Popular 1 - 2017
+81
celtasnake
Monra
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
Coltrane
wakam
Johnny Guitar
TERRICOLA
rockero deprimido
Ray Lewis
cantrell
Steve Trumbo
Itlotg
Jane Doe
ZoSo
Pato=¿homicidio?
coolfurillo
Gallardo
javi clemente
John Custer
Rizzy
Intruder
modes garcia
akhenaten666
Perry go round
karlos gasteiz
J******
Alcaudon
red ryder
Fogerty79
Nashville
millino
ion
blackfoot
MEMYSELF&I
icarus
iguana
bottleofdenial
Motorelvez
thunderpussy
JE_DD
Vietcong
Moltisanti
Harvey Dent
DumDumBoy
Maniac is out
El Puto Fary
Hunter
scabbed wings
DoginthePark
Axlferrari
efecto diablo
Spirit 76
derekriff
preparan
Enric67
DarthMercury
kaneda
pinkpanther
el barón
Hank
The Red Dwarf
Daeshu
Will Hoge
Trumbo
CrackerSoul
RockRotten
El facha catalán
lacan
colorista
káiser
Unsein16
atila
Usagi
Joseba
keith_caputo
jackinthebox
bigsubi
Adso
Mr.AD
85 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Popular 1 - 2017
Quería empezar 2017 resistiéndome a comprarla, pero no he aguantado más allá del día 2 El especial New York no se podía dejar pasar.
En el número de este mes de enero de la revista Popular 1 participo en el amplio reportaje de portada sobre Nueva York aportando dos textos sobre Studio 54 y Birland, dos de los lugares míticos de la Gran Manzana. En ese mismo texto –en el que colaboran Cesar Martin, Borja Vera Fernandez, Rafa Gil, Fernando Tanxencias, Alberto Díaz y Esteban López-, complemento la entrevista que Jonathan Dean hace a Martin Scorsese con un artículo que compara las dos grandes etapas de este director que dirigió “Shine a Light”, un concierto de los Rolling Stones que tuvo lugar en el Beacon Theatre en el 2008. Sus Satánicas Majestades también han conseguido ser el disco del mes con “Blue & Lonesome”, al que dedico una sentida reseña. A ese álbum se añaden los últimos trabajos de Simple Minds, Red N’Rebel, la reedición del “Out Of Time” de R.E.M. y la crónica de uno de los conciertos que King Crimson ofreció recientemente en Barcelona. No contento con eso he entrevistado a Arcanus, banda que acaba de debutar con su EP “Ashes”.
Junto a mis aportaciones, Fernando Tanxencias entrevista a Enuff Z’Nuff, Amalgama, The Answer y Mother Feather. Ana Laredo hace lo propio con Afi al tiempo que todos los redactores añadimos nuestras listas de conciertos y discos preferidos del pasado 2016.
Junto a mis aportaciones, Fernando Tanxencias entrevista a Enuff Z’Nuff, Amalgama, The Answer y Mother Feather. Ana Laredo hace lo propio con Afi al tiempo que todos los redactores añadimos nuestras listas de conciertos y discos preferidos del pasado 2016.
kaneda- Mensajes : 4826
káiser escribió:
BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN
Mother Feather, la mejor banda de NY ruait nau en la portada de un Popu "Especial New York". Ya empiezo el día con otro pie, cositas así me hacen feliz
Para los interesados, tópic de éxito en el foro https://www.foroazkenarock.com/t55088-mother-feather-the-ultimate-new-york-band
Coy, pues yo he flipado que hayan recibido más votos en el forou que de nosotros dos. No han olido Top 20 ni de lejos, pero la técnica gota malaya va calando
Me la he comprado este mes. ¡¡Ya llevo dos en siete meses!!. ¿Estaré volviendo a engancharme?
P.D.: El encabezamiento del staff comienza a recordarme a esos cementerios de las aldeas andaluzas, donde todo el mundo es familia.
P.D.: El encabezamiento del staff comienza a recordarme a esos cementerios de las aldeas andaluzas, donde todo el mundo es familia.
