Tocadiscos
+116
Apocalypse Dude
Cushing
prosineck
Djalma
hellpatrol
gabinolo
Camiseta
pinballwizard
MOON
Pericuete
pablofreshman
lineman
Gelocatil
5150van
fromhell
Rober75
RockRotten
Enric67
Txomin Sorrigueta
RHEINGOLD
oscarel.lo
GalloPez
R'as Kal Bhul
Evolardo
Redder
XNO
Little Bastard
navcaros
festivus
starfuckers
Farsander
vampyr1975
joselette
Harryson
Abuelo81
wakam
droningforever
alvarantidis
Jano
Sr. Rubio
Annie
David Z.
Txomin
Daeshu
Sugar Bug
scabbed wings
Dahlia
iguana
Crawdaddy
marcos0024
Locust Star
Geme
Raskolnikov
basquepunk
martin_ou
Big Man
arise
George Orwell
PaulKossoff
zappa
Yomis
Hellacopter
Jane Doe
RegSound
Búho Lunático
dani.m
Gora Rock
mabuse
Porcino
jardinero rockero
polilla
Victor_S_S
j. cash
Troy Mc Clure
Amakriskris
ilkapo
Ricky´s Appetite
Australopo
twilley
Lunatico
Pike
elfanny
Hesse
YBT
thunderpussy
Musho
Ruyter
Boohan
nacho
coolfurillo
Logan
Blas
Langarica
DON
Albaider
melon head
Only
borope
tilti
Rayo
halo
copter76
intheinbetween
perryking
Perseide
davegahanynograham
JihadJoe
borogis
Goletti
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
Roundabout
Angus Glop
getyaya
Monra
Usagi
120 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Tocadiscos
Por cierto, el Technics éste que fabrican ahora, sabéis si es tan bueno como el "antiguo"?
https://www.madridhifi.com/p/technics-sl1210-mk7-giradiscos-profesional/
https://www.madridhifi.com/p/technics-sl1210-mk7-giradiscos-profesional/
Langarica- Mensajes : 13598
900 euros... yo es que alucino con estas cosas.
Se me escapa algo, está claro.
Igual es que comprar eso para poner discos es como comprarse una caravana para ir al trabajo.
Igual es que comprar eso para poner discos es como comprarse una caravana para ir al trabajo.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:900 euros... yo es que alucino con estas cosas.
Bueno, es como todo, tb un portatil Apple vale 1800 euros...
Langarica escribió:Angus Glop escribió:
El Technics no sé , pero el vinilo lo vendes?
Nooop. Firmado además y con el tema extra que salió que no venía en el CD
Angus Glop- Mensajes : 24050
Revisa bien todo el cableado, de cápsula al cable de salida.
También el cable de salida. Lo habrás cambiado, ¿no? Los conectores deberían ser nuevos. El blanco y el rojo. No fuera ser, los antiguos, uno estuviera mal.
Si todo estuviera bien. Prueba otra cápsula. No fuera a ser, te la cargaras al quitar/poner. Era la antigua del Rega, ¿no?
Si todo eso no lo resuelve, entonces el problema debe estar en la placa suponiendo, la señal pase por ella. No lo sé. Lo has abierto, debes saber el "camino" de la señal desde la aguja a la salida. Podría ser un componente de la placa, de un canal, se haya pirado. Si tienes un tester y sabes, puedes buscarlo tú, desoldar ese componente, ir a una tienda de, pillarlo y soldar. Si no, te lo deberá mirar un técnico si no tienes herramientas.
Y para configuración, siempre en inglés, busca turntable cartridge connectors set up, o parecido, y te salen cientos de páginas y diagramas para fijarte.
También el cable de salida. Lo habrás cambiado, ¿no? Los conectores deberían ser nuevos. El blanco y el rojo. No fuera ser, los antiguos, uno estuviera mal.
Si todo estuviera bien. Prueba otra cápsula. No fuera a ser, te la cargaras al quitar/poner. Era la antigua del Rega, ¿no?
Si todo eso no lo resuelve, entonces el problema debe estar en la placa suponiendo, la señal pase por ella. No lo sé. Lo has abierto, debes saber el "camino" de la señal desde la aguja a la salida. Podría ser un componente de la placa, de un canal, se haya pirado. Si tienes un tester y sabes, puedes buscarlo tú, desoldar ese componente, ir a una tienda de, pillarlo y soldar. Si no, te lo deberá mirar un técnico si no tienes herramientas.
