Series series series

+124
jimbaco
Nocturnal Pulse
Orion
Minus Human
Cults
Gora Rock
Infernu
quakto
Aeroslave
nicort
Spirit 76
Jane Doe
noid
Lalo Mancini
Douglas Jones
Beodo
Geme
vandelay
Evil Elvis
marcos0024
Kinder Malo
corey_gtf
Pendejo
topper
nosfelator
Zul
Dee-Dee
Rocket
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
Rizzy
jonikk
Jincho
red_mosquito
Pier
Gelocatil
jackinthebox
Lateralus
Kirchhoff
Jano
Golden Pis
Cristian_73
Celis
Fogerty79
radiorag
halo
turbolover
Ladylog
Hunter
clint eastwood
JihadJoe
Requexu
RedSpecial
rocks
Eric Sachs
Yoya
Albaider
Loza
Moderno
Refrescospepito
Soulone
elfanny
caponeslashdot
Estela Reynolds
regal GNX
CountryJoe
silver
Usagi
Stoner
Fresx
bitx
Joseba
efecto diablo
Davies
Unsein16
jorecho
Tommy Shelby
karlos gasteiz
almorvi
Boohan
pinkpanther
moratalla_
el barón
Johnny Kashmir
crancranc
Blas
keith_caputo
salakov
areyouhigh
Zarpas
iguana
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Perseide
SeñorLobo
Kyuss
E.Corleone
Musho
Black Eye
alflames
Heisenberg
m señor
manel.
astroman
starfuckers
romuloyeah
Daeshu
Adso
hellpatrol
Clairvoyant
Van
PANENKA
Nomeko7
jojomojo
gayeta
sanfreebird72
coolfurillo
morley
Neska
Only
Btbx,
lacan
bigsubi
TIENENOMBRESMIL
128 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Series series series - Página 12 Empty Re: Series series series

Mensaje por Van 23.09.17 20:43

Davies escribió:
Van escribió:
Davies escribió:
Van escribió:
Musho escribió:
Van escribió:Veo que ha afectado decir que Lost lo empezó todo, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

No voy a negar la grandeza del doctor Who, pero como bien se ha dicho, es una serie mítica en su país. Lost es una serie mítica mundial.

Y estoy aquí hablando de la puta Perdidos cómo si fuese mi serie de cabecera y no es así. Me gustó bastante, salvo la última temporada, y no creo que deje cabos sueltos, al contrario, yo creo que la cagó dando explicaciones con cosas que no eran necesarias decir.

Y tus padres son adictos a las series desde entonces.Fijo

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El tema es que la serie estaba pensada para unas pocas temporadas y viendo el exito alargaron unas cuantas más y...  Nop

Yo tampoco he querido defender en ningun momento que sea de las mejores series de la historia ni mucho menos, lo que si noté es que a partir de esa epoca hubo una oleada fuerte de series y cada vez más gente las consumia, y esto continua e incluso va a más. Quizas esa nueva ola fue casualidad y Lost no tuvo nada que ver, no lo se, pero me da la impresión de que algo si revolucionó. En mi generacion segun amigos y gente de mi entorno si que supuso un antes y un despues.

Es que con Perdidos hay mucha gente que se subió al carro de las series. Mis padres vieron Perdidos, joder.

Y tus padres son adictos a las series desde entonces.Fijo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, que gente no seriéfila se trague dos temporadas en un verano y les encante un producto tan difícil es meritorio. Luego les puse Carnivale y por ahí no pasaron. Ambas tienen un contenido de misterio y personajes bien estructurados, ¿qué las diferencia?.

Pero sí es cierto que muchos empezaron a ver más series gracias a Lost. Lo mismo que hizo luego BB y ahora Juego de Tronos, crear más adictos a las series y pillar de paso a gente que no ha visto algo así en su vida.

El forero Musho acaba de decirlo, él empezó a ver series gracias a Lost.

Vas a comparar Lost con Carnivale,amos hombre.Lost es un producto ultracomercial para todos los públicos.

