Supermanager
+25
Roundabout
Loza
Yen
Mingus
cantrell
Steve Trumbo
jonikk
Ecthelion
KILLER
Alex Zule
Harryson
Devon Miles
walter
bitx
el barón
firecorner
deniztek
Logan
Rayo
Beodo
Henrik
Mikel Faulkner
ilkapo
Neska
crancranc
29 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Supermanager
Por otra parte, Pau suele tener problemas contra pivots grandes en FIBA (más grandes que él). Y Vucevic y Dubi son muy muy corpulentos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Aparte de que no era lo mismo jugando de 5 con Mirotic abierto que el tapón que va a haber este año en la zona, y más con Ricky y San M, que entre los dos van a meter 3 triples en todo el torneo
Buenas, llevo tiempo sin entrar en este topic para no contaminarme de vuestros equipos. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el nombre de la liga y el pass?
Muchas gracias, guap@s.
Muchas gracias, guap@s.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Liga: La PlazoletaMikel Faulkner escribió:Buenas, llevo tiempo sin entrar en este topic para no contaminarme de vuestros equipos. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el nombre de la liga y el pass?
Muchas gracias, guap@s.
Pass: rickymvp
jonikk- Mensajes : 24123
Mercijonikk escribió:Liga: La PlazoletaMikel Faulkner escribió:Buenas, llevo tiempo sin entrar en este topic para no contaminarme de vuestros equipos. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el nombre de la liga y el pass?
Muchas gracias, guap@s.
Pass: rickymvp
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
¿Alguien sabe por qué no ha jugado Vojvoda el último partido?
Ecthelion- Mensajes : 49417
javiviramone escribió:Ecthelion escribió:¿Alguien sabe por qué no ha jugado Vojvoda el último partido?
Descanso
Saric y pau con 2 eggs
Ale
Steve Trumbo escribió:Por otra parte, Pau suele tener problemas contra pivots grandes en FIBA (más grandes que él). Y Vucevic y Dubi son muy muy corpulentos.
Vucevic odia a Gasol.
crancranc- Mensajes : 35565
deniztek escribió:javiviramone escribió:Ecthelion escribió:¿Alguien sabe por qué no ha jugado Vojvoda el último partido?
Descanso
Saric y pau con 2 eggs
Ale
Que no se diga! Això ho pague jo, hostiiiii!!
Yo creo que siempre he llevado a Pau, pero tengo la sensación de que el primer partido será raruno
crancranc escribió:deniztek escribió:¿karnowski?
Un homenaje a Logan
Logan- Mensajes : 18352
Yo lo tenía como uno de los fijos y más jugando contra Israel, pero me genera muchas dudas: es un tío que puede anotar y, de hecho, este año en Euroliga con Brose ha hecho un temporadón, promediando casi 12 por partido, con buenísimos porcentajes tanto en T2 como T3. En la selección, en cambio, está rodeado de mandarinieri y le dan poca bola en ataque. En los partidos de preparación ha anotado poco.Steve Trumbo escribió:Deni, Melli me parece un fijo para la jornada 1. El único pivot decente que tiene Italia (danitoledo estará por ahí, pero de 4) y ante Israel y sus típicos pivots de dos metros pelaos.
De todas maneras tengo muchas dudas. Es lo que ha dicho Javivi antes. Invertir los dineros en Saric, Pau o Porzingis y jugártela con medianías o hacer algo más compensado.
La clave de este año es esa. El que tenga a Saric o Pau triunfa o se hunde dependiendo de si sube/baja de bonus en la primera jornada.
Logan escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:¿karnowski?
Un homenaje a Logan
Así tengo alguien a quien echarle las culpas
javiviramone escribió:Pa llevar a pau y saric sin renunciar a mis 2 hawks y doncic ya os podeis imaginar que llevo bastantes maulas
algun serbio y/o algun griego, no?
Logan escribió:Yo lo tenía como uno de los fijos y más jugando contra Israel, pero me genera muchas dudas: es un tío que puede anotar y, de hecho, este año en Euroliga con Brose ha hecho un temporadón, promediando casi 12 por partido, con buenísimos porcentajes tanto en T2 como T3. En la selección, en cambio, está rodeado de mandarinieri y le dan poca bola en ataque. En los partidos de preparación ha anotado poco.Steve Trumbo escribió:Deni, Melli me parece un fijo para la jornada 1. El único pivot decente que tiene Italia (danitoledo estará por ahí, pero de 4) y ante Israel y sus típicos pivots de dos metros pelaos.