Y para configuración, siempre en inglés, busca turntable cartridge connectors set up, o parecido, y te salen cientos de páginas y diagramas para fijarte.
Monra- Mensajes : 8091
Bufff como lo tenga que abrir otra vez me pego un tiro.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Estoy considerando comprarme mi primer tocadiscos para poder aprovechar una colección de vinilos que me hab regalado, y para poder empezar a comprar los míos propios. El caso es que soy novato total, tengo cero idea incluso después de haber leído varios artículos para orientarme por lo que acudo a los ilustres foreros de aquí.
Debo decir que no tengo un gran presupuesto, ni tampoco intención de gastarme medio sueldo en algo que no deja de ser un capricho (unos 350€ sería lo ideal). Tampoco tengo demasiado espacio en casa por lo que a día de hoy un tamaño manejable es una prioridad, hablando del equipo de sonido principalmente.
Después de mucho mirar, tengo echado el ojo a esta combinación, pero quería conocer opiniones:
Tocadiscos Audio-Technica AT-LP120XUSB
Audio-Technica AT-LP120XUSB GIRADISCOS DE TRACCIÓN Directa (ANALÓGICO Y USB) https://www.amazon.es/dp/B07MVY92KZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8vrDDbRM2M4TW
Amplificador Marshall Acton II
Marshall Acton Bluetooth Altavoz con Cable, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LY30F3J/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aGrDDbPB5MCCG
Con la cantidad de audiofilos que habrá por aquí sé que voy a recibir comentarios sobre lo mala elección que es, que con algo tan pobre y barato no voy a sacar partido a los vinilos al 100%, etc. Y los acepto, soy consciente de que estoy tirando por lo bajo porque tengo el presupuesto y el espacio que tengo. No descarto en un futuro, si la vida me sonríe, poder dedicar más dinero o espacio a un equipo en condiciones, pero hoy por hoy la situación es esta.
Mi pregunta (y sé que es una pregunta muy de novato) es: ¿con esto tengo el pack completo? Lo que me pierde es la gran cantidad de piezas que suelen ser necesarias para poder arrancar en esto. Yo he buscado un tocadiscos con pre amplificador y demás historias para no complicarne demasiado. ¿Esta combinación es suficiente para simplemente enchufar el tocadiscos al amplificador y disfrutar de los discos? Sin tener que preocuparme de comprar veinte piezas o equipo adicionales...ya me entendéis.
Pd: en mi defensa diré que, dentro de mis limitaciones, estoy intentando empezar con buen pie para, quizás en un futuro, poder mejorar el equipo. Quiero decir, no estoy mirando para pillarme un tocadiscos todo en uno (de estos con altavoces incorporados y demás complementos), o uno con bluetooth que me permita escuchar los vinilos a través de la barra de sonido de la tele, que sería la opción más rápida y sencilla, pero hasta yo sé en mi ignorancia que para escucharlos así, no vale la pena.
Debo decir que no tengo un gran presupuesto, ni tampoco intención de gastarme medio sueldo en algo que no deja de ser un capricho (unos 350€ sería lo ideal). Tampoco tengo demasiado espacio en casa por lo que a día de hoy un tamaño manejable es una prioridad, hablando del equipo de sonido principalmente.
Después de mucho mirar, tengo echado el ojo a esta combinación, pero quería conocer opiniones:
Audio-Technica AT-LP120XUSB GIRADISCOS DE TRACCIÓN Directa (ANALÓGICO Y USB) https://www.amazon.es/dp/B07MVY92KZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8vrDDbRM2M4TW
Marshall Acton Bluetooth Altavoz con Cable, Negro https://www.amazon.es/dp/B01LY30F3J/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_aGrDDbPB5MCCG
Con la cantidad de audiofilos que habrá por aquí sé que voy a recibir comentarios sobre lo mala elección que es, que con algo tan pobre y barato no voy a sacar partido a los vinilos al 100%, etc. Y los acepto, soy consciente de que estoy tirando por lo bajo porque tengo el presupuesto y el espacio que tengo. No descarto en un futuro, si la vida me sonríe, poder dedicar más dinero o espacio a un equipo en condiciones, pero hoy por hoy la situación es esta.
