Popular 1 - 2017
+81
celtasnake
Monra
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
Coltrane
wakam
Johnny Guitar
TERRICOLA
rockero deprimido
Ray Lewis
cantrell
Steve Trumbo
Itlotg
Jane Doe
ZoSo
Pato=¿homicidio?
coolfurillo
Gallardo
javi clemente
John Custer
Rizzy
Intruder
modes garcia
akhenaten666
Perry go round
karlos gasteiz
J******
Alcaudon
red ryder
Fogerty79
Nashville
millino
ion
blackfoot
MEMYSELF&I
icarus
iguana
bottleofdenial
Motorelvez
thunderpussy
JE_DD
Vietcong
Moltisanti
Harvey Dent
DumDumBoy
Maniac is out
El Puto Fary
Hunter
scabbed wings
DoginthePark
Axlferrari
efecto diablo
Spirit 76
derekriff
preparan
Enric67
DarthMercury
kaneda
pinkpanther
el barón
Hank
The Red Dwarf
Daeshu
Will Hoge
Trumbo
CrackerSoul
RockRotten
El facha catalán
lacan
colorista
káiser
Unsein16
atila
Usagi
Joseba
keith_caputo
jackinthebox
bigsubi
Adso
Mr.AD
85 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Popular 1 - 2017
A todo esto, ¿será este número el menos vendido de su historia?
Adso- Mensajes : 33136
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:Adso escribió:Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.
claro, es entendible, y uno de los motivos por los que me salí... ya no me apetecía leerla [por los contenidos]... siempre agradeceré a César haberme dado carta blanca... ¿qué otra revista del mundo brinda 5 páginas a Possessed by Paul James? dudo que ninguna... aquello fue mágico... y nunca lo olvidaré... como mis crónicas sobre Muddy Roots Music, un festival que convoca a menos personas que la fiesta municipal de cualquiera de vuestros pueblos... pero es historia, y ha quedado confirmado que es así... hace 10 años Bob Wayne no era nadie, y ahora todo el mundo habla de él... a nivel minoritario, pero eso no importa, ya que la trascendencia en números es algo muy relativo... Adso, no creo que mi sueño sea que el Popu sea como yo quiero, para eso soñaría con mi propia revista, y no viene al caso... está claro que el Popu tiene sus bandas, y las defenderá mientras estas sigan siendo defendibles [y más allá de ello, caso Axl]... y eso es genial, porque en el fondo demuestra personalidad... yo no soy quién para intentar cambiar nada... no estoy en el planeta tierra para ello, sino para disfrutar la vida sin más...
“Es muy duro trabajar como músico. Te mantienes en la carretera, el dinero es casi siempre un problema hasta que llegas a la siguiente parada. Cuando tienes hijos, tienes que escoger entre la carretera o la familia. No es un estilo de vida sencillo. Muchos de los músicos se meten en esto por la vida nocturna y por los viajes, algunos para conseguir ese momento en el que realmente eres dueño de tu propia vida, otros por los hombres y mujeres que conoces, algunos porque realmente desean que la música sea el eje principal de sus vidas”.
... de tu entrevista a Possessed By Paul James
siempre me ha hecho ilusión esa cita, ya que cuando la incorporaste a tu libro no me conocías de nada...
Todo un orgullo que esto figure ahí. Siempre me fascinará lo de "por los hombres y mujeres que conoces...", porque es así, estoy convencido que yendo de gira se debe conocer a la gente más interesante de cada casa...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Hank escribió:Adso escribió:A mí lo que me resulta fascinante es que mes tras mes, una revista que poca gente comprará ya siga generando EL MISMO DEBATE una y otra vez. Parecemos el chiringuito de popuheads.
eso también es verdad, y lo bien que nos lo pasamos...
... Y eso es así porque reivindicamos que vuelva el César de antaño. (Punto).
ya, pero ese César ya no existe, y mucho menos le interesa la actualidad musical... basta ver el Correo y Apéndice
Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:aunque tengo que decir que los que os ceñís a unos estilos muy concretos, os perdéis gran parte de la oferta underground que palpita desde muchos rincones del planeta...
yo también te quiero
Es que otra cosa no, pero decir que nos ceñimos a un estilo concreto........ que porque tú disfrutes con el homeless más perdido de la américa profunda que no conoce ni dios (intuyo que muchas veces lo disfrutas precisamente por eso) no quiere decir que los demás nos quedemos con un unico estilo. Poca gente veo yo aquí anclada en estilos concretos
hablaba de las mismas bandas en el Popu... y el defender estilos como el rock clásico, hard rock, alternativo, etc
creo que se me entiende...
para tu información, poca música de raíces escucho ya...
buah, peor aún!
