Cules
+66
Space Captain
Ecthelion
Yomis
Drakixx
Dani
Adso
Nigromante
ruso
bitx
Polar Bear
Poisonblade
wallander
krawling
Elephant Man
jackinthebox
morley
Oberyn
m señor
Funkymen
kraneo
Steve Trumbo
Rizzy
Rikileaks
Loza
karlos gasteiz
Muesli Snipes
perrolokos
sofaqueen
Godofredo
pinkpanther
scabbed wings
deulo
tacitus
Eloy
Woody
Enric67
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
metalbert
R'as Kal Bhul
El Califa
elway
Eric Sachs
javi clemente
Evolardo
Axlferrari
Celis
Jane Doe
Johnny Guitar
o'tuerto
Clairvoyant
Boohan
Maniac is out
coolfurillo
Balachina
Pendejo
Mingus
uM
manel.
getyaya
Yusefly
Damià
Jabs
Stoner
topper
Frusciante
70 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
El tercer partido es contra Osasuna en casa.
Que no se ofenda nadie, pero ya puestos, que le caigan tres así podemos quejarnos más
Ya lo hemos visto muchas veces este año, demasiados aspavientos de los jugadores.
Todo esto no quita que a veces, muchas o pocas, puedan tener razón pero no se deben dejar llevar por el lado oscuro
Que no se ofenda nadie, pero ya puestos, que le caigan tres así podemos quejarnos más
Ya lo hemos visto muchas veces este año, demasiados aspavientos de los jugadores.
Todo esto no quita que a veces, muchas o pocas, puedan tener razón pero no se deben dejar llevar por el lado oscuro
tacitus- Mensajes : 42226
tacitus escribió:El tercer partido es contra Osasuna en casa.
sinceramente, me parece una chorrada dos partidos por eso... más cuando es la primera vez. Estoy harto de ver ese tipo de gestos y no escucho que haya sanciones de este tipo tan a menudo
Stoner escribió:tacitus escribió:El tercer partido es contra Osasuna en casa.
sinceramente, me parece una chorrada dos partidos por eso... más cuando es la primera vez. Estoy harto de ver ese tipo de gestos y no escucho que haya sanciones de este tipo tan a menudo
Supongo que de ser 2 será 1 por la doble amarilla y otro por el aplauso
Rikileaks- Mensajes : 83018
y este papanatas entre el cumpleaños de la hermana, las navidades los aplausos y todos los partidos que juega y no hace nada no nos compensa.
En serio, 200 millones y al carrer con él. Hasta las pelotas del niñato
Qué te jodan montón de mierda
http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-barca-sentia-tan-comodo-5966229
http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-barca-sentia-tan-comodo-5966229
copa del rey en anoeta, agarron por detras y sin balon de illarramendi a messi
le saca la amarilla y illarramendi le aplaude a la cara al arbitro, no pasa absolutamente nada
a neymar en cambio...
aqui se puede ver
https://youtu.be/iFfCiELLjLY?t=5707
le saca la amarilla y illarramendi le aplaude a la cara al arbitro, no pasa absolutamente nada
a neymar en cambio...
aqui se puede ver
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:copa del rey en anoeta, agarron por detras y sin balon de illarramendi a messi
a neymar en cambio...
aqui se puede ver
A eso voy, pero no solo Illarra, lo hacen todos, los nuestros también... todos los jugadores, yo lo he visto mil veces. Entrar a sancionar estas cosas me parece de estar muy acomplejado. El árbitro del otro día se le vio de que pie cojeaba desde el principio. Todavía no se de dónde viene la tarjeta a Alba.
Y claro, es tan fácil como no ponerlo en el acta cuando te viene bien (como todos los puñetazos de Ronaldo) o reflejarlo cuando te interesa.
Neymar sabiendo que estaba el partido contra el Madrid a la vuelta de la esquina ha sido muy pardillo, muy mal profesional. Nada nuevo. A mi me tiene hasta los cojones la verdad... pero vamos, yo retiraba al equipo de la liga hace tiempo. Que se la queden ellos para el resto de la historia. No me interesa participar en un trofeo totálmente adulterado
Stoner escribió:y este papanatas entre el cumpleaños de la hermana, las navidades los aplausos y todos los partidos que juega y no hace nada no nos compensa.
Os juro que no le he robado el nick
Damià- Mensajes : 114831
El jugador que mas faltas recibe de la liga.
14 amarillas y una roja.
14 amarillas y una roja.
Ojo que es el primer expulsado del Barça en dos temporadas.
Ojo.
Ojo.
elway- Mensajes : 34129
Y Marca, escoria, mañana publicará "le rebajan" la sancion a Neymar.
Y asi quedará que hemos salido beneficiados y la purria los creera. Nada nuevo.
Y asi quedará que hemos salido beneficiados y la purria los creera. Nada nuevo.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170410/421606900395/france-football-neymar-apunta-al-balon-de-oro.html
Sacando provecho de un rendimiento menos espectacular de Messi?
