REAL MADRID
+66
Jane Doe
Curtis Loew
Drakixx
Rikileaks
Pendejo
icarus
Frusciante
fearless
Gora Rock
elway
Shiro_himura
pinkpanther
Katxorro
KILLER
Lark Kucabara
metalbert
GODINEZ
Adso
Joseba
DON
Stoner
BONZO
perrolokos
thunderpussy
Damià
Evolardo
Jesse James
sofaqueen
akhenaten666
topper
getyaya
Rasputin
tacitus
dalogi
alexstipe
celtasnake
Tony Montana
Yusefly
Rizzy
Perseide
Lazaretto
xailor
Clairvoyant
azamzar
Dani
Hoyos
Rayo
Enric67
jackster
Angus Glop
borope
Logan
Zeppo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Beodo
Polar Bear
Doblete de Oro
almorvi
Breath
Hunter
Nomeko7
fundo1977
Ladylog
El Botones Sacarino
kraneo
70 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Yo no acepto felicitaciones hasta que esté hecho,así que si todo sale bien te daré las gracias llegado el momento.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Yo soy andaluz de ascendencia gallega, así que como Madrid me queda mas o menos a mitad de camino, eso me legitima para ser madridista de verdad.
Zeppo- Mensajes : 99583
Lazaretto escribió:Otra vez Danilo de inicio
joooooder...
Gracias por el tercer párrafo. El segundo tiene su parte graciosa, especialmente lo del talonario y la prensa a favor.Steve Trumbo escribió:Bueno, no voy a estar esta tarde-noche por aquí, así que aprovecho para felicitaros por la liga (hoy ganáis fácil, 0-3 o así). Pero felicitaros a medias.
A medias porque por un lado no puedo ser falso y pienso que poco hay que admirar ante un equipo hecho a golpe de talonario, con el reparto injusto de derechos de TV a su favor, con toda la maquinaria estatal operando a su favor (vease el tema de Castor por poner un ejemplo de muchos), con toda la prensa y televisión a su favor y con unas ayudas arbitrales tan cantosas que considero que sin ellas no gana la liga. Quiero decir que no puedo ser falso y felicitar al Madrid como equipo , porque esa felicitación plena se da cuando admiras su juego o crees que son merecedores del logro. Y éste no es el caso.
Pero por otra parte igual que soy sincero en lo que acabo de decir igualmente lo voy a ser ahora: os felicito y me alegro por vosotros y vosotras, porque no dejáis de ser foreros de bien, que no tenéis nada que ver y estáis al margen de todas las disquisiciones anteriores. Y me alegro sinceramente de vuestra alegría, así que felicidades.
Disfrutad hoy.
Ladylog- Mensajes : 24494
Mierda, la pagina de arenavision no va.
EDIT: ya lo tengo por otro lado
EDIT: ya lo tengo por otro lado
Última edición por kraneo el Dom 21 Mayo 2017 - 19:10, editado 1 vez
http://latelete.tv/ver-la-f1online-en-directo-gratis-formula-1/kraneo escribió:Mierda, la pagina de arenavision no va.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Cambias la palabra "Madrid" por "Barça" y también sirve.Ladylog escribió:Gracias por el tercer párrafo. El segundo tiene su parte graciosa, especialmente lo del talonario y la prensa a favor.Steve Trumbo escribió:Bueno, no voy a estar esta tarde-noche por aquí, así que aprovecho para felicitaros por la liga (hoy ganáis fácil, 0-3 o así). Pero felicitaros a medias.
A medias porque por un lado no puedo ser falso y pienso que poco hay que admirar ante un equipo hecho a golpe de talonario, con el reparto injusto de derechos de TV a su favor, con toda la maquinaria estatal operando a su favor (vease el tema de Castor por poner un ejemplo de muchos), con toda la prensa y televisión a su favor y con unas ayudas arbitrales tan cantosas que considero que sin ellas no gana la liga. Quiero decir que no puedo ser falso y felicitar al Madrid como equipo , porque esa felicitación plena se da cuando admiras su juego o crees que son merecedores del logro. Y éste no es el caso.
Pero por otra parte igual que soy sincero en lo que acabo de decir igualmente lo voy a ser ahora: os felicito y me alegro por vosotros y vosotras, porque no dejáis de ser foreros de bien, que no tenéis nada que ver y estáis al margen de todas las disquisiciones anteriores. Y me alegro sinceramente de vuestra alegría, así que felicidades.
Disfrutad hoy.
En fin. Ánimo.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Pues anda que el Atleti (apropiación indebida del club, estrechisima relación Cerezo-I. González, megapelotazo en los terrenos de la Peineta) ... Pero de eso, chitón, que unos son los de los valores y otros los del pueblo.Nomeko7 escribió:Cambias la palabra "Madrid" por "Barça" y también sirve.Ladylog escribió:Gracias por el tercer párrafo. El segundo tiene su parte graciosa, especialmente lo del talonario y la prensa a favor.Steve Trumbo escribió:Bueno, no voy a estar esta tarde-noche por aquí, así que aprovecho para felicitaros por la liga (hoy ganáis fácil, 0-3 o así). Pero felicitaros a medias.
Disfrutad hoy.
En fin. Ánimo.
Y hasta aquí el temita por mi parte, que nos jugamos la Liga y me vienen recuerdos muy malos muy malos muy malos de hace 25 años.
Ladylog- Mensajes : 24494
Lo de los árbitros tiene tres pares también cuando apoyas al Barça.
En fin, el argumento de los perdedores.
azamzar- Mensajes : 4239
Bufff, que tensión. Lo ideal sería que el Madrid resolviese el partido cuanto antes y a disfrutar, pero ya sabemos lo que les gusta hacernos sufrir hasta el final...
Clairvoyant escribió:¿Pero habláis en serio?
Que el Madrid puede cagarla hoy? Cosas más raras se han visto.
Que poco falta.
¡Vamosssshhhhhhh!
¡Vamosssshhhhhhh!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pedro León y Adrián González al banquillo en el Eibar.
Pero eh!!
Que luego es Míchel el que adultera la competición.
Pero eh!!
Que luego es Míchel el que adultera la competición.
azamzar escribió:Lo de los árbitros tiene tres pares también cuando apoyas al Barça.
Ojalá lea esto Metalbert, por dios y por la virgen
Steve Trumbo- Mensajes : 135323
Nomeko7 escribió: Ánimo.
Vamos chavaleh a terminar esto. No creo que lo pueda ver asi que voy a estar en ascuas.
Angus Glop- Mensajes : 24050
No me tenéis que animar por nada ni llamarme perdedor, eh...que yo puedo hacerme cuando quiera del Madrid o del Barça también
Nada lo dicho, que disfrutéis hoy, que por mucho que lloréis y estéis cagados (parecéis culés) hoy ganáis con la chorra, si el Málaga ni va a apretar.
Nada lo dicho, que disfrutéis hoy, que por mucho que lloréis y estéis cagados (parecéis culés) hoy ganáis con la chorra, si el Málaga ni va a apretar.
Nada, tú a tu rollo. Qué crack.Steve Trumbo escribió:No me tenéis que animar por nada ni llamarme perdedor, eh...que yo puedo hacerme cuando quiera del Madrid o del Barça también
"Madridista el que no vote", menos mal que eran todos merengones
Qué poco me fío, a ver si podemos marcar rápido.
Qué poco me fío, a ver si podemos marcar rápido.
Gooooooooooooollllllllllllllllllll!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
Alguien tiene un enlace que furrule? El que ha puesto Nomenko atrás no va.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Muchas felicidades por la liga a los dridistas auténticos y a los de províncias
Haber si tenéis menos suerte en Cardiff.
Haber si tenéis menos suerte en Cardiff.
Rizzy- Mensajes : 41513
Ahora los culés empezarán a acordarse del Eibar. Llevan toda la semana rajando del Malaga e ignorando a los otros
Partidazo del Málaga hasta el momento
Madre mía Keylor. Que paradón y qué leche se ha metido.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Que paradón de Navas, joder.
Buff, tremendas las dos cosas.
Cuidado que el Madrid gol y poco más. El Malaga las está teniendo.
Cuidado que el Madrid gol y poco más. El Malaga las está teniendo.
Acabo de leer que el Madrid ha marcado en todos los partidos de liga por primera vez en su historia
Lazaretto- Mensajes : 18167
Y la posibilidad de ganar dos champions consecutivas,sigue vigente.
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.