Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por ion Vie 28 Abr - 11:30

Axlferrari escribió:
ion escribió:
Axlferrari escribió:Ya, pero Slash, con Les Paul o sin Les Paul, nunca fue un guitarrista de glam/metal o un shredder, sus influencias desde que empezó a tocar la guitarra fueron Perry y Page. No lo aprendió de Izzy.

Izzy es muy importante como compositor, eso nadie lo duda. Pero sin los otros miembros, las ideas que aportaba no hubiesen llegado a convertirse en esas canciones míticas de AFD. Fue un trabajo muy colectivo : se reunían, tocaban e iban improvisando y añadiendo ideas sobre la marcha. Así surgían las canciones, de forma colectiva. De hecho cuando empezaron a componer cada uno por su lado, las canciones ya no fueron tan buenas.

Bueno, más que de forma colectiva, componían de manera democrática. Pero Izzy llevó el 80% de las ideas y varias canciones enteras a Appetite.
¿ 80 % de canciones enteras ? Lo dudo mucho.
¿ Tienes alguna fuente ?

Era a través del jam que componían en la época de AFD. Después las relaciones se fueron deteriorando y ya no tocaban juntos.

80% de ideas y alguna canción entera.

Las fuentes son las entrevistas. Think About You es de Izzy completa y varios títulos como You're Crazy, Anything Goes, Nightrain, Mr. Brownsone, My Michelle son prácticamente suyas, con el pelirrojo y Slash metiendo input pero mientras a Axl si se le puede dar credito por letrista y melodías (auqnue habría que saber cuales son suyas y cuales de Izzy) a Slash en otra circunstancia le hubieran acreditado como arreglista y nada más. De hecho, a Slash le hubiera gustado figurar en los creditos de November Rain y Estranged, merito no le faltaba, pero hay que establecer limites de créditos. Una canción es una canción y un arreglo es un arreglo.

Yo diría que los temas que menos tuvo que ver Izzy fueron Welcome To The Jungle y Rocket Queen. Y aun con todo, algo haría...
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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 11:37

ion escribió:
Axlferrari escribió:
ion escribió:
Axlferrari escribió:Ya, pero Slash, con Les Paul o sin Les Paul, nunca fue un guitarrista de glam/metal o un shredder, sus influencias desde que empezó a tocar la guitarra fueron Perry y Page. No lo aprendió de Izzy.

Izzy es muy importante como compositor, eso nadie lo duda. Pero sin los otros miembros, las ideas que aportaba no hubiesen llegado a convertirse en esas canciones míticas de AFD. Fue un trabajo muy colectivo : se reunían, tocaban e iban improvisando y añadiendo ideas sobre la marcha. Así surgían las canciones, de forma colectiva. De hecho cuando empezaron a componer cada uno por su lado, las canciones ya no fueron tan buenas.

Bueno, más que de forma colectiva, componían de manera democrática. Pero Izzy llevó el 80% de las ideas y varias canciones enteras a Appetite.
¿ 80 % de canciones enteras ? Lo dudo mucho.
¿ Tienes alguna fuente ?

Era a través del jam que componían en la época de AFD. Después las relaciones se fueron deteriorando y ya no tocaban juntos.

80% de ideas y alguna canción entera.

Las fuentes son las entrevistas. Think About You es de Izzy completa y varios títulos como You're Crazy, Anything Goes, Nightrain, Mr. Brownsone, My Michelle son prácticamente suyas, con el pelirrojo y Slash metiendo input pero mientras a Axl si se le puede dar credito por letrista y melodías (auqnue habría que saber cuales son suyas y cuales de Izzy) a Slash en otra circunstancia le hubieran acreditado como arreglista y nada más. De hecho, a Slash le hubiera gustado figurar en los creditos de November Rain y Estranged, merito no le faltaba, pero hay que establecer limites de créditos. Una canción es una canción y un arreglo es un arreglo.

Yo diría que los temas que menos tuvo que ver Izzy fueron Welcome To The Jungle y Rocket Queen. Y aun con todo, algo haría...

Arrow2 Arrow2

Alan Nieven en varias entrevistas ha afirmado lo mismo, Doug Goldstein también lo corrobora. Alan se piro en cuanto Izzy se fue, y tal como el mismo dijo, la esencia de los que son Guns N Roses en UYI solo esta en el material donde compone Izzy y concretamente se refiere a que si quieres escuchar lo que eran Guns N Roses de verdad y los que el vio crecer y desarrollarse (sobretodo en torno a lo que aportaba Izzy), que te tienes que poner Dust N'Bones. Y yo, estoy de acuerdo.

La épica de Estranged y November es igual de acojonante, pero es otra cosa diferente.

Puedo imaginarme que a Izzy le incomodaba la dirección que habían tomado, ya que se alejaba totalmente del rollo que el había construido con los demás en Appetite. Por lo tanto ahí el cerebro desde el principio, para mi esta claro quien era.
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Mensaje por Axlferrari Vie 28 Abr - 11:38

80 % de ideas, seguramente.
Pero sin el aporte de los otros, esas ideas no hubiesen despegado.

Basta con escuchar los álbumes en solitario de Izzy para comprender lo que aportaba él en GNR y lo que aportaban los otros.
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https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

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Mensaje por ion Vie 28 Abr - 11:48

Axlferrari escribió:80 % de ideas, seguramente.
Pero sin el aporte de los otros, esas ideas no hubiesen despegado.

Basta con escuchar los álbumes en solitario de Izzy para comprender lo que aportaba él en GNR y lo que aportaban los otros.

Pues hombre, claro, estamos hablando de la suma de los 5. Pero ponemos de manifiesto la importancia de Izzy (y añado a Duff) para ir por el camino correcto.

Sin Izzy no habría ni visión ni materia prima en forma de canciones.

Sin Duff, probablemente no habrían pasado de Hollywood Rose y lo más importante, no hubieran durado.

Joder, solo hay que ver a Axl y Slash en 1984 para darse cuenta que eran unos cutres. Axl en modo esponja lo asimiló todo (como ha hecho toda su vida) y Slash tenía las influencias correctas y un don.

Axl tomo muy bien las riendas, pero al principio era la banda de Izzy. Eso lo ha dicho Alan Niven y mucha más gente... y Izzy no quería crecer más allá de tocar en teatros para 2500 personas (dicho por Axl). El concepto que el tenía cambió y Axl lo llevo a otro nivel con ayuda de Slash.

El crecimiento artístico de Axl es digno de mención. Le escuchas en 1983-84 y lo que se convirtió 3-4 años después y se te caen los huevos al suelo.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 12:30

Harvey Dent escribió:
ion escribió:Yo veo a McCoy en la etapa Appetite y a Richards en la etapa rastas

En 1991 diría que es mezcla los rollos. Y no olvidéis la influencia de Johnny Thunders... que la copió hasta la Les Paul jr.

