Popular 1 - 2017

+81
celtasnake
Monra
Blas
Bastard Son Of Lemmy
Eloy
Coltrane
wakam
Johnny Guitar
TERRICOLA
rockero deprimido
Ray Lewis
cantrell
Steve Trumbo
Itlotg
Jane Doe
ZoSo
Pato=¿homicidio?
coolfurillo
Gallardo
javi clemente
John Custer
Rizzy
Intruder
modes garcia
akhenaten666
Perry go round
karlos gasteiz
J******
Alcaudon
red ryder
Fogerty79
Nashville
millino
ion
blackfoot
MEMYSELF&I
icarus
iguana
bottleofdenial
Motorelvez
thunderpussy
JE_DD
Vietcong
Moltisanti
Harvey Dent
DumDumBoy
Maniac is out
El Puto Fary
Hunter
scabbed wings
DoginthePark
Axlferrari
efecto diablo
Spirit 76
derekriff
preparan
Enric67
DarthMercury
kaneda
pinkpanther
el barón
Hank
The Red Dwarf
Daeshu
Will Hoge
Trumbo
CrackerSoul
RockRotten
El facha catalán
lacan
colorista
káiser
Unsein16
atila
Usagi
Joseba
keith_caputo
jackinthebox
bigsubi
Adso
Mr.AD
85 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Popular 1 - 2017 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2017

Mensaje por Unsein16 Miér 22 Feb 2017 - 8:21

colorista escribió:, Elvira,

Esa sumó copias vendidas extra. Puerco me pone. pig
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Hank Miér 22 Feb 2017 - 8:30

colorista escribió:Pero si las portadas de esta revista llevan siendo un suicidio comercial desde el primer número... Pienso últimamente en Ghaal (o como se escriba), Sasha Grey, Muhammad Ali, Kim Lenz, Miss Guy, Elvira, el de Ghost saliendo del lavabo and on and on!!! (y llevan más de 500!!!). Continúo pensando que las portadas SE LAS TRAE AL PAIRO. Podrían poner CUALQUIER cosa en portada...

la cuestión es '¿cuantos nuevos lectores hay cada mes?'

a mí el tema de portada no es que me importe o deje de importar [creo que es importante], pero claro, si veo a Axl, los Rolling, Hanoi o Monster Magnet [por enésima vez] en portada, el bajón es considerable... de hecho, en la época de oro del Popu, la música era importante, pero había tantos artículos currados de otras temáticas... y los No Me Judas de César eran pura gloria... está claro que sin él involucrado, esto ya no es lo mismo... sobre todo porque para contar tienes que tener esas vivencias que lo caracterizaban... poco me importa a mí cómo es el chino de su barrio, o si un poli le para en bicicleta, etc... me mola cuando visita la casa de Mamie van Doren, o si se va de marcha con los Cramps... eso es lo que marca la diferencia... desde que existe Internet, todo está en la red, ¿para qué molestarse en viajar y experimentar?

ha muerto algo, aunque ha nacido otra cosa... y ahora esto es como Calígula
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por kaneda Miér 22 Feb 2017 - 10:27

Hank escribió:
RockRotten escribió:
Hank escribió:yeahhhh, cuando el anterior fue un bajón considerable, es leer todos los nombres de portada y decir, ¡fuck yeah!

ganas de leerla... y joder, visualizar el nombre de Zander Schloss [por motivos diferentes] me hace sentir bien, muy bien...

Smile

Arrow Arrow Arrow Arrow

Creo que me he leido dos páginas de ese número

Atracción 0

Y eso que lo de Pink Floyd no pintaba mal si eres fan de la banda..... pero es que ando algo estreñido. A ver si viene pronto otra época buena de descargas placenteras y prolongadas en el tiempo y puedo darle cera desde el trono antes de que llegue el próximo

Smile

sinceramente, creo que hay millones de temas más interesantes que ponerse a hablar de Pink Floyd por enésima vez... bien por Biafra... Mastodon deberían ser los próximos, aunque también podrían apostar por Woody Allen [Kaneda haría un excelente trabajo], Wino [seguro que a Tanxe le flipa], Royal Thunder [discazo que se han marcado], e incluso una portada para LA Guns [con un dossier sobre la escena Sleazy de los 80s, que está de 30 aniversario]... Smile

¡Gracias por lo de Allen, Hank! Pero discrepo sobre lo de Pink Floyd porque en esta ocasión creo que se ha logrado no caer en los tópicos que todo el mundo se sabe, sino aportar un enfoque fresco y original. Sobre este número, añado, ¡Popular 1 first!. Very Happy Very Happy

Última edición por kaneda el Miér 22 Feb 2017 - 10:42, editado 1 vez
kaneda
kaneda

Mensaje por Adso Miér 22 Feb 2017 - 10:41

Hank escribió:
Adso escribió:Interesante, desde luego. Y algo distinto, lo que se agradece.

