Primavera Sound 2017
+58
jackster
MBerninger
Loza
Blas
loschochos
Btbx,
Vulgaris
pabloove
jojomojo
Yusefly
Jane Doe
Redder
DeGuindos al Pavo
bertt
alvaroantipodas
deniztek
Perseide
Sugar Bug
memoriescollector
henchman
Nhett
JuanrraTheHead
joebatte
zerismo
KILLER
Poisonblade
Rubo
JonRHCP
letobladioblada
Harryson
harry666
Mon The Biff
Francois Zappa
jackinthebox
Tramuntana
Txomin Sorrigueta
Martinicola
wolf
MrBungle
segundxpremio
Evil Elvis
Polar Bear
Muzak
rebellion
davegahanynograham
Ecthelion
perrolokos
LEÑADORDELBOSQUE
Lazaretto
Koikila
El Califa
Rhonda
sapir
MrYggdrasil
Hancock
TERRICOLA
Ezra Furman
Enric67
62 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Primavera Sound 2017
El Califa escribió:Estaba clarísimo. El que se conforme con esto...
Mucho mejor que el 80% de bandas que se piden por aqui
loschochos- Mensajes : 400
QUÉ DECÍS DE THE NATIONAL
letobladioblada- Mensajes : 14386
Cancela Frank y confirma a The National. Vaya noche de desgracias, joder
Rubo- Mensajes : 5202
loschochos escribió:El Califa escribió:Estaba clarísimo. El que se conforme con esto...
Mucho mejor que el 80% de bandas que se piden por aqui
A mí me flipan pero no compensa. Además que iban a estar igualmente.
El Califa- Mensajes : 16281
Pero espera, ha dicho lo de The National para intentar compensar la caída de Frank Ocean? Me lo estais diciendo en serio?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Y a santo de qué confirma eso
Y ya lo medio confirmó en el FB live aquel de hace un mes.
Y ya lo medio confirmó en el FB live aquel de hace un mes.
Nos vemos en el PS, por fin, amics.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Lazaretto escribió:Pero espera, ha dicho lo de The National para intentar compensar la caída de Frank Ocean? Me lo estais diciendo en serio?
Totalmente y encima se toman a mal que critiquemos el asunto.
U2 canceló Glastonbury y llevaron a Gorillaz.
Drake Roskilde y llevaron a Jack White.
Ya lo mencionabais, precedente Björk.
Les sobra tiempo para contratar un grupo europeo y aun mas uno Español, aunque no sean tan grandes. Pero no quiere pagar de mas como hizo el Azkena con los Hellacopters.
Yo hago mi rutilla de conciertos y es verdad que hay mucho concierto que me gustaría ver, pero el bono me parece muy caro para esas bandas de sala media
Les sobra tiempo para contratar un grupo europeo y aun mas uno Español, aunque no sean tan grandes. Pero no quiere pagar de mas como hizo el Azkena con los Hellacopters.
Yo hago mi rutilla de conciertos y es verdad que hay mucho concierto que me gustaría ver, pero el bono me parece muy caro para esas bandas de sala media
Ahí lo tenéis: http://www.foroexiliados.net/t13126p150-frank-ocean#2355671
De todas formas yo no lo he entendido como un reemplazo. Simplemente ha salido el nombre y el tío se ha animado y ha dicho que son fijos, cosa que tampoco hacía falta que dijera porque era evidente
De todas formas yo no lo he entendido como un reemplazo. Simplemente ha salido el nombre y el tío se ha animado y ha dicho que son fijos, cosa que tampoco hacía falta que dijera porque era evidente
Rubo- Mensajes : 5202
Gracias por la info, ya tenemos entonces el primer grupo para el año que viene
Koikila- Mensajes : 46193
Rubo escribió:Ahí lo tenéis: http://www.foroexiliados.net/t13126p150-frank-ocean#2355671
Sí, eso parece ahora que lo leo. Por lo que comentaban por aquí parecía algo completamente distinto.
Blas escribió:Ya lo mencionabais, precedente Björk.
Como siempre, si lo compras con tiempo no es tan caro. Esas bandas de sala media son difíciles de ver por aquí, yo creo que ahí está lo chulo del festival.