Mi pregunta (y sé que es una pregunta muy de novato) es: ¿con esto tengo el pack completo? Lo que me pierde es la gran cantidad de piezas que suelen ser necesarias para poder arrancar en esto. Yo he buscado un tocadiscos con pre amplificador y demás historias para no complicarne demasiado. ¿Esta combinación es suficiente para simplemente enchufar el tocadiscos al amplificador y disfrutar de los discos? Sin tener que preocuparme de comprar veinte piezas o equipo adicionales...ya me entendéis.
Pd: en mi defensa diré que, dentro de mis limitaciones, estoy intentando empezar con buen pie para, quizás en un futuro, poder mejorar el equipo. Quiero decir, no estoy mirando para pillarme un tocadiscos todo en uno (de estos con altavoces incorporados y demás complementos), o uno con bluetooth que me permita escuchar los vinilos a través de la barra de sonido de la tele, que sería la opción más rápida y sencilla, pero hasta yo sé en mi ignorancia que para escucharlos así, no vale la pena.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:Estoy considerando comprarme mi primer tocadiscos para poder aprovechar una colección de vinilos que me hab regalado, y para poder empezar a comprar los míos propios. El caso es que soy novato total, tengo cero idea incluso después de haber leído varios artículos para orientarme por lo que acudo a los ilustres foreros de aquí.
Ese tocadiscos por lo que tengo entendido esta muy bien. Nada que envidiar a marcas o modelos con más nombre. Para empezar de sobras y para varios años.
Sobre el ampli, no lo sé. Mira si tiene conexiones rca, que la conexión por Bluetooth pierde calidad, y si es así no deberías tener problema. Tampoco se que potencia tiene.
Otra opción es que mires altavoces activos, que por el precio del Marshall ese hay majos y de sobra.
Otra opcion sería que miraras por Wallapop u otros sitios de segunda mano algún ampli majete. Hay muchas ofertas que por 70 - 80 euros tienes un ampli para años. Y luego comprarte unos altavoces. Los altavoces de segunda mano no te los recomiendo, a no ser que vengan de alguien de confianza, porque pueden tenner la membrana dañada o algún otro defecto.
Evolardo- Mensajes : 64431
Evolardo escribió:Gelocatil escribió:Estoy considerando comprarme mi primer tocadiscos para poder aprovechar una colección de vinilos que me hab regalado, y para poder empezar a comprar los míos propios. El caso es que soy novato total, tengo cero idea incluso después de haber leído varios artículos para orientarme por lo que acudo a los ilustres foreros de aquí.
Ese tocadiscos por lo que tengo entendido esta muy bien. Nada que envidiar a marcas o modelos con más nombre. Para empezar de sobras y para varios años.
Sobre el ampli, no lo sé. Mira si tiene conexiones rca, que la conexión por Bluetooth pierde calidad, y si es así no deberías tener problema. Tampoco se que potencia tiene.
Otra opción es que mires altavoces activos, que por el precio del Marshall ese hay majos y de sobra.
Otra opcion sería que miraras por Wallapop u otros sitios de segunda mano algún ampli majete. Hay muchas ofertas que por 70 - 80 euros tienes un ampli para años. Y luego comprarte unos altavoces. Los altavoces de segunda mano no te los recomiendo, a no ser que vengan de alguien de confianza, porque pueden tenner la membrana dañada o algún otro defecto.
La verdad es que no me terminaba de cuadrar el ampli Marshall que he mencionado antes, y He estado mirando y me parece que la de coger altavoces activos es la mejor opción porque, si no me equivoco, ese tipo de altavoces se conectan directamente al tocadiscos el cual, al venir con pre amplificador, significa que no tengo que andar añadiendo complementos (nada de añadir pre amplificador aparte, ni ampli, ni nada). ¿Estoy en lo cierto?
Como ya se ha comentado en este topic en más de una ocasión, el Audio Technica es una fantástica opción. Yo tengo uno desde hace un par de años (venía de un Stanton), y estoy muy satisfecho. Fácil de montar y manejar, sonido correcto (aunque, como también se ha dicho por aquí, el preamplificador interno que lleva rebaja un poco la calidad), posibilidad de mejorarlo con cambio de cápsula y demás (aunque la que viene de serie ya es buena)... Creo que no te arrepentirás.
Y en efecto, con unos altavoces activos ya podrías escuchar discos, sin necesidad de nada más.
Y en efecto, con unos altavoces activos ya podrías escuchar discos, sin necesidad de nada más.
Crawdaddy- Mensajes : 3105
Muchas gracias! Entonces creo que elegiré el Audio Technica y buscaré unos altavoces activos que tengan un buen equilibrio entre tamaño y potencia.