De todas maneras tengo muchas dudas. Es lo que ha dicho Javivi antes. Invertir los dineros en Saric, Pau o Porzingis y jugártela con medianías o hacer algo más compensado.
La clave de este año es esa. El que tenga a Saric o Pau triunfa o se hunde dependiendo de si sube/baja de bonus en la primera jornada.
Lo sé, pero si te fijas he dicho "fijo para la jornada 1", es que ese partido contra Israel me gusta, porque se puede hartar a rebotear.
No digo que se vaya a salir del parchis, pero al menos para valorar 10-12 y subir de broker creo que debería de darle salvo que se cargue de personales muy pronto. Es que Italia va sin pivots, es terrible.
Trumbo, ¿ya no tienes que estudiar? va a resultar imposible seguirle el ritmo al topic ese del cine.. yo creo que me bajo, ya tienes un cinéfilo menos
Bastante tengo con el SM
Bastante tengo con el SM
deniztek escribió:Trumbo, ¿ya no tienes que estudiar? va a resultar imposible seguirle el ritmo al topic ese del cine.. yo creo que me bajo, ya tienes un cinéfilo menos
Bastante tengo con el SM
jajajaja, es que me has pillado currando y me estoy explayando hoy un poco...cuando estudio no entro tanto.
"currando"
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo, ¿ya no tienes que estudiar? va a resultar imposible seguirle el ritmo al topic ese del cine.. yo creo que me bajo, ya tienes un cinéfilo menos
Bastante tengo con el SM
jajajaja, es que me has pillado currando y me estoy explayando hoy un poco...cuando estudio no entro tanto.
"currando"
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo, ¿ya no tienes que estudiar? va a resultar imposible seguirle el ritmo al topic ese del cine.. yo creo que me bajo, ya tienes un cinéfilo menos
Bastante tengo con el SM
"currando"
Ya me imaginaba yo que Trumbo cobraba por forear
si no entra nadie al establecimiento y lo tengo todo hecho yo no tengo la culpa eh
javiviramone escribió:Ecthelion escribió:¿Alguien sabe por qué no ha jugado Vojvoda el último partido?
Descanso
Saric y pau con 2 eggs
Ale
Buena decisión. La victoria es para los valientes, y se puede hacer un equipo muy competente a pesar de meterles a ambos.
Marjanovic es el mirlo blanco de este eurobasket.
Fridzon es el más interesante de los aleros baratísimos, a mí modo de ver (al menos de los conocidos, húngaros, rumanos y demás es imposible de acertar).
Juega 20-25 minutos y puede hacerte un 10 de valoración muy rico.
Juega 20-25 minutos y puede hacerte un 10 de valoración muy rico.
el ruso está tan barato que nunca había bajado tanto al ver el mercado y me he enterado hoy de que está en el europeo
javiviramone escribió:A denicio le tienta 2 cracks
resisto por ahora..en el equipo de la privada no llevo ni uno
Otro que me genera dudas, por precio es un puto chollo, en basket FIBA es un tío que marca diferencias con sus 2,21, su última temporada de Euroliga en Belgrado fue de escándalo, promediando casi 17p y 11r, que es una barbaridad, pero estaba muy bien físicamente y el equipo giraba a su alrededor. En cambio en la selección, cuando ha ido, su papel siempre ha sido testimonial. Esta vez podría ser diferente porque el juego interior serbio es bastante flojo, Bircevic y Stimac son morralla; Kuzmic es algo mejor, aunque tampoco es una maravilla y su referencia por dentro supongo que será Macvan que iba para super estrella y se ha quedado a medio camino. Para mí es una incógnita absoluta, en los partidos de preparación ha jugado bastante (cuando ha jugado, que los serbios han rotado mucho) y ha hecho números. Por precio creo que vale la pena correr el riesgo, si sale mal es fácil de sustituir.jonikk escribió:Marjanovic es el mirlo blanco de este eurobasket.