¿pero tú no te ibas a cambiar el avatar?

Smile

No recuerdo haber escrito eso... De todas maneras ya lo he cambiado alguna vez. Creo que es el tercer "Axl" que tengo de avatar...
Adso
Adso

Mensaje por Adso Miér 22 Feb 2017 - 10:42

javi clemente escribió:Se agradece el riesgo

Será posiblemente el número con menores ventas en años, así que me la voy a comprar.

¿Debería haber llevado a Trump en portada?
Adso
Adso

Mensaje por Adso Miér 22 Feb 2017 - 10:43

Yo creo que la misma supervivencia del Popu ya es un misterio.
Adso
Adso

Mensaje por Gallardo Miér 22 Feb 2017 - 11:01

Será posiblemente el número con menores ventas en años, así que me la voy a comprar.

Una portada con la bandera de USA, y con un titular como "Pesadilla Americana: Rock y Resistencia", yo no la identifico con ningún tipo de riesgo. Al menos no con un riesgo buscado. Más bien lo identifico con "la rabiosa actualidad".

Y, por si acaso, Judas Priest y Black Sabbath... y Ghost para la jubentuz.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por kaneda Miér 22 Feb 2017 - 11:05

Gallardo escribió:

Una portada con la bandera de USA, y con un titular como "Pesadilla Americana: Rock y Resistencia", yo no la identifico con ningún tipo de riesgo. Al menos no con un riesgo buscado. Más bien lo identifico con "la rabiosa actualidad".

Y, por si acaso, Judas Priest y Black Sabbath... y Ghost para la jubentuz.

A mi me pareció una idea genial: algo tremendamente actual desde el punto de vista del Popu.
kaneda
kaneda

Mensaje por Hank Miér 22 Feb 2017 - 14:28

Kaneda... No dudo el buen trabajo realizado con PF, pero un servidor espera más rareza... bravo x lo de Biafra... please, lo de Allen... por cierto, creo que firmo disco del mes 😀😀😀
Hank
Hank

Mensaje por Perry go round Miér 22 Feb 2017 - 15:38

Hank escribió:
colorista escribió:
Hank escribió:

Smile

Yo creo que W. Axl Rose en el fondo te debe poner o algo,  amigo Hank, sino no me lo explico porque esta animadversión ya raya lo enfermizo,  jajaja!!

Adso dijo que cambiaría el avatar... WAR no me pone, me puso en los 80s... pero en París ya nos hizo esperar dos horas y me pareció un gilipollas, y desde entonces... es una jodida diva... con 20 años te hacen gracia, con 40 te dan lástima...

¿enfermizo?

para nada...
¿Te refieres a tu edad o a la de Axl?
Quiero decir, ¿cuando tenías 20 años te hacían gracia las gilipolladas de las estrellas y con 40 ya no?, ¿o es que te hace gracia que un chaval de 20 años haga el gili pero no que lo haga un tipo de 40? Curiosidad nada más Wink
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 0:22

Perry go round escribió:
Hank escribió:
colorista escribió:
Hank escribió:

Smile

Yo creo que W. Axl Rose en el fondo te debe poner o algo,  amigo Hank, sino no me lo explico porque esta animadversión ya raya lo enfermizo,  jajaja!!

Adso dijo que cambiaría el avatar... WAR no me pone, me puso en los 80s... pero en París ya nos hizo esperar dos horas y me pareció un gilipollas, y desde entonces... es una jodida diva... con 20 años te hacen gracia, con 40 te dan lástima...

