Supermanager
+25
Roundabout
Loza
Yen
Mingus
cantrell
Steve Trumbo
jonikk
Ecthelion
KILLER
Alex Zule
Harryson
Devon Miles
walter
bitx
el barón
firecorner
deniztek
Logan
Rayo
Beodo
Henrik
Mikel Faulkner
ilkapo
Neska
crancranc
29 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Supermanager
crancranc escribió:Rayo escribió:No se como tiene Valencia y Baskonia el average en caso de empate, pero más le valdría a Valencia ganar
Andorra no se juega NADA
Clarinete
Aish, Rayo.
Tú tienes todavía opciones a podio, no?
La lógica te da toda la razón y el cuerpo me pide un Sherma x Norel o x Shengeila...
AAAAAAAAAAAAAAAArrrrrRRRRRRRrrrrGgggggGGGGGGGHHHHHHHhhhhhhh
(Modo Homer On)
Me corroen las dudas:
Larkin, Carlos Suárez, Doncic, Shengeila, Sherma, Norel, HangaaaAaaaaaaaaAAaaaAAAAAAAAhhhhhHhhhHHhHhhHhH!!!!
crancranc- Mensajes : 35565
deniztek escribió:No sé si ha comentado pero nada menos que CINCO jornadas son las que lleva ganadas GRUYIBOY...¿es record de la privada ganar 5? recuerdo 4 de Borogis..y, bueno, creo que Rayo ganó bastantes la temporada pasada (tal vez 5)
Yo no he ganado ni 5 en los ¿3? años que llevo jugando a esto.
Igual son 4 años.
Colacao, serrano y un plátano.
No os oigo dudar.
Sherma en casa en una pachanga o Norel jugándose las alubias?
Acabo de leer que Toko sufrió un esguince en Bilbao el otro día
http://www.eurosport.es/baloncesto/un-mermado-baskonia-se-juega-la-tercera-plaza-con-el-fuenlabrada-de-invitado_sto6163845/story.shtml
No sé qué hacer! Quitarle me fastidiaría todas las banderas
http://www.eurosport.es/baloncesto/un-mermado-baskonia-se-juega-la-tercera-plaza-con-el-fuenlabrada-de-invitado_sto6163845/story.shtml
No sé qué hacer! Quitarle me fastidiaría todas las banderas
Neska- Moderadora
crancranc escribió:No os oigo dudar.
Uff, difícil decisión. Yo apostaría por Norel, lo que no sé es si la cagaría tomando esa decisión o no
Neska- Moderadora
Neska escribió:crancranc escribió:No os oigo dudar.
Uff, difícil decisión. Yo apostaría por Norel, lo que no sé es si la cagaría tomando esa decisión o no
Ahora mismo he metido a Norel.
Si quisiera mantener a Sherma tendría que quitar a Larkin
crancranc escribió:Neska escribió:crancranc escribió:No os oigo dudar.
Ahora mismo he metido a Norel.
Si quisiera mantener a Sherma tendría que quitar a Larkin
Uf, no quitaría a Larkin x Sherma.
Y yo qué hago con Shengelia. Aunque no hayan dicho nada en el parte médico me ha acojonado la noticia del esguince. He optado por dejarlo, es que si no se me descuajaringa todo el equipo.
Neska- Moderadora
De momento llevo:
Doncic-Bellas-Larkin
Hanga-Nedovic-Jackson-Pere
Dubi-Sherma-Tomic-Toko
Doncic-Bellas-Larkin
Hanga-Nedovic-Jackson-Pere
Dubi-Sherma-Tomic-Toko
Neska- Moderadora
Mi equipo:
Doncic, Larkin, Bellas
Jackson, Hanga, P. Tomàs, C. Suárez
Sherma, Tomic, Dubljevic, Norel
Que daño a los ojos ese Bellas, pero dadas las circumstancias, no queda otra...