Yo soy un atrevido y con el amor que le tengo a Mc Coy uno de mis músicos favoritos y a los Stones, siento decir que Izzy me parece mejor compositor que ambos juntos.

Suyas:

Pretty Tied up
You're in the first
Patience
Double Talking Jive

Co-escritas (Que teniendo en cuenta que se piro y no volvieron a componer nada juntos, dudo mucho que el resto aparte de Axl llevando la melodía a otro nivel fueran realmente co-compositores mas allá de aportar arreglos )

Appetite entero

Move To the city
Used to love her
Move to the city
You're Crazy
14 Years
Right Next door to hell
Dust N Bones
Don't Cry
Perfect Crime
Bad Obsession
Bad Apples
You Could be mine





Por no hablar de los excelentes Ju Ju Hounds y 117º, más redondos (y mejores, qué coño) que el Building on tradition, sin despeinarse en absoluto.
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Mensaje por fearless Vie 28 Abr - 12:35

Lo que se aprende con vosotros axl
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 12:37

Adso escribió:
ion escribió:Izzy y Duff son importantísimos.

El tandem Axl/Slash + Steven no se comió una mierda los meses que duró su banda.

Sin la visión conjunta de Izzy y Duff y las composiciones del primero no hubieran llegado a nada probablemente. Axl y Slash sacaron todo su potencial como interpretes (y compositores de melodías) gracias a ellos. Es un hecho.


La mezcla de los 5 (de los 4 sobre todo) es lo que hizo a esta banda TOTALMENTE distinta a todas las demás. El punk de Duff, el rock and roll de Izzy, el hard rock de Slash, el gusto por el pop de Axl... No hubo nada parecido ni de lejos en LA en esos años.

Ni después.

Estoy de acuerdo con Adso, son imprescindibles LOS CINCO. Para el Appetite y el Lies desde luego. Luego ya los Illusions son fruto de una sobredosis de talento que ya no había manera de plasmarla si no era en esos dos mamotretos imprescindibles en los que no sobra ni una coma del libreto. Spaghetti es un regalito y Chinese un milagro. Qué discografía más perfecta, coño, si es que me gusta hasta la versión del Sympathy for the Devil.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 12:43

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Axlferrari escribió:
ion escribió:
Axlferrari escribió:Ya, pero Slash, con Les Paul o sin Les Paul, nunca fue un guitarrista de glam/metal o un shredder, sus influencias desde que empezó a tocar la guitarra fueron Perry y Page. No lo aprendió de Izzy.

Izzy es muy importante como compositor, eso nadie lo duda. Pero sin los otros miembros, las ideas que aportaba no hubiesen llegado a convertirse en esas canciones míticas de AFD. Fue un trabajo muy colectivo : se reunían, tocaban e iban improvisando y añadiendo ideas sobre la marcha. Así surgían las canciones, de forma colectiva. De hecho cuando empezaron a componer cada uno por su lado, las canciones ya no fueron tan buenas.

Bueno, más que de forma colectiva, componían de manera democrática. Pero Izzy llevó el 80% de las ideas y varias canciones enteras a Appetite.
¿ 80 % de canciones enteras ? Lo dudo mucho.
¿ Tienes alguna fuente ?

Era a través del jam que componían en la época de AFD. Después las relaciones se fueron deteriorando y ya no tocaban juntos.

80% de ideas y alguna canción entera.

Las fuentes son las entrevistas. Think About You es de Izzy completa y varios títulos como You're Crazy, Anything Goes, Nightrain, Mr. Brownsone, My Michelle son prácticamente suyas, con el pelirrojo y Slash metiendo input pero mientras a Axl si se le puede dar credito por letrista y melodías (auqnue habría que saber cuales son suyas y cuales de Izzy) a Slash en otra circunstancia le hubieran acreditado como arreglista y nada más. De hecho, a Slash le hubiera gustado figurar en los creditos de November Rain y Estranged, merito no le faltaba, pero hay que establecer limites de créditos. Una canción es una canción y un arreglo es un arreglo.

Yo diría que los temas que menos tuvo que ver Izzy fueron Welcome To The Jungle y Rocket Queen. Y aun con todo, algo haría...

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Alan Nieven en varias entrevistas ha afirmado lo mismo, Doug Goldstein también lo corrobora. Alan se piro en cuanto Izzy se fue, y tal como el mismo dijo, la esencia de los que son Guns N Roses en UYI solo esta en el material donde compone Izzy y concretamente se refiere a que si quieres escuchar lo que eran Guns N Roses de verdad y los que el vio crecer y desarrollarse (sobretodo en torno a lo que aportaba Izzy), que te tienes que poner Dust N'Bones. Y yo, estoy de acuerdo.

La épica de Estranged y November es igual de acojonante, pero es otra cosa diferente.

Puedo imaginarme que a Izzy le incomodaba la dirección que habían tomado, ya que se alejaba totalmente del rollo que el había construido con los demás en Appetite. Por lo tanto ahí el cerebro desde el principio, para mi esta claro quien era.

Un lastre para la unidad reducir el concepto a lo de Appetite. Sin los Illusions para mi GNR serían menos de lo que son. Un gran grupo, claro, el mejor de su generación. Sin duda. Pero no estarían donde están sin esa ampulosidad y esa grandilocuencia que acontece cuando Axl coge el timón a golpe de movidotes, uno tras otro, hacia 1990. Hasta entonces, la dirección silenciosa de Izzy y la gerencia ruidosa de Axl, con el ingrediente imprescindible del puto rizos. Yeah. Pero cuando Izzy tiene la OD y se pira a su pueblo y se caga vivo porque cree que va a morir, ahí en los ensayos en Chicago, donde aparentemente no se termina nada pero suceden cosas que implican cambio de timón (trastos por la ventana, reuniones incómodas con chicas, algunas composiciones absolutamente brillantes), es cuando cambia definitivamente el tema, lo cual se concreta con el papelote que Axl obliga a estos dos a firmar ya con Izzy fuera, en 1992. TODO ESO es Guns N' Roses.

Como lo reduzcáis al Appetite y a Sunset Strip yo me bajo. No me interesa eso, eso huele a entrepierna. Si sacáis de la ecuación el Chanel nº 5 todo se queda en unos sleazy pero buenos. Con el tributo a Freddie y todo lo demás tenemos LA MEJOR BANDA DE LA VIDA.
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Mensaje por elway Vie 28 Abr - 12:44

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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 12:51

Moltisanti escribió:
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Axlferrari escribió:Ya, pero Slash, con Les Paul o sin Les Paul, nunca fue un guitarrista de glam/metal o un shredder, sus influencias desde que empezó a tocar la guitarra fueron Perry y Page. No lo aprendió de Izzy.

Izzy es muy importante como compositor, eso nadie lo duda. Pero sin los otros miembros, las ideas que aportaba no hubiesen llegado a convertirse en esas canciones míticas de AFD. Fue un trabajo muy colectivo : se reunían, tocaban e iban improvisando y añadiendo ideas sobre la marcha. Así surgían las canciones, de forma colectiva. De hecho cuando empezaron a componer cada uno por su lado, las canciones ya no fueron tan buenas.

Bueno, más que de forma colectiva, componían de manera democrática. Pero Izzy llevó el 80% de las ideas y varias canciones enteras a Appetite.
¿ 80 % de canciones enteras ? Lo dudo mucho.
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80% de ideas y alguna canción entera.

Las fuentes son las entrevistas. Think About You es de Izzy completa y varios títulos como You're Crazy, Anything Goes, Nightrain, Mr. Brownsone, My Michelle son prácticamente suyas, con el pelirrojo y Slash metiendo input pero mientras a Axl si se le puede dar credito por letrista y melodías (auqnue habría que saber cuales son suyas y cuales de Izzy) a Slash en otra circunstancia le hubieran acreditado como arreglista y nada más. De hecho, a Slash le hubiera gustado figurar en los creditos de November Rain y Estranged, merito no le faltaba, pero hay que establecer limites de créditos. Una canción es una canción y un arreglo es un arreglo.

Yo diría que los temas que menos tuvo que ver Izzy fueron Welcome To The Jungle y Rocket Queen. Y aun con todo, algo haría...

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La épica de Estranged y November es igual de acojonante, pero es otra cosa diferente.

Puedo imaginarme que a Izzy le incomodaba la dirección que habían tomado, ya que se alejaba totalmente del rollo que el había construido con los demás en Appetite. Por lo tanto ahí el cerebro desde el principio, para mi esta claro quien era.

Un lastre para la unidad reducir el concepto a lo de Appetite. Sin los Illusions para mi GNR serían menos de lo que son. Un gran grupo, claro, el mejor de su generación. Sin duda. Pero no estarían donde están sin esa ampulosidad y esa grandilocuencia que acontece cuando Axl coge el timón a golpe de movidotes, uno tras otro, hacia 1990. Hasta entonces, la dirección silenciosa de Izzy y la gerencia ruidosa de Axl, con el ingrediente imprescindible del puto rizos. Yeah. Pero cuando Izzy tiene la OD y se pira a su pueblo y se caga vivo porque cree que va a morir, ahí en los ensayos en Chicago, donde aparentemente no se termina nada pero suceden cosas que implican cambio de timón (trastos por la ventana, reuniones incómodas con chicas, algunas composiciones absolutamente brillantes), es cuando cambia definitivamente el tema, lo cual se concreta con el papelote que Axl obliga a estos dos a firmar ya con Izzy fuera, en 1992. TODO ESO es Guns N' Roses.

Como lo reduzcáis al Appetite y a Sunset Strip yo me bajo. No me interesa eso, eso huele a entrepierna. Si sacáis de la ecuación el Chanel nº 5 todo se queda en unos sleazy pero buenos. Con el tributo a Freddie y todo lo demás tenemos LA MEJOR BANDA DE LA VIDA.

Arrow2 Ok, es un si, pero...

Cuidado Connors que en el equilibrio perfecto de UYI tiene mucho que ver Izzy, no te quedes en la superficie. No va por ahí.

No hay música post Izzy, mejor que la que hicieron con Izzy. Ahí vamos. totalmente de acuerdo que la grandiosidad llega de la mano de Axl y del apabullante curro de Slash, pero estamos a 2017, se vuelven a subir al escenario, y seguimos sin música nueva y hasta un fuera de serie como Fortunata no llena el hueco. Cuanto menos, bastante revelador.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 12:52

Deberían tenerse más respeto y ser gente con dos dedos de frente en condiciones como Astbury y Duffy, y tener más respeto por su nombre y por su propio legado. Y respetar sus procesos creativos como al final lo han logrado The Cult.

Y encima lo queréis reducir a una fotocopia de Hanoi Rocks (siendo grandísimos estos, pero no jodamos) con la esencia de Izzy, que al final pasó de todo el tema porque él lo que quería era sonar como una banda garajera.

Anda ya.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 12:57

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Como lo reduzcáis al Appetite y a Sunset Strip yo me bajo. No me interesa eso, eso huele a entrepierna. Si sacáis de la ecuación el Chanel nº 5 todo se queda en unos sleazy pero buenos. Con el tributo a Freddie y todo lo demás tenemos LA MEJOR BANDA DE LA VIDA.

Arrow2  Ok, es un si, pero...

Cuidado Connors que en el equilibrio perfecto de UYI tiene mucho que ver Izzy, no te quedes en la superficie. No va por ahí.

No hay música post Izzy, mejor que la que hicieron con Izzy. Ahí vamos. totalmente de acuerdo que la grandiosidad llega de la mano de Axl y del apabullante curro de Slash, pero estamos a 2017, se vuelven a subir al escenario, y seguimos sin música nueva y hasta un fuera de serie como Fortunata no llena el hueco. Cuanto menos, bastante revelador.

Hombre, ahí está el libreto de los Illusions. Claro que Izzy es clave, tenía canciones a porrillo, se daba un golpe en el pantalón y se le caían las canciones a ese cabrón. Pero se borró, y el nombre siguió. ¿Que es clave en la creación de su concepto reinante en L.A., sobresaliente y excepcional en aquel momento? Sin duda. ¿Que es el compositor principal del mejor disco de aquella escena (a años luz de diferencia del resto)? Por supuesto. ¿Las pintas y tal y cual molaban? A saco, incluso las rastas esas cochinas. Que si a todo, hombre, que Izzy es cojonudo.

PERO AL FINAL, este tío quería algo más sobrio, más garage, más rock puro, más Hanoi, más minoritario, Y ESO CUANDO SACAS UN DISCO COMO APPETITE NO PUEDE SER. ¡NO PUEEEDEEE SEEEEER!

Y eso, si era listo (que lo era, mu yonqui pero listo) tenía que haberse dado cuenta y aceptarlo.

Pero se bajó del barco PORQUE SE JIÑÓ VIVO.

Duff, otro con ataques de pánico sopranianos.

Slash, dale al jaco que te pego.

Y al final, capitán del barco, LITERALLY THE LAST MAN STANDING... el que tú ya sabes.

Así que no me jodáis ahora con los documentos. La puta tarta de manzana en el Canter's Deli está para echar siete veces la raba. No me vengáis con el año 87 y el hard rock pureta que la tenemos aquí. Laughing

Viva Axl, que le dejaron solo. Todos los demás. Que parece que él les obligaba a beber hasta escoñarse el páncreas. Joder con el dictador, que era mu malo. Coño ya.
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Mensaje por ion Vie 28 Abr - 13:00

You Could Be Mine es de Izzy seguramente al 100%. Como mucho Axl arregló un par de melodías pero hasta la letra es de Izzy y va de Angela McCoy.



Minuto 2:20

El micro de Axl falla y es Izzy quien asume por momentos las lead vocals de SU canción. Si hubiera pasado lo mismo en Estranged desde luego no hubiera intervenido jaja

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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 13:02

Moltisanti escribió:Deberían tenerse más respeto y ser gente con dos dedos de frente en condiciones como Astbury y Duffy, y tener más respeto por su nombre y por su propio legado. Y respetar sus procesos creativos como al final lo han logrado The Cult.

Y encima lo queréis reducir a una fotocopia de Hanoi Rocks (siendo grandísimos estos, pero no jodamos) con la esencia de Izzy, que al final pasó de todo el tema porque él lo que quería era sonar como una banda garajera.

Anda ya.

Parece que Axl y Slash han madurado por fin con 50 y pico años y están en ello, en relativizar por el legado (Mentira, por el dinero, pero demosle de forma ingenua y autoengañándonos el beneficio de la duda). La diferencia es que Ian y Billy lo han hecho tan bien que aun ni soportándose son un ente creativo irrompible y mágico. Lo saben y lo cuidan.

Elevar el concepto de Hanoi Rocks como hicieron Guns al principio, fue la decisión mas inteligente en su momento de la carrera del grupo. Estamos haciendo un brainstorming de darnos cuenta de el porque de la esperanza de que Izzy vuelva al barco de verdad, lo que si es cierto es que con Izzy cubres el "Roll", pero no cubres la épica Axeliana. Por lo tanto como miembro full time, jamas pasara, no habría obra de estudio posible con Izzy como miembro porque en cuanto aparezca Axl con un sampler se dan la vuelta y ya se ha ido.
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Mensaje por rockero deprimido Vie 28 Abr - 13:03

El problema de muchos grupos, a la hora de expulsar un miembro o dejarle ir, es que creen que fichando un musico con mayor nivel musical van a solucionarlo.
Guns n roses son los 5 originales, rock, suciedad y genialidad, cualquier cambio, va a restar.
Izzy tenia un peso grandisimo en la banda, y fué el que realmente introdujo el barniz Stones que los dignifico, alejandolos de mariconadas postglam.
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Mensaje por Adso Vie 28 Abr - 13:18

En "Estranged" no había rastro de Izzy. En cierto sentido, para él esa canción era lo opuesto a lo que él quería hacer (no hablemos ya de algunos temas de Chinese). En realidad todo se volvió demasiado grande, demasiado complicado para él.

Kiz Richards llevó mucho mejor lo de convertirse en empresa multinacional. Claro que los Stones no cambiaron básicamente su sonido en 50 años y además fue un éxito paulatino, no de la mierda a la cumbre como los guns.
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Mensaje por Perry go round Vie 28 Abr - 13:19

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Como lo reduzcáis al Appetite y a Sunset Strip yo me bajo. No me interesa eso, eso huele a entrepierna. Si sacáis de la ecuación el Chanel nº 5 todo se queda en unos sleazy pero buenos. Con el tributo a Freddie y todo lo demás tenemos LA MEJOR BANDA DE LA VIDA.

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Cuidado Connors que en el equilibrio perfecto de UYI tiene mucho que ver Izzy, no te quedes en la superficie. No va por ahí.

No hay música post Izzy, mejor que la que hicieron con Izzy. Ahí vamos. totalmente de acuerdo que la grandiosidad llega de la mano de Axl y del apabullante curro de Slash, pero estamos a 2017, se vuelven a subir al escenario, y seguimos sin música nueva y hasta un fuera de serie como Fortunata no llena el hueco. Cuanto menos, bastante revelador.
Mira, acabas de abrirme los ojos, eso es así. Sin Izzy nunca fueron capaces de componer una puta canción los otros 3 hijos de puta juntos.
Todo lo que publicaron tras la salida de Izzy fueron versiones de otros grupos.
Joder, a lo mejor sí que es cierto que sin Izzy no pueden juntarse y escribir una puta canción el rizos, el pelirrojo y el rubiales. Porque desde luego, nunca llegó a darse el caso.
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Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por ion Vie 28 Abr - 13:24

Hasta Axl utilizó un tema de Izzy (Down By The Ocean) para Chinese Democracy que está grabado y quedó guardado para futuros lanzamientos.

Seguramente formaba parte de las 50 canciones que Izzy llevó para GN'R en 1995 en plan rescate.
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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 13:25

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Como lo reduzcáis al Appetite y a Sunset Strip yo me bajo. No me interesa eso, eso huele a entrepierna. Si sacáis de la ecuación el Chanel nº 5 todo se queda en unos sleazy pero buenos. Con el tributo a Freddie y todo lo demás tenemos LA MEJOR BANDA DE LA VIDA.

Arrow2  Ok, es un si, pero...

Cuidado Connors que en el equilibrio perfecto de UYI tiene mucho que ver Izzy, no te quedes en la superficie. No va por ahí.

No hay música post Izzy, mejor que la que hicieron con Izzy. Ahí vamos. totalmente de acuerdo que la grandiosidad llega de la mano de Axl y del apabullante curro de Slash, pero estamos a 2017, se vuelven a subir al escenario, y seguimos sin música nueva y hasta un fuera de serie como Fortunata no llena el hueco. Cuanto menos, bastante revelador.
Mira, acabas de abrirme los ojos, eso es así. Sin Izzy nunca fueron capaces de componer una puta canción los otros 3 hijos de puta juntos.
Todo lo que publicaron tras la salida de Izzy fueron versiones de otros grupos.
Joder, a lo mejor sí que es cierto que sin Izzy no pueden juntarse y escribir una puta canción el rizos, el pelirrojo y el rubiales. Porque desde luego, nunca llegó a darse el caso.

Lo curioso es que si. Que hay temas firmados por los 3, pero no hay musica post Izzy de los 3.

Aparte de el rollo ese que cuenta Slash de "nos juntamos con las acústicas y en 4 días compusimos en un apartamento casi todo UYI" Laughing

Venga ya hombre. Tanto Axl como Duff ya han dicho públicamente que el libro del Negraco esta lleno de trolas.

Que hable Izzy coño! ahora ya no porque ya lo han comprado, pero aunque creo que dije lo contrario en su día, viendo la perspectiva del tiempo y la gira, esta de puta madre que rajara y les plantara la mosca públicamente. Con 2 cojones. En plan "Yo he hecho Hits para vosotros y medio Appetite, no me toquéis los cojones con vuestra pseudo reunión de mierda".
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Mensaje por Axlferrari Vie 28 Abr - 13:26

ion escribió:
Axlferrari escribió:80 % de ideas, seguramente.
Pero sin el aporte de los otros, esas ideas no hubiesen despegado.

Basta con escuchar los álbumes en solitario de Izzy para comprender lo que aportaba él en GNR y lo que aportaban los otros.

Pues hombre, claro, estamos hablando de la suma de los 5. Pero ponemos de manifiesto la importancia de Izzy (y añado a Duff) para ir por el camino correcto.

Sin Izzy no habría ni visión ni materia prima en forma de canciones.

Sin Duff, probablemente no habrían pasado de Hollywood Rose y lo más importante, no hubieran durado.

Joder, solo hay que ver a Axl y Slash en 1984 para darse cuenta que eran unos cutres. Axl en modo esponja lo asimiló todo (como ha hecho toda su vida) y Slash tenía las influencias correctas y un don.

Axl tomo muy bien las riendas, pero al principio era la banda de Izzy. Eso lo ha dicho Alan Niven y mucha más gente... y Izzy no quería crecer más allá de tocar en teatros para 2500 personas (dicho por Axl). El concepto que el tenía cambió y Axl lo llevo a otro nivel con ayuda de Slash.

El crecimiento artístico de Axl es digno de mención. Le escuchas en 1983-84 y lo que se convirtió 3-4 años después y se te caen los huevos al suelo.
Es cierto que la visión de grandeza siempre la tuvo Axl. Ni a Slash ni a Duff le gustaban rodar los vídeos, ni tocar baladas como Patience o November Rain...
Yo estoy dispuesto a creer que al principio era la banda de Izzy, pero lo que cuenta Alan Niven hay que tomarlo con precaución porque se convirtió en enemigo íntimo de Axl después de ser despedido. Izzy puso los mimbres a muchas canciones pero a pesar de sus importantísimos aportes, me parece que el líder del grupo siempre fue Axl. No recuerdo una sola entrevista de Izzy en la que dijese "Yo era el principal songwriter del grupo, sin mi no hubiesen conseguido nada", ni cosas por el estilo. Por su personalidad, nada atraída por los focos, el propio Izzy aceptaba en cierta medida ese papel subalterno, que queda reflejado en estas palabras ("I'm just the fucking guitar player...") :

The decision to put One In Million on GN’R Lies, their 1989 mini-album - with its denigrating lines about ‘Immigrants and faggots’ coming to ‘our country’ to ‘spread some fuckin’ disease’ – was typical of the skewed thinking that now pilots the GN’R flagship alone. “That’s a song that the whole band says: ‘Don’t put that on there. You're white, you’ve got red hair, don't use it’. You know? ‘Fuck you! I’m gonna do it cos I’m Axl!’ OK, go ahead, it’s your fucking head. Of course, you're guilty by association. But what are you gonna do? He’s out of control and I’m just the fucking guitar player…”

http://teamrock.com/feature/2016-11-07/izzy-stradlin-in-too-deep

En esa entrevista Izzy raja mucho de Axl.
Axl se vengó diciendo que Izzy no podía tocar y que le cortaban el sonido en los conciertos.
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https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

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Mensaje por Perry go round Vie 28 Abr - 13:30

Adso escribió:En "Estranged" no había rastro de Izzy. En cierto sentido, para él esa canción era lo opuesto a lo que él quería hacer (no hablemos ya de algunos temas de Chinese). En realidad todo se volvió demasiado grande, demasiado complicado para él.

Kiz Richards llevó mucho mejor lo de convertirse en empresa multinacional. Claro que los Stones no cambiaron básicamente su sonido en 50 años y además fue un éxito paulatino, no de la mierda a la cumbre como los guns.
Todo es es MUY discutible. Pero mucho, eh. Que debutaron discográficamente en 1963, su primer single llegó al 21, el segundo en el top-ten, su primer EP fue nº1, su primer LP fue nº 1 durante 12 semanas... y hasta hoy. el éxito de los Stones fue tan inmediato como se puede ser. Y bueno, su sonido también cambió mucho con el tiempo (como es lógico en una banda que lleva tantísimo tiempo y por la que han pasado músicos distintos), del Rythm & Blues del principio a la psicodelia de después, al country rock de más adelante, el pop, el rock....
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Mensaje por Adso Vie 28 Abr - 13:31

Izzy estaba cómodo en un segundo plano. Es tímido, como Slash. Molaría un libro de Izzy, aunque dudo que lo haga, con lo vago que es.

Axl es INCAPAZ de estar en un segundo plano.

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Mensaje por Perry go round Vie 28 Abr - 13:33

ion escribió:Hasta Axl utilizó un tema de Izzy (Down By The Ocean) para Chinese Democracy que está grabado y quedó guardado para futuros lanzamientos.

Seguramente formaba parte de las 50 canciones que Izzy llevó para GN'R en 1995 en plan rescate.
Que tuviesen que llamarle para que acudiese cual bombero a apagar un incendio, también es un indicio de que igual ya no sólo en plan componer, sino que en plan el equilibrio personal, era alguien importante.
Probablemente por ser el amigo de Axl desde la infancia, fuese el único que realmente supiese como tratar con el chalado pelirrojo.
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Mensaje por ion Vie 28 Abr - 13:37

Las entradas de pista de Bilbao agotadas. No va a ir tan mal como pensabamos
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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 13:38

Perry go round escribió:
ion escribió:Hasta Axl utilizó un tema de Izzy (Down By The Ocean) para Chinese Democracy que está grabado y quedó guardado para futuros lanzamientos.

Seguramente formaba parte de las 50 canciones que Izzy llevó para GN'R en 1995 en plan rescate.
Que tuviesen que llamarle para que acudiese cual bombero a apagar un incendio, también es un indicio de que igual ya no sólo en plan componer, sino que en plan el equilibrio personal, era alguien importante.
Probablemente por ser el amigo de Axl desde la infancia, fuese el único que realmente supiese como tratar con el chalado pelirrojo.

Y que lo llamaran para Velvet Revolver me parece flipante también, un proyecto que incluso estaba orientado a un sonido diferente de Guns, y aun así lo llaman cuando estaban componiendo. No me jodas, si es que blanco y en botella, lefa.
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Mensaje por Adso Vie 28 Abr - 13:39

Perry go round escribió:
Adso escribió:En "Estranged" no había rastro de Izzy. En cierto sentido, para él esa canción era lo opuesto a lo que él quería hacer (no hablemos ya de algunos temas de Chinese). En realidad todo se volvió demasiado grande, demasiado complicado para él.

Kiz Richards llevó mucho mejor lo de convertirse en empresa multinacional. Claro que los Stones no cambiaron básicamente su sonido en 50 años y además fue un éxito paulatino, no de la mierda a la cumbre como los guns.
Todo es es MUY discutible. Pero mucho, eh. Que debutaron discográficamente en 1963, su primer single llegó al 21, el segundo en el top-ten, su primer EP fue nº1, su primer LP fue nº 1 durante 12 semanas... y hasta hoy. el éxito de los Stones fue tan inmediato como se puede ser. Y bueno, su sonido también cambió mucho con el tiempo (como es lógico en una banda que lleva tantísimo tiempo y por la que han pasado músicos distintos), del Rythm & Blues del principio a la psicodelia de después, al country rock de más adelante, el pop, el rock....

Los Stones no llenaban estadios a los pocos años de crearse. ¿Tuvieron éxito en sus inicios? Claro, pero el monstruo se creó mucho después. No creo que sea comparable en éxito "Appetite" (30 millones de copias vendidas hoy) con "Out of our heads" (que ya era su sexto lanzamiento, por ejemplo).

El rythm and blues del principio fue su aprendizaje. La psicodelia casi un experimento forzado por culpa de los Beatles. Sí es cierto que se abrieron al country y otros sonidos sobre todo tras la muerte de Brian Jones, pero fue una evolución natural, de nuevo paulatina, no se pasó de "Mr Brownstone" en un disco a "Estranged" o "My world" en el siguiente.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 14:00

Adso escribió:En "Estranged" no había rastro de Izzy. En cierto sentido, para él esa canción era lo opuesto a lo que él quería hacer (no hablemos ya de algunos temas de Chinese). En realidad todo se volvió demasiado grande, demasiado complicado para él.

Kiz Richards llevó mucho mejor lo de convertirse en empresa multinacional. Claro que los Stones no cambiaron básicamente su sonido en 50 años y además fue un éxito paulatino, no de la mierda a la cumbre como los guns.

Exacto.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 14:02

ion escribió:Hasta Axl utilizó un tema de Izzy (Down By The Ocean) para Chinese Democracy que está grabado y quedó guardado para futuros lanzamientos.

Seguramente formaba parte de las 50 canciones que Izzy llevó para GN'R en 1995 en plan rescate.

Un rescate que, a juzgar por su carrera en solitario posterior a 1998, a los efectos de Guns N' Roses no vale ni para tomar por el culo.

Guns N' Roses ya no es lo del 86. Es lo de ahora, post Illusions, post Chinese.

A veces me da la sensación cuando os leo que parece que pretendéis que todo eso no pasó, que LO IDEAL es Izzy Izzy Izzy y un poco de Duff y que toda la megalomanía y la grandilocuencia parece que se sugiere que mejor hubiese sido que no hubiese pasado.

Insisto.
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Mensaje por Lorenzombie Vie 28 Abr - 14:04

¿En qué momento ha cambiado la tendencia de llamar a Izzy vago, fumeta y cobarde para ahora subirlo a los altares del gunneurismo? ¿Ya no os sacia ver al anabolizado Adrien Brody haciéndose el rockero?
Sois de traca.

Eso sí, me encanta que entréis en razón y veáis que esto no tiene mucho sentido sin Izzy. Y lo digo con una mano en el corazón y la falange donde quiera Molti.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 14:05

Adso escribió:Izzy estaba cómodo en un segundo plano. Es tímido, como Slash. Molaría un libro de Izzy, aunque dudo que lo haga, con lo vago que es.

Axl es INCAPAZ de estar en un segundo plano.  


Ni falta que hace que lo esté. Un tío que eclipsa a Mick Jagger sobre un escenario y que canta una canción de Tom Petty y casi deseas que Petty desaparezca de ahí y que la canción apareciese firmada como "Stradlin/Rose". No jodamos.
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Mensaje por ion Vie 28 Abr - 14:06

Moltisanti escribió:
ion escribió:Hasta Axl utilizó un tema de Izzy (Down By The Ocean) para Chinese Democracy que está grabado y quedó guardado para futuros lanzamientos.

Seguramente formaba parte de las 50 canciones que Izzy llevó para GN'R en 1995 en plan rescate.

Un rescate que, a juzgar por su carrera en solitario posterior a 1998, a los efectos de Guns N' Roses no vale ni para tomar por el culo.

Guns N' Roses ya no es lo del 86. Es lo de ahora, post Illusions, post Chinese.

A veces me da la sensación cuando os leo que parece que pretendéis que todo eso no pasó, que LO IDEAL es Izzy Izzy Izzy y un poco de Duff y que toda la megalomanía y la grandilocuencia parece que se sugiere que mejor hubiese sido que no hubiese pasado.

Insisto.

No no, yo soy pro Illusions.

Pero me refiero a la creación de la banda, el impacto y todo lo que vino con Appetite. Lo que ocurrió después sin esto no hubiese existido, de ahí la importancia de Izzy.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 14:08

Lorenzombie escribió:¿En qué momento ha cambiado la tendencia de llamar a Izzy vago, fumeta y cobarde para ahora subirlo a los altares del gunneurismo? ¿Ya no os sacia ver al anabolizado Adrien Brody haciéndose el rockero?
Sois de traca.

Eso sí, me encanta que entréis en razón y veáis que esto no tiene mucho sentido sin Izzy. Y lo digo con una mano en el corazón y la falange donde quiera Molti.

Es que son la puta polla por aquí los muchachos.

Tal cual lo pintas. Estábamos cagándonos en Izzy por vago, pintas de camionero, blando, cobarde y malandrín y de pronto estamos queriendo borrar todo lo que no lleve su firma bajo la negrita del título. Que se joda Breakdown (¿cómo no la compuso Izzy esa? ¡Si es rock americano! ¡Axl impostor!), que se joda Dead Horse, que se joda todo lo que no lleve la firma de Stradlin, único compositor, creador de conceptos, esencia viva del rock, reencarnación de dios sobre la faz de la tierra.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 14:09

ion escribió:
Moltisanti escribió:
ion escribió:Hasta Axl utilizó un tema de Izzy (Down By The Ocean) para Chinese Democracy que está grabado y quedó guardado para futuros lanzamientos.

Seguramente formaba parte de las 50 canciones que Izzy llevó para GN'R en 1995 en plan rescate.

Un rescate que, a juzgar por su carrera en solitario posterior a 1998, a los efectos de Guns N' Roses no vale ni para tomar por el culo.

Guns N' Roses ya no es lo del 86. Es lo de ahora, post Illusions, post Chinese.

A veces me da la sensación cuando os leo que parece que pretendéis que todo eso no pasó, que LO IDEAL es Izzy Izzy Izzy y un poco de Duff y que toda la megalomanía y la grandilocuencia parece que se sugiere que mejor hubiese sido que no hubiese pasado.

Insisto.

No no, yo soy pro Illusions.

Pero me refiero a la creación de la banda, el impacto y todo lo que vino con Appetite. Lo que ocurrió después sin esto no hubiese existido, de ahí la importancia de Izzy.

Ya ya, si yo hablo del todo. De por qué a Izzy hay que RELATIVIZARLE también, que se nos va la flapa con el pim que pam.
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Mensaje por Lorenzombie Vie 28 Abr - 14:11

Just another Sunday, esa si que se merece una reflexión. Semejante truño. Nadie se pega por firmarla esa, eh, EH?
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Mensaje por Lazaretto Vie 28 Abr - 14:12

Pues a mi me gusta Laughing

Con una batería en condiciones (no la caja de ritmos horrible esa) y unos buenos arreglos, por supuesto.
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Mensaje por Lorenzombie Vie 28 Abr - 14:14

Lazaretto escribió:Pues a mi me gusta Laughing

Con una batería en condiciones (no la caja de ritmos horrible esa) y unos buenos arreglos, por supuesto.

Pues eso será porque tú posees una capacidad de abstracción de la que yo carezco. No le veo la más mínima posibilidad de convertirse en algo digno, jajaja Laughing
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Mensaje por ion Vie 28 Abr - 14:24

Lorenzombie escribió:Just another Sunday, esa si que se merece una reflexión. Semejante truño. Nadie se pega por firmarla esa, eh, EH?

Realmente eso no es GN'R, es la cinta de West Arkeen. Todo el mundo da por hecho que esas canciones son de GN'R porque salieron en los piratas pre-illusions.

Nada más lejos de la realidad. Ni toca Slash, ni fueron temas para Illusions ni hay batería real. Son de 1986 o principios de 87 (las grabaron en la Hell House) y es West sacando ideas con Izzy (Bad Obssesion), Duff (Sentimental Movie) o Axl  (The Garden, Yesterdays, Crash Diet, Too Much Too Fast, Bright It Back Home, Just Another Sunday)

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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 14:51

The Outpatience, Anxious Disease. Buen disco. Un gran tipo Arkeen.
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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 14:51

Lorenzombie escribió:¿En qué momento ha cambiado la tendencia de llamar a Izzy vago, fumeta y cobarde para ahora subirlo a los altares del gunneurismo? ¿Ya no os sacia ver al anabolizado Adrien Brody haciéndose el rockero?
Sois de traca.

Eso sí, me encanta que entréis en razón y veáis que esto no tiene mucho sentido sin Izzy. Y lo digo con una mano en el corazón y la falange donde quiera Molti.

A medida que ha ido avanzando la gira actual
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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 14:53

Moltisanti escribió:
Lorenzombie escribió:¿En qué momento ha cambiado la tendencia de llamar a Izzy vago, fumeta y cobarde para ahora subirlo a los altares del gunneurismo? ¿Ya no os sacia ver al anabolizado Adrien Brody haciéndose el rockero?
Sois de traca.

Eso sí, me encanta que entréis en razón y veáis que esto no tiene mucho sentido sin Izzy. Y lo digo con una mano en el corazón y la falange donde quiera Molti.

Es que son la puta polla por aquí los muchachos.

Tal cual lo pintas. Estábamos cagándonos en Izzy por vago, pintas de camionero, blando, cobarde y malandrín y de pronto estamos queriendo borrar todo lo que no lleve su firma bajo la negrita del título. Que se joda Breakdown (¿cómo no la compuso Izzy esa? ¡Si es rock americano! ¡Axl impostor!), que se joda Dead Horse, que se joda todo lo que no lleve la firma de Stradlin, único compositor, creador de conceptos, esencia viva del rock, reencarnación de dios sobre la faz de la tierra.

No te ciegues, que no va de eso.

El mundo es una jodida pantomima, este es el final de nuestra especie.

Los 5 originales en el escenario. Ya.

"The General" son los padres.
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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 14:54

Moltisanti escribió:
Adso escribió:Izzy estaba cómodo en un segundo plano. Es tímido, como Slash. Molaría un libro de Izzy, aunque dudo que lo haga, con lo vago que es.

Axl es INCAPAZ de estar en un segundo plano.  


Ni falta que hace que lo esté. Un tío que eclipsa a Mick Jagger sobre un escenario y que canta una canción de Tom Petty y casi deseas que Petty desaparezca de ahí y que la canción apareciese firmada como "Stradlin/Rose". No jodamos.

Arrow2 Arrow2

Todo el mundo me llamaba loco hasta que te conocí. Amo a Molti.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 14:59

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Lorenzombie escribió:¿En qué momento ha cambiado la tendencia de llamar a Izzy vago, fumeta y cobarde para ahora subirlo a los altares del gunneurismo? ¿Ya no os sacia ver al anabolizado Adrien Brody haciéndose el rockero?
Sois de traca.

Eso sí, me encanta que entréis en razón y veáis que esto no tiene mucho sentido sin Izzy. Y lo digo con una mano en el corazón y la falange donde quiera Molti.

Es que son la puta polla por aquí los muchachos.

Tal cual lo pintas. Estábamos cagándonos en Izzy por vago, pintas de camionero, blando, cobarde y malandrín y de pronto estamos queriendo borrar todo lo que no lleve su firma bajo la negrita del título. Que se joda Breakdown (¿cómo no la compuso Izzy esa? ¡Si es rock americano! ¡Axl impostor!), que se joda Dead Horse, que se joda todo lo que no lleve la firma de Stradlin, único compositor, creador de conceptos, esencia viva del rock, reencarnación de dios sobre la faz de la tierra.

No te ciegues, que no va de eso.

El mundo es una jodida pantomima, este es el final de nuestra especie.

Los 5 originales en el escenario. Ya.

"The General" son los padres.

Estaba exagerando porque os veía fuera de sí. No entiendo cuando nos ponemos absolutistas con Guns N' Roses. Todos sabemos lo que ha pasado con esta banda, lo que la hizo grande, hay un sumatorio de cosas imprescindibles, está bien destacar el papel de cada uno, pero es que a veces se nos pira. Mi discurso es moderadamente coherente y lineal. Reconozco que, como elway, estoy muy frío con esta gira. Ni 5 originales ni pollas. Luego estaré ahí y lloraré. Pero eso son mis contradicciones, eso no tiene nada que ver con la leyenda. La leyenda murió. Y la magia se quebró. No creo que ellos sientan nada especial, como tampoco creo que The Police lo sintieran, o Monroe y McCoy cuando se volvieron a juntar, y así hasta el infinito. Son giras de reunión, no nos comamos el coco. Cosas para fans que, por definición, somos gente cretina y desmemoriada.
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Mensaje por Moltisanti Vie 28 Abr - 15:02

Porque lo que una vez dijiste, tiene vida.

Y Axl dijo que como mucho con un solo alumni.

Que se haya juntado con dos (tres contando a Dizzy) es faltar a tu palabra.

Yo lo sigo viendo así, en frío.

En caliente muevo el culo y coreo. Y también observo. Fríamente.

Cuando suena "So lonely" en la radio FM comercial, o "Bad medicine", o Elvis, o los Beatles, o Black Sabbath, alguna del "Back in black" y tal, no observo, no pienso, no hay frío. Sólo hay calor. El calor del momento y de la creación pura.

Esto de ahora es mamoneo y powerpoint.
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Mensaje por Godofredo Vie 28 Abr - 15:04

Molti, te van a dar lo que no te dieron en usa.

Te lo vamos a dar, todos, en barra, con venas.

Lo sé.
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Mensaje por Harvey Dent Vie 28 Abr - 15:06

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Lorenzombie escribió:¿En qué momento ha cambiado la tendencia de llamar a Izzy vago, fumeta y cobarde para ahora subirlo a los altares del gunneurismo? ¿Ya no os sacia ver al anabolizado Adrien Brody haciéndose el rockero?
Sois de traca.

Eso sí, me encanta que entréis en razón y veáis que esto no tiene mucho sentido sin Izzy. Y lo digo con una mano en el corazón y la falange donde quiera Molti.

Es que son la puta polla por aquí los muchachos.

Tal cual lo pintas. Estábamos cagándonos en Izzy por vago, pintas de camionero, blando, cobarde y malandrín y de pronto estamos queriendo borrar todo lo que no lleve su firma bajo la negrita del título. Que se joda Breakdown (¿cómo no la compuso Izzy esa? ¡Si es rock americano! ¡Axl impostor!), que se joda Dead Horse, que se joda todo lo que no lleve la firma de Stradlin, único compositor, creador de conceptos, esencia viva del rock, reencarnación de dios sobre la faz de la tierra.

No te ciegues, que no va de eso.

El mundo es una jodida pantomima, este es el final de nuestra especie.

Los 5 originales en el escenario. Ya.

"The General" son los padres.

Estaba exagerando porque os veía fuera de sí. No entiendo cuando nos ponemos absolutistas con Guns N' Roses. Todos sabemos lo que ha pasado con esta banda, lo que la hizo grande, hay un sumatorio de cosas imprescindibles, está bien destacar el papel de cada uno, pero es que a veces se nos pira. Mi discurso es moderadamente coherente y lineal. Reconozco que, como elway, estoy muy frío con esta gira. Ni 5 originales ni pollas. Luego estaré ahí y lloraré. Pero eso son mis contradicciones, eso no tiene nada que ver con la leyenda. La leyenda murió. Y la magia se quebró. No creo que ellos sientan nada especial, como tampoco creo que The Police lo sintieran, o Monroe y McCoy cuando se volvieron a juntar, y así hasta el infinito. Son giras de reunión, no nos comamos el coco. Cosas para fans que, por definición, somos gente cretina y desmemoriada.

Yo en Kiss vi la magia, en Héroes del silencio también, en Motley Crüe también. En Police no, eso si, pero es que que me la pelen también es un condicionante, en Monroe - Mc Coy también la vi, todo Yonkis y con Mc Coy cojo y cayendosele la baba de la Salvia que se había metido.

Y cuando esta Adler, también la veo por momentos. Y en momentos de Nightrain o cuando a Axl le sale del culo utilizar el Rasp para a continuación entre la Guitarra de Slash, también.

Y si vemos los 5 originales en una entrega de premios, unos Grammy, no se, un Letterman, el Programa de Maria Teresa Campos, lo que quede que se pueda actuar en directo en la Tv, que ya ni lo se, tocando "Jungle" aquí todos llorando como mariconas y abrazándonos los unos a los otros en plan We are the world, we are the childen y tu el primero, mariconazo, y yo a tu lado. Y Axlferrari al otro.
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Mensaje por romuloyeah Vie 28 Abr - 15:10

Si hay que hacerle un monumento a Izzy el primer euro lo pongo yo. Pero por lo que hizo en AFD y como compositor.
Como guitarrista en AFD no hubiese habido otro mejor, pero en los UYI aportó poco con la guitarra. Si se pusiera su guitarra al volumen de la de Slash en ciertos temas darían vergüenza ajena.
Bien es verdad que si Huge tuvo su sitio en la banda siendo un guitarrista mediocre y con otros dos que ponían la chicha, izzy no merece menos.
Merecería estar ahí, cobrando como los otros, aunque fuese en una esquina en su metro cuadrado, con la guitarra sin enchufar. Molando, sin mas.
Pero con Fortus cumpliendo el expediente con su sueldo mileurista. Como está la del pelo azul. Como estaba Zig Zag o como estaban las azucar moreno a los metales y coros.
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Mensaje por Perry go round Vie 28 Abr - 15:23

Que no haya química personal entre los músicos fuera del escenario no importa demasiado si cuando suben a tocar sí la tienen.
Muchas reuniones por pasta sí tuvieron luego el componente musical adecuado cuando se ponían a tocar las canciones.
Esta de los Guns, decís que eso no existe. Que están interpretando mal en escena. Bueno, yo aún no los he visto. Cuando lo haga, podré formarme mi opinión.
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Mensaje por poso Vie 28 Abr - 15:25

Entradas de pista agotadas. Parece que las ventas no van tan mal
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Mensaje por wakam Vie 28 Abr - 15:50

Bilbao se agota pista y sacan más golden a la venta. Cachondeo.
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Mensaje por ion Vie 28 Abr - 16:11

poso escribió:Entradas de pista agotadas. Parece que las ventas no van tan mal

Podrias haberme quoteado de la pagina anterior jaja 😂

Coñe, leeros el hilo que esta interesante
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