Enric67- Mensajes : 38875
No ha llegado a Vitoria todavía y como último recurso he acudido a la tienda en la que compré el Ruta 66 de Enero, pero nanai de la China: no hay Popular 1.
Ha sido tal mi ira que he perdido momentáneamente la cabeza saltando sobre el tendero de pura impotencia y agarrándole del cuello al grito de "¡¡¡¡¿dónde está mi popu?!!!!". Varios viandantes, alertados por los gritos, han entrado a separarnos y he tenido que abrirme paso a empujones y salir corriendo de la tienda antes de que llegase la policía.
Ha sido tal mi ira que he perdido momentáneamente la cabeza saltando sobre el tendero de pura impotencia y agarrándole del cuello al grito de "¡¡¡¡¿dónde está mi popu?!!!!". Varios viandantes, alertados por los gritos, han entrado a separarnos y he tenido que abrirme paso a empujones y salir corriendo de la tienda antes de que llegase la policía.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo de mejores bandas nacionales como siempre a dedo
Si ha habido una banda que mereceria estar en la lista después de tropocientos años serian Ñu, ya que este 2016 han hecho muy buenos bolos.
Y por contra una banda que ha decepcionado este 2016 han sido Baron Rojo y en cambio estan en la lista
Si ha habido una banda que mereceria estar en la lista después de tropocientos años serian Ñu, ya que este 2016 han hecho muy buenos bolos.
Y por contra una banda que ha decepcionado este 2016 han sido Baron Rojo y en cambio estan en la lista
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Lo de mejores bandas nacionales como siempre a dedo
MEJOR CANTANTE FEMENINA AURORA BELTRÁN. Último disco publicado: "Museo púrpura" (2012).
Lo ganará después de muerta.
Adso- Mensajes : 33136
Jeje, es hasta gracioso, la verdad, yo creo que ni se reciben votos y se copia-pega respecto al año pasado.
Aun no he pillado la revista pero llevo 17 años sin faltar y coincido en que lleva una temporada muy buena, al menos en mi opinión, y la de este mes pinta cojonuda.
Aun no he pillado la revista pero llevo 17 años sin faltar y coincido en que lleva una temporada muy buena, al menos en mi opinión, y la de este mes pinta cojonuda.
derekriff- Mensajes : 234
Exacto. Si alguien ve a Caputo conectado, que suba el tópic Popu 2015/2016 por mí, porfa plis....
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Exacto. Si alguien ve a Caputo conectado, que suba el tópic Popu 2015/2016 por mí, porfa plis....
¿no le tienes en fb?
Hank escribió:colorista escribió:Exacto. Si alguien ve a Caputo conectado, que suba el tópic Popu 2015/2016 por mí, porfa plis....
¿no le tienes en fb?
Jajaja, sí, lo tengo, lo tengo, pero es tan despistado que no creo que ni conozca la página FB de fans de Popular 1, le hago likes y ni caso y, ya que me curré ese pedazo de texto, me gustaría que por lo menos lo leyese. Un abrazo, guapo.
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Exacto. Si alguien ve a Caputo conectado, que suba el tópic Popu 2015/2016 por mí, porfa plis....
¿no le tienes en fb?
Jajaja, sí, lo tengo, lo tengo, pero es tan despistado que no creo que ni conozca la página FB de fans de Popular 1, le hago likes y ni caso y, ya que me curré ese pedazo de texto, me gustaría que por lo menos lo leyese. Un abrazo, guapo.
bueno, estará ocupado con otras cosas... jeje
besos, precioso
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Exacto. Si alguien ve a Caputo conectado, que suba el tópic Popu 2015/2016 por mí, porfa plis....
¿no le tienes en fb?
besos, precioso
Ahora estoy MUY liado yo mismo pero tengo la pasta para tu libro preparada (la devolución del décimo que compré de la loteria de Navidad y que acababa en 3). Después de FITUR te pido nº de cuenta para transfe y tal.
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Exacto. Si alguien ve a Caputo conectado, que suba el tópic Popu 2015/2016 por mí, porfa plis....
¿no le tienes en fb?
besos, precioso
Ahora estoy MUY liado yo mismo pero tengo la pasta para tu libro preparada (la devolución del décimo que compré de la loteria de Navidad y que acababa en 3). Después de FITUR te pido nº de cuenta para transfe y tal.
pero si ya no me quedan copias...
No jodas! ¿No me guardaste la mía? (ahora soy yo el que pone ojitos de shock)... Te comenté que me guardases 1.
colorista escribió:No jodas! ¿No me guardaste la mía? (ahora soy yo el que pone ojitos de shock)... Te comenté que me guardases 1.
me dijiste muchas cosas... al final, tuve muchas demandas, y se acabó en nada...
Hank escribió:colorista escribió:No jodas! ¿No me guardaste la mía? (ahora soy yo el que pone ojitos de shock)... Te comenté que me guardases 1.
me dijiste muchas cosas... al final, tuve muchas demandas, y se acabó en nada...
Pues joder... Yo soy cumplidor. Si digo que te lo compro, te lo compro. Ya me lo enseñarás algún día.
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:No jodas! ¿No me guardaste la mía? (ahora soy yo el que pone ojitos de shock)... Te comenté que me guardases 1.
Pues joder... Yo soy cumplidor. Si digo que te lo compro, te lo compro. Ya me lo enseñarás algún día.
hay mucha gente en BCN que lo tiene... de hecho, algunos foreros...
no pensé que se agotara tan rápido... de hecho, sale reseñado en el Popu y confío en que nadie me lo pida... jajaja
colorista escribió:Lástima...
no pasa nada...
ya he comenzado con mi cuarto libro... cada cosa tiene su momento, y ahora hay que seguir mirando hacia adelante... en esta nueva odisea somos 5 implicados... muchas ganas... uno de ellos es forero...
en todo caso, la reseña de Tanxe es acojonante, de las pocas que he recibido, la mejor sin duda alguna...
Para César Martín la Brotherhood es un pequeño proyecto personal de Chris Robinson que no va a ningún lado... En fin. Amo a Black Crowes, pero vaya, lo que está ofreciendo ahora esta banda es para mi gusto acojonante. Merecieron la portada del Popu tras su gira española de marzo, pero ya veo que eso no va a pasar.
Y claro que me gustaría que volvieran The Black Crowes, pero haciendo lo que sienten, no shows alimenticios con los grandes éxitos, ellos nunca fueron así. Me encantaría un concierto basado en Amorica y Three Snakes, por ejemplo, o temas oscuros de "By your side" y "Lions", o un concierto basado en "Before the frost"...
Y claro que me gustaría que volvieran The Black Crowes, pero haciendo lo que sienten, no shows alimenticios con los grandes éxitos, ellos nunca fueron así. Me encantaría un concierto basado en Amorica y Three Snakes, por ejemplo, o temas oscuros de "By your side" y "Lions", o un concierto basado en "Before the frost"...
Ya la tengo en mis manos.
Joseba- Mensajes : 71963
Adso escribió:Para César Martín la Brotherhood es un pequeño proyecto personal de Chris Robinson que no va a ningún lado... En fin. Amo a Black Crowes, pero vaya, lo que está ofreciendo ahora esta banda es para mi gusto acojonante. Merecieron la portada del Popu tras su gira española de marzo, pero ya veo que eso no va a pasar.
A mi con los Black Crowes/Brotherhood me pasa lo mismo que en su momento con los Axl'n'Roses.
Nunca me planteo las cosas a todo o nada, y si no puedo ver la banda original disfrutaré del "sucedaneo" con el miembro original que más me interese.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Adso escribió:Para César Martín la Brotherhood es un pequeño proyecto personal de Chris Robinson que no va a ningún lado... En fin. Amo a Black Crowes, pero vaya, lo que está ofreciendo ahora esta banda es para mi gusto acojonante. Merecieron la portada del Popu tras su gira española de marzo, pero ya veo que eso no va a pasar.
A mi con los Black Crowes/Brotherhood me pasa lo mismo que en su momento con los Axl'n'Roses.
Nunca me planteo las cosas a todo o nada, y si no puedo ver la banda original disfrutaré del "sucedaneo" con el miembro original que más me interese.
Pero es que lo de Brotherhood es otra cosa, no es sucedáneo de Cuervos y no es sólo Chris. Neal Casal es un grandísimo músico.
Sucedáneo de Cuervos tal vez sean las urracas, y aun así tengo curiosidad por ver cómo suenan.
Adso escribió:Enric67 escribió:Adso escribió:Para César Martín la Brotherhood es un pequeño proyecto personal de Chris Robinson que no va a ningún lado... En fin. Amo a Black Crowes, pero vaya, lo que está ofreciendo ahora esta banda es para mi gusto acojonante. Merecieron la portada del Popu tras su gira española de marzo, pero ya veo que eso no va a pasar.
Pero es que lo de Brotherhood es otra cosa, no es sucedáneo de Cuervos y no es sólo Chris. Neal Casal es un grandísimo músico.
Sucedáneo de Cuervos tal vez sean las urracas, y aun así tengo curiosidad por ver cómo suenan.
César se lo pierde... el concierto de la CRB en Razz 2 fur muy bueno.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Hay referencia a tu libro, cojonudo por cierto, de un lector en el Correo. Tema peliagudo el de los Crowes,. Chris está metido de lleno en el mundo Dead y no le apetece nada salir. Quizás en un futuro el dinero mande.
Spirit 76- Mensajes : 3719
The Red Dwarf escribió:Adso escribió:Enric67 escribió:Adso escribió:Para César Martín la Brotherhood es un pequeño proyecto personal de Chris Robinson que no va a ningún lado... En fin. Amo a Black Crowes, pero vaya, lo que está ofreciendo ahora esta banda es para mi gusto acojonante. Merecieron la portada del Popu tras su gira española de marzo, pero ya veo que eso no va a pasar.
César se lo pierde... el concierto de la CRB en Razz 2 fur muy bueno.
Por cierto, Popu pillado hoy mismo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Spirit 76 escribió:Hay referencia a tu libro, cojonudo por cierto, de un lector en el Correo. Tema peliagudo el de los Crowes,. Chris está metido de lleno en el mundo Dead y no le apetece nada salir. Quizás en un futuro el dinero mande.
Sí, sí, lo comentamos un poco más atrás en este tópic. Cojonudo que te haya gustado.
[quote="The Red Dwarf"]
Joder no se qué me pasa con los quotes...Spirit 76 escribió:Hay referencia a tu libro, cojonudo por cierto, de un lector en el Correo. Tema peliagudo el de los Crowes,. Chris está metido de lleno en el mundo Dead y no le apetece nada salir. Quizás en un futuro el dinero mande.
The Red Dwarf escribió:The Red Dwarf escribió:Joder no se qué me pasa con los quotes...Spirit 76 escribió:Hay referencia a tu libro, cojonudo por cierto, de un lector en el Correo. Tema peliagudo el de los Crowes,. Chris está metido de lleno en el mundo Dead y no le apetece nada salir. Quizás en un futuro el dinero mande.
te emocionas con ellos
Hank escribió:The Red Dwarf escribió:The Red Dwarf escribió:Joder no se qué me pasa con los quotes...Spirit 76 escribió:Hay referencia a tu libro, cojonudo por cierto, de un lector en el Correo. Tema peliagudo el de los Crowes,. Chris está metido de lleno en el mundo Dead y no le apetece nada salir. Quizás en un futuro el dinero mande.
te emocionas con ellos
Será eso... llevo unos días que posteo como el culo....
The Red Dwarf escribió:Hank escribió:The Red Dwarf escribió:The Red Dwarf escribió:Joder no se qué me pasa con los quotes...Spirit 76 escribió:Hay referencia a tu libro, cojonudo por cierto, de un lector en el Correo. Tema peliagudo el de los Crowes,. Chris está metido de lleno en el mundo Dead y no le apetece nada salir. Quizás en un futuro el dinero mande.
te emocionas con ellos
Será eso... llevo unos días que posteo como el culo....
es tiempo de que te mudes al tópic de los Culos
BLUE & LONESOME, disco del mes y uno de los mejores del 2016. Los Stones siguen estando en lo más alto.
kaneda escribió:BLUE & LONESOME, disco del mes y uno de los mejores del 2016. Los Stones siguen estando en lo más alto.
Es lo mejor que han hecho los Stones desde el "Voodoo Lounge" como mínimo.
La he pillado hoy y ¡sorpresa! ,AFI en el popu.
No espero mucho de su nuevo disco pero esta banda tiene unos cuantos discos muy buenos y dos enormes (sing The sorrow y decemberunderground).
No espero mucho de su nuevo disco pero esta banda tiene unos cuantos discos muy buenos y dos enormes (sing The sorrow y decemberunderground).
efecto diablo- Mensajes : 9896
Yo también la pillé esta mañana. Excelente entrega.
Me encantó la entrevista a Enuff Z'Nuff, en especial el comentario sobre Steven Adler y lo mal que se portaron con él Slash y Axl.
Me encantó la entrevista a Enuff Z'Nuff, en especial el comentario sobre Steven Adler y lo mal que se portaron con él Slash y Axl.
Me parece q este numero del Popu es uno de los mejores Popus en mucho tiempo. Me gusta practicamente todo el contenido. El especial de NYC es impresionante (y lo q diferencia al Popu de muchas otras revistas), el correo de este mes me parece de los mejores de lejos, me gusta tambien poder leer mi entrevista con William Duvall de AIC y me gusta leer los discos favoritos de los redactores y lectores.
Se ha hablado muchas veces sobre el estado actual del Popu. Obviamente, en los 90´s y en la epoca pre-internet mucha de la informacion q aparecia en el Popu era oro. No habia otra manera de saber q estaba pasando en el mundo del rock y ademas muy pocos medios hablaban de algunas de las bandas fetiche del Popu. ¿Donde ibas a leer una entrevista de 10 paginas sobre Redd Kross?. ¿Q redactor o periodista iba acabar en cada de The Cramps haciendo una mega entrevista en 2 numeros de 12 o 13 paginas?. Hoy en dia con internet es mucho mas facil tener acceso a todo tipode contenidos por eso me gusta ver como el Popu apuesta por contenidos tan bien elegidos. Ese reportaje sobre NYC, The Sopranos, Scorsese..... es una maravilla, las entrevistas cercanas y profundas como la de Tanxencias a Enuff Z Nuff son una maravilla. Yo creo q el Popu va por el camino adecuado. Se echa de menos a Hank y a algunos redactores miticos pero sigo disfrutando mucho de cada numero.
Se ha hablado muchas veces sobre el estado actual del Popu. Obviamente, en los 90´s y en la epoca pre-internet mucha de la informacion q aparecia en el Popu era oro. No habia otra manera de saber q estaba pasando en el mundo del rock y ademas muy pocos medios hablaban de algunas de las bandas fetiche del Popu. ¿Donde ibas a leer una entrevista de 10 paginas sobre Redd Kross?. ¿Q redactor o periodista iba acabar en cada de The Cramps haciendo una mega entrevista en 2 numeros de 12 o 13 paginas?. Hoy en dia con internet es mucho mas facil tener acceso a todo tipode contenidos por eso me gusta ver como el Popu apuesta por contenidos tan bien elegidos. Ese reportaje sobre NYC, The Sopranos, Scorsese..... es una maravilla, las entrevistas cercanas y profundas como la de Tanxencias a Enuff Z Nuff son una maravilla. Yo creo q el Popu va por el camino adecuado. Se echa de menos a Hank y a algunos redactores miticos pero sigo disfrutando mucho de cada numero.
keith_caputo- Mensajes : 30972
gracias x la parte que me toca, Caputo... aunque el Popu debe agradecer tener a alguien como tú, con pasión, inquietud, y además buen gusto musical... se ha dejado de cubrir una parte importante de la música actual, pero eso es normal... siempre ha sucedido y siempre sucederá, al menos en el Popu... yo perdí las ganas - por motivos que en su día te comenté -, y ya no sentía la necesidad de contactar con las bandas para preparar artículos interesantes... ahora me concentraré en mi cuarto libro, que será el más laborioso hasta la fecha... un abrazo
keith_caputo escribió:Me parece q este numero del Popu es uno de los mejores Popus en mucho tiempo. Me gusta practicamente todo el contenido. El especial de NYC es impresionante (y lo q diferencia al Popu de muchas otras revistas), el correo de este mes me parece de los mejores de lejos, me gusta tambien poder leer mi entrevista con William Duvall de AIC y me gusta leer los discos favoritos de los redactores y lectores.
Sí a todo. Me ha encantado tu entrevista. Me he ido a ver el vídeo de cabeza y el disco caerá a no mucho tardar.
Este es uno de los Popus más densos en mucho tiempo. ¡Me he tirado tres horas leyéndolo y me llego por la mitad!
DoginthePark- Mensajes : 1651
No me ha gustado nada la "entrevista" a Scorsese
scabbed wings- Mensajes : 11940
Un tanto decepcionado con el especial de Los Soprano y El Padrino. Reportaje que da información de forma atropellada y ya leída antes en varios sitios, aunque es de agradecer, claro que sí.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Un tanto decepcionado con el especial de Los Soprano y El Padrino. Reportaje que da información de forma atropellada y ya leída antes en varios sitios, aunque es de agradecer, claro que sí.
Ves a la cuadra no vaya a ser que falte un caballo...
Mental Hell escribió:Un tanto decepcionado con el especial de Los Soprano y El Padrino. Reportaje que da información de forma atropellada y ya leída antes en varios sitios, aunque es de agradecer, claro que sí.
Ves a la cuadra no vaya a ser que falte un caballo...
efecto diablo escribió:La he pillado hoy y ¡sorpresa! ,AFI en el popu.
black sails in the sunset es entraría en una huipotetica tripleta maestra
Crash love bajó bastante y burials no o he escuchado. Pero me ha sorprendido mucho verles ahi, si
scabbed wings- Mensajes : 11940
Se agradecen las criticas desfavorables también
¿De que otra forma lo hubieses enfocado tu? Porque al final no es más que un listado de localizaciones en las que poco se puede profundizar más allá de cuatro detalles y todos ya contados, ya que obviamente no soy el primero que escribe sobre ello. Lo que si que puedo decir es que he visitado todas los sitios que comento.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Mental Hell escribió:Un tanto decepcionado con el especial de Los Soprano y El Padrino. Reportaje que da información de forma atropellada y ya leída antes en varios sitios, aunque es de agradecer, claro que sí.
¿De que otra forma lo hubieses enfocado tu? Porque al final no es más que un listado de localizaciones en las que poco se puede profundizar más allá de cuatro detalles y todos ya contados, ya que obviamente no soy el primero que escribe sobre ello. Lo que si que puedo decir es que he visitado todas los sitios que comento.
Quizás soy un poco (bastante) friki del tema Soprano y Padrino y he leído demasiado sobre ello. Esperaba datos y anécdotas que no conociese, pero, como bien dices, poco se puede profundizar ya.
De todas maneras repito que es de agradecer que una revista musical le dedique páginas y portada a la serie de mis amores.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Carabirubi escribió:Mental Hell escribió:Un tanto decepcionado con el especial de Los Soprano y El Padrino. Reportaje que da información de forma atropellada y ya leída antes en varios sitios, aunque es de agradecer, claro que sí.
Quizás soy un poco (bastante) friki del tema Soprano y Padrino y he leído demasiado sobre ello. Esperaba datos y anécdotas que no conociese, pero, como bien dices, poco se puede profundizar ya.
De todas maneras repito que es de agradecer que una revista musical le dedique páginas y portada a la serie de mis amores.
Supongo que siendo igual de friki que tú con el tema hubiese pensado lo mismo si otra persona hubiese escrito el artículo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Yo esperaba más temas musicales en el especial NY, discos miticos, directos miticos, canciones sobre New York. Y me faltan referencias a Fun Lovin, Beastie Boys...
Spirit 76- Mensajes : 3719
scabbed wings escribió:No me ha gustado nada la "entrevista" a Scorsese
a qué se deben las comillas...es por intentarlo o no.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20