Cules
+84
efecto diablo
Jud
LeonardoLuci
Nomeko7
Triku
akhenaten666
alexstipe
Adso
uno cualquiera
karlos gasteiz
Hoyos
SeñorLobo
Space Captain
celtasnake
Bokor
Jurek
rockero deprimido
Vilches
Sugerio
Yomis
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Hunter
elway
Requexu
Balachina
Maniac is out
Jane Doe
Tony Montana
moratalla_
perrolokos
kraneo
Drakixx
Celis
Daeshu
GODINEZ
Shiro_himura
Nigromante
krawling
Elephant Man
Kei
uM
Rizzy
getyaya
tacitus
Soulone
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
fearless
Rayo
bitx
manel.
mugu
topper
Dani
Rikileaks
thunderpussy
Muesli Snipes
Evolardo
Steve Trumbo
metalbert
coolfurillo
Funkymen
o'tuerto
Eric Sachs
Jabs
Johnny Guitar
Frusciante
Woody
pinkpanther
Stoner
Eloy
Ray Lewis
Damià
Clairvoyant
Axlferrari
Enric67
Only
Beodo
javi clemente
ruso
Oberyn
cabezabajo
Godofredo
88 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Woody101 escribió:Chapi Ferrer is da man
Si subió al Córdoba a primera con el Barça puede hacer sextete.
Y se le debio dar más cancha para manteneros. Ahí creo se hizo mal. No me gusta cuando los clubes echan a los entrenadores que les han hecho ascender. No se que quieren. Ganar la liga a la primera?
¿Aquel ascenso fue el que la hinchada de las Palmas invadió el campo antes de hora y el Cordoba marcó en pleno desconcierto? Muy trumbo todo fué.
Damià- Mensajes : 114662
Funkymen escribió:Damià escribió:Valverde esta fichado
Sería lo mas consecuente, así que no me cuadra con esta directiva
De todas formas que alguien me corrija pero creo que no ha triunfado fuera del Athletic, quitando con el olimpiakos en la fascinante liga griega...
En Valencia y Espanyol lo hizo más que bien.
Beodo- Mensajes : 36415
Woody101 escribió:Valverde es el hombre. Que se dejen de Van Bronckhorst y de hostias putas
creo que Valverde no puede manejar egos de la talla del banquillo del barça eh?..si ya no pudo con los del espanyol post-glasgow, imagínate con los del barça..
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Woody101 escribió:Valverde es el hombre. Que se dejen de Van Bronckhorst y de hostias putas
creo que Valverde no puede manejar egos de la talla del banquillo del barça eh?..si ya no pudo con los del espanyol post-glasgow, imagínate con los del barça..
Que parezca tranquilo y no dé muchos titulares no quiere decir que sea blando. Yo creo que merece la oportunidad
Woody- Mensajes : 45234
Queremos un emoticoño con la cabeza del cochinillo.
Es un clam.
Es un clam.
Godofredo- Mensajes : 145725
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Seria la segunda vez que tiene a mano el tren del barça y que por una cosa u otra no lo coge... Solo se me ocurre el caso de Rui Costa...
Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Seria la segunda vez que tiene a mano el tren del barça y que por una cosa u otra no lo coge... Solo se me ocurre el caso de Rui Costa...
Y los de Trezeguet y Cissé
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Igual se han puesto mas veces la camiseta del barça que Douglas o Keirrison.
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Y que Vermalo
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Y que Vermalo
Bravo Zubi!
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Y que Vermalo
Bravo Zubi!
thunderpussy escribió:
Nivelazo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:thunderpussy escribió:
Nivelazo.
Es el arbitro de la final de lisboa.
A ver el descuento.....
El descuento y los codos en la garganta. Barra libre.
Stoner escribió:lo mejor que nos podía pasar es que hoy el Madrid pase y Ronaldo meta dos goles
Lo mejor para qué? Para el miércoles o para el domingo?
para que Messi huela que le dan el Balón de Oro a Ronaldo y salga extramotivado con la Juve
thunderpussy escribió:
Tío, puedes hacerlo mucho mejor....
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:thunderpussy escribió:
Tío, puedes hacerlo mucho mejor....
Piensa que en su topic estan hablando de si Isco juega o no. Con las semis en el bolsillo....no me extraña que busque diversion.
Stoner escribió:para que Messi huela que le dan el Balón de Oro a Ronaldo y salga extramotivado con la Juve
No puedes estar diciendo esto en serio. No me lo creo
Woody- Mensajes : 45234
Tengo un contacto que tiene un contacto que -a su vez- tiene un contacto que afirma que el hombre es Únzué.Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Enric67- Mensajes : 38875
Habrá que ver si la Juve viene a poner el autobús como hizo el Inter en 2010.
Necesitamos cambio.
Unzué sería un error, me parece.Enric67 escribió:Tengo un contacto que tiene un contacto que -a su vez- tiene un contacto que afirma que el hombre es Únzué.Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Necesitamos cambio.
Hoy he soñado que llegabamos a la media parte con 2-0.
Pero no recuerdo nada más.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Hoy he soñado que llegabamos a la media parte con 2-0.
Si recuerdas tus sueños o parte de ellos es que no has dormido bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Los que tienen que salir extramotivados son los que fallan cada partido los mano a mano contra el portero que Messi les sirve.Stoner escribió:para que Messi huela que le dan el Balón de Oro a Ronaldo y salga extramotivado con la Juve
Dani- Mensajes : 44198
oye riki, una pregunta, en el camp nou cantaron "a segunda" a la real hace unos años?
topper- Mensajes : 13860
Dani. escribió:Los que tienen que salir extramotivados son los que fallan cada partido los mano a mano contra el portero que Messi les sirve.Stoner escribió:para que Messi huela que le dan el Balón de Oro a Ronaldo y salga extramotivado con la Juve
topper escribió:oye riki, una pregunta, en el camp nou cantaron "a segunda" a la real hace unos años?
Hace unos años puede ser hace más de 15, que uno de la cuadrilla volvió indignadillo
Luis Enrique"Nuestro objetivo es hacer 5 goles"
Eso está claro. La única opción pasa por meter 5
Eso está claro. La única opción pasa por meter 5
Acabo de tragarme los ultimos diez minutos contra el PSG.
Esto está hecho.
Media parte dos a cero.
Tres a cero en el 88'.
Penaltis.
Pasamos.
Visca el Barça!!!
Esto está hecho.
Media parte dos a cero.
Tres a cero en el 88'.
Penaltis.
Pasamos.
Visca el Barça!!!
Rikileaks escribió:metalbert escribió:Hoy he soñado que llegabamos a la media parte con 2-0.
¿cómo va a dormir bien si no sabe cómo acaba el partido?
mugu- Mensajes : 26584
A punto de hacer historia.
Final barça-monaco
Final barça-monaco
Damià escribió:A punto de hacer historia.
Final barça-monaco
manel.- Mensajes : 26730
Enric67 escribió:Tengo un contacto que tiene un contacto que -a su vez- tiene un contacto que afirma que el hombre es Únzué.Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Cuadra con una directiva cagona como esta.
Pero yo creo que no se van a atrever. Vamos, que era la idea pero se les ha jodido
Stoner escribió:Enric67 escribió:Tengo un contacto que tiene un contacto que -a su vez- tiene un contacto que afirma que el hombre es Únzué.Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
Pero yo creo que no se van a atrever. Vamos, que era la idea pero se les ha jodido
Por una vez de acuerdo con Stoner.
Creo que era la opción evidente viendo el "modus operandi", pero con el desastre de año que llevan decidirán dar volantazo.
Only- Mensajes : 19486
Rikileaks escribió:topper escribió:oye riki, una pregunta, en el camp nou cantaron "a segunda" a la real hace unos años?
Hace unos años puede ser hace más de 15, que uno de la cuadrilla volvió indignadillo
es que el domingo vino en el diario fatxo un presunto articulo de opinion atacando al barça, diciendo que se le cantó "a segunda" hace pocos años y poco menos que todo giputxi deberia de odiar al barça y simpatizar con el madrid antes que con ellos , y tal y como lo ponia parece que fue todo el campo...
yo la verdad no lo recuerdo... lo que si recuerdo es a los anormales de los boixos metiendose con mutiu imitando el sonido del mono
Stoner escribió:Enric67 escribió:Tengo un contacto que tiene un contacto que -a su vez- tiene un contacto que afirma que el hombre es Únzué.Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
La maquinaria Godó (no confundir con nuestro Nº1 Believer ) trabajaría all day long, tranquilo. Ahora mismo son creadores de opinión #1 en Catalunya.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Tengo un contacto que tiene un contacto que -a su vez- tiene un contacto que afirma que el hombre es Únzué.Beodo escribió:Axlferrari escribió:Está hecho.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170418/421775294781/valverde-no-seguira-en-el-athletic.html
La maquinaria Godó (no confundir con nuestro Nº1 Believer ) trabajaría all day long, tranquilo. Ahora mismo son creadores de opinión #1 en Catalunya.
yo ya tengo asumido que va a ser unzue, encaja a la perfeccion con la directiva de mierda que tenemos
topper escribió:Rikileaks escribió:topper escribió:oye riki, una pregunta, en el camp nou cantaron "a segunda" a la real hace unos años?
es que el domingo vino en el diario fatxo un presunto articulo de opinion atacando al barça, diciendo que se le cantó "a segunda" hace pocos años y poco menos que todo giputxi deberia de odiar al barça y simpatizar con el madrid antes que con ellos , y tal y como lo ponia parece que fue todo el campo...
yo la verdad no lo recuerdo... lo que si recuerdo es a los anormales de los boixos metiendose con mutiu imitando el sonido del mono
Pasar, en alguna medida pasó.
Luego lo de siempre, las ganas de cada cual de montar dramas y hacerse el indignado con eso.
Rikileaks escribió:topper escribió:Rikileaks escribió:topper escribió:oye riki, una pregunta, en el camp nou cantaron "a segunda" a la real hace unos años?
Pasar, en alguna medida pasó.
Luego lo de siempre, las ganas de cada cual de montar dramas y hacerse el indignado con eso.
curioso que el diario fatxo sea bastante mas comprensivo con otros ciertos canticos que se producen habitualmente en algunos estadios de madrid cuando juegan equipos vascos...
Damià escribió:A punto de hacer historia.
Final barça-monaco
Mierda.
Con lo que sueles acertar...
mugu escribió:Rikileaks escribió:metalbert escribió:Hoy he soñado que llegabamos a la media parte con 2-0.
¿cómo va a dormir bien si no sabe cómo acaba el partido?
Lo que pasa es que con el 2-0 me he despertado de la trempera que llevaba ...
Iniesta insinúa su retirada : http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/iniesta-insin%C3%BAa-su-retirada/ar-BBzZ8W1?li=AA5aau&ocid=spartanntp
Damià escribió:Acabo de tragarme los ultimos diez minutos contra el PSG.
Esto está hecho.
Media parte dos a cero.
Tres a cero en el 88'.
Penaltis.
Pasamos.
Visca el Barça!!!
Esos "a cero" son la parte errónea de la ecuación
Cero a uno en el minuto 7.
A partir de ahí, a beber
Eloy- Mensajes : 85406
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.