Ha muerto Carme Chacón
+71
Dumbie
Gora Rock
OTHAR
Blas
Harvey Dent
Woody
DAVIDCOVERDALE
Jurek
Ferrone
watts
VIGURI
icarus
Ladylog
Dani
Loza
Stonerider
xailor
Triku
JE_DD
Mingus
Big Man
o'tuerto
RockRotten
Pendejo
Rikileaks
Drakixx
coolfurillo
topper
Steve Trumbo
El facha catalán
pinkpanther
AAoN
Evolardo
azamzar
Coltrane
atila
javi clemente
Susie Q
elway
jotabono
CrackerSoul
Axlferrari
Jane Doe
Txemari
Eric Sachs
Yen
Bastard Son Of Lemmy
red ryder
rockero deprimido
Emeritus Pope
terremoto73
Refrescospepito
thunderpussy
Nomeko7
Frusciante
Zeppo
Koikila
ruso
metalbert
Vilches
almorvi
Boohan
Godofredo
Damià
Stoner
Yomis
Amakriskris
Eloy
Polar Bear
sofaqueen
Itlotg
75 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ha muerto Carme Chacón
atila escribió:Susie Q escribió:No me caía nada mal. Pero independientemente de eso, soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien, sea quien sea.
En el caso de Rita Barberá, con lo que robó y su actitud chulesca de "todo vale, lo sé todo, soy cacique y a mis rodillas" me sorprende que seas incapaz de entenderlo. Digo en ese caso concreto. Porque has dicho sea quien sea.
En ese caso y en otros mucho más sangrantes. Me hubiese alegrado si la hubiesen condenado y entrado en la cárcel , pero de su muerte??? No lo entiendo. Pero bueno que igual la rara soy yo...
Susie Q- Mensajes : 11034
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Napoleon Wilson escribió:Somos malas personas, qué vamos a hacerBastard Son Of Lemmy escribió:Susie Q escribió:No me caía nada mal. Pero independientemente de eso, soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien, sea quien sea.
Pues imagino que mucha gente se alegró con la de Hitler o Franco.
Los hippies hicieron mucho daño.
Y dirigir la fábrica de armas o el bufete de papá, una vez que se les pasa la tontería bohemia.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Susie Q escribió:atila escribió:Susie Q escribió:No me caía nada mal. Pero independientemente de eso, soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien, sea quien sea.
En el caso de Rita Barberá, con lo que robó y su actitud chulesca de "todo vale, lo sé todo, soy cacique y a mis rodillas" me sorprende que seas incapaz de entenderlo. Digo en ese caso concreto. Porque has dicho sea quien sea.
En ese caso y en otros mucho más sangrantes. Me hubiese alegrado si la hubiesen condenado y entrado en la cárcel , pero de su muerte??? No lo entiendo. Pero bueno que igual la rara soy yo...
Esa basura es más fácil que palmen, que entren en prisión.
Última edición por Bastard Son Of Lemmy el Lun Abr 10 2017, 11:46, editado 1 vez
Un día se matan y otro se aman. Es poner la tv, progrqma de debate politico, y sentir la hipocresia de una u otra manera
Txemari- Mensajes : 39571
me ha chocado la muerte de la chacon. Mas por su edad y que deja un crío de pocos años.
Por lo que fue, no valoro. Fue la típica que tuvo cargos por ser fiel al partido y seguía la corriente en todo eso del sentido de estado y demás mandangas.
Asco da escuchar a los políticos y periodistas, tipo Inda, elevarla a los altares
Por lo que fue, no valoro. Fue la típica que tuvo cargos por ser fiel al partido y seguía la corriente en todo eso del sentido de estado y demás mandangas.
Asco da escuchar a los políticos y periodistas, tipo Inda, elevarla a los altares
Evolardo- Mensajes : 64466
Una menos. No me da ninguna pena.
AAoN- Mensajes : 811
Susie Q escribió:soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien
Yo entiendo perfectamente que la gente se alegre de la muerte de personas que de manera directa han hecho que tu vida sea peor.
