[PROPUESTA JUEGO] Persona/grupo "objetivamente" más influyente

+26
JFG
Gora Rock
Djalma
lullaby
alflames
Curtis Loew
Pigs on the Wing 1
TIENENOMBRESMIL
enrico_palazzo
locovereas
Jaiotze
DarthMercury
Murdock
Jano
emma-o
Perimaggot
Phishead
sonic buzzard
ingeniero_pelotudo
speedy
sanfreebird72
Godofredo
harry666
el barón
luis
Marcial Garañón
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[PROPUESTA JUEGO] Persona/grupo "objetivamente" más influyente - Página 3 Empty Re: [PROPUESTA JUEGO] Persona/grupo "objetivamente" más influyente

Mensaje por Señor_Magnolia 18.12.08 1:25

TIENENOMBRESMIL escribió:
Señor_Magnolia escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Tambien deberia contar, cuantos grupos se han puesto el nombre o llamado a algun disco haciendo referencia al susodicho grupo. Ahi supongo que ganara Black sabbath.

Otros super influyentes, aunque os pese y no os gusten son Strokes sin ellos no exixtirian, ni Arctic Monkeys, ni Kaiser Chiefs, ni Killers, etc....
No, no me gustan los Strokes, y no creo que su influencia sea tal.No veo la conexión Strokes-Artic Monkeys. No creo que Killers existan gracias a Strokes.

Joer, pues yo la veo clarisima.
No veo la similitud musical.
Será cosa mía.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

[PROPUESTA JUEGO] Persona/grupo "objetivamente" más influyente - Página 3 Empty Re: [PROPUESTA JUEGO] Persona/grupo "objetivamente" más influyente

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 18.12.08 1:40

Señor_Magnolia escribió:
Señor_Magnolia escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Tambien deberia contar, cuantos grupos se han puesto el nombre o llamado a algun disco haciendo referencia al susodicho grupo. Ahi supongo que ganara Black sabbath.

Otros super influyentes, aunque os pese y no os gusten son Strokes sin ellos no exixtirian, ni Arctic Monkeys, ni Kaiser Chiefs, ni Killers, etc....
No, no me gustan los Strokes, y no creo que su influencia sea tal.No veo la conexión Strokes-Artic Monkeys. No creo que Killers existan gracias a Strokes.

Será cosa mía.

Yo a los arctic monkeys, los miro mas o menos como una mezcla entre Strokes, y Libertynes
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Señor_Magnolia 18.12.08 1:42

Señor_Magnolia escribió:
Señor_Magnolia escribió:

Será cosa mía.

Yo a los arctic monkeys, los miro mas o menos como una mezcla entre Strokes, y Libertynes
Pues menos aun lo de Libertines Laughing
Me parecen un grupo de pop-rock con facilidad para lo bailón. No me gustan pero me parecen mucho más respetables que todos esos grupitos que me van de rockerillos.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensaje por emma-o 18.12.08 2:52

alflames escribió:
Godofredo escribió:mientras que los Kyuss, con un cantante de registro muy diferente como es García,

no creo que sea una cuestion de voces en absoluto

y estos el megabombazo no lo tuvieron hasta noone knows, cancion machacona y mas acorde a lo que se escucha algo que lo que hacian los kyuss

a mi las voces de cualquiera de los 2 me la pela bastante, me resulta un poco menos extraña la de garcia

muy cierto, los queens hasta el rojo no empezaron a comerse la empanada... sobre todo en eeuu, ese disco y la colaboracion de dave grolh les catapulto en usa... aqui en europa ya estaban catapultados (o casi todo lo catapultados que podrian estar), de hecho aqui se les observo con bastante mas atencion desde kyuss (vendian mas en belgica + italia que en usa)
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3