Pero esta gente ha visto los números de Messi y los de Neymar?
Sacando provecho de un rendimiento menos espectacular de Messi?
Pero esta gente ha visto los números de Messi y los de Neymar?
Stoner escribió:y este papanatas entre el cumpleaños de la hermana, las navidades los aplausos y todos los partidos que juega y no hace nada no nos compensa.
¿Es que nadie más que nosotros lo ve?
Rizzy- Mensajes : 41524
elway escribió:Ojo que es el primer expulsado del Barça en dos temporadas.
Ojo.
Recuerdanos expulsiones de aquellas de libro no señaladas.
Venga.
Y este año recuerdo acabar con nueve un partido. Suarez no juega la final de copa por dos amarillas. El sabado vimos docenas de faltas como aquellas.
Pero a lo vuestro.
Leccioncitas desde la torre de control.
Nada nuevo.
Nada nuevo.
Leccioncitas no doy.
No soy nadie para darlas.
No nos pongamos mosqueteros.
Que un equipo con Busquets, Neymar y Suárez no tenga expulsiones en casi dos temporadas es llamativo.
No fotem.
No fotem.
elway escribió:Leccioncitas no doy.
No va per tu.
elway escribió:Que un equipo con Busquets, Neymar y Suárez no tenga expulsiones en casi dos temporadas es llamativo.
No fotem.
Insisto.
Recuerdame jugadas de expulsion.
Y Suarez si que ha sido expulsado.
javiviramone escribió:Damià escribió:elway escribió:Leccioncitas no doy.
No va per tu.
no te pongas mosquetero te han dicho
que decir a ney lo han expulsao pero es el que mas recibe es una leccioncita,por si no te das cuenta,ademas de ridiculo
Que es el que mas recibe es verdad. Y ya esta.
Y dime donde has leido que alguien diga que es injusto.
Ridiculo. Patetico.
Empiezo a cansarme.
Ridiculo. Patetico.
Empiezo a cansarme.
javiviramone escribió:Damià escribió:Y dime donde has leido que alguien diga que es injusto.
Ridiculo. Patetico.
Empiezo a cansarme.
dime tu donde he dicho que haya leido que es injusto
he dicho ridiculo,no injusto
me parece ridiculo decir que es que es el que mas recibe para justificarlo
ya me sabe mal
pero si he de dejarlo,lo dejo
Lo he dicho para justificarlo. Primera noticia.
He dicho que es el que mas recibe y que ha visto catorces tarjetas y una roja. No justifico nada. Es lo que es.
Si quieres interpretar que lo justifico es tu problema.
Damià escribió:El jugador que mas faltas recibe de la liga.
14 amarillas y una roja.
Esto es justificar para Javivi.
Clairvoyant escribió:
Mejor que Busquets lo hace cualquiera a dia de hoy.
Joder Lucho, q burro es. Es q no creo q ponerle sea bueno ni para el equipo ni para el propio jugador
Justificar en los nuevos lo mal que lo hacen los titulares es de traca.
Stoner escribió:Joder Lucho, q burro es. Es q no creo q ponerle sea bueno ni para el equipo ni para el propio jugador
Este jugador esta sentenciado. Es el tipico caso de sentenciado por la grada. Por culpa de aficionados como tu.
y digo.
lo de poner a mascherano EN SU sitio.
que es precisamente el de busquets.
eso no se le pasa por la cabeza?
vaya cruz teneis con luis enrique.
lo de poner a mascherano EN SU sitio.
que es precisamente el de busquets.
eso no se le pasa por la cabeza?
vaya cruz teneis con luis enrique.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Damià escribió:Justificar en los nuevos lo mal que lo hacen los titulares es de traca.
Pero sí es cierto que no es bueno para el chaval, en el culerío se ha instalado la sensación de Bogarde 2.0, el típico jugador del que todos se burlan y hacen memes, los de Crackovia lo pintan como medio retrasado...
Injusto, evidentemente, pero creo que no es bueno para él que siga insistiendo en que sea titular, sobretodo en partidos muy físicos.
Yo pondría el Equipo A, y haría como Johan aquel partido de Figueres, ni un cambio si va mal. Que ellos se lo coman, a ver qué dice el culé medio entonces.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Justificar en los nuevos lo mal que lo hacen los titulares es de traca.
Pero sí es cierto que no es bueno para el chaval, en el culerío se ha instalado la sensación de Bogarde 2.0, el típico jugador del que todos se burlan y hacen memes, los de Crackovia lo pintan como medio retrasado...
Injusto, evidentemente, pero creo que no es bueno para él que siga insistiendo en que sea titular, sobretodo en partidos muy físicos.
Yo pondría el Equipo A, y haría como Johan aquel partido de Figueres, ni un cambio si va mal. Que ellos se lo coman, a ver qué dice el culé medio entonces.
Es que es acojonante que en todas partes se hable en primer lugar de lo mal que lo hace Gomes y en segundo plano de que los buenos estan espesos. Venga hombre.
