Libertad, igualdad, fraternidad
+7
Maniac is out
sonic buzzard
Funkymen
Van
uno cualquiera
Rasputin
almorvi
11 participantes
Página 1 de 1.
Libertad, igualdad, fraternidad
Ultimamente he reparado en que algunos de los foreros mas veteranos, de mi quinta, de los que nacieron, forerilmente hablando, a finales de la pasada decada, permanecen en la sombra bajando a la plazoleta de higos a brevas, o, estando en la plazoleta, se sientan en un banco de la esquina sin abrir la boca mientras los chavales juegan a la pelota. Me preguntaba si esto es ley de vida, el hacerse mayores, el aceptar que El Corte Ingles se adueñe de tu espiritu, dejando paso a las nuevas generaciones que vienen con una bolsa del Lidl en la mano pisando fuerte y sin hacer prisioneros, o si, por el contrario, no fue algo tan natural, sino mas disruptivo, mas revolucionario. Si durante alguna de mis largas ausencias foreras se produjo algo asi como la toma de la Bastilla, acabando con el Antiguo Regimen e inaugurando, tras un breve pero cruento reinado del terror, una nueva epoca de microrrelatismo ilustrado.
Última edición por almorvi el Dom 21 Mayo 2017 - 19:37, editado 1 vez
almorvi- Mensajes : 15832
Re: Libertad, igualdad, fraternidad
En mi caso, la ausencia fue por baja médica
Y después porque no podía enchufar el ordenador mas que un cuarto de hora, que se calentaba como el infierno y se me apagaba
Ahora, con el portátil nuevo, estoy empezando a participar más, pero es verdad que cuesta coger el hilo después de tanto tiempo. La ventaja es como no te acuerdas de las chorradas que pusiste vuelves a poner las mismas Los foreros veteranos ya las habrán visto un millón de veces, pero los nuevos seguramente no
Si ha habido una revolución en el foro, yo también me la he perdido. Espero que no fuera una revolución sesuarl
Y después porque no podía enchufar el ordenador mas que un cuarto de hora, que se calentaba como el infierno y se me apagaba
Ahora, con el portátil nuevo, estoy empezando a participar más, pero es verdad que cuesta coger el hilo después de tanto tiempo. La ventaja es como no te acuerdas de las chorradas que pusiste vuelves a poner las mismas Los foreros veteranos ya las habrán visto un millón de veces, pero los nuevos seguramente no
Si ha habido una revolución en el foro, yo también me la he perdido. Espero que no fuera una revolución sesuarl
Rasputin- Mensajes : 18116
Cómo toda revolución, el Alzamiento BBKlita, fue el primer paso hacía el anquilosamiento definitivo de sus protagonistas. Al irse mezclando con los dinosaurios Azkenarras supervivientes de las refriegas del glorioso Alzamiento Bilbaita, comienzan a desarrollar claros síntomas de viejunización. Incluso se rumorea que alguno de ellos lamenta no haberse desplazado a Vitoria a ver los restos incorruptos de Lynyrd Skynyrd.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Cómo toda revolución, el Alzamiento BBKlita, fue el primer paso hacía el anquilosamiento definitivo de sus protagonistas. Al irse mezclando con los dinosaurios Azkenarras supervivientes de las refriegas del glorioso Alzamiento Bilbaita, comienzan a desarrollar claros síntomas de viejunización. Incluso se rumorea que alguno de ellos lamenta no haberse desplazado a Vitoria a ver los restos incorruptos de Lynyrd Skynyrd.
No he podido evitar leer ésto con la voz de Pepito Grillo
Van- Mensajes : 11986
Cuando los janosaurios gobernaban el foro...
Funkymen- Mensajes : 18977
Me dejais cambiar una palabra del post inicial?
Joder, cómo echaba de menos esto de contestar y que luego escriban en el hilo cuatro gatos
Rasputin escribió:Joder, cómo echaba de menos esto de contestar y que luego escriban en el hilo cuatro gatos
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Rasputin escribió:Joder, cómo echaba de menos esto de contestar y que luego escriban en el hilo cuatro gatos
Ya que este topic es tan vuestro como mio, a vosotros os importa si cambio una palabra del post inicial?
almorvi escribió:sonic buzzard escribió:Rasputin escribió:Joder, cómo echaba de menos esto de contestar y que luego escriban en el hilo cuatro gatos
Ya que este topic es tan vuestro como mio, a vosotros os importa si cambio una palabra del post inicial?
Cambiala anda, que si no esta noche no duermes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues si, con eso soy un poco melindroso, como diria esquio (el microrrelatista que se vota a si mismo ).sonic buzzard escribió:almorvi escribió:sonic buzzard escribió:Rasputin escribió:Joder, cómo echaba de menos esto de contestar y que luego escriban en el hilo cuatro gatos
Cambiala anda, que si no esta noche no duermes.
Ya esta cambiada. Las epocas se inauguran, no se instauran. Se instauran los sistemas, los regimenes. Se instauro la democracia. Con Emperor of Sand la banda Mastodon inauguro una nueva y bochornosa epoca en el metal.
Ni idea, yo no tengo ni puta idea. Lo hago como lo hago todo en mi vida , por inercia.
Echo de menos al forero Juan, te acuersas que coincidimos en Radio Birdman, almorvi?
Cuando lo veo de tanto en tanto wn conciertos lo recordamos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Echo de menos al forero Juan, te acuersas que coincidimos en Radio Birdman, almorvi?
Da para microrrelato?
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:Echo de menos al forero Juan, te acuersas que coincidimos en Radio Birdman, almorvi?
Da para microrrelato?
Que va... El relato de la noche cabria en una camiseta
javiviramone escribió:el dia de nomads estuve con el,no?
tu ese dia lo viste?
Si, wn el bareto donde cenasteis
javiviramone escribió:bienDUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:el dia de nomads estuve con el,no?
tu ese dia lo viste?
Si, wn el bareto donde cenasteis
Putada no poder quedarme ese dia
almorvi escribió: dejando paso a las nuevas generaciones que vienen con una bolsa del Lidl en la mano pisando fuerte
jojomojo- Mensajes : 20988
Foreras veteranas yendo al Azkena
Rasputin escribió:
Foreras veteranas yendo al Azkena
jojomojo- Mensajes : 20988
DUMBHEAD escribió:sapir escribió:DUMBHEAD escribió:Echo de menos al forero Juan, te acuersas que coincidimos en Radio Birdman, almorvi?
Da para microrrelato?
Que va... El relato de la noche cabria en una camiseta
Todavia me lo echa en cara? Yo lo entendi como un obsequio y una muestra de amistad. Es de las camisetas a las que mas cariño le tengo. Mañana me la pongo!
Todos sabemos que la verdadera efigie de la libertad es esta...
...
anda, que no hay imagenes de la estatua esa de Nueva Jork con el gepeto de la IDA...
Me has fallado, interné!!
...
anda, que no hay imagenes de la estatua esa de Nueva Jork con el gepeto de la IDA...
Me has fallado, interné!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990