Cules
+71
rockero deprimido
bricepinkfloyd
kraneo
moratalla_
Ray Lewis
o'tuerto
Intruder
ruso
Shiro_himura
Katxorro
Loza
krawling
m señor
elway
Dani
KILLER
Beodo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Pendejo
Rikileaks
jackinthebox
uM
Balachina
Celis
bonziet
Elephant Man
GuillermoFragile
Godofredo
Oberyn
spaceace97
Moltisanti
jonikk
javi clemente
Axlferrari
thunderpussy
Yomis
Yusefly
Muesli Snipes
mugu
Nigromante
scabbed wings
Drakixx
manel.
Johnny Guitar
Eric Sachs
coolfurillo
morley
Funkymen
Maniac is out
Mingus
Rizzy
Vilches
blacksnake
El Califa
Evolardo
Woody
Space Captain
salakov
pinkpanther
Eloy
Frusciante
PANENKA
metalbert
topper
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Stoner
getyaya
Damià
perrolokos
75 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
No os digo... cada año tiene que empezar la campaña más tarde porque tarda más en hacer algún mérito
http://opinion.as.com/opinion/2017/04/12/portada/1492033171_728669.html
Alfredo Relaño
Cristiano abrillanta su Balón de Oro
http://opinion.as.com/opinion/2017/04/12/portada/1492033171_728669.html
Alfredo Relaño
Cristiano abrillanta su Balón de Oro
Por qué te haces ésto? Santi
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170413/421669995418/acuerdo-de-masip-en-el-aire.html
vaya...
No tendrá más problema el Barça que saber quién va a ser el tercer portero la temporada que viene.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pero ya empiezas a rallarte en abril con el balón de oro Stoner??? Pero si todos sabemos que esos premios son un paripé. Está claro quien es el mejor, que Tito Floren se gaste la pasta que quiera en comprar premios
Woody- Mensajes : 45234
Que te de los datos de semis en adelante, igual te vuelves a llevar otra sorpresaEl Califa escribió:Buen dato, pensaba que había mayor diferencia.
Del 29-16 o sobre los 100 goles veo que no hay respuesta.
A ver si Messi mete dos en la vuelta porque el año pasado creo que en cuartos se quedó a cero.
Katxorro- Mensajes : 37529
Cuantas sanciones lleva cada uno?
En las finales como van de numeros?
En las finales como van de numeros?
Damià- Mensajes : 114662
En finales le recuerdo a messi marcar dos goles decisivos, al otro el 4-0 de penalti.. las estadísticas son fácilmente manipulables, hay que hablar de las totales para ser mínimamente objetivo
La realidad es que el año pasado caímos en cuartos y éste tiene toda la pinta.
Prefiero centrarme en eso y en que urge una renovación de la plantilla.
Las estadísticas son números y éstos cada uno los va a adecuar a la conclusión que quiera sacar.
Prefiero centrarme en eso y en que urge una renovación de la plantilla.
Las estadísticas son números y éstos cada uno los va a adecuar a la conclusión que quiera sacar.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo lo que veo es que ahora en el Drid va entrando más gente de la cantera que en el Barça. Ayer en Munich jugaron Nacho, Carvajal y Asensio.
Creo que esa es la senda a la que tendría que volver el Barça y dejarse de tanto fichaje de medio pelo.
Creo que esa es la senda a la que tendría que volver el Barça y dejarse de tanto fichaje de medio pelo.
coolfurillo escribió:Yo lo que veo es que ahora en el Drid va entrando más gente de la cantera que en el Barça. Ayer en Munich jugaron Nacho, Carvajal y Asensio.
Ciclos, nada nuevo.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que veo es que ahora en el Drid va entrando más gente de la cantera que en el Barça. Ayer en Munich jugaron Nacho, Carvajal y Asensio.
Ciclos, nada nuevo.
Efectivamente, todo se trata de ciclos. Habrá que hacer cambios, sin volverse loco pero cambios. El problema es que hay que empezar por el entrenador y como nos encasqueten a Unzue a mi me va a dar un bajón bueno para empezar.
