Pizzas Tarradellas
+57
jotabono
Breath
sonic buzzard
copter76
disturbiau
Jud
atila
colorista
jonikk
eskoriez
fearless
Steve Trumbo
manof
salakov
Caffeine
Maniac is out
Dumbie
Rock and Roll to Death
El Puto Fary
o'tuerto
Dani
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Usagi
Lazaretto
Ray Lewis
Zeppo
Enric67
Heisenberg
Ciclóncósmico
black mummy
Rayo
Evolardo
locovereas
Yusefly
manel.
Rizzy
Soulone
Godofredo
Hoyos
azamzar
uno cualquiera
Holland
Requexu
perrolokos
Carlton Banks
Hunter
Rasputin
RickMahorn
Btbx,
Angus Glop
Mingus
deulo
Poisonblade
Eric Sachs
CountryJoe
almorvi
61 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pizzas Tarradellas
Para intentar mejoraralas yo a las Tarradellas siempre les echaba toda lo que pillará por casa: quesos mas decentes, embutidos varios, algo de carne... Molaba mucho cascar un huevo encima y ver como se hacia en el horno, y luego si querias un pizza chorreante de grasa le echabas bien de chorizo palacios.
eskoriez- Mensajes : 28352
Cierto, todo un clásico el llenar la cocina de humo.Caffeine escribió:eskoriez escribió:Yo pensaba que todo dios elegiría 4 quesos o la de jamon y queso, las mas típicas.
Bastante malas todas, pero un clásico de las cenas de los jueves universitarios en pisos, donde siempre estabas demasiado mamado como para ponerte a cocinar algo mas complicado. Bastante me solia costar a mi ya sacar la pizza del horno sin quemarme la mano.
O que entre birras y juegos de beber no se quemara la pizza, menudos sustos hemos tenido de jóvenes... y no aprendíamos.
eskoriez- Mensajes : 28352
Yo solo defiendo la Carbonara y la 4 quesos, son las de sabor más distintivo. Por otro lado la romana es horrible y algunas más también muy sosas.
Mingus- Mensajes : 22480
Falta la Rústica de Tarradellas. No la he visto en muchos sitios pero para mi compite por la triple corona.
jonikk- Mensajes : 24110
Os sugiero cierta prudencia en vuestros comentarios pues acabo de remitir este sondeo a los interesados.
almorvi- Mensajes : 15832
Me alegras la tarde, Dani, con tus avispados comentarios
colorista- Mensajes : 8567
La historia es que es comida ultraprocesada no que lleve grasa de palma o grasa de caballo.Eric Sachs escribió:hellpatrol escribió:calamardo escribió:Lo normal, no??hellpatrol escribió:Por curiosidad he buscado la masa de buitoni y sale esto:
VALORES NUTRICIONALES
Los valores nutricionales de este producto son (por cada 100g de producto):
Valor energético: 278 kcalorías
Grasas: 6,6 gramos
De las cuales saturadas: 2,6 gramos
Hidratos de carbono: 45,4 gramos
De los cuales azúcares: 0,2 gramos
Fibra alimentaria: 1,1 gramos
Proteínas: 6,8 gramos
Sal: 1,78 gramos
.
Pues eso parece, con lo que se habia comentado esperaba encontrarme otra cosa
,la historia es si usan grasa de palma para hacerla o no.
Menuda campaña que hay en contra del aceite de palma....
CountryJoe- Mensajes : 11537
VERDAD ABSOLUTA.manofsimplepleasures escribió:salakov escribió:La 4 quesos del Dr. Oetker se mea en todas las de Tarradellas y Buitoni.
He dicho.
Cualquiera de Dr. Oetker se mea en la mejor de las otras dos.
atila- Mensajes : 30941
Refloto el topic porque voy a comerme media carbonara y para señalar que poco tiempo despues de cerrar el sondeo le envie un cordial y respetuoso mensaje a Casa Tarradellas a traves de su pagina web poniendo en su conocimiento la elaboracion del presente sondeo por si sus departamentos de marketing e I+D querian aprovechar tan valiosa informacion mercadotecnica. A dia de hoy no he recibido respuesta.
Para cuando la pizza foroazkena???almorvi escribió:Refloto el topic porque voy a comerme media carbonara y para señalar que poco tiempo despues de cerrar el sondeo le envie un cordial y respetuoso mensaje a Casa Tarradellas a traves de su pagina web poniendo en su conocimiento la elaboracion del presente sondeo por si sus departamentos de marketing e I+D querian aprovechar tan valiosa informacion mercadotecnica. A dia de hoy no he recibido respuesta.
black mummy- Mensajes : 4141
segun 'el experto'
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/03/28/articulo/1490702380_932448.html
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/03/28/articulo/1490702380_932448.html
Evolardo- Mensajes : 64454
Jajajajajajajajaaaaajjjaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaacalamardo escribió:segun 'el experto'
"Gana" la Tarradellas con un 4! Jajajajajajajajaja. Al salir la 2ª y recibir un 4 pense "vaya mierda de pizza", pero a medida que iban cayendo treses y doses para las demas en mi cabeza empece a gritar "Vamos! Aguante Tarradellas!".
