Primavera Sound 2017
+58
jackster
MBerninger
Loza
Blas
loschochos
Btbx,
Vulgaris
pabloove
jojomojo
Yusefly
Jane Doe
Redder
DeGuindos al Pavo
bertt
alvaroantipodas
deniztek
Perseide
Sugar Bug
memoriescollector
henchman
Nhett
JuanrraTheHead
joebatte
zerismo
KILLER
Poisonblade
Rubo
JonRHCP
letobladioblada
Harryson
harry666
Mon The Biff
Francois Zappa
jackinthebox
Tramuntana
Txomin Sorrigueta
Martinicola
wolf
MrBungle
segundxpremio
Evil Elvis
Polar Bear
Muzak
rebellion
davegahanynograham
Ecthelion
perrolokos
LEÑADORDELBOSQUE
Lazaretto
Koikila
El Califa
Rhonda
sapir
MrYggdrasil
Hancock
TERRICOLA
Ezra Furman
Enric67
62 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Primavera Sound 2017
Es necesario abrir encuesta.
Yo (cómo no) BROKER Social Scene.
Yo (cómo no) BROKER Social Scene.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rhonda escribió:javiviramone escribió:y como se imprime?
la otra vez lo consegui
No lo puedes guatdar, imagino que con el botón derecho del mouse.
Efectivamente: botón derecho.
Rhonda- Mensajes : 50747
javiviramone escribió:y como se imprime?
la otra vez lo consegui
Puedes hacer:
Clashfinder- Print - E imprimirlo en pdf o el formato que quieras.
Data - Export - Pasarlo a excel por ejemplo pero es más feo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Está todo el mundo con el hype de Cigarettes After Sex y mare, eso a doble sesión con Let's Eat Grandma puede ser para acabar roque en el Apolo
Yo en los Swans voy a estar en trance con Michael Gira y los suyos. En el resto estaré encantado en coincidir con todos los foreros posibles.
sapir- Mensajes : 135859
Una semana!!
Los deberes a medio hacer, toca improvisar pero seguro que estará bien.
Los deberes a medio hacer, toca improvisar pero seguro que estará bien.
Koikila- Mensajes : 46193
Sugar Bug escribió:harry666 escribió:Tengo un bono de los económicos que me sobra a 150 euros (ya que lo pillé al principio).
Interesados que me escriban un privado... si no recibo ninguno lo haré a través del Portal del Primavera Sound, pero he considerado que primero era mejor preguntar por aquí, ya que sé que hay SOLD OUT y más teniendo en cuenta este precio.
Up
Up bis
harry666- Mensajes : 8173
Rhonda escribió:Está todo el mundo con el hype de Cigarettes After Sex y mare, eso a doble sesión con Let's Eat Grandma puede ser para acabar roque en el Apolo
Yo a Let's Eat Grandma si quiero verlas. Cigarettes After Sex ya me dan un poco más igual.
ElArquitecto escribió:javiviramone escribió:ElArquitecto escribió:Javivi, ¿no vas a la Apolo el miércoles?
no me interesa nada
Ni a mi, pero qué más da
Bueno, Kate tempest un poco. Cuando no rapea.
Yo si pienso pasarme por la Apolo.
Estoy por fin preparando mis rutas y estoy sudando la gota gorda para decidir entre según que cosas.
Martes 30 de Mayo, ir a la Apolo a ver a:
Les Sueques
Let´s Eat Grandma
Cigarettes After Sex
Realmente interesado estoy en Let´s Eat Grandma. Les Sueques me dan igual y Cigarettes After Sex depende de como vea la cosa.
Miercoles 31 de Mayo, ir al forum a ver:
Animic
7 Notas 7 Colores
Gordi
Local Natives
Saint Etienne
Realmente me interesan solo Animic. Y luego ir a la Apolo a:
Kate Tempest
No Zu
O a La 2 a:
The Wedding Present
También me interesa Dancefloor Meditations pero al ser en el Hidden Stage no se si me merecerá la pena intentar ir.
Les Sueques
Let´s Eat Grandma
Cigarettes After Sex
Realmente interesado estoy en Let´s Eat Grandma. Les Sueques me dan igual y Cigarettes After Sex depende de como vea la cosa.
Miercoles 31 de Mayo, ir al forum a ver:
Animic
7 Notas 7 Colores
Gordi
Local Natives
Saint Etienne
Realmente me interesan solo Animic. Y luego ir a la Apolo a:
Kate Tempest
No Zu
O a La 2 a:
The Wedding Present
También me interesa Dancefloor Meditations pero al ser en el Hidden Stage no se si me merecerá la pena intentar ir.
sapir escribió:ElArquitecto escribió:javiviramone escribió:ElArquitecto escribió:Javivi, ¿no vas a la Apolo el miércoles?
no me interesa nada
Ni a mi, pero qué más da
Ecthelion- Mensajes : 49417
Jueves 01 de Junio: me están entrando sudores fríos solo de pensar en la cantidad de solapes que hay.
Yo quiero ir a los Cigarettes por el megahype, básicamente, y decir :ah, los vi en el Apolo, antes de que sean carne de Mordor.
El miércoles... estoy un poco así, porque ya vi a Kate Tempest y Wedding Present el año pasado y los adelantos de Saint Etienne me están dejando fría...
El miércoles... estoy un poco así, porque ya vi a Kate Tempest y Wedding Present el año pasado y los adelantos de Saint Etienne me están dejando fría...
ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:javiviramone escribió:ElArquitecto escribió:Javivi, ¿no vas a la Apolo el miércoles?
no me interesa nada
Ni a mi, pero qué más da
Hay que ver como organizamos la cosa. Yo iré al forum al principio pero de los artistas que tocan gratis no me interesa casi ninguno así que me imagino que haré varias escapadas fuera a beber birra barata. Si voy a Dancefloor Meditations iré hacia la Apolo una vez finalice y si no voy seguramente me escape antes para no tener problema para pillar sitio.
Rhonda escribió:Yo quiero ir a los Cigarettes por el megahype, básicamente, y decir :ah, los vi en el Apolo, antes de que sean carne de Mordor.
Ver a estas alturas a Saint Etienne es de perdedores. Y recuerda que vamos al PS a lucir palmito hipster y posear.
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo quiero ir a los Cigarettes por el megahype, básicamente, y decir :ah, los vi en el Apolo, antes de que sean carne de Mordor.
Ver a estas alturas a Saint Etienne es de perdedores. Y recuerda que vamos al PS a lucir palmito hipster y posear.
Yo seguramente pueda decir que vi a los Cigarettes en la Apolo antes de que fueran nadie y que me piré antes de que finalizaran por no parecerme gran cosa.
¿Para ir de la zona de la Apolo a la zona de Glories de madrugada que tal está la cosa?
sapir escribió:¿Para ir de la zona de la Apolo a la zona de Glories de madrugada que tal está la cosa?
Pillar N6 (o patear) hasta Plaça Catalunya y allí coger el N3 (si el hotel es el de siempre, es el que te deja más cerca)
Rhonda escribió:sapir escribió:¿Para ir de la zona de la Apolo a la zona de Glories de madrugada que tal está la cosa?
Pillar N6 (o patear) hasta Plaça Catalunya y allí coger el N3 (si el hotel es el de siempre, es el que te deja más cerca)
¡¡¡Gracias!!!
¿Pateando todo el trayecto es viable?
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Para ir de la zona de la Apolo a la zona de Glories de madrugada que tal está la cosa?
¡¡¡Gracias!!!
Viable es. Pero tienes una horita bien bien... y yo no me pondría hardcore tan pronto
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:¿Para ir de la zona de la Apolo a la zona de Glories de madrugada que tal está la cosa?
¡¡¡Gracias!!!
Viable es. Pero tienes una horita bien bien... y yo no me pondría hardcore tan pronto
Bah, un par de canciones de los Swans en el ipod.
Jueves 01 de Junio (sujeto todavía a múltiples cambios y con miles de alternativas):
Nikki Lane
Kokoschca
Nots
This is Not This Heat
Broken Social Scene
The Molochs
The Afghan Whigs
Death Grips
The Damned
Converge
Skinny Puppy
Nikki Lane
Kokoschca
Nots
This is Not This Heat
Broken Social Scene
The Molochs
The Afghan Whigs
Death Grips
The Damned
Converge
Skinny Puppy
sapir escribió:Jueves 01 de Junio (sujeto todavía a múltiples cambios y con miles de alternativas):
Nikki Lane
Kokoschca
Nots
This is Not This Heat
Broken Social Scene
The Molochs
The Afghan Whigs
Death Grips
The Damned
Converge
Skinny Puppy
11 conciertos.
sapir escribió:Jueves 01 de Junio (sujeto todavía a múltiples cambios y con miles de alternativas):
Nikki Lane
Kokoschca
Nots
This is Not This Heat
Broken Social Scene
The Molochs
The Afghan Whigs
Death Grips
The Damned
Converge
Skinny Puppy
Coincidimos en dos. Ni tan mal
Rhonda escribió:sapir escribió:Jueves 01 de Junio (sujeto todavía a múltiples cambios y con miles de alternativas):
Nikki Lane
Kokoschca
Nots
This is Not This Heat
Broken Social Scene
The Molochs
The Afghan Whigs
Death Grips
The Damned
Converge
Skinny Puppy
¿Nikki Lane y Death Grips?
