Series series series
+124
jimbaco
Nocturnal Pulse
Orion
Minus Human
Cults
Gora Rock
Infernu
quakto
Aeroslave
nicort
Spirit 76
Jane Doe
noid
Lalo Mancini
Douglas Jones
Beodo
Geme
vandelay
Evil Elvis
marcos0024
Kinder Malo
corey_gtf
Pendejo
topper
nosfelator
Zul
Dee-Dee
Rocket
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
Rizzy
jonikk
Jincho
red_mosquito
Pier
Gelocatil
jackinthebox
Lateralus
Kirchhoff
Jano
Golden Pis
Cristian_73
Celis
Fogerty79
radiorag
halo
turbolover
Ladylog
Hunter
clint eastwood
JihadJoe
Requexu
RedSpecial
rocks
Eric Sachs
Yoya
Albaider
Loza
Moderno
Refrescospepito
Soulone
elfanny
caponeslashdot
Estela Reynolds
regal GNX
CountryJoe
silver
Usagi
Stoner
Fresx
bitx
Joseba
efecto diablo
Davies
Unsein16
jorecho
Tommy Shelby
karlos gasteiz
almorvi
Boohan
pinkpanther
moratalla_
el barón
Johnny Kashmir
crancranc
Blas
keith_caputo
salakov
areyouhigh
Zarpas
iguana
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Perseide
SeñorLobo
Kyuss
E.Corleone
Musho
Black Eye
alflames
Heisenberg
m señor
manel.
astroman
starfuckers
romuloyeah
Daeshu
Adso
hellpatrol
Clairvoyant
Van
PANENKA
Nomeko7
jojomojo
gayeta
sanfreebird72
coolfurillo
morley
Neska
Only
Btbx,
lacan
bigsubi
TIENENOMBRESMIL
128 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Series series series
American Gods engancha, pero reconozco que he leido algo en Internet acerca del argumento y que representan los personajes, porque sino no me estaria enterando muy bien.
jorecho- Mensajes : 491
American Gods, seriaca..capitulón!! viva el puto Neil Gaiman.. que grande el leprechaun... es el puto amo.
Zarpas- Mensajes : 11597
Capitulazo de ayer
starfuckers- Mensajes : 37490
Disfrutando como un enano de Master of None.
Me tragué la primera temporada en nada. Y el primero de la segunda ya me ha parecido una puta maravilla.
Muy fan de Aziz Ansari.
Me tragué la primera temporada en nada. Y el primero de la segunda ya me ha parecido una puta maravilla.
Muy fan de Aziz Ansari.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Disfrutando como un enano de Master of None.
Muy fan de Aziz Ansari.
He visto hasta el 7 y oye, muy, muy bien. Aunque no tienen mucho que ver, en cuanto a tono y situaciones, ausencia de risas enlatadas y demás, me recuerda mucho a Love.
Supongo que habrá que ser seguidor del comic para disfrutarla bien porque he visto los dos primeros de american gods y he flipado un poco. Eso sí, me lo estoy pasando mejor que con el inicio de la nueva temporada de house of cards.
El siguiente capítulo tengo ganas de verlo.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Supongo que habrá que ser seguidor del comic para disfrutarla bien porque he visto los dos primeros de american gods y he flipado un poco. Eso sí, me lo estoy pasando mejor que con el inicio de la nueva temporada de house of cards.
Está basada en un novelón de Neil Gaiman, que yo sepa no hay comic. Sí te digo que, como lector, el primer capítulo me pareció bastante gratuito en cuanto a licencias de tele por cable (sexo, sangre y violencia), pero leyendo el libro, la sensación de desconcierto al principio es similar.
Ah, me sonaba algo de un comic pero ni idea. Yo sigo; visualmente es impactante y por lo menos sé que no seré capaz de predecir lo que va a ocurrir cada cinco minutos.E.Corleone escribió:unsanetool16 escribió:Supongo que habrá que ser seguidor del comic para disfrutarla bien porque he visto los dos primeros de american gods y he flipado un poco. Eso sí, me lo estoy pasando mejor que con el inicio de la nueva temporada de house of cards.
Está basada en un novelón de Neil Gaiman, que yo sepa no hay comic. Sí te digo que, como lector, el primer capítulo me pareció bastante gratuito en cuanto a licencias de tele por cable (sexo, sangre y violencia), pero leyendo el libro, la sensación de desconcierto al principio es similar.
Por cierto que ya ha vuelto Orphan Black, con la que será la última temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
he empezado AMERICAN GODS. tres capítulos. en fin. no me vuelve loco
también THE YOUNG POPE. uff. se me hace un poco cuesta arriba
vuelvo con LUTHER, de momento
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Only escribió:Disfrutando como un enano de Master of None.
Muy fan de Aziz Ansari.
La segunda temporada es inmensa. Disfruta.
Atento al 6º.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Only escribió:Disfrutando como un enano de Master of None.
Muy fan de Aziz Ansari.
Atento al 6º.
Vi ayer ya el 6º. Buenísimo.
Me está sorprendiendo un montón, cuando la empecé pensaba que sería una sitcom normal y corriente, pero va mucho más allá.
Only escribió:Van Halen escribió:Only escribió:Disfrutando como un enano de Master of None.
Muy fan de Aziz Ansari.
Atento al 6º.
Vi ayer ya el 6º. Buenísimo.
Me está sorprendiendo un montón, cuando la empecé pensaba que sería una sitcom normal y corriente, pero va mucho más allá.
La terminé hace un par de días. Estoy encantado con esta serie. Es una especie de puesta al día de la dramedia que tan popular fue hace unos años con cosas como Weeds, pero más urbana, más juvenil y totalmente actual. Todos los capítulos me parecen fresquísimos y, aunque al final se ponga algo más ñoña, sigue manteniendo el nivel.
El capítulo 9, que dura una hora aproximadamente, tiene una fotografía excepcional, da gusto verlo.
karlos gasteiz escribió:he empezado AMERICAN GODS. tres capítulos. en fin. no me vuelve loco
He leído que están preparando material nuevo
crancranc- Mensajes : 35565
Por el 1×5 de american gods, ya. Año y medio probando con papas, west worlds y demases y me voy a enganchar justo a esto.
Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México.
Estreno en Netflix: 21 de julio.
Tiene buena pinta y Jason Bateman es siempre sinonimo de calidad
Estreno en Netflix: 21 de julio.
Tiene buena pinta y Jason Bateman es siempre sinonimo de calidad
keith_caputo- Mensajes : 30972
Terminada Master of None.
Que maravilla.
Que maravilla.
Only escribió:Terminada Master of None.
Que maravilla.
Muy buena.
salakov- Mensajes : 52268
Hipnótico el primer capítulo de The Night of...
crancranc escribió:Hipnótico el primer capítulo de The Night of...
Serie TOP
El primer capítulo es una pasada
Only escribió:crancranc escribió:Hipnótico el primer capítulo de The Night of...
Serie TOP
Al final la vi casi de pie y con ganas de gritarle a la tele.
Una pasada.
crancranc escribió:Only escribió:crancranc escribió:Hipnótico el primer capítulo de The Night of...
Serie TOP
Al final la vi casi de pie y con ganas de gritarle a la tele.
Una pasada.
Para mí fue la serie del año pasado. Turturro es un fuera de serie, y el cabronazo de Richard Price escribe unos diálogos policiales sublimes.
Bueno.. terminó American Gods.. a mi me ha parecido redonda, clases a raudales. Ha gustado o que¿
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Bueno.. terminó American Gods.. a mi me ha parecido redonda, clases a raudales. Ha gustado o que¿
Pregunto: ¿termina, o han dejado para hacer más temporadas?
yo voy por el sexto y aún tengo la sensación de que no ha empezado...
morley- Mensajes : 34200
TEMPORADONZarpas escribió:Bueno.. terminó American Gods.. a mi me ha parecido redonda, clases a raudales. Ha gustado o que¿
Me ha encantado
Deseoso de ver la 2ª
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:TEMPORADONZarpas escribió:Bueno.. terminó American Gods.. a mi me ha parecido redonda, clases a raudales. Ha gustado o que¿
Me ha encantado
Deseoso de ver la 2ª
No ha estado nada mal, pero si no te has leído el libro se hace un poco liosa, aunque ahora que ya están las cartas sobre la mesa, seguramente la segunda temporada será más fluida ( como le paso a The Expanse). Me ha gustado que se tomen su tiempo en contar la historia de cada dios / personaje principal.
Ian McShane es el puto amo, lo mejor de la serie.
¿En qué pagina se pueden ver las series online???.Han cerrado yonkis y pepito y no encuentro ninguna.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:¿En qué pagina se pueden ver las series online???.Han cerrado yonkis y pepito y no encuentro ninguna.
Pues creo que en seriesdanko y en seriesblanco, mismamente.
crancranc escribió:Davies escribió:¿En qué pagina se pueden ver las series online???.Han cerrado yonkis y pepito y no encuentro ninguna.
Gracias.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:crancranc escribió:Davies escribió:¿En qué pagina se pueden ver las series online???.Han cerrado yonkis y pepito y no encuentro ninguna.
Gracias.
Vista Feud. Buena serie, enorme J. Lange.
Acabada la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, brutal.
Acabada la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, brutal.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Acabada "American Gods" (Brutal), vamos con la tercera y final de BLOODLINE.
Adso- Mensajes : 33136
Ayer empecé a ver Handmaiden's tale, el primer capítulo me ha parecido enorme.
Que buena pinta.
Que buena pinta.
seriónOnly escribió:Ayer empecé a ver Handmaiden's tale, el primer capítulo me ha parecido enorme.
Que buena pinta.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:seriónOnly escribió:Ayer empecé a ver Handmaiden's tale, el primer capítulo me ha parecido enorme.
Que buena pinta.
Para mí, el estreno del año. Muy buena.
Yo me leeré primero el libro de Margaret Atwood y luego, ya si eso, veré la serie.
Las cosas por su orden.
Las cosas por su orden.
salakov- Mensajes : 52268
Podría haber estado mejor si no la hubieran decidido rodar a velocidad 0,25x...
morley- Mensajes : 34200
salakov escribió:Yo me leeré primero el libro de Margaret Atwood y luego, ya si eso, veré la serie.
Las cosas por su orden.
Cabal
Van- Mensajes : 11990
Acabo de terminar la nueva temporada de "house of cards" y aún estoy en shock ¿pero que mierda infecta han hecho ? .
La temporada pasada ya era mala pero esta uffffff.Desastre total
efecto diablo- Mensajes : 9896
Yo al segundo capítulo de la última temporada lo dejé. Además apenas recordaba nada de la anterior; como si hubiesen pasado años(así de buena me pareció). Pereza absoluta. Me quedo con una gran temporada y el resto cal y arena.efecto diablo escribió:Acabo de terminar la nueva temporada de "house of cards" y aún estoy en shock ¿pero que mierda infecta han hecho ? .
Buena elección ,te has ahorrado mucho tiempo .unsanetool16 escribió:Yo al segundo capítulo de la última temporada lo dejé. Además apenas recordaba nada de la anterior; como si hubiesen pasado años(así de buena me pareció). Pereza absoluta. Me quedo con una gran temporada y el resto cal y arena.efecto diablo escribió:Acabo de terminar la nueva temporada de "house of cards" y aún estoy en shock ¿pero que mierda infecta han hecho ? .
Un par de buenas temporadas y a partir de ahí cuesta abajo ,pero lo de esta temporada ha sido demencial.
efecto diablo- Mensajes : 9896
La quinta de House of Cards me ha encantado. No entiendo a tanto hater.
Joseba- Mensajes : 71963
Oficina de Infiltrados me está encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando
bitx- Mensajes : 6780
Llevo tres de Gypsy y de momento muy bien, con la mujer de Dougie en modo puta ama. Que grande es la Watts!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
True Detective no cuenta todavía con un encargo oficial para su tercera temporada pero es una cuestión de tiempo que la HBO le dé luz verde en vista de los nombres que andan rondando su desarrollo.
Hace unos meses supimos de la presencia de David Milch (Deadwood) en calidad de asesor para los guiones de esta nueva entrega del serial policíaco creado por Nic Pizzolatto, y hoy se ha dado a conocer al actor que está negociando para interpretar a su nuevo detective principal.
Tras Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, el actual elegido para engrosar la lista de protagonistas que ha tenido la serie es ni más ni menos que Mahershala Ali, reciente ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su sentida interpretación en Moonlight.
A pesar del prestigio del premio y del futuro que le pueda garantizar en el cine, para Ali la televisión es el medio donde más se ha especializado gracias a series como Crossing Jordan, Los 4400, House of Cards o Luke Cage, en la cual se participación se cuenta como uno de los puntos fuertes de la serie. En la gran pantalla le hemos podido ver en películas como El curioso caso de Benjamin Button, Predators, Los juegos del hambre o Figuras ocultas.
Hace unos meses supimos de la presencia de David Milch (Deadwood) en calidad de asesor para los guiones de esta nueva entrega del serial policíaco creado por Nic Pizzolatto, y hoy se ha dado a conocer al actor que está negociando para interpretar a su nuevo detective principal.
Tras Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, el actual elegido para engrosar la lista de protagonistas que ha tenido la serie es ni más ni menos que Mahershala Ali, reciente ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su sentida interpretación en Moonlight.
A pesar del prestigio del premio y del futuro que le pueda garantizar en el cine, para Ali la televisión es el medio donde más se ha especializado gracias a series como Crossing Jordan, Los 4400, House of Cards o Luke Cage, en la cual se participación se cuenta como uno de los puntos fuertes de la serie. En la gran pantalla le hemos podido ver en películas como El curioso caso de Benjamin Button, Predators, Los juegos del hambre o Figuras ocultas.
keith_caputo- Mensajes : 30972
He visto el primero de The Get Down y bueno, no es que me haya dejado con muchas ganas de seguir. A ver si con el segundo me engancho.
Terminada la segunda de FARGO.
Espectacular temporada, mejor que la primera. Me ha parecido más Tarantinesca que Coeniana (salvo el carnicero y su esposa, claro, eso es Coen puro). Qué cantidad de personajes carismáticos, qué western moderno, qué de "batallitas" cuenta cada personaje. Impresionante.
A por la tercera.
Espectacular temporada, mejor que la primera. Me ha parecido más Tarantinesca que Coeniana (salvo el carnicero y su esposa, claro, eso es Coen puro). Qué cantidad de personajes carismáticos, qué western moderno, qué de "batallitas" cuenta cada personaje. Impresionante.
A por la tercera.
Adso- Mensajes : 33136
The Get Down descartada, no es para mi.
Me está gustando mucho la tercera de The Good Wife.
Me está gustando mucho la tercera de The Good Wife.
Slasher también descartada, he llegado al tercer capítulo pero esto es un sinsentido. Muy película de sobremesa de A3 con muertes chungas.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20