Set y Partido 2.0
+33
javi clemente
Hunter
jorecho
thunderpussy
Breath
ruso
Koikila
cablehogue
Pepe Chubby
SEÑOR KAPLAN
Perry go round
Perseide
pinkpanther
BONZO
Frusciante
azamzar
Tony Montana
jackster
sirconradburns
Vilches
Rayo
Poisonblade
Godofredo
almorvi
Emeritus Pope
favorite 77
loaded
morley
The Red Dwarf
Axlferrari
Joseba
Polar Bear
Ed Wood
37 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Set y Partido 2.0
Curramos duro duro ehhh
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo de Ferrer fue agónico.
BONZO- Mensajes : 27191
Estamos igual!javiviramone escribió:poca gente a ultima hora de la tarde
eso si,bien atendidos
javiviramone escribió:BONZO escribió:Lo de Ferrer fue agónico.
se ha ido al hotel corriendo
no ha tenido suficiente
Al gimnasio del hotel directamente y luego un poco de piscina.
BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Lo de Ferrer fue agónico.
se ha ido al hotel corriendo
no ha tenido suficiente
Al gimnasio del hotel directamente y luego un poco de piscina.
Pues dignísimo Verdasco ante Zverev. El interés de ambos en salir por patas por supuesta falta de visibilidad (que no existía) deja claro que Fernando quería cortar la remontada de Zverev, pero que éste tampoco las tenía todas consigo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
El programa de hoy : http://www.rolandgarros.com/fr_FR/scores/schedule/
Debutan Murray, Wawrinka, Nishikori, Del Potro, Almagro y Kyrgios.
Debutan Murray, Wawrinka, Nishikori, Del Potro, Almagro y Kyrgios.
Ed Wood escribió:Pues dignísimo Verdasco ante Zverev. El interés de ambos en salir por patas por supuesta falta de visibilidad (que no existía) deja claro que Fernando quería cortar la remontada de Zverev, pero que éste tampoco las tenía todas consigo.
Vamos, que caerá en cinco sets tras dominar, como siempre
Ayer no se la pegó Mladenovic de puto milagro.
loaded- Mensajes : 46000
Yes...que raro juega la China. Parece que está jugando al padel
link?Axlferrari escribió:Ahora van a acabar su partido Zverev y Verdasco.
me quiero reir un poco...
morley- Mensajes : 34200
Pista Philippe-Chatrier : http://www.wiz1.net/schedulemorley escribió:link?Axlferrari escribió:Ahora van a acabar su partido Zverev y Verdasco.
joder...Axlferrari escribió:Pista Philippe-Chatrier : http://www.wiz1.net/schedulemorley escribió:link?Axlferrari escribió:Ahora van a acabar su partido Zverev y Verdasco.
esto si que se ve bien y no los mierda enlaces de sportlemon...
este partido es un win win...
si palma zverev podré restregar un vez más a los defensores de los EP su pólvora mojada, si gana el puber me reiré un buen rato de verdASCO que siempre está bien...
si palma zverev podré restregar un vez más a los defensores de los EP su pólvora mojada, si gana el puber me reiré un buen rato de verdASCO que siempre está bien...
Ahora...
si tuviera dinero de sobra lo apostaría todo sin dudar al chavalín...
si tuviera dinero de sobra lo apostaría todo sin dudar al chavalín...
Gana el tercero Verdasco, 2-1.
azamzar- Mensajes : 4239
Lo está humillando el raro de Marcus!javiviramone escribió:mucho verdasco y tal pero el espectaculo esta en el teleñeco-bagdhatis
vaya par
Está espabilando el muñeco...
Me da que va a ser un paseo hasta la final de Wawrinka.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Daasco ganó
Y el muñeco iguala a 1
Y el muñeco iguala a 1
javiviramone escribió:Emeritus Pope escribió:
Y el muñeco iguala a 1
lo dejo hasta el 5º
javiviramone escribió:verdasco wins,muchas lecturas de este partido y este resultado
lo de teleñeco vs chipriota pinta a magnanimo
kokkinakis le gana el 1º a kei,ojo barro
Ahora Verdasco perderá en la siguiente ronda que Herbert.
Madre mía... el futuro numero 1 vapuleado por un exjugador que ya era una calamidad cuando era jugador...
El que está llamado a liderar el tenis la próxima década...
humillante...
El que está llamado a liderar el tenis la próxima década...
humillante...
ahora me entendéis porque no daba una mierda ni por Zverevs, ni por dimitrovs, Rublevs ni su puta madre?
