Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 8 Ago 2017 - 21:03

habria que estar pendientes de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho y a paulinho.

de MAS DE UNO de estos se tienen que deshacer, Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.


Denis no lo veo, rafinah con el cholo no se, pero cualquiera de los otros nos podrian venir muy bien y con prisas por vender igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 8 Ago 2017 - 22:56

Eric Sachs escribió:habria que estar pendientes  de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho  y  a paulinho.

de MAS DE UNO de  estos  se tienen que deshacer,  Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.


Denis no lo veo,  rafinah con el cholo  no se,  pero cualquiera de los otros  nos podrian venir muy bien  y con prisas por vender  igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Si fichamos a Costa ya nos damos con un canto en los dientes. Y si en enero no hay bajas no traen a nadie hasta el año que viene.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Mar 8 Ago 2017 - 22:57

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:habria que estar pendientes  de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho  y  a paulinho.

de MAS DE UNO de  estos  se tienen que deshacer,  Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.


Denis no lo veo,  rafinah con el cholo  no se,  pero cualquiera de los otros  nos podrian venir muy bien  y con prisas por vender  igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Si fichamos a Costa ya nos damos con un canto en los dientes. Y si en enero no hay bajas no traen a nadie hasta el año que viene.

pues un medio defensivo necesitamos por cojones .......
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 8 Ago 2017 - 23:09

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:
Eric Sachs escribió:habria que estar pendientes  de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho  y  a paulinho.

de MAS DE UNO de  estos  se tienen que deshacer,  Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.


Denis no lo veo,  rafinah con el cholo  no se,  pero cualquiera de los otros  nos podrian venir muy bien  y con prisas por vender  igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Si fichamos a Costa ya nos damos con un canto en los dientes. Y si en enero no hay bajas no traen a nadie hasta el año que viene.

pues un medio defensivo necesitamos por cojones  .......
Pues olvídate. Con los Gabi, Koke, Saúl, Augusto, Thomas y eventualmente Giménez (este año creo que lo va a usar muuucho ahí de comodín) tiramos. Y no me parece mal si Augusto aguanta el tute. A morir con lo que tenemos. Bastantes cambios va a haber con Vitolo y Costa a mitad de temporada. El cholo no es muy amigo de eso.

Un movimiento que me da que va a hacer mucho el cholo si Sime está bien es poner a Juanfran de extremo. Me da que lo va a hacer mucho para que el equipo se acostumbre a un volante vertical que llegue a centrar, para cuando venga Vitolo. Así le da minutos y tapa un poco las lagunas defensivas que está teniendo desde finales del año pasado.

Con Vitolo y un Costa en forma, si Gabi mantiene el nivel y Augusto está sano, creo que tendríamos este año equipo para luchar por todo, como hace 3 años.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 8 Ago 2017 - 23:12

No jodais, dejad de desestabilar a la tropa que este año tengo muy buenas sensaciones

Sólo nos falta Costa e incluso sin él podriamos tirar

Concentraros en los 3 partidos que tenemos fuera de casa y a ver como responde la afición fuera del Calderón que miedo me da
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 8 Ago 2017 - 23:15

blackfoot escribió:No jodais, dejad de desestabilar a la tropa que este año tengo muy buenas sensaciones

Sólo nos falta Costa e incluso sin él podriamos tirar


Concentraros en los 3 partidos que tenemos fuera de casa y a ver como responde la afición fuera del Calderón que miedo me da
Eso es lo que digo. Lo ideal sería tener un 5 a lo Tiago el año de la liga, pero teniendo en cuenta que el capi es fijo, que koke y saúl son imprecindibles y que tenemos volantes tan solventes como Vitolo y Carrasco, hay que apostar por eso. Y Augusto para aguantar resultados está bien, y Thomas aprieta por detrás. Yo estoy muy ilusionado.