Doncic, Larkin, Bellas
Jackson, Hanga, P. Tomàs, C. Suárez
Sherma, Tomic, Dubljevic, Norel
Que daño a los ojos ese Bellas, pero dadas las circumstancias, no queda otra...
firecorner- Mensajes : 6307
De pívots banderita también tenéis a Aguilar y Reyes que pueden valer esta jornada...
firecorner- Mensajes : 6307
Yo llevo:
McC, Larkin, Bellas;
Edwin, Pere, Carlitos, Adam;
El Tomich, Henk, Bojan y Felipe.
Pero me mata pensar en los nervios y errores de un partido a vida o muerte y en cómo se puede hinchar Sherma en un partidillo contra suplentes del Mandril.
McC, Larkin, Bellas;
Pero me mata pensar en los nervios y errores de un partido a vida o muerte y en cómo se puede hinchar Sherma en un partidillo contra suplentes del Mandril.
firecorner escribió:De pívots banderita también tenéis a Aguilar y Reyes que pueden valer esta jornada...
La movida es que no me dan los cambios. Mira, mi equipo sin cambios:
Llull-Doncic-McConell
Hanga-Jackson-Pere-Popovic
Dubi-Sherma-Tomic-Shengelia
3 cambios: Me tengo que quitar a Llull y a Popovic, que en esta jornada puede ser un lastre. Y si quiero meter a Larkin el que se queda fuera es McConell.
Lo que hago es Llull x Bellas, McConeel x Larkin y Popovic x Nedovic.
Es que me viene fatal quitarme a Toko
Neska- Moderadora
Ahora que lo pienso podría hacer:
Bellas-Doncic-McConell
Hanga-Jackson-Pere-Nedovic
Dubi-Sherma-Tomic-Reyes
Mierda de dudas.
Bellas-Doncic-McConell
Hanga-Jackson-Pere-Nedovic
Dubi-Sherma-Tomic-Reyes
Mierda de dudas.
Neska- Moderadora
Le he preguntado a Mr K y me ha dicho que se supone que jugará (Toko) y que no ve mal llevarlo si ya se le tiene en el equipo.
Uf, pues equipo hecho entonces.
Uf, pues equipo hecho entonces.
Neska- Moderadora
yo no llevo ni a jackson (tampoco lo llevé en la anterior) ni a sherma..coincido en 4 o 5 con vuestros equipos...hostión grande que me voy a llevar, una vez más
Al final me he quedado con el equipo que he puesto.
Suerte a todos! (menos a javivi y a los que noto respirándome en la nuca).
Suerte a todos! (menos a javivi y a los que noto respirándome en la nuca).
javiviramone escribió:pues doncic,sanm y sherma han de hacer 6.3 mas que bellas,carlitos y felipecrancranc escribió:Yo llevo:
McC, Larkin, Bellas;
Dicho así... ¡Enhorabuena por el 2º puesto, javivi!
javiviramone escribió:candel y castigador nos fundencrancranc escribió:javiviramone escribió:pues doncic,sanm y sherma han de hacer 6.3 mas que bellas,carlitos y felipecrancranc escribió:Yo llevo:
McC, Larkin, Bellas;
Dicho así... ¡Enhorabuena por el 2º puesto, javivi!
También, también.
Nos van a dar candela castigadora.
Nos veo 4º y 5º
yo voy con:
Doncic-Bellas-Larkin
Nedovic-Jackson-Hanga-Tomas
Shengelia-Shermanidi-Tomic-Dubljevic
Muchas gracias por dejarme participar este año, prometo que el año que viene dare mas guerra jeje, suerte a todos..
