¿Whatsapp sí o no?
+146
Twin Peaks
Stoneheart
Monra
Humpty Dumpty
SEÑOR KAPLAN
Moderno
DeLarge
TheRover
Sutter Cane
Ridgeboy
salakov
Drakixx
rockero deprimido
Hank
stonie
harry666
albichuela
MrBungle
danitoledo
Heisenberg
DeepFritz
Musick
ReachDown
Musho
prosineck
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Ashra
alcasa
MrsCrowley
DAVIDCOVERDALE
loaded
RegSound
Mingus
watts
iguana
skydog
o'tuerto
Sugerio
Poisonblade
Kako
ksmith
Annie
Txomin
red_mosquito
káiser
Neska
Adso
sapir
pantxo
Eristoff
Damià
eskoriez
Apocalypse Dude
El Califa
Johnny Kashmir
jackinthebox
Reckoner
Riff
Cerpin Taxt
wakam
ruso
Infernu
Autista
Lorenzombie
Ciclóncósmico
Langarica
katz
Bela Lugosi's dad
Boohan
Rocket
Caffeine
helterstalker
Rhonda
metalbert
BONZO
nacho
georgino
rebellion
miniyo
Eloy
Peaky Blinder
atila
millino
Toro
starfuckers
El facha catalán
almorvi
Jurek
celtasnake
Perry go round
tacitus
JCRZ
red_shoes
Pendejo
Koikila
kirenenko
Sugar Bug
Tramuntana
mabuse
jojomojo
Itlotg
preparan
Jincho
Loza
Stoner
morley
Woody
arise
Joseba
Vilches
JE_DD
Txemari
bigsubi
Hoyos
Edward_TH
Amakriskris
Zeppo
Enric67
Jud
Perseide
locovereas
pinkpanther
black mummy
SeñorLobo
azamzar
disturbiau
Intruder
fearless
javi clemente
Evolardo
mugu
Godofredo
RockRotten
Only
Mick69
CrackerSoul
Blas
Usagi
icarus
Katxorro
Slovako
Rikileaks
Elephant Man
Frusciante
KILLER
150 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ¿Whatsapp sí o no?
Pendejo escribió:En verano estuve unas semana de Rodríguez.RockRotten escribió:javi clemente escribió:Gusta imaginar que cuando una app de mensajería cae, mucha gente sufre ataques de pánico y ansiedad cuando generalmente la vida continúa sin muchos sobresaltos porque todas las vidas son bastante aburridas la mayor parte del tiempo.
Tampoco hubo suicidios cuando el servicio postal paró, chavales.
He estado en obra, y el técnico de la consultora lo ha pasado mal
Pero mal, mal, eh?
Agobiadísimo por no poder comunicarse con su mujer en media hora
Ha tenido que llamarla y todo para ver si todo iba bien
Y no está preñada ni nada de eso que le he preguntao
Un día decidí ir a currar sin móvil. Al salir de currar a las tres me lié a tomar algo con compis y compás y acabe llegando tarde a casa
Cuando llegue mi móvil ardía. Decenas de mensajes de mi mujer, madre, algún amigo a ver si estaba bien. Me daban por muerto ya.
Flipe un poco
Eso también pasaba sin móvil y sin WhatsApp.
Se llamaba llamar desde una cabina para decir que ibas a llegar tarde y si no llamabas también se liaba
javi clemente- Mensajes : 121999
Rhonda escribió:Ha vuelto.
Yo me he dado cuenta de que había caído sobre las 12.30.
Cuando he entrado en ForoCoches
Que maravilla poder ocultar cuando estar en línea ya de forma oficial.
TheRover- Mensajes : 6137
javi clemente escribió:Pendejo escribió:En verano estuve unas semana de Rodríguez.RockRotten escribió:javi clemente escribió:Gusta imaginar que cuando una app de mensajería cae, mucha gente sufre ataques de pánico y ansiedad cuando generalmente la vida continúa sin muchos sobresaltos porque todas las vidas son bastante aburridas la mayor parte del tiempo.
Pero mal, mal, eh?
Un día decidí ir a currar sin móvil. Al salir de currar a las tres me lié a tomar algo con compis y compás y acabe llegando tarde a casa
Cuando llegue mi móvil ardía. Decenas de mensajes de mi mujer, madre, algún amigo a ver si estaba bien. Me daban por muerto ya.
Flipe un poco
Eso también pasaba sin móvil y sin WhatsApp.
Se llamaba llamar desde una cabina para decir que ibas a llegar tarde y si no llamabas también se liaba
Si en el curro tienes que estar sin móvil gran parte del rato, como es mi caso, esto ya no pasa....
DeLarge- Mensajes : 2846
locovereas escribió:Ni me he enterado.
Yo tampoco, estoy flipando ahora con el drama que parece haber habido
Moderno- Mensajes : 6539
Pendejo escribió:En verano estuve unas semana de Rodríguez.RockRotten escribió:javi clemente escribió:Gusta imaginar que cuando una app de mensajería cae, mucha gente sufre ataques de pánico y ansiedad cuando generalmente la vida continúa sin muchos sobresaltos porque todas las vidas son bastante aburridas la mayor parte del tiempo.
Pero mal, mal, eh?
Flipe un poco
Suerte que no era regular season..
Jud- Moderadora
Cómo coño se hace para que no te salgan los selfies de whatsapp inversos?
iguana- Mensajes : 10068
pero qué puta mierda es esto de los canales? abro el wass y me encuentro ahí sugerencias de canales del madrid, barsa y bad bunny.... ya nos meten en el wass todas las mierdas publicitarias
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:pero qué puta mierda es esto de los canales? abro el wass y me encuentro ahí sugerencias de canales del madrid, barsa y bad bunny.... ya nos meten en el wass todas las mierdas publicitarias
Se puede ocultar?
Pendejo- Mensajes : 50011
Cada día lo odio más. Se pierde más tiempo con el WhatsApp que en la plazoleta.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Cada día lo odio más. Se pierde más tiempo en el WhatsApp que en la plazoleta.
Como pilles un grupo con alguien abrasivo es una condena.
Una herramienta cojonuda pero terriblemente utilizada.
Recuerdo cuando pillé el Iphone 1 y lo desbloqueé con Cydia que eramos 8 contactos con ella.
Cuatro nerdos mandando mensajes para ahorrarnos el precio de un SMS.
Ahora es una jodida maldición.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
SEÑOR KAPLAN escribió:pero qué puta mierda es esto de los canales? abro el wass y me encuentro ahí sugerencias de canales del madrid, barsa y bad bunny.... ya nos meten en el wass todas las mierdas publicitarias
Yo he decidido no instalar esa opción.
atila- Mensajes : 30965
Pendejo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:pero qué puta mierda es esto de los canales? abro el wass y me encuentro ahí sugerencias de canales del madrid, barsa y bad bunny.... ya nos meten en el wass todas las mierdas publicitarias
Se puede ocultar?
O, directamente, quitar???
Me toca las pelotas cuando me llama alguien, sobre todo mi chica, y siempre usa la app estando en la calle. A ver, tienes minutos, cientos de gratis es un decir, con la compañía telefónica y se suele oír bastante mejor. Ya la he avisado en varias ocasiones pero lo típico, la costumbre. La cuelgo y la llamo. Al menos, gasto mis minutos.
Monra- Mensajes : 8099
Veo la gente llamando y hablando no con el teléfono en la oreja, sino en la mano a la altura del pecho.
Y mucho sucnor en trasporte público viendo reels con el volumen alto
Y mucho sucnor en trasporte público viendo reels con el volumen alto
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Cada día lo odio más. Se pierde más tiempo en el WhatsApp que en la plazoleta.
Recuerdo cuando pillé el Iphone 1 y lo desbloqueé con Cydia que eramos 8 contactos con ella.
Yo no lo decía por los grupos. Es fácil ignorar un grupo. Yo voy por las personas que hacen ño imposible por no llamarte y un asunto de llamada telefónica de 1 minuto lo convierten en chat infinito.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Cada día lo odio más. Se pierde más tiempo en el WhatsApp que en la plazoleta.
Yo no lo decía por los grupos. Es fácil ignorar un grupo. Yo voy por las personas que hacen ño imposible por no llamarte y un asunto de llamada telefónica de 1 minuto lo convierten en chat infinito.
Silenciáis poco.
Yo tengo silenciado a todo cristo excepto a los imprescindibles.
