REAL MADRID
+57
CountryJoe
alexstipe
Dani
pinkpanther
Alcaudon
R'as Kal Bhul
Drakixx
metalbert
Lark Kucabara
Yusefly
tacitus
El Botones Sacarino
Adso
akhenaten666
modes garcia
Joseba
Zeppo
Godofredo
Rayo
Dust N Bones !?
Rickytin
almorvi
Jesse James
Johnny Kashmir
GODINEZ
Rizzy
Jurek
Frusciante
bigsubi
Hoyos
Clairvoyant
Balachina
elway
DAVIDCOVERDALE
astroman
Hunter
Sugerio
jackster
kraneo
Lazaretto
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
Angus Glop
fundo1977
Shiro_himura
Ladylog
thunderpussy
Steve Trumbo
Polar Bear
Tony Montana
azamzar
Stoner
borope
Nomeko7
efecto diablo
Pendejo
javi clemente
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
E Isco en la primera parte, por dentro y por fuera, pidiendo siempre la pelota, apoyando al compañero y dando continuidad al juego.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:E Isco en la primera parte, por dentro y por fuera, pidiendo siempre la pelota, apoyando al compañero y dando continuidad al juego.
Tal y como le has definido, parece una puta.
Joseba- Mensajes : 71963
Asensio saliendo en el 65 es imparable.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Asensio saliendo en el 65 es imparable.
Ya lo será saliendo desde el uno.
Por eso mismo no entiendo lo de Hazard, teniendo a un jugador como Asensio al que hay que darle más vuelo.
El Botones Sacarino escribió:Por eso mismo no entiendo lo de Hazard, teniendo a un jugador como Asensio al que hay que darle más vuelo.
A mi el fichaje de Hazard siempre me la ha puesto dura, pero Asensio apunta maneras
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Por eso mismo no entiendo lo de Hazard, teniendo a un jugador como Asensio al que hay que darle más vuelo.
A mi el fichaje de Hazard siempre me la ha puesto dura, pero Asensio apunta maneras
Si lo quiere Zidane me callo. Pero no veo la necesidad de volverse loco fichando. Tenemos jugadores jóvenes que ya están funcionando (y piden paso).
Última edición por El Botones Sacarino el 03.05.17 0:45, editado 1 vez
Bueno me voy a dormir. Hoy toca disfrutar chicos. Enhorabuena al madridismo foreril.
Tony Montana escribió:https://audioboom.com/Madridisme
Con esto a dormir.
Uy qué a gustico voy a dormir hoy.
Angus Glop escribió:Tony Montana escribió:https://audioboom.com/Madridisme
Con esto a dormir.
Uy qué a gustico voy a dormir hoy.
azamzar- Mensajes : 4239
Partidazo del Madrid, impecable.
Cr7 y Kroos para mi los mejores. Isco meramente cumplió, Casemiro regulero. Un cursillo intensivo de sacar la pelota necesita el chaval.
Cr7 y Kroos para mi los mejores. Isco meramente cumplió, Casemiro regulero. Un cursillo intensivo de sacar la pelota necesita el chaval.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Isco hizo mejores a Kroos y Modric, se movió entre líneas y acompañó el balón ofreciéndoles una salida. No es la primera vez que esta temporada se convierte en un arma indetectable para el Atlético.
Casemiro centró el primer gol y el tercero se puede considerar una asistencia suya ya que abrió los pies a posta para dejar pasar el balón a Cristiano.
Casemiro centró el primer gol y el tercero se puede considerar una asistencia suya ya que abrió los pies a posta para dejar pasar el balón a Cristiano.
Por cierto, partidazo de Modric, está de vuelta.
Kroos es una máquina de precisión.
Kroos es una máquina de precisión.
El Botones Sacarino escribió:Isco hizo mejores a Kroos y Modric, se movió entre líneas y acompañó el balón ofreciéndoles una salida. No es la primera vez que esta temporada se convierte en un arma indetectable para el Atlético.
Y casi le expulsan por ir pasado de vueltas. Buen trabajo de desgaste, pero irrelevante en lo que supuestamente hace bien. Aprobado.
El Botones Sacarino escribió:
Capaz de lo mejor y de lo peor. Muy poco fiable en la salida del balón, necesita mejorar MUCHO. Pero buena progresión, y buen proyecto de gran medio de contención. Llamar centro a la pifia del primer gol es bastante generoso.
Modric enorme ayer. Como casi siempre.
Y muy bien también Nacho, rápido, trabajador y echándole huevos para tratar de subir.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Isco hizo mejores a Kroos y Modric, se movió entre líneas y acompañó el balón ofreciéndoles una salida. No es la primera vez que esta temporada se convierte en un arma indetectable para el Atlético.
