¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

+33
GhostofCain
CesLee
coolfurillo
Evolardo
uno cualquiera
morley
rockero deprimido
Black Flamingo
Godofredo
millino
Rocket
guede
arise
javi clemente
Sugar Bug
borope
R'as Kal Bhul
Hank
Maniac is out
Monra
RockRotten
Woody
Muesli Snipes
alflames
Rayo
Perry go round
Black Eye
Pier
Boohan
Jud
CountryJoe
Rikileaks
wakam
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

Mensaje por Black Eye Miér 26 Abr 2017 - 18:26

Boohan escribió:
CesLee escribió:
borope escribió:
wakam escribió:
borope escribió:
Black Eye escribió:
Rayo escribió:Lo de girar a la derecha con el semáforo en rojo es solo de Los Angeles.
Ya lo decía Woody Allen. Era la única ventaja de vivir en el oeste.

Nop

Está permitido en todos los estados, salvo en lso cruces donde específicamente se prohíbe. Woody Allen no sale mucho de NYC me parece, y dudo que conduzca.

O igual era así cuando lo dijo.


Puede ser... Me suena que en los 80 no se podía hacer en algunos estados de la costa este, pero me falla la memoria.

En realidad están mas avanzados. Yo viví hace 17 años en Texas y es algo que me llamó la atención. Todos los giros a derecha aunque estuviera el semáforo en rojo son "Ceda el Paso".
Como comentaba, es un puto avance jaja llevo desde entonces viendo si habría peligro en ello y...NO! Está muy bien hecho. Todos los giros a derecha deberían ser "Ceda el paso". Seguro que hay alguna excepción...pero nah! bounce

Son STOPs, no Cedas al paso, que no es lo mismo. Hay que parar a la fuerza.
Y puedes tener un cartel que te diga que en ese semáforo no se aplica la norma.

Esto aquí no funcionaría Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Mi camino al curro todos los días incluye un semáforo que para girar a la derecha suele estar en ambar intermitente para coches y según giras tienes otro ambar intermitente (este con el verde para los peatones). Como no paraba ningún coche para los peatones, ahora ese segundo lo ponen en rojo, y a los coches se la suda y pasan igual. Hoy delante de mí pasaron 5 coches en rojo, y cada vez que paro (que el semáforo está en ROJO), tengo miedo que me golpee el de detrás. El día que me piten por respetar el semáforo en rojo, me bajo del coche y la lío Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

Mensaje por Rikileaks Miér 26 Abr 2017 - 18:28

Black Eye escribió:
Boohan escribió:
CesLee escribió:
borope escribió:
wakam escribió:
borope escribió:
Black Eye escribió:
Rayo escribió:Lo de girar a la derecha con el semáforo en rojo es solo de Los Angeles.
Ya lo decía Woody Allen. Era la única ventaja de vivir en el oeste.

Nop

Está permitido en todos los estados, salvo en lso cruces donde específicamente se prohíbe. Woody Allen no sale mucho de NYC me parece, y dudo que conduzca.

O igual era así cuando lo dijo.


Puede ser... Me suena que en los 80 no se podía hacer en algunos estados de la costa este, pero me falla la memoria.

En realidad están mas avanzados. Yo viví hace 17 años en Texas y es algo que me llamó la atención. Todos los giros a derecha aunque estuviera el semáforo en rojo son "Ceda el Paso".
Como comentaba, es un puto avance jaja llevo desde entonces viendo si habría peligro en ello y...NO! Está muy bien hecho. Todos los giros a derecha deberían ser "Ceda el paso". Seguro que hay alguna excepción...pero nah! bounce

Son STOPs, no Cedas al paso, que no es lo mismo. Hay que parar a la fuerza.
Y puedes tener un cartel que te diga que en ese semáforo no se aplica la norma.

Esto aquí no funcionaría Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Mi camino al curro todos los días incluye un semáforo que para girar a la derecha suele estar en ambar intermitente para coches y según giras tienes otro ambar intermitente (este con el verde para los peatones). Como no paraba ningún coche para los peatones, ahora ese segundo lo ponen en rojo, y a los coches se la suda y pasan igual. Hoy delante de mí pasaron 5 coches en rojo, y cada vez que paro (que el semáforo está en ROJO), tengo miedo que me golpee el de detrás. El día que me piten por respetar el semáforo en rojo, me bajo del coche y la lío Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vete en bici a currar, hombre
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

Mensaje por Black Eye Miér 26 Abr 2017 - 18:29

Rikileaks escribió:
Black Eye escribió:
Boohan escribió:
CesLee escribió:
borope escribió:
wakam escribió:
borope escribió:
Black Eye escribió:

Nop

Está permitido en todos los estados, salvo en lso cruces donde específicamente se prohíbe. Woody Allen no sale mucho de NYC me parece, y dudo que conduzca.

O igual era así cuando lo dijo.


Puede ser... Me suena que en los 80 no se podía hacer en algunos estados de la costa este, pero me falla la memoria.

En realidad están mas avanzados. Yo viví hace 17 años en Texas y es algo que me llamó la atención. Todos los giros a derecha aunque estuviera el semáforo en rojo son "Ceda el Paso".
Como comentaba, es un puto avance jaja llevo desde entonces viendo si habría peligro en ello y...NO! Está muy bien hecho. Todos los giros a derecha deberían ser "Ceda el paso". Seguro que hay alguna excepción...pero nah! bounce

Son STOPs, no Cedas al paso, que no es lo mismo. Hay que parar a la fuerza.
Y puedes tener un cartel que te diga que en ese semáforo no se aplica la norma.

Esto aquí no funcionaría Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Mi camino al curro todos los días incluye un semáforo que para girar a la derecha suele estar en ambar intermitente para coches y según giras tienes otro ambar intermitente (este con el verde para los peatones). Como no paraba ningún coche para los peatones, ahora ese segundo lo ponen en rojo, y a los coches se la suda y pasan igual. Hoy delante de mí pasaron 5 coches en rojo, y cada vez que paro (que el semáforo está en ROJO), tengo miedo que me golpee el de detrás. El día que me piten por respetar el semáforo en rojo, me bajo del coche y la lío Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vete en bici a currar, hombre

Como mucho la moto, pero es que llevar las tablas de surf se complica un poco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

Mensaje por m señor Vie 19 Nov 2021 - 16:13

Pili.....hace rotondas....y administra concursos.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

Mensaje por Stoneheart Vie 19 Nov 2021 - 16:14

Hostia. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45783
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

Mensaje por Autista Vie 19 Nov 2021 - 17:16

El buscador... Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14872
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué en EEUU no hay ni una puta rotonda y el mundo sigue funcionando mientras en Europa tenemos una en cada cruce?

Mensaje por mugu Vie 19 Nov 2021 - 20:41

Laughing Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.