The Afghan Whigs
+124
Enric67
Logan
haserretuta
eddiespaghetti
Rhonda
polilla
Lemon
BLINK503
Albaider
Breath
Joker
Intruder
El facha catalán
Reincidente
RHEINGOLD
Black Flamingo
silverfuck
intheinbetween
Mk2
deathlock
scabbed wings
Txomin
E.Corleone
Stone
manel.
Terrores nocturnos
RedSpecial
iguana
señor rosa
KIM_BACALAO
Pendejo
5150van
Geme
Ridgeboy
SMarciulionis
TheRover
thehangmen
Jefe Rojo
Inútil
MEMYSELF&I
borogis
Johnny Kashmir
LMH
Vampa
ofersan
Mintx
DoginthePark
Slovako
káiser
Zul
summerteeth
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Thorogood
keith_caputo
fundo1977
BlueStarRider
mr_mojorising
Eloy
guede
Wonton Sopabuena
hachimaki
Omar Little
Heisenberg
eskoriez
Fresx
kingofthesouth
Davies
Rizzy
BillyPilgrim
el barón
sofaqueen
clashcityrockers
Devon Miles
Stoner
Sikander
Soporte
thunderpussy
Razor Ramon
damian
halo
Ciclóncósmico
Palmer
sanfreebird72
McArrons
Quique
bottleofdenial
MrBungle
Ricky´s Appetite
borope
Gran Mimón
Txomin Sorrigueta
Tramuntana
Caffeine
Edko Fuzz
Boohan
Moltisanti
R'as Kal Bhul
copter76
DarthMercury
Hank
Evolardo
atila
JihadJoe
rearviewmirror
The Red Dwarf
Evil Elvis
trompeta1981
John Constantine
Soulone
RockRotten
Ripple.
Rockenberg
El Puto Fary
Stonerider
crancranc
jackster
CrackerSoul
ZoSo
Locust Star
Adso
harry666
Angus Glop
pinkpanther
128 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: The Afghan Whigs
pinkpanther escribió:Leí por aquí hace un tiempo que el nuevo era vinilo doble, ayer me dijeron que no, alguien me puede sacar de dudas?, de eso depende que lo compre o no en vinilo.
No es doble
Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Leí por aquí hace un tiempo que el nuevo era vinilo doble, ayer me dijeron que no, alguien me puede sacar de dudas?, de eso depende que lo compre o no en vinilo.
No es doble
OK.
No entiendo porque alguien dijo que si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Leí por aquí hace un tiempo que el nuevo era vinilo doble, ayer me dijeron que no, alguien me puede sacar de dudas?, de eso depende que lo compre o no en vinilo.
No es doble
OK.
Que lo dije yooooooo. Porque vi no sé dónde que era doble. Pero ya dije que me había equivocaoooooooooo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
RockRotten escribió:Hank escribió:joder, me ha dejado tan frío el último disco que ni me lo he vuelto a poner... ¿es grave, doctor?
Por una vez en la vida, coincidimos
A mi al principio no me convencía pero ahora mismo me gusta más que el disco de 'retorno'. De todas formas en estudio siguen sin estar al nivel de su época de gloria, obviamente. Pero bueno, mientras sigan haciendo bolos estratosféricos y discos buenos a mi me vale.
DarthMercury escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:joder, me ha dejado tan frío el último disco que ni me lo he vuelto a poner... ¿es grave, doctor?
Por una vez en la vida, coincidimos
A mi al principio no me convencía pero ahora mismo me gusta más que el disco de 'retorno'. De todas formas en estudio siguen sin estar al nivel de su época de gloria, obviamente. Pero bueno, mientras sigan haciendo bolos estratosféricos y discos buenos a mi me vale.
tengo que ir a por la tercera escucha, pero la verdad es que me da pereza...
Pues a mí me encanta.
Angus Glop escribió:Pues a mí me encanta.
Uno de los discos del año.
Adso- Mensajes : 33136
Angus Glop escribió:pinkpanther escribió:Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Leí por aquí hace un tiempo que el nuevo era vinilo doble, ayer me dijeron que no, alguien me puede sacar de dudas?, de eso depende que lo compre o no en vinilo.
No es doble
OK.
Que lo dije yooooooo. Porque vi no sé dónde que era doble. Pero ya dije que me había equivocaoooooooooo.
Ya te vale.