La de Dr Oetker un 0??? Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas. Tremendo
Lo que no sabía y con lo que me quedo tras ver el vídeo es que el orégano se echa justo encima de la base de tomate, para que no se queme . Yo cuando las hago caseras suelo echarlo lo penúltimo, antes que el queso
Lo que no sabía y con lo que me quedo tras ver el vídeo es que el orégano se echa justo encima de la base de tomate, para que no se queme . Yo cuando las hago caseras suelo echarlo lo penúltimo, antes que el queso
fearless- Mensajes : 15329
almorvi escribió:Jajajajajajajajaaaaajjjaaajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaacalamardo escribió:segun 'el experto'
"Gana" la Tarradellas con un 4! Jajajajajajajajaja. Al salir la 2ª y recibir un 4 pense "vaya mierda de pizza", pero a medida que iban cayendo treses y doses para las demas en mi cabeza empece a gritar "Vamos! Aguante Tarradellas!".
fearless escribió:La de Dr Oetker un 0??? Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas. Tremendo
cuando lo vi pense lo mismo de las dr oetker
hellpatrol- Mensajes : 33086
fearless escribió:La de Dr Oetker un 0??? Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas. Tremendo
¿lo último que echas es el queso? Porqué yo lo pongo justo encima del tomate, antes de lo que sea que lleve la pizza en cuestión
Jud- Moderadora
fearless escribió:La de Dr Oetker un 0???
fearless escribió:Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas.
fearless escribió:Tremendo
fearless escribió:Lo que no sabía y con lo que me quedo tras ver el vídeo es que el orégano se echa justo encima de la base de tomate, para que no se queme .
fearless escribió:Yo cuando las hago caseras suelo echarlo lo penúltimo, antes que el queso
Jud escribió:fearless escribió:La de Dr Oetker un 0??? Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas. Tremendo
¿lo último que echas es el queso? Porqué yo lo pongo justo encima del tomate, antes de lo que sea que lleve la pizza en cuestión
Ahí pongo un poco también, pero me gusta que se quede gratinado y le echo por encima de todo
Soy un enfermo
Veo que te ha gustado el gif almorvi
fearless escribió:Jud escribió:fearless escribió:La de Dr Oetker un 0??? Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas. Tremendo
Ahí pongo un poco también, pero me gusta que se quede gratinado y le echo por encima de todo
Soy un enfermo
Si te refieres al queso, te comprendo, amigo.
Jud- Moderadora
Queso por debajo de los ingredientes y encima, siempre
disturbiau- Mensajes : 35001
Yo es que si le echo más queso no habrá masa que aguante semejante peso
Jud- Moderadora
Jud escribió:fearless escribió:Jud escribió:fearless escribió:La de Dr Oetker un 0??? Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas. Tremendo
Soy un enfermo
tomate, ingredientes varios, queso y oregano al final
No es asi?
No es asi?
Queso nunca. Solo Mozzarella (es el unico que me gusta). En abundancia y por debajo de los ingredientes, para que el bacor suelte grasilla.
Poisonblade- Mensajes : 55448
De hecho la buena pizza tiene pocos ingredientes y se sustenta con la mozzarella, la masa y el tomate. A mi me puede el meter cosas, jamón, bacon, salchichas y.........
- Spoiler:
- Piña.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Poison escribió:Queso nunca. Solo Mozzarella (es el unico que me gusta). En abundancia y por debajo de los ingredientes, para que el bacor suelte grasilla.
Es verdaaaaaad que tu y Koi sois de los rarunos esos a los que no les gusta el queso...
Jud- Moderadora
Poison escribió:De hecho la buena pizza tiene pocos ingredientes y se sustenta con la mozzarella, la masa y el tomate. A mi me puede el meter cosas, jamón, bacon, salchichas y.........
- Spoiler:
Piña.
Conocí a una romana que a parte de echarme la bronca por lo que nosotros consideramos que es la carbonara, me explicó que una buena pizza sólo debe tener 3 ingredientes máximo.
Jud- Moderadora
Poison escribió:De hecho la buena pizza tiene pocos ingredientes y se sustenta con la mozzarella, la masa y el tomate. A mi me puede el meter cosas, jamón, bacon, salchichas
Poison escribió:y.........
- Spoiler:
Piña.
hellpatrol escribió:tomate, ingredientes varios, queso y oregano al final
No es asi?
Yo encima del tomate meto también otra capa de queso
Por lo demás si lo hacía así. El listillo ese italiano en el vídeo dice que el orégano hay que echarlo encima del tomate para que no se queme. Algo sabrá el hombre, la siguiente vez que la haga probaré a ver qué tal
Jud escribió:Poison escribió:De hecho la buena pizza tiene pocos ingredientes y se sustenta con la mozzarella, la masa y el tomate. A mi me puede el meter cosas, jamón, bacon, salchichas y.........