Gelocatil escribió:Muchas gracias! Entonces creo que elegiré el Audio Technica y buscaré unos altavoces activos que tengan un buen equilibrio entre tamaño y potencia.
Yo estoy exactamente igual que tú, con el Audio Technica en mente y siendo un completo inútil en todo lo demás que hay que comprar.
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:
Yo estoy exactamente igual que tú, con el Audio Technica en mente y siendo un completo inútil en todo lo demás que hay que comprar.
Yo aunque estoy mirando, aun tengo uno o dos meses de margen antes de que de el paso (antes tengo cumpleaños, boda... así que aún no voy a hacer el gasto), pero si tu lo compras antes, ya me dirás al final qué equipo compras y cual es tu veredicto. Y al revés, si al final lo compro yo antes, te diré qué tal resultado me da.
Lo peor (aparte de lo técnico que resulta todo cuando no tienes ni idea de nada) es la sensación de estar entrando en un mundo peligroso con esto del vinilo.
He oído a varias personas mencionar lo 'adictivo' que puede llegar a ser si tienes propensión al coleccionismo (yo la tengo), y sumado a lo caro que resulta, parece como si fuera a iniciarme en el mundo de la droga.
Como altavoces autoamplificados baratos, para enchufar directamente el plato, recomiendo estos:
https://www.amazon.es/EDIFIER-Studio-R1700BT-altavoces-Bluetooth/dp/B00MXY21LW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=21BCX8AW70Q4K&keywords=edifier+r1700bt&qid=1567971366&s=gateway&sprefix=edifier%2Caps%2C177&sr=8-1
Por ese precio suenan bien, llevan 2 entradas rca, mando y bluetooth por si quereis oir algo desde el movil. De bajos van sobrados para habitaciones no muy grandes. Yo los tengo en la TV para cuando veo algún concierto y van muy bien.
Si buscais algo barato sin muchas pretensiones de audio y ahorraros el ampli, son muy buena opcion.
https://www.amazon.es/EDIFIER-Studio-R1700BT-altavoces-Bluetooth/dp/B00MXY21LW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=21BCX8AW70Q4K&keywords=edifier+r1700bt&qid=1567971366&s=gateway&sprefix=edifier%2Caps%2C177&sr=8-1
Por ese precio suenan bien, llevan 2 entradas rca, mando y bluetooth por si quereis oir algo desde el movil. De bajos van sobrados para habitaciones no muy grandes. Yo los tengo en la TV para cuando veo algún concierto y van muy bien.
Si buscais algo barato sin muchas pretensiones de audio y ahorraros el ampli, son muy buena opcion.
Musho- Mensajes : 6527
Tened en cuenta que el Audio Technica que estáis comentando es la versión actualizada (aparecida hace unos meses) y que no hay muchas referencias de cómo ha salido este modelo. Además, quizás podéis aprovechar para comprar el modelo anterior (Audio-Technica AT-LP120 SIN LA X), que es el que sobradamente se comenta como un modelo bastante bueno, por un precio inferior, o dar el salto y coger el modelo superior (Audio-Technica AT-LP140XP) que es el que tengo yo en mente...
Lo malo es que no veo muchas críticas tampoco... : /
Lo malo es que no veo muchas críticas tampoco... : /
navcaros- Mensajes : 410
Yo en un principio tenía en mente ese que mencionas por eso mismo, el recorrido que tiene y las buenas críticas, pero por el motivo que sea solo lo veo más caro que el modelo X.
En Amazon y Fnac está a 279€, mientras que el X está solo a 251€.
Gelocatil escribió:Yo en un principio tenía en mente ese que mencionas por eso mismo, el recorrido que tiene y las buenas críticas, pero por el motivo que sea solo lo veo más caro que el modelo X.
La verdad es que es muy curioso y por eso me hace sospechar un poco de los modelos nuevos. Por eso estoy retrasando mi decisión... A ver si van saliendo reviews de la nueva gama...
navcaros escribió:Gelocatil escribió:Yo en un principio tenía en mente ese que mencionas por eso mismo, el recorrido que tiene y las buenas críticas, pero por el motivo que sea solo lo veo más caro que el modelo X.
La verdad es que es muy curioso y por eso me hace sospechar un poco de los modelos nuevos. Por eso estoy retrasando mi decisión... A ver si van saliendo reviews de la nueva gama...
