionados a muchos, incluso a los más extremos, y por ello he seguido probando... y probando
Es un discazo...
ZoSo- Mensajes : 7480
Locust Star escribió:Pues no lo sé la verdad...la versión en mp3 que me han dado con el LP pone Roots Remains, en vinilo Eons...es curioso. Del cd no lo sé porque no compro cds...pero igualmente si en el Cd se llamara Roots Remain y en el Lp Eons sería cuanto menos un puntazocalamardo escribió:joer que raro....entonces Eons es Roots remain?? o roots está solo en cd y o en lp y a la inversa??
Roots Remain es en el CD, flipo... y es otro temazo, por supuesto
ZoSo- Mensajes : 7480
Dani. escribió:Nada de lo que han hecho tras el Crack The Sky me ha hecho tilín.
Ahora me entero de que te gusta el metal, cabronazo
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Me hago mayor,tanto riff pajillero/virtuoso me acaba cargando y aburriendo a partes iguales.
Dani- Mensajes : 44294
No sé si decir que me gustaba.Estoy esperando el de Tool para decidir si cuelgo las tachuelas definitivamente.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Nada de lo que han hecho tras el Crack The Sky me ha hecho tilín.
Dani. escribió:No sé si decir que me gustaba.Estoy esperando el de Tool para decidir si cuelgo las tachuelas definitivamente.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Nada de lo que han hecho tras el Crack The Sky me ha hecho tilín.
Yo es que no recuerdo haberte leído hablando antes de metal, me ha sorprendido
No sé, opiniones...A todo el mundo no le ha gustado el disco, como podrás ver.
El caso que me pongo el Arise y me sigue hirviendo la sangre.Pero chico,con esto no puedo.
En el Azkena empecé animado en las primeras filas y acabé despotricando con stoner hasta la polla de ellos
Yo creo que sin conocerse los temas raramente vas a disfrutar de un concierto de Mastodon, y aun conociendo parte de ellos necesitas predisposición. No es un grupo que suene muy limpio.
Me gustaron en la gira del Crack The Sky,pero es que van de mal en peor.Poison escribió:Yo creo que sin conocerse los temas raramente vas a disfrutar de un concierto de Mastodon, y aun conociendo parte de ellos necesitas predisposición. No es un grupo que suene muy limpio.
Dani. escribió:Me gustaron en la gira del Crack The Sky,pero es que van de mal en peor.Poison escribió:Yo creo que sin conocerse los temas raramente vas a disfrutar de un concierto de Mastodon, y aun conociendo parte de ellos necesitas predisposición. No es un grupo que suene muy limpio.
No se, para mi bajan el piston de discos de 9 a discos de 7 o 8. No mucho más. Pero entran los gustos.
Steambreather la podían firmar Linkin Park perfectamente.
Yo creo que es un problema con la voz de Brann. No veo tan poperos esos temas ni de coña. Sigue siendo metal.
javi clemente escribió:Metal de ascensor
Pero eso no era Ghost?
Yo creo que aquí tenemos los oídos muy curtidos...Ponle el disco a cualquier amigo Felipe que tengas , a ver qué te dice Tío, que yo tengo amigos que no soportan a los Gallows porque dicen que son muy duros...
De todas maneras estas cosas yo ya las leí aquí cuando el Crack the Skye.
Dani. escribió:Steambreather la podían firmar Linkin Park perfectamente.
En ese caso me compraría mi primer disco de Linkin Park...
Yo no lo veo así, de hecho la veo con un sonido muy cercano al Crack the Skye pero rebajado un poco y con un estribillo acorde a varios temas de los 2 últimos discos.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 4 Abr 2017 - 20:35, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Metal de ascensor
Pero eso no era Ghost?
Yo creo que aquí tenemos los oídos muy curtidos...Ponle el disco a cualquier amigo Felipe que tengas , a ver qué te dice Tío, que yo tengo amigos que no soportan a los Gallows porque dicen que son muy duros...
De todas maneras estas cosas yo ya las leí aquí cuando el Crack the Skye.
Compro lo de oídos curtidos.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:El disco me mola
Es que está muy guapo, coño.
Y a más que lo escuchas más adictivo es (es muy fácil entrar en él).
No sé Trumbo,esto parece un intento de repetir lo de ese disco pero sin mojo.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Steambreather la podían firmar Linkin Park perfectamente.
Yo no lo veo así, de hecho la veo con un sonido muy cercano al Crack the Skye pero rebajado un poco y con un estribillo acorde a varios temas de los 2 últimos discos.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El disco me mola
Estructuras pop, coño.
Dani. escribió:No sé Trumbo,esto parece un intento de repetir lo de ese disco pero sin mojo.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Steambreather la podían firmar Linkin Park perfectamente.
El Crack es que es una obra maestra, es complicado que vuelvan a alcanzar ese nivel. Pero si ese disco es un 9-10 no hace malo a éste, que es un 7-8 tranquilamente...De hecho todavía suenan frescos y no agotados, o al menos a muchos nos parece así. Siguen evolucionando , mirando más atrás en este disco que en los 2 anteriores, pero de momento a mí no me suena nada de lo escuchado a un refrito inferior a lo anterior.
Joder, es que estoy escuchando ahora mismo Roots Remain y ese tema es absolutamente top en su discografía.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El disco me mola
Estructuras pop, coño.
Esos estribillos, eh.
A mí me parece fantástico.
Dani. escribió:Me vais a hacer escucharlo entero
Me estoy acordando ahora del último de The Sword. Eso sí que fue irse por la barranquilla, con un último disco a mí juicio bochornoso.
Pero tanto Baroness como Mastodon siguen teniéndolo, coño. Aún sonando un poco más light que en sus primeros discos. Pero una cosa es evolucionar y otra perder la inspiración o la calidad. Gran disco el Purple y gran disco el Emperor of Sand.
Pero tanto Baroness como Mastodon siguen teniéndolo, coño. Aún sonando un poco más light que en sus primeros discos. Pero una cosa es evolucionar y otra perder la inspiración o la calidad. Gran disco el Purple y gran disco el Emperor of Sand.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El disco me mola
Estructuras pop, coño.
Esos estribillos, eh.
A mí me parece fabuloso que se la cuelen a true metals con canciones de Coldplay con doble bombo
Eso es talento
Clemens yo creo que deberías de darle una vuelta a The Hunter y al Once (los 2 discos anteriores). Lo de las estructuras pop o estructuras más clásicas junto a la desaparición progresiva de las voces guturales ya lo tenías ahí. Temazos a cascoporro.
Este lo conoces, por ejemplo?
Este lo conoces, por ejemplo?
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El disco me mola
Estructuras pop, coño.
Esos estribillos, eh.
A mí me parece fabuloso que se la cuelen a true metals con canciones de Coldplay con doble bombo
Eso es talento
Lo mismo podrías decir de los 2 últimos de Gallows y te flipan. Pero sé que intentas provocar trumbescamente
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El disco me mola
Estructuras pop, coño.
Esos estribillos, eh.
Eso es talento
Lo mismo podrías decir de los 2 últimos de Gallows y te flipan. Pero sé que intentas provocar trumbescamente
No se, yo escucho Iron Tusk y no veo tanta-tanta diferencia (evidentemente la hay). Solo que canta Brann y parece que son QOTSA de repente.
Pero qotsa casi bailables, eh
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.