Ha muerto Carme Chacón
+71
Dumbie
Gora Rock
OTHAR
Blas
Harvey Dent
Woody
DAVIDCOVERDALE
Jurek
Ferrone
watts
VIGURI
icarus
Ladylog
Dani
Loza
Stonerider
xailor
Triku
JE_DD
Mingus
Big Man
o'tuerto
RockRotten
Pendejo
Rikileaks
Drakixx
coolfurillo
topper
Steve Trumbo
El facha catalán
pinkpanther
AAoN
Evolardo
azamzar
Coltrane
atila
javi clemente
Susie Q
elway
jotabono
CrackerSoul
Axlferrari
Jane Doe
Txemari
Eric Sachs
Yen
Bastard Son Of Lemmy
red ryder
rockero deprimido
Emeritus Pope
terremoto73
Refrescospepito
thunderpussy
Nomeko7
Frusciante
Zeppo
Koikila
ruso
metalbert
Vilches
almorvi
Boohan
Godofredo
Damià
Stoner
Yomis
Amakriskris
Eloy
Polar Bear
sofaqueen
Itlotg
75 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ha muerto Carme Chacón
xailor escribió:Tampoco es un tema que me haga perder la cabeza, de hecho, yo tampoco he opinado sobre este fallecimiento en concreto.watts escribió:xailor escribió:watts escribió:xailor escribió:Yo no entiendo porqué tendría que cortarse nadie de decir lo que piensa de un fallecido, a no ser, claro, que familiares del mismo vayan a leer lo que decimos.
Salvo que tengais constancia de que el hijo, el hermano, o el ex-marido de la Chacón sean foreros no sé de donde sale tanta hipocresia.
Tenemos constancia de que no sean foreros en la sombra? Este es un foro abierto, lo puede leer cualquier persona y de hecho está indexado en Google... A veces no nos damos cuenta de esto y ya hemos tenido muchos problemas por esto. Que no digo que se pueda decir como según que cosas, pero el razonamiento que haces me parece que debería ser al revés... Porque ya no es solo ser foreros,es que esto lo puede leer cualquier persona y en cualquier momento de la historia salvo que se acabe internet, todo queda guardado. Que el hijo de esta señora no sea foreros ahora no quiere decir que no lo sea dentro de 5 años y no le de por buscar lo que se decía de su madre el día que se murió...
Ahora escribid lo que queráis, pero el argumento no lo veo...
Bueno, si llegamos a esa posibilidad, evidentemente, mejor meterse la lengua en el culo.
Ni por un momento se me había pasado por la cabeza, la verdad.
Esto me sigue pareciendo la barra de un bar donde unos colegas se reunen a charlar.
Desde luego que no son opiniones, las aquí vertidas, para que puedan llegar a ningún allegado de Chacón.
Mi argumento se basa en que no crro que nadie de lo que aquí han expresado su animadversión a la fallecida lo hayan hecho con la intención de amargar el día a sus familiares. Cosa que sí ocurre que millares de hijos de puta que buscan la gresca en twiter.
Tu argumento es peligroso para la libertad del foro, te aviso, ¿Quien te dice que el cantante de Alcatrazz no ea forero en la sombra?
Ahí te dejo con tu conciencia.
Aún con todo creo que nunca me metí con Graham Bonnet como persona y sí con su arte, pero eso es a lo que se enfrenta cualquier creador. Para insultarle y tal mejor hablas con fans como Roy Batty
Por cierto, el día que se muera Graham Bonnet no pienso entrar en su hilo correspondiente a decir que era un gritón con poco criterio. Tampoco pondré un cínico DEP. Simplemente la vida seguirá siendo igual.
No he leído lo que se ha escrito de Carme Chacón ni me interesa. Tampoco he puesto un DEP. Simplemente entré aquí porque vi que llevaba demasiadas páginas y me extrañó y leí tu comentario. Como digo eso de pensar que "esto es la barra del bar con los colegas" ya ha traído más de un problema y es que a veces perdemos la noción del verdadero alcance de este foro...