Esta mujer con su ley para agilizar desahucios hizo que la vida de miles de personas fuera infinitamente peor de lo que debería de ser y entiendo perfectamente que esa gente se alegre de la muerte de esta mujer.
Carme Chacón fue Ministra de Vivienda entre el 9 de julio de 2007 y el 11 de abril de 2008. Nueve meses. Luego, ya en la segunda legislatura de Zapatero, pasó a ser Ministra de Defensa.
En poco menos de un año, las medidas más conocidas de Carme Chacón en materia de vivienda fueron dos: la renta básica de emancipación y la adopción de medidas para, supuestamente, promover que los propietarios pusieran su vivienda en alquiler. Entre otras, se adoptaron medidas para agilizar los desahucios. Para ello, se decidió crear diez nuevos juzgados dedicados específicamente a ello y, también, modificar la Ley de Enjuciamiento Civil. La primera medida se adoptó durante el mandato de Chacón. La segunda no, pero no por falta de ganas sino por falta de tiempo, como se aprecia en las declaraciones de la Ministra. El problema fue que la legislatura se estaba acabando, pero ella confiaba “en que la reforma de la ley pued[ier]a ver la luz con rapidez en la próxima Legislatura”.
Y fue efectivamente durante la legislatura 2008-2011 cuando se modificó la Ley de Enjuiciamiento Civil para acelerar los desahucios, mediante la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios.
Desde ese momento, al primer impago, el propietario podía requerir al inquilino para que abonara la renta y, pasado un mes (antes eran dos) desde el requerimiento, poner la demanda de desahucio. Si el funcionario judicial no encontraba al inquilino al ir a entregar la citación en la vivienda, podría notificarse mediante publicación en el juzgado (obviamente, es totalmente ficticio llamar notificación a eso). Los plazos judiciales se acortaron. La sentencia condenatoria (que se tendría que dictar en no más de seis días) pasaba a ser directamente ejecutiva: en la fecha y hora que la propia sentencia estableciera, sin más trámite, se procedería al desahucio. Lo mejor es leer comentarios de personas a favor; y, también, el comentario que realizó Ada Colau en diciembre de 2009. Este análisis de El País recoge diversas opiniones al respecto.
¿A quién se estaba protegiendo? ¿A quién se benefició?
Según el argumentario chaconista, no se protegía a los bancos ni a los mercados, sino a “aquellas familias que dependían en buena medida de ese alquiler que no llegaba nunca”; y las protegía frente a los “morosos profesionales”. Este es el eje de la defensa de las medidas del PSOE (con Chacón y, luego, con Beatriz Corredor).
Sin embargo, oponer al particular con el moroso profesional es una falacia. No es verdad que se proteja a los propietarios frente a quienes “no pagaban durante un tiempo considerable” o frente a la actividad “sistemática y profesionalizada” de los morosos. No es cierto porque desde que se produzca el primer impago puede requerirse al inquilino y, pasado un mes, interponer la demanda. No hablamos de impagos sistemáticos, sino de uno o dos meses sin pagar la totalidad de la renta. Incluso hay sentencias del Supremo donde se afirma que el impago parcial de un mes de renta justifica un desahucio.
Además, pasado un mes desde el requerimiento del propietario, si se produjo, ya no es posible evitar el desahucio pagando la renta que se debía. No estamos ante exigencias que describan a un “moroso profesional”. En absoluto.
Más aún: el discurso del moroso profesional, en sí mismo, es falso. Como señala Cinco Días, en 2011 hubo 19.420 sentencias relativas a arrendamientos de vivienda (18.492 por impago de la renta), lo cual es más bien poco si lo ponemos en conexión con el millón ochocientas mil viviendas en alquiler que había ese mismo año. No podemos suponer que cada una de esas 18.492 personas (poco más del 1 por 100 de los inquilinos) que no pagaron la renta era un moroso profesional. ¿Cuántos son, entonces, los temibles morosos profesionales que pululan por España y justifican la pérdida de las garantías legales de todos los inquilinos?