Comprado hoy en El Corte Inglés, 22 lereles, uno de los discos del año como dice Adso.
pinkpanther escribió:Angus Glop escribió:pinkpanther escribió:Evil Elvis escribió:pinkpanther escribió:Leí por aquí hace un tiempo que el nuevo era vinilo doble, ayer me dijeron que no, alguien me puede sacar de dudas?, de eso depende que lo compre o no en vinilo.
No es doble
OK.
Ya te vale.
Comprado hoy en El Corte Inglés, 22 lereles, uno de los discos del año como dice Adso.
En algún 3x2 seguramente me pillaré el de los afganos, los dinosaurios y el del exsónico.
crancranc- Mensajes : 35565
pinkpanther escribió:
Para ser doble no es caro
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:pinkpanther escribió:
joputa.
Angus Glop escribió:RockRotten escribió:pinkpanther escribió:
joputa.
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Qué tal el disco nuevo?
Moltisanti- Mensajes : 48182
No es un clásico noventero pero es lo suficientemente bueno para que Hank busque su momento comparándolo negativamente con las promos que le manda el sello de turno. Quiero decir, que de primeras puede parecer un poco sosainas pero llegan los guitarrazos y los pasajes de excelencia y uno termina con ganas de volverlo a poner. Por encima del anterior diría.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
.Angus Glop escribió:RockRotten escribió:pinkpanther escribió:
joputa.
Ciclóncósmico escribió:No es un clásico noventero pero es lo suficientemente bueno para que Hank busque su momento comparándolo negativamente con las promos que le manda el sello de turno. Quiero decir, que de primeras puede parecer un poco sosainas pero llegan los guitarrazos y los pasajes de excelencia y uno termina con ganas de volverlo a poner. Por encima del anterior diría.
jajajaja...
solo he dicho que el disco de Ulver es mucho mejor que el nuevo de Dulli... creo que el mensaje está claro...
sin ir más lejos, el de Atavismo es mejor que este disco...
y el de The Obsessed
¿sigo?
¡UNA GOZADA!Moltisanti escribió:¿Qué tal el disco nuevo?
atila- Mensajes : 30965
y que conste que soy fan de los Whigs desde siempre, mis respetos para la banda de los 90s más en forma a nivel discográfico...
Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:No es un clásico noventero pero es lo suficientemente bueno para que Hank busque su momento comparándolo negativamente con las promos que le manda el sello de turno. Quiero decir, que de primeras puede parecer un poco sosainas pero llegan los guitarrazos y los pasajes de excelencia y uno termina con ganas de volverlo a poner. Por encima del anterior diría.
jajajaja...
solo he dicho que el disco de Ulver es mucho mejor que el nuevo de Dulli... creo que el mensaje está claro...
y el de The Obsessed
¿sigo?
Querrás decir que el nuevo de Ulver te parece mucho mejor que el nuevo de Afghan Whigs. Y aparte de que ni Ulver, ni Atavismo, ni Obsessed juegan en la misma liga musical que Afghan Whigs.
Es como si me pongo a decir que un libro de crucigramas es mejor que cualquier de tus libros
CrackerSoul escribió:Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:No es un clásico noventero pero es lo suficientemente bueno para que Hank busque su momento comparándolo negativamente con las promos que le manda el sello de turno. Quiero decir, que de primeras puede parecer un poco sosainas pero llegan los guitarrazos y los pasajes de excelencia y uno termina con ganas de volverlo a poner. Por encima del anterior diría.
jajajaja...
y el de The Obsessed
¿sigo?
Querrás decir que el nuevo de Ulver te parece mucho mejor que el nuevo de Afghan Whigs. Y aparte de que ni Ulver, ni Atavismo, ni Obsessed juegan en la misma liga musical que Afghan Whigs.
Es como si me pongo a decir que un libro de crucigramas es mejor que cualquier de tus libros
jajaja
buen símil... ¿qué tendrán que ver aquí mis libros?
lógicamente, cuando digo que algo es mejor es porque a mí me gusta más... creo que se sobre entiende...
y si consideras que una banda underground no puede grabar mejores discos que una banda clásica, podemos apagarnos e irnos... y de paso, cerrar el foro...
y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:No es un clásico noventero pero es lo suficientemente bueno para que Hank busque su momento comparándolo negativamente con las promos que le manda el sello de turno. Quiero decir, que de primeras puede parecer un poco sosainas pero llegan los guitarrazos y los pasajes de excelencia y uno termina con ganas de volverlo a poner. Por encima del anterior diría.
jajajaja...
y el de The Obsessed
¿sigo?
jajaja
buen símil... ¿qué tendrán que ver aquí mis libros?
lógicamente, cuando digo que algo es mejor es porque a mí me gusta más... creo que se sobre entiende...
y si consideras que una banda underground no puede grabar mejores discos que una banda clásica, podemos apagarnos e irnos... y de paso, cerrar el foro...
Pues tus libros tienen que ver lo mismo que The Obsessed en una comparación con Afghan Whigs ... me parece evidente.
Por supuesto que una banda underground puede grabar discos que me gusten mucho más que los de la mayoría de bandas clásicas ... ¿en qué momento estoy diciendo lo contrario?
Hank escribió:y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
Es que no me mandan las promos antes que a ti ... ¿ahí es donde querías llegar?
CrackerSoul escribió:Hank escribió:y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
veo mucho resentimiento, y vamos, no recuerdo haberte dicho o hecho nada ofensivo desde que nos conocemos... el disco de Ulver lleva publicado hace bastantes semanas, y de hecho, lo tengo en vinilo en casa... otra cosa es que estéis algunos en modo Felipe y no veáis más allá de las bandas de siempre...
que esto ya me empieza a recordar a cuando alguien decía que el Sol Invictus era mejor que el Album of the Year... el mojabraguismo puede ser muy pero que muy malo...
y sin me pasan promos es porque hago una labor de divulgación y promoción...
Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
veo mucho resentimiento, y vamos, no recuerdo haberte dicho o hecho nada ofensivo desde que nos conocemos... el disco de Ulver lleva publicado hace bastantes semanas, y de hecho, lo tengo en vinilo en casa... otra cosa es que estéis algunos en modo Felipe y no veáis más allá de las bandas de siempre...
que esto ya me empieza a recordar a cuando alguien decía que el Sol Invictus era mejor que el Album of the Year... el mojabraguismo puede ser muy pero que muy malo...
Que no es resentimiento, igual es que soy un poco brusco en las formas, pero soy de los que intenta dejar los mensajes claros con todo tipo de ejemplos explicativos
Es que veo algo que repites en muchos topics y es de cajón: Hank. Seguro que tengo 20 discos que me han gustado más este año que el de los Afghan Whigs ... pero no los voy enumerando aquí porque no tienen nada que ver ... aquí lo que entro a comentar es las impresiones del nuevo de los AF, y si se coteja se hace con algo más comparable como otros trabajos de Dulli o bandas de un estilo afín. Por supuesto que Sol Invictus es comparable en un mismo hilo con Album of the Year, pero si vas a entrar en un topic de Faith No More a comparar la calidad de sus trabajos con los de Crosby, Stills, Nash & Young pues seguro que alguien te recuerda que estás meando fuera del tiesto.
Por cierto, luego si quieres te enumero buenas bandas de la época en la que tenías pelo que seguro que ni te molestaste en escuchar porque estabas liado con las bandas de siempre , jejje
CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
Que no es resentimiento, igual es que soy un poco brusco en las formas, pero soy de los que intenta dejar los mensajes claros con todo tipo de ejemplos explicativos
Es que veo algo que repites en muchos topics y es de cajón: Hank. Seguro que tengo 20 discos que me han gustado más este año que el de los Afghan Whigs ... pero no los voy enumerando aquí porque no tienen nada que ver ... aquí lo que entro a comentar es las impresiones del nuevo de los AF, y si se coteja se hace con algo más comparable como otros trabajos de Dulli o bandas de un estilo afín. Por supuesto que Sol Invictus es comparable en un mismo hilo con Album of the Year, pero si vas a entrar en un topic de Faith No More a comparar la calidad de sus trabajos con los de Crosby, Stills, Nash & Young pues seguro que alguien te recuerda que estás meando fuera del tiesto.
Por cierto, luego si quieres te enumero buenas bandas de la época en la que tenías pelo que seguro que ni te molestaste en escuchar porque estabas liado con las bandas de siempre , jejje
ahora va a resultar que conoces mi trayectoria musical mejor que yo...
por otro lado, veo que no has entendido mi mensaje, pero da igual...
Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
A ver si vas a ser tú el que no ha entendido el mío
Eso sí, ten por seguro que escucharé el último de Ulver en cuanto tenga oportunidad.
CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
A ver si vas a ser tú el que no ha entendido el mío
Eso sí, ten por seguro que escucharé el último de Ulver en cuanto tenga oportunidad.
ahora sí me has entendido... joder, cuántas vueltas hemos dado para llegar a lo importante...
CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:y sí, el disco de Ulver es mucho mejor que este, y más currado, y tiene muchos mejores temazos que este... una pena que no lo hayas escuchado...
si es que hasta el ejemplo de Crosby, Still, Nash y Young te ha quedado mal... hablo de discos contemporáneos, y de formaciones que han evolucionado hacia sonidos algo más modernos, Ulver algo más... ambas formaciones tienen ahora ese toque moderno de sonido pop... vamos, no sé quién ha meado aquí fuera de tiesto, primero llamándome calvo, después citando mis libros, siguiendo con lo que le molesta que me pasen promos, y concluyendo con que sabe más que yo de lo que escuchaba en los 90s... si es que manda huevos... el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
Hank escribió:si es que hasta el ejemplo de Crosby, Still, Nash y Young te ha quedado mal... hablo de discos contemporáneos, y de formaciones que han evolucionado hacia sonidos algo más modernos, Ulver algo más... ambas formaciones tienen ahora ese toque moderno de sonido pop... vamos, no sé quién ha meado aquí fuera de tiesto, primero llamándome calvo, después citando mis libros, siguiendo con lo que le molesta que me pasen promos, y concluyendo con que sabe más que yo de lo que escuchaba en los 90s... si es que manda huevos... el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
Que sí Hank, que Atavismo son la hostia, no lo discuto.
CrackerSoul escribió:Hank escribió:si es que hasta el ejemplo de Crosby, Still, Nash y Young te ha quedado mal... hablo de discos contemporáneos, y de formaciones que han evolucionado hacia sonidos algo más modernos, Ulver algo más... ambas formaciones tienen ahora ese toque moderno de sonido pop... vamos, no sé quién ha meado aquí fuera de tiesto, primero llamándome calvo, después citando mis libros, siguiendo con lo que le molesta que me pasen promos, y concluyendo con que sabe más que yo de lo que escuchaba en los 90s... si es que manda huevos... el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
sí, ahora ahueca el ala...
el disco de los Whigs está bien, pero si lo hubieran grabado unos desconocidos no se hubiera comido un rosco...
Hank escribió: el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
¿Lo peor que ha grabado la banda? Sí claro, claro, seguro que peor que "Big Top Halloween" y "Up in it" ...
atila escribió:Hank escribió: el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
¿Lo peor que ha grabado la banda? Sí claro, claro, seguro que peor que "Big Top Halloween" y "Up in it" ...
me gusta todo de la banda, desde el principio principio... tienes que pensar que ya llevan años, y lógicamente los primeros trabajos muestran un estilo x pulir... por ejemplo, este nuevo de momento me parece x debajo de su predecesor, que me gustó bastante desde el primer momento, vamos, que no estamos hablando de un Black Love...
Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:si es que hasta el ejemplo de Crosby, Still, Nash y Young te ha quedado mal... hablo de discos contemporáneos, y de formaciones que han evolucionado hacia sonidos algo más modernos, Ulver algo más... ambas formaciones tienen ahora ese toque moderno de sonido pop... vamos, no sé quién ha meado aquí fuera de tiesto, primero llamándome calvo, después citando mis libros, siguiendo con lo que le molesta que me pasen promos, y concluyendo con que sabe más que yo de lo que escuchaba en los 90s... si es que manda huevos... el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
el disco de los Whigs está bien, pero si lo hubieran grabado unos desconocidos no se hubiera comido un rosco...
The Obsessed también cojonudos ... ciertamente
Por cierto hablando de los Whigs ... ¿cuántos roscos te crees que se comieron esos "desconocidos" con un disco como "In the dark"?
https://www.youtube.com/watch?v=czzT_C6WE5I&list=PL1C42750F70E21BDC
Disco, por cierto, que me gusta más que el último que el de los Afghan Whigs, pero no por ello voy a dejar de disfrutar este último de Dulli.
CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:si es que hasta el ejemplo de Crosby, Still, Nash y Young te ha quedado mal... hablo de discos contemporáneos, y de formaciones que han evolucionado hacia sonidos algo más modernos, Ulver algo más... ambas formaciones tienen ahora ese toque moderno de sonido pop... vamos, no sé quién ha meado aquí fuera de tiesto, primero llamándome calvo, después citando mis libros, siguiendo con lo que le molesta que me pasen promos, y concluyendo con que sabe más que yo de lo que escuchaba en los 90s... si es que manda huevos... el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
Por cierto hablando de los Whigs ... ¿cuántos roscos te crees que se comieron esos "desconocidos" con un disco como "In the dark"?
Disco, por cierto, que me gusta más que el último que el de los Afghan Whigs, pero no por ello voy a dejar de disfrutar este último de Dulli.
1:15 minutos y los que quitado...
Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:si es que hasta el ejemplo de Crosby, Still, Nash y Young te ha quedado mal... hablo de discos contemporáneos, y de formaciones que han evolucionado hacia sonidos algo más modernos, Ulver algo más... ambas formaciones tienen ahora ese toque moderno de sonido pop... vamos, no sé quién ha meado aquí fuera de tiesto, primero llamándome calvo, después citando mis libros, siguiendo con lo que le molesta que me pasen promos, y concluyendo con que sabe más que yo de lo que escuchaba en los 90s... si es que manda huevos... el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
no me puedes hacer esto, hombre, que estaba con Pure Wrath...
Hank escribió:atila escribió:Hank escribió: el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
me gusta todo de la banda, desde el principio principio... tienes que pensar que ya llevan años, y lógicamente los primeros trabajos muestran un estilo x pulir... por ejemplo, este nuevo de momento me parece x debajo de su predecesor, que me gustó bastante desde el primer momento, vamos, que no estamos hablando de un Black Love...
Pues a mí "Do to the beast" me costó mucho llegar a apreciarlo debidamente. Y en cambio "In spades" me cautivó desde la primera escucha y creo que además de las buenísimas canciones que contiene, me parece que tiene muchísimo trabajo en el estudio y nuevas ideas musicales que dotan al disco de una calidad aún mayor, precisamente porque han trabajado con el conjunto del disco con muchísimo mimo y se percibe, porque aún siendo un disco breve no tienes una sensación de cierre abrupto.
atila escribió:Hank escribió:atila escribió:Hank escribió: el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
Pues a mí "Do to the beast" me costó mucho llegar a apreciarlo debidamente. Y en cambio "In spades" me cautivó desde la primera escucha y creo que además de las buenísimas canciones que contiene, me parece que tiene muchísimo trabajo en el estudio y nuevas ideas musicales que dotan al disco de una calidad aún mayor, precisamente porque han trabajado con el conjunto del disco con muchísimo mimo y se percibe, porque aún siendo un disco breve no tienes una sensación de cierre abrupto.
es cierto lo que comentas, pero no deja de parecerme un disco anodino, y cada vez que me lo pongo lo hago por el respeto que siento por Dulli...
y hablando de trabajo de estudio, lo de Ulver [insisto] sí es digno de estudio... obra maestra de nuestros tiempos, y muy por encima de cualquier trabajo actual, sea del género que sea... en directo además lo interpretan con una maestría... por DIOS... hacía mucho que no pagaba 22 euros x un vinilo, pero este lo merece...
Hank escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Hank escribió:si es que hasta el ejemplo de Crosby, Still, Nash y Young te ha quedado mal... hablo de discos contemporáneos, y de formaciones que han evolucionado hacia sonidos algo más modernos, Ulver algo más... ambas formaciones tienen ahora ese toque moderno de sonido pop... vamos, no sé quién ha meado aquí fuera de tiesto, primero llamándome calvo, después citando mis libros, siguiendo con lo que le molesta que me pasen promos, y concluyendo con que sabe más que yo de lo que escuchaba en los 90s... si es que manda huevos... el nuevo disco de Dulli tiene visos de ser lo peor que ha grabado con la banda... y no pasa nada, mucho nos ha dado ya, pero nada... cada loco con su tema...
no me puedes hacer esto, hombre, que estaba con Pure Wrath...
Cojonudos también los Pure Wrath, de veras. Mola ese postblackmetalprogresivo. Abre topic de ellos para que pasemos a comentar el último de los Afghan Whigs por ahí, jejeje
No entiendo que se hable en este hilo de otras bandas, la verdad. Será porque nadie entra en los suyos propios, supongo.
Hank escribió:y hablando de trabajo de estudio, lo de Ulver [insisto] sí es digno de estudio... obra maestra de nuestros tiempos, y muy por encima de cualquier trabajo actual, sea del género que sea... en directo además lo interpretan con una maestría... por DIOS... hacía mucho que no pagaba 22 euros x un vinilo, pero este lo merece...
Federico Trillo escribió:
Les pido que griten finalmente conmigo: ¡Viva Honduras!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Adso escribió:Pedazo de video y canción.
Y me alegro INFINITO de que hayan podido grabar ese vídeo. Es de una belleza y elegancia inmensa, como la que contienen los discos que ha grabado Greg Dulli en sus distintos proyectos y en especial de The Afghan Whigs.
Última edición por atila el Jue 8 Jun 2017 - 19:05, editado 1 vez
Poco se habla de la elegancia y estilo de Dulli.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19