Cules
+75
sofaqueen
uno cualquiera
Sugar Bug
Vilches
Albaider
coolfurillo
Yomis
Ray Lewis
Ricky´s Appetite
wallander
The Jail Blazers
moratalla_
disturbiau
El Califa
topper
Sugerio
Requexu
Last Shadow Muppet
celtasnake
Adso
uM
azamzar
Eric Sachs
Attikus
Jabs
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Celis
o'tuerto
Woody
Balachina
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
jackinthebox
getyaya
iguana
Enric67
bitx
Frusciante
Clairvoyant
jonikk
Rikileaks
Eloy
Mingus
Evolardo
Steve Trumbo
Yusefly
Johnny Guitar
Elephant Man
Dani
Maniac is out
Poisonblade
Only
metalbert
R'as Kal Bhul
Katxorro
Godofredo
PANENKA
SeñorLobo
KILLER
manel.
blackfoot
Sr. Rubio
Loza
tacitus
m señor
Oberyn
Muesli Snipes
Beodo
Damià
fearless
pinkpanther
Stoner
javi clemente
79 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56287p700-cules?highlight=Cul%E9s
Tercer mensaje. Quiero mi recoñocimiento
Frusciante- Mensajes : 85085
Luis Enrique: "¿Confiar en el Málaga de Michel la última jornada? Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta"
Fóllame negro
Fóllame negro
La confianza se gana con un buena prima.
Pendejo- Mensajes : 50011
Fotón.Frusciante escribió:Frusciante escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56287p700-cules?highlight=Cul%E9s
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió:Hoy tocaba vencer y convencer. Muchos necesitaban este partido. Gomes, Alcacer y Denis sobre todo.
A falta de lambrettas hemos descubierto una nueva falta de respeto. Me sumo al luto y Yo pido tambien perdon por salir al pasillo en el minuto 35 para no hacer cola en los bocatas. Si algun rojillo se ha sentido ofendido porque no los he visto esos diez minutos mil perdones.
Visca el Barça!!!
El fútbol ya es, oficialmente, un deporte de caballeros jugado por rufianes y visto por damiselas escandalizadas a la mínima ofensa.
Luego te salen cien listos con lo mucho que molaban los jugadores con bigote, las entradas asesinas y maradona de narco en gayumbos. Eso sí era fútbol.
Pero con un partido más que sentenciado dejar tirar un penalty a masche es insulto y prepotencia y las señoritas se ruborizan tal cual hubieran visto el pene del jardinero junto a los rosales de palacio.
Y la indignación del día a día aquí también. Venga indignados hasta en la puta sopa.
Qué hartazgo...
Eloy- Mensajes : 85406
Frusciante escribió:Luis Enrique: “André Gomes está al 30 ó 40% del potencial que tiene”
indirecta sutil.
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:Luis Enrique: “André Gomes está al 30 ó 40% del potencial que tiene”
¿Véis?
a alguien le ha fastidiado el penalti de Masche? Eso sí que es nuevo
Última edición por MoodyMingus el Miér 26 Abr 2017 - 22:38, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Dani. escribió:Fotón.Frusciante escribió:Frusciante escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56287p700-cules?highlight=Cul%E9s
Trumbante falta de respeto
Últimos 10 partidos Las Palmas Setién fuera casa
1-0
3-3
5-0
1-0
2-1
4-3
3-1
3-1
5-1
3-0
0 victorias 1 empate 9 derrotas y 30 goles contra
Hola Stoner
1-0
3-3
5-0
1-0
2-1
4-3
3-1
3-1
5-1
3-0
Hola Stoner
MoodyMingus escribió:a alguien le ha fastidiado el penalti de Masche? Eso sí que es nuevo
A mi. Estoy aquí, en casa, retorciéndose de rabia. Indignado es poco.
Frusciante escribió:Últimos 10 partidos Las Palmas Setién fuera casa
1-0
3-3
5-0
1-0
2-1
4-3
3-1
3-1
5-1
3-0
Hola Stoner
El empate en el Bernabéu
Me callo con lo de masche...
Pero hasta los cojones estoy de este topic a veces...
Pero hasta los cojones estoy de este topic a veces...
metalbert- Mensajes : 47445
El partido en Coruña huele muy raro, la actitud del Deportivo ante un Real Madrid lleno de suplentes es cuando menos extraña, a mi me está pareciendo un partido raro, pero raro, raro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no has visto mucho al deporte este año no? salvo contra el barca y un par más, igualito que hoy o peor me temo.pinkpanther escribió:El partido en Coruña huele muy raro, la actitud del Deportivo ante un Real Madrid lleno de suplentes es cuando menos extraña, a mi me está pareciendo un partido raro, pero raro, raro.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
pinkpanther escribió:El partido en Coruña huele muy raro, la actitud del Deportivo ante un Real Madrid lleno de suplentes es cuando menos extraña, a mi me está pareciendo un partido raro, pero raro, raro.