Por lo que he leído por ahí, el nuevo modelo pierde algunas prestaciones (la posibilidad de ajustar la altura del brazo y de hacer girar el plato en sentido contrario), pero mejora en otros detalles (los cables RCA ahora son externos, se ve que la calidad del preamplificador interno es algo mejor).
Crawdaddy escribió:navcaros escribió:Gelocatil escribió:Yo en un principio tenía en mente ese que mencionas por eso mismo, el recorrido que tiene y las buenas críticas, pero por el motivo que sea solo lo veo más caro que el modelo X.
Por lo que he leído por ahí, el nuevo modelo pierde algunas prestaciones (la posibilidad de ajustar la altura del brazo y de hacer girar el plato en sentido contrario), pero mejora en otros detalles (los cables RCA ahora son externos, se ve que la calidad del preamplificador interno es algo mejor).
Interesante... Por casualidad no tendrás algún enlace donde lo comenten. Es que la verdad es que lo único que encuentro son las especificaciones de manual y vídeos de youtube con con las presentaciones en ferias. Pero reviews a nivel usuario, nada... : /
navcaros escribió:Crawdaddy escribió:navcaros escribió:Gelocatil escribió:Yo en un principio tenía en mente ese que mencionas por eso mismo, el recorrido que tiene y las buenas críticas, pero por el motivo que sea solo lo veo más caro que el modelo X.
Interesante... Por casualidad no tendrás algún enlace donde lo comenten. Es que la verdad es que lo único que encuentro son las especificaciones de manual y vídeos de youtube con con las presentaciones en ferias. Pero reviews a nivel usuario, nada... : /
En este enlace de Discogs tienes una crítica bastante completa:
https://blog.discogs.com/en/at-lp120xusb-review/
Y en Reddit, hay varios hilos en los que se comenta, como éste:
https://www.reddit.com/r/vinyl/comments/axtxqd/audio_technica_just_released_the_lp120x_model/
Crawdaddy escribió:navcaros escribió:Crawdaddy escribió:navcaros escribió:Gelocatil escribió:Yo en un principio tenía en mente ese que mencionas por eso mismo, el recorrido que tiene y las buenas críticas, pero por el motivo que sea solo lo veo más caro que el modelo X.
En este enlace de Discogs tienes una crítica bastante completa:
https://blog.discogs.com/en/at-lp120xusb-review/
Y en Reddit, hay varios hilos en los que se comenta, como éste:
https://www.reddit.com/r/vinyl/comments/axtxqd/audio_technica_just_released_the_lp120x_model/
GRACIAS!!!
Voy a echarle un ojo!!!
Recomendaciones sobre altavoces activos también vendrían bien.
Gracias!
Gracias!
arise- Mensajes : 21663
arise escribió:Recomendaciones sobre altavoces activos también vendrían bien.
Gracias!
Ahí sí que ya no puedo ayudar, yo escucho el tocadiscos a través de un preamplificador externo conectado a la minicadena.
De todas formas, para elegir los altavoces también hay que tener en cuenta dónde vas a tener el tocadiscos: no es lo mismo una habitación pequeña, donde unos de ordenador te pueden valer, que un salón grande, donde necesitas algo con más chicha.
Denon DP-450USB o Rega Planar 2 / 3 ??? Cuál de los dos os comprarías o cuál os parece mejor??
