Cules
+75
sofaqueen
uno cualquiera
Sugar Bug
Vilches
Albaider
coolfurillo
Yomis
Ray Lewis
Ricky´s Appetite
wallander
The Jail Blazers
moratalla_
disturbiau
El Califa
topper
Sugerio
Requexu
Last Shadow Muppet
celtasnake
Adso
uM
azamzar
Eric Sachs
Attikus
Jabs
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Celis
o'tuerto
Woody
Balachina
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
jackinthebox
getyaya
iguana
Enric67
bitx
Frusciante
Clairvoyant
jonikk
Rikileaks
Eloy
Mingus
Evolardo
Steve Trumbo
Yusefly
Johnny Guitar
Elephant Man
Dani
Maniac is out
Poisonblade
Only
metalbert
R'as Kal Bhul
Katxorro
Godofredo
PANENKA
SeñorLobo
KILLER
manel.
blackfoot
Sr. Rubio
Loza
tacitus
m señor
Oberyn
Muesli Snipes
Beodo
Damià
fearless
pinkpanther
Stoner
javi clemente
79 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:lo de ronaldo es peor para el barça, el resto si se nota tanto, veremos....Muesli Snipes escribió:El segundo clasificado viaja sin Ramos, Kroos ni Violando Penaldo. Veremos.
m
La verdad es que el otro día jugaron con 10 suplentes casi habituales o así y sacaron el partido. Eso sí, en Sporting y en el descuento.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
yo es que creo que lucas y asensio aportan más....Muesli Snipes escribió:m señor escribió:lo de ronaldo es peor para el barça, el resto si se nota tanto, veremos....Muesli Snipes escribió:El segundo clasificado viaja sin Ramos, Kroos ni Violando Penaldo. Veremos.
m
La verdad es que el otro día jugaron con 10 suplentes casi habituales o así y sacaron el partido. Eso sí, en Sporting y en el descuento.
veremos...
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:yo es que creo que lucas y asensio aportan más....Muesli Snipes escribió:m señor escribió:lo de ronaldo es peor para el barça, el resto si se nota tanto, veremos....Muesli Snipes escribió:El segundo clasificado viaja sin Ramos, Kroos ni Violando Penaldo. Veremos.
m
veremos...
m
El acierto de los asensios, lucas y etc va a ser determinante de cara al desenlace final de liga, sobre todo en los partidos pre y post champions, donde van a ser bastante protagonistas.
Tienen la "suerte" de tener ese fondo de armario, ni comparación con la nuestra. A mil jodidas millas estamos en plantilla
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:m señor escribió:yo es que creo que lucas y asensio aportan más....Muesli Snipes escribió:m señor escribió:lo de ronaldo es peor para el barça, el resto si se nota tanto, veremos....Muesli Snipes escribió:El segundo clasificado viaja sin Ramos, Kroos ni Violando Penaldo. Veremos.
m
veremos...
m
El acierto de los asensios, lucas y etc va a ser determinante de cara al desenlace final de liga, sobre todo en los partidos pre y post champions, donde van a ser bastante protagonistas.
Tienen la "suerte" de tener ese fondo de armario, ni comparación con la nuestra. A mil jodidas millas estamos en plantilla
A nosotros los Tello, Nolito, Sandro, Deulofeu, Munir, Pollan... nos salen cacota. En cambio, a ellos siempre les sale un Callejón, un Lucas Vázquez, un Morata... que les solucionan una buena cantidad de partidos.
Última edición por Muesli Snipes el 26.04.17 14:02, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
fearless escribió:El que no rota es Modric
Tonto que es zizou
Tampoco está en su mejor momento Modric, de todas formas Zidane demuestra personalidad, sin Bale ni Ramos, dejar fuera a CR7 es valiente, si le sale mal le van a dar hasta en el carnet, aunque igual piensa que ahora mismo es mejor jugador Morata que el portugués, que tampoco me extrañaría.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:fearless escribió:El que no rota es Modric
Tonto que es zizou
Tampoco está en su mejor momento Modric, de todas formas Zidane demuestra personalidad, sin Bale ni Ramos, dejar fuera a CR7 es valiente, si le sale mal le van a dar hasta en el carnet, aunque igual piensa que ahora mismo es mejor jugador Morata que el portugués, que tampoco me extrañaría.