El discurso del moroso profesional implica una culpabilización del inquilino. Cuando se dice que “el inquilino de buena fe” o “el inquilino que paga” no tienen “nada que temer” se está diciendo que quien no paga es porque no quiere y se está intentando articular un discurso que legitime la pérdida de garantías que ha sufrido la Ley de Enjuiciamiento Civil. Porque, total, la ley sólo está dirigida a sinvergüenzas.
Este argumento se enlaza con otro, también falso: precisamente para proteger a los inquilinos que no pueden pagar estaría la renta básica de emancipación. Aunque se presenta como una “medida estrella”, ya existía una muy parecida desde 2004. Lo que realmente se hizo fue flexibilizar algunos requisitos. La RBE sólo era accesible para menores de treinta años y, en cualquier caso, tendía a trasladarse al precio. Solbes dijo en 2006 que “la subvención al inquilino se traslada al incremento de precios automáticamente […] y que, al final, lo que sirve es para aumentar los precios”. Y así es, como sucedió también con la desgravación en IRPF por adquisición de vivienda. No es una medida que sirva para compensar la anterior, desde la perspectiva de los derechos y garantías de los inquilinos.
Tampoco se está defendido a los “pobres propietarios” que dependen del alquiler de un piso para vivir dignamente. Como señaló Ada Colau, un informe de 2005 señalaba que “hay un elevado grado de concentración de la propiedad inmobiliaria”. Además, a finales de 2009, cuando se aprueba la ley, ya había estallado la burbuja inmobiliaria y muchos inmuebles hipotecados estaban pasando a las manos de los bancos.
Como repiten los chaconistas una y otra vez, las medidas del PSOE no afectaban a las hipotecas. Pero el derecho a la vivienda del artículo 47 de la Constitución, que reconoce el derecho a “disfrutar” de una vivienda digna, no exige que haya que ser propietario de ella para que los poderes públicos adopten medidas para, por ejemplo, impedir la especulación. Tanto derecho a la vivienda tiene quien vive de alquiler como quien se hipotecó para comprarse una casa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Con 46 años no debe morir nadie, joder. Y menos siendo madre de una criatura.
Políticamente una autentica nulidad. La típica que sólo se dedica a la política desde la cuna y no tiene ni puñetera idea de lo que se cuece en el mundo.
Ahora sólo pienso en su hijo, se me parte el alma.
Políticamente una autentica nulidad. La típica que sólo se dedica a la política desde la cuna y no tiene ni puñetera idea de lo que se cuece en el mundo.
Ahora sólo pienso en su hijo, se me parte el alma.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Te cae bien una persona que impulsa desahucios expres?Susie Q escribió:No me caía nada mal. Pero independientemente de eso, soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien, sea quien sea.
Qué cosas.
Coltrane- Mensajes : 19467
El fachs catalàn con el alma partida?
Uuuuh, big trouble.
Uuuuh, big trouble.
Txemari- Mensajes : 39571
El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
no creo. A esta en 2 años no se acuerda ni dios.Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
Y, hombre trumbo, ahora para el crío es un drama...
Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
k |
Joder, me sorprende un comentario así de ti
Pobre chavalito
De verdad q alucino
sofaqueen- Mensajes : 9853
Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
Sí, se lo han explicado al chaval y ya se le ha pasado el disgusto.
Anda que...
Eloy- Mensajes : 85407
Que bruto eres
El crio con pocos años ha perdido a su madre, eso tiene que ser duro para cualquier chaval.
Otra cosa es lo que comentas, que el hijo por ser hijo de quien es va a tener la vida resuelta seguro.
si..he tenido que comprobar 2 veces que lo había escrito trumbosofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
k
Joder, me sorprende un comentario así de ti
Pobre chavalito
De verdad q alucino
trumbo, insensible
calamardo escribió:no creo. A esta en 2 años no se acuerda ni dios.Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
pero vamos a ver, el padre de la criatura es un tal barroso....pez gordo de la sexta, esa cadena que creo zapatero para su mayor gloria
de pena puede que se muera el chaval (a mi no me alegra)...pero de hambre seguro que no
topper- Mensajes : 13860
joder...topper escribió:calamardo escribió:no creo. A esta en 2 años no se acuerda ni dios.Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
pero vamos a ver, el padre de la criatura es un tal barroso....pez gordo de la sexta, esa cadena que creo zapatero para su mayor gloria
de pena puede que se muera el chaval (a mi no me alegra)...pero de hambre no
espero que muchos de estos comentarios lo digáis por desconocimiento.
O sea,que como el niño tiene un padre rico, que se joda, se quede sin madre y hasta que le quiten la nintendo, por rico hijputa...
alucino...
A ver que en lo humano ese chaval lo pasará mal, pero que la vida la tiene resuelta. Me dan bastante más pena otras situaciones , como las de los niños que se quedaron sin hogar porque deshauciaron a sus padres, por ejemplo.
ya coño..siempre hay alguien peor..pero no quita que sea una tragediaSteve Trumbo escribió:A ver que en lo humano ese chaval lo pasará mal, pero que la vida la tiene resuelta. Me dan bastante más pena otras situaciones , como las de los niños que se quedaron sin hogar porque deshauciaron a sus padres, por ejemplo.
calamardo escribió:joder...topper escribió:calamardo escribió:no creo. A esta en 2 años no se acuerda ni dios.Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
O sea,que como el niño tiene un padre rico, que se joda, se quede sin madre y hasta que le quiten la nintendo, por rico hijputa...
alucino...
pero vamos a ver, cuando he dicho yo eso?
leete lo que has puesto y mi respuesta, te lo pongo en negrita
calamardo escribió:ya coño..siempre hay alguien peor..pero no quita que sea una tragediaSteve Trumbo escribió:A ver que en lo humano ese chaval lo pasará mal, pero que la vida la tiene resuelta. Me dan bastante más pena otras situaciones , como las de los niños que se quedaron sin hogar porque deshauciaron a sus padres, por ejemplo.
No se tío. ...yo el término tragedia lo veo para otras cosas. Una pena que alguien muera joven y que el niño pierda a su madre, pero ese niño tiene garantizada su subsistencia económica para siempre.
topper escribió:calamardo escribió:joder...topper escribió:calamardo escribió:no creo. A esta en 2 años no se acuerda ni dios.Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
alucino...
coño, es que se da por supuesto que a los 18 años estará enchufado...y muchas veces no es así..
Y menos mal que no se muere de hambre...
Igual si que me he pasado, ha sido un a respuesta 'retorica'
Steve Trumbo escribió: pero ese niño tiene garantizada su subsistencia económica para siempre.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
Sí, se lo han explicado al chaval y ya se le ha pasado el disgusto.
Anda que...
Es que hay que echarle.
Godofredo- Mensajes : 145732
Susie Q escribió:atila escribió:Susie Q escribió:No me caía nada mal. Pero independientemente de eso, soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien, sea quien sea.
No, no lo eres
Alegrarse por la muerte de alguien no lo puedo concebir
Koikila- Mensajes : 46193
No deseo la muerte de nadie pero parece que a uno le tiene que dar pena. Figura política intranscendente y lo último que he sabido de ella es que apoyaba a Susana Díaz. Pena me da alguien cercano o que admire.
Drakixx- Mensajes : 21822
Almohadilla AudienciaNacional
Rikileaks- Mensajes : 82834
calamardo escribió:topper escribió:calamardo escribió:joder...topper escribió:calamardo escribió:no creo. A esta en 2 años no se acuerda ni dios.Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
alucino...
coño, es que se da por supuesto que a los 18 años estará enchufado...y muchas veces no es así..
a ver, tu has dicho que en 2 años del chaval en 2 años no se acuerda ni dios...yo tan solo he recalcado que ademas de la madre su padre tambien se mueve en las altas esferas, nada mas....y ni mucho menos era un "que se joda"
Se os va la pinza. Cuando no se tiene nada bueno que decir, es preferible no decir nada.
Pendejo- Mensajes : 50012
Este es un foro con muy buen gusto musical pero en lo moral bastante mejorable. He visto cochiqueras más aseadas.
Última edición por Godofredo el Lun Abr 10 2017, 12:55, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145732
no si a mi ella me da igual...me da pena el chiquillo. Que no se morirá de hambre? pues por suerte, no..Tambien hay situaciones peores, claro..pero yo tiendo a empatizar desde que soy padre..Drakixx escribió:No deseo la muerte de nadie pero parece que a uno le tiene que dar pena. Figura política intranscendente y lo último que he sabido de ella es que apoyaba a Susana Díaz. Pena me da alguien cercano o que admire.
vale vale....entendidotopper escribió:calamardo escribió:topper escribió:calamardo escribió:joder...topper escribió:calamardo escribió:no creo. A esta en 2 años no se acuerda ni dios.Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
alucino...
a ver, tu has dicho que en 2 años del chaval en 2 años no se acuerda ni dios...yo tan solo he recalcado que ademas de la madre su padre tambien se mueve en las altas esferas, nada mas....y ni mucho menos era un "que se joda"
¿De quién es esta chorrada de artículo?pinkpanther escribió:Susie Q escribió:soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien
Yo entiendo perfectamente que la gente se alegre de la muerte de personas que de manera directa han hecho que tu vida sea peor.
Esta mujer con su ley para agilizar desahucios hizo que la vida de miles de personas fuera infinitamente peor de lo que debería de ser y entiendo perfectamente que esa gente se alegre de la muerte de esta mujer.
Carme Chacón fue Ministra de Vivienda entre el 9 de julio de 2007 y el 11 de abril de 2008. Nueve meses. Luego, ya en la segunda legislatura de Zapatero, pasó a ser Ministra de Defensa.
En poco menos de un año, las medidas más conocidas de Carme Chacón en materia de vivienda fueron dos: la renta básica de emancipación y la adopción de medidas para, supuestamente, promover que los propietarios pusieran su vivienda en alquiler. Entre otras, se adoptaron medidas para agilizar los desahucios. Para ello, se decidió crear diez nuevos juzgados dedicados específicamente a ello y, también, modificar la Ley de Enjuciamiento Civil. La primera medida se adoptó durante el mandato de Chacón. La segunda no, pero no por falta de ganas sino por falta de tiempo, como se aprecia en las declaraciones de la Ministra. El problema fue que la legislatura se estaba acabando, pero ella confiaba “en que la reforma de la ley pued[ier]a ver la luz con rapidez en la próxima Legislatura”.
Y fue efectivamente durante la legislatura 2008-2011 cuando se modificó la Ley de Enjuiciamiento Civil para acelerar los desahucios, mediante la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética de los edificios.
Desde ese momento, al primer impago, el propietario podía requerir al inquilino para que abonara la renta y, pasado un mes (antes eran dos) desde el requerimiento, poner la demanda de desahucio. Si el funcionario judicial no encontraba al inquilino al ir a entregar la citación en la vivienda, podría notificarse mediante publicación en el juzgado (obviamente, es totalmente ficticio llamar notificación a eso). Los plazos judiciales se acortaron. La sentencia condenatoria (que se tendría que dictar en no más de seis días) pasaba a ser directamente ejecutiva: en la fecha y hora que la propia sentencia estableciera, sin más trámite, se procedería al desahucio. Lo mejor es leer comentarios de personas a favor; y, también, el comentario que realizó Ada Colau en diciembre de 2009. Este análisis de El País recoge diversas opiniones al respecto.
¿A quién se estaba protegiendo? ¿A quién se benefició?
Según el argumentario chaconista, no se protegía a los bancos ni a los mercados, sino a “aquellas familias que dependían en buena medida de ese alquiler que no llegaba nunca”; y las protegía frente a los “morosos profesionales”. Este es el eje de la defensa de las medidas del PSOE (con Chacón y, luego, con Beatriz Corredor).
Sin embargo, oponer al particular con el moroso profesional es una falacia. No es verdad que se proteja a los propietarios frente a quienes “no pagaban durante un tiempo considerable” o frente a la actividad “sistemática y profesionalizada” de los morosos. No es cierto porque desde que se produzca el primer impago puede requerirse al inquilino y, pasado un mes, interponer la demanda. No hablamos de impagos sistemáticos, sino de uno o dos meses sin pagar la totalidad de la renta. Incluso hay sentencias del Supremo donde se afirma que el impago parcial de un mes de renta justifica un desahucio.
Además, pasado un mes desde el requerimiento del propietario, si se produjo, ya no es posible evitar el desahucio pagando la renta que se debía. No estamos ante exigencias que describan a un “moroso profesional”. En absoluto.
Más aún: el discurso del moroso profesional, en sí mismo, es falso. Como señala Cinco Días, en 2011 hubo 19.420 sentencias relativas a arrendamientos de vivienda (18.492 por impago de la renta), lo cual es más bien poco si lo ponemos en conexión con el millón ochocientas mil viviendas en alquiler que había ese mismo año. No podemos suponer que cada una de esas 18.492 personas (poco más del 1 por 100 de los inquilinos) que no pagaron la renta era un moroso profesional. ¿Cuántos son, entonces, los temibles morosos profesionales que pululan por España y justifican la pérdida de las garantías legales de todos los inquilinos?
El discurso del moroso profesional implica una culpabilización del inquilino. Cuando se dice que “el inquilino de buena fe” o “el inquilino que paga” no tienen “nada que temer” se está diciendo que quien no paga es porque no quiere y se está intentando articular un discurso que legitime la pérdida de garantías que ha sufrido la Ley de Enjuiciamiento Civil. Porque, total, la ley sólo está dirigida a sinvergüenzas.
Este argumento se enlaza con otro, también falso: precisamente para proteger a los inquilinos que no pueden pagar estaría la renta básica de emancipación. Aunque se presenta como una “medida estrella”, ya existía una muy parecida desde 2004. Lo que realmente se hizo fue flexibilizar algunos requisitos. La RBE sólo era accesible para menores de treinta años y, en cualquier caso, tendía a trasladarse al precio. Solbes dijo en 2006 que “la subvención al inquilino se traslada al incremento de precios automáticamente […] y que, al final, lo que sirve es para aumentar los precios”. Y así es, como sucedió también con la desgravación en IRPF por adquisición de vivienda. No es una medida que sirva para compensar la anterior, desde la perspectiva de los derechos y garantías de los inquilinos.
Tampoco se está defendido a los “pobres propietarios” que dependen del alquiler de un piso para vivir dignamente. Como señaló Ada Colau, un informe de 2005 señalaba que “hay un elevado grado de concentración de la propiedad inmobiliaria”. Además, a finales de 2009, cuando se aprueba la ley, ya había estallado la burbuja inmobiliaria y muchos inmuebles hipotecados estaban pasando a las manos de los bancos.
Como repiten los chaconistas una y otra vez, las medidas del PSOE no afectaban a las hipotecas. Pero el derecho a la vivienda del artículo 47 de la Constitución, que reconoce el derecho a “disfrutar” de una vivienda digna, no exige que haya que ser propietario de ella para que los poderes públicos adopten medidas para, por ejemplo, impedir la especulación. Tanto derecho a la vivienda tiene quien vive de alquiler como quien se hipotecó para comprarse una casa.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Koikila escribió:Susie Q escribió:atila escribió:Susie Q escribió:No me caía nada mal. Pero independientemente de eso, soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien, sea quien sea.
No, no lo eres
hombre, que yo recuerde nunca me he alegrado por una muerte pero si viviese allá por los 40 seguro que me alegraria por la muerte de uno que llevaba bigote...
A partir de las 13:30 capilla ardiente en Ferraz.
P U B L I C I D A D de partido.