Eso sí, que traigan a Costa. Lo de que sin él podríamos tirar no lo veo. Me imagino otro año en semis de champions con un gameiro que se le apagan las luces al entrar al área y me pongo malo  Helado
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 8 Ago 2017 - 23:24

fearless escribió:
blackfoot escribió:No jodais, dejad de desestabilar a la tropa que este año tengo muy buenas sensaciones

Sólo nos falta Costa e incluso sin él podriamos tirar


Concentraros en los 3 partidos que tenemos fuera de casa y a ver como responde la afición fuera del Calderón que miedo me da
Eso es lo que digo. Lo ideal sería tener un 5 a lo Tiago el año de la liga, pero teniendo en cuenta que el capi es fijo, que koke y saúl son imprecindibles y que tenemos volantes tan solventes como Vitolo y Carrasco, hay que apostar por eso. Y Augusto para aguantar resultados está bien, y Thomas aprieta por detrás. Yo estoy muy ilusionado.

Eso sí, que traigan a Costa. Lo de que sin él podríamos tirar no lo veo. Me imagino otro año en semis de champions con un gameiro que se le apagan las luces al entrar al área y me pongo malo  Helado

En la defensa no se toca nada: Lucas polivalente y creciendo, Savic cada vez más asentado, Godín y Juanfrán en su línea y Versaliko compitiendo con Galgo

Este quiza sea el mejor mediocampio que tenemos desde hace mucho tiempo: Koke, Saúl, Carrasco en una excelente forma, Augusto y Thomas se han cascado excelentes partidos en pretemporada. Vitolo en la otra banda que no es moco de pavo. Tenemos una medula completísima


En la delantera quiza tengamos alguna carencia pero si Griezmann está como el año pasado, Torres como ha empezado la pretemporada y Correa aprovechando los minutos y ganando jerarquia, veo a Costa sudando la gota gorda para hacerse con un hueco si en Enero estamos a la par con los dos transatlanticos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 8 Ago 2017 - 23:30

blackfoot escribió:
fearless escribió:
blackfoot escribió:No jodais, dejad de desestabilar a la tropa que este año tengo muy buenas sensaciones

Sólo nos falta Costa e incluso sin él podriamos tirar


Concentraros en los 3 partidos que tenemos fuera de casa y a ver como responde la afición fuera del Calderón que miedo me da
Eso es lo que digo. Lo ideal sería tener un 5 a lo Tiago el año de la liga, pero teniendo en cuenta que el capi es fijo, que koke y saúl son imprecindibles y que tenemos volantes tan solventes como Vitolo y Carrasco, hay que apostar por eso. Y Augusto para aguantar resultados está bien, y Thomas aprieta por detrás. Yo estoy muy ilusionado.

Eso sí, que traigan a Costa. Lo de que sin él podríamos tirar no lo veo. Me imagino otro año en semis de champions con un gameiro que se le apagan las luces al entrar al área y me pongo malo  Helado

En la defensa no se toca nada: Lucas polivalente y creciendo, Savic cada vez más asentado, Godín y Juanfrán en su línea y Versaliko compitiendo con Galgo

Este quiza sea el mejor mediocampio que tenemos desde hace mucho tiempo: Koke, Saúl, Carrasco en una excelente forma, Augusto y Thomas se han cascado excelentes partidos en pretemporada. Vitolo en la otra banda que no es moco de pavo. Tenemos una medula completísima


En la delantera quiza tengamos alguna carencia pero si Griezmann está como el año pasado, Torres como ha empezado la pretemporada y Correa aprovechando los minutos y ganando jerarquia,  veo a Costa sudando la gota gorda para hacerse con un hueco si en Enero estamos a la par con los dos transatlanticos
Te doy la razón en todo menos en lo de la delantera, ahí creo que eres demasiado optimista  Laughing Laughing

Más que los goles en sí, es por la manera que tiene Costa de jugar. El último partido había muchos balones que se perdían al caer a banda Torres. Costa hace buenos melones, y está acostumbrado a nuestro sistema de juego. Podemos estar en la pomada con lo que tenemos, pero ese puntito diferencial para en los partidos atascados sacar la cabeza o en la champions en las rondas finales ser diferenciales, está en el 9, y no creo que Torres y Gameiro nos aporten un plus, cumplirán y ya.