Me da igual que vean que me he conectado y no he mirado sus mensajes.
Es lo bueno de ser un rancio, que nadie espera otra cosa de ti.
Con las llamadas de teléfono y los emails, algo similar. No contesto si no sé quien eres y todo el correo es spam si no eres de mis contactos.
Y ahora es cuando vienen las excusas: "Ya, pero es que si me llaman de no-se-donde,...".
Una polla. Eso es porque en el fondo a mucha gente le encanta que le molesten.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:
Silenciáis poco.
Yo tengo silenciado a todo cristo excepto a los imprescindibles.
Me da igual que vean que me he conectado y no he mirado sus mensajes.
Es lo bueno de ser un rancio, que nadie espera otra cosa de ti.
Con las llamadas de teléfono y los emails, algo similar. No contesto si no sé quien eres y todo el correo es spam si no eres de mis contactos.
Y ahora es cuando vienen las excusas: "Ya, pero es que si me llaman de no-se-donde,...".
Una polla. Eso es porque en el fondo a mucha gente le encanta que le molesten.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me van a joder con lo de Telegram, de momento funciona.
Al final tendré que unirme a la masa y ponerme wassap...he resistido todo lo posible.
Salud y R&R!!
Al final tendré que unirme a la masa y ponerme wassap...he resistido todo lo posible.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
mazis de mierda es lo que son, yo no veo el puto furgol, ni la f1, pero tengo unos cuantos grupos de telegram cojonudos de abogacía y mierdas similares de isos y cursos de calidad.
que asco de país, parecemos venezuela.
que subnormales, encima la telemierda nazional, que asco me da este país de abrazafarolas.
TheRover- Mensajes : 6137
Los que os sorprendéis con este tipo de noticias sois también los que os pasáis por el topic de Bitcoin a reíros un rato?
Ya veréis cuando implanten las CBDCs
Ya veréis cuando implanten las CBDCs
Ya os lo deciamos.TheRover escribió:
mazis de mierda es lo que son, yo no veo el puto furgol, ni la f1, pero tengo unos cuantos grupos de telegram cojonudos de abogacía y mierdas similares de isos y cursos de calidad.
que asco de país, parecemos venezuela.
que subnormales, encima la telemierda nazional, que asco me da este país de abrazafarolas.
No uso mucho telegram pero sí que en el curro algunos contactos lo preferían y que estoy en un par de grupos de emulación y configuración de aparatejos, con comunidades sanas y te te dispuesta a ayudar.
Es que no me lo creo.
Infernu- Mensajes : 56568
Por la misma regla de 3 que cierren internet. Putos nazis y puta mafia de mediaset, a3 media, la sgae y su puta madre.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Luego se ríen de las republicas bananeras cuando viven en una de ellas.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Torcu escribió:¿Se ha caído?
A veces , como es normal
starfuckers- Mensajes : 37490
Al móvil no llegan los mensajes pero al Mac si
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me habla una amiga. Pienso... ¿y a mi por qué me cuenta lo que está haciendo?
y al rato me dice... ¿pero qué quieres? A lo que contestó... tu sabrás, que eres la que me ha escrito...
Resumiendo... me ha mandado una captura de pantalla. La conversación la ha empezado mi cuenta. Pero yo no estaba ni con el móvil cerca.
He mirado en dispositivos vinculados y solo aparece mi ordenador, que está aquí.
¿qué cojones? He mirado por google y no veo nada parecido.
y al rato me dice... ¿pero qué quieres? A lo que contestó... tu sabrás, que eres la que me ha escrito...
Resumiendo... me ha mandado una captura de pantalla. La conversación la ha empezado mi cuenta. Pero yo no estaba ni con el móvil cerca.
He mirado en dispositivos vinculados y solo aparece mi ordenador, que está aquí.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Os han llamado ya para que agregues a alguien al WhatsApp? Que si un premio, un trabajo o Monse qué....
Tres llevo en dos días.
Tres llevo en dos días.
Sugar Bug escribió:Os han llamado ya para que agregues a alguien al WhatsApp? Que si un premio, un trabajo o Monse qué....
Tres llevo en dos días.
No, de momento nada de eso.
Aunque en estos últimos tiempos he perdido tres cuentas de redes sociales por hacker.
Desde el 1 de mayo WhatsApp me ha bloqueado la cuenta por spam 14 o 15 veces. He preguntado a docenas de personas ( incluido Policía Nacional y Guardia Civil) y nadie conoce a nadie que le pase algo parecido.
De un momento para otro me bloquean.Dicen que ya no se puede utilizar mi cuenta y me piden que envíe alegaciones solicitando revisión. Mi cuenta queda bloqueada 6 o 7 horas mientras revisan todo y luego me la devuelven disculpandose porque "había sido bloqueada por error".
Utilizo WhatsApp más bien poco y de manera normal,estoy en pocos grupos, no hago spam de ningún tipo.
He pedido explicaciones en atención al cliente para saber cuál es el motivo de que pase esto y no me dicen nada.Es muy raro todo.
De un momento para otro me bloquean.Dicen que ya no se puede utilizar mi cuenta y me piden que envíe alegaciones solicitando revisión. Mi cuenta queda bloqueada 6 o 7 horas mientras revisan todo y luego me la devuelven disculpandose porque "había sido bloqueada por error".
Utilizo WhatsApp más bien poco y de manera normal,estoy en pocos grupos, no hago spam de ningún tipo.
He pedido explicaciones en atención al cliente para saber cuál es el motivo de que pase esto y no me dicen nada.Es muy raro todo.
lineman- Mensajes : 8729
Sugar Bug escribió:Os han llamado ya para que agregues a alguien al WhatsApp? Que si un premio, un trabajo o Monse qué....
Tres llevo en dos días.
A mí sí, ayer, una vez... voz de mujer grabada, acento venezolano o colombiano... no llegué a saber que quería, colgué antes de oírlo todo...
DeLarge- Mensajes : 2846
Sutter Cane escribió:Me habla una amiga. Pienso... ¿y a mi por qué me cuenta lo que está haciendo?
A mí la semana pasada me pasó algo similar, y enlazado a lo que decís de la llamada.
Primero me sonó el teléfono, descolgué y era una sudamericana diciendo algo de un premio.. colgué al instante. Luego a las dos horas cuando miré el WhatsApp había enviado solo a varios contactos un link de una web. Los eliminé todos y comprobé los dispositivos, solo tenía un pc. Lo deshabilité por si acaso y no he tenido más percances
Schuldiner- Mensajes : 3231
Tres llevo en dos días.
Varios en el último mes, no de premios sino intentos de estafa de estos de "hola, te acuerdas de mí?" y un par de llamadas de Nigeria y en el móvil del curro una de Yemen
Buen robo de datos ha habido por ahí
millino- Mensajes : 24989
A mí la semana pasada gente que no conozco me agregaron a dos grupos de WhatsApp. Grupos que bloqueé y borré sin llegar a entrar. Desde entonces nada más, pero pensé en la de personas mayores que deben estar flipando.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:A mí la semana pasada gente que no conozco me agregaron a dos grupos de WhatsApp. Grupos que bloqueé y borré sin llegar a entrar. Desde entonces nada más, pero pensé en la de personas mayores que deben estar flipando.
Es uno de los delítos que más rabia me dan. ¿no han encontrado nunca a un responsable de estos timos y lo han quemado vivo en una plaza? Porque es de lo más suave que se me ocurre hacer con ellos.
millino escribió:Sugar Bug escribió:Os han llamado ya para que agregues a alguien al WhatsApp? Que si un premio, un trabajo o Monse qué....
Tres llevo en dos días.
Varios en el último mes, no de premios sino intentos de estafa de estos de "hola, te acuerdas de mí?" y un par de llamadas de Nigeria y en el móvil del curro una de Yemen
Buen robo de datos ha habido por ahí
el rollo es que si ellos te agregan a ti, whatsapp entiende que tu no los conoces y no son usuarios "de confianza". por eso quieren que les agregues tú, así su "nivel de confanza" aumenta y si intentas reclamar porque te han chutaod un virus o robado algo se escudan en que hay confianza y tu les has dado datos.
lo de la plaza de pueblo se queda corto.
Bloqueado hoy otra vez. Dos veces mínimo a la semana me bloquean la cuenta. No sé el motivo.
lineman- Mensajes : 8729
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16