Mingas frías que no van a liderar nada en su vida...
BONZO escribió:javiviramone escribió:verdasco wins,muchas lecturas de este partido y este resultado
lo de teleñeco vs chipriota pinta a magnanimo
kokkinakis le gana el 1º a kei,ojo barro
Ahora Verdasco perderá en la siguiente ronda que Herbert.
Eso dalo por hecho...
Apostad todo lo que tengáis por el Herbert ese, sea quien sea...
Bueeeno, buenooo... Ni que Rafa hubiese ganado RG la primera vez que se presentó !!! ... Ah, espera.....morley escribió:ahora me entendéis porque no daba una mierda ni por Zverevs, ni por dimitrovs, Rublevs ni su puta madre?
Joseba- Mensajes : 71963
Bueno, a priori tampoco es la superficie favorita de Zverev...
Y Verdasco es mucho Fer
Thiem is damán!
Y Verdasco es mucho Fer
Thiem is damán!
Yo creo que nadie en su sano juicio espera, en esta generación, jugadores que alcancen el nivel de los grandes de los últimos años, sino tíos que podrían competir en la etapa de los Hewitt, Moyá, etc.
Zverev es un tío con tenis y peligrosísimo, pero ya ha dado muestras de ser una posible calamidad mental. Sin embargo a Thiem no lo veo de la misma cuerda que el alemán, Dimitrov, Kyrgios, etc. Es un tío sólido, serio, con mucha calidad. Poco aguante físico, eso sí. A cinco no lo veo todavía.
Zverev es un tío con tenis y peligrosísimo, pero ya ha dado muestras de ser una posible calamidad mental. Sin embargo a Thiem no lo veo de la misma cuerda que el alemán, Dimitrov, Kyrgios, etc. Es un tío sólido, serio, con mucha calidad. Poco aguante físico, eso sí. A cinco no lo veo todavía.
Emeritus Pope escribió:
Y Verdasco es mucho Fer
Coñas aparte, aquí siempre habéis sido tremendamente corrosivos con Verdasco, pero aparte de ser un bala perdida y en ocasiones comportarse como un bufón, es un jugadorazo impresionante, y desde el fondo de pista he visto a pocos como él en mi vida. Aún a día de hoy, si te coge a tres sets inspirado (porque el cruce con Zverev fue como uno a tres, por el descanso que le permitió recuperar aire, que ya comenzaba a faltarle ayer) las vas a pasar putas, te llames como te llames.
Eso sí, sin duda la cagará la próxima ronda o, como mucho, la siguiente, que una cosa no quita la otra...
javiviramone escribió:ya me ha arruinao el teleñeco el 5º set
con las ganas que le tenia
El espectáculo está ahora en el Dustin Brown- Monfils. Qué loco está el rasta!!!
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:ya me ha arruinao el teleñeco el 5º set
El espectáculo está ahora en el Dustin Brown- Monfils. Qué loco está el rasta!!!
soy fan
lo vi jugar en vivo en RG precisamente
pero me voya poner a andy que esta pasandolas canutas
Está perdiendo como casi siempre pero dando una exhibición de dejadas.
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:ya me ha arruinao el teleñeco el 5º set
soy fan
lo vi jugar en vivo en RG precisamente
pero me voya poner a andy que esta pasandolas canutas
Está perdiendo como casi siempre pero dando una exhibición de dejadas.
todos los españoles menos teleñeco y verdasco por el lado del cuadro de nole
yo mecagoendios
Alguno se lo cargará.
Expulsado el jugador Maxime Hamou por propasarse con una periodista :
http://www.marca.com/tenis/roland-garros/2017/05/30/592da135e2704ecb058b466a.html
Expulsión merecida después de ver el vídeo.
http://www.marca.com/tenis/roland-garros/2017/05/30/592da135e2704ecb058b466a.html
Expulsión merecida después de ver el vídeo.
Tsonga dos sets abajo contra Olivo.
javiviramone escribió:BONZO escribió:Tsonga dos sets abajo contra Olivo.
disfruto cuando un gabacho pierde en la central de RG
con mladenovic tuve coitus interruptus
Todavía no me explico cómo no quedó eliminada.
javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Emeritus Pope escribió:
Y Verdasco es mucho Fer
Coñas aparte, aquí siempre habéis sido tremendamente corrosivos con Verdasco, pero aparte de ser un bala perdida y en ocasiones comportarse como un bufón, es un jugadorazo impresionante, y desde el fondo de pista he visto a pocos como él en mi vida. Aún a día de hoy, si te coge a tres sets inspirado (porque el cruce con Zverev fue como uno a tres, por el descanso que le permitió recuperar aire, que ya comenzaba a faltarle ayer) las vas a pasar putas, te llames como te llames.
