NBA 2017
+48
RHEINGOLD
Rasputin
Harryson
malone
wolf
Bofu
Rock and Roll to Death
Ed Wood
alflames
topper
El Botones Sacarino
El Puto Fary
cablehogue
dalogi
deniztek
KILLER
Mingus
JE_DD
borope
m señor
xupis
Rayo
Ciclóncósmico
Boohan
Rotorhead
albichuela
The Red Dwarf
Seco
JonRHCP
Elephant Man
vandelay
Perry go round
caponeslashdot
Steve Trumbo
Breath
Ricky´s Appetite
melon head
CesLee
jonikk
Logan
cantrell
Eric Sachs
Yen
elway
Pier
Moltisanti
Rocket
crancranc
52 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: NBA 2017
Boohan escribió:George dejándose querer por Celtics en las redes, sugiriendo que los de Boston deberían cambiar su pick número 1... y ahí lo deja, si no ya sería demasiado cantoso.
A sido pierce el que lo a sugerido y George le a entrado al juego, pero la pelota la a tirado pierce
Yen- Mensajes : 5550
Ciclóncósmico escribió:Jimmy es un follador. Este año ha hecho sus mejores números desde que es profesional y el que viene mejorará, sea en Chicago o jugando las pachangas de exjugadores que le gustan a Caponeslashdot. Y lo hará metiéndose con sus compañeros para hacer rabiar a Molti. Lo tiene todo. En mi equipo de Fantasy el año que viene sí o sí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
elway escribió:Son diferentes.
Paul George, por clase, es mejor.
A Jimmy le veo más cojones.
Quiero a Paul en los Lakers con Lonzo, Russell, Ingram y Randle en 2018.
Quiero eso.
1. Lonzo
2. Russell
3. Ingram
4. Randle
5. Zubac
Que quieren ir a por George este año (yo no iría, esperaría a 2018), pues pones a Randle + clarkson y si eso es mucho pues Randle + el otro pick de primera ronda que cojamos este año y algo que sea un sin más como Tarik Black. Quedándose así.
1. Lonzo
2. Russell
3. Ingram
4. George
5. Zubac
Igualmente con el primer lineup estoy contento y a ver qué vamos pescando en FA.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Después de 2-3 veranos intentando, en vano, fichar estrellas, Lakers deben apostar por el núcleo joven y acompañarlo de veteranos útiles saliendo desde el banquillo
Ball/Fultz
Russ
Ingram
Randle
Mozgov/Zubac/pivot veterano
Más Deng (15 min desde el banquillo de calidad puede dar), Clarkson, Young, Nance y algún veterano más. Con esta base puedes ir formando un equipo de inmenso potencial de cara al futuro.
George es un gran jugador, pero yo solo me lo traía como FA, nada de soltar perlas de futuro por un tio que acaba contrato.
Ball/Fultz
Russ
Ingram
Randle
Mozgov/Zubac/pivot veterano
Más Deng (15 min desde el banquillo de calidad puede dar), Clarkson, Young, Nance y algún veterano más. Con esta base puedes ir formando un equipo de inmenso potencial de cara al futuro.
George es un gran jugador, pero yo solo me lo traía como FA, nada de soltar perlas de futuro por un tio que acaba contrato.
Harryson- Mensajes : 3753
George viene en 2018 libre.
Deng está más acabado que Navarro.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:George viene en 2018 libre.
Yo creo que todavía algo puede aportar. Veteranía y tiro de tres. Lo que está claro es que nadie va a querer comerse ese contratazo, ni por una segunda ronda de 2023
Harryson- Mensajes : 3753
Vaya paliza, pardiez.
Menos mal que no me quedé a verlo, no ha habido nada de emoción...
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Vaya paliza, pardiez.
Joder..estoy que cambio de avatar
no diga nba, diga liga escocesa
la peor temporada de la historia
topper- Mensajes : 13860
Mozgov, deng, nance, black....el juego interior de los lakers es de risa. Y aun alguno habla de ofrecer a randle .