Y casi le expulsan por ir pasado de vueltas. Buen trabajo de desgaste, pero irrelevante en lo que supuestamente hace bien. Aprobado.El Botones Sacarino escribió:
Capaz de lo mejor y de lo peor. Muy poco fiable en la salida del balón, necesita mejorar MUCHO. Pero buena progresión, y buen proyecto de gran medio de contención. Llamar centro a la pifia del primer gol es bastante generoso.
Intentas desligar el rendimiento colectivo del equipo de la contribución de Isco. Me gusta el fútbol por las mañanas.
Te guste o no es un centro. Le pega abajo, con intención, el balón pica y se convierte en un centro de gol. Tuvo algún fallo en la salida de balón pero eso no quita que hizo un buen partido contribuyendo además en dos goles.
En realidad el centro del campo al completo ayer rindió a gran nivel.
R'as Kal Bhul escribió:Y muy bien también Nacho, rápido, trabajador y echándole huevos para tratar de subir.
Subir subió poco, en eso se notó diferencia con Carvajal, pero nada que achacarle, lo primero era cerrar la banda, y eso lo hizo perfecto, hasta recuerdo una carrera que le ganó a Carrasco.
Es una bendición tener a un jugador como él, puede jugar en cualquier posición de la defensa y siempre rinde a un nivel alto.
está mas que cantado que el madrid se lleva la champions este año, no es de tanta floritura como el barça de la buena epoca sino mas vertical, metiendo goles como churros y ganando champions como si nada, como en la epoca de mijatovic, raul y demas
aunque la verdad esperaba un golito del atletico para que hubiera algo mas de final en el partido de vuelta
aunque la verdad esperaba un golito del atletico para que hubiera algo mas de final en el partido de vuelta
Alcaudon- Mensajes : 1476
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Isco hizo mejores a Kroos y Modric, se movió entre líneas y acompañó el balón ofreciéndoles una salida. No es la primera vez que esta temporada se convierte en un arma indetectable para el Atlético.
Y casi le expulsan por ir pasado de vueltas. Buen trabajo de desgaste, pero irrelevante en lo que supuestamente hace bien. Aprobado.El Botones Sacarino escribió:
Intentas desligar el rendimiento colectivo del equipo de la contribución de Isco. Me gusta el fútbol por las mañanas.
En absoluto, ya digo que trabajó, como lo hicieron todos, y muy bien. Pero eso es lo mínimo que debe hacer cualquiera, Isco supuéstamente debe marcar la diferencia, como lo ha hecho en otros partidos recientes en los que se ha salido. No fue de lo mejor del Madrid ayer, por mucho que insistáis.
Te guste o no es un centro. Le pega abajo, con intención
Un centrochut con suerte. Churrazo y todo el mérito de CR que remata el melón, y demérito de la defensa del Atleti que estaba a por uvas.
Muy voluntarioso en la recuperación y muy fallón en el primer pase tras recuperar. Como siempre, vamos.
En realidad el centro del campo al completo ayer rindió a gran nivel.
Muy cierto, especialmente Kroos que hizo todo bien, no recuerdo que perdiese ni un balón o que diese un mal pase. Y todo ello estando muy presionado. Y sí, le facilitó el tema que tanto Isco como Casemiro y Modric stuviesen ofreciéndose siempre y con mucha movilidad. También los centrales y los laterales.
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y muy bien también Nacho, rápido, trabajador y echándole huevos para tratar de subir.
Subir subió poco, en eso se notó diferencia con Carvajal, pero nada que achacarle, lo primero era cerrar la banda, y eso lo hizo perfecto, hasta recuerdo una carrera que le ganó a Carrasco.
Es que cualquier jugador en la comparación con Carvajal sale malparado. Nacho muy bien, correcto, sin complicaciones.
Tampoco me gustó mucho el sempiterno Canelita, otro par de pases al contrario marca de la casa y encima violento en alguna ocasión.
Varante bien en la vuelta, aunque tampoco estuvo muy exigido.
Carvajal tuvo ayer varias pérdidas inéditas en él, que además propiciaron las pocas jugadas de peligro del Atleti, pero aún así estuvo soberbio, como siempre. Y Nacho cumplió en su posición, pese a la pérdida de verticalidad. Pero es que Nacho creo que cumpliría hasta de delantero centro.
Lo que sí se notó es que Modric y Kroos estaban de nuevo a un gran nivel, de ahí que siempre tuviéramos superioridad en el medio campo y nos costara muy poco crear peligro. En defensa muy bien, y efectivamente, Varane y Ramos (con alguna cagada como viene siendo habitual) estuvieron poco exigidos, también como consecuencia del buen rendimiento del centro del campo, que evitó transiciones rápidas del Atleti.
Lo que sí se notó es que Modric y Kroos estaban de nuevo a un gran nivel, de ahí que siempre tuviéramos superioridad en el medio campo y nos costara muy poco crear peligro. En defensa muy bien, y efectivamente, Varane y Ramos (con alguna cagada como viene siendo habitual) estuvieron poco exigidos, también como consecuencia del buen rendimiento del centro del campo, que evitó transiciones rápidas del Atleti.
Última edición por Lazaretto el 03.05.17 12:02, editado 1 vez
Lazaretto- Mensajes : 18168
Y el Atleti, menudo bluff Simeone. ¿A qué jugaban ayer? ¿Al 0-0?
Lo de ayer fue más mérito del Madrid que demerito del Atleti. Ellos hicieron su partido, y son muy buenos, pero contra un Madrid así ni ellos ni nadie pueden hacer nada.
Recuerdo una jugada con el Atleti atacando, muy cerca de la línea de área, en la que apareció BENZEMÁ desde atrás para robar el balón y recuperar la posesión, para sorpresa de unos y otros.
Eso resume el partido.
Eso resume el partido.
Lazaretto escribió:Recuerdo una jugada con el Atleti atacando, muy cerca de la línea de área, en la que apareció BENZEMÁ desde atrás para robar el balón y recuperar la posesión, para sorpresa de unos y otros.
Eso resume el partido.
Pues también...
Muy bien Benzema también, por cierto.
R'as Kal Bhul escribió:Tampoco me gustó mucho el sempiterno Canelita, otro par de pases al contrario marca de la casa y encima violento en alguna ocasión.
Yo es que me pongo malo viendo a Ramos. Se cree omnipotente y omnipresente, cuando en realidad es un bluff en defensa. Lo de las acciones violentas ya me parecen como para mandarle a Siberia.
Otra cosa, lo de Carvajal me preocupa bastante poco teniendo a un Nacho superlativo todo el año. Se perderá poder en ataque pero por contra se gana seguridad defensiva, cosa que se ha echado en falta este año.
Hunter- Mensajes : 9255
Al parecer según las estadísticas oficiales CR lleva 399 goles en el Madrid, ya que no cuentan el de la falta que rebotó en Pepe contra la Real.
azamzar- Mensajes : 4239
El otro día me plantaron mis alumnos el escudo del Barsa en la pizarra digital cuando entré en clase, hoy he tenido mi vendetta...
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Igual que otras veces salimos con otros temas...hoy el Madrid ha jugado un partidazo, ha sido mejor y lo ha merecido. Enhorabuena chavales y chavalas.
QUIEN HA HACKEADO LA CUENTA DE TRUMBO, VAMOS A VER HOSTIA YA
Jugásteis un partidazo ayer...si es que solo queda reconocerlo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Igual que otras veces salimos con otros temas...hoy el Madrid ha jugado un partidazo, ha sido mejor y lo ha merecido. Enhorabuena chavales y chavalas.
QUIEN HA HACKEADO LA CUENTA DE TRUMBO, VAMOS A VER HOSTIA YA
Jugásteis un partidazo ayer...si es que solo queda reconocerlo.
Pero, pero, pero... en el primer gol Cristiano estaba en fuera de juego posicional!!!
Lo estaba, y debería de haberse anulado...pero el árbitro realmente no influyó en el resultado, como otras veces.
Por cierto, qué risas en el bar cuando los de A3 dijeron que iban a poner tras el fútbol la película del mayor atraco de la historia, todos pensamos que repetían la vuelta con el Bayern
Por cierto, qué risas en el bar cuando los de A3 dijeron que iban a poner tras el fútbol la película del mayor atraco de la historia, todos pensamos que repetían la vuelta con el Bayern
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Lo estaba, y debería de haberse anulado...pero el árbitro realmente no influyó en el resultado, como otras veces.
Lo anunciaron varias veces. Yo pensé en la vuelta contra el PSG, fijate tu...
¿Alguien ha llamado a ORION? ¿Cómo está? Bien, ¿no?
R'as Kal Bhul escribió:¿Alguien ha llamado a ORION? ¿Cómo está? Bien, ¿no?
Joder, es verdad!!!
Lazaretto escribió:Lo de ayer fue más mérito del Madrid que demerito del Atleti. Ellos hicieron su partido, y son muy buenos, pero contra un Madrid así ni ellos ni nadie pueden hacer nada.
Sí y no. Sin restarle mérito al partido del Madrid, que anuló completamente al rival, ayer el Atlético le dio todas las facilidades con su planteamiento. Será cuestión de cabeza, salen derrotados.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lazaretto escribió:Lo de ayer fue más mérito del Madrid que demerito del Atleti. Ellos hicieron su partido, y son muy buenos, pero contra un Madrid así ni ellos ni nadie pueden hacer nada.
Sí y no. Sin restarle mérito al partido del Madrid, que anuló completamente al rival, ayer el Atlético le dio todas las facilidades con su planteamiento. Será cuestión de cabeza, salen derrotados.
Eso tampoco es justo. Mira tú hace nada en liga, que nos empataron con el partido prácticamente terminado. Ayer les vinieron por todos lados y acabaron noqueados.
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Lazaretto escribió:Lo de ayer fue más mérito del Madrid que demerito del Atleti. Ellos hicieron su partido, y son muy buenos, pero contra un Madrid así ni ellos ni nadie pueden hacer nada.
Eso tampoco es justo. Mira tú hace nada en liga, que nos empataron con el partido prácticamente terminado. Ayer les vinieron por todos lados y acabaron noqueados.
Me ha faltado matizar "en Champions". Igual que el Real Madrid cambia el chip, el Atlético se hace pequeño. Ese gol de Ramos les ha jodido mentalmente. Desde el minuto 1 se vio un equipo que iba a por el partido y otro a aguantar.
Acabo de ver un vídeo de la llegada de los aficionados atléticos al Bernabéu y me han dado vergüenza ajena ambas aficiones (o parte de ambas aficiones para ser justos).
Insultos, intentos de agresión, botellazos... bochornoso espectáculo en un día que debería ser una fiesta para el fútbol español.
Hooligans de garrafón, quedaos en vuestra puta casa y no déis más por el culo, que luego ocurren desgracias por culpa de acondroplásicos mentales como vosotros.
Insultos, intentos de agresión, botellazos... bochornoso espectáculo en un día que debería ser una fiesta para el fútbol español.
Hooligans de garrafón, quedaos en vuestra puta casa y no déis más por el culo, que luego ocurren desgracias por culpa de acondroplásicos mentales como vosotros.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Acabo de ver un vídeo de la llegada de los aficionados atléticos al Bernabéu y me han dado vergüenza ajena ambas aficiones (o parte de ambas aficiones para ser justos).
Digo yo que ya que viven en la misma ciudad, podrían hacer quedadas a lo largo del año para matarse de vez en cuando y así el resto del personal veis los derbys tranquilitos.
Joseba escribió:Mental Hell escribió:Acabo de ver un vídeo de la llegada de los aficionados atléticos al Bernabéu y me han dado vergüenza ajena ambas aficiones (o parte de ambas aficiones para ser justos).
Digo yo que ya que viven en la misma ciudad, podrían hacer quedadas a lo largo del año para matarse de vez en cuando y así el resto del personal veis los derbys tranquilitos.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo, oye.
Clairvoyant escribió:kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Lazaretto escribió:Lo de ayer fue más mérito del Madrid que demerito del Atleti. Ellos hicieron su partido, y son muy buenos, pero contra un Madrid así ni ellos ni nadie pueden hacer nada.
Me ha faltado matizar "en Champions". Igual que el Real Madrid cambia el chip, el Atlético se hace pequeño. Ese gol de Ramos les ha jodido mentalmente. Desde el minuto 1 se vio un equipo que iba a por el partido y otro a aguantar.
Vale, si te refieres a Champions, la final de Milan me pareció mucho más igualada. De hecho creo que el Madrid lo pasó bastante mal y que el Atleti salió a por todas, sobre todo tras el empate.
kraneo escribió:Joseba escribió:Mental Hell escribió:Acabo de ver un vídeo de la llegada de los aficionados atléticos al Bernabéu y me han dado vergüenza ajena ambas aficiones (o parte de ambas aficiones para ser justos).
Por una vez, y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo, oye.
¡Hala Madrid!
Ha marcado Higuaín
Con el Madrid pocos goles le recuerdo en Champions, al menos trascendentes
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Ha marcado Higuaín
Llevaba 3 en eliminatorias de Champions. El único importante lo marcó en el Camp Nou y se lo anularon.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Puto pipita, es más delantero que benzema, pero el francés aporta otras cosas
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:el francés aporta otras cosas
Sobre todo, bien ensalivado.
kraneo escribió:
Vale, si te refieres a Champions, la final de Milan me pareció mucho más igualada. De hecho creo que el Madrid lo pasó bastante mal y que el Atleti salió a por todas, sobre todo tras el empate.
Cada partido tiene su historia. Es cierto que en la segunda parte el Atlético mereció el empate, pero el Madrid en la primera mandó y marcó muy pronto.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.