Logan escribió:Otro que me genera dudas, por precio es un puto chollo, en basket FIBA es un tío que marca diferencias con sus 2,21, su última temporada de Euroliga en Belgrado fue de escándalo, promediando casi 17p y 11r, que es una barbaridad, pero estaba muy bien físicamente y el equipo giraba a su alrededor. En cambio en la selección, cuando ha ido, su papel siempre ha sido testimonial. Esta vez podría ser diferente porque el juego interior serbio es bastante flojo, Bircevic y Stimac son morralla; Kuzmic es algo mejor, aunque tampoco es una maravilla y su referencia por dentro supongo que será Macvan que iba para super estrella y se ha quedado a medio camino. Para mí es una incógnita absoluta, en los partidos de preparación ha jugado bastante (cuando ha jugado, que los serbios han rotado mucho) y ha hecho números. Por precio creo que vale la pena correr el riesgo, si sale mal es fácil de sustituir.jonikk escribió:Marjanovic es el mirlo blanco de este eurobasket.
Aparte, en la preparatoria no ha pasado ningún partido de 20 minutos, nop?
Edito: veo que comentabas tú ya algo del tiempo en pista.
Hagas lo que hagas, una lotería.Ecthelion escribió:Loza escribió:No entiendo tanta comida de olla, la primera jornada es una lotería
Lo importante es saber moverse después
No te creas, no te creas.
En competiciones tan cortas la primera jornada define el resto de la competición.
Te baja de precio Pau y revientas el equipo de forma irrecuperable.
La primera jornada creo que simplemente te marca cuál será tu objetivo en el torneo: Quedar primero, no quedar último, superar a este o aquel, uefa, champions, ...
Y todos son igual de entretenidos.
Loza- Mensajes : 14364
Joder, no sabía que en este topic estaba la mandanga. Veo que ya somos 29
Yo he hecho un equipo en plan lotería como casi siempre y luego se me olvidará hacer cambios, también como siempre.
Yo he hecho un equipo en plan lotería como casi siempre y luego se me olvidará hacer cambios, también como siempre.
Attikus- Mensajes : 22149
Estoy barruntando fichar a un tal Roland Torok, rumano, como homenaje a uno de los difuntos trolls de este foro.
Attikus- Mensajes : 22149
He hecho un equipo b con Gasol y Porzingis y me hace gracia:
VanRo, Rice, Hermannsson;
Timma, Abrines, Aradori, Maciulis;
Pau, Porzi, Willy y Marjanovic.
Aradori que tal es? Estoy buscando estadísticas de los amistosos de Italia pero no hay manera...crancranc escribió:He hecho un equipo b con Gasol y Porzingis y me hace gracia:
Attikus escribió:Estoy barruntando fichar a un tal Roland Torok, rumano, como homenaje a uno de los difuntos trolls de este foro.
No sé cómo andará hoy en día Aradori (ahora miraré )..resultó, creo, menos de lo que prometía ese jugador..
Nah. Ahora mismo Aradori es un mindundi.
deniztek escribió:No sé cómo andará hoy en día Aradori (ahora miraré )..resultó, creo, menos de lo que prometía ese jugador..
En el Estu hizo un buen papel
Pachuli parece que sí que va.
Nedovic lo verá en casa.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134243
Nedovic lo verá en casa.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=134243
deniztek escribió:Nedovic hace tiempo que estaba descartado, no?
Se barruntaba, pero oficial se ve que no era.
Lo de pachulí trastocará muchos planes.
Placerrrr
Placerrrr
Muchos cambios, allá va.
Sloukas, Satoransky, Tsintzadze(o algo así), De Colo, Maciulis, Doncic, Vojvoda, Marc, Lauvergne, Marjanovic, Saric.
Y a campeonar.
Sloukas, Satoransky, Tsintzadze(o algo así), De Colo, Maciulis, Doncic, Vojvoda, Marc, Lauvergne, Marjanovic, Saric.
Y a campeonar.
crancranc escribió:deniztek escribió:No sé cómo andará hoy en día Aradori (ahora miraré )..resultó, creo, menos de lo que prometía ese jugador..
En el Estu hizo un buen papel
y 18 puntos en el último partido de preparación..
(que fijo que ya lo habías visto.. )
No me había enterado de lo del último partido, pero ha hecho una preparación bastante discreta. Hay muchas opciones mejores, bajo mi punto de vista.
Con Sherma, pues bueno, en lugar de un tío de 25 de media por 500000 tendremos a un tío de 17 de media por 500000. Sigue siendo una ganga, en mi opinión.
Con Sherma, pues bueno, en lugar de un tío de 25 de media por 500000 tendremos a un tío de 17 de media por 500000. Sigue siendo una ganga, en mi opinión.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Página 13 de 17.