Cierto que ha tenido momentos mejores. Pero es que es como si en el Barça quitas a Busquets. Se rompe el equipo en 2. Ese no rota en lo que queda de temporada, como mucho lo quita en la segunda parte de un partido que tenga ya ganado.
fearless- Mensajes : 15332
http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
Dicen que el VAR no llegará a la liga la próxima temporada, que si estará en el resto de grandes ligas, pero no en la española, que cosas................
Dicen que el VAR no llegará a la liga la próxima temporada, que si estará en el resto de grandes ligas, pero no en la española, que cosas................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muesli Snipes escribió:PANENKA escribió:m señor escribió:yo es que creo que lucas y asensio aportan más....Muesli Snipes escribió:m señor escribió:lo de ronaldo es peor para el barça, el resto si se nota tanto, veremos....Muesli Snipes escribió:El segundo clasificado viaja sin Ramos, Kroos ni Violando Penaldo. Veremos.
m
veremos...
m
A nosotros los Tello, Nolito, Sandro, Deulofeu, Munir, Pollan... nos salen cacota. En cambio, a ellos siempre les sale un Callejón, un Lucas Vázquez, un Morata... que les solucionan una buena cantidad de partidos.
Collejón y Lucas Ñórdez para mi están a años luz de poderle limpiar las botas a nolito, y dudo mucho que lleguen.
Entre ambos (y sumo a maravilla jesé) no hacen un pedrito ni en mil vidas.
A morata por suerte se lo están follando poniéndolo de suplente con carnet, porque a mi no me parece malo.
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
Tebas antes vota a podemos que facilitar implementar el VAR aquí. Cuando ya esté en todos sitios será cuando lo pongan. Una puta vergüenza.
Katxorro escribió:Fearless , vienes al arf ?
Este año imposibe, el año que viene me tenéis allí.
pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
Yo en serio... después de ver todas estas mierdas me pregunto
¿Por qué sigo viendo fútbol?
Stoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
Stoner, si no tuvieses el fútbol para renegar acabarías en la carcel por acoso sexual a alguna de tus musas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Está tan podrido.
Los aficionados del Madrid cuando veis estas cosas, lo de Tebas, lo del palco del Bernabeu, lo de los sorteos, lo de las sanciones a los niños... y un largo sinfín ¿Qué pensáis?
Los aficionados del Madrid cuando veis estas cosas, lo de Tebas, lo del palco del Bernabeu, lo de los sorteos, lo de las sanciones a los niños... y un largo sinfín ¿Qué pensáis?
Stoner escribió:Está tan podrido.
"Cómo lo va a gozar Stoner."
Stoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
Porque te damos links.. Sino a ver cuántos partidos verías...
metalbert- Mensajes : 47445
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Está tan podrido.
"Cómo lo va a gozar Stoner."
Only- Mensajes : 19486
fearless escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:Stoner escribió:http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-.y-con-el-10-dios_sto6140884/story.shtml
Blog Uría: ...Y con el 10 a la espalda, Dios
Este artículo de Iñako Díaz-Guerra es genial también. Es del atleti, pero le tiene devoción a Messi, como dicta la razón a cualquiera al que le guste el fútbol. Era el que escribía las crónicas del atleti en As, un fenómeno escribiendo, pero más perro que la madre que lo parió.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/04/25/58fe3162ca4741c4658b45ea.html
La verdad que son dos grandes periodistas, luego tenemos a Antonio Sanz en Radio Marca que también es bastante bueno
Y luego está un tal Manolete
No conocía a Antonio Sanz. Sólo hace radio no?
Otro que me gusta mucho como escribe es Juan Tallón de El País. También de los nuestros.
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/23/actualidad/1492960896_224495.html
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/19/actualidad/1489935945_350656.html
Si, yo solo lo he oido allí
Juan Tallón supongo que es el mismo que el de "Libros peligrosos"
He estado echando un vistazo a su blog
https://descartemoselrevolver.com/2013/09/26/por-que-somos-del-atletico/
https://descartemoselrevolver.com/2013/01/16/por-que-no-soy-del-real-madrid/
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
Si, yo solo lo he oido allí
Juan Tallón supongo que es el mismo que el de "Libros peligrosos"
He estado echando un vistazo a su blog
https://descartemoselrevolver.com/2013/09/26/por-que-somos-del-atletico/
https://descartemoselrevolver.com/2013/01/16/por-que-no-soy-del-real-madrid/
Sí, el de "Libros Peligrosos". No sabía que escribía sobre el atleti hasta que me lo dijo un amigo que está bastante puesto en el tema del periodismo escrito. Él venera a Jabois y por lo visto Tallón y él son bastante colegas.