Ahora te habrá vuelto a dar por el coñazo ese del sludge, doom, stoner........
RockRotten- Mensajes : 38987
Adso escribió:A todo esto, ¿será este número el menos vendido de su historia?
yo lo voy a comprar
RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:aunque tengo que decir que los que os ceñís a unos estilos muy concretos, os perdéis gran parte de la oferta underground que palpita desde muchos rincones del planeta...
yo también te quiero
Es que otra cosa no, pero decir que nos ceñimos a un estilo concreto........ que porque tú disfrutes con el homeless más perdido de la américa profunda que no conoce ni dios (intuyo que muchas veces lo disfrutas precisamente por eso) no quiere decir que los demás nos quedemos con un unico estilo. Poca gente veo yo aquí anclada en estilos concretos
hablaba de las mismas bandas en el Popu... y el defender estilos como el rock clásico, hard rock, alternativo, etc
creo que se me entiende...
para tu información, poca música de raíces escucho ya...
buah, peor aún!
Ahora te habrá vuelto a dar por el coñazo ese del sludge, doom, stoner........
jajaja
ponte a Krallice y sabrás lo que me mueve, y algo más 'ligerito': The Great Old Ones
colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:Adso escribió:Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.
claro, es entendible, y uno de los motivos por los que me salí... ya no me apetecía leerla [por los contenidos]... siempre agradeceré a César haberme dado carta blanca... ¿qué otra revista del mundo brinda 5 páginas a Possessed by Paul James? dudo que ninguna... aquello fue mágico... y nunca lo olvidaré... como mis crónicas sobre Muddy Roots Music, un festival que convoca a menos personas que la fiesta municipal de cualquiera de vuestros pueblos... pero es historia, y ha quedado confirmado que es así... hace 10 años Bob Wayne no era nadie, y ahora todo el mundo habla de él... a nivel minoritario, pero eso no importa, ya que la trascendencia en números es algo muy relativo... Adso, no creo que mi sueño sea que el Popu sea como yo quiero, para eso soñaría con mi propia revista, y no viene al caso... está claro que el Popu tiene sus bandas, y las defenderá mientras estas sigan siendo defendibles [y más allá de ello, caso Axl]... y eso es genial, porque en el fondo demuestra personalidad... yo no soy quién para intentar cambiar nada... no estoy en el planeta tierra para ello, sino para disfrutar la vida sin más...
“Es muy duro trabajar como músico. Te mantienes en la carretera, el dinero es casi siempre un problema hasta que llegas a la siguiente parada. Cuando tienes hijos, tienes que escoger entre la carretera o la familia. No es un estilo de vida sencillo. Muchos de los músicos se meten en esto por la vida nocturna y por los viajes, algunos para conseguir ese momento en el que realmente eres dueño de tu propia vida, otros por los hombres y mujeres que conoces, algunos porque realmente desean que la música sea el eje principal de sus vidas”.
siempre me ha hecho ilusión esa cita, ya que cuando la incorporaste a tu libro no me conocías de nada...
Todo un orgullo que esto figure ahí. Siempre me fascinará lo de "por los hombres y mujeres que conoces...", porque es así, estoy convencido que yendo de gira se debe conocer a la gente más interesante de cada casa...
lo que me encantó de esa gente era esa sensación de comuna sana que conformaban...
Alcaudon escribió:Los anti-popu siempre estais con el mismo tema monocorde, no se porque entrais en este hilo para decir siempre lo mismo. Y eso que solo leo el foro desde hace un año.
Creo que no hay NADIE anti-Popu en este hilo, como dices tú... Puede que Molti (aunque todavía no ha dicho nada, sólo ha reído, y bastante discreto es) *broma eh Molti, *
Yo creo que desde el momento que tenemos acceso a todo tipo de información a un solo click, el popu ha dejado de ser algo tan especial y único. Antes era mi principal fuente cara a descubrir nuevas bandas, y ahora no es así. Pero no pasa nada, la vida es así...A mi lo que me sorprende es que siga existiendo la revista, más de 40 años después. Ya tiene su mérito...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:Adso escribió:Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.
lo que me encantó de esa gente era esa sensación de comuna sana que conformaban...