Doncic-Bellas-Larkin
Muchas gracias por dejarme participar este año, prometo que el año que viene dare mas guerra jeje, suerte a todos..
ilkapo- Mensajes : 1599
Las apuestas ya están hechas. Los equipos cerrados. Y casi sin darnos cuenta… esto se acaba
Y la cosa no puede estar más interesante
Tenemos a Henrik como claro ganador, con una arrebatadora distancia de más de 170 puntos. Absolutamente acojonante. Pero en el resto del podium se libra una batalla a muerte: 5 managers compiten por segundo y tercer puesto:
Oro: Henrik con 5994 ptos
Plata: Cangrejo con 5811,8
Bronce: Javivi con 5808. A 7 (6.8) puntos de la plata
Raul Castigador. A 10 puntos de la plata y a 3 del bronce
Rayito: A 21 puntos de la plata y a 14 del bronce
Vierired: A 47 puntos de la plata y a 40 del bronce
El resto de la segunda franja: Ilkapo y Walter defenderán su permanencia en el Top 10. Excelente temporada de ambos. Enhorabena. Aunque me temo que si Walter resbala pueda caerse de la franja y quedarse sin el diploma de honor del Top 10.
En tercera franja: Yo, Mikel y… Beodo, que tras una fase un poco ruinosa ha vuelto a despegar y se nos ha colado en la franja, esperemos que pueda mantenerse en esta última jornada. Intentaré no ponerles las cosas fáciles y que, a falta de entrar en el Top 10, al menos pueda terminar liderando mi franja.
En la poblada cuarta franja: Baron tiene opciones de ascender y hacer Top 20. Deniz y Logan separados por 19 puntos libran su propia batalla. Punchy, tras su resbalón en la jornada en la que solo puntuó la mitad navega en solitario. Trumbo pareció perder el interés cuando diagnosticó no poder seguir escalando en la clasificación. Y Killer… Ay Killer, que no ha tenido buen ojo este año. Todos managers constantes que no han abandonado sus barcos aunque el viento no les haya sido favorable y han seguido disfrutando del juego.
Muchos quedaron por el camino… barcos a la deriva, huérfanos, que nunca he podido evitar dejar de contemplar con cierta amargura. Como dije, forman parte de la flota y llegarán hasta la meta con nosotros: Molti, Cable, Borogis, Haserretuta, Rondabout…
… Han pasado cerca de 8 meses desde que, motivada por la curiosidad, entré en el hilo ese que (en ese momento) veía siempre arriba. Pensé que era un topic más de futbol, o tal vez rugby, baseball o algún deporte minoritario. Descubrí a Javivi insistiendo a unos y otros que se apuntaran a la liga privada. Me llevó mi rato saber de qué trataba el asunto. Rebuscando en el hilo encontré el nombre de la liga y la contraseña, y allí que fui. Recuerdo esas primeras jornadas desde la sombra, tímida, sin atreverme a decir “estoy aquí”. Como soy algo bocazas al final terminé descubriéndome una jornada excitada por la posibilidad de ganar (al final quedé segunda). Estar en la sombra era muy aburrido.
Y el Broker, ¡Ay el broker! No entendía nada. La de vueltas que le dí. Después llegaron las franjas, las crónicas, el excel, los desayunos de Cangrejo y Deniz los sábados a la mañana, los lloros de javivi, mi triunfo en una de las jornadas…
Ha sido muy divertido. Gracias a todos y cada uno de los managers, pero gracias sobre todo a los comentaristas del hilo: Deniz, Javivi, Cangrejo, Ilkapo, Bitx, Henrik, Logan, Walter, Rayo, Mikel, Barón, Beodo, Killer, Trumbo, Arquitecto… ¡Todos! Y una mención especial para Firecorner, que se nos unió en la recta final y al que esperamos ver de nuevo, esta vez formando parte de nuestra liga, la temporada que viene.
¡Lo he pasado genial!