lineman- Mensajes : 8724
Muy buenas chicos. El caso es que yo siempre he escuchado música en CD desde que mi padre se cabreó con el vinilo y empezó a comprar CDs hace mucho tiempo por lo que heredé una colección de CDs bastante grande que yo he ampliado aún más. Nunca había visto necesrio tener un tocadiscos ya que no tengo vinilos pero he cambiado de trabajo y me han regalado de despedida 3 vinilos que me encantan y me gustaría de vez en cuando comprar alguno pero siendo los CDs mi forma de coleccionar música preferente. Tengo un buen equipo para CDs con su ampli y sus altavoces y demás y me gustaría comprar un tocadiscos que pudiera conectar al ampli que ya tengo y resto del equipo. Ya que no lo voy a usar a diario no quiero comprarme algo carísimo, en torno a 150-200€ teniendo en cuenta que es el primero que compro estaría bien. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
PD: no tengo ni puta idea de tocadiscos, pero ni puta idea
pablofreshman- Mensajes : 7778
pablofreshman escribió:Muy buenas chicos. El caso es que yo siempre he escuchado música en CD desde que mi padre se cabreó con el vinilo y empezó a comprar CDs hace mucho tiempo por lo que heredé una colección de CDs bastante grande que yo he ampliado aún más. Nunca había visto necesrio tener un tocadiscos ya que no tengo vinilos pero he cambiado de trabajo y me han regalado de despedida 3 vinilos que me encantan y me gustaría de vez en cuando comprar alguno pero siendo los CDs mi forma de coleccionar música preferente. Tengo un buen equipo para CDs con su ampli y sus altavoces y demás y me gustaría comprar un tocadiscos que pudiera conectar al ampli que ya tengo y resto del equipo. Ya que no lo voy a usar a diario no quiero comprarme algo carísimo, en torno a 150-200€ teniendo en cuenta que es el primero que compro estaría bien. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Audio technica lp-120
George Orwell- Mensajes : 1399
George Orwell escribió:pablofreshman escribió:Muy buenas chicos. El caso es que yo siempre he escuchado música en CD desde que mi padre se cabreó con el vinilo y empezó a comprar CDs hace mucho tiempo por lo que heredé una colección de CDs bastante grande que yo he ampliado aún más. Nunca había visto necesrio tener un tocadiscos ya que no tengo vinilos pero he cambiado de trabajo y me han regalado de despedida 3 vinilos que me encantan y me gustaría de vez en cuando comprar alguno pero siendo los CDs mi forma de coleccionar música preferente. Tengo un buen equipo para CDs con su ampli y sus altavoces y demás y me gustaría comprar un tocadiscos que pudiera conectar al ampli que ya tengo y resto del equipo. Ya que no lo voy a usar a diario no quiero comprarme algo carísimo, en torno a 150-200€ teniendo en cuenta que es el primero que compro estaría bien. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Audio technica lp-120
Yo para el uso que le vas a dar y los pocos conocimientos que dices tener, te recomendaría uno automático (pone y quita el brazo sobre el disco apretando start y stop, y recoge el brazo al acabar la cara, entre otras cosas) y que tenga conexión phono y line para tener las dos opciones y que elijas la que sea compatible con tu ampli. Te recomiendo el mío, es gama baja, pero suficiente:
https://www.amazon.es/Dual-DT-210-USB-Tocadiscos/dp/B00402JUBE
navcaros escribió:George Orwell escribió:pablofreshman escribió:Muy buenas chicos. El caso es que yo siempre he escuchado música en CD desde que mi padre se cabreó con el vinilo y empezó a comprar CDs hace mucho tiempo por lo que heredé una colección de CDs bastante grande que yo he ampliado aún más. Nunca había visto necesrio tener un tocadiscos ya que no tengo vinilos pero he cambiado de trabajo y me han regalado de despedida 3 vinilos que me encantan y me gustaría de vez en cuando comprar alguno pero siendo los CDs mi forma de coleccionar música preferente. Tengo un buen equipo para CDs con su ampli y sus altavoces y demás y me gustaría comprar un tocadiscos que pudiera conectar al ampli que ya tengo y resto del equipo. Ya que no lo voy a usar a diario no quiero comprarme algo carísimo, en torno a 150-200€ teniendo en cuenta que es el primero que compro estaría bien. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Audio technica lp-120
Yo para el uso que le vas a dar y los pocos conocimientos que dices tener, te recomendaría uno automático (pone y quita el brazo sobre el disco apretando start y stop, y recoge el brazo al acabar la cara, entre otras cosas) y que tenga conexión phono y line para tener las dos opciones y que elijas la que sea compatible con tu ampli. Te recomiendo el mío, es gama baja, pero suficiente:
Mi plato supletorio hace todo eso y además suena cojonudamete bien, audio technica lp3.
200 pavos en fnac.
https://www.fnac.es/Tocadiscos-Audio-Technica-AT-LP3BK-Negro-Plato-Tocadiscos-Plato-Tocadiscos/a1449516?gclid=Cj0KCQjw8svsBRDqARIsAHKVyqEcIZJq6qi1ewUsVRNvq3VOFnTv89welwaKt-hGtni1vfA3TuLyIzUaAmDmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Rega P2. En platos la máxima menos es más es un axioma irrefutable.lineman escribió:Denon DP-450USB o Rega Planar 2 / 3 ??? Cuál de los dos os comprarías o cuál os parece mejor??