Coño!! ¿Pero no era ese el que decía pestes de Bob Wayne?, que si era un farsante, un aprovechado, un mierdaseca...... vaya comuna!!
Vale, vale, ya me voy
keith_caputo escribió:
y voy descubriendo grupos jovenes q me gustan y me ilusionan (Young The Giant, Quiet Oaks, Midnight Scraper.....).
Midnight Scraper molan mucho.
Adso escribió:A todo esto, ¿será este número el menos vendido de su historia?
Yo apostaría por el de Kim Lenz...
RockRotten escribió:coolfurillo escribió:Rotten ensalzando a Dylan. Qué cosas, oye.
Eh! Que yo siempre lo he ensal.....
aaaahh, te refieres al original
Pues sí. De hecho si lees su autobiografía, aclara muchas cosas y además se le conoce mejor de lo que su imagen pueda dar a entender. Yo después de leerla aun lo admiro más
Yo es que todavía recuerdo una portada de Vibraciones nada más aparecer los Pistolos en la que se cagaba en Yes. No me lo imagino por aquel entonces defendiendo a Dylan, la verdad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
colorista escribió:Adso escribió:A todo esto, ¿será este número el menos vendido de su historia?
ahí estaban AC/DC para compensar...
RockRotten escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:Adso escribió:Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.
Coño!! ¿Pero no era ese el que decía pestes de Bob Wayne?, que si era un farsante, un aprovechado, un mierdaseca...... vaya comuna!!
Vale, vale, ya me voy
no te sigo...
en todo caso, tengo mi propia opinión sobre Wayne, por varios sucesos relevantes...
Adso escribió:colorista escribió:Adso escribió:A todo esto, ¿será este número el menos vendido de su historia?
ahí estaban AC/DC para compensar...
ayer hojeé ese mismo número... cómo me gustaba el formato pequeño
Adso escribió:keith_caputo escribió:
y voy descubriendo grupos jovenes q me gustan y me ilusionan (Young The Giant, Quiet Oaks, Midnight Scraper.....).
Midnight Scraper molan mucho.
Esos suecos eran buenisimo. Su hubiran salido a finales de los 90´s con todas las grandes bandas escandinavas Backyard Babies, Hellacopters, Gluecifer, Turbonegro..... ahora estariamos hablando de ellos, pero salieron unos años mas tarde y nadie parecio darse cuenta de ellos. Yo creo q es una banda muy de este foro pero casi nadie los conoce
keith_caputo- Mensajes : 30972
bottleofdenial escribió:Yo creo que desde el momento que tenemos acceso a todo tipo de información a un solo click, el popu ha dejado de ser algo tan especial y único. Antes era mi principal fuente cara a descubrir nuevas bandas, y ahora no es así. Pero no pasa nada, la vida es así...A mi lo que me sorprende es que siga existiendo la revista, más de 40 años después. Ya tiene su mérito...
Coño, ya hasta escribes como tu hermano Hank...
colorista escribió:bottleofdenial escribió:Yo creo que desde el momento que tenemos acceso a todo tipo de información a un solo click, el popu ha dejado de ser algo tan especial y único. Antes era mi principal fuente cara a descubrir nuevas bandas, y ahora no es así. Pero no pasa nada, la vida es así...A mi lo que me sorprende es que siga existiendo la revista, más de 40 años después. Ya tiene su mérito...
Coño, ya hasta escribes como tu hermano Hank...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:Adso escribió:Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.
Vale, vale, ya me voy
no te sigo...
en todo caso, tengo mi propia opinión sobre Wayne, por varios sucesos relevantes...
Hank, creo que se refiere a Joe Buck, por todo aquel pitote injustificado que montó Enric Rivero Armengol.
colorista escribió:
Hank, creo que se refiere a Joe Buck, por todo aquel pitote injustificado que montó Enric Rivero Armengol.
Ese era!!
colorista escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:colorista escribió:Hank escribió:
Vale, vale, ya me voy
no te sigo...
sin comentarios...
