MÁSTODON
+67
Vilches
Jane Doe
favorite 77
binladiya
Minus Human
karlos gasteiz
Rickytin
jonikk
chispendi
Attikus
Celis
Katxorro
Dani
playker
Beodo
javi clemente
Ciclóncósmico
iguana
Mr.lip
Resurrection_Fest
esquío
Locust Star
starfuckers
ZoSo
p0pi
rudicio
jackster
pinkpanther
Slovako
Yusefly
odklas
fearless
o'tuerto
sapir
Steve Trumbo
Stonerider
patton
BONZO
Jabs
Breath
Sitinho
Usagi
Búho Lunático
JihadJoe
El Puto Fary
CountryJoe
rearviewmirror
Hunter
Pher Collins
Evolardo
Sr. Rubio
trompeta1981
Yen
k7
gayeta
Unsein16
Caffeine
Only
Amakriskris
silver
Hank
Elephant Man
disturbiau
Poisonblade
Albaider
arise
Emeritus Pope
71 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: MÁSTODON
javi clemente escribió:Pero qotsa casi bailables, eh
Show Yourself es el mejor tema de QOTSA que no ha sacado QOTSA. Yo es que me lo imagino cantado por Homme tranquilamente y queda genial.
Pero el resto del disco ya tiene nada que ver, hostias
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
¿En serio esto os parece más duro que Show Yourself? Y ojo que QOTSA me gustan mucho.
Poisonblade- Mensajes : 55608
Poison escribió:¿En serio esto os parece más duro que Show Yourself? Y ojo que QOTSA me gustan mucho.
Hombre, ni de coña. Pero sí que es verdad que Show Yourself encajaría en el primer disco:
Lo veo musicalmente un poco diferente la verdad. Mucho más saturado Mastodon. Hablo solo de Show Yourself, claro.
Última edición por Poison el 04.04.17 21:37, editado 1 vez
Imagina arreglos.Poison escribió:¿En serio esto os parece más duro que Show Yourself? Y ojo que QOTSA me gustan mucho.
javi clemente- Mensajes : 122035
Que talento el Puto homme, por cierto.
Ahora va a resultar que el primer disco de qotsa es pop. Yo soy el primero que me cuesta cambiar el chip y poder ser objetivo al evaluar la dureza de un grupo porque escucho mucho death metal y brutal death. Pero no se, me parece exagerado. Y eso hablando solo del tema más comercial.
Si no one knows no es un tema pop perfecto que baje dios y lo vea
Pero que hijoputajavi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El disco me mola
Es que está muy guapo, coño.
Y a más que lo escuchas más adictivo es (es muy fácil entrar en él).
Estructuras pop, coño.
Esos estribillos, eh.
A mí me parece fantástico.
A mí me parece fabuloso que se la cuelen a true metals con canciones de Coldplay con doble bombo
Eso es talento
Dani- Mensajes : 44290
javi clemente escribió:Si no one knows no es un tema pop perfecto que baje dios y lo vea
Lo sigo sin ver. Y ya estamos hablando del tercer disco.
Poison escribió:javi clemente escribió:Si no one knows no es un tema pop perfecto que baje dios y lo vea
Pero si esa canción la pinchan en el tugurio donde voy.
Planetas, qotsa, artic monkeys
El disco es muy bueno. Claramente el mejor desde el Crack.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Azkena Pop Festival. Lo veo.
Lo de QOTSA no es nuevo. Desde el Blood mountain que la influencia esta allí siempre en algun que otro tema.
javi clemente escribió:Poison escribió:javi clemente escribió:Si no one knows no es un tema pop perfecto que baje dios y lo vea
¿Tambien es pop?
Poison escribió:Azkena Pop Festival. Lo veo.
Ahí estuvo debbie harry cantando maria
Disco Pop del año junto con el de Los Planetas con el cantante poniendo acento falso.
Elephant Man escribió:El disco es muy bueno. Claramente el mejor desde el Crack.
Estoy de acuerdo.
Y ahora mismo lo veo empatado con Remission, y ambos están jugando la prórroga para ver cual pondría antes.
Poison escribió:javi clemente escribió:Poison escribió:javi clemente escribió:Si no one knows no es un tema pop perfecto que baje dios y lo vea
¿Tambien es pop?
Más contundente que el nuevo de mastodon
Poison escribió:javi clemente escribió:Poison escribió:javi clemente escribió:Si no one knows no es un tema pop perfecto que baje dios y lo vea
¿Tambien es pop?
A mí eso me parece Power pop o algo parecido
Desde Steambreather a Clandestinty me flipa muchisimo el disco. Mi parte favorita.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El disco es muy bueno. Claramente el mejor desde el Crack.
Estoy de acuerdo.
Y ahora mismo lo veo empatado con Remission, y ambos están jugando la prórroga para ver cual pondría antes.
javi clemente escribió:
Más contundente que el nuevo de mastodon
Hace mucho que no me pongo el remission, pero hoy por hoy, me pongo antes el emperorSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El disco es muy bueno. Claramente el mejor desde el Crack.
Estoy de acuerdo.
Evolardo- Mensajes : 64492
Elephant Man escribió:Desde Steambreather a Clandestinty me flipa muchisimo el disco. Mi parte favorita.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:El disco es muy bueno. Claramente el mejor desde el Crack.
Estoy de acuerdo.
