LOS PLANETAS....
+125
Mick69
JuanrraTheHead
Albaider
harry666
rockero deprimido
El Califa
elfanny
Lorenzombie
SpaceMan
Sitinho
Starsailor
OSONOB
manbela
zerismo
memoriescollector
eskoriez
CountryJoe
Peaky Blinder
vynylo
plt78
El Botones Sacarino
Pier
Frusciante
Holland
Juntacadaveres
George Orwell
MrYggdrasil
MBerninger
Sugerio
segundxpremio
salakov
perrolokos
clashcityrockers
Polar Bear
poli
The Hustler
suso04
astroman
Perseide
hcsickness
red_mosquito
Dan Defensor
karlos gasteiz
melon head
sapir
Nomeko7
psycho-sonic
Attikus
KILLER
Ciclóncósmico
Adso
el barón
Dani
Dust N Bones !?
Kirchhoff
deniztek
Evolardo
Charlie don't surf
Harryson
Rhonda
Txomin Sorrigueta
Zeppo
Katxorro
elway
luis
crancranc
jackinthebox
thunderpussy
Sugar Bug
jackster
canko
Hysteria
Eloy
Carolina
tricko
locovereas
Slovako
Refrescospepito
Zarpas
Bettie
Javi Diesel
el noi del sucre
akhenaten666
rebellion
celtasnake
summerteeth
miniyo
katrastrov
javi clemente
Truco o Trato
gaboto
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Carlton
kent b.
pepepótamo
uM
Stoner
BONZO
CROWES
Ayers
kgbgirl
DarthMercury
Geme
emma-o
KIM_BACALAO
Rocket
Moltisanti
do not cover
Señor_Magnolia
Maniac is out
Pendejo
Dumbie
Gora Rock
sonic buzzard
2ill3
◊
joselette
borope
Incremento
El Puto Fary
Pigs on the Wing 1
Djalma
wakam
Heaven
129 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LOS PLANETAS....
Rhonda escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/24/actualidad/1406225405_212253.html
Yeah, lo leí esa mañana.
Está claro que si hay algo que tienen es que siguen siendo fieles a su laconismo.
No sé si los veré en esta gira, bastante que fui en la década 00, hasta ocho veces los vi.
No sé si volvería a soportar a las tres filas de delante del concierto a (ya no tan) niñatas meándose encima...
O quizás sí.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Aguardando la crónica del barón
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Aguardando la crónica del barón
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:rebellion escribió:Aguardando la crónica del barón
He leído cosas buenas sobre lo de ayer.
Por cierto, toda esa mierda que comentan de que Eric deja el grupo en septiembre es cierto?????
Por cierto, toda esa mierda que comentan de que Eric deja el grupo en septiembre es cierto?????
Kirchhoff- Mensajes : 12646
rebellion escribió:led zepp escribió:rebellion escribió:Aguardando la crónica del barón
deniztek escribió:rebellion escribió:led zepp escribió:
rebellion Aguardando la crónica del barón
led zepp escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
Kirchhoff escribió:He leído cosas buenas sobre lo de ayer.
Yo diría que lleva fuera ya bastante tiempo, por lo menos eso sabemos por aquí, en Cantabria, ya que el tío debe tener la pareja en Torrelavega o algo así
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:led zepp escribió:
- Spoiler:
Stoner escribió:Kirchhoff escribió:He leído cosas buenas sobre lo de ayer.
Yo diría que lleva fuera ya bastante tiempo, por lo menos eso sabemos por aquí, en Cantabria, ya que el tío debe tener la pareja en Torrelavega o algo así
Hombre, esta gira de ahora la esta haciendo. Lo que se dice es que en septiembre lo deja
Sería una gran perdida para el grupo, no hay mejor batería en este país que Eric
Kirchhoff escribió:Sería una gran perdida para el grupo, no hay mejor batería en este país que Eric
Las fotos de stoner con todo dios están al nivel de la colección de vinilos de zeppo...
(El de la foto es el hermano de jesulín?)
Vistes las fotos de mi colección?..Sugar Bug escribió:Las fotos de stoner con todo dios están al nivel de la colección de vinilos de zeppo...
led zepp escribió:Vistes las fotos de mi colección?..Sugar Bug escribió:Las fotos de stoner con todo dios están al nivel de la colección de vinilos de zeppo...