¡Al lío y suerte para todos!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Las apuestas ya están hechas. Los equipos cerrados. Y casi sin darnos cuenta… esto se acabaY la cosa no puede estar más interesanteTenemos a Henrik como claro ganador, con una arrebatadora distancia de más de 170 puntos. Absolutamente acojonante. Pero en el resto del podium se libra una batalla a muerte: 5 managers compiten por segundo y tercer puesto:Oro: Henrik con 5994 ptosPlata: Cangrejo con 5811,8Bronce: Javivi con 5808. A 7 (6.8) puntos de la plataRaul Castigador. A 10 puntos de la plata y a 3 del bronceRayito: A 21 puntos de la plata y a 14 del bronceVierired: A 47 puntos de la plata y a 40 del bronce
El resto de la segunda franja: Ilkapo y Walter defenderán su permanencia en el Top 10. Excelente temporada de ambos. Enhorabena. Aunque me temo que si Walter resbala pueda caerse de la franja y quedarse sin el diploma de honor del Top 10.En tercera franja: Yo, Mikel y… Beodo, que tras una fase un poco ruinosa ha vuelto a despegar y se nos ha colado en la franja, esperemos que pueda mantenerse en esta última jornada. Intentaré no ponerles las cosas fáciles y que, a falta de entrar en el Top 10, al menos pueda terminar liderando mi franja.En la poblada cuarta franja: Baron tiene opciones de ascender y hacer Top 20. Deniz y Logan separados por 19 puntos libran su propia batalla. Punchy, tras su resbalón en la jornada en la que solo puntuó la mitad navega en solitario. Trumbo pareció perder el interés cuando diagnosticó no poder seguir escalando en la clasificación. Y Killer… Ay Killer, que no ha tenido buen ojo este año. Todos managers constantes que no han abandonado sus barcos aunque el viento no les haya sido favorable y han seguido disfrutando del juego.Muchos quedaron por el camino… barcos a la deriva, huérfanos, que nunca he podido evitar dejar de contemplar con cierta amargura. Como dije, forman parte de la flota y llegarán hasta la meta con nosotros: Molti, Cable, Borogis, Haserretuta, Rondabout…… Han pasado cerca de 8 meses desde que, motivada por la curiosidad, entré en el hilo ese que (en ese momento) veía siempre arriba. Pensé que era un topic más de futbol, o tal vez rugby, baseball o algún deporte minoritario. Descubrí a Javivi insistiendo a unos y otros que se apuntaran a la liga privada. Me llevó mi rato saber de qué trataba el asunto. Rebuscando en el hilo encontré el nombre de la liga y la contraseña, y allí que fui. Recuerdo esas primeras jornadas desde la sombra, tímida, sin atreverme a decir “estoy aquí”. Como soy algo bocazas al final terminé descubriéndome una jornada excitada por la posibilidad de ganar (al final quedé segunda). Estar en la sombra era muy aburrido.Y el Broker, ¡Ay el broker! No entendía nada. La de vueltas que le dí. Después llegaron las franjas, las crónicas, el excel, los desayunos de Cangrejo y Deniz los sábados a la mañana, los lloros de javivi, mi triunfo en una de las jornadas…Ha sido muy divertido. Gracias a todos y cada uno de los managers, pero gracias sobre todo a los comentaristas del hilo: Deniz, Javivi, Cangrejo, Ilkapo, Bitx, Henrik, Logan, Walter, Rayo, Mikel, Barón, Beodo, Killer, Trumbo, Arquitecto… ¡Todos! Y una mención especial para Firecorner, que se nos unió en la recta final y al que esperamos ver de nuevo, esta vez formando parte de nuestra liga, la temporada que viene.¡Lo he pasado genial!
Igualmente!!!! Al final, de eso es de lo que se trata
bitx- Mensajes : 6780
Ruina.
Enhorabuena a los premiados.
Al podio y a Henrik.
Hasta aquí hemos llegado.
Al podio y a Henrik.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Ruina.
Al podio y a Henrik.
Quién te la está pifiando pues?