Dahlia- Mensajes : 892
navcaros escribió:George Orwell escribió:pablofreshman escribió:Muy buenas chicos. El caso es que yo siempre he escuchado música en CD desde que mi padre se cabreó con el vinilo y empezó a comprar CDs hace mucho tiempo por lo que heredé una colección de CDs bastante grande que yo he ampliado aún más. Nunca había visto necesrio tener un tocadiscos ya que no tengo vinilos pero he cambiado de trabajo y me han regalado de despedida 3 vinilos que me encantan y me gustaría de vez en cuando comprar alguno pero siendo los CDs mi forma de coleccionar música preferente. Tengo un buen equipo para CDs con su ampli y sus altavoces y demás y me gustaría comprar un tocadiscos que pudiera conectar al ampli que ya tengo y resto del equipo. Ya que no lo voy a usar a diario no quiero comprarme algo carísimo, en torno a 150-200€ teniendo en cuenta que es el primero que compro estaría bien. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Audio technica lp-120
A mí esto me parece una temeridad.
De hecho, si fuera tu "Exile on main st." me cagaría de miedo en la funda cada vez que me cogieras para pincharme. Pero vaya, que es solo mi opinión.
Dahlia escribió:navcaros escribió:George Orwell escribió:pablofreshman escribió:Muy buenas chicos. El caso es que yo siempre he escuchado música en CD desde que mi padre se cabreó con el vinilo y empezó a comprar CDs hace mucho tiempo por lo que heredé una colección de CDs bastante grande que yo he ampliado aún más. Nunca había visto necesrio tener un tocadiscos ya que no tengo vinilos pero he cambiado de trabajo y me han regalado de despedida 3 vinilos que me encantan y me gustaría de vez en cuando comprar alguno pero siendo los CDs mi forma de coleccionar música preferente. Tengo un buen equipo para CDs con su ampli y sus altavoces y demás y me gustaría comprar un tocadiscos que pudiera conectar al ampli que ya tengo y resto del equipo. Ya que no lo voy a usar a diario no quiero comprarme algo carísimo, en torno a 150-200€ teniendo en cuenta que es el primero que compro estaría bien. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Audio technica lp-120
A mí esto me parece una temeridad.
De hecho, si fuera tu "Exile on main st." me cagaría de miedo en la funda cada vez que me cogieras para pincharme. Pero vaya, que es solo mi opinión.
Pues el mío no se queja... Si me dijeras que es un Crosley, lo puedo entender... Pero este con una aguja Audio Technica y para un presupuesto bajo, cumple perfectamente. Marca alemana y fiabilidad contrastada. No quita que yo me quiera comprar uno mejor en un futuro, pero este para empezar va de lujo...
Dahlia escribió:Rega P2. En platos la máxima menos es más es un axioma irrefutable.lineman escribió:Denon DP-450USB o Rega Planar 2 / 3 ??? Cuál de los dos os comprarías o cuál os parece mejor??
Gracias. No sería para mi,sino para un colega,y creo que se ha decidido en ir a por el P3.
lineman- Mensajes : 8724
Y yo que me alegro por usted y sus discos, navcaros, pero en esta vida, para todo, hay siempre unos mínimos exigibles.
Y en el caso de los platos ese mínimo es un contrapeso ajustable.
Y en el caso de los platos ese mínimo es un contrapeso ajustable.
Éste lo pusisteis bien, no? está bien de precio?
https://www.amazon.es/dp/B07MVY92KZ
wakam escribió:Éste lo pusisteis bien, no? está bien de precio?
Ese está guay, y es el precio estándar.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Éste lo pusisteis bien, no? está bien de precio?
Ese está guay, y es el precio estándar.
Yo aquí agazapado esperando a que baje para saltarle encima.
En DE está a 220, pero con los gastos se queda también en 250.
Muchas gracias amigos, creo que voya optar por este https://www.fnac.es/Tocadiscos-Audio-Technica-AT-LP3BK-Negro-Plato-Tocadiscos-Plato-Tocadiscos/a1449516?gclid=Cj0KCQjw8svsBRDqARIsAHKVyqEcIZJq6qi1ewUsVRNvq3VOFnTv89welwaKt-hGtni1vfA3TuLyIzUaAmDmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
pablofreshman escribió:Muchas gracias amigos, creo que voya optar por este https://www.fnac.es/Tocadiscos-Audio-Technica-AT-LP3BK-Negro-Plato-Tocadiscos-Plato-Tocadiscos/a1449516?gclid=Cj0KCQjw8svsBRDqARIsAHKVyqEcIZJq6qi1ewUsVRNvq3VOFnTv89welwaKt-hGtni1vfA3TuLyIzUaAmDmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Está más que decente, ya verás.
