Chris Cornell DEP

+187
Fogerty79
káiser
casbah
Pogue Mahone
Forever my Queen
VELVETGUNNER
Rickytin
Strickland
Inútil
cornelius
Locust Star
Itlotg
candymanray
Jellyfish
Bent Corner
Dani
Goletti
melon head
Marcial Garañón
MEMYSELF&I
Axlferrari
harry666
sofaqueen
Jincho
Razor Ramon
Coltrane
Barfly
kronico
Perunautiko
Rasputin
Mayor Tom
Yusefly
Glamzone
beriboogie
thehangmen
Vietcong
Space Captain
helterstalker
luiggy pop
Bastard Son Of Lemmy
BONZO
manel.
Reckoner
Devon Miles
El Califa
Ricky´s Appetite
Ivanov
Jurek
scabbed wings
Nashville
diablorock
JohnGarcia
Yomis
F
Funkymen
Ed Wood
getyaya
Rockenberg
CountryJoe
Emeritus Pope
Koikila
Stoner
jackster
Soulone
alflames
radiorag
JE_DD
karlos gasteiz
Celis
Lazaretto
Caffeine
polete
Ripple.
fopp
clashcityrockers
Tony Montana
fearless
akhenaten666
polaris
Rubiakah
Chinaski
red_shoes
pinkpanther
tilti
Elephant Man
Justin Case
DumDumBoy
jotabono
Eloy
firecorner
thejesu
Heaven
Gregg
watts
Usagi
moratalla_
burton
dalogi
RedSpecial
hellpatrol
RockRotten
sapiserv
Peaky Blinder
thunderpussy
jackinthebox
bigsubi
Green Machine
silver
John Custer
Only
bottleofdenial
xailor
almorvi
Hank
Joseba
charly
Zarpas
Stonerider
Will Hoge
Sugerio
SeñorLobo
Wyno
clawfinger
Black Flamingo
señor rosa
Sr. Rubio
Steve Trumbo
Logan
Ipe
Djalma
Blood
Up Your Ass Tray
Aeroslave
Gora Rock
borope
kraneo
Attikus
PUMP
Pier
McArrons
odklas
uM
Evolardo
Nigromante
eskoriez
wakam
clichentero
Kyuss
elway
atila
DarthMercury
Godofredo
PANENKA
keith_caputo
sonic buzzard
Soporte
CrackerSoul
rockero deprimido
Bokor
trompeta1981
Stone
Orion
Frusciante
Plissken
alexstipe
Edko Fuzz
Australopo
javi clemente
p0pi
Pendejo
patton
icarus
locovereas
Adso
Slovako
Enric67
pierce
rockyhorror
Breath
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
colorista
Angus Glop
Katxorro
Koyote
modes garcia
Juntacadaveres
191 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Chris Cornell DEP - Página 16 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por thunderpussy Dom 21 Mayo - 8:31

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Dani Dom 21 Mayo - 8:38

Dani
Dani

Mensaje por thunderpussy Dom 21 Mayo - 8:54

Edko Fuzz escribió:

Buff el tío iba ya cocidísimo durante el bolo. 'Spoonman' es bastante dolorosa de ver... Sad

En muy buena forma no estaba, al menos vocalmente, no se el resto de shows de la gira con soundgarden, pero en su faceta acustica en solitario todos los que lo vieron el pasado año dicen que estaba pletórico.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Ripple. Dom 21 Mayo - 10:32

thunderpussy escribió:
Edko Fuzz escribió:

Buff el tío iba ya cocidísimo durante el bolo. 'Spoonman' es bastante dolorosa de ver... Sad

En muy buena forma no estaba, al menos vocalmente, no se el resto de shows de la gira con soundgarden, pero en su faceta acustica en solitario todos los que lo vieron el pasado año dicen que estaba pletórico.

Se esta sacando de madre que el concierto de Soundgarden fue profetico, primero por recitar "In My Time of Dying" en Slaves... Eso es algo que Chris ha hecho cada concierto de SG, desde 2012 por lo menos.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Blood Dom 21 Mayo - 10:35

Este año había sido como mi reconciliación con su obra en solitario después de aquellos discos con Timbaland y tal, Audioslave tampoco me gustan. Con el King Animal empezó todo a volver a su cause y hace cosa de un mes aproximadamente me compré el Higher Truth, disco que me encanta y que quizás sea el que más me cueste escuchar sin venirme abajo ahora mismo.
Estaba, como muchos de vosotros, deseando ver que se sacaba de la manga Soundgarden con este supuesto nuevo disco.
Pero ahí se ha quedado la cosa tristemente.
Blood
Blood

Mensaje por Stonerider Dom 21 Mayo - 12:58

Chris Cornell’s Final Resting Place And Funeral Details

Chris Cornell, the lead singer for Soundgarden, will be laid to rest on May 26 in Los Angeles, two people with knowledge of the plans told CNN Saturday.

Cornell’s body will be flown from Michigan to Los Angeles on Sunday, and Cornell will be buried at the Hollywood Forever Cemetery, the sources said.

One of the sources told CNN, “The family is thinking about a (public) memorial for fans, but is coping now with their loss and the funeral service.”

http://www.alternativenation.net/chris-cornells-final-resting-place-funeral-details/
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Dom 21 Mayo - 13:18

“All night tonight my thoughts with my brother Chris Cornell,” said Boyd. He is one of three people that made me want to be a singer. He taught me how to be heavy and look for beauty at the same time. He was a huge influence on me and he was a huge influence on our band and so many other bands here tonight. So, I just wanted to say to Chris, I love you wherever you are. We will never forget you.”
Stonerider
Stonerider

Mensaje por jackster Dom 21 Mayo - 13:21

No creo que Eddie Vedder empiece la gira el 27 en Amsterdam entonces....si es que no cancela toda la gira.

Que es lo de menos y me da igual ahora comerme el vuelo a Dublín, la verdad, pero que trago más amargo....
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Stonerider Dom 21 Mayo - 13:27

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Celis Dom 21 Mayo - 13:48

U2 pincharon "Black hole sun" como intro en el concierto de ayer.
Celis
Celis

Mensaje por Bent Corner Dom 21 Mayo - 13:51

Recuerdo en el 95 o así, recién salido Superunknow, escuchar Spoonman atronando todo el campus en una fiesta universitaria a un volumen realmente ensordecedor. Algo impensable ahora Soundgarden (y el rock del momento en general) en los bares, televisión, colegas, etc

Este es el tipo de recuerdos que me vienen estos días. Experiencias y una forma de vivir el rock que quizá ya no volverán. Los años en los que cada descubrimiento musical era un terremoto emocional y personal.

Así lo viví yo, así trato de mantenerlo. Y ellos estuvieron allí en primera línea con su jardín sonoro apabullando.
Bent Corner
Bent Corner

Mensaje por Celis Dom 21 Mayo - 13:53

Celis
Celis

Mensaje por Nashville Dom 21 Mayo - 13:54

Stonerider escribió:

Este me ha parecido especialmente inspirado. Me quito el sombrero ante John Klinghoffer.
Nashville
Nashville

Mensaje por Angus Glop Dom 21 Mayo - 13:55

Bent Corner escribió:Recuerdo en el 95 o así, recién salido Superunknow, escuchar Spoonman atronando todo el campus en una fiesta universitaria a un volumen realmente ensordecedor. Algo impensable ahora Soundgarden (y el rock del momento en general) en los bares, televisión, colegas, etc

Este es el tipo de recuerdos que me vienen estos días. Experiencias y una forma de vivir el rock que quizá ya no volverán. Los años en los que cada descubrimiento musical era un terremoto emocional y personal.

Así lo viví yo, así trato de mantenerlo. Y ellos estuvieron allí en primera línea con su jardín sonoro apabullando.