Tan comercial que la echaron en la 1 y no la vio nadie.
Van
Van

Mensaje por Davies 23.09.17 20:46

Van escribió:
Davies escribió:
Van escribió:
Davies escribió:
Van escribió:
Musho escribió:
Van escribió:Veo que ha afectado decir que Lost lo empezó todo, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

No voy a negar la grandeza del doctor Who, pero como bien se ha dicho, es una serie mítica en su país. Lost es una serie mítica mundial.

Y estoy aquí hablando de la puta Perdidos cómo si fuese mi serie de cabecera y no es así. Me gustó bastante, salvo la última temporada, y no creo que deje cabos sueltos, al contrario, yo creo que la cagó dando explicaciones con cosas que no eran necesarias decir.

Y tus padres son adictos a las series desde entonces.Fijo

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El tema es que la serie estaba pensada para unas pocas temporadas y viendo el exito alargaron unas cuantas más y...  Nop

Yo tampoco he querido defender en ningun momento que sea de las mejores series de la historia ni mucho menos, lo que si noté es que a partir de esa epoca hubo una oleada fuerte de series y cada vez más gente las consumia, y esto continua e incluso va a más. Quizas esa nueva ola fue casualidad y Lost no tuvo nada que ver, no lo se, pero me da la impresión de que algo si revolucionó. En mi generacion segun amigos y gente de mi entorno si que supuso un antes y un despues.

Es que con Perdidos hay mucha gente que se subió al carro de las series. Mis padres vieron Perdidos, joder.

Y tus padres son adictos a las series desde entonces.Fijo.

No, que gente no seriéfila se trague dos temporadas en un verano y les encante un producto tan difícil es meritorio. Luego les puse Carnivale y por ahí no pasaron. Ambas tienen un contenido de misterio y personajes bien estructurados, ¿qué las diferencia?.

Pero sí es cierto que muchos empezaron a ver más series gracias a Lost. Lo mismo que hizo luego BB y ahora Juego de Tronos, crear más adictos a las series y pillar de paso a gente que no ha visto algo así en su vida.

El forero Musho acaba de decirlo, él empezó a ver series gracias a Lost.

Vas a comparar Lost con Carnivale,amos hombre.Lost es un producto ultracomercial para todos los públicos.

Tan comercial que la echaron en la 1 y no la vio nadie.

Pero no quedamos en que la vio todo dios y con ella empezó todo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensaje por Van 23.09.17 20:55

Me parece perfecto que no te guste Lost, pero no trates de dejarme en evidencia a cada cosa que pongo o que no veas la realidad.
Van
Van

Mensaje por Davies 23.09.17 20:56

Van escribió:Me parece perfecto que no te guste Lost, pero no trates de dejarme en evidencia a cada cosa que pongo o que no veas la realidad.

Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensaje por Musho 23.09.17 21:59

Bastante de acuerdo con esto:

https://atlascultural.com/television/lost-perdidos-fenomeno-transmedia-aniversario
Musho
Musho

Mensaje por Blas 23.09.17 22:14

Es evidente que con List empezó todo. Antes había grandes series pero no esa obsesión ni inversión ni prestigio en ellas. Recuerdo como si fuera ayer cuando salió. Muy promocionada por ser el piloto más caro de la historia y casi ni había webs para descargarlo ni esas hordas subtutuladoras.

Por lo menos en españa

Admin

Mensaje por Van 23.09.17 22:19

PLACER
Van
Van

Mensaje por Davies 23.09.17 22:20

Blas escribió:Es evidente que con List empezó todo. Antes había grandes series pero no esa obsesión ni inversión ni prestigio en ellas. Recuerdo como si fuera ayer cuando salió. Muy promocionada por ser el piloto más caro de la historia y casi ni había webs para descargarlo ni esas hordas subtutuladoras.

Por lo menos en españa
Sí una inversión de la hostia.
Rodada casi entera en una playa de Hawai.

Las dos mejores series de los últimos 20 años rodadas antes no tuvo nada que ver,claro.

Series siempre ha habido y fanáticos de esas series también.
Aquí lo que pasa es que cada nueva generación se cree que ha inventado la pólvora.
Davies
Davies

Mensaje por Van 23.09.17 22:40

El piloto de Lost costó más de 10  millones de dolares.
Van
Van

Mensaje por Davies 23.09.17 22:47

Aún recuerdo el revuelo que se montó con Twin Peaks. Todo cristo hablando de Laura Palmer.