Si van a escoger un base yo traspasaba a russ por un buen jugador interioe, zubac es demasiado inexperto y con solo un 5 y 4 con cara y ojos no veo a este equipo ganando mas de 20 partidos.
A ingram le quedan mucho bocadillos de chorizo por comer para ser importante.
En fin que a los lakers aun le queda un largo camino
Si van a escoger un base yo traspasaba a russ por un buen jugador interioe, zubac es demasiado inexperto y con solo un 5 y 4 con cara y ojos no veo a este equipo ganando mas de 20 partidos.
A ingram le quedan mucho bocadillos de chorizo por comer para ser importante.
En fin que a los lakers aun le queda un largo camino
topper escribió:no diga nba, diga liga escocesa
Ojo que estamos hablando del 2 de la regular season contra el primero.
Grande calbo
Uff... casi que me alegro de perder en semis.
Lebron hazme puta.
Lebron hazme puta.
vandelay- Mensajes : 3491
Yen escribió:topper escribió:no diga nba, diga liga escocesa
Ojo que estamos hablando del 2 de la regular season contra el primero.
Grande calbo
la regular season para los cavs es una pretemporada
podrian haber quedado octavos en el este y llegar a las finales sin despeinarse
Ha sido el primer partido de celtics en playoff que no he podido ver, y me acabo de enterar del resultado en un programa de la tele. Casi que me alegro de no haberlo visto. A continuación del resultado han confirmado que hoy no juega Kawhi.
Me he venido abajo.
Me he venido abajo.
Pier- Mensajes : 26144
javiviramone escribió:no sabia las movidas de kanter con erdogan
la virgen
retenido en rumania right now
qué ha pasado? sabía que estaba amenazado de muerte y desterrado por sus padres por apoyar a Gülen, pero lo de la retención no lo encuentro
xupis- Mensajes : 7074
Le quitaron la validez a su pasaporte y tuvo problemas en el aeropuerto(Rumanía), pero parece que finalmente pudo tomar un vuelo a Londres(en principio una escala hacia USA).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Por si fuera poco lo de la derrota celtica, Thomas lesionado en la cadera ya no volverá a jugar.
Como no espabile de una vez Aldridge esto se acaba ya.
Y Curry siendo vital en Warriors con 3 faltas desde el principio del segundo cuarto, echando por tierra una vez más la chorrada de quitar automáticamente a los jugadores cuando tienen x faltas en según qué momento del partido.
Y Curry siendo vital en Warriors con 3 faltas desde el principio del segundo cuarto, echando por tierra una vez más la chorrada de quitar automáticamente a los jugadores cuando tienen x faltas en según qué momento del partido.
Breath- Mensajes : 25960
A Mills el negocio le viene grande, como era de esperar, y lo de LaMarcus... se lo ha merendado McGee en 5 minutos y no ha vuelto a levantar cabeza.
Vaya chasco de finales de conferencia, sí...
Bueno, a ver si llega pronto la final y podemos tener emoción y buenos partidos.
Bueno, a ver si llega pronto la final y podemos tener emoción y buenos partidos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ojo que reacciona Aldridge, qué merito tienen los Spurs hoy, ojalá no decaigan a final de partido.
Los Spurs están sacando el orgullo y la casta (aunque me temo que para nada). Qué pena pensar lo que hubiera sido esto con Kawhi...
Steve Trumbo escribió:Los Spurs están sacando el orgullo y la casta (aunque me temo que para nada). Qué pena pensar lo que hubiera sido esto con Kawhi...
Con Kawhi y con Parker. Y encima hoy se ha lesionado Lee en una acción con Green. Más mala suerte imposible.
xupis escribió:Steve Trumbo escribió:Los Spurs están sacando el orgullo y la casta (aunque me temo que para nada). Qué pena pensar lo que hubiera sido esto con Kawhi...
Con Kawhi y con Parker. Y encima hoy se ha lesionado Lee en una acción con Green. Más mala suerte imposible.
Sí...la mala suerte nos ha privado de una eliminatoria que podía haber sido épica. Vuelven a abrir un pequeño hueco los Warrios y me vence el sueño...