Lo de Bjork sucedió en 2012 , el Primavera es mucho mas grande que entonces , en esos momentos ni tenia la hegemonía festivalera en España . Yo creo que es un deber que tienen el traer a alguien gordo , no necesariamente un cabeza pero si algo con un suficiente potencial . Supongo que habrá alguna banda girando por Europa en estos momentos y que puedan cuadrar.
perrolokos- Mensajes : 19174
Tener exclusividad hasta por el que abre el forum lo complica un poco.
Es cuestión de buscar una banda o grupo amigo.
Un milloncejo a Maynard y cruza el charco.
Por dos vuelve Torreznor
En serio, me da muy mala espina todo esto. Este va a ser mi primer año, y ahora mismo tengo 0 ganas de volver otro año más.
Lazaretto- Mensajes : 18168
No toca en el festi de New York en fechas de PS?El Califa escribió:Un milloncejo a Maynard y cruza el charco.
Pues un milloncejo para Josh "Cyborg" Homme.
Lazaretto escribió:En serio, me da muy mala espina todo esto. Este va a ser mi primer año, y ahora mismo tengo 0 ganas de volver otro año más.
No exageres... ya verás cómo vuelves encantado.
Para mi que se lo han planteado a The National pero habrá sido imposible .El Califa escribió:Tener exclusividad hasta por el que abre el forum lo complica un poco.
Por cierto que lo del concierto en sala de este año ¿Que ha pasado? Lo de Lcd se anuncio con antelación .
Mucho ánimo a todos los afectados! Putadón gordísimo.
Toca rezar a que el Mesías encuentre una flor en su culo esta semana. Estamos con vosotros.
Toca rezar a que el Mesías encuentre una flor en su culo esta semana. Estamos con vosotros.
Loza- Mensajes : 14364
Que llamen a Los Planetas
Harryson- Mensajes : 3753
Aunque con poco tiempo, pueden hacer mover alguno del hidden o unexpected a Mordor y reorganizar el horario de The XX y RTJ
Harryson- Mensajes : 3753
Harryson escribió:Que llamen a Los Planetas
Mira algo coherente
MBerninger- Mensajes : 3082
A 5 dias no encuentra sustituto nadie, al menos cabeza. Poned los ejemplos que querais, que dudo mucho que con 5 dias Gorillaz prepare show para Glastonbury o Jack White para Roskilde.
Eso no quita que lo del Primavera sea una CAGADA que ellos mismos se han buscado
Eso no quita que lo del Primavera sea una CAGADA que ellos mismos se han buscado
Frank Ocean ahora mismo en su casa
RTJ en vez de cerrar mordor pasarlos en el horario de Frank y meter un dj para cerrar mordor . Seria una gran chapuza y mas viendo como otros festivales han sustituido a Frank con nombres importantes , pero viendo lo que ha comentado Gabi para mi que no tienen nada .
Esto les va a costar abonos iniciales para 2018 fijo , pero supongo que tendrán mas pasta para una cabecera mas gorda .
Esto les va a costar abonos iniciales para 2018 fijo , pero supongo que tendrán mas pasta para una cabecera mas gorda .
loschochos escribió:A 5 dias no encuentra sustituto nadie, al menos cabeza. Poned los ejemplos que querais, que dudo mucho que con 5 dias Gorillaz prepare show para Glastonbury o Jack White para Roskilde.
Pues lo hicieron.
Yo prefiero que pongan a The XX a la hora de Frank. Run The Jewels a las 22:15 me da mucho palo
El Califa escribió:loschochos escribió:A 5 dias no encuentra sustituto nadie, al menos cabeza. Poned los ejemplos que querais, que dudo mucho que con 5 dias Gorillaz prepare show para Glastonbury o Jack White para Roskilde.
Pues lo hicieron.
Califa, una cosa es cuando lo anuncien y otra el tiempo que realmente tienen desde que saben que no pueden venir. Roskilde el otro dia dijo que A Tribe Called Quest se caian y entraba Ice Cube. A saber cuando se han caido A Tribe Called Quest.
Yo estoy muy de acuerdo con lo que decís, sería quedar muy muy mal el no poner un sustituto a Frank Oceaund cuando todos los festivales damnificados lo han hecho
loschochos escribió:El Califa escribió:loschochos escribió:A 5 dias no encuentra sustituto nadie, al menos cabeza. Poned los ejemplos que querais, que dudo mucho que con 5 dias Gorillaz prepare show para Glastonbury o Jack White para Roskilde.
