Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.
+127
loaded
asierbz
sijord
akhenaten666
Big Man
Gandolfini
Dimitri
eskubeltz
Rockenberg
dalogi
modes garcia
RedSpecial
binladiya
Rotorhead
Evolardo
pinkpanther
Pendejo
Marcial Garañón
Jaymz
filipusIV
Rober9
Huwawa
william haven
Elaine Marley
Sitinho
Ziggy
starfuckers
SeñorLobo
KILLER
Cornshucker
lander151
Gorie
SEÑOR KAPLAN
joselette
sonic buzzard
clashcityrockers
thehangmen
El Puto Fary
spaceace97
gavitana
Hellacopter
Julentxo
marcos0024
miniyo
John Custer
Nashville
Stone
scabbed wings
Intruder
Ed Wood
Pearcy
Amakriskris
Alcaudon
Stargazer
DumDumBoy
celtasnake
VELVETGUNNER
Itlotg
thespidersfrommars
El facha catalán
Vulgaris
Kotzen
Heaven
fopp
Edko Fuzz
colorista
Space Captain
Ivantxet
wallander
miguelcordoba
gyntoni
Fogerty79
Glamzone
Oberyn
radiorag
cachucha
screamin' rat
henchman
danitoledo
romuloyeah
R'as Kal Bhul
TheRover
Clairvoyant
vernset
RicardoRocha
eskoriez
Frusciante
jotabono
Katxorro
odklas
Godofredo
borope
kraneo
Jane Doe
candymanray
atila
The Rooster
Drakixx
PUMP
jojomojo
Lazaretto
Van
icarus
efecto diablo
rearviewmirror
Rocket
káiser
elway
Nigromante
hellpatrol
diablorock
Ciclóncósmico
unaibaraka
rockero deprimido
wakam
ion
el xavea e`lamoto
Joseba
Perry go round
Adso
Goletti
Axlferrari
Moltisanti
Vampa
Harvey Dent
Rizzy
thejesu
131 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.
Harvey Dent escribió:Joseba escribió:Dos preguntas:
1. Yo he comprado la entrada a un forero. ¿Qué hago si me dicen en la puerta que las entradas son nominativas? ¿Bastaría con dar nombre y apellido del forero?
2. ¿Puedo meter mi bolsito con un paraguas por si llueve? (¿qué otras cosas puedo y no puedo meter?)
Gracias.
1. Te recomiendo por si te toca algun segurata con 2 carreras, que te hagan un autorización con Dni y firma, copia de la tarjeta con la que la pago, y ya lo ideal seria que te pusiera el punto de la clausula donde se especifica que si es nominativa con autorización se puede acceder.
2. Poder "Meter" podrías meter, pero siendo el país vasco, chungo. Otras cosas que puedes meter es Marihuana, como voy a meter yo.
Paraguas creo que no y espero que no, porque el que me joda el bolo con el puto paraguas se lo reviento, sin acritud y de buen rollo.
Para la lluvia, chubasquero, pero tiene que ser como el de RiR amarillo florescente.
Gracias
Joseba- Mensajes : 71963
Yo también llevaré el sobretudo amarelo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68778
Rizzy escribió:Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:Edko Fuzz escribió:Cornshucker escribió:Edko Fuzz escribió:Por cierto, que sé que había alguien que estaba igual que yo: me confirman de Live Nation que las entradas adquiridas a través de Nightrain solo se pueden recoger en taquilla. Pos allí que iremos.
Las de imprimir que las cambian por físicas?
Ni idea, pero estaría bien una entrada algo bonita de recuerdo.
Lo "mejor" que se puede conseguir.
Lo mismo de siempre pero en color.
Coño, y las culatas de las pistolas?!?!
¿No te habías fijado que el concierto de Madrid tiene AK47 en vez de las pistolas?
Similar que en Japón que tuvieron katanas o que en Londres tienen pistolas con silenciador.
COÑO!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Joseba escribió:Harvey Dent escribió:Joseba escribió:Dos preguntas:
1. Yo he comprado la entrada a un forero. ¿Qué hago si me dicen en la puerta que las entradas son nominativas? ¿Bastaría con dar nombre y apellido del forero?
2. ¿Puedo meter mi bolsito con un paraguas por si llueve? (¿qué otras cosas puedo y no puedo meter?)
Gracias.
1. Te recomiendo por si te toca algun segurata con 2 carreras, que te hagan un autorización con Dni y firma, copia de la tarjeta con la que la pago, y ya lo ideal seria que te pusiera el punto de la clausula donde se especifica que si es nominativa con autorización se puede acceder.