En fin,quedaos con vuestra mejor y más influyente serie de la historia:LOST.

PD: Qué atrevida es la ignorancia.
Davies
Davies

Mensaje por Van 23.09.17 22:54

Davies escribió:Aún recuerdo el revuelo que se montó con Twin Peaks. Todo cristo hablando de Laura Palmer.

TP lo ha vuelto a hacer este año. Lynch se ha pasado el juego.

Tiene que ser duro ver como la gente alaba la serie que odias mientras The Wire se pudre en el olvido. Ánimo.
Van
Van

Mensaje por Pier 23.09.17 23:24

Blas escribió:Es evidente que con List empezó todo. Antes había grandes series pero no esa obsesión ni inversión ni prestigio en ellas. Recuerdo como si fuera ayer cuando salió. Muy promocionada por ser el piloto más caro de la historia y casi ni había webs para descargarlo ni esas hordas subtutuladoras.

Por lo menos en españa

Estas seguro que no había prestigio ni inversión en The wire o los soprano?? que no había inversión en band of brothers?

Band of Brothers was at the time the most expensive TV miniseries ever to have been made by any network,until superseded by the series's 2010 sister show, The Pacific. Its budget was approximately $125 million, or an average of $12.5 million per episode. The BBC paid £7 million ($10.1 million) as co-production partner, the most it had ever paid for a bought-in program

En serio, un poco de por favor al decir estas cosas.
Pier
Pier

Mensaje por Davies 23.09.17 23:48

Van escribió:
Davies escribió:Aún recuerdo el revuelo que se montó con Twin Peaks. Todo cristo hablando de Laura Palmer.

Tiene que ser duro ver como la gente alaba la serie que odias mientras The Wire se pudre en el olvido. Ánimo.
The Wire se hunde en el olvido. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder,qué grande por Dios.
Davies
Davies

Mensaje por Davies 23.09.17 23:50

Beatles y Rolling Stones también creo que se han hundido en el olvido.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Davies
Davies

Mensaje por Davies 23.09.17 23:53

He mirado las series más costosas de la historia y Lost no figura ni entre las diez primeras.
Lógico por otra parte para cualquiera que sepa un poco de producción.
Davies
Davies

Mensaje por Blas 24.09.17 0:55

Me estáis diciendo que os descargabais decenas de series subtituladas antes de que fuera famosa Lost?
Que visteis todos las 3 primeras temporadas de The Wire a ritmo de USA?
Los Soprano, gracias al Plus, fue muy seguida pero siempre como algo muy de culto, no para el pueblo mundano.

Series series series - Página 12 1427481479_992620_1427543486_sumario_normal

Hablamos del boom, cuando el pueblo empezó a prestarles atención.

Admin

Mensaje por Musho 24.09.17 1:02

Davies escribió:He mirado las series más costosas de la historia y Lost no figura ni entre las diez primeras.

El piloto fue el más caro de la historia en el momento que se estrenó. Solo el primer capítulo, no toda la serie.

Yo lo repito, creo que no estamos defendiendo Lost, solo hablamos de lo que supuso su éxito.

Por cierto, mi serie favorita es The Wire.

Y lo que has dicho de que las nuevas generaciones pensamos que lo nuestro es lo mejor... creo que en este foro no es así.
Musho
Musho

Mensaje por Pier 24.09.17 1:06

Blas escribió:Me estáis diciendo que os descargabais decenas de series subtituladas antes de que fuera famosa Lost?
Los Soprano, gracias al Plus, fue muy seguida pero siempre como algo muy de culto, no para el pueblo mundano.

Te estoy diciendo lo que te he dicho. Que antes de lost había series de mucho prestigio como The wire o los soprano. Y que había mucha pasta metida, como el caso de Band of brothers, urgencias o Friends todas ellas con un coste mayor que el de Lost. Que repito no niego que lost sea un hito, ni que en lo últimos años (lost empezó en el 2004) haya mas series que nunca.