Viernes 02 de Junio:
Belako
Vaadat Charigim
Shellac
Descendants
Swans
Sleaford Mods
Front 242
Wand
Belako
Vaadat Charigim
Shellac
Descendants
Swans
Sleaford Mods
Front 242
Wand
De momento solo piso una vez mordor.
deniztek escribió:Espero que el sábado mole más..
El día fuerte es el Jueves que tiene unos cuantos grupos que te seguro que gustarían ver. El Viernes con las dos horas de los Swans yo ya doy por amortizado el día.
sapir escribió:deniztek escribió:Espero que el sábado mole más..
El día fuerte es el Jueves que tiene unos cuantos grupos que te seguro que gustarían ver. El Viernes con las dos horas de los Swans yo ya doy por amortizado el día.
Ya he visto lo que ponías del jueves..y a afghan y damned ya los he visto, como supongo que casi todo el mundo. Me gustaría ver a This Heat y a BSC (que ni sabía que siguen en activo)
Sinceramente (y, por otra parte, es sólo mi opinión) no me parecen carteles/itinerarios de esos de morirse, de esos de otros años...veo lo que has puesto y me da como igual perdérmelo, aunque se pasa bien y seguro que habrán bolazos. Tengo que escuchar el de The Molochs (que fué disco de la semana del Hotel Arizona, del atinadísimo Cracote)
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Espero que el sábado mole más..
Ya he visto lo que ponías del jueves..y a afghan y damned ya los he visto, como supongo que casi todo el mundo. Me gustaría ver a This Heat y a BSC (que ni sabía que siguen en activo)
Sinceramente (y, por otra parte, es sólo mi opinión) no me parecen carteles de esos de morirse, de esos de otros años...veo lo que has puesto y me da como igual perdérmelo, aunque se pasa bien y seguro que habrán bolazos. Tengo que escuchar el de The Molochs (que fué disco de la semana del Hotel Arizona, del atinadísimo Cracote)
Entonces bien. Yo voy porque si me convence el cartel y tu no porque no lo ves para tanto.
Deniz, escucha esto y dime que no te gusta:
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Espero que el sábado mole más..
Sinceramente (y, por otra parte, es sólo mi opinión) no me parecen carteles de esos de morirse, de esos de otros años...veo lo que has puesto y me da como igual perdérmelo, aunque se pasa bien y seguro que habrán bolazos. Tengo que escuchar el de The Molochs (que fué disco de la semana del Hotel Arizona, del atinadísimo Cracote)
Entonces bien. Yo voy porque si me convence el cartel y tu no porque no lo ves para tanto.
Claro, home. Que lo gocéis, seguro que sí.
yo no voy por diversas razones..por suerte para mí el "flojo" (muy entrecomillado y también para mi gusto) cartel es una de ellas.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Jueves 01 de Junio (sujeto todavía a múltiples cambios y con miles de alternativas):
Nikki Lane
Kokoschca
Nots
This is Not This Heat
Broken Social Scene
The Molochs
The Afghan Whigs
Death Grips
The Damned
Converge
Skinny Puppy
¿Nikki Lane y Death Grips?
En tres. En esos dos y Afghan Whigs.
sapir escribió:Deniz, escucha esto y dime que no te gusta:
Me gustan, sí, los piloto..se me había pasado mencionarlos
javiviramone escribió:king gizzard,slayer y black angels jueves denicio
mi ruta mola mas
Joder
Eso ya me pica más..aunque king gizzard en disco no me acaban de llegar en directo puede estar muy curioso.
a slayer no los he visto nunca y me gustaría.
y black angels me gustan mucho (y tampoco los he visto)
King gizzard, slayer y black angels están anotados como posibles alternativas. No está mal el cartel del jueves si de momento he descartado eso.
A Slayer ya les he visto una vez en directo y son en mordor así que prácticamente descartados. The Black Angels en el Ray Ban son una gran alternativa así que puede que me decida por esa. Y con King gizzard me pasa lo mismo que a deniz: no me acaban de convencer del todo en estudio pero que duda cabe que seguramente en directo molen mucho.
El mundo es de los valientes. Solo son 12 horas de conciertos.
yo echaría el bofe...¿has hecho gimnasio o algun tipo de preparación últimamente? envidiable fortaleza.
sapir escribió:A Slayer ya les he visto una vez en directo y son en mordor así que prácticamente descartados. The Black Angels en el Ray Ban son una gran alternativa así que puede que me decida por esa. Y con King gizzard me pasa lo mismo que a deniz: no me acaban de convencer del todo en estudio pero que duda cabe que seguramente en directo molen mucho.
¿con quien te coinciden black angels?
deniztek escribió:yo echaría el bofe...¿has hecho gimnasio o algun tipo de preparación últimamente? envidiable fortaleza.