- Spoiler:
Piña.
Conocí a una romana que a parte de echarme la bronca por lo que nosotros consideramos que es la carbonara, me explicó que una buena pizza sólo debe tener 3 ingredientes máximo.
La carbonara de ellos a mí al principio me daba palo hacerla por lo del huevo, pero le pillé el tranquillo y me gusta más que la adaptación que hemos hecho nosotros
fearless escribió:Jud escribió:fearless escribió:Jud escribió:fearless escribió:La de Dr Oetker un 0??? Si son las mejores dentro de la mierda que son las pizzas prefabricadas. Tremendo
Soy un enfermo
El queso es dios.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Rasputin escribió:almorvi escribió:Bueno, dicen que la calidad de una democracia se mide por como trata a sus minorias. En nuestro caso, que coño hacemos con el de la de jamon y queso?Rasputin escribió:Me temo que yo soy integrante de la gran mayoría a la que no le gustan
En realidad, no es que no me gusten, es que de verdad me saben todas igual. De vez en cuando me pillo alguna, yo tengo lo que se conoce en mi pueblo como "la boca como una dalla" (dalla = guadaña), es decir, que soy de buen contentar en materia culinaria, y la sensibilidad de mi paladar está justo por encima de la del camello
Por supuesto, máximo respeto a quien es capaz de distinguir una de otra, claro. Poseen una sensibilidad gustativa que ya me gustaría a mí tener
Estoy más o menos en tu bando. Cuando lo hago, yo uso las pizzas de Casa Tarradellas como base. Es decir, le echo encima lo que le echaría a una maza vacía indistintamente de que sean de una cosa o de otra.
Dicho lo cual, la de jamón serrano al menos sabe a algo y tiene un plus que no tienen las demás.
Breath- Mensajes : 25960
fearless escribió:hellpatrol escribió:tomate, ingredientes varios, queso y oregano al final
No es asi?
Yo encima del tomate meto también otra capa de queso
Por lo demás si lo hacía así. El listillo ese italiano en el vídeo dice que el orégano hay que echarlo encima del tomate para que no se queme. Algo sabrá el hombre, la siguiente vez que la haga probaré a ver qué tal
Es que eso es de cajón, a poco que hayas horneado pizzas con el orégano encima te lo habrás zampao socarrat.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Es muy cierto que el jamón de las tarradellas parece una plantilla de unas Karhu de 1988.
Y el queso es pura basura, en todas las prefabricadas lo es.
Dr Oetker, el mejor científico loco pizzero que existe
jotabono- Mensajes : 113
R'as Kal Bhul escribió:Es muy cierto que el jamón de las tarradellas parece una plantilla de unas Karhu de 1988.
Las raras veces que compro prefabricadas siempre les añado queso. Emmental, para más señas.
Jud- Moderadora
Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es muy cierto que el jamón de las tarradellas parece una plantilla de unas Karhu de 1988.
Las raras veces que compro prefabricadas siempre les añado queso. Emmental, para más señas.
Pero el emmental funde mal, ¿no? Está de puta madre, pero no lo veo yo para pizzas.
Jud escribió:Prefabricadas
Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es muy cierto que el jamón de las tarradellas parece una plantilla de unas Karhu de 1988.
querido watson
En las tarradellas el tomate es inexistente, o eso o no sabe a nada.
Para mi su pecado capital nº1.
Para mi su pecado capital nº1.
Caffeine- Mensajes : 14217
R'as Kal Bhul escribió:Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es muy cierto que el jamón de las tarradellas parece una plantilla de unas Karhu de 1988.
Pero el emmental funde mal, ¿no? Está de puta madre, pero no lo veo yo para pizzas.
No, se funde bien. Anque es el emmental rallado del mercadona, que supongo que, de emmental, poco
Jud- Moderadora
de todas formas como mola el italiano ese del video.
Esa a punta de tirar todas las pizzas a tomar por culo.
Esta es una mierda, esta que coño es??, y esta es una basura jajajaja
hellpatrol escribió:de todas formas como mola el italiano ese del video.
Tiene más razón que un santo.
Mis partes favoritas son cuando le da la puntuacion a la primera pizza, la de Lidl ("un tré") y, sobre todo, la review de la Buitoni: "Me la tengo que comer? Le daba un 0 sin probarla, pero probandola le doy un -2". Superfan.hellpatrol escribió:de todas formas como mola el italiano ese del video.
fearless escribió:Jud escribió:Poison escribió:De hecho la buena pizza tiene pocos ingredientes y se sustenta con la mozzarella, la masa y el tomate. A mi me puede el meter cosas, jamón, bacon, salchichas y.........
- Spoiler:
Piña.
La carbonara de ellos a mí al principio me daba palo hacerla por lo del huevo, pero le pillé el tranquillo y me gusta más que la adaptación que hemos hecho nosotros
¿como es la carbonara de ellos?
Pendejo- Mensajes : 50003
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.