Phil Collins en solitario
+12
borope
Itlotg
jonikk
El facha catalán
Logan
Gallardo
Infernu
DeGuindos al Pavo
Enric67
Fogerty79
fearless
Coltrane
16 participantes
Página 1 de 1.
Phil Collins en solitario
En serio,
Hay alguien aquí a quien le gusten esos discos?
Viendo que hay un hilo sobre Mojinos Escozios y foreros alabandolos, ya me espero cualquier cosa
Hay alguien aquí a quien le gusten esos discos?
Viendo que hay un hilo sobre Mojinos Escozios y foreros alabandolos, ya me espero cualquier cosa
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Phil Collins en solitario
Muerte. Y destrucción.
Las malas lenguas dicen que el primero en solitario no está mal, yo no puedo, me parece una turra de mil demonios.
Genesis me gustan mucho, y los dos primeros discos sin Gabriel están bastante bien, con Collins a las voces ya. A partir de ahí la nada más absoluta para mí
Las malas lenguas dicen que el primero en solitario no está mal, yo no puedo, me parece una turra de mil demonios.
Genesis me gustan mucho, y los dos primeros discos sin Gabriel están bastante bien, con Collins a las voces ya. A partir de ahí la nada más absoluta para mí
fearless- Mensajes : 15322
Phil Collins,menudo eunuco.Aunque también me espero cualquier cosa...
Fogerty79- Mensajes : 2225
El primero es muy -pero que muy- bueno.
Pero bueno, sigan a lo suyo.
True rock never die.
Pero bueno, sigan a lo suyo.
True rock never die.
Enric67- Mensajes : 38693
Yo lo he intentado Enric, te lo juro, que no es por ser poser
Me gustan el A Trick y el Wind de hecho, tienen momentos prodigiosos.
Me gustan el A Trick y el Wind de hecho, tienen momentos prodigiosos.
fearless- Mensajes : 15322
Cuando estaba aCsolutamente desorientado en lo musical reconozco que mucho de lo que hacía Collins me llamaba la atención. El regreso de Genesis en el 91 con I can't dance, dos años antes con But...Seriously y Another day in Paradise en todas las FM, un directo suyo etc...luego llegó Nirvana a mi vida y a tomar por saco Collins.
Pero le tengo aprecio, creo que hay cosas de su carrera en solitario que tienen valor (esa In the air tonight) y aún hoy cuando discute con Noelio Gallaguer, me pongo de su lado, qué demonios. Lo que pasa es que es un ejemplo de artista 80's (aunque su carrera tenga mucho más recorrido) que ha quedado desfasado al encuadrársele en esa época. Pero que me cae bien, vaya.
PD: De joven, con melenilla y barbudo, se daba mucho aire a Kurt Cobain. Pero mucho, mucho. Será la ascendencia irlandesa.
Pero le tengo aprecio, creo que hay cosas de su carrera en solitario que tienen valor (esa In the air tonight) y aún hoy cuando discute con Noelio Gallaguer, me pongo de su lado, qué demonios. Lo que pasa es que es un ejemplo de artista 80's (aunque su carrera tenga mucho más recorrido) que ha quedado desfasado al encuadrársele en esa época. Pero que me cae bien, vaya.
PD: De joven, con melenilla y barbudo, se daba mucho aire a Kurt Cobain. Pero mucho, mucho. Será la ascendencia irlandesa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
Infernujaia escribió:TEMARRAL
Recuerdo haber oído a alguien, concretamente a mí, que esta canción pretendía ser una versión inconfesada de Wish You Were Here, facturada por alguien que odiaba la música de Pink Floyd. Bueno, por alguien que odiaba la música, así en general.
Gallardo- Mensajes : 9455
Bromas aparte, no puedo opinar ni bien ni mal de la música de Phil Collins porque nunca he sido afecto al rock progresivo, por eso siempre se me han hecho un poco cuesta arriba las estructuras complejas de sus canciones y sus alambicados arreglos de teclado. No obstante, siempre me ha parecido un tipo de gusto exquisito a la hora de decidir sobre el diseño de las portadas de sus discos.
Gallardo- Mensajes : 9455
El primero es buenísimo
El resto no tanto pero a mi sus hits me molan
Y me sudan la polla los true rockers. Excepcional batería, gran cantante y tenía la mano rota para hacer hits.
Y me sudan la polla los true rockers. Excepcional batería, gran cantante y tenía la mano rota para hacer hits.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Si el título empezara por want no le pillarías ningún parecido.Gallardo escribió:Infernujaia escribió:TEMARRAL
Recuerdo haber oído a alguien, concretamente a mí, que esta canción pretendía ser una versión inconfesada de Wish You Were Here, facturada por alguien que odiaba la música de Pink Floyd. Bueno, por alguien que odiaba la música, así en general.
Infernu- Mensajes : 56406
Dignísimo topic.
jonikk- Mensajes : 24090
Yo creo que los discos de Phil Collins se reproducen cuando no los mira nadie. Estan ahi en todas las cubetas.
Son como Gremlins.
Son como Gremlins.
Infernujaia escribió:Si el título empezara por want no le pillarías ningún parecido.Gallardo escribió:Infernujaia escribió:TEMARRAL
El estribillo es un plagio, efectivamente
Itlotg- Mensajes : 18300
Pues no le veo un parecido como para decir eso.
Infernu- Mensajes : 56406
El facha catalán escribió:El primero es buenísimo
Lo suscribo palabra por palabra.
borope- Mensajes : 12986
Collins ha puesto en venta su mansión de Begnins (cerca de Nyon en Suiza) por un módico precio de 25 millones de euros (28 millones de francos suizos).
Aquí está el anuncio con el teléfono de contacto por si le interesa a alguien : https://www.homegate.ch/acheter/biens-immobiliers/npa-1268/liste-annonces?ai=10000000&aj=100000000&tab=list
Aquí está el anuncio con el teléfono de contacto por si le interesa a alguien : https://www.homegate.ch/acheter/biens-immobiliers/npa-1268/liste-annonces?ai=10000000&aj=100000000&tab=list
No es mala oferta pero bah, demasiado lejos de la playa.
malone- Mensajes : 2239
Está el lago Lemán cerquita...
Collins la compró por 30 millones al ex-piloto de F1 Jacky Stewart. Estuvo viviendo ahí con su mujer Orianne, pero cuando se divorciaron la puso en venta.
Empezaron pidiendo 60 millones, pero como ya lleva cinco años en venta han tenido que rebajar sus pretensiones.
Collins la compró por 30 millones al ex-piloto de F1 Jacky Stewart. Estuvo viviendo ahí con su mujer Orianne, pero cuando se divorciaron la puso en venta.
Empezaron pidiendo 60 millones, pero como ya lleva cinco años en venta han tenido que rebajar sus pretensiones.
La puesta de sol y un poco de PhilCo. Es verano.
DON- Mensajes : 8828
En fin. Qué tontaco era yo entonces.
Ojalá pudiera borrar todo lo sucedido entre 2008 y 2016
Ojalá pudiera borrar todo lo sucedido entre 2008 y 2016