A todo esto, si viene Costa no creo que se vaya ya a ningún sitio, a estas alturas de la pretemporada. Este se viene para entrenar hasta enero. Yo lo prefiero, pero con diferencia.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 8 Ago 2017 - 23:51

Hablamos en enero y me saco el pito Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 8 Ago 2017 - 23:52

blackfoot escribió:Hablamos en enero y me saco el pito Laughing Laughing
Ojalá  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Mar 8 Ago 2017 - 23:57

Eric Sachs escribió:habria que estar pendientes  de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho  y  a paulinho.

de MAS DE UNO de  estos  se tienen que deshacer,  Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.


Denis no lo veo,  rafinah con el cholo  no se,  pero cualquiera de los otros  nos podrian venir muy bien  y con prisas por vender  igual podemos sacar alguno con dos dutos.

Comprendo que te puedan interesar los otros, aunque pienso que ninguno irá para el Atlético, pero ¿Arda?. Si está jubilado.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 9 Ago 2017 - 5:45

yo lo de costa lo veo cada dia mas chungo de encajar.

Seria un desperdicio tener que sentar a Carrasco o Vitolo...........por que lo que no va a hacer el cholo es jugar con Carrasco, Griezmann, Costa y Vitolo.........sin bajar ninguno a defender y que encima los dos medios sean saul y koke sin nadie con un perfil mas defensivo pululando por ahí.........

tal como lo hemos montado lo mejor seria imitar el rollo del falso 9 del barsa y jugar asi:

----------------------------------------------Oblak--------------------------------------------------
----------Juanfra--------------Godin------------------Savic-----------------Filipe--------------
------------------------------------------Gabi---------------------------------------------
--------------------Saul-------------------------------------Koke---------------------------
------Vitolo---------------------------Griezman----------------------Carrasco-----------

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 9 Ago 2017 - 9:27

Ufff no puedo estar más en desacuerdo Eric. Y te quieres traer a Arda? Sin 9 podemos jugar ante determinados rivales, pero en el librillo del cholo es fundamental el balón largo y las segundas jugadas, eso sin un 9 corpulento lo pierdes completamente. No somos el Barça para jugar así. Ante un rival que estemos metidos atrás y salgamos a la contra puede funcionar, pero anda que no hay partidos que hemos echado de menos a un 9 corpulento.

Con Costa tienes las 2 cosas, tienes el contraataque y te pelea y te baja los melones que le llegan, que, sin 9, son balones perdidos.

Y menudo problemón tener 14 titularísimos, que es lo que tendríamos (meto a Juanfran-Sime, Lucas-Savic-Giménez también). Durante el año hay lesiones y así no se acomoda ni dios. Gaitán y Correa no le van a quitar el puesto a nadie visto lo visto, si tienes a un titular en la banca, Carrasco mismo no se puede dormir, cosa que hace bastante a menudo. 

Ya te digo, yo creo que si viene Costa, podemos repetir el año de la 14-15
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 9 Ago 2017 - 10:00

fearless escribió:Ufff no puedo estar más en desacuerdo Eric. Y te quieres traer a Arda? Sin 9 podemos jugar ante determinados rivales, pero en el librillo del cholo es fundamental el balón largo y las segundas jugadas, eso sin un 9 corpulento lo pierdes completamente. No somos el Barça para jugar así. Ante un rival que estemos metidos atrás y salgamos a la contra puede funcionar, pero anda que no hay partidos que hemos echado de menos a un 9 corpulento.

Con Costa tienes las 2 cosas, tienes el contraataque y te pelea y te baja los melones que le llegan, que, sin 9, son balones perdidos.

Y menudo problemón tener 14 titularísimos, que es lo que tendríamos (meto a Juanfran-Sime, Lucas-Savic-Giménez también). Durante el año hay lesiones y así no se acomoda ni dios. Gaitán y Correa no le van a quitar el puesto a nadie visto lo visto, si tienes a un titular en la banca, Carrasco mismo no se puede dormir, cosa que hace bastante a menudo. 

Ya te digo, yo creo que si viene Costa, podemos repetir el año de la 14-15

el de la 14 15?

no solo no rascar bola en liga si no ni siquiera llegar a que nos meta betun por el culo sergio ramos en la final de la champions?


Laughing Laughing Laughing Laughing


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 9 Ago 2017 - 10:02

La 13-14, joder. Como pasa el tiempo, me cago en dios  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Miér 9 Ago 2017 - 10:08

Eric Sachs escribió:habria que estar pendientes  de los descartes del barsa.

Si de verdad fichan a coutinho  y  a paulinho.

de MAS DE UNO de  estos  se tienen que deshacer,  Sergi Roberto, RAfinha, Arda, Denis, Rakitic, Gomes.


Denis no lo veo,  rafinah con el cholo  no se,  pero cualquiera de los otros  nos podrian venir muy bien  y con prisas por vender  igual podemos sacar alguno con dos dutos.
Dennis Suarez es un jugador muy aprovechable.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 9 Ago 2017 - 10:11

Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Miér 9 Ago 2017 - 10:12

fearless escribió:Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
Es u jugón.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 9 Ago 2017 - 10:14

Davies escribió:
fearless escribió:Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
Es u jugón.
Sí es bueno, sí. Pero estos tan flojillos físicamente como Vietto se nos resisten. Aunque a un buen precio ni me lo pensaba vaya.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Miér 9 Ago 2017 - 10:15

Davies escribió:
fearless escribió:Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
Es u jugón.

Tambien lo es o era, no sé por donde anda, Oliver Torres.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 9 Ago 2017 - 10:16

Johnny Guitar escribió:
Davies escribió:
fearless escribió:Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
Es u jugón.

Tambien lo es o era, no sé por donde anda, Oliver Torres.
Sigue en el Oporto. De ahí no pasa, mucha calidad pero más fuegos artificiales que otra cosa. Le cuesta ser determinante. Mira que me ilusionó cuando parecía que tiraba la puerta abajo, era el sustituto natural de arda, pero se ha quedado estancadísimo.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Miér 9 Ago 2017 - 10:28

fearless escribió:
Johnny Guitar escribió:
Davies escribió:
fearless escribió:Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
Es u jugón.

Tambien lo es o era, no sé por donde anda, Oliver Torres.
Sigue en el Oporto. De ahí no pasa, mucha calidad pero más fuegos artificiales que otra cosa. Le cuesta ser determinante. Mira que me ilusionó cuando parecía que tiraba la puerta abajo, era el sustituto natural de arda, pero se ha quedado estancadísimo.

Pues está progresando Laughing Laughing

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93liver_Torres
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 9 Ago 2017 - 12:14

Johnny Guitar escribió:
fearless escribió:
Johnny Guitar escribió:
Davies escribió:
fearless escribió:Lo mismo el cholo lo hacía un hombre. Menuda madre  Laughing
Es u jugón.

Tambien lo es o era, no sé por donde anda, Oliver Torres.
Sigue en el Oporto. De ahí no pasa, mucha calidad pero más fuegos artificiales que otra cosa. Le cuesta ser determinante. Mira que me ilusionó cuando parecía que tiraba la puerta abajo, era el sustituto natural de arda, pero se ha quedado estancadísimo.

Pues está progresando Laughing Laughing

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93liver_Torres
Qué cabrones  Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 9 Ago 2017 - 17:43

El señor fearless es un tipo cabal. Suscribo cada una de sus últimas intervenciones.

Yo visto como está el panorama, creo que la plantilla está bien. No es la mejor, pero es comptente.