Pier
Pier

Mensaje por Blas 24.09.17 1:14

Musho escribió:
Davies escribió:He mirado las series más costosas de la historia y Lost no figura ni entre las diez primeras.

El piloto fue el más caro de la historia en el momento que se estrenó. Solo el primer capítulo, no toda la serie.

Yo lo repito, creo que no estamos defendiendo Lost, solo hablamos de lo que supuso su éxito.

Por cierto, mi serie favorita es The Wire.

Y lo que has dicho de que las nuevas generaciones pensamos que lo nuestro es lo mejor... creo que en este foro no es así.

Puede que algún rarito friki descargara alguna serie subtitulada en 2003, pero nadie se atreve a decir que era algo extendido. Habia mucho cine, pero series? Recuerdo que empezó con el estreno de Lost, luego Prision Freak, Heroes... lógicamente no fueron las mejores ni las más caras, pero lo que es el nacimiento de los seriofilos actuales (tan mainstream) nació en esa epoca.

Admin

Mensaje por Blas 24.09.17 1:35

Pier escribió:
Blas escribió:Me estáis diciendo que os descargabais decenas de series subtituladas antes de que fuera famosa Lost?

Te estoy diciendo lo que te he dicho. Que antes de lost había series de mucho prestigio como The wire o los soprano. Y que había mucha pasta metida, como el caso de Band of brothers, urgencias o Friends todas ellas con un coste mayor que el de Lost. Que repito no niego que lost sea un hito, ni que en lo últimos años (lost empezó en el 2004) haya mas series que nunca.
Pues eso yo sólo digo que fue un hito y inauguró la epoca dorada actual.
Y de dinero sólo he hablado para decir que el piloto de Lost fue en su época el más caro y que actualmente hay más dinero en juego (por que hay más series)
Series de prestigio, sí, pero en cuantas se metía un actor en su punto álgido de su carrera a protagonizar una? Muy pocos, mientras que ahora todos quieren su propia serie. Antiguamente no había tantas y ahora es una locura, una moda.

Admin

Mensaje por jonikk 24.09.17 1:36

Van escribió:

Aquí ya te has pasado. Porque The Wire no sea la serie más vista, nisiquiera de las más vistas no significa nada. Ahí estan sus valoraciones en distintas webs de cine . De hecho, yo veo que Lost ha pasado bastante al olvido para el éxito que tuvo que fué mundial. Veo a mucha más gente descubriendo y alabando a The Wire hoy en día que a Lost.

De acuerdo en lo de que Lost fué un antes y un después en el Boom de las series. Pero ya digo que ha pasado bastante al olvido.
jonikk
jonikk

Mensaje por Pier 24.09.17 2:13

Blas escribió:
Pier escribió:

Pues eso yo sólo digo que fue un hito y inauguró la epoca dorada actual.
Y de dinero sólo he hablado para decir que el piloto de Lost fue en su época el más caro y que actualmente hay más dinero en juego (por que hay más series)
Series de prestigio, sí, pero en cuantas se metía un actor en su punto álgido de su carrera a protagonizar una? Muy pocos, mientras que ahora todos quieren su propia serie. Antiguamente no había tantas y ahora es una locura, una moda.

Venga, estamos de acuerdo en que fue un hito, parte importante de la explosión. Estamos de acuerdo en que ahora hay un auge en las series a todos los niveles. Si todo esto ya lo he puesto antes. Donde no lo estamos es que fuera origen de todo, o la que da pie. Actores, productores, calidad de guiones, personajes, etc  no se puede entender en el siglo XXI sin hablar de la HBO y los soprano/the wire como cabeza de puente.

Y habrá mas dinero en juego porque hay mas series ahora si, pero eso tampoco es algo que venga de lost, que  Band of brothers sale a 12 millones por capitulo, que por algo estaba producida por Spielberg y tom Hank. Casi nada. Y parecido con Urgencias que en su momento no solo costo la ostia sino que de ahí sale el George clooney que conocemos como estrellona de hollywood, o la protagonista de The good wife de ahora.

Pier
Pier

Mensaje por Blas 24.09.17 2:41

The Wire, The Wire, The Wire....