RockRotten escribió:colorista escribió:
Ese era!!
Joe Buck es una rareza dentro de la escena, en todo caso, pocos artistas me han sacudido tanto y tan bien desde un escenario...
¡Llega a los quioscos el Popu de marzo de 2017! Por tercer mes consecutivo, he participado en el artículo de portada de la revista Popular 1. En un monumental reportaje dedicado al impacto en el mundo del Rock a causa de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, he viajado a tiempos pasados para revisar los libros y películas que nos harían conocer mejor la Guerra Fría. En los textos relacionados con el controvertido nuevo presidente de Estados Unidos, cabe destacar las contribuciones de Cesar Martin, Borja Vera Fernandez Pérez, Rubén Vilar, Fernando Tanxencias –¡atentos a su entrevista a Ghost!- y un Alberto Díaz auténticamente desatado que ha entrevistado a John Lydon, Javier Gurruchaga y Jello Biafra, sin duda, uno de los artistas más combativos ante las ideas del nuevo mandatario norteramericano.
Por otro lado, os relato los recientes recitales de Eric Martin -con fotos de Enric Minguillon- y también de José Luis Campuzano “Sherpa”, que se pasó por el Restaurante Margu de Gavà para ofrecer una extraordinaria cena-concierto. Entre las novedades discográficas, también ha destinado su prosa a contarnos las novedades de Iain Matthers, Tori Sparks y Nu-B.
Finalmente, mi amigo Ree Kohl acaba de publicar “Keep On Dancing”, un álbum donde el músico repasa en clave disco temas de sus dos últimos trabajos gracias a las excelentes mezclas de Luis Marsa Arbusa, lo que da un sonido distinto y bailable a muchas de las letras que he escrito junto a Kohl.
Por otro lado, os relato los recientes recitales de Eric Martin -con fotos de Enric Minguillon- y también de José Luis Campuzano “Sherpa”, que se pasó por el Restaurante Margu de Gavà para ofrecer una extraordinaria cena-concierto. Entre las novedades discográficas, también ha destinado su prosa a contarnos las novedades de Iain Matthers, Tori Sparks y Nu-B.
Finalmente, mi amigo Ree Kohl acaba de publicar “Keep On Dancing”, un álbum donde el músico repasa en clave disco temas de sus dos últimos trabajos gracias a las excelentes mezclas de Luis Marsa Arbusa, lo que da un sonido distinto y bailable a muchas de las letras que he escrito junto a Kohl.
kaneda- Mensajes : 4826
Cabrones
Podriais no poner pista alguna, del contenido del popu en el título del post.
Hay gente que aún esperamos a tenerla en las manos para saber que hay
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Cabrones
Pero bueno, esto de los spoilers ya es enfermizo. ¿O sea que le dices a tu kioskero habitual que por favor tape las portadas hasta que tú te persones y se realice la transacción?
Joseba- Mensajes : 71963
Joder, no puedo desintoxicarme, este año me había propuesto dejar de pillarla porque ya casi ni las leo, pero paso por la tienda habitual, la veo y no puedo evitar la tentación. Hoy me he vuelto con el Popu, la RockdeLux y el Fotogramas como kit de supervivencia para un posible domingo lluvioso.
Por cierto Hank ... ¿tú no habías roto la relación con la revista? ¿sigues haciendo críticas de discos?
Por cierto Hank ... ¿tú no habías roto la relación con la revista? ¿sigues haciendo críticas de discos?
CrackerSoul escribió:Joder, no puedo desintoxicarme, este año me había propuesto dejar de pillarla porque ya casi ni las leo, pero paso por la tienda habitual, la veo y no puedo evitar la tentación. Hoy me he vuelto con el Popu, la RockdeLux y el Fotogramas como kit de supervivencia para un posible domingo lluvioso.
sí, reseñas y ya... imagino que en algún momento puede caer alguna crónica de concierto, pero ahora estoy 99% con mi libro, y no me puedo permitir dedicarle más tiempo... en todo caso, mi relación actual es con Tanxencias, que es un grande...
imagino que para el número de abril caerá alguna reseña más... actualmente es lo que más me gusta hacer...
Hank escribió:imagino que para el número de abril caerá alguna reseña más... actualmente es lo que más me gusta hacer...