Si vienen uno nuevo a mi curro y la cagamos, da la cara el veterano. Mecago en la ostia puta ya.
Me están poniendo nervioso los expertos
Glups
La duda es si veremos al Barça del primer tiempo con el sevilla o al otro
Damià escribió:Stoner escribió:Joder Lucho, q burro es. Es q no creo q ponerle sea bueno ni para el equipo ni para el propio jugador
Este jugador esta sentenciado. Es el tipico caso de sentenciado por la grada. Por culpa de aficionados como tu.
Claro, él no tiene ninguna responsabilidad en su rendimiento. La culpa es mía
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Joder Lucho, q burro es. Es q no creo q ponerle sea bueno ni para el equipo ni para el propio jugador
Claro, él no tiene ninguna responsabilidad en su rendimiento. La culpa es mía
La gente como tu lo silbaba al segundo partido en casa. Doy fe.
Teneis culpa.
Paciencia selectiva. Incapacidad para asimilar que el precio nunca es culpa del jugador...
Es normal. Cada año se necesita un objetivo a acribillar. No te culpo aunque tengas culpa. Es tipico del cule.
Mejor eso que un puto niñato de Iniestazo.
javiviramone escribió:damià
estabas informandonos entonces
cuando dijiste en semis de copa contra el atleti que la de suarez era la primera que hacia y que era en la ultima jugada del partido tambien lo dijiste informativamente hablando
informas
gracias
Te informo. Que despues dices que no sabes cosas porque no recibes la info como toca.
Y Samitier estaba en fuera de juego el dia que le clavó los tacos a Zamora.
Damià, te está haciendo lo que le hacen a Ney, pincha que te pincha, hasta que claro, uno es humano y reacciona
Apláudele irónicamente y te banean dos días
Átate las chirucas interrumpiendo su respuesta
Sigo diciendo que falta un Deco, tenemos a suarez que bien. Pero si a gomes le da una clase de repartir como repartia deco, otro gallo nos cantaria.
Le dan patada sin balon a neymar, pues a la siguiente el deco de turno le mete un viaje a ese jugador. Es que es acojononate, todos los partidos neymar recibe patadas, empujones sin balon...que son agresiones y que deberian ser sancionados con minimo amarilla, pero de esas no vemos ni una.
Gomes, no da el nivel, como no lo dan la gran mayoria de jugadores este año.
Le dan patada sin balon a neymar, pues a la siguiente el deco de turno le mete un viaje a ese jugador. Es que es acojononate, todos los partidos neymar recibe patadas, empujones sin balon...que son agresiones y que deberian ser sancionados con minimo amarilla, pero de esas no vemos ni una.
Gomes, no da el nivel, como no lo dan la gran mayoria de jugadores este año.
getyaya- Mensajes : 14998
Steve Trumbo escribió:
Ya decia yo que la tarde no podia ser completa sino salias del tronco hueco. Sinverguenza.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
Ya decia yo que la tarde no podia ser completa sino salias del tronco hueco. Sinverguenza.
Acabo de llegar y me pilla a contrapié todo. De hecho es que no sé ni de lo que habláis.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Damía, en mi caso yo a Gomes le defendí en un principio. Creo que os acordaréis, Metalbert podrá rescatar frases mías que no se cómo lo hace pero lo consigue.
Pero hasta un defensor como yo, visto lo visto, no puede más que cagarse en las putas muelas de Mendes
Yo lo defendí, igual que defendía a los Blondie antes de que perpetraran esa puta mierda infecta en el Azkena (Si, Javivi, puta mierda infecta)
Pero hasta un defensor como yo, visto lo visto, no puede más que cagarse en las putas muelas de Mendes
Yo lo defendí, igual que defendía a los Blondie antes de que perpetraran esa puta mierda infecta en el Azkena (Si, Javivi, puta mierda infecta)
tacitus escribió:Damià, te está haciendo lo que le hacen a Ney, pincha que te pincha, hasta que claro, uno es humano y reacciona
hazles una lambretta, mandales un beso!
getyaya- Mensajes : 14998
Bien Stoner, con recados para todos
Luis Enrique: "¿André Gomes? Es patético individualizar la derrota"
PS Alcaraz al carrer. Rakitic, pídele perdón
Luis Enrique: "¿André Gomes? Es patético individualizar la derrota"
PS Alcaraz al carrer. Rakitic, pídele perdón
getyaya escribió:tacitus escribió:Damià, te está haciendo lo que le hacen a Ney, pincha que te pincha, hasta que claro, uno es humano y reacciona
hazles una lambretta, mandales un beso!
vete a celebrar el cumpleaños de tu hermano
Hoy estoy pacífico, no tengo ganas de bronca.
Además veo que os va muy bien, sigan sigan...
Además veo que os va muy bien, sigan sigan...
Eloy- Mensajes : 85503
javiviramone escribió:Eloy escribió:
l'altreeeeeeee es molt millor
la del paio que surt de baix cap a dalt es bonissima
Es per canviar...
Eloy- Mensajes : 85503
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.