2. Poder "Meter" podrías meter, pero siendo el país vasco, chungo. Otras cosas que puedes meter es Marihuana, como voy a meter yo.
Paraguas creo que no y espero que no, porque el que me joda el bolo con el puto paraguas se lo reviento, sin acritud y de buen rollo.
Para la lluvia, chubasquero, pero tiene que ser como el de RiR amarillo florescente.
Gracias
Joder, yo la compré para Bilbao y únicamente creo recordar que di los datos de la tarjeta con la que las compré ( de mi padre, American Express ) . En ningún momento creo recordar haber dado datos para los titulares de las entradas, de hecho, revisando las entradas no ponen por ningún lado datos de los asistentes.
Sitinho- Mensajes : 2254
Sitinho escribió:Joseba escribió:Harvey Dent escribió:Joseba escribió:Dos preguntas:
Gracias.
Gracias
Joder, yo la compré para Bilbao y únicamente creo recordar que di los datos de la tarjeta con la que las compré ( de mi padre, American Express ) . En ningún momento creo recordar haber dado datos para los titulares de las entradas, de hecho, revisando las entradas no ponen por ningún lado datos de los asistentes.
gracias.
le he escrito al forero en cuestión pero igual cree que le estoy pidiendo su pin, o algo así
bueno, espero que no haya problemas al entrar, un abrazo y a disfrutar
El único problema que puedes tener es que el forero (o alguien con una fotocopia de tu entrada) entre antes que tú.
Adso- Mensajes : 33156
Adso escribió:El único problema que puedes tener es que el forero (o alguien con una fotocopia de tu entrada) entre antes que tú.
No. Ya está solucionado por WhatsApp. Y es alguien de total confianza.
Entonces sirve para algo llevar la mierda acreditación esa del Nightrain???
Si dan alguna pua o algo me lo llevo
ion- Mensajes : 11960
Yo las compre por internet y no había que poner datos del titular ni nada, pero arriba en la entrada viene mi nombre, será el pero solo eso.
lander151- Mensajes : 126
ion escribió:Entonces sirve para algo llevar la mierda acreditación esa del Nightrain???
Si no pesa mucho, yo la llevaría.
Rizzy escribió:Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:Edko Fuzz escribió:Cornshucker escribió:Edko Fuzz escribió:Por cierto, que sé que había alguien que estaba igual que yo: me confirman de Live Nation que las entradas adquiridas a través de Nightrain solo se pueden recoger en taquilla. Pos allí que iremos.
¿No te habías fijado que el concierto de Madrid tiene AK47 en vez de las pistolas?
Similar que en Japón que tuvieron katanas o que en Londres tienen pistolas con silenciador.
Las de Madrid son escopetas de feria.
Drakixx- Mensajes : 21886
Edko Fuzz escribió:Adso escribió:Si hubiera una Golden Madrid a su precio...
Mi hermano la compró en Live Nation hace literalmente tres días. No entiendo cómo ha podido ser, pero ahí estaban a su precio original, 181.
Ayer mismo por la noche me metí en Ticketmaster y había Golden Circle a la venta a precio oficial. Ahora mismo acabo de entrar y no hay, pero no descartes que suelten más esta semana, con esta gente de Ticketmaster nunca se sabe.
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Acabo de toparme con Duff en Moyua. Por suerte llevaba los vinilos de AFD y UYI en la mochila
william haven- Mensajes : 304
Tambien puedes rezar para que no haya ningun forero cabrón, porque acabas de colgar una foto de tu entrada con el codigo de barras, osea que cualquiera con un poco de nociones de informatica te la puede piratear....
Anda, borra si puedes la foto....joder...
Anda, borra si puedes la foto....joder...
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Adso escribió:Confirmada la asistencia en Madrid de Pilar Rubio, Javier Bardem, Susanna Griso y el pequeño Nicolás.
La Rubio viene mañana a San Mamés. El domingo estará en la celebración de la 12ava.
https://www.instagram.com/p/BUUcBeLFcQY
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por si alguno no sabe donde dejar el Coche el Parking del BEC si pagas con la BARIK te sale 70cts todo el día
https://www.metrobilbao.eus/utilizando-el-metro/mapa-y-frecuencias/parkings
Lo explican donde pone Tarifas > Tarifa bonificada
https://www.metrobilbao.eus/utilizando-el-metro/mapa-y-frecuencias/parkings
Lo explican donde pone Tarifas > Tarifa bonificada
Huwawa- Mensajes : 39
Clairvoyant escribió:Adso escribió:Confirmada la asistencia en Madrid de Pilar Rubio, Javier Bardem, Susanna Griso y el pequeño Nicolás.