¿enfermizo?

para nada...
¿Te refieres a tu edad o a la de Axl?
Quiero decir, ¿cuando tenías 20 años te hacían gracia las gilipolladas de las estrellas y con 40 ya no?, ¿o es que te hace gracia que un chaval de 20 años haga el gili pero no que lo haga un tipo de 40? Curiosidad nada más Wink

me refiero a mi edad...

hablo de Axl, no hablo de una persona normal... lógicamente, sin actitud durante la vida no somos nada... hablaba más bien de las rockstars y sus ticks... te hacen gracia cuando tienes 20 años... como cuando César Martín te contaba que Led Zeppelin destrozaban habitaciones de Hotel, imagino que si yo fuera el director del hotel no me haría puta gracia, a eso me refiero... que todo eso hace mucha gracia a cierta edad, te ríes y esas cosas, pero ver a Axl Rose con muletas sobre un escenario cantando canciones que ya no quiero escuchar, pues me parece bastante triste... por el manido tema de que desde mi punto de vista se ha desperdiciado el talento de una persona por su maldito ego y personalidad... es como aquel que es un mago con las manos, es capaz de hacer maravillas con las manos, pero siempre está borracho... lo de las estrellas del Rock, no te lo tomes a mal, pero ahora me hace gracia... nadie es DIOS en la tierra, e imagino, que como todos, también tienen sus debilidades... admiro lo que son capaces de crear, pero en el fondo en la actualidad idealizo el producto, lo creado, lo parido, más que quién está detrás... respeto a un artista o un disco por lo que representa en mi cabeza... no sé si me explico... te lo comentaba el otro día, ahora disfruto la música de otra manera... y con los conciertos igual... me llaman las experiencias, más que si tocan o no tocan los que ahora más me motivan... creo que me he pasado con la respuesta... no me hagas mucho caso...
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 0:23

Conclusión: Hank está viejo

RockRotten

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 0:25

RockRotten escribió:Conclusión: Hank está viejo

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

y camino de los 45

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 0:27

javiviramone escribió:puta madre

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no sé que esperan para hacer un número con Meyer en portada... el Popu sin sexo no es Popu...
Hank
Hank

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 0:54

Este mes cae Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por The Red Dwarf Jue 23 Feb 2017 - 0:57

Que le den por culo al subnormal de Axl Rose... con 20, con 40 o con 60 años...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 1:18

The Red Dwarf escribió:Que le den por culo al subnormal de Axl Rose... con 20, con 40 o con 60 años...

jajajaja

coño, me gusta... Smile
Hank
Hank

Mensaje por colorista Jue 23 Feb 2017 - 1:36

The Red Dwarf escribió:Que le den por culo al subnormal de Axl Rose... con 20, con 40 o con 60 años...

Pues yo me lo pierdo la semana que viene por 1 dia en Bangkok, y mal que me sabe... Ver a esta banda rodeado de thais con pose de malotes debe ser lo más!
colorista
colorista

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 2:00

Está claro que lo que cambia es la percepción personal, porque de hecho mucha gente de lo que se queja ahora es de que precisamente Axl está más profesional que nunca. Llega a su hora, canta bien lo que tiene que cantar y no se lanza contra ningún fotógrafo en medio de alguna canción.

Cuando llegaba tarde o suspendía un concierto nos acordábamos de toda su familia (padre adoptivo incluido) y ahora que se ha calmado, nos parece poco rock and roll. Somos gilipollas.

Es como lo que cada uno espera que salga en el Popu. "Debería salir tal grupo". Como si alguna vez hubiera sido una revista normal, de actualidad musical. Siempre se ha hablado de Iggy Pop, Axl y Michael Monroe, y mientras siga César, así será. Lo que antes nos apasionaba, ahora nos molesta. Es la edad, sin duda.

Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Jue 23 Feb 2017 - 2:39

Adso escribió:Está claro que lo que cambia es la percepción personal, porque de hecho mucha gente de lo que se queja ahora es de que precisamente Axl está más profesional que nunca. Llega a su hora, canta bien lo que tiene que cantar y no se lanza contra ningún fotógrafo en medio de alguna canción.

Cuando llegaba tarde o suspendía un concierto nos acordábamos de toda su familia (padre adoptivo incluido) y ahora que se ha calmado, nos parece poco rock and roll. Somos gilipollas.

Es como lo que cada uno espera que salga en el Popu. "Debería salir tal grupo". Como si alguna vez hubiera sido una revista normal, de actualidad musical. Siempre se ha hablado de Iggy Pop, Axl y Michael Monroe, y mientras siga César, así será. Lo que antes nos apasionaba, ahora nos molesta. Es la edad, sin duda.