Neska- Moderadora
¿Javivi ha publicado su equipo?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Las apuestas ya están hechas. Los equipos cerrados. Y casi sin darnos cuenta… esto se acabaY la cosa no puede estar más interesanteTenemos a Henrik como claro ganador, con una arrebatadora distancia de más de 170 puntos. Absolutamente acojonante. Pero en el resto del podium se libra una batalla a muerte: 5 managers compiten por segundo y tercer puesto:Oro: Henrik con 5994 ptosPlata: Cangrejo con 5811,8Bronce: Javivi con 5808. A 7 (6.8) puntos de la plataRaul Castigador. A 10 puntos de la plata y a 3 del bronceRayito: A 21 puntos de la plata y a 14 del bronceVierired: A 47 puntos de la plata y a 40 del bronce
El resto de la segunda franja: Ilkapo y Walter defenderán su permanencia en el Top 10. Excelente temporada de ambos. Enhorabena. Aunque me temo que si Walter resbala pueda caerse de la franja y quedarse sin el diploma de honor del Top 10.En tercera franja: Yo, Mikel y… Beodo, que tras una fase un poco ruinosa ha vuelto a despegar y se nos ha colado en la franja, esperemos que pueda mantenerse en esta última jornada. Intentaré no ponerles las cosas fáciles y que, a falta de entrar en el Top 10, al menos pueda terminar liderando mi franja.En la poblada cuarta franja: Baron tiene opciones de ascender y hacer Top 20. Deniz y Logan separados por 19 puntos libran su propia batalla. Punchy, tras su resbalón en la jornada en la que solo puntuó la mitad navega en solitario. Trumbo pareció perder el interés cuando diagnosticó no poder seguir escalando en la clasificación. Y Killer… Ay Killer, que no ha tenido buen ojo este año. Todos managers constantes que no han abandonado sus barcos aunque el viento no les haya sido favorable y han seguido disfrutando del juego.Muchos quedaron por el camino… barcos a la deriva, huérfanos, que nunca he podido evitar dejar de contemplar con cierta amargura. Como dije, forman parte de la flota y llegarán hasta la meta con nosotros: Molti, Cable, Borogis, Haserretuta, Rondabout…… Han pasado cerca de 8 meses desde que, motivada por la curiosidad, entré en el hilo ese que (en ese momento) veía siempre arriba. Pensé que era un topic más de futbol, o tal vez rugby, baseball o algún deporte minoritario. Descubrí a Javivi insistiendo a unos y otros que se apuntaran a la liga privada. Me llevó mi rato saber de qué trataba el asunto. Rebuscando en el hilo encontré el nombre de la liga y la contraseña, y allí que fui. Recuerdo esas primeras jornadas desde la sombra, tímida, sin atreverme a decir “estoy aquí”. Como soy algo bocazas al final terminé descubriéndome una jornada excitada por la posibilidad de ganar (al final quedé segunda). Estar en la sombra era muy aburrido.Y el Broker, ¡Ay el broker! No entendía nada. La de vueltas que le dí. Después llegaron las franjas, las crónicas, el excel, los desayunos de Cangrejo y Deniz los sábados a la mañana, los lloros de javivi, mi triunfo en una de las jornadas…Ha sido muy divertido. Gracias a todos y cada uno de los managers, pero gracias sobre todo a los comentaristas del hilo: Deniz, Javivi, Cangrejo, Ilkapo, Bitx, Henrik, Logan, Walter, Rayo, Mikel, Barón, Beodo, Killer, Trumbo, Arquitecto… ¡Todos! Y una mención especial para Firecorner, que se nos unió en la recta final y al que esperamos ver de nuevo, esta vez formando parte de nuestra liga, la temporada que viene.¡Lo he pasado genial!
Peazo crònica!!!
Neska escribió:¿Javivi ha publicado su equipo?
Ha dicho los que lleva diferentes a mí.
crancranc escribió:Neska escribió:¿Javivi ha publicado su equipo?
Ha dicho los que lleva diferentes a mí.