Por cierto, en fnac hay promoción de socio por dos años a dos pavos. Hazte para que el envío sea gratis y te den 10 pavos en saldo de socio.
Ya tienes para medio vinilo.
R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:Muchas gracias amigos, creo que voya optar por este https://www.fnac.es/Tocadiscos-Audio-Technica-AT-LP3BK-Negro-Plato-Tocadiscos-Plato-Tocadiscos/a1449516?gclid=Cj0KCQjw8svsBRDqARIsAHKVyqEcIZJq6qi1ewUsVRNvq3VOFnTv89welwaKt-hGtni1vfA3TuLyIzUaAmDmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Por cierto, en fnac hay promoción de socio por dos años a dos pavos. Hazte para que el envío sea gratis y te den 10 pavos en saldo de socio.
Soy socio hasta noviembre pero la verdad es que la promoción me viene de perlas, apuraré a final de mes para hacerlo. Gracias compae
pablofreshman escribió:R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:Muchas gracias amigos, creo que voya optar por este https://www.fnac.es/Tocadiscos-Audio-Technica-AT-LP3BK-Negro-Plato-Tocadiscos-Plato-Tocadiscos/a1449516?gclid=Cj0KCQjw8svsBRDqARIsAHKVyqEcIZJq6qi1ewUsVRNvq3VOFnTv89welwaKt-hGtni1vfA3TuLyIzUaAmDmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Soy socio hasta noviembre pero la verdad es que la promoción me viene de perlas, apuraré a final de mes para hacerlo. Gracias compae
No hace falta, pilla la renovación a dos pavos y te lo cuentan ya para la siguiente (a mi también me vencía en noviembre).
R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:R'as Kal Bhul escribió:pablofreshman escribió:Muchas gracias amigos, creo que voya optar por este https://www.fnac.es/Tocadiscos-Audio-Technica-AT-LP3BK-Negro-Plato-Tocadiscos-Plato-Tocadiscos/a1449516?gclid=Cj0KCQjw8svsBRDqARIsAHKVyqEcIZJq6qi1ewUsVRNvq3VOFnTv89welwaKt-hGtni1vfA3TuLyIzUaAmDmEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
No hace falta, pilla la renovación a dos pavos y te lo cuentan ya para la siguiente (a mi también me vencía en noviembre).
Gracias de nuevo Sr Cabeza de Demonio
cuanto descuentan por ser socio? Lo era cuando comparaba mas discos y tal..pero ahora que tiene bastante poco...
Evolardo escribió:cuanto descuentan por ser socio? Lo era cuando comparaba mas discos y tal..pero ahora que tiene bastante poco...
A ver, por 2 pavos el envío gratis durante dos años.... Yo soy anti-fnac, pero vale la pena, se amortiza de sobra.
Para promociones 3x2 o alguna cosa puntual....
Luego te descuentan el 5% y en tecnología te dan el 5% extra en saldo.
R'as Kal Bhul escribió:Evolardo escribió:cuanto descuentan por ser socio? Lo era cuando comparaba mas discos y tal..pero ahora que tiene bastante poco...
A ver, por 2 pavos el envío gratis durante dos años.... Yo soy anti-fnac, pero vale la pena, se amortiza de sobra.
ah..pues oye, por 2 pavos, ya compensa..hasta que fecha es posible darse de alta?
Evolardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Evolardo escribió:cuanto descuentan por ser socio? Lo era cuando comparaba mas discos y tal..pero ahora que tiene bastante poco...
ah..pues oye, por 2 pavos, ya compensa..hasta que fecha es posible darse de alta?
Creo que hasta mediados de este mes. El precio "normal" creo que son 16 euros.
R'as Kal Bhul escribió:Evolardo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Evolardo escribió:cuanto descuentan por ser socio? Lo era cuando comparaba mas discos y tal..pero ahora que tiene bastante poco...
Creo que hasta mediados de este mes. El precio "normal" creo que son 16 euros.
gracias..me apunto mas tarde
2 euros por 2 años de socio?
Joder, voy
Joder, voy
Langarica escribió:2 euros por 2 años de socio?
Joder, voy
Y hace dos años fue un céntimo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.