Pues habrá que escuchar radio marca de vez en cuando. Hace que no escucho radio deportiva meses, me da un perezón terrible con las hienas que pululan por ahí. Y como hablando del atleti siempre pillo o a Petón o a Manolete o la madre que los parió, ganas pocas
Los artículos que has puesto son la leche
¿Pero en serio quereis el VAR? Vais a ganar muchos puntos con el videoarbitraje pero el Madrid muchos más. Cada minimo contacto va a ser penalti, porque los fueras de juegos y tal serian más o menos objetivos pero lo otro depende de la opinión de un asistente o arbitro. No os extrañe ver dos o tres penaltis por partido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sr. Rubio escribió:Me la pela lo que haga el Madrid, que el Barça levante el mayor número de títulos posibles.
Así de claro. No cambiaba ningún título del barsa por los del madrid, sobre todo por la forma de ganarlos. Y solo me estoy refiriendo al juego.
Yo quiero el Var para ver a equipos de media tabla levantar trofeos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Con el VAR el Madrid ya habría perdido la liga a estas alturas.Poison escribió:¿Pero en serio quereis el VAR? Vais a ganar muchos puntos con el videoarbitraje pero el Madrid muchos más. Cada minimo contacto va a ser penalti, porque los fueras de juegos y tal serian más o menos objetivos pero lo otro depende de la opinión de un asistente o arbitro. No os extrañe ver dos o tres penaltis por partido.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Con el VAR el Madrid ya habría perdido la liga a estas alturas.Poison escribió:¿Pero en serio quereis el VAR? Vais a ganar muchos puntos con el videoarbitraje pero el Madrid muchos más. Cada minimo contacto va a ser penalti, porque los fueras de juegos y tal serian más o menos objetivos pero lo otro depende de la opinión de un asistente o arbitro. No os extrañe ver dos o tres penaltis por partido.
Pero se habrían hinchado a cañas.
Dani. escribió:Con el VAR el Madrid ya habría perdido la liga a estas alturas.Poison escribió:¿Pero en serio quereis el VAR? Vais a ganar muchos puntos con el videoarbitraje pero el Madrid muchos más. Cada minimo contacto va a ser penalti, porque los fueras de juegos y tal serian más o menos objetivos pero lo otro depende de la opinión de un asistente o arbitro. No os extrañe ver dos o tres penaltis por partido.
O seria campeón. Con Ronaldo como pichichi con 50 goles.
Poisonblade- Mensajes : 55502
O hubiesen resucitado los dinosaurios.Puede ser.Poison escribió:Dani. escribió:Con el VAR el Madrid ya habría perdido la liga a estas alturas.Poison escribió:¿Pero en serio quereis el VAR? Vais a ganar muchos puntos con el videoarbitraje pero el Madrid muchos más. Cada minimo contacto va a ser penalti, porque los fueras de juegos y tal serian más o menos objetivos pero lo otro depende de la opinión de un asistente o arbitro. No os extrañe ver dos o tres penaltis por partido.
O seria campeón. Con Ronaldo como pichichi con 50 goles.
R'as Kal Bhul escribió:Dani. escribió:Con el VAR el Madrid ya habría perdido la liga a estas alturas.Poison escribió:¿Pero en serio quereis el VAR? Vais a ganar muchos puntos con el videoarbitraje pero el Madrid muchos más. Cada minimo contacto va a ser penalti, porque los fueras de juegos y tal serian más o menos objetivos pero lo otro depende de la opinión de un asistente o arbitro. No os extrañe ver dos o tres penaltis por partido.
Pero se habrían hinchado a cañas.
Para que lo aprueben deben suceder una de estas dos cosas... que tengan claro que lo puedan manipular...o que los obliguen.
Y cuando digo manipular, hablo de manipular todo el espectro de jerarquías económicas del fútbol profesional español.