Uhmm
Sí, pero no. Doncic, SanEme y Sherma, pero no sabemos a quién sustituyen en tu equipo. Imagino que Doncic a McConell, Sherma a Norel y... ¿Saneme a Suarez?
Neska- Moderadora
¿Tal vez así?
crancranc:
McC, Larkin, Bellas;
Tomich, Henk, Bojan y Felipe.
javivi
Doncic, Larkin, Bellas;
Edwin, Pere, Saneme, Adam;
Sherma, Tomich, Henk, Bojan
crancranc:
McC, Larkin, Bellas;
javivi
Doncic, Larkin, Bellas;
Neska- Moderadora
pues a la media parte 89 vamos muuuuuuuuuuuuuuy mal
ilkapo escribió:yo voy con:
Doncic-Bellas-Larkin
Buena temporada. Llevamos exactamente el mismo equipo. Shengelia nos va a lastrar.
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Tal vez así?
crancranc:
McC, Larkin, Bellas;
javivi
Doncic, Larkin, Bellas;
Crec que sí
javivi, porelamordedios, ve informándonos!!!
Neska- Moderadora
Neska escribió:ilkapo escribió:yo voy con:
Doncic-Bellas-Larkin
Buena temporada. Llevamos exactamente el mismo equipo. Shengelia nos va a lastrar.
gracias, si los pivots nos van a lastrar pq no hacen nada de nada
ilkapo escribió:Neska escribió:ilkapo escribió:yo voy con:
Doncic-Bellas-Larkin
gracias, si los pivots nos van a lastrar pq no hacen nada de nada
Hombre, yo en el resto (Dubi, Tomic y Sherma) confío en que aún acaben dignamente. Pero Toko... después de haber leído esta mañana lo de su tobillo... no creo que levante.
Neska- Moderadora
Sherma 15 ya ha despertado, lo de Shengelia no lo sabia pues lastima
Es la primera vez que ficho a Nedovic y me responde bien. Ya le tenía hasta manía, cada vez que le fichaba la cagaba.
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Tal vez así?
crancranc:
McC, Larkin, Bellas;
javivi
Doncic, Larkin, McC;
9 de ventaja para javivi
Última edición por Neska el Dom 14 Mayo 2017 - 10:16, editado 1 vez
Neska- Moderadora
¡¡¡Vamos Cangrejo!!!
Neska- Moderadora
ah, coño. Pues esto lo cambia todo.
Neska- Moderadora
javiviramone escribió:que desastre no se ni a quien llevo
Y llevas a Suarez o a SanEme?
¿así, bien?
Doncic, Larkin, McC;
Edwin, Pere, Saneme, Mumbrú;
Neska- Moderadora
javiviramone escribió:que desastre no se ni a quien llevo
Queremos saber!!!
crancranc escribió:javiviramone escribió:que desastre no se ni a quien llevo
Queremos saber!!!
Javivi!!!!
¿es este tu equipo?
Doncic, Larkin, McConell;
Jackson, Pere, Saneme, Mumbrú;
Sherma, Tomic, Norel, Dubi
Neska- Moderadora
Neska escribió:
crancranc:
Bellas, McConell, Larkin
Jackson, Pere, Suarez, Hanga
Reyes, Tomic, Norel, Dubi,
javivi:
Doncic, McConell, Larkin,
Sherma, Tomich, Norel, Dubi
Si mis cálculos no me fallan 18 puntos de ventaja para javivi.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Neska escribió:
crancranc:
Bellas, McConell, Larkin
Jackson, Pere, Suarez, Hanga
Reyes, Tomic, Norel, Dubi,
javivi:
Doncic, McConell, Larkin,
Sherma, Tomich, Norel, Dubi
Si mis cálculos no me fallan 18 puntos de ventaja para javivi.
De lo de Sherma me arrepentiré
Fichage masivo cagada conjunta puto Bellas....
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Página 4 de 17.