Papa Emeritus III y sus nuevos discípulos reparten misas oscuras
+103
swamsonite
CountryJoe
william haven
halo
Langarica
odklas
Cheesehead
slasraven
total_13
Godofredo
scabbed wings
Pendejo
Sugerio
E.Corleone
areyouhigh
ion
starfuckers
Txemari
slash2007
Angus Glop
Lazaretto
Mcbein
thunderpussy
Timey Wimey Detector
Intruder
borope
Joker
manof
yosoyrudolf
Miss Brownstone
Magnolia
rearviewmirror
Hellacopter
harry666
Rickytin
terri321
millino
Attikus
poso
akhenaten666
nosfelator
haserretuta
Ellargo
Mr.lip
jackster
celtasnake
káiser
j. cash
jonikk
Sr. Rubio
Moltisanti
Wario
patton
Resurrection_Fest
karlos gasteiz
disturbiau
Edko Fuzz
ruso
hellpatrol
Lorenzombie
gayeta
MrsCrowley
Ciclóncósmico
Schuldiner
McArrons
RHEINGOLD
Troy Mc Clure
Shiro_himura
danitoledo
Marcial Garañón
Ashra
El Puto Fary
manel.
sapir
Evolardo
Usagi
Rikileaks
Hank
controldeplagas
Elephant Man
Micromegas
Harvey Dent
Jane Doe
wakam
Rizzy
arise
javi clemente
Woody
icarus
sofaqueen
jojomojo
Katxorro
KILLER
eskoriez
Emeritus Pope
radiorag
yosso
Drakixx
binladiya
Australopo
Black Eye
Steve Trumbo
Poisonblade
107 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Papa Emeritus III y sus nuevos discípulos reparten misas oscuras
thunderpussy escribió:
Ah, pero necesitan setlist?
wakam- Mensajes : 81311
La Rana se ha pasado de frenada. Podria haberse gastado menos pasta alquilando Razz, Riviera y Santana y haber bajado las entradas no? Sold out y todos contentos
Hellacopter- Mensajes : 1270
Leyendo los comentarios de la movilidad de los nuevos fichajes y recordando el vídeo de Martín/Omega fondón, empiezo a entender el motivo real de por qué está fuera del grupo
La configuración de hoy era media pista, y diría que estaba casi llena
Mcbein- Mensajes : 5615
Y una cosa curiosa, me ha parecido que había más tías de lo habitual en este tipo de saraos
Mcbein- Mensajes : 5615
La pista estaba llena sí, mitad de pista del Palacio.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
El show bastante bien, pero quitando humo y confeti, como que podria haber ido a sala. Muy buen sonido, mucha más movilidad de los ghouls pero a mí no me ha desagradado. Configuración the ring a media pista (vamos, la mitad que con biffy clyro, para entendernos.
Yo creo que si estábamos 2500-3000. En la Riviera a día de hoy, no hubiéramos entrado. 90 muy buenos minutos, una vs sabido lo que nos iba a ofrecer. El próximo disco es clave para el futuro de la banda (me he quedado aún más Calvo soltando esta perogrullada, eh?).
Yo creo que si estábamos 2500-3000. En la Riviera a día de hoy, no hubiéramos entrado. 90 muy buenos minutos, una vs sabido lo que nos iba a ofrecer. El próximo disco es clave para el futuro de la banda (me he quedado aún más Calvo soltando esta perogrullada, eh?).
Esa es otra, eso de show diferente, mentira cochina. El humito y el confeti bien podría haberse hecho en una sala pequeña.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Muy bien concierto ,era mi primera vez con ellos,buen sonido y set list. Puntos a mejorar creo la voz del papá algo baja y le falta algo de potencia a los temas que podrían ser tremendos con algo más de chicha
Configuración de media pista como dicen ya que las gradas estaban veredas y c lausuradas.pero no aún así han llenado esa parte, supongo por la fecha del concierto. Anécdota bizarra había un niño de unos 6 años disfrazado de papá en el lateral derecho,no sabía si reirne o llamar a la poli
Configuración de media pista como dicen ya que las gradas estaban veredas y c lausuradas.pero no aún así han llenado esa parte, supongo por la fecha del concierto. Anécdota bizarra había un niño de unos 6 años disfrazado de papá en el lateral derecho,no sabía si reirne o llamar a la poli
slash2007- Mensajes : 858
Yo calculo unas 2.500 personas, como dice jackster. Estaba bastante lleno pero se estaba cómodo. Me ha parecido ver bastante gente mayor, al menos donde yo estaba. Están creciendo, pero todavía no son una banda de pabellones. A ver en que línea de festivales están en los próximos años.
Montan un buen espéctáculo, pero como ya hemos comentado con un par de temas más estaría perfecto. Sobre todo incluir alguna más del Opus, un buen disco que queda muy poco representado. El Papa un cachondo, pero un poco plasta con su charla del orgasmo femenino.
Todo muy ensayado, pero se les veía disfrutando. Square Hammer para empezar me ha parecido un pepinazo muy serio, perfecta para ponerse a botar, cantar y meterse en el concierto. Hay algunas canciones que han sonado realmente bien: Absolution, Body And Blood.