Ese campus no sería el de la Autónoma? Me suena mucho el año ( mi segundo año de facultad) y Spoonman atronando.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por watts Dom 21 Mayo - 14:18

Bueno, pues parece que el nivel de frikismo que se respira en este foro también se respira en la comunidad musical, vaya..
watts
watts

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 21 Mayo - 14:23

Acabo de volver de un concierto para crios en el apolo ,tocaba una banda de zaragoza tributo a acdc. La hora antes del concierto a sonado todo el rato el asides de soundgarden. Entre emocionante y duro, he mantenido la compostura como he podido
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por almorvi Dom 21 Mayo - 14:30

watts escribió:Bueno, pues parece que el nivel de frikismo que se respira en este foro también se respira en la comunidad musical, vaya..
Bien apuntado, socio.
almorvi
almorvi

Mensaje por Wyno Dom 21 Mayo - 14:36

Wyno
Wyno

Mensaje por Bokor Dom 21 Mayo - 14:36

Hoy mismo, en El País, un artículo sobre la depresión.

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/17/actualidad/1495017939_425357.html
Bokor
Bokor

Mensaje por p0pi Dom 21 Mayo - 14:54

Blood escribió:
Usagi escribió:
Bokor escribió:
Usagi escribió:
Usagi escribió:Buah, leyendo el libro de la editorial La Máscara sobre Soundgarden, me encuentro esto:
«si yo me suicidara alguna vez lo haría de manera de que nadie pudiera saber que es un suicidio. LO que más miedo me da es el daño que le haría a mis amigos y familia»
año 97

Hay un momento en el que el autor se refiere a él como, Chris "depression" Cornell.
yo ya lo estoy asimilando. He pasado 2 noches muy malas, y 2 días de pena. Ya está, pero no puedo evitar seguir escuchando sus discos y «disfrutar» de este dolor. Nunca me había pasado nada igual, ni con familiares.

Ánimo amigo!!

Joder, lo deja muy claro en esa frase. Aunque en este momento que ha desaparecido probablemente veamos las cosas más con lupa.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por BONZO Dom 21 Mayo - 15:01

watts escribió:Bueno, pues parece que el nivel de frikismo que se respira en este foro también se respira en la comunidad musical, vaya..

¿Sabemos lo que pasa? Que nosotros somos unos frikis pero el resto del país es normal cuando se da hostias por un equipo de fútbol o cuando lleva la bandera del PP o del PSOE o cuando se meten cinco horas seguidas de Sálvame o de Gran Hermano.

Muy orgulloso de ser diferente al resto.No quiero ser como ellos.
BONZO
BONZO

Mensaje por Angus Glop Dom 21 Mayo - 15:20

BONZO escribió:

¿Sabemos lo que pasa? Que nosotros somos unos frikis pero el resto del país es normal cuando se da hostias por un equipo de fútbol o cuando lleva la bandera del PP o del PSOE o cuando se meten cinco horas seguidas de Sálvame o de Gran Hermano.

Muy orgulloso de ser diferente al resto.No quiero ser como ellos.

Amén Bonzito. Muy orgulloso de ser diferente.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Peaky Blinder Dom 21 Mayo - 15:32

Estoy escuchando un cover de "Burden In My Hand", y joder esta parte de la letra...

So kill your health and kill yourself
And kill everything you love
And if you live you can fall to pieces
And suffer with my ghost

Ahora mismo no sé si podré volver a escuchar alguna vez "Like Suicide"... Sad
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Breath Dom 21 Mayo - 15:41

Es tremendo comprobar la influencia que tuvo el disco de Temple of the Dog en la comunidad musical.

Mucho mayor de lo que me esperaba.

Breath
Breath

Mensaje por Breath Dom 21 Mayo - 15:41

Por cierto, muy bonita también la versión de Candlebox de Say hello to heaven.

Edito: y la de la chica de The Pretty Reckless, que estaban teloneando a Soundgarden en esta gira. Sentidísima Like a stone acústica. Y viendo a Living Colour haciendo Blow up the outside world... madre mía, qué pedazo de CANCIÓN.
Breath
Breath

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo - 16:04

Buah....los diversos videos que estáis poniendo de las bandas que lo están homenajeando. Carne de gallina.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Breath Dom 21 Mayo - 16:07

Breath escribió:Por cierto, muy bonita también la versión de Candlebox de Say hello to heaven.

Edito: y la de la chica de The Pretty Reckless, que estaban teloneando a Soundgarden en esta gira. Sentidísima Like a stone acústica. Y viendo a Living Colour haciendo Blow up the outside world... madre mía, qué pedazo de CANCIÓN.

Pf, el cantante de Living Colour al final no puede más y rompe a llorar.

Es curiosa la relación tan estrecha que siempre ha tenido ese grupo con la escena de Seattle gracias a las giras (Lollapalooza y demás) en las que coincidieron al principio. Tanto Soundgarden como Pearl Jam (como mínimo) les han llevado de teloneros y les aprecian mogollón.
Breath
Breath

Mensaje por jackster Dom 21 Mayo - 16:07

Estoy oyendo el concierto de temple of the dog de noviembre en el Madison, y madre mía, pletórico es poco. Qué pena no haber podido ir, al menos estuvo mi hermano en representación familiar.

Para muchos temple of the dog, ten, nevermind, badmotorfinger, dirt, Sweet oblivion, piece of cake son parte fundamental de nuestras vidas. 1991-1992 vaya bienio....
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Jellyfish Dom 21 Mayo - 16:14

Llevo leyendo cada mensaje de este tópic en estos durísimos 4 días, algunos amigos, otros conocidos y todos foreros que han abierto su corazón sin temor alguno a compartir su amor y admiración por Cornell. Y desde luego que ha sido un enorme consuelo el verte así de acompañado.
Efectivamente, a muchos se nos ha ido una buena parte de nuestra juventud, cuando voces y canciones como la suya convulsionaban nuestras existencias. Esas sensaciones son ya irrepetibles.
Se nos ha ido uno de los últimos de su estirpe. No quiero ser catastrófico, seguirán saliendo grandes artistas y bandas, pero ese halo y dimensión de divinidad en talentos tan reales y sobrehumanos como el de Cornell, creo que se terminó, y no existe relevo.
La pena es inmensa, mucho mayor de lo que podía haber imaginado, pena por dejarnos, por la forma, por su familia y amigos, por nosotros que nos quedamos huérfanos, y pena porque aún tenía una larga carrera por delante que se atisbaba en una brillante madurez.
Gracias a todos por ese sentimiento fraternal ante este durísimo revés que hemos sufrido. Gracias Chris por estar ahí siempre que te hemos necesitado, y entregarnos tu alma, tu corazón y tu música de forma tan sincera y en forma de verdaderos tesoros. Descansa en paz.
Jellyfish
Jellyfish

Mensaje por thunderpussy Dom 21 Mayo - 16:17

No lo podías explicar mejor compañero!
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Ivanov Dom 21 Mayo - 16:18

Jellyfish escribió:Llevo leyendo cada mensaje de este tópic en estos durísimos 4 días, algunos amigos, otros conocidos y todos foreros que han abierto su corazón sin temor alguno a compartir su amor y admiración por Cornell. Y desde luego que ha sido un enorme consuelo el verte así de acompañado.
Efectivamente, a muchos se nos ha ido una buena parte de nuestra juventud, cuando voces y canciones como la suya convulsionaban nuestras existencias. Esas sensaciones son ya irrepetibles.
Se nos ha ido uno de los últimos de su estirpe. No quiero ser catastrófico, seguirán saliendo grandes artistas y bandas, pero ese halo y dimensión de divinidad en talentos tan reales y sobrehumanos como el de Cornell, creo que se terminó, y no existe relevo.
La pena es inmensa, mucho mayor de lo que podía haber imaginado, pena por dejarnos, por la forma, por su familia y amigos, por nosotros que nos quedamos huérfanos, y pena porque aún tenía una larga carrera por delante que se atisbaba en una brillante madurez.
Gracias a todos por ese sentimiento fraternal ante este durísimo revés que hemos sufrido. Gracias Chris por estar ahí siempre que te hemos necesitado, y entregarnos tu alma, tu corazón y tu música de forma tan sincera y en forma de verdaderos tesoros. Descansa en paz.
Crying or Very sad cada vez que entro y leo se me encoge el corazón. Escuchando ahora mismo Higher Truth , desde el jueves me resistía a oír nada de él.
Ivanov
Ivanov

Mensaje por McArrons Dom 21 Mayo - 16:31

Yo soy de los que, curiosamente,  si que he necesitado escuchar sus discos durante estos días. Empecé con Euphoria Morning y continué con Temple of the Dog. Luego vino el disco con el cual los descubrí, Barmotorfinger. Ayer le tocó al King Animal, que la verdad es que no le había dado demasiada cancha hasta ahora. No me acababa de convencer y pensaba “ya encontraré el momento oportuno para conectar con el”, ahora me siento un poco en deuda con Chris por no haber hecho un esfuerzo, como si le hubiese fallado a un colega.

Ayer por la noche me fui a dormir con ganas de Superunknown, así que me metí en la cama con los auriculares y le di al play.

Empieza Let me drown y mi mente me intenta engañar: “Vamos a ver, en realidad Chris es un tio que vive en la otra punta del mundo, y todo el contacto que he tenido con él se reduce haber estado a unas decenas de metros en dos ocasiones, no es nadie cercano“  

Suena el rasgado de My Wave, el rif de guitarra y el primer grito de Chris y mi mente sigue: “Como mucho lo habría visto alguna vez más y de lejos. Su música la podré escuchar siempre, ahí están sus discos. En realidad mi vida no va a cambiar demasiado, seamos sinceros.”

Comienza el ritmo de Fell On Black Days. LA VOZ. Suave, profunda, empieza a llevarme con él.  Arriba (cuando parecía que los días me sonreían) y abajo (viene la oscuridad).  How would I know that this could be my fate? Las lágrimas ya corren por mis mejillas… y envío a la mierda a mi mente.

¿Cómo no va a cambiar mi vida? Es imposible. El dolor remitirá con el tiempo, pero algo se ha roto para siempre. Y de tanto en tanto no podré dejar de pensar en él, y preguntarme con que nuevas maravillas nos podría haber obsequiado. Y alguna lágrima volverá a caer.
McArrons
McArrons

Mensaje por Logan Dom 21 Mayo - 16:53

Breath escribió:Por cierto, muy bonita también la versión de Candlebox de Say hello to heaven.

Es un temazo.
Logan
Logan

Mensaje por Black Flamingo Dom 21 Mayo - 16:59

Viejo Logan escribió:

Es un temazo.

Excelente tributo.
 Conforme pasan los dias y voy haciendome mas a la idea de lo ocurrido mas jodido me siento.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por candymanray Dom 21 Mayo - 17:11

han pasado ya varios dias y sigo en shock... aun no se ni que decir ni como reaccionar. Estoy muy jodido. Mucho.
candymanray
candymanray

Mensaje por p0pi Dom 21 Mayo - 17:15

Una recopilación que he hecho de músicos que le han rendido homenaje a Chris, por redes sociales, en entrevistas, haciendo covers...:

Black Sabbath, The Cult, Led Zeppelin, Pearl Jam, Mark Lanegan, Alice In Chains, Aerosmith, Megadeth, Sôber, Tom Morello, Stone Sour, Red Hot Chili Peppers, Saint Vitus, Courtney Love, Heart, Linkin Park, The Pretty Reckless, Anthrax, U2, Bush, Living Colour, Live, Incubus, Dream Theater, Machine Head, Brad Wilk, Killswitch Engage, Pau Monteagudo, Opeth, Elton John, KISS, Jane's Addiction, St. Vincent, Sebastian Bach, Stereophonics, Nile Rodgers, Best Coast, Devin Townsend, Alter Bridge, Pete Yorn, Foster The People, In Flames, Zac Brown, No Doubt, Paramore, One Republic, Sheryl Crow, Cher, Marc Maron, Val Kilmer, Slash, Ecape The Fate, Alice Cooper, Dilliner Escape Plan, Jose Mangin, Paradise Lost, My Darkest Days, Graveyard, Fear Factory, In This Moment, Nonpoint, Papa Roach, Chevelle, Nickelback, Tool, Kid Rock, Rob Zombie, Nikki Sixx, Duff Mckagan, Godsmack, Atreyu, Dez Fafara, Trivium, Periphery, Dark Tranquillity, Wovenwar, Arch Enemy, Spiritual Beggars, Mike Love, Train, Daughtry, Cat Stevens, Rage Against The Machine, Chuck D, Smashing Pumpkins, Billy Idol, Questlove, Against Me!, Machine Gun Kelly, Paramore, Q-Tip, Julian Lennon, Shinedown, Butch Walker, Leann Rimes, Jason Isbell, Rush, Twisted Sister, Brian May, Foghat, Brian Wilson, Ted Leo, Aimee Mann, Corin Tucker, Duran Duran, Goo Goo Dolls, Rise Against, Fall Out Boy, Sebastian Bach, Wavves, Sleater-Kinney, Serj Tankian, Amy Lee, Adelitas Way, (no me da la olla para buscar más)...

La lista es increíble, igual que la variedad de músicos. Hasta Brian Wilson de los Beach Boys!
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi Dom 21 Mayo - 17:16

El cover de Candlebox, como dicen ahí arriba, es la hostia. La voz no ha sido forzada para sonar como Cornell ni mucho menos. Es un tributo sincero y muy bien arreglado.
p0pi
p0pi

Mensaje por Blood Dom 21 Mayo - 17:26

un placer tan triste como reconfortante a la vez leeros, gracias!!
Blood
Blood

Mensaje por uM Dom 21 Mayo - 17:55

Breath escribió:

Ese quiebro en el "blow..." acongoja
uM
uM

Mensaje por Nashville Dom 21 Mayo - 18:00

uM escribió:
Breath escribió:

https://www.facebook.com/willcalhounmusic/videos/1741339705892427/

Un trocito desde donde está Will Calhoun, el batera. Pelos de punta cuando se queda el público solo.
Nashville
Nashville

Mensaje por Ivanov Dom 21 Mayo - 18:04

Nashville escribió:
uM escribió:
Breath escribió:

Un trocito desde donde está Will Calhoun, el batera. Pelos de punta cuando se queda el público solo.

Buaaaa que pasada
Ivanov
Ivanov

Mensaje por Itlotg Dom 21 Mayo - 18:08

Itlotg
Itlotg

Mensaje por javi clemente Dom 21 Mayo - 18:09

uM escribió:
Breath escribió:

Pelos de punta me cago en dios
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Steve Trumbo Dom 21 Mayo - 18:10

Ivan Inadaptados escribió:
Nashville escribió:
uM escribió:
Breath escribió:

Buaaaa que pasada

Hostia
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Locust Star Dom 21 Mayo - 18:10

Aún sin poder entender el porque y sin parar de escuchar Soundgarden y de llorar cada vez que los escucho...aún no me creo que no esté..Sad

Locust Star
Locust Star

Mensaje por cornelius Dom 21 Mayo - 18:13

Chris Cornell DEP - Página 16 Img-2011

Sin palabras.

cornelius

Mensaje por fearless Dom 21 Mayo - 18:22

La hostia
fearless
fearless

Mensaje por Ivanov Dom 21 Mayo - 18:23

Blood escribió:
Ipe escribió:Aunque acabo de llegar al foro y no os conozco, leyéndoos me siento como si estuviéramos todos en un bar recordando a un viejo y querido amigo que se ha ido. Joder, este es nuestro momento de duelo, y es bueno tenerlo y saber que estáis ahí. Y a los que no lo entiendan y no lo compartan... pues con no leernos solucionado.

Aunque igual ya lo habéis visto, quería compartir esto con vosotros. Chris acogió a Eddie V. recién llegado a Seattle y fue el líder talentoso que une a otros talentos. Ese sentimiento de amistad, esa falta de narcisismo tan propia de otros líderes y otros músicos de otros movimientos, dice mucho de Cornell. Escuchad los primeros minutos, cuando Eddie lo presenta en una actuación en 2011. Admiración plena.  cheers

Gracias por compartir este video, grandes!
Crying or Very sad
Ivanov
Ivanov

Mensaje por Wyno Dom 21 Mayo - 18:25

Wyno
Wyno

Mensaje por keith_caputo Dom 21 Mayo - 18:41

Nashville escribió:
Stonerider escribió:

Este me ha parecido especialmente inspirado. Me quito el sombrero ante John Klinghoffer.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente