The Sound
+15
ruso
Koikila
Jud
Nomeko7
tacitus
letobladioblada
JE_DD
Perseide
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
jonikk
sapir
Zeppo
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Jud escribió:sapir escribió:Por cierto, gran encuentro el del miércoles pasado.
Sii fue genial!
Obviamente tenemos que repetir
Sí!
Rhonda- Mensajes : 50747
Con una playlist del Sónar.
¿Os podéis creer que le tengo más ganas que al PS?
Rhonda escribió:Con una playlist del Sónar.
Después de lo visto si.
sapir- Mensajes : 135865
Antes con el Scary Monsters y ahora con el habitualmente infravalorado Lodger.
La expo de Bowie me ha marcado. Todo el día escuchándolo.
sapir escribió:La expo de Bowie me ha marcado. Todo el día escuchándolo.
¿Que tal la expo de Bowie en Barcelona?
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Con el Aladdin Sane.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:La expo de Bowie me ha marcado. Todo el día escuchándolo.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:La expo de Bowie me ha marcado. Todo el día escuchándolo.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:La expo de Bowie me ha marcado. Todo el día escuchándolo.
Genial. Hubiera preferido que se basara más en la música que en el diseño pero es que era sobre esto último. Y que duda cabe de que Bowie siempre ha sido un crack en esto del diseño. Estuvimos Rhonda y yo aproximadamente dos horas viéndola. Y no nos aburrimos en ningún momento.
Discazo!!!!sapir escribió:Antes con el Scary Monsters y ahora con el habitualmente infravalorado Lodger.
Envidiaca.sapir escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:La expo de Bowie me ha marcado. Todo el día escuchándolo.
Genial. Hubiera preferido que se basara más en la música que en el diseño pero es que era sobre esto último. Y que duda cabe de que Bowie siempre ha sido un crack en esto del diseño. Estuvimos Rhonda y yo aproximadamente dos horas viéndola. Y no nos aburrimos en ningún momento.
Entrevista. Prácticas. Mañana. Nervios.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Muchísima suerte y mantennos informados!!
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Muchísima suerte y mantennos informados!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Entrevista. Prácticas. Mañana. Nervios.
¡¡Mucha suerte!!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Entrevista. Prácticas. Mañana. Nervios.
¡¡Mucha suerte!!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Entrevista. Prácticas. Mañana. Nervios.
¡¡Mucha suerte!!
Kupak- Mensajes : 29314
No las tengo todas pero al menos ya no me como el tarro porque estén llamando a todo dios menos a mí.
Os veo a todos un poco chuf con el PS, no?
Yo me lo he pasado estupendamente y he disfrutado como una enana, pero sí tengo sobredosis musical y el Azkena me da perezón, se supone que tenía que estar impaciente... luego claro, llegas con 10 grados y lloviendo y con exámenes la semana que viene y un poco plof
Se pasará
El año que viene si todo va bien vuelvo, claro que sí
Se pasará
Es que no me extraña. Veo a todo el mundo agotado después de tres días y pienso "pero si seguís vivos!"Koikila escribió:Yo me lo he pasado estupendamente y he disfrutado como una enana, pero sí tengo sobredosis musical y el Azkena me da perezón, se supone que tenía que estar impaciente... luego claro, llegas con 10 grados y lloviendo y con exámenes la semana que viene y un poco plof
Se pasará
Pero no sé, en años anteriores me ha parecido captar menos decepción.
Stoneheart escribió:Es que no me extraña. Veo a todo el mundo agotado después de tres días y pienso "pero si seguís vivos!"Koikila escribió:Yo me lo he pasado estupendamente y he disfrutado como una enana, pero sí tengo sobredosis musical y el Azkena me da perezón, se supone que tenía que estar impaciente... luego claro, llegas con 10 grados y lloviendo y con exámenes la semana que viene y un poco plof
Se pasará
Pero no sé, en años anteriores me ha parecido captar menos decepción.
Para mí ha sido la peor edición en años. Pero no es el PS, soy yo. Ya he visto todo, me falta entusiasmo para seguir el ritmazo agotador.
Sí es mucho y muy concentrado, pero yo he salido muy contenta y he descubierto grupos... incluso he podido ver a Arcade Fire, que la otra vez ni en las pantallas
Además para mí se suma ir a Barcelona y los paseos con los foreros y las comidas, hasta he podido encontrar por fin "La Plaza del Diamante" en castellano
Yo voy a ritmo lento en los conciertos, no hay prisa ni hay que verlo todo
Además para mí se suma ir a Barcelona y los paseos con los foreros y las comidas, hasta he podido encontrar por fin "La Plaza del Diamante" en castellano
Nada que no arregle algo que me enloquezca. Que se me traigan a Paddy McAloon, por ejemplo y me ves acampando a las 14 h para pillar ticket en el Auditori
Koikila escribió:Sí es mucho y muy concentrado, pero yo he salido muy contenta y he descubierto grupos... incluso he podido ver a Arcade Fire, que la otra vez ni en las pantallas
A mí me ha matado el puto Hidden, si no hubiera llegado a las 18h, descansadita, etc
Sinceramente, yo no podría aguantar tres días de festival. Y decía lo mismo con 20 años, ojocuidao. Pero vamos, que un poco de envidia siempre me dais.
Boicot al Hidden excepto si traen a Paddy
Jud escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Entrevista. Prácticas. Mañana. Nervios.
¡¡Mucha suerte!!
jonikk- Mensajes : 24123
Que poco falta para mis vacaciones.
Veo que Love lleva las mismas pintas que en elJE_Galicia escribió:jonikk escribió:Rescato el topic de la parte bajo de la segunda pagina para aprobar tus nuevas adquisiciones JE. Sobre todo por los dos DVDs de los chicos de la playa, ya contarás que tal estánJE_Galicia escribió:El viernes pasado me compre los siguientes DVDs:
Los tres DVDs de Pixies, es lo primero que compro del grupo, ya que anteriormente no había comprado discos del grupo.
Por ahora, vistos y escuchados:
Good Vibrations Tour, que es un especial televisivo de 1976, por la vuelta del grupo al completo, con declaraciones de Brian Wilson., subtituladas en español. Sus mejores momentos para mi:
- Spoiler:
Y el otro el de Pixies, Live at The paradise (Boston), de su vuelta del 2004, tocando para 200 personas en un club. Da idea del nivel músical y directo que podrían dar en esas fechas. Como extras, varias canciones de un concierto de 1986, que se nota la diferencia de lo jóvenes que estaban. Una pena, que fueran grabados en vídeo y no se pueda conseguir mejor calidad.
Últimamente de música, los Dvds es lo que mas me gusta comprar.
Hace un rato vi el Knebworth 1980 de los Beach Boys, y esta muy bien. Comparando con el especial televisivo de 1976, Mike Love esta mas tranquilo y mejor visualmente, en el sentido de que en 1976, quería demostrar que era un frontman con los movimientos de Mike Jagger, y la verdad es que no logra. Y da la sensación de que Brian Wilson esta un poco mas integrado en el grupo que en 1976. Los mejores momentos para mi:
- Spoiler:
Y para flipar, leyendo en el DVD, que de los autores de las canciones del concierto, solo Surfer Girl es la única que tiene a Brian Wilson como autor en solitario:
- Spoiler:
Con el Station To Station de Bowie.
Buenas, yo con ellos tambien.sapir escribió:Bon dia. Con Nudozurdo.
jonikk escribió:Buenas, yo con ellos tambien.sapir escribió:Bon dia. Con Nudozurdo.
El Tara Motor Hembra y el nuevo me parecen muy buenos discos, de vez en cuando los escuchosapir escribió:jonikk escribió:Buenas, yo con ellos tambien.sapir escribió:Bon dia. Con Nudozurdo.
jonikk escribió:El Tara Motor Hembra y el nuevo me parecen muy buenos discos, de vez en cuando los escuchosapir escribió:jonikk escribió:Buenas, yo con ellos tambien.sapir escribió:Bon dia. Con Nudozurdo.
¿Y el Sintética que tal?
No lo he escuchado todavíasapir escribió:jonikk escribió:El Tara Motor Hembra y el nuevo me parecen muy buenos discos, de vez en cuando los escuchosapir escribió:jonikk escribió:Buenas, yo con ellos tambien.sapir escribió:Bon dia. Con Nudozurdo.
¿Y el Sintética que tal?
jonikk escribió:No lo he escuchado todavíasapir escribió:jonikk escribió:El Tara Motor Hembra y el nuevo me parecen muy buenos discos, de vez en cuando los escuchosapir escribió:jonikk escribió:Buenas, yo con ellos tambien.sapir escribió:Bon dia. Con Nudozurdo.
¿Y el Sintética que tal?
Hace como cinco años, mi entonces novia me regaló por mi cumpleaños una edición de Sintética + Nudozurdo, y me hizo el chaval de 17 años más feliz del mundo
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Hace como cinco años, mi entonces novia me regaló por mi cumpleaños una edición de Sintética + Nudozurdo, y me hizo el chaval de 17 años más feliz del mundo
¿Qué tal todo?
sapir escribió:Perseide escribió:Hace como cinco años, mi entonces novia me regaló por mi cumpleaños una edición de Sintética + Nudozurdo, y me hizo el chaval de 17 años más feliz del mundo
¿Qué tal todo?
Aquí ando, sin más. Me dieron relativamente buenas noticias y estoy tratándome ya pero un poco hecho polvo por la medicación y eso sí estoy.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Hace como cinco años, mi entonces novia me regaló por mi cumpleaños una edición de Sintética + Nudozurdo, y me hizo el chaval de 17 años más feliz del mundo
¿Qué tal todo?
Aquí ando, sin más. Me dieron relativamente buenas noticias y estoy tratándome ya pero un poco hecho polvo por la medicación y eso sí estoy.
Esperemos que vaya todo a mejor. Me dio mucha pena que te tuvieras que marchar del PS pero lo importante es la salud.
Animo Pers, y no vendas el bono del BBK y vente copón!Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Hace como cinco años, mi entonces novia me regaló por mi cumpleaños una edición de Sintética + Nudozurdo, y me hizo el chaval de 17 años más feliz del mundo
¿Qué tal todo?
Al final os visteís??sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Hace como cinco años, mi entonces novia me regaló por mi cumpleaños una edición de Sintética + Nudozurdo, y me hizo el chaval de 17 años más feliz del mundo
¿Qué tal todo?
Esperemos que vaya todo a mejor. Me dio mucha pena que te tuvieras que marchar del PS pero lo importante es la salud.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20