Popular 1 - 2017
+81
celtasnake
Monra
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
Coltrane
wakam
Johnny Guitar
TERRICOLA
rockero deprimido
Ray Lewis
cantrell
Steve Trumbo
Itlotg
Jane Doe
ZoSo
Pato=¿homicidio?
coolfurillo
Gallardo
javi clemente
John Custer
Rizzy
Intruder
modes garcia
akhenaten666
Perry go round
karlos gasteiz
J******
Alcaudon
red ryder
Fogerty79
Nashville
millino
ion
blackfoot
MEMYSELF&I
icarus
iguana
bottleofdenial
Motorelvez
thunderpussy
JE_DD
Vietcong
Moltisanti
Harvey Dent
DumDumBoy
Maniac is out
El Puto Fary
Hunter
scabbed wings
DoginthePark
Axlferrari
efecto diablo
Spirit 76
derekriff
preparan
Enric67
DarthMercury
kaneda
pinkpanther
el barón
Hank
The Red Dwarf
Daeshu
Will Hoge
Trumbo
CrackerSoul
RockRotten
El facha catalán
lacan
colorista
káiser
Unsein16
atila
Usagi
Joseba
keith_caputo
jackinthebox
bigsubi
Adso
Mr.AD
85 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Popular 1 - 2017
Adso escribió:Me llama la atención de ti, Hank y de otros, la necesidad continua, repetitiva, de remarcar una y otra vez, que tanto el Popu como Guns and Roses ya no significan nada en vuestra vida. No leéis el Popu pero entráis en el hilo correspondiente de cada número mes tras mes para decir que ya no leéis el Popu. Pensáis que Axl y Guns llevan 20 años sin aportar nada, los mismos años que lleváis repitiendo el mantra continuamente, de que ya no aportan nada. Suena como si Guns y/o el Popu fuera una ex a la que habéis querido mucho, y aunque ya no podáis vivir con ella, aún la tenéis en la cabeza.
tienes razón, desde ya no entraré en los tópics sobre el Popu o sobre Axl...
thanxx, Adso
Hank escribió:Adso escribió:Me llama la atención de ti, Hank y de otros, la necesidad continua, repetitiva, de remarcar una y otra vez, que tanto el Popu como Guns and Roses ya no significan nada en vuestra vida. No leéis el Popu pero entráis en el hilo correspondiente de cada número mes tras mes para decir que ya no leéis el Popu. Pensáis que Axl y Guns llevan 20 años sin aportar nada, los mismos años que lleváis repitiendo el mantra continuamente, de que ya no aportan nada. Suena como si Guns y/o el Popu fuera una ex a la que habéis querido mucho, y aunque ya no podáis vivir con ella, aún la tenéis en la cabeza.
thanxx, Adso
No le hagas caso Hank... siempre se necesita a gente que toque los cojones a los die-hard fans de Axl...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:Hank escribió:Adso escribió:Me llama la atención de ti, Hank y de otros, la necesidad continua, repetitiva, de remarcar una y otra vez, que tanto el Popu como Guns and Roses ya no significan nada en vuestra vida. No leéis el Popu pero entráis en el hilo correspondiente de cada número mes tras mes para decir que ya no leéis el Popu. Pensáis que Axl y Guns llevan 20 años sin aportar nada, los mismos años que lleváis repitiendo el mantra continuamente, de que ya no aportan nada. Suena como si Guns y/o el Popu fuera una ex a la que habéis querido mucho, y aunque ya no podáis vivir con ella, aún la tenéis en la cabeza.
thanxx, Adso
No le hagas caso Hank... siempre se necesita a gente que toque los cojones a los die-hard fans de Axl...
amigo, cumpliré mi promesa, pues tiene razón... y además ya no tiene sentido hablar de los Guns... nos vemos en otro tópic
Hank escribió:The Red Dwarf escribió:Hank escribió:Adso escribió:Me llama la atención de ti, Hank y de otros, la necesidad continua, repetitiva, de remarcar una y otra vez, que tanto el Popu como Guns and Roses ya no significan nada en vuestra vida. No leéis el Popu pero entráis en el hilo correspondiente de cada número mes tras mes para decir que ya no leéis el Popu. Pensáis que Axl y Guns llevan 20 años sin aportar nada, los mismos años que lleváis repitiendo el mantra continuamente, de que ya no aportan nada. Suena como si Guns y/o el Popu fuera una ex a la que habéis querido mucho, y aunque ya no podáis vivir con ella, aún la tenéis en la cabeza.
thanxx, Adso
amigo, cumpliré mi promesa, pues tiene razón... y además ya no tiene sentido hablar de los Guns... nos vemos en otro tópic
Bueno, yo no voy a entrar en el topic de Guns porque no me interesa y no le veo sentido a eso de entrar en segun qué topics solo para criticar... Pero este es el hilo del Popu, que sigo comprando mes tras mes y me sigue gustando.... y si este mes me ponen al divo y los 4 mataos del sleazy que ya no se aguantan los cuescos pues un poco si que lo criticaré... pero después no voy a ir al topic de cada uno de estos grupos a echar mierda....
Y ojo que a mi sí me gusta el Popu actual y veo a redactores muy buenos como Borja, Tanxencias o Luis Roman.... Aunque también hay alguno que no lo puedo ni leer...
Puntos de vista...como todo.
Esa revista, desde el punto de vista del lector que no sabe nada de lios internos, era y seguro que es una buena revista, el problema es que toda la música y magia que tenia esa música ha muerto.
Muy pocas bandas son comparables a aquellas, y el ejemplo es que son esas mismas "trasnochadas bandas" las que mas entradas y discos venden.
Me he cansado de dar oportunidades a las nuevas esperanzas blancas de revistas como popular 1 o Mondosonoro y en un 90% es vacio.
No tengo claro si el rock está agotado o son mis oidos, pero me excita más ver a GNR, estén como estén o a Def leppard, que la sensación de gilipollas cuando he visto las supebandas de festivales que aparecen y desaparecen en verano, como las quemaduras del sol, y graban canciones que caducan como la leche, a los 3 meses.
Por otro lado antes tardabanos un mes en enterarnos de una noticia de nuestro grupo, ahora 15 segundos gracias a la web del grupo....Y el precio....esa revista es carisima.No se de costes, pero como lector...es muy muy cara.
Esa revista, desde el punto de vista del lector que no sabe nada de lios internos, era y seguro que es una buena revista, el problema es que toda la música y magia que tenia esa música ha muerto.
Muy pocas bandas son comparables a aquellas, y el ejemplo es que son esas mismas "trasnochadas bandas" las que mas entradas y discos venden.
Me he cansado de dar oportunidades a las nuevas esperanzas blancas de revistas como popular 1 o Mondosonoro y en un 90% es vacio.
No tengo claro si el rock está agotado o son mis oidos, pero me excita más ver a GNR, estén como estén o a Def leppard, que la sensación de gilipollas cuando he visto las supebandas de festivales que aparecen y desaparecen en verano, como las quemaduras del sol, y graban canciones que caducan como la leche, a los 3 meses.
Por otro lado antes tardabanos un mes en enterarnos de una noticia de nuestro grupo, ahora 15 segundos gracias a la web del grupo....Y el precio....esa revista es carisima.No se de costes, pero como lector...es muy muy cara.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hay Popus mas actuales q otros. Tiene sentido q el Popu de este mes este dedicado a GNR´s y al hard rock de los 80´s ya q la gira de reunion pasa por España. Obviamente ni L.A Guns, ni Poison, ni Quiet Riot..... son muy relevantes a día de hoy, pero yo creo q ahi radica el encanto de este numero. En ninguna otra revista aparecera Kane Roberts y es bonito ver q el Popu todavia lo recuerda. Si todos los numeros del Popu fueran meros recordatorios de epocas pasadas tendria mis quejas, pero no es asi. Yo, ademas, sigo escuchando a grupos como Mr Big, Quiet Riot, Poison o cosas mas antiguas como The Band, KISS, Aerosmith.... y si esos grupos sacan discos me gusta q el Popu les entreviste.
Con respecto al tema de los redactores, no entrare mucho en el asunto. De los redactores foreros, para mi el mejor es Carabirubi, q se marca unos reportajes brutales. Felicitar tambien al redactor forero que ha escrito el numero sobre GNR´s . A mi me ha gustado mucho lo que ha escrito. En mi caso, yo me dedico sobre todo a hacer entrevistas y para mi es un honor entrevistar a grupos y musicos con los q creci. Poder hablar con ellos 1h o a veces hasta 1h30 (como en el caso de Shooter Jennings) es todo un honor. Yo pregunto lo que me gustaria saber como fan e intento huir al maximo de las entrevistas promocionales. Entrevistar a miembros de Blind Melon, Buckcherry, Gluecifer, Backyard Babies, Fishbone, Bunbury, Supersuckers o miembros de The Black Crowes es un sueño hecho realidad. Recuerdo estar en mi habitacion con 12, 13 o 14 años escuchando a Blind Melon y 20 años despues estoy entrevistando a Brad Smith durante una hora (y el tio super amable. cercano y divertido). Para mi es un sueño.
Con respecto al tema de los redactores, no entrare mucho en el asunto. De los redactores foreros, para mi el mejor es Carabirubi, q se marca unos reportajes brutales. Felicitar tambien al redactor forero que ha escrito el numero sobre GNR´s . A mi me ha gustado mucho lo que ha escrito. En mi caso, yo me dedico sobre todo a hacer entrevistas y para mi es un honor entrevistar a grupos y musicos con los q creci. Poder hablar con ellos 1h o a veces hasta 1h30 (como en el caso de Shooter Jennings) es todo un honor. Yo pregunto lo que me gustaria saber como fan e intento huir al maximo de las entrevistas promocionales. Entrevistar a miembros de Blind Melon, Buckcherry, Gluecifer, Backyard Babies, Fishbone, Bunbury, Supersuckers o miembros de The Black Crowes es un sueño hecho realidad. Recuerdo estar en mi habitacion con 12, 13 o 14 años escuchando a Blind Melon y 20 años despues estoy entrevistando a Brad Smith durante una hora (y el tio super amable. cercano y divertido). Para mi es un sueño.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo no le he dicho a nadie que escriba o deje de escribir sobre nada, sólo digo lo que me llama la atención, ojo. Que cada uno critique si quiere a Axl, a Albert Rivera o a Sergio Peris Mencheta. Pero no neguemos que criticar algo es dedicarle tiempo y en cierto modo, interés.
Adso- Mensajes : 33136
keith_caputo escribió:Hay Popus mas actuales q otros. Tiene sentido q el Popu de este mes este dedicado a GNR´s y al hard rock de los 80´s ya q la gira de reunion pasa por España. Obviamente ni L.A Guns, ni Poison, ni Quiet Riot..... son muy relevantes a día de hoy, pero yo creo q ahi radica el encanto de este numero. En ninguna otra revista aparecera Kane Roberts y es bonito ver q el Popu todavia lo recuerda. Si todos los numeros del Popu fueran meros recordatorios de epocas pasadas tendria mis quejas, pero no es asi. Yo, ademas, sigo escuchando a grupos como Mr Big, Quiet Riot, Poison o cosas mas antiguas como The Band, KISS, Aerosmith.... y si esos grupos sacan discos me gusta q el Popu les entreviste.
Ya te digo yo que tus entrevistas son de lo mejor del Popu actual.
keith_caputo escribió:Hay Popus mas actuales q otros. Tiene sentido q el Popu de este mes este dedicado a GNR´s y al hard rock de los 80´s ya q la gira de reunion pasa por España. Obviamente ni L.A Guns, ni Poison, ni Quiet Riot..... son muy relevantes a día de hoy, pero yo creo q ahi radica el encanto de este numero. En ninguna otra revista aparecera Kane Roberts y es bonito ver q el Popu todavia lo recuerda. Si todos los numeros del Popu fueran meros recordatorios de epocas pasadas tendria mis quejas, pero no es asi. Yo, ademas, sigo escuchando a grupos como Mr Big, Quiet Riot, Poison o cosas mas antiguas como The Band, KISS, Aerosmith.... y si esos grupos sacan discos me gusta q el Popu les entreviste.
A ver si nos vemos caputo... vas a cracker?
The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Hay Popus mas actuales q otros. Tiene sentido q el Popu de este mes este dedicado a GNR´s y al hard rock de los 80´s ya q la gira de reunion pasa por España. Obviamente ni L.A Guns, ni Poison, ni Quiet Riot..... son muy relevantes a día de hoy, pero yo creo q ahi radica el encanto de este numero. En ninguna otra revista aparecera Kane Roberts y es bonito ver q el Popu todavia lo recuerda. Si todos los numeros del Popu fueran meros recordatorios de epocas pasadas tendria mis quejas, pero no es asi. Yo, ademas, sigo escuchando a grupos como Mr Big, Quiet Riot, Poison o cosas mas antiguas como The Band, KISS, Aerosmith.... y si esos grupos sacan discos me gusta q el Popu les entreviste.
Ya me gustaria, con lo q me gustan a mi Cracker, pero me pilla currando
keith_caputo- Mensajes : 30972
Y lo importante
Quien es Ana Laredo? Sigo pensando que es un pseudónimo. Este mes entrevista a Uli John Roth
Quien es Ana Laredo? Sigo pensando que es un pseudónimo. Este mes entrevista a Uli John Roth
preparan- Mensajes : 9911
Adso escribió:De todas maneras, los que decís que hoy es una mierda y antes era genial, creo que idealizáis la revista, y sobre todo la época y la juventud en la que la leíais. El Popu tiene, ha tenido y tendrá redactores mejores y peores, pero ni antes era el New Yorker ni ahora es el CUORE. Es, era y será entretenimiento. Teniendo en cuenta lo limitado de su propuesta (rock and roll y adyacentes con lo que eso supone) y la escasez de medios, que lleven tantos años ahí mes tras mes, es prácticamente un milagro.
Coincido contigo, creo que muchos de nosotros tendemos a tener idealizado el popu de los 90, porque teniamos 20 años y un mundo por descubrir, yo releia 5 veces el correo y el apendice nutriendome de informacion, bandas nuevas por descubrir pero tambien montones de grupos clasicos, tendencias, Cesar era Dios.
Han pasado mas de 20 años de eso, hoy soy un persona con gustos muy definidos y años de escucha y lecturas sobre el rock, es muy dificil satisfacerme. A las bandas clasicas medio que ya la he escuchado a todos y conozco cientos de anecdotas. El que ha cambiado soy yo (mas aburguesado, mas especializado, mas aburrido, mas informado) que la revista.
Coincido con Hank en que hay bandas nuevas por descubrir y un mundo excitante por descubrir, pero entiendo que la revista no puede basarse solo en eso, cuantos la comprarian para leer solo acerca Dead Bronco y de Kvelertak. Cierra en 2 meses. ya no hay grupos nuevos que interesen a multitudes
Entiendo que la revista tenga que sobrevivir y para eso recurra a lo seguro (de por si se arriesga bastante con los discos del mes , etc), como la tapa de los Guns, pero tambien en los miticos noventas viviamos reviviendo a Queen y a Pink Floyd mientras Madonna, U2 y Meat Loaf salian en la tapa
Will Hoge- Mensajes : 1743
The Red Dwarf escribió:Y ojo que a mi sí me gusta el Popu actual y veo a redactores muy buenos como Borja, Tanxencias o Luis Roman.... Aunque también hay alguno que no lo puedo ni leer...
Espero no estar en esa última categoría...
kaneda- Mensajes : 4826
Al final va a ver que pillar éste número por pura curiosidad, llámalo cotillería.
En mi época, no había mucho más. Prácticamente te estudiabas cada número. Conocías muchos artistas pero poco o nada de como sonaban porque oferta y bolsillo iban de la mano, eran escasos.
Y, precisamente, lo dejé de comprar cuando César empezó a hacerse con las riendas a mediados de los '80s. Sus maneras eran similares a los que escribían fanzines, amateur. Con él, la redacción se fue renovando y me bajé del carro. Añadir el acceso a la inglesa Kerrang!, a la que un colega se suscribió, más acorde a mis gustos, y tiempo después le seguí los pasos.
Así pues, César fue Dios y rey en la vida de algunos y anti-cristo/Atila para otros.
En mi época, no había mucho más. Prácticamente te estudiabas cada número. Conocías muchos artistas pero poco o nada de como sonaban porque oferta y bolsillo iban de la mano, eran escasos.
Y, precisamente, lo dejé de comprar cuando César empezó a hacerse con las riendas a mediados de los '80s. Sus maneras eran similares a los que escribían fanzines, amateur. Con él, la redacción se fue renovando y me bajé del carro. Añadir el acceso a la inglesa Kerrang!, a la que un colega se suscribió, más acorde a mis gustos, y tiempo después le seguí los pasos.
Así pues, César fue Dios y rey en la vida de algunos y anti-cristo/Atila para otros.
Monra- Mensajes : 8099
kaneda escribió:The Red Dwarf escribió:Y ojo que a mi sí me gusta el Popu actual y veo a redactores muy buenos como Borja, Tanxencias o Luis Roman.... Aunque también hay alguno que no lo puedo ni leer...
Espero no estar en esa última categoría...
No no, descuida ... y sorry por no mencionarte... tu trabajo tambien és bueno... caputo sabe a quién me refiero però tampoco creo que se tenga que afear a nadie en público.. . Solo por hacer el esfuerzo de escribir y aportar algo ya merece respeto...
keith_caputo escribió:The Red Dwarf escribió:keith_caputo escribió:Hay Popus mas actuales q otros. Tiene sentido q el Popu de este mes este dedicado a GNR´s y al hard rock de los 80´s ya q la gira de reunion pasa por España. Obviamente ni L.A Guns, ni Poison, ni Quiet Riot..... son muy relevantes a día de hoy, pero yo creo q ahi radica el encanto de este numero. En ninguna otra revista aparecera Kane Roberts y es bonito ver q el Popu todavia lo recuerda. Si todos los numeros del Popu fueran meros recordatorios de epocas pasadas tendria mis quejas, pero no es asi. Yo, ademas, sigo escuchando a grupos como Mr Big, Quiet Riot, Poison o cosas mas antiguas como The Band, KISS, Aerosmith.... y si esos grupos sacan discos me gusta q el Popu les entreviste.
Ya me gustaria, con lo q me gustan a mi Cracker, pero me pilla currando
Cachis, lastima.
Kaneda es un valor seguro siempre, y tiene un exquisito gusto musical. Eso sí, DEBE hacer un artículo sobre los Wings más pronto que tarde.
El llamar juntaletras y demas lindezas me parece una falta de respeto para excelentes redactores como Federico Navarro o Taixencias, a la altura de Vidal Buchs o Erice. Y eso ya por no hablar de lo vomitivo que es un tipo como Hank, con mas ego que Gene Simmons, eche pestes de la revista solo porque le han publicado un libro.
Yo sigo comprando la revista y disfrutandola, los que estais demasiado viejos para la revista sois los haters
Yo sigo comprando la revista y disfrutandola, los que estais demasiado viejos para la revista sois los haters
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:El llamar juntaletras y demas lindezas me parece una falta de respeto para excelentes redactores como Federico Navarro o Taixencias, a la altura de Vidal Buchs o Erice. Y eso ya por no hablar de lo vomitivo que es un tipo como Hank, con mas ego que Gene Simmons, eche pestes de la revista solo porque le han publicado un libro.
Ahí, haciendo amigos ¿Y esa actitud tan hater contra los haters y contra Hank? ¿Es "hater" criticar una publicación y no lo es atacar directamente a otros foreros?
Por cierto, lo de Hank creo que es autopublicación. También lo puedes hacer tú.
Por cierto, hablando exclusivamente de la revista ... el artículo de Raging Slab quizá lo más destacable de este número. Homenaje necesario.
Alcaudon escribió:El llamar juntaletras y demas lindezas me parece una falta de respeto para excelentes redactores como Federico Navarro o Taixencias, a la altura de Vidal Buchs o Erice. Y eso ya por no hablar de lo vomitivo que es un tipo como Hank, con mas ego que Gene Simmons, eche pestes de la revista solo porque le han publicado un libro.
La revista no le ha publicado ningún libro. Es autoeditado. A veces es mejor callarse la boca, cuando no se tiene ni idea de lo que se dice...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hombre, a ver. Que las pataletas de Hank van siempre sobre sí mismo. "Que no me publican este artículo", "Que antes publican otros", "Que ya no me interesan los grupos que salen", "Que no me reconocen mi trabajo", etc... intentando justificar con eso que la revista es poco menos que un fósil que lleva sin cambiar décadas sólo porque no sale algún grupo de esos que solo conoce él y que molan precisamente por eso
Vamos, sí, un ego bastante potente
Cuando empezó a escribir el popu era lo puto más de nuevo, y ahora es una mierda
Entre otras cosas, muchos se refieren a lo de que algunos redactores deberían de no hacer públicas ciertas manifestaciones y opiciones en foros y redes sociales precisamente por esto. Creo yo.
Cuando empezó a escribir el popu era lo puto más de nuevo, y ahora es una mierda
Entre otras cosas, muchos se refieren a lo de que algunos redactores deberían de no hacer públicas ciertas manifestaciones y opiciones en foros y redes sociales precisamente por esto. Creo yo.
RockRotten- Mensajes : 38987
Ah, y por cierto, vaya por delante que, gustos aparte, cuando Hankie se pone a escribir con el egómetro medio controlado, está de puta madre lo que escribe, ojo. A mi por lo menos me gustan sus artículos
Respetad el dolor de Hank y su egotrip, al fin y al cabo el fanzine sale ganando con su marcha.
Y respetad también a Eloy y su amargura, el pajero traqueotomizado está pasando unos días muy malos con el final de temporada del Madrit.
Y respetad también a Eloy y su amargura, el pajero traqueotomizado está pasando unos días muy malos con el final de temporada del Madrit.
Jane Doe- Mensajes : 6143
RockRotten escribió:Ah, y por cierto, vaya por delante que, gustos aparte, cuando Hankie se pone a escribir con el egómetro medio controlado, está de puta madre lo que escribe, ojo. A mi por lo menos me gustan sus artículos
Unsein16- Mensajes : 20049
John Doe escribió:Respetad el dolor de Hank y su egotrip, al fin y al cabo el fanzine sale ganando con su marcha.
unsanetool16 escribió:RockRotten escribió:Ah, y por cierto, vaya por delante que, gustos aparte, cuando Hankie se pone a escribir con el egómetro medio controlado, está de puta madre lo que escribe, ojo. A mi por lo menos me gustan sus artículos
RockRotten escribió:Hombre, a ver. Que las pataletas de Hank van siempre sobre sí mismo. "Que no me publican este artículo", "Que antes publican otros", "Que ya no me interesan los grupos que salen", "Que no me reconocen mi trabajo", etc... intentando justificar con eso que la revista es poco menos que un fósil que lleva sin cambiar décadas sólo porque no sale algún grupo de esos que solo conoce él y que molan precisamente por eso
Vale, que Hank habla bastante de sí mismo, pero es porque es el único tema del que realmente controla un poco, jeje.
Pero se agradece que aporte su perspectiva del asunto. Precisamente en un topic del Popu es interesante conocer testimonios de gente que ha trabajado ahí, incluso se agradecerían más chascarrillos en plan prensa amarillista: salidas de tono de César, quién se enrolla con quién en las cenas navideñas ...
Y ciertamente Hank arriesgaba con sus bandas, podrían gustar o no, pero le insuflaban otro aire al Popu.
No creo que el amateurismo de los redactores, ni la percepción, o no, de retribución alguna por su dedicación, pueda servir para valorar la calidad de su trabajo. En este foro, sin ir más lejos, creo que los únicos que perciben algún tipo de recompensa por su colaboración son El Facha y Trumbo (recompensa merecida, por cierto) y lo hacen en función de las visitas que sus intervenciones generan en La Plazoleta. Y eso no quiere decir que las aportaciones de todos los demás no sean también interesantes.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:No creo que el amateurismo de los redactores, ni la percepción, o no, de retribución alguna por su dedicación, pueda servir para valorar la calidad de su trabajo. En este foro, sin ir más lejos, creo que los únicos que perciben algún tipo de recompensa por su colaboración son El Facha y Trumbo (recompensa merecida, por cierto) y lo hacen en función de las visitas que sus intervenciones generan en La Plazoleta. Y eso no quiere decir que las aportaciones de todos los demás no sean también interesantes.
Los 3000 € que me dieron la última vez me parecieron poco por el número de visitas que generan mis intervenciones.
¿Pero qué dices amigo?
Y en cuanto al amateurismo, siempre ha estado en el Popu, siempre, ningún redactor se ganaba el pan con sus aportaciones. Pero hay un universo de distancia entre el amateurismo de un Mickey Ribera o un Vidal Buchs o del jodido Hank ensaimado (siempre lo he dicho, no me gustan sus gustos, pero el cabrón escribe de lujo) que el amateurismo de ciertos redactores.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Que me ataquéis a mi lo entiendo perfectamente, no esperaba otra cosa cuando escribí el primer post el domingo, porque como digo me divierte el nivel de susceptibilidad de muchos redactores y lectores de la revista. Siempre ha sido así y si escribo algo para tocar las pelotas (aunque lo piense de verdad), espero reacciones de ese nivel.
Pero que os metáis con Hank de modo tan furibundo ya no lo entiendo tanto cuando, leyendo sus intervenciones en estas últimas páginas, me parecen de lo más sensato y respetuoso dentro de una cierta crítica. Yo creo que ha explicado perfectamente sus motivos para entrar en la revista, disfrutar cuando lo hacía y decidir dejarlo en base a unas razones que no creo en absoluto censurables sino todo lo contrario.
Lo cual me confirma que da igual si criticas al popu desde la mala leche, como yo, o con argumentos razonados como Hank. Las respuestas siempre son las mismas, aseverando que provienen de haters (paradójico cuando, como ha dicho cracker, el odio de vuestras respuestas es indiscutiblemente cómico), de amargados y de gente obsesionada con el tema, pedantes y paternalistas, sin mostrar a cambio la más mínima autocrítica o sin querer entender el punto de vista del otro, ni que sea en tono sarcástico o irónico.
Como ya dije, desde hace mucho tiempo cuando ojeo el popu, casi mensualmente en algún bar o en la biblioteca, me sorprende el bajo nivel de muchos redactores en una revista que durante tiempo fue puntera en lo suyo. Me dan la sensación de ser redacciones de fanzine, con mucha voluntad pero con cero voluntad crítica (positiva o negativa), que para mi gusto le restan nivel a otras parte del contenido que sí vale la pena. Bastantes de ellas, además, con un nivel de redacción vergonzoso, en forma y contenido.
¿que hay redactores que escriben bien y de temas interesantes? Pues claro,también lo dije, y desde luego ya me gustaría a mi escribir como algunos de ellos. Pero una cosa no quita la otra.
Y volviendo al tema del anonimato, sigo en mis trece de que cuando alguien hace o ha hecho algo por amor al arte sin pedir a cambio absolutamente nada, está en todo su derecho de escribir en otros canales lo que le salga de las narices al respecto, sea colgar esos mismos textos u otros donde la parezca bien o expresar su opinión sobre la revista. Sólo faltaría pedirle exclusividad o silencio a quien te rellena las páginas por la patilla, vamos. Y esto no vale sólo para el popu sino para el ruta y cualquier otra publicación que se nutra de colaboraciones desinteresadas.
De todos modos como ya he dicho, admito y agradezco las contestaciones en plan faltón y los insultos porque si tiro la piedra no escondo la mano, pero lo del argumento de la "obsesión" sí me parece un tanto infantil, básicamente porque durante meses y meses jamás comento nada de la revista, me parezca mejor o peor lo que leo en ella. Si lo hago de vez en cuando es tal y como critico otras muchas cosas en este foro que no me gustan, de forma periódica.
Para ser una revista que siempre ha alardeado de tener un gran sentido del humor y de "escribir desde las entrañas" me choca desde hace mucho la poca capacidad de encajar con elegancia las críticas escritas en ese mismo sentido (no digamos ya las más o menos serias).
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Que me ataquéis a mi lo entiendo perfectamente, no esperaba otra cosa cuando escribí el primer post el domingo, porque como digo me divierte el nivel de susceptibilidad de muchos redactores y lectores de la revista. Siempre ha sido así y si escribo algo para tocar las pelotas (aunque lo piense de verdad), espero reacciones de ese nivel.
Pero que os metáis con Hank de modo tan furibundo ya no lo entiendo tanto cuando, leyendo sus intervenciones en estas últimas páginas, me parecen de lo más sensato y respetuoso dentro de una cierta crítica. Yo creo que ha explicado perfectamente sus motivos para entrar en la revista, disfrutar cuando lo hacía y decidir dejarlo en base a unas razones que no creo en absoluto censurables sino todo lo contrario.
Lo cual me confirma que da igual si criticas al popu desde la mala leche, como yo, o con argumentos razonados como Hank. Las respuestas siempre son las mismas, aseverando que provienen de haters (paradójico cuando, como ha dicho cracker, el odio de vuestras respuestas es indiscutiblemente cómico), de amargados y de gente obsesionada con el tema, pedantes y paternalistas, sin mostrar a cambio la más mínima autocrítica o sin querer entender el punto de vista del otro, ni que sea en tono sarcástico o irónico.
Como ya dije, desde hace mucho tiempo cuando ojeo el popu, casi mensualmente en algún bar o en la biblioteca, me sorprende el bajo nivel de muchos redactores en una revista que durante tiempo fue puntera en lo suyo. Me dan la sensación de ser redacciones de fanzine, con mucha voluntad pero con cero voluntad crítica (positiva o negativa), que para mi gusto le restan nivel a otras parte del contenido que sí vale la pena. Bastantes de ellas, además, con un nivel de redacción vergonzoso, en forma y contenido.
¿que hay redactores que escriben bien y de temas interesantes? Pues claro,también lo dije, y desde luego ya me gustaría a mi escribir como algunos de ellos. Pero una cosa no quita la otra.
Y volviendo al tema del anonimato, sigo en mis trece de que cuando alguien hace o ha hecho algo por amor al arte sin pedir a cambio absolutamente nada, está en todo su derecho de escribir en otros canales lo que le salga de las narices al respecto, sea colgar esos mismos textos u otros donde la parezca bien o expresar su opinión sobre la revista. Sólo faltaría pedirle exclusividad o silencio a quien te rellena las páginas por la patilla, vamos. Y esto no vale sólo para el popu sino para el ruta y cualquier otra publicación que se nutra de colaboraciones desinteresadas.
De todos modos como ya he dicho, admito y agradezco las contestaciones en plan faltón y los insultos porque si tiro la piedra no escondo la mano, pero lo del argumento de la "obsesión" sí me parece un tanto infantil, básicamente porque durante meses y meses jamás comento nada de la revista, me parezca mejor o peor lo que leo en ella. Si lo hago de vez en cuando es tal y como critico otras muchas cosas en este foro que no me gustan, de forma periódica.
Para ser una revista que siempre ha alardeado de tener un gran sentido del humor y de "escribir desde las entrañas" me choca desde hace mucho la poca capacidad de encajar con elegancia las críticas escritas en ese mismo sentido (no digamos ya las más o menos serias).
Bravo Eloy!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Lo peor que ha traído Internet es que todas las opiniones son visibles para todo el mundo.
Es un asco.
Es un asco.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Lo peor que ha traído Internet es que todas las opiniones son visibles para todo el mundo.
Es un asco.
Internet debería venir con alcoholímetro y una pareja de la benemérita.
En mi caso me ahorraría muchos disgustos
Eloy escribió:javi clemente escribió:Lo peor que ha traído Internet es que todas las opiniones son visibles para todo el mundo.
Es un asco.
Yo pondría descargas eléctricas.
Aunque me temo que podrías soportarlas
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Lo peor que ha traído Internet es que todas las opiniones son visibles para todo el mundo.
Es un asco.
Yo pondría descargas eléctricas.
Aunque me temo que podrías soportarlas
A la semana estaría frito...
Internet es como una pistola o un condón. Lo importante es el uso que se haga con él.
Adso escribió:Internet es como una pistola o un condón. Lo importante es el uso que se haga con él.
Para mi es como un enorme bar.
Cuando tomo un zumo de naranja, un bocata y un café, mi conversación es más o menos natural y sensata. Cuando como una paella con buen vino mi conversación se torna fluida y tras uno o dos whiskeys, hasta ingeniosa en alguna ocasión.
Tras ocho o nueve birras me creo el más gracioso del mundo, doy la brasa hasta a mi padre y me pongo violento con uno al que le tengo manía.
Bocata, paella y birras son muchas veces metafóricos, claro.
Todo está en mi cabeza, que va y viene...
Al 100% con lo del bar. Lo del condón no lo pillo.
unsanetool16 escribió:Al 100% con lo del bar. Lo del condón no lo pillo.
Yo tampoco recuerdo qué quería decir.
Pero vamos, la idea es que las cosas no suelen ser buenas ni malas per se, sino que depende del uso que se haga con ellas. Puedes utilizar una red social para insultar a Ronaldo o para informarte de la preventa del concierto de los Stones. Tú decides.
Ambas son necesidades fundamentales. It's hard.Adso escribió:unsanetool16 escribió:Al 100% con lo del bar. Lo del condón no lo pillo.
Yo tampoco recuerdo qué quería decir.
Pero vamos, la idea es que las cosas no suelen ser buenas ni malas per se, sino que depende del uso que se haga con ellas. Puedes utilizar una red social para insultar a Ronaldo o para informarte de la preventa del concierto de los Stones. Tú decides.
Todos los redactores tanto de la Popu como de el Ruta sois unos mindunguis comparados a los profesionales poetas del Marca y el Sport.
Sr. Administrador del foro, quiero mi pasta por haber escrito este mensaje, gracias.
Sr. Administrador del foro, quiero mi pasta por haber escrito este mensaje, gracias.
celtasnake- Mensajes : 47584
javi clemente escribió:Lo peor que ha traído Internet es que todas las opiniones son visibles para todo el mundo.
Es un asco.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Adso escribió:Internet es como una pistola o un condón. Lo importante es el uso que se haga con él.
o el whatsapp
icarus- Mensajes : 17142
Todo el mundo opina sobre todo y a mi solo me importa la mia.
Por otro lado, creo que pensar mucho es malo.Cuando noto que me meto en un bucle mental que ni Axl de tripi, me pongo la tele, a mas basura de programa, mas me olvido de mi mierda de existencia.
Que poco me gusta que os peleeis.
Por otro lado, creo que pensar mucho es malo.Cuando noto que me meto en un bucle mental que ni Axl de tripi, me pongo la tele, a mas basura de programa, mas me olvido de mi mierda de existencia.
Que poco me gusta que os peleeis.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:
Que poco me gusta que os la peleis.
Imagínate si no fuese por eso....
Pues no se, yo ahi veo a un crack como es cesar dirigiendo bien el cotarro y con sus secciones que tanto enganchan, redactores como los mencionados que para nada me parecen juntaletras sino peña que sabe y mucho de música y luego las entrevistas, que pasa con las entrevistas?
Es que a nadie le interesa lo que digan los musicos que es el 70% del contenido de la revista y donde esta verdaderamente el queso?
Es que a nadie le interesa lo que digan los musicos que es el 70% del contenido de la revista y donde esta verdaderamente el queso?
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Pues no se, yo ahi veo a un crack como es cesar dirigiendo bien el cotarro y con sus secciones que tanto enganchan, redactores como los mencionados que para nada me parecen juntaletras sino peña que sabe y mucho de música y luego las entrevistas, que pasa con las entrevistas?
jonikk- Mensajes : 24123
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20