Link??
En qué topic están??
Creo recordar qué hice las fotos pero no las colgué..deniztek escribió:led zepp escribió:Vistes las fotos de mi colección?..Sugar Bug escribió:Las fotos de stoner con todo dios están al nivel de la colección de vinilos de zeppo...
Link??
En qué topic están??
led zepp escribió:Creo recordar qué hice las fotos pero no las colgué..deniztek escribió:led zepp escribió:Vistes las fotos de mi colección?..Sugar Bug escribió:Las fotos de stoner con todo dios están al nivel de la colección de vinilos de zeppo...
Link??
En qué topic están??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Creo recordar qué hice las fotos pero no las colgué..deniztek escribió:led zepp escribió:Vistes las fotos de mi colección?..Sugar Bug escribió:Las fotos de stoner con todo dios están al nivel de la colección de vinilos de zeppo...
Link??
En qué topic están??
El viernes en Santiago sonaron como un cañón, con el concierto muy centrado en los dos últimos discos (como viene siendo habitual desde 2007) y pocas concesiones: abrieron con "Los Poetas", la canción de diez minutos que cierra "Una Ópera Egipcia", y pasaron de puntillas por casi todos sus discos (una de "Super 8", una de "Pop", un par de ellas de "Una Semana..."). Eso sí, J reivindicó a lo bestia "Contra la ley de la gravedad" (con tres canciones).
Por mi bien, sus últimos discos son mis favoritos a día de hoy.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Suficiente para no ir a verles.Charlie don't surf escribió:El viernes en Santiago sonaron como un cañón, con el concierto muy centrado en los dos últimos discos (como viene siendo habitual desde 2007) y pocas concesiones: abrieron con "Los Poetas", la canción de diez minutos que cierra "Una Ópera Egipcia", y pasaron de puntillas por casi todos sus discos (una de "Super 8", una de "Pop", un par de ellas de "Una Semana..."). Eso sí, J reivindicó a lo bestia "Contra la ley de la gravedad" (con tres canciones).
Dani- Mensajes : 44211
Charlie don't surf escribió:El viernes en Santiago sonaron como un cañón, con el concierto muy centrado en los dos últimos discos (como viene siendo habitual desde 2007) y pocas concesiones: abrieron con "Los Poetas", la canción de diez minutos que cierra "Una Ópera Egipcia", y pasaron de puntillas por casi todos sus discos (una de "Super 8", una de "Pop", un par de ellas de "Una Semana..."). Eso sí, J reivindicó a lo bestia "Contra la ley de la gravedad" (con tres canciones).
coincido contigo, salí bastante contento de allí. Y este miércoles a repetir en la Quintana con Tinariwen.
el barón- Mensajes : 24826
Desde luego, quienes sigan enganchados a su primera época y no les interese lo que hacen ahora no tienen nada que hacer en un concierto de Los Planetas en 2014.
Luego, a los que sí nos interesa sufrimos las consecuencias: gente que está en estado de latencia durante todo el concierto, y que esperan a "De Viaje" para berrearte la borrachera al oído.
Luego, a los que sí nos interesa sufrimos las consecuencias: gente que está en estado de latencia durante todo el concierto, y que esperan a "De Viaje" para berrearte la borrachera al oído.
Charlie don't surf escribió:Desde luego, quienes sigan enganchados a su primera época y no les interese lo que hacen ahora no tienen nada que hacer en un concierto de Los Planetas en 2014.
La última vez que yo los ví cerraron el concierto con La Copa De Europa. Mecheritos, móviles, parejas abrazándose en plan "Ohhh que bonitaaaa" (cuando la canción es de las mas tristes del disco...)
Kirchhoff escribió:Charlie don't surf escribió:Desde luego, quienes sigan enganchados a su primera época y no les interese lo que hacen ahora no tienen nada que hacer en un concierto de Los Planetas en 2014.
La última vez que yo los ví cerraron el concierto con La Copa De Europa. Mecheritos, móviles, parejas abrazándose en plan "Ohhh que bonitaaaa" (cuando la canción es de las mas tristes del disco...)