No, no lo es. Es la calidad de la revista y su contenido. Yo antes jamas me encontraba tanto articulo de relleno sin aportar nada como en los últimos años.

Se sigue manteniendo por fidelidad y porque hay un par de entrevistas clave que salvan el numero. Pero la calidad de la revista a bajado sumado a que ahora la información sobre cualquier cosa esta desbordada en Internet.

No le sale de los cojones tener un complemento (Blog, actividad en redes, etc) que complementen en contenido y retroalimenten la edición física por Old School. Pues muy bien, pero para mi es un error.

Cuando Cesar tenia el Blog e iba comentando por ejemplo, hacia que estuviera mas pendiente del próximo numero. Si hiciera lo mismo en redes, pasaría igual.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 2:42

Relee revistas de los 90. También hay relleno, no nos engañemos.
Adso
Adso

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 2:46

¿Cuántos años lleva César escribiendo sobre lo mismo, mes tras mes? También es normal que se canse. Si además el beneficio económico viene por el AK, pues casi es un milagro que la revista siga. Y que de vez en cuando haya buenos números. De hecho llevamos la mejor racha en años en mi opinión.
Adso
Adso

Mensaje por colorista Jue 23 Feb 2017 - 2:57

Yo creo que la revista tuvo un periodo "negro" que podría ir más o menos de 2009 a 2014, pero que desde 2015 (exceptuando ese horrible y desaprovechado número 500) va a mejor dentro de lo que es vivir en la actualidad. Yo por lo menos le he leído dos cosas que son lo mejor que le he leído nunca a César (no me repetiré, que me repito más que el ajo, sorry) + la impecable entrevista de Caputo a Shooter Jennings o el sleazy e irreverente texto de Mr. AD sobre Popcorn... Todo eso se ha publicado en el último par de años y es lo mejor que he leído en la revista desde la edad de oro de la misma, usease los 90's.
colorista
colorista

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 3:05

Pero no sólo eso. Artículos sobre cómics (dos últimamente), un especial NY, ahora un especial antiTrump, lo de Paco Pérez Bryan...

Claro que hay relleno. Lo de las reseñas de discos habría que estudiarlo. No tiene sentido hacer 20 cada revista para escribir un par de frases que no aportan casi nada, aunque imagino que la condición para recibir cds en la revista es la obligada reseña...
Pero en general veo ganas en gente como Caputo, Alberto, Fary, Tanxencias, ahora Luis Aragón... Si se anima César ahora que vuelve todo el mundo ya sería le leche Merche.
Adso
Adso

Mensaje por keith_caputo Jue 23 Feb 2017 - 3:15

Hay q tener en cuenta 2 cosas

1. En los 80´s y 90´s el Popu era casi la unica informacion musical q podias tener. Aunq pudieras ver videoclips de rock y algun concierto en la TV, sabias perfectamente q la unica informacion que ibas a conseguir sobre Dgeneration, Raging Slab. Monster Magnet, KYUSS, Tyla, Jellyfish, Souther Culture Of The Skids..... iba a ser a traves del Popu y eso lo hacia muy especial. Hoy tenemos internet, este foro en donde hablamos cada dia de todos los temas que nos gustan y hasta tenemos de "amigos" en el Facebook a muchos de nuestros musicos favoritos y casi casi podemos saber loq hacen cada dia. Yo recuerdo tener 12 años y estar escuchando en mi cama Blind Melon con el libreto del disco delante mio leyendo las letras. JAMAS EN MI VIDA llegue a pensar que podria entrevistar a Brad Smith o Christopher Thorn. Eso era algo impensable y sin embargo hoy en dia es mas facil, gracias a las nuevas tecnologia. El resumen de esto es q YA NO HAY MISTERIO COMO ANTES (con todo lo bueno y malo q eso genera). Por un lado tengo muy buenos recuerdos de aquellos años de pre adolescencia en donde descubria bandas cada mes pero por otro lado, reconozco q es una maravilla poder tener ENTRENIMIENTO A LA CARTA y poder leer este foro, ver un buen documental, ver la serie q quiero, la pelicula que quiero (en el idioma q quiero), comprar el disco que quiero (antes tenia q ir a la tienda de discos de mi ciudad y comprar lo q habia) y a dia de hoy gracias a las nuevas tecnologias puedo hablar con muchos musicos importentes para mi.