Para los Spurs después de 20 años creo que ha llegado la hora de reconstruir.
Alrededor de Kawi.
Y teniendo en cuenta que sus piezas son demasiado viejas para hacer un Retool tienen que hacerlo de base.
Ver si pueden cambiar a Parker por una bolsa de patatas y expiring contracts.
Aldrige por alguna pick de medio pelo y expirings.
Dejar a Manu retirarse.
Sugerir a Pau que no haga uso de la opción de 1 año que tiene por que si lo hace o lo traspasaran a los Siberia Icepicks o se tirara toda la temporada sin sacar el culo del banquillo.
Tanquear y tirar para adelante.
Alrededor de Kawi.
Y teniendo en cuenta que sus piezas son demasiado viejas para hacer un Retool tienen que hacerlo de base.
Ver si pueden cambiar a Parker por una bolsa de patatas y expiring contracts.
Aldrige por alguna pick de medio pelo y expirings.
Dejar a Manu retirarse.
Sugerir a Pau que no haga uso de la opción de 1 año que tiene por que si lo hace o lo traspasaran a los Siberia Icepicks o se tirara toda la temporada sin sacar el culo del banquillo.
Tanquear y tirar para adelante.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues nada, ridículo espantoso de Aldridge como líder, una vez más.
A esperar a las finales.
A esperar a las finales.
Y cuando ya no esperábamos nada de estas finales de conferencia...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Estaba mañana me he enterado de lo de la baja total de IT, con lo cual parecía que Cavs iban a ganar de 40. Pero Celtics le han echado un par de la segunda mitad, vaya remontada. Hay que decir que Lebron no va a volver q tener un partido así en su vida, 45 minutos y 11 puntos...
Boohan- Mensajes : 54464
El acierto triplero de la primera parte de los Cavs ha sido de leyenda. Creo que record histórico en playoff. Los celtics 20 abajo.
Y van en la segunda y liderados por el flopero de las mechas se cascan una remontada tremenda tirando de defensa, orgullo y ganan el partido en un final apretado. Olé.
Y van en la segunda y liderados por el flopero de las mechas se cascan una remontada tremenda tirando de defensa, orgullo y ganan el partido en un final apretado. Olé.
Hay que decir adiós a los spurs en una eliminatoria en la que su juego ha venido marcado por la lesión de kawhi y la falta de galones de Aldridge para tomar su relevo. Pero sobre todo hay que decir adiós a un jugador único que ha sido todo un símbolo para el baloncesto que habla español y que ha hecho cosas alucinantes en su carrera.
Muy grande Manu.
Muy grande Manu.
No tengo 100% claro que Ginóbili no siga otro año.
manu debe retirarse.
y pau retirarse o largarse a otro lado
y parker traspasarlo a donde el quiera.
y aldrige traspasarlo a siberia o a mozambique.
y reconstruir en torno al kiwi
y pau retirarse o largarse a otro lado
y parker traspasarlo a donde el quiera.
y aldrige traspasarlo a siberia o a mozambique.
y reconstruir en torno al kiwi
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Parker se quedará obviamente, pero sí creo en un traspaso de Aldridge para sacar algo bueno de perímetro. En interiores tienen el mercado de agentes libres, que salen perlas como Millsap este verano.
xupis escribió:Parker se quedará obviamente, pero sí creo en un traspaso de Aldridge para sacar algo bueno de perímetro. En interiores tienen el mercado de agentes libres, que salen perlas como Millsap este verano.
milsap ya tiene una edad....pagar una millonada por él pensando en una reconstruccion no le veo sentido
topper escribió:xupis escribió:Parker se quedará obviamente, pero sí creo en un traspaso de Aldridge para sacar algo bueno de perímetro. En interiores tienen el mercado de agentes libres, que salen perlas como Millsap este verano.
milsap ya tiene una edad....pagar una millonada por él pensando en una reconstruccion no le veo sentido
Es que no creo que Spurs deban pensar en la reconstrucción, sino en el ganar ahora, antes de que se jubile Popovich, ya tienen uno de los 3 mejores jugadores de la liga, con rodearle de dos o tres jugadores competentes tendrán opciones. Futuro ya tienen en el banquillo, gente como Murray están demostrando maneras.
Yo no veo a pops reconstruyendo, de hecho tienen un banquillo con jovenes y algún senior con talento que destacaran el año que viene. Aldridge a llegado hace nada, le queda trabajo a pops con él y lo va a hacer.
Si que coincido con que necesitan fuerza interior pero eso lo pueden conseguir en el mercado, otra cosa no pero fichan bien
Si que coincido con que necesitan fuerza interior pero eso lo pueden conseguir en el mercado, otra cosa no pero fichan bien
Miami Heat campeón de nuevo antes de que acabe la década. Ya vereis.
Boohan escribió:Miami Heat campeón de nuevo antes de que acabe la década. Ya vereis.
vuelve lebron o que?
Los peores playoffs del Oeste que recuerdo en muchos años
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Y eso? Les faltan piezas pero la base está, algún movimiento este verano?Boohan escribió:Miami Heat campeón de nuevo antes de que acabe la década. Ya vereis.
Un equipo al que veo campeon en la siguiente década es a los sixers, si las rodillas de embiid aguantan claro, menudo equipazo el año que viene.
Esta vez tu avatar si fué amuleto. Que nervios ese ultimo tiro rebotando en el arodeniztek escribió:
Enorme mérito de los Celtics.
Smart 27 puntos
Grande Smart. Orgullosísimo de haberle tenido en la Fantasy toda la temporada a mis órdenes y destapándose el otro día.
jonikk- Mensajes : 24123
Es que es lo de todos los años. El otro día Daimiel dijo muy acertadamente que los Spurs reconstruyen pero despacio y ahí estan todos los años metiendose en finales de conferencia y yo creo que hacen bien. Llevan siglos haciendo lo mismo, nose porque no deberían seguir haciéndolo.xupis escribió:topper escribió:xupis escribió:Parker se quedará obviamente, pero sí creo en un traspaso de Aldridge para sacar algo bueno de perímetro. En interiores tienen el mercado de agentes libres, que salen perlas como Millsap este verano.
Es que no creo que Spurs deban pensar en la reconstrucción, sino en el ganar ahora, antes de que se jubile Popovich, ya tienen uno de los 3 mejores jugadores de la liga, con rodearle de dos o tres jugadores competentes tendrán opciones. Futuro ya tienen en el banquillo, gente como Murray están demostrando maneras.
Yo veo firmando a Lowry por los Spurs
melon head- Mensajes : 14675
Fichajazo. Yo le veo encajando como anillo al dedo de Spurs, nunca mejor dicho.melon head escribió:Yo veo firmando a Lowry por los Spurs
jonikk escribió:Fichajazo. Yo le veo encajando como anillo al dedo de Spurs, nunca mejor dicho.melon head escribió:Yo veo firmando a Lowry por los Spurs
jonikk escribió:Fichajazo. Yo le veo encajando como anillo al dedo de Spurs, nunca mejor dicho.melon head escribió:Yo veo firmando a Lowry por los Spurs
Tiene espacio los spurs para fichar algo tan caro?
topper escribió:Boohan escribió:Miami Heat campeón de nuevo antes de que acabe la década. Ya vereis.
vuelve lebron o que?
Digo yo que en un par de años ya no será el mismo, no?
Ricky´s Appetite escribió:Y eso? Les faltan piezas pero la base está, algún movimiento este verano?Boohan escribió:Miami Heat campeón de nuevo antes de que acabe la década. Ya vereis.
Este verano se harán con alguna pieza clave, eso seguro porque ya es medio oficial que se libran del contrato de Bosh. Por otro lado tienen mimbres para tener un equipo decente. Whiteside, Goran, Tyler, JJ, Dion (estos dos últimos casi seguro que se quedan, eso espero). A esto le sumas un Hayward y a dar guerra en el Este.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19