Esa parte del disco es sobresaliente
El Remission me cuesta colocarlo en la discografia. Y el Crack también, se que es un discazo pero no me llena como sus otras dos obras maestras.
Lo de Pop yo lo veo igual que en el The Hunter, pero menos
En temas como Curl of the Burl o Show yourself pues es obvio. En otros no tanto.
En temas como Curl of the Burl o Show yourself pues es obvio. En otros no tanto.
Pop n roll
Cuando haces pop no hay stop
Cuando haces pop no hay stop
Elephant Man escribió:Lo de Pop yo lo veo igual que en el The Hunter, pero menos
En su día puse este temazo como mi tema favorito del año en las votaciones del foro:
Con éste tema de fondo me imagino a cualquier forero follando.
Y en el Emperor también tenemos Jaguar God que es un tema donde el pop o el rock convencional está muy presente, metal aparte. Ojo que para mí esto no es una crítica , todo lo contrario, creo que estas influencias y estos matices han hecho que Mastodon pasen al siguiente nivel y no se hayan quedado en un grupo de metal de sota, caballo y rey.
javi clemente escribió:Abrazad el pop, amigos
Pero si es que es en parte una de las tendencias de muchas de las bandas actuales de metal. Baroness , Ghost, Coheed & Cambria...ahí andan.
Creo que son una generación de músicos que debido a que han tenido mayor capacidad de acceso a otras músicas gracias a internet han abrazado todo tipo de influencias. Para mí escuchar un tema como Jaguar God es una gozada: metal, rock progresivo y pop en el mismo tema (temazo).
disturbiau escribió:Mastodon en kissfm lo veo
Yo lo que veo es a Clemens a mi lado en el próximo concierto de Mastodon en Madrid. Clemens, que huyó a los 5 minutos del concierto de Mastodon en el ARF
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Abrazad el pop, amigos
Pero si es que es en parte una de las tendencias de muchas de las bandas actuales de metal. Baroness , Ghost, Coheed & Cambria...ahí andan.
Creo que son una generación de músicos que debido a que han tenido mayor capacidad de acceso a otras músicas gracias a internet han abrazado todo tipo de influencias. Para mí escuchar un tema como Jaguar God es una gozada: metal, rock progresivo y pop en el mismo tema (temazo).
Pues claro, coño.
No se puede negar algo así.
Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Mastodon en kissfm lo veo
Yo lo que veo es a Clemens a mi lado en el próximo concierto de Mastodon en Madrid. Clemens, que huyó a los 5 minutos del concierto de Mastodon en el ARF
A mí no me pillas.
La mayor purria sonora escuchada por mis oídos
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Abrazad el pop, amigos
Pues claro, coño.
No se puede negar algo así.
Lo malo es que luego viene un Amakriskis y se queja porque quieren gritos guturales todo el rato, doble bombo y chunda-chunda. Cuando hay ya 1500 grupos así
Joder, que no todas las bandas pueden evolucionar así porque no todas tienen el talento inmenso que tienen Mastodon. Y al final estas bandas no salen del sota, caballo, rey. Y sí, muy buenos en lo suyo, pero a partir del 4º-5º disco no tienen nada que ofrecer.
disturbiau escribió:Mastodon en kissfm lo veo
Pero si sonaron ayer
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Mastodon en kissfm lo veo
A mí no me pillas.
La mayor purria sonora escuchada por mis oídos
Los primeros 10 minutos fueron terribles, pero más por el sonido típico del ARF que otra cosa. Luego el concierto mejoró enormemente, pero ya andabas lejos
Katxorro escribió:Te está troleando, trumbo
LlorandooooooSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Te está troleando, trumbo
javi clemente escribió:disturbiau escribió:Mastodon en kissfm lo veo
Pero si sonaron ayer
Abraza al pop clemens
disturbiau- Mensajes : 35027
Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Las cosas como son. Mastodon en directo son un bastante bluff.
javi clemente escribió:LlorandooooooSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Te está troleando, trumbo
jajajajajajajajaaaa
Steve Trumbo escribió:Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Buf
Buffff
.me callo
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo de Pop yo lo veo igual que en el The Hunter, pero menos
En su día puse este temazo como mi tema favorito del año en las votaciones del foro:
Con éste tema de fondo me imagino a cualquier forero follando.
Y en el Emperor también tenemos Jaguar God que es un tema donde el pop o el rock convencional está muy presente, metal aparte. Ojo que para mí esto no es una crítica , todo lo contrario, creo que estas influencias y estos matices han hecho que Mastodon pasen al siguiente nivel y no se hayan quedado en un grupo de metal de sota, caballo y rey.
Sigo viendolo muy alejado del pop. La saturación, la distorsión, el sonido es caracteristico del metal. Es que entonces la mayoria de metal progresivo, post-metal y sucedaneos es pop, ya no meto siquiera al post-rock.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto Clem, al final vienes al Kristonfest o qué? que luego no has dicho nada, me temo lo peor
Buf
Buffff
.me callo
Me dejas igual
Bueno, ya te presionaré la semana de antes...yo ya tengo billetes de tren y mi plan es económico (volver a las 8 de la mañana ).
Escuchandolo por segunda vez, suena de cojones, pero tanta melodía del batería me cansa. Ya veremos a ver como va evolucionando en mis oídos el disco.
Celis- Mensajes : 8520
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.