No fue un éxito tardío? Tanto en audiencia como en reconocimientos?

Band of Brothers se creo para estirar el chicle de Salvar al soldado Ryan. Un éxito, Si. Pero ni arriesgado ni continuista. Yo siempre que hablo de dinero lo digo por número de series. Ahora se mueve infinitamente más y hay más inversión. Por lo tanto no entiendo como no tenemos acuerdo en esto.

Los Soprano lo tuvo mucho éxito y reconocimiento. Pero no consiguió seducir tanto a Hollywood como el mainstream de estos últimos años. No fue el origen del Boom, si no formó parte de sus cimientos, como muchas antes, que demostraron que se podían hacer productos de calidad.
El hype fue Lost, el origen de esta epoca dorada y la que situó los focos de la industria en las series al por mayor.
Podrá ser una mierda, barata y podremos olvidarla. Pero al César lo que es del Cesar

Admin

Mensaje por Davies 24.09.17 6:19

Sí,yo en los noventa con mi calculadora científica y mi teléfono fijo con forma de hamburguesa me pasaba horas descargándome capítulos de las tortugas ninja,sensación de vivir y los caballeros del zodiaco.
Davies
Davies

Mensaje por Davies 24.09.17 6:23

Blas escribió:The Wire, The Wire, The Wire....

Band of Brothers se creo para estirar el chicle de Salvar al soldado Ryan. Un éxito, Si. Pero ni arriesgado ni continuista. Yo siempre que hablo de dinero lo digo por número de series. Ahora se mueve infinitamente más y hay más inversión. Por lo tanto no entiendo como no tenemos acuerdo en esto.

Los Soprano lo tuvo mucho éxito y reconocimiento. Pero no consiguió seducir tanto a Hollywood como el mainstream de estos últimos años. No fue el origen del Boom, si no formó parte de sus cimientos, como muchas antes, que demostraron que se podían hacer productos de calidad.
El hype fue Lost, el origen de esta epoca dorada y la que situó los focos de la industria en las series al por mayor.
Podrá ser una mierda, barata y podremos olvidarla. Pero al César lo que es del Cesar
Te tienes que reír. Laughing
Davies
Davies

Mensaje por Davies 24.09.17 6:33

Dos metros bajo tierra empezó 3 años antes que Lost.Y el ala oeste de la Casa blanca del gurú Sorkin bastante antes,peeeero como diría Piqué"¡Gracias,Lost,contigo empezó todo!!!"

Laughing Laughing Laughing Laughing  Laughing
Davies
Davies

Mensaje por Eric Sachs 24.09.17 7:38

https://www.marketplace.org/2014/12/11/business/10-most-expensive-tv-shows-ever-made

un vistacito a friends y urgencias.

Y NI SIQUIERA ESTA AJUSTADO A INFLACION!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto en el pasado hubo series que hasta tuvieron que recortar presupueto/ cancelar por que se les iba de pela

( la galáctica original, si , la cutre ) sin ir mas lejos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Davies 24.09.17 10:00

Comparar los 10 millones de espectadores de máxima audiencia conseguidos por Lost con los 100 de Mash,los 80 de Cheers,los 70 de Seinfeld o los 50 de Friends y decir que es la serie que más ha trascendido y con mayor repercusión en la historia  da mucha,mucha risa.

Davies
Davies

Mensaje por Eric Sachs 24.09.17 10:09

bueno si que ha trascendido lost.

trascendido como la serie con peor final de la historia y como guia generica para no hacer las cosas mal, no repetir lo de lost.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Blas 24.09.17 10:13

Lo dejo, es imposible debatir algo cuando los argumentos contrarios son simples emoticonos de risa.

Admin

Mensaje por Davies 24.09.17 10:24

Blas escribió:Lo dejo, es imposible debatir algo cuando los argumentos contrarios son simples emoticonos de risa.
Risas y datos.

Davies
Davies

Mensaje por Rizzy 24.09.17 10:40

Davies escribió:
Heisenberg escribió:El tema con Lost fue el fénomeno fan que generó a nivel mundial, montones de webs, foros, gente haciendo quedadas para ver la serie, gente madrugando para ver la serie en horario americano,etc..., en ese sentido sí que fue la precursora de muchas cosas que hoy nos parecen normales.