Pues lo hicieron.
Califa, una cosa es cuando lo anuncien y otra el tiempo que realmente tienen desde que saben que no pueden venir. Roskilde el otro dia dijo que A Tribe Called Quest se caian y entraba Ice Cube. A saber cuando se han caido A Tribe Called Quest.
Claro, a saber cuándo se ha caído Frank Ocean.
Mismamente yo daba por hecho que no iba a estar.
En la misma situación, esos festivales ya llevarían un mes trabajando en el sustituto.
Bueno, con respecto a roskilde, anunciaron la caída de Drake por la mañana del jueves y al acabar el concierto de los Stones esa noche, anunciaron el reemplazo por Jack White. Vaya subidon nos dio a todo el grupo de colegas
Pues menos mal que gabi no trajo a ATCQ por temas de fechas , la cagada hubiera sido doble.
El Califa escribió:loschochos escribió:El Califa escribió:loschochos escribió:A 5 dias no encuentra sustituto nadie, al menos cabeza. Poned los ejemplos que querais, que dudo mucho que con 5 dias Gorillaz prepare show para Glastonbury o Jack White para Roskilde.
Pues lo hicieron.
Claro, a saber cuándo se ha caído Frank Ocean.
Mismamente yo daba por hecho que no iba a estar.
En la misma situación, esos festivales ya llevarían un mes trabajando en el sustituto.
Ahi estamos de acuerdo. Si te fias de Gabi, ha sido hoy cuando se les ha caido. Si no te fias, y piensas que ha sido hace tiempo, me parece bastante cagada no tener sustituto listo. Que yo no quito merito a estos festivales, claramente estan un peldaño por encima en estas cosas, simplemente digo que si de verdad hoy se van a poner a buscar sustituto, es imposible encontrar alguien de ese nivel, para Primavera y para cualquiera.
Gabi es buen tío pero es una empresario y seguro que tenía esperanza en que actuase.
Lo de Björk se sabía con antelación y esto también, te mueves e intentas un nombre gordo final.
Que luego no cancela, eso que nos llevamos.
Lo de Björk se sabía con antelación y esto también, te mueves e intentas un nombre gordo final.
Que luego no cancela, eso que nos llevamos.
Y esperaros no caiga Solange
Lo de Björk lo "arreglaron" poniendo a Saint Etienne de cabezas. Saint Etienne. En 2012. Les tengo cariño pero aquello les iba GRANDE.
Rhonda- Mensajes : 50747
El Bbk es pocos días encontró en Suede sustitutos de Amy Winehouse.
Coño, que es el PS, ese festival donde todos los artistas en teoría quieren ir según ellos (y yo también creo que es así).
Si te ha pasado una vez, no puede ser que te vuelva a pasar lo mismo.
Igual para un gran cabeza no, pero para un buen subliner te tendría que dar. Y decir que para contratar a Phoenix y que me critiquen, mejor no contrato nada, me parece una respuesta ridícula.
Yo sigo confiando en que cerrarán algo y que solo se están curando en salud.
Coño, que es el PS, ese festival donde todos los artistas en teoría quieren ir según ellos (y yo también creo que es así).
Si te ha pasado una vez, no puede ser que te vuelva a pasar lo mismo.
Igual para un gran cabeza no, pero para un buen subliner te tendría que dar. Y decir que para contratar a Phoenix y que me critiquen, mejor no contrato nada, me parece una respuesta ridícula.
Yo sigo confiando en que cerrarán algo y que solo se están curando en salud.
Josecapo- Mensajes : 8230
Algo confirmaran pero a estas alturas no sera del nivel de F Ocean. Es practicamente imposible. Ojala haya suerte.
Bull- Mensajes : 552
Me imagino que estarán tratando de contratar algo. Aunque a última hora será complicado.
sapir- Mensajes : 135859
The Afghan Whigs second and FULL SHOW y ya lo tenemos arreglado y superado
Pd- Me hubiera encantado ver a Ocean, lástima... y claro está que a estas alturas no traeran nada "importante"
Pd- Me hubiera encantado ver a Ocean, lástima... y claro está que a estas alturas no traeran nada "importante"
harry666- Mensajes : 8173
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17