Valverde merece la oportunidad
Valverde merece la oportunidad
Me preguntó ayer mi hijo que quien era el mejor jugador español ahora mismo.
No encontraba respuesta y le dije pedro
javi clemente escribió:Me preguntó ayer mi hijo que quien era el mejor jugador español ahora mismo.
Interesante reflexión sobre nuestras posibilidades en el próximo mundial
A ver si ganar mundiales también va a ser obligatorio
pero habéis visto los números de Messi este año?
Lo digo porque parece que está haciendo una mierda de temporada
Y ya lo único que le falta a Messi es también hacer de Busquets, de Lateral derecho, de central y meter todos los goles que ha dejado de meter Neymar.
Él está en sus números, que son la ostia
Lo digo porque parece que está haciendo una mierda de temporada
Y ya lo único que le falta a Messi es también hacer de Busquets, de Lateral derecho, de central y meter todos los goles que ha dejado de meter Neymar.
Él está en sus números, que son la ostia
Exacto. Son ciclos. Lo de tirar de cantera está muy bien pero el error de muchos es pensar que un Xavi o un Iniesta van a salir cada dos por tres
javi clemente escribió:A ver si ganar mundiales también va a ser obligatorio
Pero si te estoy dando la razón coño
Por cierto, conociéndote raro que no le contestaras a tu hijo que Sergio Ramos
Hacedme caso, hombre. Al final da igual el esquema que se utilice mientras no se soluciones el tema de la desconexión del equipo con la MSN.
La MSN ataca, el resto defiende. Ni la MSN defiende, ni el resto ataca.
Y cuando uno de los 3 tiene el balón, casi siempre juegan sólo entre ellos, da igual que Arda o Rakitic estén solos, Neymar siempre dará el último pase a Messi o a Suárez.
Así te encuentras que jugadores que en sus equipos marcaban goles, como Alcácer, Arda, Gomes, llevan cifras ridículas, incluso Rakitic ha llegado a marcar varios goles en una temporada en el Barça, y ahora no sé el número exacto, pero serán poquísimos. Joder, si pilla el balón Paco y busca más la banda para centrar que irse directo al portero.
Hasta que no venga alguien que equilibre eso, malamente.
La MSN ataca, el resto defiende. Ni la MSN defiende, ni el resto ataca.
Y cuando uno de los 3 tiene el balón, casi siempre juegan sólo entre ellos, da igual que Arda o Rakitic estén solos, Neymar siempre dará el último pase a Messi o a Suárez.
Así te encuentras que jugadores que en sus equipos marcaban goles, como Alcácer, Arda, Gomes, llevan cifras ridículas, incluso Rakitic ha llegado a marcar varios goles en una temporada en el Barça, y ahora no sé el número exacto, pero serán poquísimos. Joder, si pilla el balón Paco y busca más la banda para centrar que irse directo al portero.
Hasta que no venga alguien que equilibre eso, malamente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Uno de los centrales más mediocres del mundo.Woody101 escribió:javi clemente escribió:A ver si ganar mundiales también va a ser obligatorio
Disimulando carencias a base de goles y de la impunidad arbitral
Al final es tan sencillo como eso. No es que Dybala hiciera un partidazo. Es que pudo rematar bien solo en dos ocasiones. Dale tu esas dos a Messi y tambien las enchufa, seguro.
Bastante hizo con la red de la Juve (que no será un superequipo, pero bien organizados y con disciplina, si) de sacarse dos pases que eran medio gol
moratalla_- Mensajes : 726
Trashorrasjavi clemente escribió:Me preguntó ayer mi hijo que quien era el mejor jugador español ahora mismo.
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Uno de los centrales más mediocres del mundo.Woody101 escribió:javi clemente escribió:A ver si ganar mundiales también va a ser obligatorio
Pero que placer, por Dios.
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:Uno de los centrales más mediocres del mundo.Woody101 escribió:javi clemente escribió:A ver si ganar mundiales también va a ser obligatorio
Lo que yo siempre he dicho. De que me sonaba a mi que tú opinabas otra cosa
moratalla_ escribió:
Al final es tan sencillo como eso. No es que Dybala hiciera un partidazo. Es que pudo rematar bien solo en dos ocasiones. Dale tu esas dos a Messi y tambien las enchufa, seguro.
Bastante hizo con la red de la Juve (que no será un superequipo, pero bien organizados y con disciplina, si) de sacarse dos pases que eran medio gol
eso es
Woody101 escribió:Exacto. Son ciclos. Lo de tirar de cantera está muy bien pero el error de muchos es pensar que un Xavi o un Iniesta van a salir cada dos por tres
Hombre, si todos los veranos haces dos o tres fichajes que cuestan un pastizal y luego resultan ser una medianía, va a ser mucho más difícil ir dando paso a gente de la cantera. Y luego darles una margen de confianza, que a Xavi también le costó explotar y llegar a ser el jugador que ha sido.
Clemens.
El atleti. Penalti ridiculo.
Que opinas.
Que opinas.
Damià- Mensajes : 114662
Woody101 escribió:javi clemente escribió:Uno de los centrales más mediocres del mundo.Woody101 escribió:javi clemente escribió:A ver si ganar mundiales también va a ser obligatorio
Lo que yo siempre he dicho. De que me sonaba a mi que tú opinabas otra cosa
Igual lo dije en 2007.
El foro es muy dado a rescatar frases como si fuesen actuales, tergiversación se llama.
Messi hizo el otro día todo bien. Pero con pierden, pues es que no aparece
El primer tiempo de Cristiano ayer fue malísimo, pero luego mete dos goles y eso tapa todo, como es normal, por otro lado. Así es el deporte
El primer tiempo de Cristiano ayer fue malísimo, pero luego mete dos goles y eso tapa todo, como es normal, por otro lado. Así es el deporte
Damià escribió:Clemens.
Que opinas.
No veo fútbol más allá de mi equipo.
Sí a veces me aburre el Barça, imagina el atleti.
Pero bueno, nada nuevo
pero lo que no se puede tener es a la vez una MSN y un equipo equilibrado y con los mejores por puesto. Para todo no da. Y han decidido meter todos los huevos de la cesta arriba y rezar para que con eso llegue y no llega.
Yo prefeiro tener un equipo más armado, que en cada línea haya un crack mundial que no estén los tres arriba porque los equipos es mejor construirlos desde atrás.
Y para eso debería salir o Messi o Suárez o Neymar. Porque no hay pasta para todo ni dinero para las fichas de esta gente.
Yo en el momento que me paguen 200 por Neymar le abro la puerta de par en par y que vaya a chulear a su papa
Yo prefeiro tener un equipo más armado, que en cada línea haya un crack mundial que no estén los tres arriba porque los equipos es mejor construirlos desde atrás.
Y para eso debería salir o Messi o Suárez o Neymar. Porque no hay pasta para todo ni dinero para las fichas de esta gente.
Yo en el momento que me paguen 200 por Neymar le abro la puerta de par en par y que vaya a chulear a su papa
Esas imágenes son tomadas al azar pero sirven como ejemplo para los que queremos un EQUIPO que juegue unido.
Esa forma de defender es la que deberíamos exigir al equipo aunque implique jugar de otra forma.
No pedimos meter el autobús pero tampoco dar facilidades en defensa.
Esa forma de defender es la que deberíamos exigir al equipo aunque implique jugar de otra forma.
No pedimos meter el autobús pero tampoco dar facilidades en defensa.
pero vamos a ver esto ya se veía. Desde que estamos con la MSN es un equipo que se fía demasiado de los de arriba y que queda expuesto atrás. Al principio presionaban y le echagan ganas y entonces iba bien, ha ido bien pero ya han pasado los años y las ganas y si no presionan todos y con el mediocampo que ha quedado pues te pasa lo que te pasa.
coolfurillo escribió:Yo lo que veo es que ahora en el Drid va entrando más gente de la cantera que en el Barça. Ayer en Munich jugaron Nacho, Carvajal y Asensio.
Hombre, Asensio de la cantera será... Pero no de la del Madrid.
En cuanto a los otros 2, cuanto hacía que no sacaban a nadie de la cantera válido para el primer equipo?? Desde Casillas??
krawling- Mensajes : 3018
http://www.sport.es/es/noticias/barca/oscar-garcia-lista-candidatos-banquillo-barcelona-5971188
Lo dicho, si usted a trabajado en el Barça, ya puede entrenarlo
Lo dicho, si usted a trabajado en el Barça, ya puede entrenarlo
A mí me parece un error, para eso nos llevamos a Valverde.
krawling escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que veo es que ahora en el Drid va entrando más gente de la cantera que en el Barça. Ayer en Munich jugaron Nacho, Carvajal y Asensio.
Hombre, Asensio de la cantera será... Pero no de la del Madrid.
En cuanto a los otros 2, cuanto hacía que no sacaban a nadie de la cantera válido para el primer equipo?? Desde Casillas??
Cierto en lo de Asensio, pensaba que era también de la cantera madridista.
En cuanto a lo otro, desde que ha llegado Sidane creo que está dando bastante confianza a algunos canteranos y que éstos le están respondiendo, aparte de mantener un buen equilibrio con las estrellas que siempre tiene que tener un equipo como Barça o Drid.
Asensio canterano?, venga coolfu.....
pinkpanther- Mensajes : 99330
A Zidane se le ve buen gestor, es innegable
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Yo lo que veo es que ahora en el Drid va entrando más gente de la cantera que en el Barça. Ayer en Munich jugaron Nacho, Carvajal y Asensio.
Asensio canterano?, venga coolfu.....
javi clemente escribió:A Zidane se le ve buen gestor, es innegable
O le haces caso o te hunde la calva en el costillar
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso será... entrenador, lo que es entrenador yo no lo veo la verdad........
manel.- Mensajes : 26730
Y Nacho ha jugado porque los dos que tiene delante están lesionados. El Madrid tiene muy clara su política deportiva y no pasa por la cantera.
Tiene una plantilla mas amplia que la del Barcelona y la esta sabiendo rotar, pero sin los 6 u 8 puntos de mas que tiene regalados en liga.estaria mucho mas cuestionado tambien, pero si, tiene merito saber parar a varios de sus cracks, sobre todo a CR7 y que no se le.suban a la calva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:pero lo que no se puede tener es a la vez una MSN y un equipo equilibrado y con los mejores por puesto. Para todo no da. Y han decidido meter todos los huevos de la cesta arriba y rezar para que con eso llegue y no llega.
A veces leo que se habla de tiki-taka despectivamente, diciendo que es un sistema de te ner el balón, posesión y aburrir al rival.
Yo siempre he pensado que el estilo que imponía Guardiola era el de 10 tíos atacando y 10 tíos defendiendo. Contando que, si tienes el balón el 68% del tiempo, sólo tienes que defender el 32%, mientras que tu rival corre mucho más que tú y, evidentemente, se cansa más. Con todo lo que eso conlleva, pérdidas de marcaje, entradas tarde y mal, con sus expulsiones...
Con la MSN se ha ido perdiendo un poco todo eso. Evidentemente que no es culpa de ellos y hay que mantenerla, faltaría más, pero hay que buscar un equilibrio, y no sé qué entrenador sería capaz de ello.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Un dato para los amics culés del foro:
Desde el 0-4 de la 13/14, el Bayern llevaba 16 victorias seguidas en Champions en el Allianz hasta ayer. Solo gana allí el Madrid, el resto palman.
Desde el 0-4 de la 13/14, el Bayern llevaba 16 victorias seguidas en Champions en el Allianz hasta ayer. Solo gana allí el Madrid, el resto palman.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Estáis como para hablar vosotros de regalospinkpanther escribió:javi clemente escribió:A Zidane se le ve buen gestor, es innegable
Tiene una plantilla mas amplia que la del Barcelona y la esta sabiendo rotar, pero sin los 6 u 8 puntos de mas que tiene regalados en liga.estaria mucho mas cuestionado tambien, pero si, tiene merito saber parar a varios de sus cracks, sobre todo a CR7 y que no se le.suban a la calva.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.