Algún gol irrespetuoso?
metalbert- Mensajes : 47445
Valencia y Sevilla.
Ahí está el queso.
Ahí está el queso.
Godofredo- Mensajes : 145725
SeñorLobo escribió:no has visto mucho al deporte este año no? salvo contra el barca y un par más, igualito que hoy o peor me temo.pinkpanther escribió:El partido en Coruña huele muy raro, la actitud del Deportivo ante un Real Madrid lleno de suplentes es cuando menos extraña, a mi me está pareciendo un partido raro, pero raro, raro.
Eso es así, me temo.
Godofredo- Mensajes : 145725
SeñorLobo escribió:no has visto mucho al deporte este año no? salvo contra el barca y un par más, igualito que hoy o peor me temo.pinkpanther escribió:El partido en Coruña huele muy raro, la actitud del Deportivo ante un Real Madrid lleno de suplentes es cuando menos extraña, a mi me está pareciendo un partido raro, pero raro, raro.
si, un equipo que jugó así todo el año.
Nada que rascar en riazor.
getyaya- Mensajes : 14998
Correcto. De hecho, si no fuera por el nivel de este año por abajo ya estaríamos desahuciados de Calle.
Frusciante escribió:Frusciante escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56287p700-cules?highlight=Cul%E9s
Eso es fotochop. No hay rayos divinos
Manda cohone.. Lo de perder en Riazor está escociendo ahora de mala manera. Pepe Mel merengón es
uM- Mensajes : 18467
No, no lo he visto mucho, lo he quitado porque la actitud me esta pareciendo vergonzosa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ya, yo ie dejado de ver muchos esto año también, bastante pena, con lo que hemos sidopinkpanther escribió:SeñorLobo escribió:no has visto mucho al deporte este año no? salvo contra el barca y un par más, igualito que hoy o peor me temo.pinkpanther escribió:El partido en Coruña huele muy raro, la actitud del Deportivo ante un Real Madrid lleno de suplentes es cuando menos extraña, a mi me está pareciendo un partido raro, pero raro, raro.
No, no lo he visto mucho, lo he quitado porque la actitud me esta pareciendo vergonzosa.
Pendejo escribió:MoodyMingus escribió:a alguien le ha fastidiado el penalti de Masche? Eso sí que es nuevo
A mi. Estoy aquí, en casa, retorciéndose de rabia. Indignado es poco.
Le fastidia tanto que habla en tercera persona
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:Valencia y Sevilla.
Ahí está el queso.
Uno de los 2 los pierde. Yo confio mas en el valencia, por ofrecer una buena imagen a sus seguidores
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
La cagada fue que perdieramos hace unos días ante este Depor tan flojo , la gente no supo dirigir la remontada contra el Psg , remontada que al final no sirvió para nada y que nos quito la liga por que el Madrid no va a perder ningun partido , fuera de casa tiene partidos ante rivales que no se juegan nada , el Valencia esta horrible y el Sevilla en su campo le compite a los grandes pero siempre se cagan en el camp nou y en el bernabeu , les pasa igual que al Atheltic que en su estadio le da partidos a barcelona y Madrid pero luego fuera no rasca nunca nada e incluso sale goleado en muchas ocasiones de ambos estadios . La unica opcion esta en vigo y si el celta esta eliminado pero es que tienen que perder , un empate se podrían dejar pero perder imposible .
perrolokos- Mensajes : 19174
El arbi deja reflejado en el acta, que simeone toca al 4 arbitro cariñosamente, y ramos poco menos que empujo al arbi, y no lo puso en el acta.
Detallitos
Detallitos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56287p700-cules?highlight=Cul%E9s
Segundo mensaje, feliz cumpleaños salao!
Loza- Mensajes : 14364
DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Valencia y Sevilla.
Ahí está el queso.
Uno de los 2 los pierde. Yo confio mas en el valencia, por ofrecer una buena imagen a sus seguidores
Preparadísimo para dos robos clamorosos.
Last Shadow Muppet- Mensajes : 1114
Es que el Barça hizo el ridículo en La Coruña.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El barça la ha cagado demasiadas veces este año.
Demerito unicamente suyo no ser casi campeon ahora.
Ya veremos.
Ya veremos.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:El barça la ha cagado demasiadas veces este año.
Ya veremos.
Es que si lo pensamos... entre lo que ha perdido el barsa por demerito suyo... lo que ha perdido por las "cagadas" arbitrales...y lo que ha ganado el madrid con esos "errores" ... lo mismo ni había crisis en españa, es todo corrupción...
Qué gol del Barça habrá disfrutado más hoy Fruscinante?
Requexu- Mensajes : 11377
Hola!!
Dos apuntes:
- Masche tira los penaltys a lo Neeskens, mejor que Messi.
- Ni con tanto robo, el Madriz era campeón, si no fuese porque los engreídos jugadores del Barça son unos gilis y tiraron la liga en A Coruña, Malaga...
Que les den por donde se empiezan a hacer los cestos.
Adios!!
Dos apuntes:
- Masche tira los penaltys a lo Neeskens, mejor que Messi.
- Ni con tanto robo, el Madriz era campeón, si no fuese porque los engreídos jugadores del Barça son unos gilis y tiraron la liga en A Coruña, Malaga...
Que les den por donde se empiezan a hacer los cestos.
Adios!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
HNWMA escribió:Frusciante escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56287p700-cules?highlight=Cul%E9s
Segundo mensaje, feliz cumpleaños salao!
Falocidades
Requexu escribió:Qué gol del Barça habrá disfrutado más hoy Fruscinante?
Paco
Fuentes fehacientes dicen que theo va a ser traspasado al barca y jordi alba se viene cedido al atleti
Esta noticia me calza porque no queremos que se vaya al Madrid ni harto vino
Esta noticia me calza porque no queremos que se vaya al Madrid ni harto vino
blackfoot- Mensajes : 32897
Os dejo esta maravilla para vuestro disfrute...
Sugerio- Moderador
Y después ponéis este otro vídeo y tenéis la cuadratura del círculo:
Sugerio- Moderador
Al Thani: "La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel"
jajajajaja ¿quien es ese tio? ¿algún millonario de esos que compran almas?
Y más después de que Michel haya dicho que si...que se deja ganar...
Después de que Míchel se pronunciara en la noche del martes, ("¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista"), este miércoles la respuesta ha llegado desde el mismo Camp Nou. Luis Enrique no se ha cortado: "¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"
Después de que Míchel se pronunciara en la noche del martes, ("¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista"), este miércoles la respuesta ha llegado desde el mismo Camp Nou. Luis Enrique no se ha cortado: "¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"
Un par de datos estadísticos :
- El Barça, con Luis Enrique de entrenador, ha marcado 501 goles en tres temporadas. El Barça de Rijkaard necesitó cinco temporadas para sumar 518 goles.
- Sandro Puppo es el único entrenador italiano de la historia del Barça (temporada 1954-1955). Allegri tendría que ser el segundo.
- El Barça, con Luis Enrique de entrenador, ha marcado 501 goles en tres temporadas. El Barça de Rijkaard necesitó cinco temporadas para sumar 518 goles.
- Sandro Puppo es el único entrenador italiano de la historia del Barça (temporada 1954-1955). Allegri tendría que ser el segundo.
Maniac escribió:Al Thani: "La escoria de Cataluña no olerá la Liga tras sus mentiras sobre Míchel"
y cuales son las mentiras sobre michel?
topper- Mensajes : 13860
Sugerio escribió:Os dejo esta maravilla para vuestro disfrute...
Vaya borregada
Balachina- Mensajes : 23835
Parece que Theo Hernández será azulgrana la próxima temporada.
A ver si es verdad y también fichamos a Odriozola.
El Califa- Mensajes : 16281
2 goles de Gomes, gol de Alcacer, gol de Mascherano... EL FIN ESTÁ CERCA.
Por cierto, yo ponía a tirar todos los penales al jefecito, así sí.
Por cierto, yo ponía a tirar todos los penales al jefecito, así sí.
Only- Mensajes : 19486
El Califa escribió:Parece que Theo Hernández será azulgrana la próxima temporada.
Pero ese no es el que ya había fichado el madrid?
Only- Mensajes : 19486
Viendo cómo se han puesto los del Málaga lo que tendríamos que hacer es meter primas a saco a Valencia Sevilla y el Celta a los tres y si hace falta vender un jugador yo que sé como un Gómez para pagar esas primas se vende
menos más que les has dado la idea de primar , seguramente ni se les había ocurridoStoner escribió:Viendo cómo se han puesto los del Málaga lo que tendríamos que hacer es meter primas a saco a Valencia Sevilla y el Celta a los tres y si hace falta vender un jugador yo que sé como un Gómez para pagar esas primas se vende
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.