Fleetwood Mac
+107
blackfoot
Slovako
lado
FiXer
Muesli Snipes
Sikander
R'as Kal Bhul
Infernu
Cerpin Taxt
atila
GalloPez
Goose
Wyno
Itlotg
haserretuta
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Ellis
Humpty Dumpty
jackster
Tuckelberry
katz
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Melt
modes garcia
Quincy Quale
Silvestre Tornasol
akhenaten666
perrolokos
rearviewmirror
Unbosquenllamas
ZoSo
PUMP
Bokor
Intruder
SISTER-MORPHINE
lineman
coolfurillo
Riff
jlg
MEMYSELF&I
Davies
Evolardo
Van
sapir
Pier
celtasnake
Guy Threepwood
sonic buzzard
Autista
red ryder
Rat in the Cellar
Terrores nocturnos
Albaider
victorrt
Mr. Integrity
Nigromante
Jesse James
El facha catalán
TomYoung
le marchand de sable
thunderpussy
FALK
nacho
Funkymen
Pepe Chubby
Inframan
Axlferrari
Pher Collins
watts
Blas
Boohan
GhostofCain
MrsCrowley
káiser
uno cualquiera
Edko Fuzz
Nashville
Woody
caniplaywithrainbows
Rocket
jonikk
sanfreebird72
bosco
Coltrane
Johnny Guitar
kaneda
borope
Hoyos
Gallardo
thejesu
elway
Gregg
loaded
Floyd
Enric67
El Puto Fary
Johnny Kashmir
Drakixx
Monra
Stoner
from the mars hotel
PaulKossoff
danitoledo
gavitana
Roy Batty
111 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Fleetwood Mac
¿Seguro que es cierto, que no es un April fools day de los cojones de esos??????
Suena taaaaaaaaaan ridículo. Sin Lindsey a mí no me interesan gran cosa. Es más que media banda.
Suena taaaaaaaaaan ridículo. Sin Lindsey a mí no me interesan gran cosa. Es más que media banda.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:¿Seguro que es cierto, que no es un April fools day de los cojones de esos??????
lo que está claro es que el fichaje de Campbell es orden de Stevie directamente....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Boohan escribió:¿Seguro que es cierto, que no es un April fools day de los cojones de esos??????
lo que está claro es que el fichaje de Campbell es orden de Stevie directamente....................
Stevie siempre quiso ser una Heartbreaker
káiser- Mensajes : 51216
káiser escribió:from the mars hotel escribió:Boohan escribió:¿Seguro que es cierto, que no es un April fools day de los cojones de esos??????
Stevie siempre quiso ser una Heartbreaker
en la biografia de petty lo deja bien claro pero mi duda es si realmente siempre fueron simplemente amigos ¿ tom se resistió a la diosa Stevie?............
http://ultimateclassicrock.com/fleetwood-mac-2018-2019-tour/ HABEMUS GIRA... mataría por un Madison Square Garden, aunque no esté lindsey
sanfreebird72- Mensajes : 3558
3 de diciembre en Denver. No se que hacer.... aunque se que al final iré.
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:3 de diciembre en Denver. No se que hacer.... aunque se que al final iré.
Espero hacer cuadrar alguna fecha con mi viaje otoñal, a la espera de que el Tito, o NIN o alguien anuncie alguna puta gira interesante
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El Puto Fary escribió:borope escribió:3 de diciembre en Denver. No se que hacer.... aunque se que al final iré.
Espero hacer cuadrar alguna fecha con mi viaje otoñal, a la espera de que el Tito, o NIN o alguien anuncie alguna puta gira interesante
ja,ja!!!
borope escribió:El Puto Fary escribió:borope escribió:3 de diciembre en Denver. No se que hacer.... aunque se que al final iré.
ja,ja!!!
Sino repito el festi de Halloween en NOLA cambiando la ruta y a tomar por culo, que lo pase como un indio
El Puto Fary- Mensajes : 22007
sanfreebird72 escribió:http://ultimateclassicrock.com/fleetwood-mac-2018-2019-tour/ HABEMUS GIRA... mataría por un Madison Square Garden, aunque no esté lindsey
Woody escribió:no Lindsey no party
ja ja ja, ya puestos y para dar cancha a los detractores de la formación setentera... no green no fleetwood... os entiendo, pero ha ido variando de formación constantemente...