Encantado de conocer en persona a Hank (y a su peque) después de tantos años leyéndole.
Montan un buen espéctáculo, pero como ya hemos comentado con un par de temas más estaría perfecto. Sobre todo incluir alguna más del Opus, un buen disco que queda muy poco representado. El Papa un cachondo, pero un poco plasta con su charla del orgasmo femenino.
Todo muy ensayado, pero se les veía disfrutando. Square Hammer para empezar me ha parecido un pepinazo muy serio, perfecta para ponerse a botar, cantar y meterse en el concierto. Hay algunas canciones que han sonado realmente bien: Absolution, Body And Blood.
Encantado de conocer en persona a Hank (y a su peque) después de tantos años leyéndole.
Joker- Mensajes : 11624
A mi me ha encantado. Cirice/year zero/he is apoteósico. He salido muy contento.
Decepción: pilar rubio, muy, muy guapa, pero joder (insistiendi que es un belezón) me la esperaba màs despampanante
Decepción: pilar rubio, muy, muy guapa, pero joder (insistiendi que es un belezón) me la esperaba màs despampanante
Txemari- Mensajes : 39571
Que lujo de sonido esta noche .brutales
starfuckers- Mensajes : 37490
Primera fila central gracias a Radiorag al que por fin conocí en persona,una puta biblioteca de Ghost,crack y mejor persona al igual que su Agente
Pena one more time no poder ver a Dani y Agente y a Hank y su chaval,entraron supongo de los últimos y salieron de los primeros
Pilar Rubio delgadísima y muy guapa como siempre
Pd: Botin conseguido,pua,billete y medio y 2 hostias Papales
Pena one more time no poder ver a Dani y Agente y a Hank y su chaval,entraron supongo de los últimos y salieron de los primeros
akhenaten666- Mensajes : 31571
A mí los nuevos me han encantado tocan de lujo
akhenaten666 escribió:Primera fila central gracias a Radiorag al que por fin conocí en persona,una puta biblioteca de Ghost,crack y mejor persona al igual que su Agente
Le preguntaste por Omega y claro. Bien dadas.
Omega? Quien se acuerda?
starfuckers escribió:Omega? Quien se acuerda?
Yo no me saco de la cabeza el tema Sway de MCC.
Vale, en MCC pero esta noche los nuevos brillaronwakam escribió:starfuckers escribió:Omega? Quien se acuerda?
Yo no me saco de la cabeza el tema Sway de MCC.
Yo seré un bicho raro, pero uno de los peores bolos de mi vida... además el peque estaba molido... cambiamos de posición varias veces y nada... lamentable... y una banda sin chispa... no sé... el volumen era tan bajo que casi le digo al peque que se quite los tapones... lo mejor veros a todos... que ya se va convirtiendo en lo único bueno de los conciertos en este país... a las 11 estabamos fuera... 😀😀
Por cierto, me pille la camiseta del laberinto del fauno. Se agradece una camiseta "chula", que no sea negra
Hank, un poco mas atrás lo hubieras oído mejor, me da la impresión. Yo estaba como en 7-8 fila ligeramente a la derecha y sonó todo muy nítido (aunque acepto que la voz del papá estaba un pelin baja).
Hank, un poco mas atrás lo hubieras oído mejor, me da la impresión. Yo estaba como en 7-8 fila ligeramente a la derecha y sonó todo muy nítido (aunque acepto que la voz del papá estaba un pelin baja).
jackster escribió:Por cierto, me pille la camiseta del laberinto del fauno. Se agradece una camiseta "chula", que no sea negra
Al princiio estaba algo baja, pero luego mejoró. Nosotros estàbamos donde el merchandising y sonó muy bien. Ya me gustaría que todos los conciertos sonaran así. Ponerle pegas a lo de ayer es una puta ida de olla y punto.
ĆeMaRiĆ escribió:Ponerle pegas a lo de ayer es una puta ida de olla y punto.
Fin del topic, fin del foro, fin de Internet.
Bolaco. Hacía tiempo que no lo flipaba así con una banda. Todo medido y en su sitio, gran sonido conforme se fue desarrollando el concierto, el/la bajista una puta locura, los ghouls rellenando escenario con un control total de cuál era su sitio, y el Papa dirigiendo el cotarro de forma inmejorable. Todo, todo encaja aquí. Quiero que lo revienten y que salgan hasta en la sopa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Alguien se quedó a esperar si salían? Tengo curiosidad por la identidad del/de la bajista. No puede pasar de 50 kg
nosfelator- Mensajes : 205
nosfelator escribió:Alguien se quedó a esperar si salían? Tengo curiosidad por la identidad del/de la bajista. No puede pasar de 50 kg
Rizzy- Mensajes : 41516
Mis vecinas me acaban de decir que el jueves se salieron.
Me alegro. El Papa es el amo.
Grandes chicas, gran criterio.
Me alegro. El Papa es el amo.
Grandes chicas, gran criterio.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Yo prefiero pensar que es una chica, me pone más cachondo todavía ver lo acojonantemente bien que se mueve.
Esas máscaras son la vida.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Yo prefiero pensar que es una chica, me pone más cachondo todavía ver lo acojonantemente bien que se mueve.
Por el cuerpo parece una mujer.
Las máscaras en http://www.trickortreatstudios.com/
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Moltisanti escribió:Yo prefiero pensar que es una chica, me pone más cachondo todavía ver lo acojonantemente bien que se mueve.
Muu divertidos en escena.
ruso escribió:Por los vídeos que se ven, da sensación de una buena entrada, bastante lleno. Si de entrada lo hubiesen montado en la Razz y a un precio más adecuado (supongo que debe costar más el alquiler del Sant Jordi Club que el de la Razz) estoy convencido que aun hubiesen vendido más, y vete a saber si tal vez hecho el cambio de sala inverso. Pero la rana se pasó de lista.
El precio era un drama y seguro que mejoraron las ventas por el cambio. Sant Jordi tira mucho para atrás.
Estuvo genial ayer. Square Hammer empezó sonando como el culo pero enseguida se arregló. Yo no se si llegábamos a las 2000 personas, para mí que los que estábamos cabíamos en La Riviera, pero bueno, no importó. El show me encantó, el repertorio está muy equilibrado con momentos verdaderamente mágicos (el inicio, Cirice, He Is...). Me sorprendió lo bien que sonó Ritual, mucho mejor que en el disco.
Con Harvey comentábamos la supuesta identidad de los nuevos Nameless Ghoul y visto lo de ayer, estoy 90% seguro de quien es el de la guitarra negra.
Con Harvey comentábamos la supuesta identidad de los nuevos Nameless Ghoul y visto lo de ayer, estoy 90% seguro de quien es el de la guitarra negra.
ion- Mensajes : 11916
Ion. Estás pillando el rollito Harvey Dent en cuanto a suspense.
Dinos quién crees que es. Dregen no porque estaba haciendo acústicos en Estocolmo con Nicke Borg.
Dinos quién crees que es. Dregen no porque estaba haciendo acústicos en Estocolmo con Nicke Borg.
ion escribió:Con Harvey comentábamos la supuesta identidad de los nuevos Nameless Ghoul y visto lo de ayer, estoy 90% seguro de quien es el de la guitarra negra.
Los dos guitarras ghouls parece que son los dos guitarristas de los Sisters of Mercy.
Rizzy- Mensajes : 41516
Les he visto un par de veces en directo y me parecen disfrutables pero creo que hay demasiado hype con ellos. Lo de sus trajes, máscaras y demás es la clave de su éxito, misma música sin parafernalias y no los conocerían el 90% de los que ayer fueron.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Buen botín conseguí ayer, en mejor compañía forera.
Water es Per "Sodomizer" Eriksson, bajo de Bloodbath
radiorag- Mensajes : 4690
ni los pipas, me cago en dios
arise- Mensajes : 21774
Las manos eran de tíoMiss Brownstone escribió:Moltisanti escribió:Yo prefiero pensar que es una chica, me pone más cachondo todavía ver lo acojonantemente bien que se mueve.
radiorag escribió:
Buen botín conseguí ayer, en mejor compañía forera.
Water es Per "Sodomizer" Eriksson, bajo de Bloodbath
Hala, directamente enmarca todo eso. Enhorabuena!
akhenaten666 escribió:Las manos eran de tíoMiss Brownstone escribió:Moltisanti escribió:Yo prefiero pensar que es una chica, me pone más cachondo todavía ver lo acojonantemente bien que se mueve.
En eso llevas razón, y fue lo que me descolocó. Pero al principio convencida.
Rizzy escribió:ion escribió:Con Harvey comentábamos la supuesta identidad de los nuevos Nameless Ghoul y visto lo de ayer, estoy 90% seguro de quien es el de la guitarra negra.
Los dos guitarras ghouls parece que son los dos guitarristas de los Sisters of Mercy.
Bingo.
El de la guitarra negra seguro. Además acabo de ver en su instagram que puso hace un par de días una foto del aeropuerto de Madrid, asi que no hay duda. 100% seguro. Yo lo conozco por su trabajo con Ginger.
ion- Mensajes : 11916
Vengo cargado de vinagre. Todo ensayado hasta el mínimo, el papa no canta una mierda y tanta cinta con coros me corta mucho el rollo. 1 hora y media pelada por más de 40€, no jodamos.
Square Hammer temazo. Al lado de la mesa sonó de lujo desde el principio, pero joder, es que no he visto en el Palacio un bolo que sonase mal.
No me lo pasé mal, ni mucho menos, pero no me entraron del todo, y eso que me flipan los temas.
Square Hammer temazo. Al lado de la mesa sonó de lujo desde el principio, pero joder, es que no he visto en el Palacio un bolo que sonase mal.
No me lo pasé mal, ni mucho menos, pero no me entraron del todo, y eso que me flipan los temas.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20