Otro spoiler
Joseba escribió:preparan escribió:Cabrones
Pero bueno, esto de los spoilers ya es enfermizo. ¿O sea que le dices a tu kioskero habitual que por favor tape las portadas hasta que tú te persones y se realice la transacción?
No, es tan fácil con descubrir la portada del Popu en el expositor del kiosko, llevo 20 años asi.
Y las veces que me he enterado porque alguien ha puesto la portada de un mes en el post del mes anterior, cuando he ido al kiosko no es lo mismo
Ya en mi poder. Me extraña que en la edición Andalucía la portada no es Jello, es Gurruchaga disfrazado de Trump.
- Spoiler:
- Es mentira.
Colorista, ¿a qué grupo indie depresivo se refiere César?
preparan escribió:Hank escribió:imagino que para el número de abril caerá alguna reseña más... actualmente es lo que más me gusta hacer...
Otro spoiler
bueno, no digo nada que no se haya podido comprobar desde que reseñé el disco de los Bronco en febrero...
Hank escribió:preparan escribió:Hank escribió:imagino que para el número de abril caerá alguna reseña más... actualmente es lo que más me gusta hacer...
Otro spoiler
bueno, no digo nada que no se haya podido comprobar desde que reseñé el disco de los Bronco en febrero...
Era broma
colorista escribió:Suscribo bastante lo que dices, Adso. Se nota ilusión en la plantilla actual igual que Hank la tuvo también y nos brindó entrevistas y críticas impecables en lo suyo en su momento (a ver ese disco del mes + lo de Dead Bronco), aunque quizá en los últimos años se haya pecado de plantilla funcionarial ahora hay destellos y estoy 100% de acuerdo con Hank de que sin César implicado activamente se nota un gran silencio ahí (algo que ya puse en mi ensayo) y que con una etrevista INTERNACIONAL (no a Manzano o similares) cada 3 meses ya nos sabría a gloria, y dos reviews de novedades ya ni te digo...
Y Paco Pérez Bryan (o De 4 a 3) es mi debilidad igual que el César 90's, o sea que no puedo más que aplaudir a manos llenas ese artículo del tal Luis Aragón (no lo conocía) y menos mal que en el nuevo Popu harán referencia a esa inexplicable omisión en el artículo a la maravillosa labor de recuperación de cintas de De 4 a 3 que se realiza desde el programa Bienvenido a los 90.
Ramón: lo que me alegra que Popular 1 haya hecho un guiño al programa de Roberto, "Bienvenido a los 90", y su incansable batalla por conseguir grabaciones del programa de Paco Pérez para colgarlas por internet. Agracedido a la persona que haya influenciado en la dirección para añadir una reseña al programa en el número de marzo. Si lee esto, que lo diga.
J******- Mensajes : 86
Leído el artículo de César "on fire"... ¡debería ser más largo! Ganas de leer el resto de artículos dedicados al simpático naranja.
Buena la entrevista a Gurruchaga, aunque parece que se hace un lío sobre si hoy día se emitiría o no "Viaje con nosotros".
Correo desconcertante con la carta de la dama de compañía de George Michael. ¿Se abre una puerta a un nuevo estilo de cartas? Espero que no.
Buena la entrevista a Gurruchaga, aunque parece que se hace un lío sobre si hoy día se emitiría o no "Viaje con nosotros".
Correo desconcertante con la carta de la dama de compañía de George Michael. ¿Se abre una puerta a un nuevo estilo de cartas? Espero que no.
preparan escribió:Hank escribió:preparan escribió:Hank escribió:imagino que para el número de abril caerá alguna reseña más... actualmente es lo que más me gusta hacer...
Otro spoiler
Era broma
Lo sé...
Adso escribió:Colorista, ¿a qué grupo indie depresivo se refiere César?
No lo sé, Adso, porque no tengo el Popu aún, no hasta que vuelva de mis vacaciones en Tailandia, donde me hallo. Por un día me perdí a los Guns en Bangkok, aunque mi novia lo solucionó regalándonos sendas entradas para Bilbo por mi reciente 40 cumpleaños... Supongo que César se referirá a Sun Kil Moon.
"Este país es muy injusto con el Rock and Roll"
lo lees en el contexto, estaban hablando del Martin J. Louis y Bertha, y no puedes hacer otra cosa que levantarte del sillón y aplaudir aunque estés solo en el salón
Qué gran verdad dicha por Paco Pérez Bryan en esa magnífica entrevista hecha por el tal Luis Aragón. Chapó
lo lees en el contexto, estaban hablando del Martin J. Louis y Bertha, y no puedes hacer otra cosa que levantarte del sillón y aplaudir aunque estés solo en el salón
Qué gran verdad dicha por Paco Pérez Bryan en esa magnífica entrevista hecha por el tal Luis Aragón. Chapó
POPULAR 1 ABRIL 2017
Como es tradición en el Popu, en Abril también tenemos una portada inusual. Nada menos que Steel Panther, Spinal Tap y Gigatron reinan por todo lo alto en nuestro próximo número. Steel Panther publican nuevo disco este mes, “Lower the Bar”, así que hablamos con ellos de su trayectoria hasta el día de hoy y de algunos de sus detractores más famosos, como Nikki Sixx. La entrevista la firma Fernando Tanxencias.
La banda más grande de todos los tiempos, Spinal Tap, protagoniza un reportaje de ocho páginas. Alberto Díaz rememora algunos de los grandes momentos de su carrera y recuerda su tour de un solo concierto de 2009 al que tuvo el privilegio de asistir.
Por supuesto, si hablamos de Steel Panther y de Spinal Tap, habría sido una falta de respeto olvidar a Gigatron. En el Popu de Abril podréis disfrutar una entrevista de seis páginas con el único e inimitable Charly Glamour, en la que se habla de Dio, Himmler, Scott Columbus y el Ballet Bolshoi.
The Obsessed regresan con un imponente nuevo disco, así que charlamos con el legendario Wino del momento actual que atraviesa la banda, Thin Lizzy, el Doom y la metanfetamina.
Thunder tal vez ya no estén de moda, pero en el Popu no nos olvidamos de ellos. En una nueva entrevista, Danny Bowes repasa la trayectoria del grupo y nos pone al día sobre el nuevo álbum del grupo.
Una de las últimas revelaciones de la escena rockera, Zeal and Ardor, también destaca en este número. Manuel Gagneux nos obsequia con comentarios como éste: “Stravinski, Mr. Bungle y Frank Zappa son fundamentales para mí, más que ningún otro artista o banda”.
Celebramos la reciente vista de Blackberry Smoke con otra entrevista con la banda en la que no solo se habla de Gregg Allman y Lynyrd Skynyrd, sino también de Agnostic Front y Cro-Mags!
Honeymoon Disease también destacan en este número. Su frontwoman Jenna Disease se autodefine como una Priest-head y declara que no puede vivir sin “Rocka Rolla”.
Todo un honor contar con la presencia de Donovan de nuevo en el Popu después de tantos años. Carlos H. Vázquez tuvo ocasión de preguntarle, entre otras cosas, por sus experiencias con The Beatles y con Maharishi Mahesh Yogi.
El Metal más brutal también está presente en el Popu de Abril gracias al reportaje de cuatro páginas dedicado al Netherlands Deathfest a cargo de Joaquim Valls, en el que comenta las actuaciones de Gorgoroth, Exhumed, Discharge, Repulsion, Tsjuder, Nifelheim, Candlemass, Triptykon y Abbath, entre otros.
En este número también encontraréis entrevistas con Black Star Riders, Devin Townsend, Chucho, Dark Tranquillity, Future Thieves, Firewind, The Picturebooks, Monster Truck... Y un reportaje de cuatro páginas sobre Tintín que firma Federico Navarro.
Llevo más de 10 años comprando el Popu todos los meses sin excepción, pero este mes no lo pienso comprar.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Llevo más de 10 años sin comprar el Popu, pero este mes caerá.
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Yo lo compro siempre sí o sí y me encanta esta portada tan alegre.... Parece de.... ¿2003?
Adso escribió: Y un reportaje de cuatro páginas sobre Tintín que firma Federico Navarro.
káiser- Mensajes : 51054
Que portada tan horrorosa, la virgen...
ZoSo- Mensajes : 7468
Lo de Gigatrón me ha matao
millino- Mensajes : 24993
Gigatron es la mejor banda del mundo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Gigatron es la mejor banda del mundo.
No podría estar más de acuerdo.
Y lo que Charly Glamour cuenta en la entrevista es oro puro, oigan.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20