La Rubio viene mañana a San Mamés. El domingo estará en la celebración de la 12ava.
¿Irá SR4?
Adso escribió:Clairvoyant escribió:Adso escribió:Confirmada la asistencia en Madrid de Pilar Rubio, Javier Bardem, Susanna Griso y el pequeño Nicolás.
¿Irá SR4?
Es talifan
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Adso escribió:Clairvoyant escribió:Adso escribió:Confirmada la asistencia en Madrid de Pilar Rubio, Javier Bardem, Susanna Griso y el pequeño Nicolás.
¿Irá SR4?
Es talifan
"A tope con El Barrio"
Me acaban de hacer putadon y gordo. Busco gold cicle Bilbao urgente. Gracias
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Me acaban de hacer putadon y gordo. Busco gold cicle Bilbao urgente. Gracias
yo vendo una de pista normal, de un colega que no puede ir por examen de la uni de Pamplona. si alguien la quiere podemos quedar alli y os la doy. precio lo mismo que nos costó o algo menos.
spaceace97- Mensajes : 49
Gracias. Pues intentaré por allí porque iré a media mañana, que nos estamos quedando con unos familiares a unos 30 km o así.eskoriez escribió:En Sarriko y San Inazio no hay OTA no, yo siempre que voy a bilbao suelo dejarlo por allí, en el centro no merece la pena ni intentarlo.KILLER escribió:eskoriez escribió:Por la zona de San Ignacio y Sarriko suele haber sitio normalmente, y no pilla muy lejos de San Mames, un paseito corto.KILLER escribió:SeñorLobo escribió:y por la mañana?? Parking euskalduna o asi?KILLER escribió:Olvidaros de aparcar mañana en el centro de Bilbao amigos.
Por la mañana quizas si, pero vamos, si dejas el coche en el parking unas 12 horas la receta puede ser bonita.
En San Inazio no hay OTA, es buena zona. En Sarriko creo que tampoco. La zona de Bolueta tampoco es mala opcion, te coges el metro y estas en 10 minutos.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
EDIT YA VENDIDAS
¡Muy buenas!
Vengo del foro amigo-peronotanrockero, Exiliados, para anunciar por aquí que tengo dos entradas generales de pista para Guns N Roses el domingo en el Calderón. Por supuesto, las vendo a precio de coste (85.5€ cada una, 171 en total). La razón es que me voy al Primavera Sound y todo no puede ser
Lo quería poner por aquí primero, por si hay algún truefan que no tiene entrada, que las pueda conseguir sin recurrir a las sanguijuelas habituales.
Aún ni he impreso las entradas. Así que si alguien quiere, le acompaño a Callao y se las imprimo sin problemas. Podéis pedir referencias a Jackster, Rubo o el traitor () Califa. Y eso, ya me decís
¡Saludos!
¡Muy buenas!
Vengo del foro amigo-peronotanrockero, Exiliados, para anunciar por aquí que tengo dos entradas generales de pista para Guns N Roses el domingo en el Calderón. Por supuesto, las vendo a precio de coste (85.5€ cada una, 171 en total). La razón es que me voy al Primavera Sound y todo no puede ser
Lo quería poner por aquí primero, por si hay algún truefan que no tiene entrada, que las pueda conseguir sin recurrir a las sanguijuelas habituales.
Aún ni he impreso las entradas. Así que si alguien quiere, le acompaño a Callao y se las imprimo sin problemas. Podéis pedir referencias a Jackster, Rubo o el traitor () Califa. Y eso, ya me decís
¡Saludos!
Última edición por Rober9 el Lun 29 Mayo 2017 - 23:32, editado 1 vez
Rober9- Mensajes : 3
Estoy escuchando el appetite y me estoy viniendo arriba .
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:Estoy escuchando el appetite y me estoy viniendo arriba .
Eso no es meritorio. Hazlo escuchando el Chinese, a ver...
Hay gente en San Mames haciendo cola
eskoriez- Mensajes : 28401
Hola!
Si alguien necesita entrada de pista en San Mamés, vendo una al precio de compra (108 más gastos).
Mi mujer será baja de última hora.
NEGOCIABLE.
Si alguien necesita entrada de pista en San Mamés, vendo una al precio de compra (108 más gastos).
Mi mujer será baja de última hora.
NEGOCIABLE.
filipusIV- Mensajes : 734
eskoriez escribió:Hay gente en San Mames haciendo cola
venga ya
kraneo- Mensajes : 22951
Qué curioso el detalle.
Es el AK47 el arma tradicional de Madrid?