Porteria: Sin problemas
Defensa: Vasilisko este año será titular. Lucas me aporta incluso más seguridad que Gimenes o Savic. Y Filipe sigue rindiendo a su nivel. OK
Medio: Gabi-Koke-Saul indiscutibles. Augusto tiene que ser nuestro hombre este año, que haga de Tiago. Vietto aportará calidad, igual que Carrasco si se sabe centrar un poco. Gaitán se puede ir a su casa.
Delantera: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro. Con eso podemos aguantar hasta que llegue Costa. A partir de ahí, a soñar.

También está el rollo de que al ser la misma plantilla, ya todos se conocen y no hay que ir adaptando piezas (al menos hasta enero). Puede ser una ventaja también.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32617
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Miér 9 Ago 2017 - 19:17


Sigo pensando que, con un medio centro defensivo y un tío en medio campo, que sepa llevar ja manija, os iría mucho mejor.
Matuidi, Nzonzi, Weigl, Pjanic...

Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 9 Ago 2017 - 23:16

Johnny Guitar escribió:
Sigo pensando que, con un medio centro defensivo y un tío en medio campo, que sepa llevar ja manija, os iría mucho mejor.
Matuidi, Nzonzi, Weigl, Pjanic...

Yo creo que ese será el gran fichaje del año que viene.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 10 Ago 2017 - 5:58

Lautaro martinez.
ya tenemos la siguiente mierda seca argentina para que se lleve comisiones cerezo, caracorner y simeone.
pagaran 20 o 30 kilos ( andan pidiendo 40)
para que después venga no haga nada como kranevitter y luego se revenda por dos duros, o peor, no llegue ni a debutar a lo santos borre.

Mientras los Ceballos, Asensios, Meres, Camachos, Sandros y demás de la vida se nos escapan de las manos para siempre por no estar pendientes y pagar los traspasos de calderilla que se pagan por ellos equipos mas espabilados o con directivas menos corruptas y ansiosas de chupar.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 10:03

Eric Sachs escribió:Lautaro martinez.
ya tenemos la siguiente  mierda seca  argentina para que se lleve  comisiones  cerezo, caracorner y  simeone.
pagaran  20  o 30 kilos  ( andan pidiendo 40)
para que después   venga no haga nada  como kranevitter y luego se revenda por dos duros, o peor, no llegue ni a debutar a lo  santos borre.

Mientras   los Ceballos, Asensios, Meres, Camachos, Sandros y demás de la vida   se nos escapan de las manos  para siempre  por no  estar pendientes y pagar los traspasos de calderilla que  se pagan por ellos  equipos  mas espabilados o con directivas  menos  corruptas y ansiosas de chupar.

Sí que es verdad que se centran más en los talentos de allí que en los de aquí. Con Krane y Borré no hemos palmado pasta creo, mientras sea lo comido por lo servido o se le gane un poco de dinero, no pierdes nada. Nada más que por tener a Giménez o un proyecto de crack como Correa ya merece la pena. Del Lautaro este hablan maravillas, pero también las hablaban de Kranevitter  Laughing Laughing Laughing

Desde luego por el precio de salida los Ceballos, Asensio, Sandro...deberíamos pelear por ellos.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Jue 10 Ago 2017 - 10:12

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:Lautaro martinez.
ya tenemos la siguiente  mierda seca  argentina para que se lleve  comisiones  cerezo, caracorner y  simeone.
pagaran  20  o 30 kilos  ( andan pidiendo 40)
para que después   venga no haga nada  como kranevitter y luego se revenda por dos duros, o peor, no llegue ni a debutar a lo  santos borre.

Mientras   los Ceballos, Asensios, Meres, Camachos, Sandros y demás de la vida   se nos escapan de las manos  para siempre  por no  estar pendientes y pagar los traspasos de calderilla que  se pagan por ellos  equipos  mas espabilados o con directivas  menos  corruptas y ansiosas de chupar.

Sí que es verdad que se centran más en los talentos de allí que en los de aquí. Con Krane y Borré no hemos palmado pasta creo, mientras sea lo comido por lo servido o se le gane un poco de dinero, no pierdes nada. Nada más que por tener a Giménez o un proyecto de crack como Correa ya merece la pena. Del Lautaro este hablan maravillas, pero también las hablaban de Kranevitter  Laughing Laughing Laughing

Desde luego por el precio de salida los Ceballos, Asensio, Sandro...deberíamos pelear por ellos.

El bueno es Ascacibar, pero muy joven. Ficharlo y cederlo un año, total hasta enero no podría jugar, sería lo acertado.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 10 Ago 2017 - 16:58

El mercado de fichajes sigue amenazando al Atlético de Madrid.
Si hace unos meses fue el United quien estuvo a punto de hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, esta vez ha sido el FC Barcelona el que ha estado cerca de pagar la cláusula del futbolista.
Según Antonio Ruiz en El Partidazo de COPE, el delantero francés ha tenido pie y medio fuera del equipo colchonero por segunda vez este verano. Tanto es así, que el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, tuvo que desplazarse hasta Múnich, donde se encontraba el equipo disputando la Audi Cup, para convencer al futbolista de que no se marchase al Fútbol Club Barcelona.
Pero, además, el francés no es el único que estaría planteándose abandonar el club. Según las palabras de Antonio Ruiz, el representante de Oblak va a reunirse este sábado en París con el presidente del Paris Saint Germain.
Además, hace unas semanas, el Atlético de Madrid le planteó a Diego Costa que, si tiene que pagar más de 50 millones de euros al Chelsea, tal vez podrían rebajarle la ficha al futbolista para alcanzar la cifra que solicita el equipo londinense, a lo que él se negó. Tras ese pulso serio, el Atleti llegó a un acuerdo con el futbolista y, ahora, falta entenderse con el Chelsea. Un fichaje que, según Antonio Ruiz, rondaría los 60-65 millones de euros.
Uno que parece estar más cerca del equipo madrileño es Lautaro Martínez. Su representante está en Madrid para negociar su traspaso al Atlético de Madrid. Si se acaba produciendo, como el Atleti no puede inscribir futbolistas, la intención es dejarle cedido un año en el Racing de Avellaneda, equipo del que procede.


Helado Helado Helado
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 17:22

Se dice que el jequemierda está en madrid por otras cosas de sus turbios negocios. Ojalá sea cierto. La prensa me está poniendo nerviosísimo. Ahora mismo estamos como los conejillos que los deslumbras con las largas y se quedan mirando. A verlas venir  Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 10 Ago 2017 - 17:27

Joder, que los putos moros compren árbitros como Florenmafias que les saldría más barato y rentable
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 17:29

Y mientras Emery pasaba por allí  Laughing

La madre que los parió
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 17:31

Es que si fichan a Neymar, Mbappe y Oblak son 500 kilos, sin incluir impuestos ni nada, la madre que los parió, joder!!

A ver si así sueltan a Cavani, que nos vendría de perlas si no viniese Cosra. Es el único que creo que podría rendir como él.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Jue 10 Ago 2017 - 17:33

¿El cabezón Ruiz tiene credibilidad? Pregunto.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 17:41

Clairvoyant escribió:¿El cabezón Ruiz tiene credibilidad? Pregunto.
Yo tengo miedo porque de toda la purria que hay por ahí, lama y el moai de pascua este suelen acertar con los eructos que van soltando. Reunión va a haber, pero yo creo que el moromierda quiere que lleguemos a acuerdo porque ya le han sajado a impuestos los catalanes, y no lo va a haber. A no ser que quieran el pelucas y el caratorcida que el cholo les azote públicamente y se le eche la gente encima.

Aún así me da miedo que a Oblak se le ponga el símbolo del dolar en los ojos como buen balcánico robacobre y nos deje tirados, ahí el club no puede hacer nada. Pero si es así, que paguen hasta el último céntimo las mamones estos.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 10 Ago 2017 - 17:42

a uefa tiene que tomar medidas con el psg.

estan burlando el fair play financiero, pero a lo gordo.
les deberian poner una sancion pero gorda gorda, en plan 5 años sin jugar europa
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 17:45

Eric Sachs escribió:a uefa tiene que tomar medidas con el psg.

estan burlando el fair play financiero, pero a lo gordo.
les deberian poner una sancion  pero gorda gorda, en plan  5 años sin jugar europa
O todo es humo, o yo no entiendo nada
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 17:48

El Gato dice que ofrecen a Di María y pasta, pero ese no sabe ni con qué mano se sujeta la chorra
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 10 Ago 2017 - 17:57

y para que cojones queremos a di maria?

Matuidi y Draxler y se puede hablar.............
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 17:59

Rabiot, Krychowiak o Cavani son los únicos que veo que nos podrían venir bien. Matuidi es más perfil Thomas. De todas formas o pagan hasta el último céntimo o a tomar por culo a qatar


Última edición por fearless el Jue 10 Ago 2017 - 18:02, editado 1 vez
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 18:02

Me parto con el personaje este 



Costa se lo tiene que estar pasando como los indios, nunca mejor dicho  Laughing

Vaya verano raro, me cago en dios bendito
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 10 Ago 2017 - 18:12

costa ,, si viene va a venir en una forma de pena.

Sigo sin verlo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69791
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 18:15

Eric Sachs escribió:costa ,, si viene  va a venir en una forma de pena.

Sigo sin verlo.
Te lo restregaré cuando nos dé la champiñons  Cool
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 10 Ago 2017 - 18:18

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:a uefa tiene que tomar medidas con el psg.

estan burlando el fair play financiero, pero a lo gordo.
les deberian poner una sancion  pero gorda gorda, en plan  5 años sin jugar europa
O todo es humo, o yo no entiendo nada

Al dato, que he estado oyendo ahora mismo  en Radio Marca que un Abogado experto en esto del FairPlay financiero dice que lo único  que se puede hacer contra esto es una jodida multa, una multa joder...... ya ves que problema para estos Laughing  y que mantendrían los jugadores comprados sin perder su propiedad

Yo es que me cago en DIOS
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 18:23

Yo no recuerdo a qué juntaletras le leí hace poco que la primera vez que te cuelas te ponen una multa, y si reincides es multa más gorda y prohibición de jugar en competiciones europeas ese año. Y al city y PSG ya les han multado por lo visto.

A saber la veracidad que tiene eso  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por perrolokos Jue 10 Ago 2017 - 18:26

Marcos "calvorota palaborico" Lopez debe tener algun topo en Paris o Qatar , ya informo de lo de Neymar detallando muchas cosas y el otro dia le escuche en la cope que los objetivos siguientes eran Mbape  y Oblack. Es lo que tiene que un pais tenga un equipo ..... y como no la Uefa haciendo el ridiculo permitiendo estos chanchullos. Comentaron tambien que Platini era mucho mas solido con el tema de los limites economicos y que el de ahora no lo es tanto

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 10 Ago 2017 - 18:30

Como se vayan Oblak y el proximo año Griezzman, el equipo que sobrevivió al Sr Cabeza y Giles, se hunde definitivamante
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue 10 Ago 2017 - 18:31

Confiemos en que el clan báltico haga piña y mande a paseo al mahoma de baratillo este 

Atletico De Madrid - Página 18 N_atletico_de_madrid_los_jugadores-11360331
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue 10 Ago 2017 - 18:34

fearless escribió:Confiemos en que el clan báltico haga piña y mande a paseo al mahoma de baratillo este 

Atletico De Madrid - Página 18 N_atletico_de_madrid_los_jugadores-11360331

Si pasan por el pasillo de mi portal , les doy las llaves directamente Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.