Eso ya ocurrió por ejemplo con Star Trek.

Un apunte.

Star Trek, la serie original, en su momento no triunfó comercialmente en su primera emisión.

No fue hasta una vez cancelada, que en una reposición posterior la masa de gente empezó a verla.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ladylog 24.09.17 11:05

Davies escribió:
red_mosquito escribió:
Davies escribió:Y no sé dónde radica la calidad como producto de Lost.
Grabada entera en una playa de Hawai.
Los actores reguleros y el guión una caca de vaca.
Comparar Lost con Mad Men,Los Soprano,The Wire,Breaking Bad...,es de risa. Laughing Laughing Laughing
La serie completa no, pero las dos primeras temporadas de Perdidos las metería en mi top de series sin dudarlo.

Es que resulta muy fácil hacer un guión lleno de misterio,enigmas,giros inesperados,si luego no vas a resolverlo.
Me meo y me troncho porque eso acaba de pasar con otra serie y salvo tres foreros rancios que no hemos tragado, el resto de los espectadores de este foro está flipando con que han contemplado historia de la televisión.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Van 24.09.17 11:07

Rizzy escribió:
Davies escribió:
Heisenberg escribió:El tema con Lost fue el fénomeno fan que generó a nivel mundial, montones de webs, foros, gente haciendo quedadas para ver la serie, gente madrugando para ver la serie en horario americano,etc..., en ese sentido sí que fue la precursora de muchas cosas que hoy nos parecen normales.

Eso ya ocurrió por ejemplo con Star Trek.

Un apunte.

Star Trek, la serie original, en su momento no triunfó comercialmente en su primera emisión.

No fue hasta una vez cancelada, que en una reposición posterior la masa de gente empezó a verla.

Igual que con The Wire, que no la vio ni el tato y ahora todos la ponen de obra maestra.
Van
Van

Mensaje por Ladylog 24.09.17 11:18

La primera serie que tuvo una vida paralela en las redes más grande que ella misma fue Lost, con teorías, debates, foros y miles de webs. A mí me parece muy bien que a la peña le horriple Lost pero negar esto se me escapa.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Van 24.09.17 11:22

Ladylog escribió:La primera serie que tuvo una vida paralela en las redes más grande que ella misma fue Lost, con teorías, debates, foros y miles de webs. A mí me parece muy bien que a la peña le horriple Lost pero negar esto se me escapa.

El vinagre no les deja ver más allá de The Wire.
Van
Van

Mensaje por MR.PUNCHY 24.09.17 11:24

Ladylog escribió:
Davies escribió:
red_mosquito escribió:
Comparar Lost con Mad Men,Los Soprano,The Wire,Breaking Bad...,es de risa. Laughing Laughing Laughing
La serie completa no, pero las dos primeras temporadas de Perdidos las metería en mi top de series sin dudarlo.

Es que resulta muy fácil hacer un guión lleno de misterio,enigmas,giros inesperados,si luego no vas a resolverlo.
Me meo y me troncho porque eso acaba de pasar con otra serie y salvo tres foreros rancios que no hemos tragado, el resto de los espectadores de este foro está flipando con que han contemplado historia de la televisión.

Series series series - Página 12 Twin-peaks-got-a-light
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Ladylog 24.09.17 11:26

Xacto
Ladylog
Ladylog

Mensaje por MR.PUNCHY 24.09.17 11:31

Yo soy de los que ha visto historia de la televisión,je je je.Pero claro,a cada uno le llegan las cosas de una manera y mucho mejor eso que vivir en un mundo monocromático.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Musho 24.09.17 11:36

Davies escribió:Comparar los 10 millones de espectadores de máxima audiencia conseguidos por Lost con los 100 de Mash,los 80 de Cheers,los 70 de Seinfeld o los 50 de Friends y decir que es la serie que más ha trascendido y con mayor repercusión en la historia  da mucha,mucha risa.

Y eso quien lo ha dicho??

Te estás cegando con que decimos que Lost es la mejor serie de la historia y no es así, en ningún momento insinuamos eso.

Se habla que por un cúmulo de circunstancias Lost tuvo un hype que cambio un poco el rumbo de la industria. No hay que compararla con Colombo, Curro Jiménez ni Los Soprano.

Musho
Musho

Mensaje por Ladylog 24.09.17 12:06

MR.PUNCHY escribió:Yo soy de los que ha visto historia de la televisión,je je je.Pero claro,a cada uno le llegan las cosas de una manera y mucho mejor eso que vivir en un mundo monocromático.
Ya, pero yo me refiero a que se esgrime lo de abrir tramas a mansalva para no cerrarlas como argumento en contra de Lost, mientras que eso es precisamente lo que acaba de ocurrir con esa serie de cuyo nombre no quiero acordarme.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por SeñorLobo 24.09.17 12:11

Es curioso. Porque además el debate no es defensores de Lost contra detractores de Lost. Es gente que dice que, a pesar del despropósito que acabó siendo y lo atropellado del desarrollo y final, supuso algo importante en el cambio en el modo de hacer las series y ver las series que se produjo en esa época (a lo mejor simplemente por estar en el lugar adecuado en el momento indicado)
Claro que hubo series antes mil veces mejores y también importantes en cuanto audiencias y producción. Pero eran más casos aislados que el boom que se produjo mas o menos en la época de Lost. Eso es innegable. Los que defendemos ese hecho no la situamos en nuestro top 10, ni siquiera en un top 25, pero podemos reconocer ese hecho como plausible, aunque sea de modo casual, como dije, no por la serie en sí.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por Musho 24.09.17 12:14

SeñorLobo escribió:Es curioso. Porque además el debate no es defensores de Lost contra detractores de Lost. Es gente que dice que, a pesar del despropósito que acabó siendo y lo atropellado del desarrollo y final, supuso algo importante en el cambio en el modo de hacer las series y ver las series que se produjo en esa época  (a lo mejor simplemente por estar en el lugar adecuado en el momento indicado)
Claro que hubo series antes mil veces mejores y también importantes en cuanto audiencias y producción. Pero eran más casos aislados que el boom que se produjo mas o menos en la época de Lost. Eso es innegable. Los que defendemos ese hecho no la situamos en nuestro top 10, ni siquiera en un top 25, pero podemos reconocer ese hecho como plausible, aunque sea de modo casual, como dije, no por la serie en sí.

Cabal cheers
Musho
Musho

Mensaje por Rizzy 24.09.17 12:25

SeñorLobo escribió:Es curioso. Porque además el debate no es defensores de Lost contra detractores de Lost. Es gente que dice que, a pesar del despropósito que acabó siendo y lo atropellado del desarrollo y final, supuso algo importante en el cambio en el modo de hacer las series y ver las series que se produjo en esa época  (a lo mejor simplemente por estar en el lugar adecuado en el momento indicado)

Arrow Arrow Arrow

Que para el episodio final de la serie una cadena como Cuatro emitiese no solo el episodio, sino toda una noche de episodios y un programa post-tertulia de buena mañana, no lo he visto aquí con ninguna otra serie.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Pier 24.09.17 12:37

Blas escribió:The Wire, The Wire, The Wire....

Blas, pero si te he dicho que sí, que ahora habrá mas dinero de forma global porque hay mas series, por que dices que no estamos de acuerdo?. Lo que te he dicho es que eso que sucede ahora no tiene su origen en Lost, sino que hay caso antes, y he puesto Band of Brothers porque es Siglo XXI (del 2001, 3 años antes que lost), porque es de HBO como Los soprano/ the wire, y porque fue una inversión record con 12.5 millones por episodio, mucha publicidad, la serie mas cara comprada por la BBC, o sea, cuidado con eso.

Te hablo de Los soprano/ the wire como origen de las series en el siglo XXI con mucho calado en cuanto a guiones, personajes, etc. y eso es clave para el desarrollo de HBO, que si no es tiene mucho que ver con esto de las series en el siglo XXI, pues igual no se de que estamos hablando.

Ese peso de esas series se ve en la votaciones de los guionistas americanos (los mismos de la famosa huelga de guionistas que afecto a lost y otras series) que las colocan en el primer lugar de las mejores series de todos los tiempos (soprano la primera). Es un hecho que esa forma de hacer serie ha tenido un peso tremendo para muchas de las series que han venido.

Ni he hablado de lost como una mierda, ni he entrado a calificarla en ningún momento, lo que estoy diciendo es que os aferráis a lost como el origen de TODO, y eso no es cierto, y para ello he usado las categorías que vosotros mismos indicabais (audiencias, presupuestos, calidad).

Lo que yo creo que ocurre es que lo estáis viendo desde una perspectiva muy influenciada por la edad (os pilla de lleno todo esto siendo muy chavales), el momento en el que la tecnología se ha difundido lo suficiente para permitir esa difusión amplia entre toda esa generación, y una perspectiva muy desde España, de la que se intentar abstraer decisiones que se toman desde una visión mas global (sobre todo en los últimos tiempos con el streaming) o desde mercados mucho mas amplios como el USA (primeros años del siglo XXI). Y todo eso lo obviáis para poder hacer de Lost el origen de coordenadas de un fenómeno que como casi todo en la historia no se puede explicar de esa forma obviando la multicausalidad y el contexto.

Pero bueno, que ya me explayé unos mensajes antes, y veo que esto se convierte en algo cíclico y nos repetimos. Si consideráis Lost como el origen de todo, pues nada, muy bien. Laughing

Pier
Pier

Mensaje por Davies 24.09.17 12:44

Ladylog escribió:
Davies escribió:
red_mosquito escribió:

¿Qué serie?¿The lefttlovers?Aún no me he puesto con ella precisamente porque me temo que sea otra estafa tipo Lost. Very Happy
Davies
Davies

Mensaje por Davies 24.09.17 12:47

Rizzy escribió:

Arrow Arrow Arrow

Que para el episodio final de la serie una cadena como Cuatro emitiese no solo el episodio, sino toda una noche de episodios y un programa post-tertulia de buena mañana, no lo he visto aquí con ninguna otra serie.
Hombre,si lo hace Cuatro entonces vamos todos firmes.
También tienen a Camacho de comentarista. Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensaje por MR.PUNCHY 24.09.17 12:49

Ladylog escribió:
MR.PUNCHY escribió:Yo soy de los que ha visto historia de la televisión,je je je.Pero claro,a cada uno le llegan las cosas de una manera y mucho mejor eso que vivir en un mundo monocromático.
Ya, pero yo me refiero a que se esgrime lo de abrir tramas a mansalva para no cerrarlas como argumento en contra de Lost, mientras que eso es precisamente lo que acaba de ocurrir con esa serie de cuyo nombre no quiero acordarme.

En el caso de Lost no puedo opinar porque tras ver tres episodios me di cuenta que esa serie no era para mi.En lo referente a Twin Peaks,esperar que Lynch dejara todo rumiado y masticado es comparable a pedir un Vega Sicilia en la taberna de Moe.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Davies 24.09.17 12:50

Musho escribió:

Cabal cheers
HBO  no tuvo nada que ver. Laughing Laughing Laughing

He de reconocer que Lost tiene algo bueno:
es de las mejores series para aprender inglés,las cosas como son.
Davies
Davies

Mensaje por Davies 24.09.17 12:56

Musho escribió:
Davies escribió:Comparar los 10 millones de espectadores de máxima audiencia conseguidos por Lost con los 100 de Mash,los 80 de Cheers,los 70 de Seinfeld o los 50 de Friends y decir que es la serie que más ha trascendido y con mayor repercusión en la historia  da mucha,mucha risa.

Y eso quien lo ha dicho??

Te estás cegando con que decimos que Lost es la mejor serie de la historia y no es así, en ningún momento insinuamos eso.

Se habla que por un cúmulo de circunstancias Lost tuvo un hype que cambio un poco el rumbo de la industria. No hay que compararla con Colombo, Curro Jiménez ni Los Soprano.

A ver,amigo.¿Distingues entre "trascendencia", "repercusión" y "mejor"?
Echa mano del diccionario anda.
Davies
Davies

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente