Cules
+84
efecto diablo
Jud
LeonardoLuci
Nomeko7
Triku
akhenaten666
alexstipe
Adso
uno cualquiera
karlos gasteiz
Hoyos
SeñorLobo
Space Captain
celtasnake
Bokor
Jurek
rockero deprimido
Vilches
Sugerio
Yomis
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Hunter
elway
Requexu
Balachina
Maniac is out
Jane Doe
Tony Montana
moratalla_
perrolokos
kraneo
Drakixx
Celis
Daeshu
GODINEZ
Shiro_himura
Nigromante
krawling
Elephant Man
Kei
uM
Rizzy
getyaya
tacitus
Soulone
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
fearless
Rayo
bitx
manel.
mugu
topper
Dani
Rikileaks
thunderpussy
Muesli Snipes
Evolardo
Steve Trumbo
metalbert
coolfurillo
Funkymen
o'tuerto
Eric Sachs
Jabs
Johnny Guitar
Frusciante
Woody
pinkpanther
Stoner
Eloy
Ray Lewis
Damià
Clairvoyant
Axlferrari
Enric67
Only
Beodo
javi clemente
ruso
Oberyn
cabezabajo
Godofredo
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo sólo quiero que el gordo de higuain pierda la final
Te entiendo, pero vistos los 4 que pasan, la juve es el único equipo con jerarquía para evitar otra copa de Europa del Madrid.
Muuuuu feo ese desplante al Atlético
El Atleti si tiene alguna posibilidad es a doble partido, pero el Madrid les tiene la moral comida.
No se, alguna vez caerán
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Quiero que Sergi Roberto le zampe una hostia de 3 pares de cojones a Mandzukic para qe se le pase la estupidez que tiene el pobre.
Beodo- Mensajes : 36415
iniesta bien...ya veo.
para pases atras.
para pases atras.
getyaya- Mensajes : 14998
AcabáramosEloy escribió:Dani. escribió:Me refería a los que entran a dar por saco. Pero gracias Eloy.Eloy escribió:Dani. escribió:Os mando a todos a tomar por el culo desde ya,no vaya a ser que me caliente después y acabe baneado.
Que te follen
Era por ayudar
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Maniac, no te tomes las cosas tan en serio, hombre. Si me quieres acribillar a gifs del Madrid, adelante, pero que vaya, que me da igual, lo único que busco es el pique sano.
Lo peor es que luego dices que dejas durante una temporada los topics de fútbol porque te afectan mucho y te lo tomas todo muy a pecho, pero solo debe de ser cuando tu equipo pierde, que entonces tiendes a desaparecer durante largas temporadas, cuando gana entonces es cuando vienes con lo del "pique sano" y el jajejijoju que no cuela.
No colará para ti, me vas a decir tú cuando tengo que aparecer y desaparecer del foro, faltaría mas
Tampoco me habrás visto muchas veces que el Barsa ha perdido partidos, o si acaso me he asomado a decir alguna chorrada y he vuelto a desaparecer. Tengo vida, trabajo, hobbies y obligaciones aparte del foro. Lo que no sé es que hago justificando lo que haga o deje de hacer, si tú ya tienes tu película montada.
En ningún momento he escrito cuando tienes que aparecer o desaparecer del foro, faltaría mas, me guardo esa opinión por educación.
Digo que vendes la moto de esto me lo tomo a risas cuando gana el Madrid, cuando no pasa eso entonces desapareces, es así, sin mas.
Yo no le vendo la moto a nadie, pantera, a ver si te enteras. Que el único al que parece que le ofenden mis opiniones eres tú, macho. Si no te gusta lo que digo, le das al botón de ignorar y santas pascuas. Además, a ti que te importará cuando me conecto o me dejo de conectar.
Que forma de cortarle el rollo a la gente, joder.
kraneo- Mensajes : 22951
karlos gasteiz escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo sólo quiero que el gordo de higuain pierda la final
Te entiendo, pero vistos los 4 que pasan, la juve es el único equipo con jerarquía para evitar otra copa de Europa del Madrid.
Muuuuu feo ese desplante al Atlético
Desplante?
topper escribió:el monaco parece que va en serio...
aprovecho para recordar un momento de los más bonitos del fútbol...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Al próximo que diga que ve bien a Iniesta le voy a recetar una indigestión de semen de mandingo sifilítico.
Tienes un plumero que se ve desde la estación espacial, cabronazo.kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Maniac, no te tomes las cosas tan en serio, hombre. Si me quieres acribillar a gifs del Madrid, adelante, pero que vaya, que me da igual, lo único que busco es el pique sano.
Lo peor es que luego dices que dejas durante una temporada los topics de fútbol porque te afectan mucho y te lo tomas todo muy a pecho, pero solo debe de ser cuando tu equipo pierde, que entonces tiendes a desaparecer durante largas temporadas, cuando gana entonces es cuando vienes con lo del "pique sano" y el jajejijoju que no cuela.
No colará para ti, me vas a decir tú cuando tengo que aparecer y desaparecer del foro, faltaría mas
Tampoco me habrás visto muchas veces que el Barsa ha perdido partidos, o si acaso me he asomado a decir alguna chorrada y he vuelto a desaparecer. Tengo vida, trabajo, hobbies y obligaciones aparte del foro. Lo que no sé es que hago justificando lo que haga o deje de hacer, si tú ya tienes tu película montada.
En ningún momento he escrito cuando tienes que aparecer o desaparecer del foro, faltaría mas, me guardo esa opinión por educación.
Digo que vendes la moto de esto me lo tomo a risas cuando gana el Madrid, cuando no pasa eso entonces desapareces, es así, sin mas.
Yo no le vendo la moto a nadie, pantera, a ver si te enteras. Que el único al que parece que le ofenden mis opiniones eres tú, macho. Si no te gusta lo que digo, le das al botón de ignorar y santas pascuas. Además, a ti que te importará cuando me conecto o me dejo de conectar.
Que forma de cortarle el rollo a la gente, joder.
Un par de buenas jugadas de Neymar, pero sin culminar. Esa es la diferencia entre un jugador talentoso (Neymar) y un superclase (Ronaldinho, por ejemplo).
Última edición por Axlferrari el Miér 19 Abr 2017 - 21:53, editado 1 vez
javi clemente escribió:Pagando los favores del partido del PSG.
Como cuando te vas de un bar sin pagar y a la siguiente semana te la clavan en un restaurante
Si eso es así, en semis esperan al Madrid
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner, en un par de semanas te veo abriendo un topic necesario sobre el tupé de Neymar
Frusciante- Mensajes : 85085
Dani. escribió:Mira, ya empiezan a salir.o'tuerto escribió:Dani. escribió:Me refería a los que entran a dar por saco. Pero gracias Eloy.Eloy escribió:Dani. escribió:Os mando a todos a tomar por el culo desde ya,no vaya a ser que me caliente después y acabe baneado.
Que te follen
Que te follen
Y tú donde estabas?
o'tuerto- Mensajes : 24261
No hay tensión joder, no se lo creen ni los jugadores
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:topper escribió:el monaco parece que va en serio...
aprovecho para recordar un momento de los más bonitos del fútbol...
Lo arreglo con el Mónaco 8 - Deportivo 3.
celtasnake- Mensajes : 47584
Woody101 escribió:No hay tensión joder, no se lo creen ni los jugadores
Exacto
Frusciante- Mensajes : 85085
Si te lo digo te vas a enfadar.o'tuerto escribió:Dani. escribió:Mira, ya empiezan a salir.o'tuerto escribió:Dani. escribió:Me refería a los que entran a dar por saco. Pero gracias Eloy.Eloy escribió:Dani. escribió:Os mando a todos a tomar por el culo desde ya,no vaya a ser que me caliente después y acabe baneado.
Que te follen
Que te follen
Y tú donde estabas?
Despues de 2-3 faltas cerca del area nos pitan una.
perrolokos- Mensajes : 19174
Balachina escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo sólo quiero que el gordo de higuain pierda la final
La Juve??? pero si no tiene nada... el Atlieti en eliminatoria a ida y vuelta es al mejor opción que contemplo para que el Madrid acabe eliminado.
No tienen nada dices, pero están en semis con dos goles encajados. Tienen portero que el Madrid no tiene, por ejemplo, tienen un gran entrenador que ha trabajado muy bien esta semifinal, tienen una defensa por donde no pasan ni las balas, tienen orden, tienen oficio, tienen jugadores que han estado en mil batallas y jóvenes con hambre, tienen escudo e historia, que más quieres tener?
Me recuerda cómo se subestimaba a Portugal en la Eurocopa, a Olympiakos en sus euroligas, etc...
Dani. escribió:Si te lo digo te vas a enfadar.o'tuerto escribió:Dani. escribió:Mira, ya empiezan a salir.o'tuerto escribió:Dani. escribió:Me refería a los que entran a dar por saco. Pero gracias Eloy.Eloy escribió:Dani. escribió:Os mando a todos a tomar por el culo desde ya,no vaya a ser que me caliente después y acabe baneado.
Que te follen
Que te follen
Y tú donde estabas?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Paco, si te quieres quedar aquí hoy un hat trick
Otra Champions para el Madrid si no lo impide el Atleti.
A la Juve no la veo ganándole al Madrid.
Ahora mismo el partido está ideal para sacar a André Gomes.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Ahora mismo el partido está ideal para sacar a André Gomes.
Si, así nos acabamos de dormir todos
Me cago en la puta ¿ pero qué les pasa con los disparos a puerta que se van todos a la tercera gradería ?
Por improbable que parezca el queso para el madrid es el Monaco.Axlferrari escribió:Otra Champions para el Madrid si no lo impide el Atleti.
Se lo tomaran achufla como al wofsburgo y le pueden joder.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:javi clemente escribió:Yo sólo quiero que el gordo de higuain pierda la final
La Juve??? pero si no tiene nada... el Atlieti en eliminatoria a ida y vuelta es al mejor opción que contemplo para que el Madrid acabe eliminado.
No tienen nada dices, pero están en semis con dos goles encajados. Tienen portero que el Madrid no tiene, por ejemplo, tienen un gran entrenador que ha trabajado muy bien esta semifinal, tienen una defensa por donde no pasan ni las balas, tienen orden, tienen oficio, tienen jugadores que han estado en mil batallas y jóvenes con hambre, tienen escudo e historia, que más quieres tener?
Me recuerda cómo se subestimaba a Portugal en la Eurocopa, a Olympiakos en sus euroligas, etc...
Tienen lo que han tenido siempre: catenaccio con cojones, unos artistas en el otro fútbol (perder tiempo, tocar los cojones...) y unas gotitas de clase arriba.
En un partido como el de ayer en Madrid la Juve está perdida y con un Barça algo más entonado en la ida también.
Pero vamos que últimamente las predicciones no son lo mío eh?
Balachina- Mensajes : 23835
Que la Juve no tiene nada? No tiene arriba lo que tienen madrid y barça, pero que un tipo como Mandzukic esté jugando de volante y defendiendo como un jabato cuando no ha hecho eso en su puta vida es bastante significativo. Creen en el entrenador y en la idea, como el atleti de simeone por ejemplo. Eso y buenos futbolistas es una bomba competitiva, y la Juve los tiene.
fearless- Mensajes : 15332
tela lo del arbitro, barra libre para la juve
topper- Mensajes : 13860
ni un tiro por dentro, asi imposible
Se puede ir felicitando ya a Celtas y Eloy?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Entonces decís que el nuevo de Mastodon está bien???
Desde que me enteré que los corners y balones parados en general los trabaja Unzúe estoy mucho más tranquilo.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Desde que me enteré que los corners y balones parados en general los trabaja Unzúe estoy mucho más tranquilo.
3 años trabajados, lucho se sienta para que el de ordenes
Eric Sachs escribió:Por improbable que parezca el queso para el madrid es el Monaco.Axlferrari escribió:Otra Champions para el Madrid si no lo impide el Atleti.
Se lo tomaran achufla como al wofsburgo y le pueden joder.
exacto
topper- Mensajes : 13860
No sabemos tirar a puerta joder .
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.