The Afghan Whigs
+124
Enric67
Logan
haserretuta
eddiespaghetti
Rhonda
polilla
Lemon
BLINK503
Albaider
Breath
Joker
Intruder
El facha catalán
Reincidente
RHEINGOLD
Black Flamingo
silverfuck
intheinbetween
Mk2
deathlock
scabbed wings
Txomin
E.Corleone
Stone
manel.
Terrores nocturnos
RedSpecial
iguana
señor rosa
KIM_BACALAO
Pendejo
5150van
Geme
Ridgeboy
SMarciulionis
TheRover
thehangmen
Jefe Rojo
Inútil
MEMYSELF&I
borogis
Johnny Kashmir
LMH
Vampa
ofersan
Mintx
DoginthePark
Slovako
káiser
Zul
summerteeth
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Thorogood
keith_caputo
fundo1977
BlueStarRider
mr_mojorising
Eloy
guede
Wonton Sopabuena
hachimaki
Omar Little
Heisenberg
eskoriez
Fresx
kingofthesouth
Davies
Rizzy
BillyPilgrim
el barón
sofaqueen
clashcityrockers
Devon Miles
Stoner
Sikander
Soporte
thunderpussy
Razor Ramon
damian
halo
Ciclóncósmico
Palmer
sanfreebird72
McArrons
Quique
bottleofdenial
MrBungle
Ricky´s Appetite
borope
Gran Mimón
Txomin Sorrigueta
Tramuntana
Caffeine
Edko Fuzz
Boohan
Moltisanti
R'as Kal Bhul
copter76
DarthMercury
Hank
Evolardo
atila
JihadJoe
rearviewmirror
The Red Dwarf
Evil Elvis
trompeta1981
John Constantine
Soulone
RockRotten
Ripple.
Rockenberg
El Puto Fary
Stonerider
crancranc
jackster
CrackerSoul
ZoSo
Locust Star
Adso
harry666
Angus Glop
pinkpanther
128 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: The Afghan Whigs
Stoner escribió:se sabe por qué no meten ni una de Congregation?
Mándale un privado a Dulli por Facebook y luego nos cuentas
Stoner escribió:se sabe por qué no meten ni una de Congregation?
giras anteriores han tocado milez, conjure me, turn on the water... simplemente no da para tocar todo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Alguna nueva que no hayamos oído aún va a caer.
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
Por favor... ya he dicho, pagaría dos veces el bono del festi solo por poder ver esta canción en directo
pues pagale el billete de avión y el hotel
Stoner escribió:Cerpin Taxt escribió:pues pagale el billete de avión y el hotel
Alfonso.
Hazlo
Cada día te vuelves más vago. Está claro que nos lee pero escríbele por privado en sus redes sociales que igual se le puede escapar este mensaje y es importante.
borogis escribió:Stoner escribió:Cerpin Taxt escribió:pues pagale el billete de avión y el hotel
Alfonso.
Hazlo
Cada día te vuelves más vago. Está claro que nos lee pero escríbele por privado en sus redes sociales que igual se le puede escapar este mensaje y es importante.
o mandarla un FB a ella para ver si viene
Stoner escribió:Cerpin Taxt escribió:pues pagale el billete de avión y el hotel
Alfonso.
Hazlo
eres tu quien lo está pidiendo
pagalo y no creo que tenga pegas en venir
Van a dar el bolo del festival claramente
Omar Little- Mensajes : 4417
Adso escribió:Molaría un Gentlemen entero, un Black love entero y un 1965 entero.
SMarciulionis- Mensajes : 350
Omar Little escribió:Van a dar el bolo del festival claramente
Eso ni cotiza.
MrBungle- Mensajes : 1181
Se han salido... una puta maravilla...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
enesima sacada de rabo de Mr. Dulli. De las mejores veces junto con aquel concierto en Apolo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo vi desde el césped y sonó de Puta madre. Creo que me pasaré a verlos en Madrid.
De los cabezas con menos público que recuerdo.
Geme- Mensajes : 23465
Leyendo vuestros comentarios, ahora aún tengo más ganas de verlos en sala en otoño.
McArrons- Mensajes : 2305
Cabezas? Eran Social, se supone no? Muy buenos ayer, eso síGeme escribió:Lo vi desde el césped y sonó de Puta madre. Creo que me pasaré a verlos en Madrid.
5150van- Mensajes : 2740
Adso escribió:Qué envidia. ¿Set list?
Mejor que lo ponga alguien que los controle más, pero me hizo gracia que hicieron buena parte de este temazo como intro a uno de sus temas, quedó de p.m.
Se sabe si Cristopher Thorn es miembro permanente o solo para la gira?
keith_caputo- Mensajes : 30973
agradable sorpresa
no los tenía controlados, pero me gustaron mucho.
no los tenía controlados, pero me gustaron mucho.
señor rosa- Mensajes : 24648
keith_caputo escribió:Se sabe si Cristopher Thorn es miembro permanente o solo para la gira?
Lleva ya tiempo participando en estudio creo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Impecables. Objetivamente fueron lo mejor de ayer y ese momento Methamphetamine Blues...
Stonerider- Mensajes : 7284
Afghan Whigs se tienen que ver sempre que se pueda coño
iguana- Mensajes : 10068
Lo he puesto en el topic del Azkena, lo dejo también aquí
Y que nos vemos en Madrid
Johnny Kashmir escribió:Hemos estado con el guitarra de Afghan. Dice que le encanta el festi, que estuvo en 2008 y le encanta, que quedaron encantados con el público.Que se queda hasta las 4 y vuelta para América
Y que nos vemos en Madrid
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
A mi me encantaron e me emocione con Summer's Kiss y My Enemy. Tantos años escuchado las canciones y por fin poder verles en directo.
Las unicas pegas que se les puede poner es que me parecio Greg sufrio de voz cantando las canciones y que fue un coitus interruptus. Cuando mejor estaba el concierto se acabó. Una hora escasa, sin bises y todos pidiendo mas.
Las unicas pegas que se les puede poner es que me parecio Greg sufrio de voz cantando las canciones y que fue un coitus interruptus. Cuando mejor estaba el concierto se acabó. Una hora escasa, sin bises y todos pidiendo mas.
RedSpecial- Mensajes : 354
RedSpecial escribió:A mi me encantaron e me emocione con Summer's Kiss y My Enemy. Tantos años escuchado las canciones y por fin poder verles en directo.
Coño, uno q me entiende.
No te pueden dejar con los pantalones en los tobillos cuando estás a punto de echar un polvo
Stoner escribió:RedSpecial escribió:A mi me encantaron e me emocione con Summer's Kiss y My Enemy. Tantos años escuchado las canciones y por fin poder verles en directo.
Coño, uno q me entiende.
No te pueden dejar con los pantalones en los tobillos cuando estás a punto de echar un polvo
Stoner, un NO es un NO.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Stoner escribió:RedSpecial escribió:A mi me encantaron e me emocione con Summer's Kiss y My Enemy. Tantos años escuchado las canciones y por fin poder verles en directo.
Coño, uno q me entiende.
Alguien puede volver a mirar esta foto. Y de verdad, que me diga que porque me mosqueo, cuando Afghan Whigs acabaron a las 22:50.
Nos limaron 25 minutos. Casi nada, pues 5/6 canciones.
Que te jodan Dulli
Nos limaron 25 minutos. Casi nada, pues 5/6 canciones.
Que te jodan Dulli
Santi, las cosas son así. Debían haber tocado el mismo tiempo que tocó social distortion y se cascarón lo mismo que Jerry Cantrell. El concierto fue la polla. Una pena esos 3-4 temas extra que no nos dieron.
jackster escribió:Santi, las cosas son así. Debían haber tocado el mismo tiempo que tocó social distortion y se cascarón lo mismo que Jerry Cantrell. El concierto fue la polla. Una pena esos 3-4 temas extra que no nos dieron.
No, no son así. Así era acabar a y cuarto.
Entonces, qué cojones ha pasado?
jackster escribió:Santi, las cosas son así. Debían haber tocado el mismo tiempo que tocó social distortion y se cascarón lo mismo que Jerry Cantrell. El concierto fue la polla. Una pena esos 3-4 temas extra que no nos dieron.
Por cierto, Cantrel tocó un cuarto de hora más, a no ser que hiciera lo mismo, eso pone en el horario
Hombre, si tocaron una hora será porque les dijeron que era el tiempo que tenían. Dudo mucho que se hayan pirado ellos 25 minutos antes de tiempo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Hombre, si tocaron una hora será porque les dijeron que era el tiempo que tenían. Dudo mucho que se hayan pirado ellos 25 minutos antes de tiempo.
pues a mi lo que me estraña es que el festival te diga que tienes que tocar 25 minutos menos de los que están establecidos, de hecho hasta que empezaron S.A no hubo nada, no es que adelantaran a los otros ni nada, no hubo nada.
Y otra cosa sospechosa, estuvieron como 10 minutos sin encender las luces, que parecía que podían volver.
A mi me parece que algo pasó joder. No es normal. Si no vas a tocar más enciendes las luces, y fue un poco vacile
Que duración tuvo el setlist? Veo que venían tocando 21 temas en sala en la actual gira. Es que me extraña muchísimo que una banda que viene exclusivamente al azkena para volverse otra vez a casa al día siguiente ande racaneando 20 minutos de bolo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Que duración tuvo el setlist? Veo que venían tocando 21 temas en sala en la actual gira. Es que me extraña muchísimo que una banda que viene exclusivamente al azkena para volverse otra vez a casa al día siguiente ande racaneando 20 minutos de bolo.
Empezo a 21:50 y acabó a las 22:50. Clavado. Ni un minuto arriba porque lo miré. 1 hora clavada.
Y en el cartel cláramente pone 23:15, y en el otro escenario no empezaron hasta 25 minutos después. No hubo nada joder...
A no ser que L.T quisiera que fuésemos a ver a Delirium Tremmens por cojones.
Es que entre los dos escenarios principales hubo 25 minutos de parón
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19