Dicho esto no voy a discutir más sobre el asunto porque verdaderamente es un tema que me la pela y prefiero charlar en Vitoria cara a cara contigo, katxi mediante, de temas más banales como el rock o sobrevivir a la educación de dos niñas pequeñas
Es una pena pero este año no podemos subir a Vitoria. El 23 se casa mi hermano en Cádiz, asi que nos perdemos este Azkena, que en mi opinión tiene cartelazo. En otro sitio nos veremos.
Cachis, hermanos para esto...
watts- Mensajes : 39805
He visto Graham Bonnet...
Este foro es la ostia...
Este foro es la ostia...
Eloy- Mensajes : 85407
javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:Tsipras supongo
por eso pregunto
No creo que se refiriera a Graham Bonnet.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:Tsipras supongo
por eso pregunto
Eloy escribió:káiser escribió:javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:Tsipras supongo
por eso pregunto
JE_DD- Mensajes : 26612
supongo por lo mucho que lo defendiste en su dia
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Tsipras supongo
Gora Rock- Mensajes : 35762
Después del referéndum le declaraste tu amor eterno, no?javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:supongo por lo mucho que lo defendiste en su dia
si ahora viola a 30 tias o asesina en masa ya da igual imagino
tiene muchos amigos tsipras
suertudo
Graham Bonnet y Tsipras...
Christopher Lee en breve...
Eloy escribió:Graham Bonnet y Tsipras...
Cuidado con lo que decís que si hermano es forero en la sombra.
Stan, manifiéstate.
xailor- Mensajes : 7370
javiviramone escribió:figo es tu amigo supongo
y de godo
No se quenputa mierda me estas contando, las cosas que tengas que apañar ; n Gora las apañas con el, yo solo te he dicho el porque pensaba que Gora te decia eso... Culpa mia por meterme donde no me llamaban... Pero bueno, una respuesta mas en la onda de las que me das ultimamente, tampoco debiera esperar algo diferente de ti a estas alturas.
La virgen. Se muere Axl Rose y no tiene esto tantas paginas.
almorvi- Mensajes : 15832
Pues que ultimsmente sueltas unas respuestas superbordes y varias me las he comido yo cuando entiendo que no debiera
almorvi escribió:La virgen. Se muere Axl Rose y no tiene esto tantas paginas.
Ahí ahi
Pendejo- Mensajes : 50012
http://www.eldiario.es/escolar/Carme-Chacon-ministra-Alfredo-Saenz_6_631746853.html
Carme Chacón pasará a la historia por ser la primera mujer al frente del Ministerio de Defensa: por ese "capitán, mande firmes" embarazada de siete meses que tantos sarpullidos provocó entre los machistas. Sin duda fue un momento histórico, simbólico tanto por el hecho en sí como por las vergonzosas reacciones que provocó en su contra. Pero Carme Chacón también debería ser recordada por otros episodios de su vida política, más reveladores y sin duda mucho más desconocidos.
Carme Chacón no solo fue la primera ministra de Defensa. También fue la primera en esta cartera que apostó por separar la Iglesia del Estado. Modificó la normativa para eliminar los símbolos religiosos del Ejército. No logró sacar a las tropas de los desfiles de Semana Santa pero al menos consiguió que, durante sus años como ministra, se dejasen de pagar esos desfiles religiosos con fondos públicos y que la asistencia a estos eventos fuera para cada soldado voluntaria.
Chacón siempre apostó por la laicidad. También en su vida privada. Su familia fue de las primeras que pleiteó para apostatar, para que sus datos se borrasen de los registros de la Iglesia. Lo logró, pero nunca lo contó en público. Fue también de las ministras dentro del Gobierno de Zapatero que más batalló para sacar adelante esa ley de libertad religiosa que otros miembros del Gobierno lograron aparcar en vía muerta.
Carme Chacón fue la ministra que más se opuso al indulto al banquero Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco Santander, en la última reunión del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, con el Gobierno en funciones. Chacón se salió de esa reunión del Consejo de Ministros y lo hizo porque le parecía indecente aprobar ese indulto, según han confirmado distintas fuentes. Fue un gesto simbólico, su ausencia no cambió el indulto, aunque sí le costó una fuerte discusión con Alfredo Pérez Rubalcaba –que entonces ya no estaba en el Consejo de Ministros–. Nunca criticó la decisión en público. Guardó silencio por lealtad a José Luis Rodríguez Zapatero; la misma lealtad que le llevó a renunciar a las primarias, en la primavera de 2011, cuando una serie de barones, con Patxi López a la cabeza, amenazaron con tumbar a Zapatero si no apoyaba la designación de Rubalcaba como candidato sin primarias.
Unos meses después, en el invierno de 2012, Chacón compitió contra Alfredo Pérez Rubalcaba en un congreso donde salió derrotada por solo 22 votos, por solo 11 compromisarios. La vencieron los dueños del partido, una alianza de la vieja guardia: Felipe, Guerra, Bono, Chaves… Tras perder, guardó silencio y dejó liderar a Rubalcaba. Apenas habló una vez, meses después: para empujar una comisión de investigación sobre Bankia que Rubalcaba no deseaba. "Un país decente necesita saber qué ha pasado con el agujero financiero más grande que ha habido en la historia de España", aseguró entonces.
Como ministra de Vivienda, Chacón puso en marcha la renta básica de emancipación, una ayuda al alquiler de 210 euros para jóvenes de menos de 30 años. Y también creó una desgravación para las rentas más bajas por el pago del alquiler, una ayuda fiscal equivalente a la que entonces se aplicaba a la hipoteca de la vivienda habitual.
Desde el Ministerio de Vivienda, también impulsó una de sus medidas con el tiempo más cuestionadas: el desahucio exprés. La reforma solo aplicaba para inquilinos en régimen de alquiler, no a quienes no podían pagar su hipoteca a los bancos, y se puso en marcha en un momento, año 2007, en que los desahucios no eran lo que después fueron. Chacón pretendía fomentar el alquiler frente a la compra dando más seguridad jurídica a los arrendadores para que así aumentase el número de viviendas disponibles; el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Tras la explosión de la burbuja, su reforma sirvió para desahuciar a familias vulnerables tras los primeros impagos del alquiler, y no solo a "morosos profesionales".
Chacón fue una política coherente y comprometida con sus ideales, pero no una revolucionaria. Tras el "capitán, mande firmes" venía un "viva el rey"; siempre tuvo una relación excepcional con la Casa Real, algo al parecer fundamental para llegar al Ministerio de Defensa. También fue la ministra que mantuvo las tropas en Afganistán, o la que respaldó el ataque a Libia. Pero con sus aciertos y errores, Carme Chacón ha sido una de las políticas más honestas, inteligentes y valientes de entre todas las que han tocado poder en la historia de España. Tenía solo 46 años y deja un hijo de ocho. Descanse en paz.
Carme Chacón pasará a la historia por ser la primera mujer al frente del Ministerio de Defensa: por ese "capitán, mande firmes" embarazada de siete meses que tantos sarpullidos provocó entre los machistas. Sin duda fue un momento histórico, simbólico tanto por el hecho en sí como por las vergonzosas reacciones que provocó en su contra. Pero Carme Chacón también debería ser recordada por otros episodios de su vida política, más reveladores y sin duda mucho más desconocidos.
Carme Chacón no solo fue la primera ministra de Defensa. También fue la primera en esta cartera que apostó por separar la Iglesia del Estado. Modificó la normativa para eliminar los símbolos religiosos del Ejército. No logró sacar a las tropas de los desfiles de Semana Santa pero al menos consiguió que, durante sus años como ministra, se dejasen de pagar esos desfiles religiosos con fondos públicos y que la asistencia a estos eventos fuera para cada soldado voluntaria.
Chacón siempre apostó por la laicidad. También en su vida privada. Su familia fue de las primeras que pleiteó para apostatar, para que sus datos se borrasen de los registros de la Iglesia. Lo logró, pero nunca lo contó en público. Fue también de las ministras dentro del Gobierno de Zapatero que más batalló para sacar adelante esa ley de libertad religiosa que otros miembros del Gobierno lograron aparcar en vía muerta.
Carme Chacón fue la ministra que más se opuso al indulto al banquero Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco Santander, en la última reunión del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, con el Gobierno en funciones. Chacón se salió de esa reunión del Consejo de Ministros y lo hizo porque le parecía indecente aprobar ese indulto, según han confirmado distintas fuentes. Fue un gesto simbólico, su ausencia no cambió el indulto, aunque sí le costó una fuerte discusión con Alfredo Pérez Rubalcaba –que entonces ya no estaba en el Consejo de Ministros–. Nunca criticó la decisión en público. Guardó silencio por lealtad a José Luis Rodríguez Zapatero; la misma lealtad que le llevó a renunciar a las primarias, en la primavera de 2011, cuando una serie de barones, con Patxi López a la cabeza, amenazaron con tumbar a Zapatero si no apoyaba la designación de Rubalcaba como candidato sin primarias.
Unos meses después, en el invierno de 2012, Chacón compitió contra Alfredo Pérez Rubalcaba en un congreso donde salió derrotada por solo 22 votos, por solo 11 compromisarios. La vencieron los dueños del partido, una alianza de la vieja guardia: Felipe, Guerra, Bono, Chaves… Tras perder, guardó silencio y dejó liderar a Rubalcaba. Apenas habló una vez, meses después: para empujar una comisión de investigación sobre Bankia que Rubalcaba no deseaba. "Un país decente necesita saber qué ha pasado con el agujero financiero más grande que ha habido en la historia de España", aseguró entonces.
Como ministra de Vivienda, Chacón puso en marcha la renta básica de emancipación, una ayuda al alquiler de 210 euros para jóvenes de menos de 30 años. Y también creó una desgravación para las rentas más bajas por el pago del alquiler, una ayuda fiscal equivalente a la que entonces se aplicaba a la hipoteca de la vivienda habitual.
Desde el Ministerio de Vivienda, también impulsó una de sus medidas con el tiempo más cuestionadas: el desahucio exprés. La reforma solo aplicaba para inquilinos en régimen de alquiler, no a quienes no podían pagar su hipoteca a los bancos, y se puso en marcha en un momento, año 2007, en que los desahucios no eran lo que después fueron. Chacón pretendía fomentar el alquiler frente a la compra dando más seguridad jurídica a los arrendadores para que así aumentase el número de viviendas disponibles; el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Tras la explosión de la burbuja, su reforma sirvió para desahuciar a familias vulnerables tras los primeros impagos del alquiler, y no solo a "morosos profesionales".
Chacón fue una política coherente y comprometida con sus ideales, pero no una revolucionaria. Tras el "capitán, mande firmes" venía un "viva el rey"; siempre tuvo una relación excepcional con la Casa Real, algo al parecer fundamental para llegar al Ministerio de Defensa. También fue la ministra que mantuvo las tropas en Afganistán, o la que respaldó el ataque a Libia. Pero con sus aciertos y errores, Carme Chacón ha sido una de las políticas más honestas, inteligentes y valientes de entre todas las que han tocado poder en la historia de España. Tenía solo 46 años y deja un hijo de ocho. Descanse en paz.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Menudas parrafadas que comparte el amigo
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Menudas parrafadas que comparte el amigo
Esta bien leer otro punto de vista, que al final nos quedamos solo con lo del deshaucio expres. Por cierto vaya palos Rubalcaba
Pendejo- Mensajes : 50012
pues el articulo de un amigo,todo hay que decirlo,tampoco es para ensalzarla al maximo como se está haciendo,lo de los deshaucios,lo de Libia..
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:lo de Libia..
Godofredo- Mensajes : 145730
ese de atras me suena.Godofredo escribió:terremoto73 escribió:lo de Libia..
Eric Sachs- Mensajes : 70473
javiviramone escribió:Gora Rock escribió:Después del referéndum le declaraste tu amor eterno, no?javiviramone escribió:DUMBHEAD escribió:supongo por lo mucho que lo defendiste en su dia
si ahora viola a 30 tias o asesina en masa ya da igual imagino
tiene muchos amigos tsipras
suertudo
no se quiere casar conmigo
le he enviao peticion por burofax
no te jode
Cómo está el patio, macho.
Eric Sachs escribió:ese de atras me suena.Godofredo escribió:terremoto73 escribió:lo de Libia..
Caparros se ha metido soldadito?
pantxo- Mensajes : 50140
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:lo de Libia..
A mi me ponía muy cachondo, en esa foto la veo pensativa y me pongo bucólico. Ya sé que la pones para meterte con podemos como buen farlopero derechón pero yo sólo pienso en sexo. Como el amigo de Trumbo el de la funeraria.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5