... y me olvidaba, son carne de cañon en Hyde Park en julio de 2019, veréis.
¿Y si el Doctor Music Festival los trae aquí a España?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Blas- Admin
No me interesan ni lo mas minimo sin Lindsey.
Boohan- Mensajes : 54508
Los miembros de FM siempre han sido inestables en las giras desde los 80s.
A mi me valdría cualquier formación que incluya a Nicks.
A mi me valdría cualquier formación que incluya a Nicks.
Enric67- Mensajes : 39078
Sin Lindsey la cosa se queda en nada. Y mira que me gusta Neil Finn, y no digamos Mike Campbell, pero no es lo mismo... es más, creo que so faltasen Fleetwood o Mac se notaría menos
watts- Mensajes : 39805
En que no es lo mismo estamos de acuerdo.
Pero en que un bootleg del 88 puede ser maravilloso a pesar de su ausencia, también.
Pero en que un bootleg del 88 puede ser maravilloso a pesar de su ausencia, también.
Dentro del despropósito que es todo esto hay que decir que Lindsey Buckingham ya ha faltado de la banda al menos dos veces en las que fue sustituido y siguió todo adelante y volvieron las aguas a su cauce.
Supongo que tras la gira puede que vuelvan al redil.
Supongo que tras la gira puede que vuelvan al redil.
Nashville- Mensajes : 19752
dicen que tocarán también canciones pre-Buckingham/Nicks
Gregg- Mensajes : 69593
Gregg escribió:
dicen que tocarán también canciones pre-Buckingham/Nicks
¿Oh Well? ¿Black magic woman?
efectivamente, yo paso de pillar entrada. Cuando llegue el dia del concierto me hago un danitoledo versión Denver y si entro por $30, guay.
Últimamente he estado escuchando los discos de la etapa con Bob Welch y, en serio, me parecen altamente infravalorados. Future Games y Bare Trees me parecen cojonudos, con un rollo folk psicodélico/progresivo y soft rock que suenan genial. Esa formación con Kirwan y Welch a las guitarras y voces pudo haber sido muy grande y al final la etapa Buckingham/Nicks acabó por hacerles sombra.
Pher Collins- Mensajes : 257
Pher Collins escribió:Últimamente he estado escuchando los discos de la etapa con Bob Welch y, en serio, me parecen altamente infravalorados. Future Games y Bare Trees me parecen cojonudos, con un rollo folk psicodélico/progresivo y soft rock que suenan genial. Esa formación con Kirwan y Welch a las guitarras y voces pudo haber sido muy grande y al final la etapa Buckingham/Nicks acabó por hacerles sombra.
Gran nick y avatar, si señor
Últimamente no hago más que encontrarme con reivindicaciones de esta etapa, por sierto... pero bueno, cómo que ni he oído aún nada de lo posterior a Tusk, así que a saber tú si consigo llegar hasta ahí...
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Mala noticia lo de Lindsey.
La buena es la de las canciones Pre-LindseyNicks. Pero nose... si se acercan mucho puede que vaya a verlos sino nada.
La buena es la de las canciones Pre-LindseyNicks. Pero nose... si se acercan mucho puede que vaya a verlos sino nada.
jonikk- Mensajes : 24161
Pero recuerdo un directo donde el propio Lindsey se hacía al menos un Oh Well tremendo... Yo, que soy cero fan, no recuerdo el nombre del disco...
watts- Mensajes : 39805
el doble directo Fleetwood Mac Live, de la gira de Tusk
Axlferrari escribió:Ha fallecido Danny Kirwan.
DEP
dep
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Este live-album fue mi primera decepción fleetwoodiana.Gregg escribió:el doble directo Fleetwood Mac Live, de la gira de Tusk
ese fue mi primer disco de FM, y realmente una introducción raruna, me deshice de él al poco tiempo y no retomé la actividad fleetwoodmaquera hasta unos pocos años después
Últimamente estoy dando mucha cera al maravilloso "Tango In The Night", no se me despega del cerebro. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que junto al "Rumours" es su mejor disco. Sólo he escuchado estos dos, así que mentira no digo.
¿Cuál vendría después, señorías?
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Últimamente estoy dando mucha cera al maravilloso "Tango In The Night", no se me despega del cerebro. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que junto al "Rumours" es su mejor disco. Sólo he escuchado estos dos, así que mentira no digo.
Yo pienso muy parecido a ti, y creo que te puede gustar mucho el homónimo con Lindsey y Stevie, el que va antes del Rumours.
También te recomiendo que escuches el de Buckingham Nicks.
PaulKossoff escribió:Axlferrari escribió:Ha fallecido Danny Kirwan.
DEP
dep
Grande Danny.
DEP
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Gracias, maestro. En cuanto pueda me bajo el colmado a ver si los tienen.Nashville escribió:Inframan escribió:Últimamente estoy dando mucha cera al maravilloso "Tango In The Night", no se me despega del cerebro. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que junto al "Rumours" es su mejor disco. Sólo he escuchado estos dos, así que mentira no digo.
Yo pienso muy parecido a ti, y creo que te puede gustar mucho el homónimo con Lindsey y Stevie, el que va antes del Rumours.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Gracias, maestro. En cuanto pueda me bajo el colmado a ver si los tienen.Nashville escribió:Inframan escribió:Últimamente estoy dando mucha cera al maravilloso "Tango In The Night", no se me despega del cerebro. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que junto al "Rumours" es su mejor disco. Sólo he escuchado estos dos, así que mentira no digo.
el homónimo con Lindsey y Stevie es canela fina,sin duda alguna :«Monday Morning»,«Rhiannon»,«Say You Love Me»,«Landslide»,«World Turning»,«I'm So Afraid»......solo un peldaño por debajo de rumors.......
Uno de mis albums favoritos de Fleetwood Mac es ''Tusk'', la canción del mismo nombre es espectacular.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Nashville escribió:Inframan escribió:Últimamente estoy dando mucha cera al maravilloso "Tango In The Night", no se me despega del cerebro. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que junto al "Rumours" es su mejor disco. Sólo he escuchado estos dos, así que mentira no digo.
Y Tusk coño. Y Tusk,.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Tusk es una obra maestra del country-slow-pop.Johnny Kashmir escribió:Nashville escribió:Inframan escribió:Últimamente estoy dando mucha cera al maravilloso "Tango In The Night", no se me despega del cerebro. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que junto al "Rumours" es su mejor disco. Sólo he escuchado estos dos, así que mentira no digo.
Y Tusk coño. Y Tusk,.
Tusk me parece demasiado largo. Pero que incluye varios temas esenciales de los Fleetwood radio-friendly es evidente.
Tusk estaba claro, pero creo por su comentario que debe ir después de los otros dos. Tusk es más largo y más experimental.
Nashville escribió:Inframan escribió:Últimamente estoy dando mucha cera al maravilloso "Tango In The Night", no se me despega del cerebro. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que junto al "Rumours" es su mejor disco. Sólo he escuchado estos dos, así que mentira no digo.
vaya, voy a por este, llevo años olvidándome de "rescatarlo" ... acabo de echarle las garras a un supuesto remaster (NO hay ninguna reedición oficial del álbum desde que salió originalmente en 1973)
yo le tengo bastante cariño a Mirage, porque los "descubrí" con él, me encantó Gypsy cuando salió y fui a por el disco ... ya, ya, no es mejor que FM, Rumours, Tango ...
Nunca pensé que pudiese leer/escuchar este adjetivo aplicado a un disco de los Fleetwoo setenteros y que pudiese llegar a entender la frase Sinceramente, yo nunca hubiese usado "experimental" al lado de Tusk, pero si es cierto que ampliaron la paleta y "arriesgaron" bastante para venir de dónde venían.Nashville escribió:Tusk estaba claro, pero creo por su comentario que debe ir después de los otros dos. Tusk es más largo y más experimental.
Gregg escribió:yo le tengo bastante cariño a Mirage, porque los "descubrí" con él, me encantó Gypsy cuando salió y fui a por el disco ... ya, ya, no es mejor que FM, Rumours, Tango ...
No, no es mejor y sin embargo es un disco cojonudo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11