Eso sí, sin duda la cagará la próxima ronda o, como mucho, la siguiente, que una cosa no quita la otra...
de lo de una calidad importante poco aprovechada en un jugador patrio,pongo a feli por delante de fer
claramente ademas
No sé, no lo veo claro... Feliciano es un espectáculo en dos facetas, saque y volea, y quizá debió haber estado más cerca de lo que estuvo de hacer algo en Wimbledon, pero es que su juego de fondo de pista es limitadísimo. El revés lo corta casi siempre, sin intención, y la derecha la usa poco como ganador. No lo veo como un jugador capaz de ser sólido top 10 ni de coña, pero Verdasco es un pollo que en otra época habría ganado un par de Grand Slams o tres, hasta con su cabeza más p´allá que p´acá, e incluso en los tiempos en que le tocó jugar debió haber arañado uno.
Pero vamos, que no estoy del todo seguro de que a dos tipos como Feli o Verdasco les hubiera compensado mantener los pantalones abrochados y dormir más después de los partidos, ser más serios, menos juerguistas, y tener así una carrera mejor. Se lo han pasado de la ostia, se habrán liado con lo mejor de cada país, han ganado mucho dinero y se han ganado un sitio bien merecido en la historia del tenis español. Ni tan mal...
Lo tuvo Olivo en su mano para eliminar a Tsonga, 5-2 en el cuarto y al final lo suspenden con 5-4. Nunca tendrá otra así.
Hoy en la pista central, juega Garbiñe y después Nadal.
Programa de hoy : http://www.rolandgarros.com/fr_FR/scores/schedule/
Programa de hoy : http://www.rolandgarros.com/fr_FR/scores/schedule/
No había visto lo de Hamou...
Da la sensación de que está de cachondeo y conoce a la chica. No lo disculpo pero habría que ver la situación. No sé, peliagudo el tema!
Da la sensación de que está de cachondeo y conoce a la chica. No lo disculpo pero habría que ver la situación. No sé, peliagudo el tema!
Thiem empieza 3-0 abajo.
Yo también creo que es la gran esperanza de las supuestas futuras estrellas, aunque todavía le falta físico y planificar la temporada de forma un poco más inteligente. El año pasado acabó reventado.
Yo también creo que es la gran esperanza de las supuestas futuras estrellas, aunque todavía le falta físico y planificar la temporada de forma un poco más inteligente. El año pasado acabó reventado.
loaded- Mensajes : 46000
Hombre, el vídeo es bastante claro. La chica trata de zafarse varias veces de manera bastante clara, y el tío sigue y sigue como si nada, que en la tercera poco le falta para agarrarle un pecho y todo.Emeritus Pope escribió:No había visto lo de Hamou...
Anda y que le den por saco.
ruso- Mensajes : 31735
No no, a ver,está bien expulsado. Aunque sea para dar ejemplo.ruso escribió:Hombre, el vídeo es bastante claro. La chica trata de zafarse varias veces de manera bastante clara, y el tío sigue y sigue como si nada, que en la tercera poco le falta para agarrarle un pecho y todo.Emeritus Pope escribió:No había visto lo de Hamou...
Lo decía porque parece taaan surrealista...alguien que hable gabacho para saber que dicen?
La periodista le pregunta qué hace ahí, el jugador le responde que acabó sus ejercicios de estiramiento para recuperar del partido, que se va a su casa a descansar y a cenar con su familia. Cuando la intenta besar, ella dice "Parece que estás muy en forma Maxime", se lo dice varias veces, en modo "Te estás pasando".Emeritus Pope escribió:No no, a ver,está bien expulsado. Aunque sea para dar ejemplo.ruso escribió:Hombre, el vídeo es bastante claro. La chica trata de zafarse varias veces de manera bastante clara, y el tío sigue y sigue como si nada, que en la tercera poco le falta para agarrarle un pecho y todo.Emeritus Pope escribió:No había visto lo de Hamou...
Lo decía porque parece taaan surrealista...alguien que hable gabacho para saber que dicen?
Después del incidente, la periodista declaró que si no hubiese sido una retransmisión en directo le hubiese dado una hostia al mamarracho.
Ok!
Payaso babosérrimo entonces...
A la peña se le va la olla!
Payaso babosérrimo entonces...
A la peña se le va la olla!
Volviendo al tenis, Thiem se ha llevado el primero sufriendo bastante!
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16