REAL MADRID
+66
Jane Doe
Curtis Loew
Drakixx
Rikileaks
Pendejo
icarus
Frusciante
fearless
Gora Rock
elway
Shiro_himura
pinkpanther
Katxorro
KILLER
Lark Kucabara
metalbert
GODINEZ
Adso
Joseba
DON
Stoner
BONZO
perrolokos
thunderpussy
Damià
Evolardo
Jesse James
sofaqueen
akhenaten666
topper
getyaya
Rasputin
tacitus
dalogi
alexstipe
celtasnake
Tony Montana
Yusefly
Rizzy
Perseide
Lazaretto
xailor
Clairvoyant
azamzar
Dani
Hoyos
Rayo
Enric67
jackster
Angus Glop
borope
Logan
Zeppo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Beodo
Polar Bear
Doblete de Oro
almorvi
Breath
Hunter
Nomeko7
fundo1977
Ladylog
El Botones Sacarino
kraneo
70 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Luego me pasaré a dar la enhorabuena a los madridistas madrileños.
Steve Trumbo- Mensajes : 135354
La verdad es que los madridistas de provincias somos un poco indignos, te lo reconozco.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:
La verdad es que los madridistas de provincias somos un poco indignos, te lo reconozco.
Es como si yo me hago del Madrid ahora, en la sobremesa, y así digo que he ganado la liga luego. No sé, no?
Es que lo mismo yo, que he ido al Bernabeu una vez (a ver al Córdoba allí) he ido más veces que unos cuantos de este topic
Última edición por Steve Trumbo el Dom 21 Mayo 2017 - 16:24, editado 1 vez
De todas maneras no me hagáis caso: A GANAR!! POR EL MADRID!!!
Pues yo no he tenido esa "suerte" de nacer en Madrid pero mi familia es madridista de toda la vida y no me he hecho del Madrid en ninguna sobremesa.Steve Trumbo escribió:almorvi escribió:
Es como si yo me hago del Madrid ahora, en la sobremesa, y así digo que he ganado la liga luego. No sé, no?
Pero vamos, como la mayoría, que por algo es el equipo con más simpatizantes en el mundo.
A lo mejor es que todos los culés son de Barcelona.
azamzar- Mensajes : 4239
Valiente chorrada. No he ido al Bernabéu porque a mi edad tengo cosas mejores en las que gastarme el dinero que cuesta el viaje y la entrada.Steve Trumbo escribió:Es que lo mismo yo, que he ido al Bernabeu una vez (a ver al Córdoba allí) he ido más veces que unos cuantos de este topic
Y sí, soy del equipo de mi pueblo antes que del Madrid, pero juega en tercera y nunca pisará ni segunda, es totalmente otro mundo.
A ver si es que ahora se necesita lo que tú digas para ser de un equipo, la virgen santa.
Bueno, trumb, hay madridistas fuera de Madrid por herencia familiar y que lo sienten tambien a tope más que de los equipos de donde nacieron, no se....
Yo soy madridista de Madrid, pata negra se ve
Nada amigo, nada, no te enfades.
A disfrutar con la liga de tu Madrid, espero que salgas por la plaza de tu pueblo a celebrarlo luego
A disfrutar con la liga de tu Madrid, espero que salgas por la plaza de tu pueblo a celebrarlo luego
jackster escribió:Bueno, trumb, hay madridistas fuera de Madrid por herencia familiar y que lo sienten tambien a tope más que de los equipos de donde nacieron, no se....
Por supuesto
Vaya debate. Esto parece El Chiringuito.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Steve Trumbo escribió:Nada amigo, nada, no te enfades.
El madridismo de provincias es lo que tiene. Aún recuerdo las risas de mis tíos cuando me contaban como la merengada de los pueblos de la Mancha y Andalucía nos llamaban paletos en la final del 93. Es que te tienes que reir
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El Botones Sacarino escribió:Vaya debate. Esto parece El Chiringuito.
Lo mío era broma eh...sólo quería picar un poquito
Clairvoyant escribió:Steve Trumbo escribió:Nada amigo, nada, no te enfades.
El madridismo de provincias es lo que tiene. Aún recuerdo las risas de mis tíos cuando me contaban como la merengada de los pueblos de la Mancha y Andalucía nos llamaban paletos en la final del 93. Es que te tienes que reir
Estaría un joven Kraneo por allí?
A nosotros nos dedicaron un "que canten los paletos" en el Vicente Calderón, cuando quedamos 1-1 en un partido de segunda
Ojalá estuviera en mi pueblo, pero se disfrutará igualSteve Trumbo escribió:Nada amigo, nada, no te enfades.
Puede haber algo más grande que éste video?
Con una camiseta de Dictators, ojo.
Steve Trumbo escribió:Con una camiseta de Dictators, ojo.
Me cago en mi vida, qué es cierto!!!
xailor- Mensajes : 7370
Steve Trumbo escribió:A nosotros nos dedicaron un "que canten los paletos" en el Vicente Calderón, cuando quedamos 1-1 en un partido de segunda
Ese mismo, debe ser algo típico de la capital.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Steve Trumbo escribió:Nada amigo, nada, no te enfades.
Estaría un joven Kraneo por allí?
kraneo- Mensajes : 22951
Rayo escribió:Veo bien a los chicos altos.
Final Four a la altura de la de Tete Molín.
¿Hoy no tienes sarao o qué?Rayo escribió:Veo bien a los chicos altos.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:¿Hoy no tienes sarao o qué?Rayo escribió:Veo bien a los chicos altos.
Hoy no,
Tengo una tarta de cerezas en el horno.
Rayo- Mensajes : 55501
Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Además, yo me tengo que acostar pronto que a las 4.00 tengo que estar con el café en la taza y las rosquillas en el plato.
Ladylog escribió:Pues mándame un trozo.
Logan- Mensajes : 18350
Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Además, yo me tengo que acostar pronto que a las 4.00 tengo que estar con el café en la taza y las rosquillas en el plato.
Hombre, después de 26 años de espera, por dos o tres puñeteras horas de sueño no me voy a quedar sin verlo en el momento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Ladylog escribió:Hombre, después de 26 años de espera, por dos o tres puñeteras horas de sueño no me voy a quedar sin verlo en el momento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Es bromi.
Yo después de Ferraz -ya sabes, nosotros siempre celebramos con la CANTERA - he pensado en ponérmela.
Pero necesito gestionar claves.
En el topic de Pep dicen que aquí no estáis nada de contentos aún ganando el doblete, porque no jugáis a nada. Que estáis muy lejos de la felicidad plena que tenían los culés con Pep, el practicante del único y verdadero fútbol.
¿Qué pensáis?
Si contestais allí mejor, por favor.
¿Qué pensáis?
Déjate de charleta y pásame la receta de la tarta de cerezas, que me interesa.Rayo escribió:Ladylog escribió:Hombre, después de 26 años de espera, por dos o tres puñeteras horas de sueño no me voy a quedar sin verlo en el momento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Es bromi.
Yo después de Ferraz -ya sabes, nosotros siempre celebramos con la CANTERA - he pensado en ponérmela.
CabrónSteve Trumbo escribió:En el topic de Pep dicen que aquí no estáis nada de contentos aún ganando el doblete, porque no jugáis a nada. Que estáis muy lejos de la felicidad plena que tenían los culés con Pep, el practicante del único y verdadero fútbol.
¿Qué pensáis?
Dani- Mensajes : 44198
El Botones Sacarino escribió:Yo de momento tranquilo, y más después de una buena comilona, pfff.
Hoyos, ¿tu lista ya no es lo mejor del año?
Es un enlace a mi lastfm de lo que voy escuchando a diario
Ya están llegando los pericos trumbo... por lo de celebrar la liga.
Viejo Logan escribió:Déjate de charleta y pásame la receta de la tarta de cerezas, que me interesa.Rayo escribió:Ladylog escribió:Hombre, después de 26 años de espera, por dos o tres puñeteras horas de sueño no me voy a quedar sin verlo en el momento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Es bromi.
ES broma, joder
Era para destensar con Lady
¡A tope con el correveidilismo, Trumbo!
Dani. escribió:Ya están llegando los pericos trumbo... por lo de celebrar la liga.
Entre pericos y madridistas castellanos, andaluces y extremeños...¿cuántos madrileños hay aquí , Dani? ¿Jackster y Raskas?
Ladylog escribió:¡A tope con el correveidilismo, Trumbo!
A mí me interesa si es con cerezas en almibar, que lo de deshuesarlas me da mucha pereza.Viejo Logan escribió:Déjate de charleta y pásame la receta de la tarta de cerezas, que me interesa.Rayo escribió:Ladylog escribió:Hombre, después de 26 años de espera, por dos o tres puñeteras horas de sueño no me voy a quedar sin verlo en el momento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Es bromi.
Rayo escribió:Viejo Logan escribió:Déjate de charleta y pásame la receta de la tarta de cerezas, que me interesa.Rayo escribió:Ladylog escribió:Hombre, después de 26 años de espera, por dos o tres puñeteras horas de sueño no me voy a quedar sin verlo en el momento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Es bromi.
ES broma, joder
Coño, pues me la has colado. Como eres un cocinitas parecía verosímil.
Masa quebrada, cerezas y un horno.
No creo que tenga mucho misterio.
No creo que tenga mucho misterio.
Logan lleva semanas con el benjamín de semiseco en la nevera.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Ya están llegando los pericos trumbo... por lo de celebrar la liga.
Entre pericos y madridistas castellanos, andaluces y extremeños...¿cuántos madrileños hay aquí , Dani? ¿Jackster y Raskas?
Es puñetera de hacer. En algún akelarre peaker alguno la ha llevado hecha, casera, y es complicado poruqe empapa excesivamente el suelo de la masa y se deshace.Viejo Logan escribió:Rayo escribió:Viejo Logan escribió:Déjate de charleta y pásame la receta de la tarta de cerezas, que me interesa.Rayo escribió:Ladylog escribió:Hombre, después de 26 años de espera, por dos o tres puñeteras horas de sueño no me voy a quedar sin verlo en el momento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Eso es para la gente joven.Rayo escribió:Te la mando a Cibeles.
Es bromi.
ES broma, joder
Coño, pues me la has colado. Como eres un cocinitas parecía verosímil.
Sí, para partírtelo en la cabeza, que congelado duele másDani. escribió:Logan lleva semanas con el benjamín de semiseco en la nevera.Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Ya están llegando los pericos trumbo... por lo de celebrar la liga.
Yo soy andaluz de ascendencia gallega, así que como Madrid me queda mas o menos a mitad de camino, eso me legitima para ser madridista de verdad.
kraneo- Mensajes : 22951
Bueno, no voy a estar esta tarde-noche por aquí, así que aprovecho para felicitaros por la liga (hoy ganáis fácil, 0-3 o así). Pero felicitaros a medias.
A medias porque por un lado no puedo ser falso y pienso que poco hay que admirar ante un equipo hecho a golpe de talonario, con el reparto injusto de derechos de TV a su favor, con toda la maquinaria estatal operando a su favor (vease el tema de Castor por poner un ejemplo de muchos), con toda la prensa y televisión a su favor y con unas ayudas arbitrales tan cantosas que considero que sin ellas no gana la liga. Quiero decir que no puedo ser falso y felicitar al Madrid como equipo , porque esa felicitación plena se da cuando admiras su juego o crees que son merecedores del logro. Y éste no es el caso.
Pero por otra parte igual que soy sincero en lo que acabo de decir igualmente lo voy a ser ahora: os felicito y me alegro por vosotros y vosotras, porque no dejáis de ser foreros de bien, que no tenéis nada que ver y estáis al margen de todas las disquisiciones anteriores. Y me alegro sinceramente de vuestra alegría, así que felicidades.
Disfrutad hoy.
A medias porque por un lado no puedo ser falso y pienso que poco hay que admirar ante un equipo hecho a golpe de talonario, con el reparto injusto de derechos de TV a su favor, con toda la maquinaria estatal operando a su favor (vease el tema de Castor por poner un ejemplo de muchos), con toda la prensa y televisión a su favor y con unas ayudas arbitrales tan cantosas que considero que sin ellas no gana la liga. Quiero decir que no puedo ser falso y felicitar al Madrid como equipo , porque esa felicitación plena se da cuando admiras su juego o crees que son merecedores del logro. Y éste no es el caso.
Pero por otra parte igual que soy sincero en lo que acabo de decir igualmente lo voy a ser ahora: os felicito y me alegro por vosotros y vosotras, porque no dejáis de ser foreros de bien, que no tenéis nada que ver y estáis al margen de todas las disquisiciones anteriores. Y me alegro sinceramente de vuestra alegría, así que felicidades.
Disfrutad hoy.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.