Oh, veo a mi segundo equipo desquicidado porque los otros pierden tiempo
placer
placer
tacitus- Mensajes : 42154
javi clemente escribió:Yo quiero el Var para ver a equipos de media tabla levantar trofeos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Yo quiero el Var para ver a equipos de media tabla levantar trofeos.
A veces dudo de tus ironías
Bueno, entramos en dos de los partidos más decisivos de lo que queda de liga... Hoy el Madrid en Riazor y el sábado nosotros en Cornellá - Prat...
manel.- Mensajes : 26730
Riazor, aunque me fastidie, es un paseo para el Madriz.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:
No lo tengo tan claro....
manel.- Mensajes : 26730
Hoy palman.manel. escribió:Lukas the Boss escribió:
No lo tengo tan claro....
jajajajajametalbert escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
partido cualquiera de Stoner:
-Pedir links
-Hay que vender a Neymar
-Hay que vender a Arda
-Hay que vender a nosequien
-Nos pitan como a un equipo pequeño
Fin del partido
-Quejas arbitrales
-Pedir gifs de eventos del partido.
Día siguiente:
-Links de noticias
-Links de noticias de hace meses
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:jajajajajametalbert escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
-Pedir links
-Hay que vender a Neymar
-Hay que vender a Arda
Fin del partido
-Quejas arbitrales
Día siguiente:
-Links de noticias
AÑOS llevamos con el mismo bucle.
No palma el madrid en riazor hoy ni de puta coña.
Mucho menos habiendo palmado ya en casa.
Mucho menos habiendo palmado ya en casa.
por ahora el madrid empata....a 0.
luego ya se verá...
Yo creo que tampoco pierde, pero hay que jugarlo ...
m
luego ya se verá...
Yo creo que tampoco pierde, pero hay que jugarlo ...
m
m señor- Mensajes : 46746
HNWMA escribió:jajajajajametalbert escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:http://www.sport.es/es/noticias/laliga/var-descartado-para-proxima-liga-5997171
-Pedir links
-Hay que vender a Neymar
-Hay que vender a Arda
Fin del partido
-Quejas arbitrales
Día siguiente:
-Links de noticias
Te olvidas de las compras , ventas y demás regalos.
Que te jodan, Alves
Bravo Zubi
Un empate estaria bien para obligarles a ganarlo todo.
La cuestion tambien es si nosotros sacaremos los 15 puntos
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Un empate estaria bien para obligarles a ganarlo todo.
Depende...
que videos mas buenos hacen esta gente
Yusefly- Mensajes : 5255
Os imaginais a stoner en el foro el dia que Di Stefano ficho por el madriz??
O cuando decidieron jugar contra el Servette??
Damià- Mensajes : 114662
qué bien me cae PIqué hostias...¿cómo me pueden dar tanta grima Neymar o Busquets y caerme tan bien este cabronazo?
por cierto se ve claramente ahí que es el verdadero líder también dentro del campo, no solo fuera.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Os imaginais a stoner en el foro el dia que Di Stefano ficho por el madriz??
Y los del madrid buscando actitudes parecidas en el barsa para decir que no pasa nada, que es normal, que vosotros también lo hacéis.
Yusefly escribió:Un empate estaria bien para obligarles a ganarlo todo.
Los sacaremos.
Y una cosa. La ovacion del dia de la Juve nos hizo marcar el 2 a 3 en el penabeu.
Me pregunto cuantas veces en la historia habriamos cambiado dinamicas escondiendo los pañuelos y aplaudiendo.
Si. Estoy baboson. Lo se.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:
qué bien me cae PIqué hostias...¿cómo me pueden dar tanta grima Neymar o Busquets y caerme tan bien este cabronazo?
por cierto se ve claramente ahí que es el verdadero líder también dentro del campo, no solo fuera.
viendo a Yerard, no se que coño hace de capitán iniesta.
Evolardo- Mensajes : 64466
Steve Trumbo escribió:
Jugador-presidente de manual, como he leído aquí más de una vez
Loza- Mensajes : 14364
Qué ponga tan nervioso y genere tanto odio entre la ranciedad española es algo que me la pone bien tiesa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Piqué es demasiado polémico para ser capitán. No le llega a la suela a Puyol.
Mingus- Mensajes : 22482
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.