Ya A mi no me parece mal que la gente cante en los conciertos y haga fotos, pero joder...ésto de abrirse paso a codazos con el litro de cerveza en la mano, abalanzarse hacia a las primeras filas como un primate cuando la banda va a tocar el hit de turno, recibir un codazo en un ojo de una descerebrada que va a hacerse un jodío selfie...yo lo de la gente sin domesticar lo llevo muy mal.
Charlie don't surf escribió:Kirchhoff escribió:Charlie don't surf escribió:Desde luego, quienes sigan enganchados a su primera época y no les interese lo que hacen ahora no tienen nada que hacer en un concierto de Los Planetas en 2014.
Ya A mi no me parece mal que la gente cante en los conciertos y haga fotos, pero joder...ésto de abrirse paso a codazos con el litro de cerveza en la mano, abalanzarse hacia a las primeras filas como un primate cuando la banda va a tocar el hit de turno, recibir un codazo en un ojo de una descerebrada que va a hacerse un jodío selfie...yo lo de la gente sin domesticar lo llevo muy mal.
A ti te soltaba yo en el Primavera por las primeras filas.....
en sus últimos conciertos que les he visto disfruto más de su última época que de los jits
Pero..
No era gira aniversario de super 8? Había entendido eso
Pero bueno. Mejor así.
Sigue Eric?
Pero..
Pero bueno. Mejor así.
Sigue Eric?
rebellion escribió:en sus últimos conciertos que les he visto disfruto más de su última época que de los jits
Pero..
Pero bueno. Mejor así.
Sigue Eric?
No, son conciertos normales. Lo que pasa es que al coincidir con el 20 aniversario de "Super 8" se creó cierta confusión con esta mini-gira.
Eric (de momento) está.
Para el que le interese de cara a próximas fechas, las canciones que tocaron en Santiago hasta "La Leyenda Del Espacio" fueron éstas:
No sé si me dejo alguna...
- Spoiler:
- De Viaje - David Y Claudia - Toxicosmos - Segundo Premio - Un Buen Día - Corrientes Circulares En El Tiempo - Pesadilla En El Parque De Atracciones - Nunca Me Entero De Nada - Devuelveme La Pasta - Canción Del Fin Del Mundo - Santos Que Yo Te Pinte
No sé si me dejo alguna...
Adso escribió:Ojo a la pinta de J.
Impresionante documento.
Rhonda- Mensajes : 50748
El del medio me suena pero no caigo..
led zepp escribió:El del medio me suena pero no caigo..
Santi Carrillo, directo de Rockdelux.
No cabe más ego en esa foto
led zepp escribió:El del medio me suena pero no caigo..
Santi Carrillo de Rockdelux
Adso- Mensajes : 33136
Y muchas portadas de RDL que se llevan los mozos que le flanquean..Rhonda escribió:led zepp escribió:El del medio me suena pero no caigo..
Adso escribió:led zepp escribió:El del medio me suena pero no caigo..
Santi Carrillo de Rockdelux
led zepp escribió:Y muchas portadas de RDL que se llevan los mozos que le flanquean..Rhonda escribió:led zepp escribió:El del medio me suena pero no caigo..
Pues sí. Creo que en el famoso número del 30 aniversario, decían que Loquillo era quién había copado más portadas. Por lo menos, a nivel nacional...
Exacto y correcto el dato..Rhonda escribió:led zepp escribió:Y muchas portadas de RDL que se llevan los mozos que le flanquean..Rhonda escribió:led zepp escribió:El del medio me suena pero no caigo..
Pues sí. Creo que en el famoso número del 30 aniversario, decían que Loquillo era quién había copado más portadas. Por lo menos, a nivel nacional...
Probablemente es mi disco favorito de ellos..Refrescospepito escribió:
Streaming del nuevo ep.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Excelente noticia..Ciclóncósmico escribió:Streaming del nuevo ep.
http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/04/10/5527d8a4e2704ea32b8b456d.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:http://www.google.es/search?q=/cultura/2015/04/10/5527d8a4e2704ea32b8b456d.html
Ojo
Recuperando la fe en 3,2,1...
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Ojo
Web y reproductor del EP. Opción de compra en pre-reserva.
http://www.losplanetas.es/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20