Es ruta adaptable a las circunstancias.
javiviramone escribió:damneddeniztek escribió:sapir escribió:A Slayer ya les he visto una vez en directo y son en mordor así que prácticamente descartados. The Black Angels en el Ray Ban son una gran alternativa así que puede que me decida por esa. Y con King gizzard me pasa lo mismo que a deniz: no me acaban de convencer del todo en estudio pero que duda cabe que seguramente en directo molen mucho.
putada gorda
buff....
yo creo que iría a black angels sólo por el mero hecho de haber visto a damned (y guardar muy buen recuerdo) y a los otros no.
en caso de no haber visto a ninguno me quedo, claro, con los damned.
sapir escribió:deniztek escribió:yo echaría el bofe...¿has hecho gimnasio o algun tipo de preparación últimamente? envidiable fortaleza.
Es ruta adaptable a las circunstancias.
- Spoiler:
deniztek escribió:javiviramone escribió:damneddeniztek escribió:sapir escribió:A Slayer ya les he visto una vez en directo y son en mordor así que prácticamente descartados. The Black Angels en el Ray Ban son una gran alternativa así que puede que me decida por esa. Y con King gizzard me pasa lo mismo que a deniz: no me acaban de convencer del todo en estudio pero que duda cabe que seguramente en directo molen mucho.
putada gorda
buff....
yo creo que iría a black angels sólo por el mero hecho de haber visto a damned (y guardar muy buen recuerdo) y a los otros no.
en caso de no haber visto a ninguno me quedo, claro, con los damned.
Tengo serás dudas con The Damned y The Black Angels. Creo que me decidiré por el que esté menos petado de los dos.
Venga, hora de compartir los horarios:
Miércoles:
Ir pronto al Forum a pillar ticket para lo de Jarvis Cocker y ver a Animic
Lo que aguante viendo a 7 Notas 7 Colores
Beber
Local Natives
Dancefloor Meditations
A la Apolo a ver a Kate Tempest
No Zu
Jueves:
Nikki Lane
Kokoshca
Cymbals Eat Guitars
Nots
Elza Soares
Broken Social Scene
Gojira
Afghan Whigs
Death Grips
The Black Angels
Un trozo de King Gizzard
Converge
Skinny Puppy
Bicep
Viernes:
Tempranito en el forum para pillar tickets del Hidden
Sinkane
Lawrence Arabia
Slim Cessna's Auto Club
Vaadat Charigim
The Radio Dept.
Sampha
Descendents
El final de Fufanu
Swans
El final de The XX
Run The Jewels
Flying Lotus (O Wand, según me pille)
Priests
Sábado:
Ir pronto para pillar ticket del Hidden
The Magnetic Fields
Weyes Blood
Junun
Thurston Moore
Angel Olsen
Teenage Fanclub
Grace Jones
Sleep
Wild Beasts
Against Me!
Preoccupations
Clubz
Mannequin Pussy
Domingo:
Marrakesh
The Waterpaties
Bike
Ocellot
Lvl Up
The Mistery Lights
Julie Dorion
The Make-Up
!!!
Tirar hacia la Apolo
Shellac
Sleaford Mods
Japandroids
Lástima que por culpa del dichoso Hidden no vaya a poder disfrutar de los conciertos del Raval hasta el domingo.
Miércoles:
Ir pronto al Forum a pillar ticket para lo de Jarvis Cocker y ver a Animic
Lo que aguante viendo a 7 Notas 7 Colores
Beber
Local Natives
Dancefloor Meditations
A la Apolo a ver a Kate Tempest
No Zu
Jueves:
Nikki Lane
Kokoshca
Cymbals Eat Guitars
Nots
Elza Soares
Broken Social Scene
Gojira
Afghan Whigs
Death Grips
The Black Angels
Un trozo de King Gizzard
Converge
Skinny Puppy
Bicep
Viernes:
Tempranito en el forum para pillar tickets del Hidden
Sinkane
Lawrence Arabia
Slim Cessna's Auto Club
Vaadat Charigim
The Radio Dept.
Sampha
Descendents
El final de Fufanu
Swans
El final de The XX
Run The Jewels
Flying Lotus (O Wand, según me pille)
Priests
Sábado:
Ir pronto para pillar ticket del Hidden
The Magnetic Fields
Weyes Blood
Junun
Thurston Moore
Angel Olsen
Teenage Fanclub
Grace Jones
Sleep
Wild Beasts
Against Me!
Preoccupations
Clubz
Mannequin Pussy
Domingo:
Marrakesh
The Waterpaties
Bike
Ocellot
Lvl Up
The Mistery Lights
Julie Dorion
The Make-Up
!!!
Tirar hacia la Apolo
Shellac
Sleaford Mods
Japandroids
Lástima que por culpa del dichoso Hidden no vaya a poder disfrutar de los conciertos del Raval hasta el domingo.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17