2. La industria ya no es lo q era y se venden menos discos y ya hemos escuchado tanto rock que es mas complicado q un disco nos sorprenda.Yo recuerdo ser un crio y una semana descubrir a AIC, otra a Jeff Buckley y otra a The Black Crowes y hoy en dia descubro bandas q me gustan mucho (Young The Giant, Quiet Oaks, Midnight Scraper.....) y disfruto muchisimo con sus nuevos discos, pero ya no sorprende tanto. Son sonidos a los q ya estamos acostumbrados. No es lo mismo descubrir el rock a los 12 años (y encima en una gran decada como fue los 90´s) que llevar 25 años escuchando rock cada dia. Esa inocencia ya se ha ido.

Yo no cambiaria el pasado por el prensente. Disfruto completando discografias de grupos clasicos q me gustan (Rolling Stones, Bob Dylan, The Band, KISS, Queen, Les Zeppelin.....), disfruto siguiendo la actualidad de grupos de mi generacion y sus nuevos discos(Blind Melon, Buckcherry, Soundgarden, AIC, STP, Counting Crows, Life Of Agony, Great White.......) y voy descubriendo grupos jovenes q me gustan y me ilusionan (Young The Giant, Quiet Oaks, Midnight Scraper.....).

El Popu ya no es (como antes) la unica manera de informarme sobre musica. No le pido eso. Solo le pido (y me lo sigue dando) buenas entrevistas, buenos articulos, buen correo/apendice y pasion por el rock.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por colorista Jue 23 Feb 2017 - 3:16

Suscribo bastante lo que dices, Adso. Se nota ilusión en la plantilla actual igual que Hank la tuvo también y nos brindó entrevistas y críticas impecables en lo suyo en su momento (a ver ese disco del mes + lo de Dead Bronco), aunque quizá en los últimos años se haya pecado de plantilla funcionarial ahora hay destellos y estoy 100% de acuerdo con Hank de que sin César implicado activamente se nota un gran silencio ahí (algo que ya puse en mi ensayo) y que con una etrevista INTERNACIONAL (no a Manzano o similares) cada 3 meses ya nos sabría a gloria, y dos reviews de novedades ya ni te digo...

Y Paco Pérez Bryan (o De 4 a 3) es mi debilidad igual que el César 90's, o sea que no puedo más que aplaudir a manos llenas ese artículo del tal Luis Aragón (no lo conocía) y menos mal que en el nuevo Popu harán referencia a esa inexplicable omisión en el artículo a la maravillosa labor de recuperación de cintas de De 4 a 3 que se realiza desde el programa Bienvenido a los 90.
colorista
colorista

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 3:26

el Popu sin César es como AIC sin Layney... y se me ocurren otros muchos ejemplos...

yo seguiré en la sombra con alguna reseña de disco, porque me gusta hacerlas, en dicho sentido, las escribo sin pensar en el medio, pensando solo en el disco en cuestión... por eso es cómodo... pero entrevistas y artículos ya no... eso se lo llevará mi nuevo libro... al final, el día tiene 24 horas y hay que repartir en función de lo que realmente te importa... además, ahora trato directamente con Tanxencias, que es realmente quien lleva la revista, y me quito el sombrero frente a él, un señor, un tipo de palabra, una persona con la que es muy fácil hablar, y a la que es muy difícil decirle que NO... aunque yo ya tomé mi decisión... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 3:30