No sería mejor unos trabucos de bandolero?
wakam- Mensajes : 81437
Para los foraneos de Madrid, ¿ Aparcar en parking por el Calderon es locura? o mejor taxi para volver?
El logo con la AK-47 ya lo veréis en las pantallas en los momentos previos al concierto. Al principio mola mucho ver los logos gigantes metiendo disparos a toda hostia cada minuto pensando que el concierto está a punto de empezar. Cuando llevéis media hora de disparitos, os cagaréis en dios, Axl, el logo y su puta madre, ya veréis.
Sacado del FB de la banda. Estas camisetas lo van a triunfar mañana:
Para los que preguntabais por lo de las entradas nominativas en Bilbao , me han confirmado que no hace falta nada, no piden carnet, si el
codigo vale estás dentro.
codigo vale estás dentro.
Al final tenemos 1 baja por lo que nos sobra 1 entrada de pista para Madrid: Asiento Reservado - Grada Lateral Sector 218, la vendemos a precio original 119€.
Jaymz- Mensajes : 295
Tres veces mínimo lo habéis puesto ya (la foto con la banderita)
Hacen camisetas de esos logos de FB? O hacen del póster?
wakam escribió:Tres veces mínimo lo habéis puesto ya (la foto con la banderita)
Ah coño, durrutazo por mi parte.
Suelen hacer camisetas con el logo de la ciudad en la que tocan, así que no te extrañe ver esto mañana estampado en camisetas en los puestos de merchandising.
Han salido hasta en el teleberrikraneo escribió:eskoriez escribió:Hay gente en San Mames haciendo cola
venga ya
eskoriez- Mensajes : 28401
rockero deprimido escribió:Para los foraneos de Madrid, ¿ Aparcar en parking por el Calderon es locura? o mejor taxi para volver?
Pues diría que bastante jodido, los días de partido mucha gente aparca al otro lado del río, por el paseo de la ermita del santo, parque de san isidro y demás. Dentro de la M-30 lo mismo encuentras parking, pero no me arriesgaría.
Si el hotel no está muy lejos, el taxi te saldrá más barato que el parking, que fijo son 3 pavos la hora.
Godofredo- Mensajes : 145956
Genial. Dinero que me ahorro.
Lo del póster lo veo complicado... Iba a llevar un tubo para protegerlo de la masa enfervorecida, pero fijo que no me lo dejan pasar. Atentado del ISIS con tubo de cartón duro.
Lo del póster lo veo complicado... Iba a llevar un tubo para protegerlo de la masa enfervorecida, pero fijo que no me lo dejan pasar. Atentado del ISIS con tubo de cartón duro.
wakam escribió:Genial. Dinero que me ahorro.
Suelen montar puestos de merchan fuera del recinto y lo suelen abrir temprano. Si vas en coche siempre puedes comprarlo y guardarlo en el coche (o en el hotel si te pilla a mano). Yo de todas formas llevaré tubo a Lisboa. Con enseñar lo que hay dentro no creo que haya problemas (en USA al menos nunca he tenido problemas, y allí si que son tremendos con el tema del terrorismo).
Creo que ya salió, pero por si acaso:
Gracias, pues taxi o metro y me olvido de lios.Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Para los foraneos de Madrid, ¿ Aparcar en parking por el Calderon es locura? o mejor taxi para volver?
Pues diría que bastante jodido, los días de partido mucha gente aparca al otro lado del río, por el paseo de la ermita del santo, parque de san isidro y demás. Dentro de la M-30 lo mismo encuentras parking, pero no me arriesgaría.
Si el hotel no está muy lejos, el taxi te saldrá más barato que el parking, que fijo son 3 pavos la hora.
Andas a la última eh, kraneo? Oye, quién va a ganar las primarias del PSOE??
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Andas a la última eh, kraneo? Oye, quién va a ganar las primarias del PSOE??
Dicen que Susana Diaz. Yo lo veo clarinete.
kraneo escribió:Frusciante escribió:Andas a la última eh, kraneo? Oye, quién va a ganar las primarias del PSOE??
Dicen que Susana Diaz. Yo lo veo clarinete.
Para los que preguntan por el merchan. Alguna fotillo de Dublin (y si es otro durrutazo os jodeis, cabrones):
Ostras, y esa camiseta con los cinco?
Se viene, señores.
Se viene, señores.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Ostras, y esa camiseta con los cinco?
Se viene, señores.
Esa camiseta la vendieron en Dublín y ni Izzy ni Adler, así que no te hagas ilusiones.
La camiseta de Slane Castle en Bilbao será una plaza de toros
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20