Popular 1 - 2017
+81
celtasnake
Monra
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
Coltrane
wakam
Johnny Guitar
TERRICOLA
rockero deprimido
Ray Lewis
cantrell
Steve Trumbo
Itlotg
Jane Doe
ZoSo
Pato=¿homicidio?
coolfurillo
Gallardo
javi clemente
John Custer
Rizzy
Intruder
modes garcia
akhenaten666
Perry go round
karlos gasteiz
J******
Alcaudon
red ryder
Fogerty79
Nashville
millino
ion
blackfoot
MEMYSELF&I
icarus
iguana
bottleofdenial
Motorelvez
thunderpussy
JE_DD
Vietcong
Moltisanti
Harvey Dent
DumDumBoy
Maniac is out
El Puto Fary
Hunter
scabbed wings
DoginthePark
Axlferrari
efecto diablo
Spirit 76
derekriff
preparan
Enric67
DarthMercury
kaneda
pinkpanther
el barón
Hank
The Red Dwarf
Daeshu
Will Hoge
Trumbo
CrackerSoul
RockRotten
El facha catalán
lacan
colorista
káiser
Unsein16
atila
Usagi
Joseba
keith_caputo
jackinthebox
bigsubi
Adso
Mr.AD
85 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Popular 1 - 2017
Vergüenza ajena con la entrevista a Gigatron. Han traspasado una línea roja.
Itlotg- Mensajes : 18300
The Red Dwarf escribió:Hank escribió:The Red Dwarf escribió:Vaya con la critica del show de blackberry smoke en barcelona, citando temas que no se tocaron, como 'workin for a workin man ' o 'angelyne ' ( ya hubiera molado esa ya...)....
¿tipo el hombre que nunca estuvo allí?
O era de los que estaba mas pendiente del futbol, como dice en la crítica...
jajajaja
Itlotg escribió:Vergüenza ajena con la entrevista a Gigatron. Han traspasado una línea roja.
bueno, para empezar hablas de Gigatron... pero es lo que pasa cuando el capitán del barco se ha olvidado del timón...
muchos pequeños disgustos tuve yo durante 6 años por la poca seriedad en muchas cosas...
en fin, una pena...
Itlotg escribió:Vergüenza ajena con la entrevista a Gigatron. Han traspasado una línea roja.
¿De qué coño hablas Itlotg? ¡Si se trata de Gigatron! Un grupo que se basa en el cachondeo (y que aclaro que ni me va ni me viene)... Ni línea roja ni hostias, que pareces un inquisidor, cuando lo especial es que en el Popu anything goes, y precisamente Gigatron creo que encajan ahí como un guante (detallazo lo de la portada paródica)... Tampoco los de Ghost dicen nada cuando se les entrevista porque se inventan no sé qué chorradas... No se lee y ya está.
Peor me parece una mala entrevista comprada y mal traducida (Danzig) o, eso sí lamentable, malgastar espacio de Correo publicando la soplapollez del mes pasado de "la señorita de compañía de George Michael" o algo así...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Itlotg escribió:Vergüenza ajena con la entrevista a Gigatron. Han traspasado una línea roja.
¿De qué coño hablas Itlotg? ¡Si se trata de Gigatron! Un grupo que se basa en el cachondeo (y que aclaro que ni me va ni me viene)... Ni línea roja ni hostias, que pareces un inquisidor, cuando lo especial es que en el Popu anything goes, y precisamente Gigatron creo que encajan ahí como un guante (detallazo lo de la portada paródica)... Tampoco los de Ghost dicen nada cuando se les entrevista porque se inventan no sé qué chorradas... No se lee y ya está.
Peor me parece una mala entrevista comprada y mal traducida (Danzig) o, eso sí lamentable, malgastar espacio de Correo publicando la soplapollez del mes pasado de "la señorita de compañía de George Michael" o algo así...
Gigatron no se merece no un breve, mucho menos una entrevista estúpida. Si los comparas con Ghost ya está todo dicho
Itlotg- Mensajes : 18300
Colorista, acabas de soltar una chorrada sobre Ghost que ni te la crees... la entrevista que les hice ha sido seguramente la que más he disfrutado en mi vida...
Itlotg escribió:colorista escribió:Itlotg escribió:Vergüenza ajena con la entrevista a Gigatron. Han traspasado una línea roja.
Gigatron no se merece no un breve, mucho menos una entrevista estúpida. Si los comparas con Ghost ya está todo dicho
y que encima se toma a los Guns en serio...
Aún no he leído la entrevista a gigatron, pero Barco de colegas es ENORME
icarus- Mensajes : 17142
Hank escribió:Colorista, acabas de soltar una chorrada sobre Ghost que ni te la crees... la entrevista que les hice ha sido seguramente la que más he disfrutado en mi vida...
Ahora quizá dicen más cosas, pero al principio las entrevistas con los Nameless Ghouls hablando de chorradas eran un poco coñazo, y ya te comenté en su día que así como me encanta el 95% de lo que te he leído, no vibré con lo de Ghost como sí lo hizo mucha gente... Y me gustan Ghost y de hecho los ví junto a ti en Apolo
A los Guns actuales no me los tomo en serio. No soporto a Melissa ni a Ferrer, pero adoro AFD y me apetece ver a tres de los Gunners que lo crearon hace 30 años encima de un escenario en 2017, aunque hubiese sido preferible en un garito que en un estadio y con inevitable circo de estadio de por medio... Soy más de Ritz (NYC) que de Cirque du Soleil...
colorista- Mensajes : 8567
icarus escribió:Aún no he leído la entrevista a gigatron, pero Barco de colegas es ENORME
Usagi- Mensajes : 18486
colorista escribió:Hank escribió:Colorista, acabas de soltar una chorrada sobre Ghost que ni te la crees... la entrevista que les hice ha sido seguramente la que más he disfrutado en mi vida...
Ahora quizá dicen más cosas, pero al principio las entrevistas con los Nameless Ghouls hablando de chorradas eran un poco coñazo, y ya te comenté en su día que así como me encanta el 95% de lo que te he leído, no vibré con lo de Ghost como sí lo hizo mucha gente... Y me gustan Ghost y de hecho los ví junto a ti en Apolo
A los Guns actuales no me los tomo en serio. No soporto a Melissa ni a Ferrer, pero adoro AFD y me apetece ver a tres de los Gunners que lo crearon hace 30 años encima de un escenario en 2017, aunque hubiese sido preferible en un garito que en un estadio y con inevitable circo de estadio de por medio... Soy más de Ritz (NYC) que de Cirque du Soleil...
Yo estoy contigo Colorista los Ghost solo decían chorradas en las entrevistas, al nivel de unos Slipknot ufff que horror... Tanto es así q yo no los escuché hasta el Meliora por prejuicios (o no) q me desprendía su rollo macabeo.
Y de verdad no creo q actualmente digan cosas muy interesantes tampoco, por mucho que Hank disfrutase entrevistandolos.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
káiser escribió:Adso escribió: Y un reportaje de cuatro páginas sobre Tintín que firma Federico Navarro.
¡Espero que os guste!
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:káiser escribió:Adso escribió: Y un reportaje de cuatro páginas sobre Tintín que firma Federico Navarro.
¡Espero que os guste!
Muchas ganas, todavía recuerdo el NMJ que le dedico césar
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
colorista escribió:Itlotg escribió:Vergüenza ajena con la entrevista a Gigatron. Han traspasado una línea roja.
Gigatrón es una banda fiel a su esencia: ¿alguien esperaba respuestas serias?
POPULAR 1 MAYO 2017. TODO EL MES CON LACA
El Popu de Mayo es el número más hard rockero de... ¿la historia? ¡Probablemente! Alrededor de cuarenta páginas de Hard Rock 80’s. Con motivo de la visita de Guns N’Roses a España en Junio y del 30 aniversario de “Appetite For Destruction”, podréis leer un nuevo artículo sobre aquellos Guns imbatibles de los tiempos de “Appetite” y “Lies”, que firma Anxel P. Sol y un mega-reportaje dedicado a la escena que vio nacer a esta banda a cargo de Cesar Martín, Fernando Tanxencias, Modes García y Borja Vera Fernández.
Comentamos algunos de los álbumes más representativos del Hard Rock ochentero de bandas como Cinderella, Mötley Crüe, Zodiac Mindwarp & the Love Reaction, Ratt, Wrathchild, Def Leppard, Whitesnake, Jetboy, Loudness, Rough Cutt, Poison, The Cult, Badlands, The Dogs D’Amour, Dokken, Van Halen, L.A. Guns y un largo etcétera. En esta ocasión, hemos dejado el Heavy Metal a un lado y nos hemos centrado en el Hard Rock en todas sus variantes: Sleazy, Hard melódico, Glam, etc.
También hemos aprovechado para pedirles su opinión sobre aquella escena a un buen puñado de músicos que formaron parte de ello: Brent Muscat (Faster Pussycat), Lizzie Grey (London), Billy Rowe (Jetboy), Jim Gillette (Nitro), Stevie Rachelle (Tuff), Alex Mitchell (Circus of Power), Donnie Vie (Enuff Z’Nuff), David Roach (Junkyard), Kristy Majors (Pretty Boy Floyd), Nadir D’Priest (London), Davy Vain (Vain), Share Ross (Vixen), Kane Roberts (Alice Cooper), Ronnie Magri (The Throbs)... Una celebración por todo lo alto de la era de la laca y los spandex.
Completa nuestro viaje a los días de gloria del Hard Rock una nueva entrevista de cuatro páginas con Junkyard, a cargo de Borja Vera Fernández, con motivo de la publicación de su nuevo disco. Y otra nueva entrevista también de cuatro páginas con Jack Russell de Great White, que firma Luis Román González. Russell también cuenta con nuevo álbum y aclara cuál es la situación con sus antiguos compañeros de banda.
En este número encontraréis además entrevistas con Body Count, Bob Wayne, Uli Jon Roth, Vodun, Woody Pines, Smokey Fingers, JD Fortune (ex-cantante de INXS), Speedbuggy USA, Arch Enemy y un tributo a Elyse Steinman y Raging Slab.
Adso- Mensajes : 33136
Siempre a la vanguardia
javi clemente- Mensajes : 121999
No sabéis que erección tengo en estos momentos.
Joseba- Mensajes : 71963
No hacía falta saberlo, realmente
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:No hacía falta saberlo, realmente
Pues lo vais a saber, con fotos y todo.Usagi escribió:millino escribió:No hacía falta saberlo, realmente
Llevan ya dos números seguidos bastante cutres de contenidos.... cuesta abajo....
O igual es, sencillamente, que no coincide con tus gustos.The Red Dwarf escribió:Llevan ya dos números seguidos bastante cutres de contenidos.... cuesta abajo....
Joseba escribió:O igual es, sencillamente, que no coincide con tus gustos.The Red Dwarf escribió:Llevan ya dos números seguidos bastante cutres de contenidos.... cuesta abajo....
Cierto, si quisiera leer sobre mierdas de esas me compraria la kerrang, la heavy rock ò cualquier basura similar....
Esta vez voy a decirlo yo: El diseño de la portada es cutre de cojones. Que sí, que todos lo son, ya lo se, no es el punto fuerte del popu pero es que esta es de puto fanzine de colegio
millino- Mensajes : 24989
A mi me encanta el numero y este mes salen mis entrevistas con Jack Rusell de Great White y JD Fortune de INXS. Espero q os gusten
keith_caputo- Mensajes : 30972
Buen numero. lindo volver a esa época. un listado de grande discos de esos años no estaría mal.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Pues después de varios meses: compra segura.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:O igual es, sencillamente, que no coincide con tus gustos.The Red Dwarf escribió:Llevan ya dos números seguidos bastante cutres de contenidos.... cuesta abajo....
Cierto, si quisiera leer sobre mierdas de esas me compraria la kerrang, la heavy rock ò cualquier basura similar....
O el tópic de Laca para los Viernes, en cuesta abajo semanal. Que tampoco está tan mal
káiser- Mensajes : 51054
The Cult y Whitesnake con W.A.S.P. y Twisted Sister...
Venga, voy a buscar un bote de cola, a ver si pegan.
Gallardo- Mensajes : 9480
káiser escribió:The Red Dwarf escribió:Joseba escribió:O igual es, sencillamente, que no coincide con tus gustos.The Red Dwarf escribió:Llevan ya dos números seguidos bastante cutres de contenidos.... cuesta abajo....
O el tópic de Laca para los Viernes, en cuesta abajo semanal. Que tampoco está tan mal
sabia que te meterias... manda huevos con los grupos del 'sex party and drugs all the time' y que luego salen en todas las entrevistas llorando 'llegaron los 90 y nadie nos hizo caso, buaa, buaa, buaa '.... a ver, palurdos, todo el mundo os olvido porque vuestra música era cutre y mala, que no os enterais!!!
Aún así caera como cada mes...
THE CULT SALEN??Gallardo escribió:The Cult y Whitesnake con W.A.S.P. y Twisted Sister...
Rizzy escribió:El mejor Popu en años.
Otro...
Brutal lo de Spinal Tap que hay medio oculto encima del código de barras. Ya ni borran lo de las portadas de meses anteriores.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Brutal lo de Spinal Tap que hay medio oculto encima del código de barras. Ya ni borran lo de las portadas de meses anteriores.
Hay que hacer un crowdfunding para pagarles un cursillo de maquetación. Con uno de nivel principiante ya podría valer para que no hiciesen esas chapuzas.
Si me dicen que la portada la ha hecho un chaval de la ESO con el Paint, me lo creo.
Enric67- Mensajes : 38875
Desde luego tiene mérito vivir en un bucle semejante, no sé como se puede alguien sacar en portada a London, Nitro ,Tuff, Vain y Pretty Boy Floyd en pleno 2017 sino es para volver a hacer otra entrega de los peores discos de la historia.
El reportaje sobre el Appetite espero que cuente que Axl se folló a una puta en el estudio para grabar los gemidos de Rocket Queen, o la historia de Michelle Young , o de Mr Brownstone y el concierto como teloneros de los Stones , o los problemas con Living Colour , hay tantas cosas que contar sobre GNR que nunca han tenido espacio en el Popu .
El reportaje sobre el Appetite espero que cuente que Axl se folló a una puta en el estudio para grabar los gemidos de Rocket Queen, o la historia de Michelle Young , o de Mr Brownstone y el concierto como teloneros de los Stones , o los problemas con Living Colour , hay tantas cosas que contar sobre GNR que nunca han tenido espacio en el Popu .
cantrell- Mensajes : 3152
Que bien me lo voy a pasar
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
larga vida a los gunners y al popu.
modes garcia- Mensajes : 36698
cantrell escribió:Desde luego tiene mérito vivir en un bucle semejante, no sé como se puede alguien sacar en portada a London, Nitro ,Tuff, Vain y Pretty Boy Floyd en pleno 2017 sino es para volver a hacer otra entrega de los peores discos de la historia.
Es cierto q esta ya todo dicho y requetedicho a estas alturas. No obstante igual te sorprende. El q firma el artículo, que es forero por cierto, me consta q ha tratado de ser lo menos redundante y obvio dentro de las posibilidades.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
En la revista Popular 1 de este mes de mayo de 2017, he escrito solamente un par de reseñas de dos discos, eso sí, dos delicatessen. La primera está dedicada a la reedición de “Flowers In The Dirt” (1989), el álbum que devolvió a Paul McCartney a un idilio con la crítica que se mantuvo prácticamente intacto desde entonces. También he dedicado mis palabras a “Love Is Gone”, el último álbum del infatigable A Quiet Man, seudónimo que esconde a Fabio Vega, un músico al que vale la pena conocer y escuchar.
Este Popu está dedicado a los fans del Rock duro de los ochenta, ése que encabezaron los Guns N’Roses con un “Appetite For Destruction” que cumple treinta años y del que nos habla Anxel P. Sol en un interesante artículo, que sirve de preámbulo a un extenso, detallado y adictivo reportaje firmado por Cesar Martin, Borja Vera Fernandez, Fernando Tanxencias y Modes Garcia. Ana Laredo pasa revista al pasado de Scorpions con una entrevista a Uli John Roth mientras que Óscar González entrevista a uno de esos artistas del Country más alternativo y que, personalmente, me parece muy interesante: Bob Wayne. Entre las críticas de conciertos, hay cantidad y calidad, pues por nuestros escenarios se han paseado recientemente Sting, Asfalto y Magic Eight Ball, con lo que los redactores y fotógrafos David Holgado, Rafa Gómez, Miguel Tovar, Enric Minguillon y Maria Jose han tenido que hacer horas extras. Vale la pena leer y disfrutar con cada una de sus líneas e imágenes.
Este Popu está dedicado a los fans del Rock duro de los ochenta, ése que encabezaron los Guns N’Roses con un “Appetite For Destruction” que cumple treinta años y del que nos habla Anxel P. Sol en un interesante artículo, que sirve de preámbulo a un extenso, detallado y adictivo reportaje firmado por Cesar Martin, Borja Vera Fernandez, Fernando Tanxencias y Modes Garcia. Ana Laredo pasa revista al pasado de Scorpions con una entrevista a Uli John Roth mientras que Óscar González entrevista a uno de esos artistas del Country más alternativo y que, personalmente, me parece muy interesante: Bob Wayne. Entre las críticas de conciertos, hay cantidad y calidad, pues por nuestros escenarios se han paseado recientemente Sting, Asfalto y Magic Eight Ball, con lo que los redactores y fotógrafos David Holgado, Rafa Gómez, Miguel Tovar, Enric Minguillon y Maria Jose han tenido que hacer horas extras. Vale la pena leer y disfrutar con cada una de sus líneas e imágenes.
Última edición por kaneda el Mar 2 Mayo 2017 - 23:12, editado 3 veces
Ya en mi poder. César rechazando cartas sobre Nick Drake porque es un popu sleazy.
Adso- Mensajes : 33136
kaneda escribió:En la revista Popular 1 de este mes de mayo de 2017, he escrito solamente un par de reseñas de dos discos, eso sí, dos delicatessen. La primera está dedicada a la reedición de “Flowers In The Dirt” (1989), el álbum que devolvió a Paul McCartney a un idilio con la crítica que se mantuvo prácticamente intacto desde entonces. También he dedicado mis palabras a “Love Is Gone”, el último álbum del infatigable A Quiet Man, seudónimo que esconde a Fabio Vega, un músico al que vale la pena conocer y escuchar.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20