keith_caputo escribió:Hay q tener en cuenta 2 cosas

1. En los 80´s y 90´s el Popu era casi la unica informacion musical q podias tener. Aunq pudieras ver videoclips de rock y algun concierto en la TV, sabias perfectamente q la unica informacion que ibas a conseguir sobre Dgeneration, Raging Slab. Monster Magnet, KYUSS, Tyla, Jellyfish, Souther Culture Of The Skids..... iba a ser a traves del Popu y eso lo hacia muy especial. Hoy tenemos internet, este foro en donde hablamos cada dia de todos los temas que nos gustan y hasta tenemos de "amigos" en el Facebook a muchos de nuestros musicos favoritos y casi casi podemos saber loq hacen cada dia. Yo recuerdo tener 12 años y estar escuchando en mi cama Blind Melon con el libreto del disco delante mio leyendo las letras. JAMAS EN MI VIDA llegue a pensar que podria entrevistar a Brad Smith o Christopher Thorn. Eso era algo impensable y sin embargo hoy en dia es mas facil, gracias a las nuevas tecnologia. El resumen de esto es q YA NO HAY MISTERIO COMO ANTES (con todo lo bueno y malo q eso genera). Por un lado tengo muy buenos recuerdos de aquellos años de pre adolescencia en donde descubria bandas cada mes pero por otro lado, reconozco q es una maravilla poder tener ENTRENIMIENTO A LA CARTA y poder leer este foro, ver un buen documental, ver la serie q quiero, la pelicula que quiero (en el idioma q quiero), comprar el disco que quiero (antes tenia q ir a la tienda de discos de mi ciudad y comprar lo q habia) y a dia de hoy gracias a las nuevas tecnologias puedo hablar con muchos musicos importentes para mi.

2. La industria ya no es lo q era y se venden menos discos y ya hemos escuchado tanto rock que es mas complicado q un disco nos sorprenda.Yo recuerdo ser un crio y una semana descubrir a AIC, otra a Jeff Buckley y otra a The Black Crowes y hoy en dia descubro bandas q me gustan mucho (Young The Giant, Quiet Oaks, Midnight Scraper.....) y disfruto muchisimo con sus nuevos discos, pero ya no sorprende tanto. Son sonidos a los q ya estamos acostumbrados. No es lo mismo descubrir el rock a los 12 años (y encima en una gran decada como fue los 90´s) que llevar 25 años escuchando rock cada dia. Esa inocencia ya se ha ido.

Yo no cambiaria el pasado por el prensente. Disfruto completando discografias de grupos clasicos q me gustan (Rolling Stones, Bob Dylan, The Band, KISS, Queen, Les Zeppelin.....), disfruto siguiendo la actualidad de grupos de mi generacion y sus nuevos discos(Blind Melon, Buckcherry, Soundgarden, AIC, STP, Counting Crows, Life Of Agony, Great White.......) y voy descubriendo grupos jovenes q me gustan y me ilusionan (Young The Giant, Quiet Oaks, Midnight Scraper.....).

El Popu ya no es (como antes) la unica manera de informarme sobre musica. No le pido eso. Solo le pido (y me lo sigue dando) buenas entrevistas, buenos articulos, buen correo/apendice y pasion por el rock.

grandes palabras, Caputo... suscribo todo lo que dices, aunque tengo que decir que los que os ceñís a unos estilos muy concretos, os perdéis gran parte de la oferta underground que palpita desde muchos rincones del planeta...

en todo caso, admiro tu pasión, básica para poder escribir buenos artículos... como bien dices, al tener toda la información a mano, es bastante más difícil destacar como redactor... o creas tu propio 'sello' estilístico, o al final acabas aburriendo... en la actualidad todos somos redactores, pero todos, para destacar frente al resto tienes que ofrecer algo fresco, atrevido... no sé... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 3:30

Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.
Adso
Adso

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 3:32

Yo pongo a Kaputo como representante mío personal a este respecto. Lo que diga él, lo digo yo

RockRotten

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 3:33

Adso escribió: ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Sin todo eso, el popu no es el popu

RockRotten

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 3:34

Hank escribió:aunque tengo que decir que los que os ceñís a unos estilos muy concretos, os perdéis gran parte de la oferta underground que palpita desde muchos rincones del planeta...

facepalm

RockRotten

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 3:36

Adso escribió:Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.

claro, es entendible, y uno de los motivos por los que me salí... ya no me apetecía leerla [por los contenidos]... siempre agradeceré a César haberme dado carta blanca... ¿qué otra revista del mundo brinda 5 páginas a Possessed by Paul James? dudo que ninguna... aquello fue mágico... y nunca lo olvidaré... como mis crónicas sobre Muddy Roots Music, un festival que convoca a menos personas que la fiesta municipal de cualquiera de vuestros pueblos... pero es historia, y ha quedado confirmado que es así... hace 10 años Bob Wayne no era nadie, y ahora todo el mundo habla de él... a nivel minoritario, pero eso no importa, ya que la trascendencia en números es algo muy relativo... Adso, no creo que mi sueño sea que el Popu sea como yo quiero, para eso soñaría con mi propia revista, y no viene al caso... está claro que el Popu tiene sus bandas, y las defenderá mientras estas sigan siendo defendibles [y más allá de ello, caso Axl]... y eso es genial, porque en el fondo demuestra personalidad... yo no soy quién para intentar cambiar nada... no estoy en el planeta tierra para ello, sino para disfrutar la vida sin más...
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 3:36