P U B L I C I D A D de partido.
thunderpussy- Mensajes : 28153
calamardo escribió:no si a mi ella me da igual...me da pena el chiquillo. Que no se morirá de hambre? pues por suerte, no..Tambien hay situaciones peores, claro..pero yo tiendo a empatizar desde que soy padre..Drakixx escribió:No deseo la muerte de nadie pero parece que a uno le tiene que dar pena. Figura política intranscendente y lo último que he sabido de ella es que apoyaba a Susana Díaz. Pena me da alguien cercano o que admire.
Si eso está claro pero yo hablo exclusivamente de la madre.
Drakixx- Mensajes : 21822
Pendejo escribió:Se os va la pinza. Cuando no se tiene nada bueno que decir, es preferible no decir nada.
Yo es que sobre el tema de este tópic no tengo nada que decir, no tengo opinión, por eso no había entrao
Pero ahora entro para decir que estoy deacuerdo contigo, Pendejo
RockRotten- Mensajes : 38991
Pendejo escribió:Se os va la pinza. Cuando no se tiene nada bueno que decir, es preferible no decir nada.
Eso mismo estaba pensando yo mientras lo leía.
Supongo que querer tener algo que decir en cualquier circunstancia tiene estas cosas.
o'tuerto- Mensajes : 24262
ĆeMaRiĆ escribió:El fachs catalàn con el alma partida?
Uuuuh, big trouble.
Es que ahora, los fachas empatizan mucho con los sociatas.
Al niño de esta señora, pues ahora será un drama, lógicamente, pero no le faltará de nada, como a otros.
http://www.leonorenlibia.com/index.php?option=com_content&id=1123:los-huerfanos-de-la-guerra-y-mas
Perder a tu madre con 10 años no es un drama...vaya tela.
Big Man- Mensajes : 577
deja a un niño de solo 8 o 9 añitos... una gran lástima la verdad... DEP.
Mingus- Mensajes : 22482
Big Man escribió:Steve Trumbo escribió:El hijo en cuanto tenga 18 años estará enchufado en cualquier empresa pública o banco. No hagáis dramas donde no los hay
Perder a tu madre con 10 años no es un drama...vaya tela.
Para él claro que lo es, lógicamente. A mí sin embargo me dan más pena los niños sin recursos, supongo que soy un poco insensible para el listón moral del topic.
Otra cosa es alegrarse por la muerte de esta mujer, que no es mi caso.
topper escribió:Koikila escribió:Susie Q escribió:atila escribió:Susie Q escribió:No me caía nada mal. Pero independientemente de eso, soy incapaz de entender que la gente se pueda alegrar por la muerte de alguien, sea quien sea.
No, no lo eres
hombre, que yo recuerde nunca me he alegrado por una muerte pero si viviese allá por los 40 seguro que me alegraria por la muerte de uno que llevaba bigote...
Pobre Mariano Medina...como eres
Damià- Mensajes : 114665
MoodyMingus escribió:deja a un niño de solo 8 o 9 añitos... una gran lástima la verdad... DEP.
Pues ayer domingo no estaba con él.
Vete a saber que tipo de vida llevaban.
Aunque si, es un drama para un niño perder a la madre.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:MoodyMingus escribió:deja a un niño de solo 8 o 9 añitos... una gran lástima la verdad... DEP.
Pues ayer domingo no estaba con él.
Vete a saber que tipo de vida llevaban.
Aunque si, es un drama para un niño perder a la madre.
https://www.google.es/search?q=El+repentino+fallecimiento+de+Carme+Chacón+conmociona+a+la+clase+política
JE_DD- Mensajes : 26612
Porfavor, no dejeis que Bono hable en mi entierro.Verguenza ajena.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
thunderpussy escribió:¿De quién es esta chorrada de artículo?
Que tu califiques algo de chorrada lo convierte directamente en un incunable de obligada lectura.
Bastante lamentable el show que anda montando el psoe para intentar sacar rédito político del asunto.
Sobre el personaje en cuestión pues parece que habrá que callarse, que por aquí se estila esa primitiva tradición de perdonar todo a quien fallece.
Sobre el personaje en cuestión pues parece que habrá que callarse, que por aquí se estila esa primitiva tradición de perdonar todo a quien fallece.
Triku- Mensajes : 5365
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5