RockRotten escribió:
Hank escribió:aunque tengo que decir que los que os ceñís a unos estilos muy concretos, os perdéis gran parte de la oferta underground que palpita desde muchos rincones del planeta...

facepalm

yo también te quiero

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Feb 2017 - 3:38

Trumbo escribió:Rollaco.

Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 3:42

Hank escribió:
RockRotten escribió:

facepalm

yo también te quiero

Smile

Es que otra cosa no, pero decir que nos ceñimos a un estilo concreto........ que porque tú disfrutes con el homeless más perdido de la américa profunda que no conoce ni dios (intuyo que muchas veces lo disfrutas precisamente por eso) no quiere decir que los demás nos quedemos con un unico estilo. Poca gente veo yo aquí anclada en estilos concretos

RockRotten

Mensaje por keith_caputo Jue 23 Feb 2017 - 3:43

RockRotten escribió:Yo pongo a Kaputo como representante mío personal a este respecto. Lo que diga él, lo digo yo

Very Happy Muchas gracias por tus palabras Wink . Seguramente tu y yo somos de la misma generacion y hemos descubierto muchos grupos de rock a la vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Alcaudon Jue 23 Feb 2017 - 3:44

Los anti-popu siempre estais con el mismo tema monocorde, no se porque entrais en este hilo para decir siempre lo mismo. Y eso que solo leo el foro desde hace un año.
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 3:45

A mí lo que me resulta fascinante es que mes tras mes, una revista que poca gente comprará ya siga generando EL MISMO DEBATE una y otra vez. Parecemos el chiringuito de popuheads.
Adso
Adso

Mensaje por coolfurillo Jue 23 Feb 2017 - 3:46

Rotten ensalzando a Dylan. Qué cosas, oye.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Feb 2017 - 3:46

Adso escribió:A mí lo que me resulta fascinante es que mes tras mes, una revista que poca gente comprará ya siga generando EL MISMO DEBATE una y otra vez. Parecemos el chiringuito de popuheads.

Totalmente de acuerdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por colorista Jue 23 Feb 2017 - 3:46

RockRotten escribió:
Adso escribió: ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Sin todo eso, el popu no es el popu

Y todo eso es = a CM, el espíritu del Popu es CM y por eso lo queremos de vuelta más activo (una review de disco te la cascas en 10 minutos de tu vida, 15 a lo sumo).
colorista
colorista

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 3:48

RockRotten escribió:
Hank escribió:
RockRotten escribió:

facepalm

yo también te quiero

Smile

Es que otra cosa no, pero decir que nos ceñimos a un estilo concreto........ que porque tú disfrutes con el homeless más perdido de la américa profunda que no conoce ni dios (intuyo que muchas veces lo disfrutas precisamente por eso) no quiere decir que los demás nos quedemos con un unico estilo. Poca gente veo yo aquí anclada en estilos concretos

hablaba de las mismas bandas en el Popu... y el defender estilos como el rock clásico, hard rock, alternativo, etc

creo que se me entiende...

para tu información, poca música de raíces escucho ya... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 3:49

Adso escribió:A mí lo que me resulta fascinante es que mes tras mes, una revista que poca gente comprará ya siga generando EL MISMO DEBATE una y otra vez. Parecemos el chiringuito de popuheads.

eso también es verdad, y lo bien que nos lo pasamos...
Hank
Hank

Mensaje por colorista Jue 23 Feb 2017 - 3:50

Hank escribió:
Adso escribió:Añadiría que sólo Hank y Alberto (puede que alguno más) han tratado de hablar de grupos diferentes a la línea del Popu, incluso me atrevería a decir a grupos que no interesan nada a César. Eso tiene su mérito, y me gusta, aunque un grupo como Behemoth no pueda interesarme menos. Eso sí, no me gustaría que el Popu tirara por esa línea de centrarse en nuevos grupos o bandas minoritarias, no sería el Popu si lo hiciera (aunque sería el sueño de Hank, imagino). Que de vez en cuando hablen de bandas así no me importa, es más, me gusta, pero en el fondo quiero que el Popu me siga dando lo de siempre, su propia esencia. ¿Stones, Iggy, Axl, humor USA, pin ups, cine clásico, shock rock? Pues sí.

claro, es entendible, y uno de los motivos por los que me salí... ya no me apetecía leerla [por los contenidos]... siempre agradeceré a César haberme dado carta blanca... ¿qué otra revista del mundo brinda 5 páginas a Possessed by Paul James? dudo que ninguna... aquello fue mágico... y nunca lo olvidaré... como mis crónicas sobre Muddy Roots Music, un festival que convoca a menos personas que la fiesta municipal de cualquiera de vuestros pueblos... pero es historia, y ha quedado confirmado que es así... hace 10 años Bob Wayne no era nadie, y ahora todo el mundo habla de él... a nivel minoritario, pero eso no importa, ya que la trascendencia en números es algo muy relativo... Adso, no creo que mi sueño sea que el Popu sea como yo quiero, para eso soñaría con mi propia revista, y no viene al caso... está claro que el Popu tiene sus bandas, y las defenderá mientras estas sigan siendo defendibles [y más allá de ello, caso Axl]... y eso es genial, porque en el fondo demuestra personalidad... yo no soy quién para intentar cambiar nada... no estoy en el planeta tierra para ello, sino para disfrutar la vida sin más...

“Es muy duro trabajar como músico. Te mantienes en la carretera, el dinero es casi siempre un problema hasta que llegas a la siguiente parada. Cuando tienes hijos, tienes que escoger entre la carretera o la familia. No es un estilo de vida sencillo. Muchos de los músicos se meten en esto por la vida nocturna y por los viajes, algunos para conseguir ese momento en el que realmente eres dueño de tu propia vida, otros por los hombres y mujeres que conoces, algunos porque realmente desean que la música sea el eje principal de sus vidas”.

... de tu entrevista a Possessed By Paul James hi
colorista
colorista

Mensaje por Adso Jue 23 Feb 2017 - 3:51

Hank escribió:

Popular 1 - 2017 - Página 8 1388979326_740215_0000000000_noticia_normal
Adso
Adso

Mensaje por Hank Jue 23 Feb 2017 - 3:52

colorista escribió:
Hank escribió:

“Es muy duro trabajar como músico. Te mantienes en la carretera, el dinero es casi siempre un problema hasta que llegas a la siguiente parada. Cuando tienes hijos, tienes que escoger entre la carretera o la familia. No es un estilo de vida sencillo. Muchos de los músicos se meten en esto por la vida nocturna y por los viajes, algunos para conseguir ese momento en el que realmente eres dueño de tu propia vida, otros por los hombres y mujeres que conoces, algunos porque realmente desean que la música sea el eje principal de sus vidas”.

... de tu entrevista a Possessed By Paul James hi

siempre me ha hecho ilusión esa cita, ya que cuando la incorporaste a tu libro no me conocías de nada... Smile

Última edición por Hank el Jue 23 Feb 2017 - 3:54, editado 1 vez
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 3:53

coolfurillo escribió:Rotten ensalzando a Dylan. Qué cosas, oye.

Eh! Que yo siempre lo he ensal.....

aaaahh, te refieres al original Laughing

Pues sí. De hecho si lees su autobiografía, aclara muchas cosas y además se le conoce mejor de lo que su imagen pueda dar a entender. Yo después de leerla aun lo admiro más Laughing

RockRotten

Mensaje por colorista Jue 23 Feb 2017 - 3:54

Hank escribió:

... Y eso es así porque reivindicamos que vuelva el César de antaño. (Punto).
colorista
colorista

Mensaje por RockRotten Jue 23 Feb 2017 - 3:54

keith_caputo escribió:
RockRotten escribió:Yo pongo a Kaputo como representante mío personal a este respecto. Lo que diga él, lo digo yo

Very Happy Muchas gracias por tus palabras Wink . Seguramente tu y yo somos de la misma generacion y hemos descubierto muchos grupos de rock a la vez

Creo que sí, por ahí debemos andar, creo que yo un poco más viejuno pero de la misma generación fijo

Es que coincido punto por punto y coma por coma con lo que has escrito. Es que es así

RockRotten

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente